Solo he jugado dos partidos en One (a la espera de bajarla en PS4) y para mi es MEJOR que mierda Fifa14, por lo menos Offline.
He jugado contra la CPU en Profesional, tiene cosas que no mola la IA pero la han mejorado.
Tendría que jugar muchoooo mas, pero después de venir tan asqueado de Fifa14 de one y ps4 ahora tengo ganas de jugar mas, me he divertido. Yo soy mucho de caracolear y tocar y buscar huecos... y ahora noto que puedo hacerlo mejor que Fifa14 donde se quedaban atrapados y atascado muchas veces
Cuando pueda jugar con un humano doy mas detalles, luego online ya sabemos que puede pasar de todo.
Noto mas ligeros los jugadores, los controles orientados son mejores... la ambientación es brutal... no noto mejorías de noche en la iluminación, los porteros mas que bien nada que ver con la beta, las porterías y las redes no me gustan si pegas por el exterior de la red se levanta incluso mucho queda muy mal para mi... PERO tengo que jugar mas para poder decir mas cosas... Lo importante es que tengo mas ganas de jugar, voy a probar mas cámaras...