FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

keverson303 escribió:
molelo escribió:Habéis visto este vídeo que se supone que es una de las versiones mas actuales??

https://www.youtube.com/watch?v=W5MzCz2RAzM


Menudas licencias la camiseta del portero del genk que es del chino?
Genérica y el escudito para nada mas ya estamos con la puñeteras camisetas genéricas del los porteros.
Ni marca sponsors ni nada.

Los de pc en origin tampoco esta , supongo sera mediodía estara.



Quedan 5 min para las y media.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
xhectorx escribió:Aquí si hablas mal de Fifa15 eres fanboy de PES que curiosamente no lo juego desde 2008. Acabo de jugar unos partidos a la demo en Xbox one y es una mierda pinchada en un palo, es peor que FIFA 14 que ya es decir.

No se como esta gente de EA se atreve a llamar a este bodrio simulador de fútbol.

Y ahora llamadme fanboy

Se veía venir que tu impresión iba a ser esa desde hace días y semanas.

Lo único que te puedo decir que mala suerte, al no gustarte ya solo te queda una opción para jugar a un juego de futbol y es Pes y sale a mediados de noviembre.

Pero vamos ya que lo has probado o estas probando podias hacer comparaciones con Fifa 14 y explicar el que no te gusta y el que si.Si vienes y dices que es una mierda pinchada a un palo poco aportas en el foro la verdad.Normal que te llamen fanboy,aunque mas bien el significado tenia que ser hatter xD.
jimiwei escribió:
keverson303 escribió:
molelo escribió:Habéis visto este vídeo que se supone que es una de las versiones mas actuales??

https://www.youtube.com/watch?v=W5MzCz2RAzM


Menudas licencias la camiseta del portero del genk que es del chino?
Genérica y el escudito para nada mas ya estamos con la puñeteras camisetas genéricas del los porteros.
Ni marca sponsors ni nada.

Los de pc en origin tampoco esta , supongo sera mediodía estara.



Quedan 5 min para las y media.

¿Es que la demo iba a estar a y media? porque yo sigo sin verla... [+risas]
Cuidado q en el hilo de xbox one mas de uno se a quejado de la forma de los chutes y la física de la pelota mmmmmm eso me escama un poquillo !!

a ver si sacan la demo para ps
Yo en teoría leí a las 10 pero nada de nada , así que al mediodía estará cuando se despierten los yankies.

Video xbox one

https://www.youtube.com/watch?v=ECa4qhm3E9s
Joder nadie prueba camaras...
Lo interesante sería saber de cuando es la demo..si es anterior a la gamescom..si es la beta q pasaron..ya q la beta q pasaron era anterior a la gamescom...así q no me extrañaría q no fuera nada avanzado a eso..
hard.d escribió:Lo interesante sería saber de cuando es la demo..si es anterior a la gamescom..si es la beta q pasaron..ya q la beta q pasaron era anterior a la gamescom...así q no me extrañaría q no fuera nada avanzado a eso..

El video que acabo de poner es la demo de hoy.
Yo leí en 3D Juegos que la demo en PlayStation salía un día después de Xbox, osea mañana.
hard.d escribió:Lo interesante sería saber de cuando es la demo..si es anterior a la gamescom..si es la beta q pasaron..ya q la beta q pasaron era anterior a la gamescom...así q no me extrañaría q no fuera nada avanzado a eso..


Dijeron que la de Gamescon, a un 75% del juego final.
TitoKeren escribió:Yo leí en 3D Juegos que la demo en PlayStation salía un día después de Xbox, osea mañana.

Si, pero eso en España, en USA decían que era hoy.
ithan_87 escribió:
TitoKeren escribió:Yo leí en 3D Juegos que la demo en PlayStation salía un día después de Xbox, osea mañana.

Si, pero eso en España, en USA decían que era hoy.


Supuestamente si sale en USA aquí serán las 12 de la noche o asi mas o menos...
EA acaba de poner en twitter que las versiones de PC PS3 y PS4 estaran disponibles en breve
hard.d escribió:Lo interesante sería saber de cuando es la demo..si es anterior a la gamescom..si es la beta q pasaron..ya q la beta q pasaron era anterior a la gamescom...así q no me extrañaría q no fuera nada avanzado a eso..


Eso se puede saber más o menos viendo las plantillas. Dependiendo de lo actuales que sean, te puedes hacer una idea de la fecha.

Saludos
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
couperStm escribió:EA acaba de poner en twitter que las versiones de PC PS3 y PS4 estaran disponibles en breve



NO LO VEO en ninguna de sus cuentas!
couperStm escribió:EA acaba de poner en twitter que las versiones de PC PS3 y PS4 estaran disponibles en breve


¿Donde pone eso?, es que entré a su twitter y no leí nada.
NO LO VEO en ninguna de sus cuentas!

https://twitter.com/EASPORTSFIFA

Lo que pasa es que es de hace 7 horas.
Solo he jugado dos partidos en One (a la espera de bajarla en PS4) y para mi es MEJOR que mierda Fifa14, por lo menos Offline.

He jugado contra la CPU en Profesional, tiene cosas que no mola la IA pero la han mejorado.

Tendría que jugar muchoooo mas, pero después de venir tan asqueado de Fifa14 de one y ps4 ahora tengo ganas de jugar mas, me he divertido. Yo soy mucho de caracolear y tocar y buscar huecos... y ahora noto que puedo hacerlo mejor que Fifa14 donde se quedaban atrapados y atascado muchas veces

Cuando pueda jugar con un humano doy mas detalles, luego online ya sabemos que puede pasar de todo.

Noto mas ligeros los jugadores, los controles orientados son mejores... la ambientación es brutal... no noto mejorías de noche en la iluminación, los porteros mas que bien nada que ver con la beta, las porterías y las redes no me gustan si pegas por el exterior de la red se levanta incluso mucho queda muy mal para mi... PERO tengo que jugar mas para poder decir mas cosas... Lo importante es que tengo mas ganas de jugar, voy a probar mas cámaras...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
TitoKeren escribió:NO LO VEO en ninguna de sus cuentas!

https://twitter.com/EASPORTSFIFA

Lo que pasa es que es de hace 7 horas.


Para nada es lo que comento el amigo de arriba y eso lo publico hace 7 horas!
https://www.youtube.com/watch?v=30s7ATcl1Pk


me encanta cuando marca luis suarez y la gente canta el "ole le ola la ser del barça es el millor que hi ha"
Blaugraninho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=30s7ATcl1Pk


me encanta cuando marca luis suarez y la gente canta el "ole le ola la ser del barça es el millor que hi ha"



Eso ya lo hacia en el 14 creo .... Messi es brutal como se mueve, lo he puesto de ED y de DC a Suarez y de EI a Ney, y telita menudo TRIO!!

Pique corta mas... no lo veo lento... pero hace falta jugar mas y mas... para ver detalles, y claro todo esto estoy jugando offline.
La Demo es más larga que otras, ¿no? De tiempo de partido hablo.
Blaugraninho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=30s7ATcl1Pk


me encanta cuando marca luis suarez y la gente canta el "ole le ola la ser del barça es el millor que hi ha"

Ostras, al fin veo al nuevo Barça en este FIFA 15, una pasada lo bien que tienen recreado alguno de los jugadores del equipo. ¿Rakitic tiene ahora cara, no? quiero decir, no es predeterminada.
survival escribió:
Blaugraninho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=30s7ATcl1Pk


me encanta cuando marca luis suarez y la gente canta el "ole le ola la ser del barça es el millor que hi ha"



Eso ya lo hacia en el 14 creo .... Messi es brutal como se mueve, lo he puesto de ED y de DC a Suarez y de EI a Ney, y telita menudo TRIO!!

Pique corta mas... no lo veo lento... pero hace falta jugar mas y mas... para ver detalles, y claro todo esto estoy jugando offline.

ah pues no recordaba deje el fifa14 hace muchisimo jejeje
Rakitic si que se parece mucho no como en el 14, pero el pelo parece blanco mas que rubio...
Ademas manejarlo mola mucho!! Aunque Messi va como un rayo este año... uffff

son 4 minutos por parte mola mas que 3 y da tiempo ha hacer cosas!!

Sigo jugango
Henry123456 escribió:Ahora si se destaparon videos de buena calidad grafica 1080p GAMEPLAY de la DEMO en XBOXOne

https://www.youtube.com/watch?v=N-azm7FtNRU

Bastante variado....

Como me gusta ver los estadios son esos anuncios reales....le da una pinta increible a mi gustooo... [fumando] [fumando]

Y esto está de lujo !!! Jugadas planificadas en tiro de esquina
Imagen


Me gustó la de acoso al portero, no me sirvió para nada, pero me gustó cómo iban hacia él XDDDDDD
survival escribió:Rakitic si que se parece mucho no como en el 14, pero el pelo parece blanco mas que rubio...
Ademas manejarlo mola mucho!! Aunque Messi va como un rayo este año... uffff

son 4 minutos por parte mola mas que 3 y da tiempo ha hacer cosas!!

Sigo jugango


Rakitic es familia directa de Ravanelli Survi.

Puedes ver si hay alguna camara nueva xfa?
Blaugraninho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=30s7ATcl1Pk


me encanta cuando marca luis suarez y la gente canta el "ole le ola la ser del barça es el millor que hi ha"

Vaya pinta tiene ese video.
Minuto 15:20: Esa jugada me parece un escándalo.
kurosakicarlos escribió:
Blaugraninho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=30s7ATcl1Pk


me encanta cuando marca luis suarez y la gente canta el "ole le ola la ser del barça es el millor que hi ha"

Vaya pinta tiene ese video.

De hecho al seguir viendo el vídeo, hay una en la que Messi da al palo con la zurda y madre mía como suenan los postes...más realista que nunca... y luego Xavi aprovecha el rechace para marcar
colacao22 escribió:
survival escribió:Rakitic si que se parece mucho no como en el 14, pero el pelo parece blanco mas que rubio...
Ademas manejarlo mola mucho!! Aunque Messi va como un rayo este año... uffff

son 4 minutos por parte mola mas que 3 y da tiempo ha hacer cosas!!

Sigo jugango


Rakitic es familia directa de Ravanelli Survi.

Puedes ver si hay alguna camara nueva xfa?


No lo siento son las mismas cámaras, tengo que probarlas pero por nombre las mismas.

Lo de los córners ya estaba en el FIFA mundial de ps3 y molaba mucho.

Voy a probar dinámica haber como se mueven de cerca y os cuento.
colacao22 escribió:Joder nadie prueba camaras...


Coincido contigo. La gente pone la cámara por defecto y a correr. A mi la larga me gusta menos que en el Fifa 14, es demasiado alta para mi gusto. La de TV es la que más se asemeja, se ve público y pivota en altura un poco para ofrecer una visión mejor.

El juego me parece brutal (en ONE), el césped, público e iluminación en sombras me parecen espectaculares.

Tal vez, como defecto, hay alguna animación un poco extraña en forma de patinaje sibre hielo. Los porteros a mi me encantan, son más impredecibles y eso otorga una mayor altoriedad. Dicen que no están 100% implementados pero yo sí he notado mejoría.

En definitiva, superdivertido. Una pasada.

Un saludo
Ithan acababa de editar mi mensaje. Mira lo que he puesto.
Lo que mola mazo son las repeticiones cuando termina el partido, ya que te hace un resumen bastante interesante, ya no sólo de los goles u ocasiones, sino también de regates que hayas hecho, entradas abajo...muy interesante para grabar eso y subirlo a las redes sociales.
kurosakicarlos escribió:Ithan acababa de editar mi mensaje. Mira lo que he puesto.

¿Te refieres a la jugada del 15:20? Esa es la que decía, que me parece bestial como suenan ahora los postes o las redes.
Joder, todo se mueve aceleradísimo, y todos los putos jugadores se mueven igual.

Espero que a los mandos mejores porque esto parece hockey sobre hielo. Y el cansancio sigue igual...
ithan_87 escribió:Lo que mola mazo son las repeticiones cuando termina el partido, ya que te hace un resumen bastante interesante, ya no sólo de los goles u ocasiones, sino también de regates que hayas hecho, entradas abajo...muy interesante para grabar eso y subirlo a las redes sociales.
kurosakicarlos escribió:Ithan acababa de editar mi mensaje. Mira lo que he puesto.

¿Te refieres a la jugada del 15:20? Esa es la que decía, que me parece bestial como suenan ahora los postes o las redes.

Exacto. Me ha parecido lo más reseñable del video. Luego el sonido de la red me la ha puesto muy dura también, y en las repeticiones, hay unas tras la portería exagerada.
De momento lo peor que veo es que la iluminacion nocturna esta falta de mas luz y que los ambidiestros que habian implementado me parecen muy lights, deberian ser mas cerradas aun las conducciones.
una duda !! la demo que anunciado EA SPORT para hoy es para españa? o solo cuenta americana?
No es lo mismo verlo que jugarlo chicos, cambia mucho.

El tempo es más lento, como que aceleran menos rápido y creo que las presiones serán menores.

Luego corren mucho pero el acelerar para defender no es como antes.

Atención, dejar cambiar malla red, de cuadrada a hexagonal, voy con nieve y hexagonal haber...

Cámara dinámica con menos zoom mola mucho, seguimos jugando..
survival escribió:No es lo mismo verlo que jugarlo chicos, cambia mucho.

El tempo es más lento, como que aceleran menos rápido y creo que las presiones serán menores.

Luego corren mucho pero el acelerar para defender no es como antes.

Atención, dejar cambiar malla red, de cuadrada a hexagonal, voy con nieve y hexagonal haber...

Cámara dinámica con menos zoom mola mucho, seguimos jugando..


gracias por ir soltando el mando y darnos tus impresiones survival! [beer]

se puede poner velocidad lenta en esta demo? y los silders se pueden personalizar? que tal la CPU en Leyenda por defecto?

gracias!
PlayStation Europe ‏@PlayStationEU 2 min
To confirm the #FIFA15Demo is coming to PlayStation tomorrow! We'll make sure you know as soon as it's live on store.

Sale mañana en ps4
esperamos la americana para ya.....
sergio1212 escribió:PlayStation Europe ‏@PlayStationEU 2 min
To confirm the #FIFA15Demo is coming to PlayStation tomorrow! We'll make sure you know as soon as it's live on store.

Sale mañana en ps4



Editado. Calentamiento personal innecesario.

Pido disculpas.
sartas escribió:
survival escribió:No es lo mismo verlo que jugarlo chicos, cambia mucho.

El tempo es más lento, como que aceleran menos rápido y creo que las presiones serán menores.

Luego corren mucho pero el acelerar para defender no es como antes.

Atención, dejar cambiar malla red, de cuadrada a hexagonal, voy con nieve y hexagonal haber...

Cámara dinámica con menos zoom mola mucho, seguimos jugando..


gracias por ir soltando el mando y darnos tus impresiones survival! [beer]

se puede poner velocidad lenta en esta demo? y los silders se pueden personalizar? que tal la CPU en Leyenda por defecto?

gracias!


Si se puede poner velocidad lenta, los sliders se pueden tocar, y la cpu ahora estoy en clase mundial y me parece más humana.... No se es más divertido perooo hay que seguir jugando.

Ahora con nieve y redes hexagonales como molaaaaaa!!
PlayStation Europe ‏@PlayStationEU 2 min
To confirm the #FIFA15Demo is coming to PlayStation tomorrow! We'll make sure you know as soon as it's live on store.

Sale mañana en ps4


En Europa mañana, en USA hoy.
survival escribió:No es lo mismo verlo que jugarlo chicos, cambia mucho.

El tempo es más lento, como que aceleran menos rápido y creo que las presiones serán menores.

Luego corren mucho pero el acelerar para defender no es como antes.

Atención, dejar cambiar malla red, de cuadrada a hexagonal, voy con nieve y hexagonal haber...

Cámara dinámica con menos zoom mola mucho, seguimos jugando..



Ok gracias, es que el ritmo es exagerado en los vídeos. Me alegro que la presión en defensa no sea tan alta como en FIFA 14. lo peor que veo es que todos se mueven prácticamente igual.
DarK-LaMoS escribió:
sergio1212 escribió:PlayStation Europe ‏@PlayStationEU 2 min
To confirm the #FIFA15Demo is coming to PlayStation tomorrow! We'll make sure you know as soon as it's live on store.

Sale mañana en ps4



Anda y que les den!



Pero si sabeis que la store europea se actualiza los miercoles, no se porque hay que poner tonterias faltando el respeto.

Te comrpas una xboxone y punto, no tendras ese problema.
Hoy saldrá sobre las 12 de la noche o asi en la americana y mañana en la europea como pasa siempre.
Blaugraninho escribió:
DarK-LaMoS escribió:
sergio1212 escribió:PlayStation Europe ‏@PlayStationEU 2 min
To confirm the #FIFA15Demo is coming to PlayStation tomorrow! We'll make sure you know as soon as it's live on store.

Sale mañana en ps4



Anda y que les den!



Pero si sabeis que la store europea se actualiza los miercoles, no se porque hay que poner tonterias faltando el respeto.

Te comrpas una xboxone y punto, no tendras ese problema.


La demo del NHL 2015 la pusieron un martes en la store Europea.

Y me compro lo que me da la gana.
Y todo esto por una demo, no quiero ni pensar el día de salida del Juego! [facepalm]
17989 respuestas