Bartra es considerado un jugador rápido para ser central, yo veo partidos de el desde el Barça B y es un crack, cortaron su progresion inexplicablemente.
FIFA Se mueve por modas y por jugadores famosos más que por la realidad.
Por otra parte, por mi de puta madre que salga la demo para ps3 antes que ps4. Hay más usuarios y el juego salió mucho antes en ps3 que en ps4 (hablo de fifa14) por otra parte es desesperante los niños rata todo el puto partido intentado explotar los conocidos bugs, pero yo aún así juego lo más real y bonito que puedo y estoy en las ligas 1 2 y 3 siempre. Si el lag me respeta (putos servidores de mierda de ea cada año) aunque me hagan todo el rato pase elevado y gol de cabeza, suelo ganar mucho y con regocijo y satisfacción.
Yo estoy viendo muchos videos y de verdad que es una vergüenza el poco cambio que hay de ps3 a ps4. Que si, que 1080p que mejor césped y más fluidez,mejor público y detalles, pero esencialmente me cuesta distinguir entre las dos versiones por youtube muchas veces (fifa14) y este es super continuista. El mismo motor, el balón Super ficticio en pases y un movimiento Super acelerado en las 2 versiones. Pq cojones tocaron el FIFA 14 después de la salida?!!!? Si tenia un tempo de partido perfecto !!!!! Maldito parche.
Yo FIFA 15 lo pillaré en digital caduco de estos por ebay y para ps3.
Estos de Ea con lo poco que mejoran cada año no merecen más.
Que hagan un motor desde 0 real para next gen y que hagan algo con los servidores. Es una basura cada año el las que hay (tengo fibra optica) eso sí. Los compraré los 2 pq pese a sus fallos son complementarios y los 2 juegos me divierten a su manera. Q