FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Entonces al final si o no demo para mañana usa ? jaja es que en algunos enlaces de aqui dicen que si y otros que no
Alguien sabe a que hora española saldra la demo de FIFA 15 en la store de USA?
The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform: (1)

September 9th, 2014 (Tuesday)
– PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
– North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
– European Playstation gamers (5pm)
Yo venía a decir que estas cosas aparecen los miércoles por la tarde, pero ya se ve claro en el post de arriba ;)
xicoa3 escribió:The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform: (1)

September 9th, 2014 (Tuesday)
– PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
– North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
– European Playstation gamers (5pm)


Pero en españa que horarios son?

Si me creo una cuenta usa tendre k jugar con esa cuenta al bajar la demo o puedo jugar con la mia?

Gracias
sranto escribió:Alguien sabe a que hora española saldra la demo de FIFA 15 en la store de USA?


Se había dicho que a partir de las 23:00, aquí en canarias es una hora menos jeje, a ver si sobre las 22:00 se deja querer
Si descargas la demo de USA, activa la cuenta como principal y podrás jugar en cualquier cuenta.
Entiendo las ganas de probar la demo, pero no espereis grandes cambios con fifa 14...
xicoa3 escribió:The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform: (1)

September 9th, 2014 (Tuesday)
– PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
– North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
– European Playstation gamers (5pm)


¿y el link de eso? la cosa es verlo en algún sitio oficial de EA, no en blogs o revistas de videojuegos. Si veis el twitter de David Rutter, en su penultimo tweet dice que la fecha de las demos no estan confirmadas...
Bartra es considerado un jugador rápido para ser central, yo veo partidos de el desde el Barça B y es un crack, cortaron su progresion inexplicablemente.
FIFA Se mueve por modas y por jugadores famosos más que por la realidad.
Por otra parte, por mi de puta madre que salga la demo para ps3 antes que ps4. Hay más usuarios y el juego salió mucho antes en ps3 que en ps4 (hablo de fifa14) por otra parte es desesperante los niños rata todo el puto partido intentado explotar los conocidos bugs, pero yo aún así juego lo más real y bonito que puedo y estoy en las ligas 1 2 y 3 siempre. Si el lag me respeta (putos servidores de mierda de ea cada año) aunque me hagan todo el rato pase elevado y gol de cabeza, suelo ganar mucho y con regocijo y satisfacción.
Yo estoy viendo muchos videos y de verdad que es una vergüenza el poco cambio que hay de ps3 a ps4. Que si, que 1080p que mejor césped y más fluidez,mejor público y detalles, pero esencialmente me cuesta distinguir entre las dos versiones por youtube muchas veces (fifa14) y este es super continuista. El mismo motor, el balón Super ficticio en pases y un movimiento Super acelerado en las 2 versiones. Pq cojones tocaron el FIFA 14 después de la salida?!!!? Si tenia un tempo de partido perfecto !!!!! Maldito parche.
Yo FIFA 15 lo pillaré en digital caduco de estos por ebay y para ps3.
Estos de Ea con lo poco que mejoran cada año no merecen más.
Que hagan un motor desde 0 real para next gen y que hagan algo con los servidores. Es una basura cada año el las que hay (tengo fibra optica) eso sí. Los compraré los 2 pq pese a sus fallos son complementarios y los 2 juegos me divierten a su manera. Q
Los porteros tienen una pinta muy buena. Me encanta ver que no son maquinas en los 1 contra 1, que en anteriores fifa siempre aguantaban al delantero y era mucho mas complicado que en la realidad meterles gol. El primer gol de lewandowski del ultimo video me ha gustado mucho.

Ahora solo falta que por alto también hagan cagadas estilo casillas en las salidas o como tienen otros muchos porteros en la vida real.

A mi me parece un gan acierto que hayan humanizado los porteros y que fallen, se tiren al lado equivocado... tal y como pasa en la vida real.

Pd: por cierto la cara de Jese se parece muy poco a la real y a Kroos le deberían poner rubio, no pelirrojo.
Y este viernes era cuando ya abrian la web del ult15? espero esos regalitos ( sobres y pasta) diarios
Serchenko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W5MzCz2RAzM&sns=tw
Va a ser más efectivo centrar en manual para los que ya tenemos práctica que esperar a que el asistido te mande un buen centro, y creo que lo mismo con los tiros..


Eso me parece estupendo, es como debe ser. Ahora solo falta que arreglen lo de L1+triangulo, los defensas atontados y pooor supuesto, el tempo de partido por dios, que lo modifiquen.... Que se cargan todo lo bueno que hayan echo
Parte de la efectividad de los centros con el triángulo elevados es culpa del lag. En condiciones normales se puede frenar muchas veces, si que es verdad que no todas... Pero el lag descoloca toda tu defensa dejando solo a su delantero casi siempre.
arash666 escribió:Bartra es considerado un jugador rápido para ser central, yo veo partidos de el desde el Barça B y es un crack, cortaron su progresion inexplicablemente.
FIFA Se mueve por modas y por jugadores famosos más que por la realidad.
Por otra parte, por mi de puta madre que salga la demo para ps3 antes que ps4. Hay más usuarios y el juego salió mucho antes en ps3 que en ps4 (hablo de fifa14) por otra parte es desesperante los niños rata todo el puto partido intentado explotar los conocidos bugs, pero yo aún así juego lo más real y bonito que puedo y estoy en las ligas 1 2 y 3 siempre. Si el lag me respeta (putos servidores de mierda de ea cada año) aunque me hagan todo el rato pase elevado y gol de cabeza, suelo ganar mucho y con regocijo y satisfacción.
Yo estoy viendo muchos videos y de verdad que es una vergüenza el poco cambio que hay de ps3 a ps4. Que si, que 1080p que mejor césped y más fluidez,mejor público y detalles, pero esencialmente me cuesta distinguir entre las dos versiones por youtube muchas veces (fifa14) y este es super continuista. El mismo motor, el balón Super ficticio en pases y un movimiento Super acelerado en las 2 versiones. Pq cojones tocaron el FIFA 14 después de la salida?!!!? Si tenia un tempo de partido perfecto !!!!! Maldito parche.
Yo FIFA 15 lo pillaré en digital caduco de estos por ebay y para ps3.
Estos de Ea con lo poco que mejoran cada año no merecen más.
Que hagan un motor desde 0 real para next gen y que hagan algo con los servidores. Es una basura cada año el las que hay (tengo fibra optica) eso sí. Los compraré los 2 pq pese a sus fallos son complementarios y los 2 juegos me divierten a su manera. Q


Lo de la velocidad de Bartra quedó demostrado con el gol que le hizo Bale al Barcelona. Lo dejó por 10-15 metros. Estoy casi seguro que Puyol a esa edad definitivamente frenaba a Bale
salva10_GTA escribió:Y este viernes era cuando ya abrian la web del ult15? espero esos regalitos ( sobres y pasta) diarios


en principio si no pasa nada raro si este viernes abren ya la web, y +1 quiero regaltios para ir ganando dinero para mi futuro equipo
xicoa3 escribió:Si descargas la demo de USA, activa la cuenta como principal y podrás jugar en cualquier cuenta.


Pues yo por lo que sé, todo lo que descargues una vez instalado en la play, puedes jugarlo en cualquier cuenta
kratos13 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
kratos13 escribió:Ok,pues lo siento por mal-informar.Pero no a todo el mundo le apetece tener 50 cuentas.Tambien hay gente que se las hace de Kuwait y otros paises por tema de precios.Yo solo dije que aqui en España es el miercoles.Pero bueno dejemos el tema en verdad es una chorrada,un saludo.


En fin..

Se lo que pusiste y no te lo voy a volver a citar, ahora poner la excusa de tener una cuenta para descarga una demo que después puedes borrar si quieres o no (porque es bastante util) es delito o es molesto, en fin.

Hay que informar bien a la gente para no crear confusión, si una persona dice que la demo sale el martes solo en Xbox miente y es lo que te llevo citando todo el rato.

Vamos a ver que ya me estas cansando...Se ve que no tienes nada mejor que hacer que darle vueltas a esta tonteria.Que yo entre aqui(En España donde yo estoy)a decirle a un usuario que la demo en ps4 sale el miercoles no es mentir comu tu dices.Entrar en el hilo de Destiny y decir que la version digital se retrasa alas 9 de mañana,si es mentir y tambien trolear y eso es lo que tu has hecho,ha si que debido a tu dudosa actividad en los hilo voy a dejar de contestarte ya que se ve claramente que lo que buscas en confrontacion,mal ambiente y engañar a los foreros.


Vamos a ver figura que el único mentiroso y retirado fuiste tu diciendo que la demo de fifa 15 solo estaba el martes en Xbox, no es una tontería pero molesta que usuarios como tu engañe o confunda a la gente.

Yo también estoy en España y no hace falta estar en USA para tener una cuenta de esa región y jugar mañana tranquilamente, pero cuando una persona miente o esconde informacion y no tiene argumentos de peso empieza a mezclar cosas como lo del Destiny, que si sabes leer esta todo bien explicado, yo no miento y si me equivoco lo confirmo por lo menos, no como tu con tu manía de que la demo solo estaba en Xbox mañana.

Yo no busco nada, pero me da rabia ver después a usuarios preguntando o dudando de si pueden jugar a la demo mañana en sus PS4 por usuarios como tu que se dedica a dar la informacion que te interesa y por cierto que vas a hablar de participación cuando llevas unos meses en este foro y pocos mensajes [ginyo]

No hay mas que decirte, cuando comentes algo por lo menos no mientas o confundas, todos podemos tener un error pero una cosa es a buena fe y otra a mala fe sugiriendo que solo la gente de Xbox podría jugar mañana (que tambien pc hay demo mañana).

Espero que no sea por el puñetero fanboysmo por una consola...porque seria de escándalo.
Guanche1981 escribió:
xicoa3 escribió:Si descargas la demo de USA, activa la cuenta como principal y podrás jugar en cualquier cuenta.


Pues yo por lo que sé, todo lo que descargues una vez instalado en la play, puedes jugarlo en cualquier cuenta

Claro, otra cosa es cuando descargas cosas del PSN Plus desde otra cuenta ajena, en este caso de la USA, ya ahí te pueden poner pegas, pero tratándose de una demo...
ithan_87 escribió:
Guanche1981 escribió:
xicoa3 escribió:Si descargas la demo de USA, activa la cuenta como principal y podrás jugar en cualquier cuenta.


Pues yo por lo que sé, todo lo que descargues una vez instalado en la play, puedes jugarlo en cualquier cuenta

Claro, otra cosa es cuando descargas cosas del PSN Plus desde otra cuenta ajena, en este caso de la USA, ya ahí te pueden poner pegas, pero tratándose de una demo...


Si tienes la cuenta como principal, es como cualquier otra cuenta europea, llevo 4 años con una cuenta USA y nunca me dio problemas con mi cuenta de Europa.

Aunque sea para bajar la demo merece la pena y al que le moleste pues la borra, pero da mas beneficios que molestias tener una cuenta en USA.
Spain Fox Unit escribió:
kratos13 escribió:
Spain Fox Unit escribió:En fin..

Se lo que pusiste y no te lo voy a volver a citar, ahora poner la excusa de tener una cuenta para descarga una demo que después puedes borrar si quieres o no (porque es bastante util) es delito o es molesto, en fin.

Hay que informar bien a la gente para no crear confusión, si una persona dice que la demo sale el martes solo en Xbox miente y es lo que te llevo citando todo el rato.

Vamos a ver que ya me estas cansando...Se ve que no tienes nada mejor que hacer que darle vueltas a esta tonteria.Que yo entre aqui(En España donde yo estoy)a decirle a un usuario que la demo en ps4 sale el miercoles no es mentir comu tu dices.Entrar en el hilo de Destiny y decir que la version digital se retrasa alas 9 de mañana,si es mentir y tambien trolear y eso es lo que tu has hecho,ha si que debido a tu dudosa actividad en los hilo voy a dejar de contestarte ya que se ve claramente que lo que buscas en confrontacion,mal ambiente y engañar a los foreros.


Vamos a ver figura que el unico mentiroso y retirado fuiste duciendo que la demo de fifa 15 solo estaba el martes en Xbox, no es una tonteria pero molesta que usuarios como tu engañe o confunda a la gente.

Yo tambien estoy en España y no hace falta estar en USA para tener una cuenta de esa region y jugar mañana tranquilamente, pero cuando una persona miente o esconde informacion y no tiene argumentos de peso empieza a mezclar cosas como lo del Destiny, que si sabes leer esta todo bien explicado, yo no miento y si me equivoco lo confirmo por lo menos, no como tu con tu manía de que la demo solo estaba en Xbox mañana.

Yo no busco nada, pero me da rabia ver después a usuarios preguntando o dudando de si pueden jugar a la demo mañana en sus PS4 por usuarios como tu que se dedica a dar la informacion que te interesa y por cierto que vas a hablar de participación cuando llevas unos meses en este foro y pocos mensajes [ginyo]

No hay mas que decirte, cuando comentes algo por lo menos no mientas o confundas, todos podemos tener un error pero una cosa es a buena fe y otra a mala fe sugiriendo que solo la gente de Xbox podría jugar mañana (que tambien pc hay demo mañana).

Espero que no sea por el puñetero fanboysmo por una consola...porque seria de escándalo.

Por favor cierra al salir,este foro no esta para ir metiendo mierda por los hilos(destiny,Fifa,Club pro que se ve que alli tambien tubiste jaleo).Supongo que la gente te ira conociendo ya pero ami me da rabia que la gente entre a ver informacion y se encuentre gente como tu montando esto por una soberana tonteria,preguntaron que si la demos en ps4 era mañana y dije no,en ps4 es el miercoles,empiezo a pensar que tiro el tiempo explicandotelo porque veo que no hay manera...En fin seguro que encuentras algo mejor que hacer que entrar constantemente a liarla en todos los hilos del foro.
Yo sólo he descargado demos de la store usa, y no problem, mañana al igual me bajo el nhl 15, debería de poner la la usa como principal? y luego lo puedo cambiar como antes sin problemas no?

perdón por el off.topic
Spain Fox Unit escribió:Aunque sea para bajar la demo merece la pena y al que le moleste pues la borra, pero da mas beneficios que molestias tener una cuenta en USA.


Las demos sólo han sido confirmadas para old-gen y PC, aún no se sabe nada de PS4 y Xbox One...
Mira Kratos paso de ti, por suerte no todo el mundo se deja engañar y mas de una cuenta que no lleva participacion alguna en estos foros, que te vaya bien ;) y si no tienes mucha vida sigue mirando mis mas de 1000 mensajes por estos foros.

Guanche1981 escribió:Yo sólo he descargado demos de la store usa, y no problem, mañana al igual me bajo el nhl 15, debería de poner la la usa como principal? y luego lo puedo cambiar como antes sin problemas no?

perdón por el off.topic


No hace falta, lo de principal es por si quieres jugar con tu cuenta a la demo, pero vamos para jugar a una demo tanto da desde una cuenta como de otra.
Spain Fox Unit escribió:Mira Kratos paso de ti, por suerte no todo el mundo se deja engañar y mas de una cuenta que no lleva participacion alguna en estos foros, que te vaya bien ;) y si no tienes mucha vida sigue mirando mis mas de 1000 mensajes por estos foros.

Guanche1981 escribió:Yo sólo he descargado demos de la store usa, y no problem, mañana al igual me bajo el nhl 15, debería de poner la la usa como principal? y luego lo puedo cambiar como antes sin problemas no?

perdón por el off.topic


No hace falta, lo de principal es por si quieres jugar con tu cuenta a la demo, pero vamos para jugar a una demo tanto da desde una cuenta como de otra.

Por fiiiiiin pasas de mi,biiien ya has aprendido algo.Porque madre mia vaya lapa.Buscate a otro con quien pelear(que seguro no tardas viendo tu historial).Menos mal que ya estamos en Septiembre y no tendreis tanto tiempo de entrar....
Samu07 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Aunque sea para bajar la demo merece la pena y al que le moleste pues la borra, pero da mas beneficios que molestias tener una cuenta en USA.


Las demos sólo han sido confirmadas para old-gen y PC, aún no se sabe nada de PS4 y Xbox One...


Hace ya una semana que EA confirmo las demos para PS4 y Xbox One

http://regionps.com/fifa-15-ea-anuncia- ... a-la-demo/

Y como toda actualización de Store, la de USA llegara mañana y la de Europa el miércoles y para PC ya esta confirmado que para mañana por la mañana.
Guanche1981 escribió:
xicoa3 escribió:Si descargas la demo de USA, activa la cuenta como principal y podrás jugar en cualquier cuenta.


Pues yo por lo que sé, todo lo que descargues una vez instalado en la play, puedes jugarlo en cualquier cuenta


Si la cuenta es no está activada como principal, te aparecerá un candado en el resto de cuentas.
A que hora suelen actualizar la store de USA?
Han pasado por el gimnasio xdddd

Imagen
Soy yo... o los partidos entre dos equipos de La Premier son más rápidos que un Bayern - Madrid por ejemplo?

[flipa]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Guanche1981 escribió: otro nuevo

FULL Gameplay - Borussia Dortmund vs. Bayern München

https://www.youtube.com/watch?v=qUnh5zitSm4


Si unos tipos sin sentido del buen jugar hacen ver el gameplay de lujo, ahora ya imagino mis 6 años de jugar TODO MANUAL, sera un placer jugarlo y explotar al máximo el gampelay!
Spain Fox Unit escribió:
Samu07 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Aunque sea para bajar la demo merece la pena y al que le moleste pues la borra, pero da mas beneficios que molestias tener una cuenta en USA.


Las demos sólo han sido confirmadas para old-gen y PC, aún no se sabe nada de PS4 y Xbox One...


Hace ya una semana que EA confirmo las demos para PS4 y Xbox One

http://regionps.com/fifa-15-ea-anuncia- ... a-la-demo/

Y como toda actualización de Store, la de USA llegara mañana y la de Europa el miércoles y para PC ya esta confirmado que para mañana por la mañana.


Lo único que tenemos son páginas como esa o blogs donde lo comentan, pero link oficial de EA sólo tenemos de PS3, Xbox 360 y PC de hace unas horas que lo han anunciado.

Pero bueno mañana saldremos de dudas.
Copal-13 escribió:A que hora suelen actualizar la store de USA?


Pues sobre las 18:00 a 19:00 de la tarde, (hora española: 23:00 a 00:00)

Pero las demos muchas veces las sacan antes de la actualización general de Store, eso según como les de a EA, creo recordar que el año pasado se adelanto de la hora.
Hombre yo me imagino que si la demo está anunciada para PC, Xbox 360 y PS3, también debería de salir en PS4 y Xbox One, no sé si con unos días de margen, pero seguro que algo hay.
zambrano33 escribió:
arash666 escribió:Bartra es considerado un jugador rápido para ser central, yo veo partidos de el desde el Barça B y es un crack, cortaron su progresion inexplicablemente.
FIFA Se mueve por modas y por jugadores famosos más que por la realidad.
Por otra parte, por mi de puta madre que salga la demo para ps3 antes que ps4. Hay más usuarios y el juego salió mucho antes en ps3 que en ps4 (hablo de fifa14) por otra parte es desesperante los niños rata todo el puto partido intentado explotar los conocidos bugs, pero yo aún así juego lo más real y bonito que puedo y estoy en las ligas 1 2 y 3 siempre. Si el lag me respeta (putos servidores de mierda de ea cada año) aunque me hagan todo el rato pase elevado y gol de cabeza, suelo ganar mucho y con regocijo y satisfacción.
Yo estoy viendo muchos videos y de verdad que es una vergüenza el poco cambio que hay de ps3 a ps4. Que si, que 1080p que mejor césped y más fluidez,mejor público y detalles, pero esencialmente me cuesta distinguir entre las dos versiones por youtube muchas veces (fifa14) y este es super continuista. El mismo motor, el balón Super ficticio en pases y un movimiento Super acelerado en las 2 versiones. Pq cojones tocaron el FIFA 14 después de la salida?!!!? Si tenia un tempo de partido perfecto !!!!! Maldito parche.
Yo FIFA 15 lo pillaré en digital caduco de estos por ebay y para ps3.
Estos de Ea con lo poco que mejoran cada año no merecen más.
Que hagan un motor desde 0 real para next gen y que hagan algo con los servidores. Es una basura cada año el las que hay (tengo fibra optica) eso sí. Los compraré los 2 pq pese a sus fallos son complementarios y los 2 juegos me divierten a su manera. Q


Lo de la velocidad de Bartra quedó demostrado con el gol que le hizo Bale al Barcelona. Lo dejó por 10-15 metros. Estoy casi seguro que Puyol a esa edad definitivamente frenaba a Bale


Estaba lesionado y lo desestabiliza con el hombro, se nota de que equipo eres, es tontería discutir. Si en el Madrid són todos unos campeones...
Samu07 escribió:
Lo único que tenemos son páginas como esa o blogs donde lo comentan, pero link oficial de EA sólo tenemos de PS3, Xbox 360 y PC de hace unas horas que lo han anunciado.

Pero bueno mañana saldremos de dudas.


Ahora mismo no me acuerdo muy bien si lo habían comentado por twitter, pero creo que en la Gamescom (comentado por varios youtubers también) habían confirmado la demo para las consolas de nueva generación, al revés la duda era la demo para la old gen que la confirmaron hoy mismo.

En cualquier caso tengo muy seguro que las demos estarán mañana en sus respectivas plataformas, en el caso de PS4 en la store usa.
Según he leído en Twitter, la demo para one mañana, para ps4 el miércoles.
javiskywalker27 escribió:Según he leído en Twitter, la demo para one mañana, para ps4 el miércoles.


en ps4 se supone que en la store de usa saldria mañana tambien para los que no aguanten la espera.
Spain Fox Unit escribió:
Samu07 escribió:
Lo único que tenemos son páginas como esa o blogs donde lo comentan, pero link oficial de EA sólo tenemos de PS3, Xbox 360 y PC de hace unas horas que lo han anunciado.

Pero bueno mañana saldremos de dudas.


Ahora mismo no me acuerdo muy bien si lo habían comentado por twitter, pero creo que en la Gamescom (comentado por varios youtubers también) habían confirmado la demo para las consolas de nueva generación, al revés la duda era la demo para la old gen que la confirmaron hoy mismo.

En cualquier caso tengo muy seguro que las demos estarán mañana en sus respectivas plataformas, en el caso de PS4 en la store usa.


Último tuit de David Rutter en Twitter (22 de agosto)...

Imagen
javiskywalker27 escribió:Según he leído en Twitter, la demo para one mañana, para ps4 el miércoles.


Eso creo que también lei yo pero hace días y ahora no encuentro ese twett, de igual forma estar tranquilos que no nos quedamos sin demo en dichas consolas.
Serchenko escribió:Anoche, dos de la mañana, mano a mano con un colega, disfrutando de partidazos con el maravilloso ritmo de mis sliders (lo siento pero para mí es maravilloso).. le marqué este, me levanté del sofá y me arrodillé aclamado por el público jajajaja I love this game
http://youtu.be/Jv_PNYGy170


La típica jugada que se ve en El Madrigal cada día vamos, gran simulador.
Esta ya la demo en el PSN de EEUU??
Os dejo una imagen con las diferencias entre ps3/xbox 360 frente a la next gen, no se si ha sido puesta antes si es así pido disculpas. https://twitter.com/FIFA15_es/status/509084027534725121/photo/1
Ya esta la demo en el bazar de XBOX one , asique ya quedará poco para la de PSN
si es verdad!!desde el bazar usa lo estoy bajando yo (xbox one) seguro que tendreis demo tambien en ps4.
Que suerte teneis, a disfrutarla. :)

Pues eso debería casi confirmar la de PS4, sino sí que sería un desatre sacar todas las demos menos PS4. Así que mañana casi seguro que la tenemos. :)
Pues yo he cambiado la región de la ONE y 'na de na'

EDITO: Encontrada en la búsqueda de la Store.

Gracias por el aviso
Igual en One está antes por el convenio que tienen firmado MS con EA, por eso ese 'privilegio'. Me figuro que en PSN habrá que esperar.
17989 respuestas