FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

ayran escribió:
luCCIni escribió:Fifa 15 | FULL Gameplay - Manchester United vs. Manchester City

https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A

Madre mia el gol de Falcao en el 17:10 [mad]



siiii, el de falcao espectacular....pero y el de dzeko Oooh Oooh Oooh Oooh ...empiezo a temer por el tema porteros este año en fifa....

tema graficos me gusta mucho, ese cesped con desgaste, de dia la iluminacion es espectacular, de noche me sigue pareciendo muy floja, tema modelados de jugadores siguen siendo pesimos para mi gusto, tema porterias ya es hora de que las cambien , llevan con las mismas 10 años y subiendo...tema publico muy guapo.
fikipro escribió:
ayran escribió:
luCCIni escribió:Fifa 15 | FULL Gameplay - Manchester United vs. Manchester City

https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A

Madre mia el gol de Falcao en el 17:10 [mad]



siiii, el de falcao espectacular....pero y el de dzeko Oooh Oooh Oooh Oooh ...empiezo a temer por el tema porteros este año en fifa....

tema graficos me gusta mucho, ese cesped con desgaste, de dia la iluminacion es espectacular, de noche me sigue pareciendo muy floja, tema modelados de jugadores siguen siendo pesimos para mi gusto, tema porterias ya es hora de que las cambien , llevan con las mismas 10 años y subiendo...tema publico muy guapo.


El público es brutal, la ropa manchada, el desgaste del césped, pero es un partido con prórroga donde podemos ver el tema CANSANCIO y Ander Herrera sin nada de barra , sigue corriendo como si nada. Y digo yo para que coño ponen esas barras? De adorno?
Esa sensación de cansancio la tiene el que juega, no el que visualiza un vídeo... ¬_¬ ¿acaso no habéis visto a Dani Alves correr en el minuto 89 de partido a toda leche? Y el tema de los porteros, no sé si los que comentáis sobre eso habéis jugado a PES este año pasado, pero no es ni comparable vamos. A mi me parecen de lo más humanos, estos que acabamos de ver en FIFA. ¿Con sus fallos? pues si, pero yo lo definiría como 'humanizados', porque si lo paran todo...

Como decía el compañero, o queréis que lo paren todo o queréis que se la coman siempre, porque sino no consigo entenderlo. En el vídeo del United-City que ha posteado el compañero vemos como los dos porteros se han hincado a hacer paradas durante todo el partido, algunas incluso difíciles, y luego encaja el golazo de Falcao que se lo he visto encajar a muchos porteros...¿dónde está el problema? Sinceramente no lo entiendo...yo no quiero unos porteros que lo paren absolutamente todo, repito, mejor no ojeéis a PES porque eso si que es para mirarlo...
KiTuuS escribió:Stats oficiales de los jugadores oro de la liga BBVA

https://www.youtube.com/watch?v=MhPCZTwlD1w



Muchas gracias!
¿Sabéis si hay algun video similar con la Premier o la Bundes?
Buenos gameplays. Lo único que veo el cesped con muy poco detalle desde la cámara de juego, menos que en FIFA 14, pero debe ser por la compresión de Youtube.

Yo soy fan de estos porteros nuevos, en algunos videos hacen paradones (tambien alguna cagada, pero tambien hay en futbol real). Lo único mal, que veo mucho pase alto, pero será cuestión de acostumbrarse. O por sliders o por actualizaciones de EA se podrá arreglar.

Pinta bien, el PES también, puede ser un gran año para juegos de futbol :)
ithan_87 escribió:Esa sensación de cansancio la tiene el que juega, no el que visualiza un vídeo... ¬_¬ ¿acaso no habéis visto a Dani Alves correr en el minuto 89 de partido a toda leche? Y el tema de los porteros, no sé si los que comentáis sobre eso habéis jugado a PES este año pasado, pero no es ni comparable vamos. A mi me parecen de lo más humanos, estos que acabamos de ver en FIFA. ¿Con sus fallos? pues si, pero yo lo definiría como 'humanizados', porque si lo paran todo...

Como decía el compañero, o queréis que lo paren todo o queréis que se la coman siempre, porque sino no consigo entenderlo. En el vídeo del United-City que ha posteado el compañero vemos como los dos porteros se han hincado a hacer paradas durante todo el partido, algunas incluso difíciles, y luego encaja el golazo de Falcao que se lo he visto encajar a muchos porteros...¿dónde está el problema? Sinceramente no lo entiendo...yo no quiero unos porteros que lo paren absolutamente todo, repito, mejor no ojeéis a PES porque eso si que es para mirarlo...



a cada comentario que alguein dice algo de fifa sales con pes...en serio haztelo mirar.

y ahpora sales con que si queremos porteros perfectos por criticar lo que hace de gea ante un tiro flojo Oooh ...el gol de falcao es espectacular, un gusto verlo en la repe pero el de dzeko es un cantada enorme....que hace con la smanos de gea?????????????????tanto prensa, como gente que ha probado fifa 15 se han hecho eco del tema porteros...se decia que eran asi proque eeran betas etc...mañana probare a fondo la demo y espero no encontarme con lo de degea salvo una vez en bastantes partidos y no con cierta frecuenacia...

en serio, recapacita que a cada comentario de este hilo de alguein que vea negativvo sobre fifa sales con pes sin venir a cuento.
Nada de vestíbulos online por lo que veo...pues os lo podéis meter por el culo.
En FIFA 14 ya los suprimieron y encima sin avisar. Anda que no me jodieron bien estos cabrones de EA.
Ni de coña me tiro otro año sin poder jugar 2vs2 en manual que es a lo que jugaba el 99% de las veces.

Encima este año he terminado asqueado de los rebotes, los centros, la puta presión de los cojones, etc( en manual).

Pillaré el PES 8 años después y a tomar por culo. Al menos podré jugar 2vs2 en manual con mi colega.

Hasta las pelotas de la puta EA y sus recortes.

Saludos.
survival escribió:Rebotes, triangulazos, imantacion de pelota, porteros de pena... Esperemos que la demo sea mejor mañana...

Más opiniones esta vez Alexby
https://www.youtube.com/watch?v=XNy56uUdTHg

En este video comenta que le gustan mucho los porteros y veo la pelota algo mas natural, dos aspectos que personalmente me parecen bastante importantes.

Veo algo raro algunos giros y formas de correr, cuerpos deben mejorar. Deberán hacerlos de 0 y no sólo el retoque de hombros.
todos los videos que veo son partidos de futbol sala

3-4
3-3
4-0
5-3


madre mia...
fikipro escribió:
ithan_87 escribió:Esa sensación de cansancio la tiene el que juega, no el que visualiza un vídeo... ¬_¬ ¿acaso no habéis visto a Dani Alves correr en el minuto 89 de partido a toda leche? Y el tema de los porteros, no sé si los que comentáis sobre eso habéis jugado a PES este año pasado, pero no es ni comparable vamos. A mi me parecen de lo más humanos, estos que acabamos de ver en FIFA. ¿Con sus fallos? pues si, pero yo lo definiría como 'humanizados', porque si lo paran todo...

Como decía el compañero, o queréis que lo paren todo o queréis que se la coman siempre, porque sino no consigo entenderlo. En el vídeo del United-City que ha posteado el compañero vemos como los dos porteros se han hincado a hacer paradas durante todo el partido, algunas incluso difíciles, y luego encaja el golazo de Falcao que se lo he visto encajar a muchos porteros...¿dónde está el problema? Sinceramente no lo entiendo...yo no quiero unos porteros que lo paren absolutamente todo, repito, mejor no ojeéis a PES porque eso si que es para mirarlo...



a cada comentario que alguein dice algo de fifa sales con pes...en serio haztelo mirar.

y ahpora sales con que si queremos porteros perfectos por criticar lo que hace de gea ante un tiro flojo Oooh ...el gol de falcao es espectacular, un gusto verlo en la repe pero el de dzeko es un cantada enorme....que hace con la smanos de gea?????????????????tanto prensa, como gente que ha probado fifa 15 se han hecho eco del tema porteros...se decia que eran asi proque eeran betas etc...mañana probare a fondo la demo y espero no encontarme con lo de degea salvo una vez en bastantes partidos y no con cierta frecuenacia...

en serio, recapacita que a cada comentario de este hilo de alguein que vea negativvo sobre fifa sales con pes sin venir a cuento.

Me ha costado leer tu mensaje, se nota que lo has escrito a toda prisa, intuyo que por nervios...relájate muchacho. No estoy de acuerdo, solo he dicho que quien critica los porteros de este FIFA -o del que sea- que se mire PES 2014, ¿eso es criticar algo? al contrario, viene muy a cuento realizar dichas comparativas siempre desde el respeto... macho, solo te quedas con la parte que te interesa, pero conmigo no vas a polemizar...conmigo no, entre otras cosas porque yo voy a comprar sendos juegos, pero solo puedo hablar del que sé, y es de FIFA porque se están mostrando más vídeos -lógico porque sale antes-. En ningún momento he faltado al juego competidor. Repito, conmigo no, no soy de los que abalan un juego y puteo al competidor, no soy como el resto, descuida.
fikipro escribió:
ithan_87 escribió:Esa sensación de cansancio la tiene el que juega, no el que visualiza un vídeo... ¬_¬ ¿acaso no habéis visto a Dani Alves correr en el minuto 89 de partido a toda leche? Y el tema de los porteros, no sé si los que comentáis sobre eso habéis jugado a PES este año pasado, pero no es ni comparable vamos. A mi me parecen de lo más humanos, estos que acabamos de ver en FIFA. ¿Con sus fallos? pues si, pero yo lo definiría como 'humanizados', porque si lo paran todo...

Como decía el compañero, o queréis que lo paren todo o queréis que se la coman siempre, porque sino no consigo entenderlo. En el vídeo del United-City que ha posteado el compañero vemos como los dos porteros se han hincado a hacer paradas durante todo el partido, algunas incluso difíciles, y luego encaja el golazo de Falcao que se lo he visto encajar a muchos porteros...¿dónde está el problema? Sinceramente no lo entiendo...yo no quiero unos porteros que lo paren absolutamente todo, repito, mejor no ojeéis a PES porque eso si que es para mirarlo...



a cada comentario que alguein dice algo de fifa sales con pes...en serio haztelo mirar.

y ahpora sales con que si queremos porteros perfectos por criticar lo que hace de gea ante un tiro flojo Oooh ...el gol de falcao es espectacular, un gusto verlo en la repe pero el de dzeko es un cantada enorme....que hace con la smanos de gea?????????????????tanto prensa, como gente que ha probado fifa 15 se han hecho eco del tema porteros...se decia que eran asi proque eeran betas etc...mañana probare a fondo la demo y espero no encontarme con lo de degea salvo una vez en bastantes partidos y no con cierta frecuenacia...

en serio, recapacita que a cada comentario de este hilo de alguein que vea negativvo sobre fifa sales con pes sin venir a cuento.


Si, hay bastantes impresiones que hablan de que están mal los porteros (y no es por que estén humanizados, ya que ellos mismo asumen que están mal en la beta).

Seguro que es algo que estará bien en la versión final, pero en esos videos no están bien y eso se ve..

Ya falta nada para la demo, así que pronto veremos que tal.
Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala

3-4
3-3
4-0
5-3


madre mia...


es ke no son partidos online, ke es lo ke deberían de mostrar, solo muestran 1 vs 1 offline y ahí está la trampa, ke pongan videos con los modos online cojones, siempre igual con estos tios todos los putos años
survival escribió:Rebotes, triangulazos, imantacion de pelota, porteros de pena... Esperemos que la demo sea mejor mañana...

Más opiniones esta vez Alexby
https://www.youtube.com/watch?v=XNy56uUdTHg


Joder, que feo que en el Bernabeu se levante la porteria...
UDLP84 escribió:
Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala

3-4
3-3
4-0
5-3


madre mia...


es ke no son partidos online, ke es lo ke deberían de mostrar, solo muestran 1 vs 1 offline y ahí está la trampa, ke pongan videos con los modos online cojones, siempre igual con estos tios todos los putos años

Los ultimos que estan saliendo son todos 1vs1
yo no veo cagada del juego en el gol de dzeko.
es un delantero solo cara a cara con el portero, se cruza un defensa y dzeko mete el pie por debajo de la piernas tirando in extremis a metro y medio...

de gea solo puede pararlo si le golpea x casualidad. tambien es verdad que podria hacer un paradon, pero en el futbol real pocas veces vemos paradones asi...

aqui teneis a dzeko en la vida real frente a casillas, fallo de programacion en matrix.
https://www.youtube.com/watch?v=TsVBBzhnXwo
Keruh escribió:
KiTuuS escribió:Stats oficiales de los jugadores oro de la liga BBVA

https://www.youtube.com/watch?v=MhPCZTwlD1w



Muchas gracias!
¿Sabéis si hay algun video similar con la Premier o la Bundes?


La chica que lleva el canal comenta que durante los proximos dias subira lo mismo pero de las otras ligas y tambien las leyendas.
Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala

3-4
3-3
4-0
5-3


madre mia...


Es un VIDEOJUEGO. Parece que muchos olvidan que no están manejando personas reales ni están jugando partidos reales...
Para evitar esos marcadores EA tendría que incluir handicaps ocultos, es decir, que si el resultado es 4-0, 3-2 o cosas así, de repente y por arte de magia los jugadores empezaran a fallar cosas de forma forzada por la máquina, y entonces nos quejaríamos de eso.
Sheri escribió:
Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala

3-4
3-3
4-0
5-3


madre mia...


Es un VIDEOJUEGO. Parece que muchos olvidan que no están manejando personas reales ni están jugando partidos reales...
Para evitar esos marcadores EA tendría que incluir handicaps ocultos, es decir, que si el resultado es 4-0, 3-2 o cosas así, de repente y por arte de magia los jugadores empezaran a fallar cosas de forma forzada por la máquina, y entonces nos quejaríamos de eso.

absolutamente nada que ver, simplemente con no llegar con 3 pases al area y quedarte solo ante el portero bastaria.

solo con que las defensas supiesen replegarse y saber que vas ganando 1-0 y no seguir atacando como si fuese la ultima batalla de la tierra, todos corriendo como perros en celo, bastaria.
KiTuuS escribió:La chica que lleva el canal comenta que durante los proximos dias subira lo mismo pero de las otras ligas y tambien las leyendas.


Si bueno, mañana ya sale la demo, y según tengo entendido se podrá diseñar la plantilla de UT, por lo que se mostraran las stats no?
Mas stats de jugadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, alguien me puede decir cuando sale el demo para ps4?gracias:)
Blaugraninho escribió:
Sheri escribió:
Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala

3-4
3-3
4-0
5-3


madre mia...


Es un VIDEOJUEGO. Parece que muchos olvidan que no están manejando personas reales ni están jugando partidos reales...
Para evitar esos marcadores EA tendría que incluir handicaps ocultos, es decir, que si el resultado es 4-0, 3-2 o cosas así, de repente y por arte de magia los jugadores empezaran a fallar cosas de forma forzada por la máquina, y entonces nos quejaríamos de eso.

absolutamente nada que ver, simplemente con no llegar con 3 pases al area y quedarte solo ante el portero bastaria.

solo con que las defensas supiesen replegarse y saber que vas ganando 1-0 y no seguir atacando como si fuese la ultima batalla de la tierra, todos corriendo como perros en celo, bastaria.

Que conste que estoy contigo Blaugraninho, pero precisamente la Premier ofrece estos marcadores perfectamente, ¿o acaso nos hemos olvidado de la goleada que le endosaron al Chelsea en su estadio la temporada pasada, me parece que a manos del City o del Arsenal? (no recuerdo). En lo referente a los marcadores puede ocurrir cualquier cosa, pero como decía el compañero, esto es un videojuego ante todo, no hay que olvidarlo.
Sheri escribió:
Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala

3-4
3-3
4-0
5-3


madre mia...


Es un VIDEOJUEGO. Parece que muchos olvidan que no están manejando personas reales ni están jugando partidos reales...
Para evitar esos marcadores EA tendría que incluir handicaps ocultos, es decir, que si el resultado es 4-0, 3-2 o cosas así, de repente y por arte de magia los jugadores empezaran a fallar cosas de forma forzada por la máquina, y entonces nos quejaríamos de eso.


Tranquilo, nunca va a llover a gusto de todos.

Yo llevo 4 años entrando a EOL para las novedades de Fifa y Pes, y las discusiones y los haters siempre existen, pero este año veo el doble de haterismo, y despues todos lo compramos y nos viciamos igual, sean mas o menos buenos los porteros, juegues mas en manual o en automatico, haya las medias que haya......

Pero es necesario quejarse siempre por algo :)
Blaugraninho escribió:
Sheri escribió:
Blaugraninho escribió:todos los videos que veo son partidos de futbol sala

3-4
3-3
4-0
5-3


madre mia...


Es un VIDEOJUEGO. Parece que muchos olvidan que no están manejando personas reales ni están jugando partidos reales...
Para evitar esos marcadores EA tendría que incluir handicaps ocultos, es decir, que si el resultado es 4-0, 3-2 o cosas así, de repente y por arte de magia los jugadores empezaran a fallar cosas de forma forzada por la máquina, y entonces nos quejaríamos de eso.

absolutamente nada que ver, simplemente con no llegar con 3 pases al area y quedarte solo ante el portero bastaria.

solo con que las defensas supiesen replegarse y saber que vas ganando 1-0 y no seguir atacando como si fuese la ultima batalla de la tierra, todos corriendo como perros en celo, bastaria.



a ver, tambien te digo, la gente juega pulsando el boton de desmarque hasta con los defensas... osea que que esperas... yo en fifa 14 jugando al ultimate he quedado 0-0 y 1-0 muchisimos partidos.
De donde las has sacado?
alguien sabe a que hora española sale la demo en la store usa?
Imagen

Que ha este chico le pongan 5 de skills y a Ibra no me parece lamentable pero muy lamentable [facepalm]

Nose creo yo que si alguien se me merece sin duda 5 de skills es Ibra por las cosas que hace en el campo, para mi una de las grandes cagadas que ha hecho EA para este fifa 15
Todos os quejáis de que es poco realista, pero luego aquí un Getafe 1 - 0 Osasuna nadie dice que es "futbol" decís que es un tostón de partido. Y sin embargo los Real Madrid 7 - 3 Sevilla eso son partidazos.

A ver si os aclaráis chavales. En el fútbol hay de todo, y lo mejor que hay en un partido es que haya goles. Es un videojuego, si no os gusta, pues podéis coger una pelota de verdad y salir a la calle a jugar.
madaleno18 escribió:Buenas, alguien me puede decir cuando sale el demo para ps4?gracias:)

Miercoles por la tarde en teoría.

Creo que no hay nada oficial respecto a la demo excepto los equipos.
_DeV_ escribió:Todos os quejáis de que es poco realista, pero luego aquí un Getafe 1 - 0 Osasuna nadie dice que es "futbol" decís que es un tostón de partido. Y sin embargo los Real Madrid 7 - 3 Sevilla eso son partidazos.

A ver si os aclaráis chavales. En el fútbol hay de todo, y lo mejor que hay en un partido es que haya goles. Es un videojuego, si no os gusta, pues podéis coger una pelota de verdad y salir a la calle a jugar.


la tipica tonteria de siempre.
KiTuuS escribió:Imagen

Que ha este chico le pongan 5 de skills y a Ibra no me parece lamentable pero muy lamentable [facepalm]

Nose creo yo que si alguien se me merece sin duda 5 de skills es Ibra por las cosas que hace en el campo, para mi una de las grandes cagadas que ha hecho EA para este fifa 15

Ehhhh... No has debido ver a este chaval verdad? Pasar y colocación es malo con ganas, pero filigranas esta a un nivel de locos. Busca cualquier video suyo en Youtube, parece brasileño.
Pues que quieres que os diga, viendo bien el gameplay del manchester con el city, los porteros estan muy bien, graficamente me gusta mucho, el tempo, el césped la fluidez de los movimientos, la física del esférico...etc

https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A

son cosas mías o juegan en manual?
eLPAtitoyUPI escribió:
KiTuuS escribió:Imagen

Que ha este chico le pongan 5 de skills y a Ibra no me parece lamentable pero muy lamentable [facepalm]

Nose creo yo que si alguien se me merece sin duda 5 de skills es Ibra por las cosas que hace en el campo, para mi una de las grandes cagadas que ha hecho EA para este fifa 15

Ehhhh... No has debido ver a este chaval verdad? Pasar y colocación es malo con ganas, pero filigranas esta a un nivel de locos. Busca cualquier video suyo en Youtube, parece brasileño.


Pero si no te digo que no le pongan 5 de skills a este chaval si hace filigranas como tu dices de un nivel de locos, pero lo que yo no entiendo es que si a este chaval que es muchisimo menos conocido que Ibra se las ponen ¿porque a Ibra no? Es lo que yo y muchos no entendemos.
Pues como a Isco 3 estrellas de filigranas en el FIFA 14 (no sé en el 15), con las elásticas que hace y los regates que tiene. Merece 4, pero...
eLPAtitoyUPI escribió:
madaleno18 escribió:Buenas, alguien me puede decir cuando sale el demo para ps4?gracias:)

Miercoles por la tarde en teoría.

Creo que no hay nada oficial respecto a la demo excepto los equipos.

Vale, gracias
Manual dice.... jajajajaja

Yihadistas del Manual atacar!!!!
KiTuuS escribió:Imagen

Que ha este chico le pongan 5 de skills y a Ibra no me parece lamentable pero muy lamentable [facepalm]

Nose creo yo que si alguien se me merece sin duda 5 de skills es Ibra por las cosas que hace en el campo, para mi una de las grandes cagadas que ha hecho EA para este fifa 15


Se ve que no le has visto jugar nunca, este tio es probablemente uno de los jugadores mas increibles del mundo haciendo filigranas imposibles en un campo de futbol.Ibra es globalmente mucho mejor, por supuesto, pero regateando este escoces es absolutamente de otro planeta
KiTuuS escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
KiTuuS escribió:Imagen

Que ha este chico le pongan 5 de skills y a Ibra no me parece lamentable pero muy lamentable [facepalm]

Nose creo yo que si alguien se me merece sin duda 5 de skills es Ibra por las cosas que hace en el campo, para mi una de las grandes cagadas que ha hecho EA para este fifa 15

Ehhhh... No has debido ver a este chaval verdad? Pasar y colocación es malo con ganas, pero filigranas esta a un nivel de locos. Busca cualquier video suyo en Youtube, parece brasileño.

Pero si no te digo que no le pongan 5 de skills a este chaval si hace filigranas como tu dices de un nivel de locos, pero lo que yo no entiendo es que si a este chaval que es muchisimo menos conocido que Ibra se las ponen ¿porque a Ibra no? Es lo que yo y muchos no entendemos.

Yo creo que las 4 estrellas para Ibra están bien.

Las 5 estrellas sólo se deben reservar para aquellos jugadores con un estilo de juego muy individualista, y que hacen todo tipo de filigranas durante los partidos. Ibra no es de esos jugadores. Tiene una técnica impresionante, pero no se dedica a hacer bicicletas y ruletas porque sí. En cambio, jugadores como Ronaldinho sí que deberían tener 5 estrellas por las cosas que hace durante los partidos.

A ver, técnicamente muchos jugadores son capaces de realizar regates de 5 estrellas, pero durante un partido real... muy pocos los realizan.
otro nuevo

FULL Gameplay - Borussia Dortmund vs. Bayern München

https://www.youtube.com/watch?v=qUnh5zitSm4
Guanche1981 escribió:Pues que quieres que os diga, viendo bien el gameplay del manchester con el city, los porteros estan muy bien, graficamente me gusta mucho, el tempo, el césped la fluidez de los movimientos, la física del esférico...etc

https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A

son cosas mías o juegan en manual?


Lo mismo digo: Me sorprende ver a la gente quejándose de los porteros cuando, por primera vez, los veo muy reales en un Fifa. Los porteros hasta ahora han sido máquina, en un 1vs1 eran imposibles de superar a menos que hicieras las tácticas habituales, ahora pueden cometer errores de colocación, les puede pasar el balón bajo las piernas o los brazos... Vamos, un realismo muchísimo mayor. Lo lógico sería que a distancia fuesen muy dificiles de batir pero una vez cerca las opciones del delantero y portero fuesen similares, no al revés como en Fifa 14.

Luego me ha gustado mucho ver que las proporciones del campo son mucho más realistas y también la física del balón como comentas la veo mejorada especialmente en chutes, aunque por raso sigue siendo demasiado "perfecto". El dia que en los balones rasos influya la fricción con el césped (y ya no digo desniveles como se forman ahora en el campo) y que se curren bien la tasa de fallos de pase y control (no es normal que cualquier jugador bueno controle melones como si fuese Iniesta o Zidane y que jugadores que no son precisamente buenos en pases parezcan el mejor Xavi o Pirlo) ya podremos hablar de, más o menos, un simulador. Pero lo visto hasta el momento me ha gustado mucho.
KiTuuS escribió:Imagen

Que ha este chico le pongan 5 de skills y a Ibra no me parece lamentable pero muy lamentable [facepalm]

Nose creo yo que si alguien se me merece sin duda 5 de skills es Ibra por las cosas que hace en el campo, para mi una de las grandes cagadas que ha hecho EA para este fifa 15


¿Y que tendrá que ver el chico este con Ibrahimovic?xD

En todo caso,la cagada es que no las tenga Ibra,pero el chico esté las tendrá por que hace filigranas con mucha frecuencia,que es lo que significan las estrellas,no la calidad,sino la frecuencia;) (Así lo marca la base de datos de FIFA,te lo digo por que hago feedback para ciertos clubes,y en una época en la que se podían ver las estrellas,la tabla mostraba eso,de 1-5 significa frecuencia con la que usa "filigranas",siendo 5 que las usa muy frecuentemente.)
Podríamos hacer una porra a ver cuanta gente va a entrar al hilo a preguntar cuándo sale la demo, o incluso rizar el rizo y apostar cuántos de esos lo preguntan aunque la respuesta la pueda leer en la página anterior o en la misma donde escribe...
MarioLR escribió:Podríamos hacer una porra a ver cuanta gente va a entrar al hilo a preguntar cuándo sale la demo, o incluso rizar el rizo y apostar cuántos de esos lo preguntan aunque la respuesta la pueda leer en la página anterior o en la misma donde escribe...



Yo apuesto a que entre esta noche y mñn por la mñn se va a preguntar mas de 20 veces a que hora sale en la sotre usa.
una vez haya salido se preguntara como conseguirla donde..(aunque se sepa que es en la store usa)
y despues lo que tu comentas, ¿cuando sale?
¿Se sabe si se mantendrá el nivel del EAS FC?

Algún FIFA tendrán que reiniciarlo. Yo porque tuve la mala suerte de no usar la misma cuenta cuando jugué al 12 y la mitad del 13 en XBOX 360 y la otra mitad del 13 y todo el 14 en PC. Ahora por eso tengo dos cuentas, una al 90 y otra al 70 (que usaré en PS4) respectivamente, pero creo que hay ventajas de muy alto nivel para uno nuevo en el modo Virtual Pro que es injusto que sólo puedan ser comprados y no ganados con partidos

Esas mejoras a +1 de los atributos nunca me han molado nada. Si al menos la gente nueva pudiera conseguirlos jugando partidos... Pero no. Luego estoy yo con 91 de puntuación de MCO y otros que tienen todas las hazañas al igual que yo pero un nivel bajísimo tienen 88 de puntuación y gracias

No sé hasta donde llegarán las mejoras por nivel de EAS FC
luCCIni escribió:otro nuevo

FULL Gameplay - Borussia Dortmund vs. Bayern München

https://www.youtube.com/watch?v=qUnh5zitSm4


Vaya control de Mkhitaryan en el 4:15 [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=15mfTE2_Mzg

El chaval se merece las 5 estrellas algunos regates son de sobrado jaja,
salu2
Como se haga viral, seguro q le vemos en un grande pronto!!!
buenas la demo que sale mañana es en la store europea??? si es asi a que hora sale mas o menos?
Guanche1981 escribió:Pues que quieres que os diga, viendo bien el gameplay del manchester con el city, los porteros estan muy bien, graficamente me gusta mucho, el tempo, el césped la fluidez de los movimientos, la física del esférico...etc

https://www.youtube.com/watch?v=IU2UaEq296A

son cosas mías o juegan en manual?

Definitivamente no.
Xuru90 escribió:buenas la demo que sale mañana es en la store europea??? si es asi a que hora sale mas o menos?

Mañana sale en la store USA, pasado en la europea. La hora de mañana ni idea.
17989 respuestas