FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Aitortxo escribió:
Guanche1981 escribió:Esto es una beta......... no se que parte no entienden algunos

al que no le guste que compre PES15, yo este año me compraré los dos para compararlos mejor
Pero cuando veamos la versión final de fifa diremos...
ami me encanta la física del balón el césped... pero vamos según gente que lo ha probado en privado dicen que es un juegazo! veremos a ver... este martes podremos dar más opiniones


Pues yo sere de los raros a los que la fisica del balon no le convence por completo. Creo que el contacto entre este y el cesped es malo, es como si botara en cemento, e incluso llevado al extremo. No hay mas que ver el primero gol del ultimo video que han puesto para percatarse de que el balon bota en exceso (justo antes del penalti). Lo mismo en los pases largos y en los fuera de banda que son inevitables (no se si este año lo arreglaran pero eso de que bote el balon y no se frene canta un poco).

En cuanto a la gestion del balon aereo, me parece incorrecta. Se pierde el control del jugador, balones que por arriba van bastante planos, tratas de cazarlos y te das cuenta que ni por asomo... no se, una pequeña ayuda de la IA en este asunto solucionaria muchos de los errores, que por incapacidad de percepcion, al tratarse de un juego, estropean toda la experiencia. Veremos como lo dejan para esta edicion...


Pedazo de post que poquitas veces he leído.
La física del balón a nivel raso en Fifa es PESIMO; no existe la fricción entre césped y balón.....Me quema.

Como puede ser que el balón cuando bote salga éste despedido como si botara en una maldita pista de hielo?......Como puede ser que me "peguen" esos botecitos falsos e irreales donde el balón a ras del suelo se aprecia una trayectoria recta y perfecta, cuando el césped esta plagado de imperfecciones?...Como puede ser que siempre tenga que controlar con alguna parte del cuerpo el jugador que recibe el balón para que este no bote y se vaya a tomar.........?
Como puede ser que en un juego de fútbol en pleno 2014 (con la pasta y tecnología que se gasta EA) no tenga cojones a dar un pase elevado adelantado porque éste cuando bota sale disparado como si de un conejo de campo se tratara ????????

Estamos hablando de césped y no de cemento señores, donde el primero crea una fricción natural y logica que afecta bastante en la frenada del esférico.
Como puede ser que en un partido de Fifa NUNCA se pare el balón por lo largo y anchodel terreno de juego?.....Acaso no existe esas preciosas disputa antes un balón dividido en un partido de fútbol?.....

Cuando leo que la física del balon es la mejor, muy buena, etc....Me río, y me río mucho.
O una de tres: o no han jugado al fútbol en su vida, o no han visto un partido televisado en su vida, o no conoce que en la acera de el frente (donde brillan por tecnología y pasta) le mete un SOBERANO repaso en lo que al elemento mas importante del FUTBOL se refiere.


Saludos.

Pd: Que sigan atragantando en su mierdas de cartas y dejen de lado a elementos FUNDAMENTALES Y BASICOS en un juego.de fútbol.

Ojala resucite PES ......Lo deseo con toda mi alma.
ithan_87 escribió:Naturalmente que este es otro hilo, por lo que espero contestar y dejarlo zanjado. Si, el juego sale en noviembre, pero en el caso de FIFA ya se sabían cosas desde el E3 mismamente; puedo ponerte otros tantos ejemplos de juegos que incluso salen el año que viene y ya se tienen ciertas noticias. Si este PES sale en noviembre no es por culpa del consumidor, nisiquiera de EA, sino porque Konami lo ha preferido así, no es criticable, es tan solo una decisión tomada desde el punto de vista publicitario, no hay más. Aplaudo que se tomen más tiempo, pero no en que oculten muchas cosas que ya deberían de saberse. Tan sólo falta mes y poco para que se lance el juego, por lo tanto yo creo que los fans tienen derecho en saber si realmente 'el terreno es suyo', ¿o acaso hemos olvidado la vez que Konami publicó un mini-trailer de PES que fue muy criticado y que posteriormente tuvo que retirar hasta tal punto que ni duró unas horas? Hablo de hechos, no de paradojas.


Ya, para terminar con el tema, dos cosas:

- Konami también sacó información del juego en el E3 (por ejemplo plantillas actualizadas semanalmente y realizadas por gente de la comunidad de PRO). Y no falta mes y poco para que salga a la venta, faltan más de dos meses. Eso ya es cosa de coger un calendario y echar cuentas.

- Estas hablando ahora de cosas diferentes. Nadie está hablando del tema por el que el juego salga en esas fechas, eso nadie lo discute. Simplemente digo que, si EA saca info con dos meses de antelación a la salida del juego, y tú lo comparas con PES, no estás siendo justo. Porque, repito al juego le falta aún más de dos meses para salir a la venta y pondría la mano en el fuego y no me quemo (bueno, siendo Konami lo mismo si) que antes de que salga Fifa tienes toda la información. Por lo que cumple con los mismos plazos que EA.
Otra cosa es que siendo Konami no te fíes, pero eso son cosas diferentes.

Por cierto, también te puedo poner ejemplos de juegos a los que les falta menos de un mes para la venta y poco se sabe de ellos.

Saludos
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:
ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo.Yo no soy para nada un usuario técnico, y jugando como sé, es decir al toque y con calma, he podido jugar sin problemas en el anterior FIFA 14...Como decían los compañeros, la jugabilidad varía dependiendo de la persona, por lo tanto no tenemos que culpar al juego de que un usuario abuse de X jugadas, digo yo.


Exacto... Tanto Fifa 14 como PES 2014 te permiten jugar al ritmo que quieras... luego en ambos juegos habrá gente abusando de algunas jugadas... eso pasará ahora y siempre... o crees que no pasará con Fifa 15 y Pes 2015? Seguirá pasando apenas la gente se de cuenta de alguna jugada que le permita llegar al arco contrario y abusar de ella lo hará. Es lo malo de casi todos los juegos online actuales y los niños rata abusan y seguirán abusando de ello.



No estoy de acuerdo, la culpa de que se abuse de determinadas jugadas es del juego mayormente por no estar bien equilibrado, la gente abusa porque el juego lo permite, si no existiesen jugadas glitch porque todas se puedan defender la gente no podria abusar de ninguna ni repetiria siempre las mismas jugadas.

Todo esta relacionado si tirando desde una posición determinada no metes gol la gente no tirará, pero si tiras justo en un sitio y si metes gol con un porcentaje alto la gente lo intentará continuamente.

Si haces una jugabilidad donde este equilibrado y se pueda defender todas las jugadas y esten todas las jugadas de ataque equilibradas según los parametros del futbolista, situación y demás no deberia existir ninguna jugada glitch.


Yo estoy contigo barcha.

Realmente que alguien abuse de jugadas no debería importar, más bien sería lo lógico tal como pasa en el fútbol real. Pero que sea porque el rival no las sepa defender en vez de ser por no dejarle defenderlas...
Quedan dos días para la demo y me da la sensación que sera como todos los años, una demo que en muchas cosas te dejara un buen gusto por el juego y que finalmente el juego final sera totalmente otra cosa distinta, espero que no sea así.
Sale a la venta el 25 ??...he leido en algun lado el 23 :-?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
KoLoZz escribió:Sale a la venta el 25 ??...he leido en algun lado el 23 :-?


en América el 23!
reberes escribió:
Yo estoy contigo barcha.

Realmente que alguien abuse de jugadas no debería importar, más bien sería lo lógico tal como pasa en el fútbol real. Pero que sea porque el rival no las sepa defender en vez de ser por no dejarle defenderlas...


Pero uds creen que tanto EA como Konami sacarán un juego sin NINGUN glitch? la verdad me asombra su fe.
Yo creo que en los dos encontrarán la manera de abusar de alguna jugada y eso creo que pasa en la mayoría de los juegos online... si es que no es en todos ;)

es horrible? claro que si, pero no veo como lo puedan solucionar ni EA ni Konami
Adri-Geta escribió:
Kynus escribió:Chavales, yo soy jugador de Xbox One y sinceramente ojala no estuvieran las leyendas en One y si en Ps4.

La gente coge paga X por dinero del juego y se compra jugadores totalmente desproporcionados en estadísticas y te gana los partidos de forma patética... Las leyendas solo desbalancean el juego... y obviamente no tocan... en más de 500'000 de monedas, no me ha tocado ni una sola leyenda. Ademas que solo salen temporalmente.

Espero que todos disfrutemos de la demo, usuarios de Ps4 y One. Pero espero más aun que Pro se ponga las pilas y metan caña a Fifa que necesita muchas mejoras. La competencia siempre es buena para el usuario.

Por eso nunca me ha preocupado las leyendas.

Para empezar son jugadores con medias muy altas, lo que lo hacen dopados y caros.Ademas imposible conseguir en sobres como los Cristiano,messi etc.

Vaya favor nos hace Microsoft la verdad XD

Lo malo de las leyendas es precisamente eso, que todos están muy chetados. Y eso, a la hora de jugar, desequilibra bastante. Aparte, ya de por si conseguirlos debe ser casi imposible por su alto precio y en sobres esta claro que no tocan.

A ver si es cierto que este año van a terminar con la venta de monedas y eso hace que el mercado no se infle tanto que despues hay jugadores imposibles.

Saludos.
Al final mañana martes demo?
Me ha dejado un poco descolocado eso de que la demo sea solo en PS3...
DavydGP escribió:Me ha dejado un poco descolocado eso de que la demo sea solo en PS3...


Eso es un error, en gamescom se confirmó la demo, lo que no habría demo es precisamente en ps3/360.
un punto positivo para EA, que al menos se ve que quiere intentar que los delanteros no presionen con tanta efectividad.... miraros las medias de los jugadores y mirar los stats, les han bajado la defensa muchisimo, a muchos jugadores se la han bajado 10, 11 o incluso 17 puntos...

Para mi esto se deberia notar a la hora de presionar, no deberian robar los delanteros con tanta facilidad.
ernesvk escribió:un punto positivo para EA, que al menos se ve que quiere intentar que los delanteros no presionen con tanta efectividad.... miraros las medias de los jugadores y mirar los stats, les han bajado la defensa muchisimo, a muchos jugadores se la han bajado 10, 11 o incluso 17 puntos...

Para mi esto se deberia notar a la hora de presionar, no deberian robar los delanteros con tanta facilidad.

Ahora solo hace falta que corrijan la rapidez del pad, la extraña velocidad del balon, la respuesta de los defensas y perfecto.

Salu2
esta claro que hay que corregir mil cosas, pero he comentado esto porque no se si se habia puesto por aqui, y en mi opinion si luego se ve reflejado en el juego, es un punto a favor...

Respecto a lo que dices, la respuesta del pad dicen que va mucho mejor los que lo han probado. Los defensas dicen que por lo menos el cambio d jugador iba mas rapido... no se si con esto sera suficiente, en un par de dias probamos la demo y lo comentamos ;)

Recomiendo probarla contra alguien, y no contra la maquina y contar las experiencias por aqui sin dejarnos influenciar por nada mas que nuestras sensaciones.

Tengo ganas de probarlo y también de leer que os parece a los demás.


Lo de que la gente juegue guarro es algo inevitable...pero si eres bueno puedes defenderlo, mucho peor era en pes2013 el tiro ese que siempre se le colaba al portero por arriba... incluso desde 35metros...


Eso si que era indefendible y no podias hacer nada..
La demo estara lista el dia 10? Se podra hacer eso de crearse cuenta americana para jugarla un dia antes?
Lo mejor del juego es david silva ciclado xD
Pues ya hay ganas de que llegue pasado mañna para catar la demo , una preguntilla la de pc tambien sale el 10? XD XD
Polter2k escribió:
reberes escribió:
Yo estoy contigo barcha.

Realmente que alguien abuse de jugadas no debería importar, más bien sería lo lógico tal como pasa en el fútbol real. Pero que sea porque el rival no las sepa defender en vez de ser por no dejarle defenderlas...


Pero uds creen que tanto EA como Konami sacarán un juego sin NINGUN glitch? la verdad me asombra su fe.
Yo creo que en los dos encontrarán la manera de abusar de alguna jugada y eso creo que pasa en la mayoría de los juegos online... si es que no es en todos ;)

es horrible? claro que si, pero no veo como lo puedan solucionar ni EA ni Konami

Es que es eso, no tiene sentido lo que dices Barcha, porque por esa regla de tres como decía Polter, todas las compañías deberían de sacar actualizaciones para cambiar el modo de jugar del usuario, lo cual es imposible. Si yo soy una persona que solo hace pases en la defensa, no hay ningún parche que me haga sacar al pelota y así cambiar mi modo de jugar, no se puede. ¿Qué sea criticable? pues si, sobre todo con lo del triangulazo o abusar del L1+Triángulo, pero no nos queda otra que aprender a saber defender ciertas jugadas. Yo por ejemplo, tanto en FIFA como en PES, suelo cambiar el modo a manual en lo que respecta a la selección del jugador, de tal manera que no dependo tanto de la máquina y si del posicionamiento que yo elija.
Guanche1981 escribió:Eso es un error, en gamescom se confirmó la demo, lo que no habría demo es precisamente en ps3/360.

Te equivocas amigo, si hay confirmación de que habrá demo en las consolas de la pasada generación.
Buenas a todos.

Una duda, ¿para Fifa 15 estará habilitada la pre-descarga? Y si es así ¿Cuantos días antes se puede comenzar a descargar?

Gracias.
darkvasago escribió:Buenas a todos.

Una duda, ¿para Fifa 15 estará habilitada la pre-descarga? Y si es así ¿Cuantos días antes se puede comenzar a descargar?

Gracias.


En la store usa sale el 23 y la predescarga comienza el 21
ithan_87 escribió:
Polter2k escribió:
reberes escribió:
Yo estoy contigo barcha.

Realmente que alguien abuse de jugadas no debería importar, más bien sería lo lógico tal como pasa en el fútbol real. Pero que sea porque el rival no las sepa defender en vez de ser por no dejarle defenderlas...


Pero uds creen que tanto EA como Konami sacarán un juego sin NINGUN glitch? la verdad me asombra su fe.
Yo creo que en los dos encontrarán la manera de abusar de alguna jugada y eso creo que pasa en la mayoría de los juegos online... si es que no es en todos ;)

es horrible? claro que si, pero no veo como lo puedan solucionar ni EA ni Konami

Es que es eso, no tiene sentido lo que dices Barcha, porque por esa regla de tres como decía Polter, todas las compañías deberían de sacar actualizaciones para cambiar el modo de jugar del usuario, lo cual es imposible. Si yo soy una persona que solo hace pases en la defensa, no hay ningún parche que me haga sacar al pelota y así cambiar mi modo de jugar, no se puede. ¿Qué sea criticable? pues si, sobre todo con lo del triangulazo o abusar del L1+Triángulo, pero no nos queda otra que aprender a saber defender ciertas jugadas. Yo por ejemplo, tanto en FIFA como en PES, suelo cambiar el modo a manual en lo que respecta a la selección del jugador, de tal manera que no dependo tanto de la máquina y si del posicionamiento que yo elija.
Guanche1981 escribió:Eso es un error, en gamescom se confirmó la demo, lo que no habría demo es precisamente en ps3/360.

Te equivocas amigo, si hay confirmación de que habrá demo en las consolas de la pasada generación.



Si crees que puedes evitar los fallos del juego como L1 triangulo simplemente por poner el cambio de jugador manual, lo llevas claro.
xhectorx escribió:Si crees que puedes evitar los fallos del juego como L1 triangulo simplemente por poner el cambio de jugador manual, lo llevas claro.

Pues lo he hecho varias veces, sobre todo con el tema del triangulazo... [+risas], fíjate lo claro que lo llevo. No digo el cambio de jugador manual, me refiero al manejo manual del jugador cuando este defiende haciendo uso del L2+R2 me parece que eran, de tal manera que cuando el jugador presiona lo hace justo donde yo quiero. Es decir, cojo un jugador de manera manual y con el círculo (o X, ahora mismo no caigo de los botones) presiono al jugador que llevo la pelota.

Blanco y en botella...
yo uso el R1 y selecciono al que quiero y tiro de el para atras, asi un jugador le defiende de cerca y tapa el tiro, y con el otro evito el posible L1 Triangulo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:
xhectorx escribió:Si crees que puedes evitar los fallos del juego como L1 triangulo simplemente por poner el cambio de jugador manual, lo llevas claro.

Pues lo he hecho varias veces, sobre todo con el tema del triangulazo... [+risas], fíjate lo claro que lo llevo. No digo el cambio de jugador manual, me refiero al manejo manual del jugador cuando este defiende haciendo uso del L2+R2 me parece que eran, de tal manera que cuando el jugador presiona lo hace justo donde yo quiero. Es decir, cojo un jugador de manera manual y con el círculo (o X, ahora mismo no caigo de los botones) presiono al jugador que llevo la pelota.

Blanco y en botella...

ernesvk escribió:yo uso el R1 y selecciono al que quiero y tiro de el para atras, asi un jugador le defiende de cerca y tapa el tiro, y con el otro evito el posible L1 Triangulo.

Exacto, el pase elevado no es TAN difícil de defender, lo malo es que online se juega a una velocidad tan alta que hay veces, sobre todo cuando el pase te lo hacen desde el lateral derecho, que no da tiempo a seleccionar al central..
A mi tampoco es una cosa que me quite el sueño, de verdad, en la táctica personalizada que uso siempre online le pongo a los laterales y centrales la flecha hacia atrás en posicionamiento defensivo, así siempre bajan a defender y normalmente ese pase elevado no lo defiende solo el central sino que el lateral también lo tengo cerca para ayudar.
Con el tema de la demo, es seguro que saldrá mañana para ps4 no? es que estoy leyendo que solo sera para ps3. Gracias y perdón si ya esta contestado.
Xtremepey escribió:Con el tema de la demo, es seguro que saldrá mañana para ps4 no? es que estoy leyendo que solo sera para ps3. Gracias y perdón si ya esta contestado.


Esta confirmado, eso es un error.
Xtremepey escribió:Con el tema de la demo, es seguro que saldrá mañana para ps4 no? es que estoy leyendo que solo sera para ps3. Gracias y perdón si ya esta contestado.

No,mañana xbox.Ps4 el miercoles.
Xtremepey escribió:Con el tema de la demo, es seguro que saldrá mañana para ps4 no? es que estoy leyendo que solo sera para ps3. Gracias y perdón si ya esta contestado.


saldra demo en ps4. Porque lo han anunciado asi en la gamescom, seria rarisimo que no lo tuvieramos...

Eso si, la demo saldrá el miercoles en europa.
kratos13 escribió:
Xtremepey escribió:Con el tema de la demo, es seguro que saldrá mañana para ps4 no? es que estoy leyendo que solo sera para ps3. Gracias y perdón si ya esta contestado.

No,mañana xbox.Ps4 el miercoles.


Y mañana ps4 también si tienes cuenta usa
Gracias por las respuestas. :)
juangaspar escribió:
darkvasago escribió:Buenas a todos.

Una duda, ¿para Fifa 15 estará habilitada la pre-descarga? Y si es así ¿Cuantos días antes se puede comenzar a descargar?

Gracias.


En la store usa sale el 23 y la predescarga comienza el 21


Gracias.
kratos13 escribió:
Xtremepey escribió:Con el tema de la demo, es seguro que saldrá mañana para ps4 no? es que estoy leyendo que solo sera para ps3. Gracias y perdón si ya esta contestado.

No,mañana xbox.Ps4 el miercoles.


Mañana PS4 store usa y el miercoles PS4 store europea, así de fácil.
Spain Fox Unit escribió:
kratos13 escribió:
Xtremepey escribió:Con el tema de la demo, es seguro que saldrá mañana para ps4 no? es que estoy leyendo que solo sera para ps3. Gracias y perdón si ya esta contestado.

No,mañana xbox.Ps4 el miercoles.


Mañana PS4 store usa y el miercoles PS4 store europea, así de fácil.

No todo el mundo tiene cuenta Usa,aqui en España en ps4 es el miercoles,osea lo que yo dije al principio xd
kratos13 escribió:No todo el mundo tiene cuenta Usa,aqui en España en ps4 es el miercoles,osea lo que yo dije al principio xd


Vamos a ver, que para hacer una cuenta USA no tienes que hacer nada del otro mundo ni vivir en USA xD se tarda dos minutos de la misma forma que a la hora de crear una cuenta de europa.

El que quiera jugar a la demo mañana tan solo tiene que crear una cuenta USA (dos minutos se tarda) y descargar la demo, fin.

Con lo cual como dije antes, martes store usa y miércoles store europa.
La Demo que sale mañana?
karlostek escribió:La Demo que sale mañana?


mañana con cuenta usaa y el miercoles con cuenta eur.
ithan_87 escribió:
Polter2k escribió:
reberes escribió:
Yo estoy contigo barcha.

Realmente que alguien abuse de jugadas no debería importar, más bien sería lo lógico tal como pasa en el fútbol real. Pero que sea porque el rival no las sepa defender en vez de ser por no dejarle defenderlas...


Pero uds creen que tanto EA como Konami sacarán un juego sin NINGUN glitch? la verdad me asombra su fe.
Yo creo que en los dos encontrarán la manera de abusar de alguna jugada y eso creo que pasa en la mayoría de los juegos online... si es que no es en todos ;)

es horrible? claro que si, pero no veo como lo puedan solucionar ni EA ni Konami

Es que es eso, no tiene sentido lo que dices Barcha, porque por esa regla de tres como decía Polter, todas las compañías deberían de sacar actualizaciones para cambiar el modo de jugar del usuario, lo cual es imposible. Si yo soy una persona que solo hace pases en la defensa, no hay ningún parche que me haga sacar al pelota y así cambiar mi modo de jugar, no se puede. ¿Qué sea criticable? pues si, sobre todo con lo del triangulazo o abusar del L1+Triángulo, pero no nos queda otra que aprender a saber defender ciertas jugadas. Yo por ejemplo, tanto en FIFA como en PES, suelo cambiar el modo a manual en lo que respecta a la selección del jugador, de tal manera que no dependo tanto de la máquina y si del posicionamiento que yo elija.


A ver creo que se mezclan conceptos o cuestiones.

Es evidente que hacer un juego equilibrado 100% es muy dificil y en todos los juegos acaban saliendo glitches o bugs, lo que yo digo es que la base del juego deberia ser la defensa, tiene que ser más facil defender que atacar porque en el futbol real las defensas se imponen por norma general.

Y el problema de FIFA repito no es la forma de jugar, hay equipos que juegan tocando, equipos que juegan más al pelotazo, otros que tiran más etc.

El problema es la alta efectividad de ciertas jugadas que por un lado esa efectividad no se plasma en la realidad, yo no veo en el futbol que la mayoria de jugadas sean pases picados de los jugadores a sus compañeros, de hecho es que se ve poco, en todo caso son pases rasos entre los defensas..

Y sumado a eso y el mayor problema es que defender esas jugadas en demasiadas ocasiones es imposible no se puede parar, hay centros que aunque yo he tenido mi defensa bien colocado y que era mas alto que el delantero este ha rematado, o el pase picado mi defensa abierta o que el central se mueve hacia delante, o que los defensas dejan un espacio surerrealista al cubrir y por mucho que intentes no puedes frenar al jugador rival.

Si esas jugadas se parasen si haces bien las cosas en defensa que es como deberia ser, habria goles en pase picado? pues claro pero la cuestión es que deberia haber muchos menos de los que hay, con los centros igual hay goles centrando pues claro, pero no con tanta efectividad.
ernesvk escribió:
karlostek escribió:La Demo que sale mañana?


mañana con cuenta usaa y el miercoles con cuenta eur.

[oki]
Spain Fox Unit escribió:
kratos13 escribió:No todo el mundo tiene cuenta Usa,aqui en España en ps4 es el miercoles,osea lo que yo dije al principio xd


Vamos a ver, que para hacer una cuenta USA no tienes que hacer nada del otro mundo ni vivir en USA xD se tarda dos minutos de la misma forma que a la hora de crear una cuenta de europa.

El que quiera jugar a la demo mañana tan solo tiene que crear una cuenta USA (dos minutos se tarda) y descargar la demo, fin.

Con lo cual como dije antes, martes store usa y miércoles store europa.

Pues nada jaja para ti la perra gorda.
ernesvk escribió:algun dia dejaremos de ver cosas asi??

https://www.youtube.com/watch?v=LMlIoIpw4Wo

En el 3:04 es un L1+triangulo sin sentido, el defensa en vez de seguir se queda parado y es efectivo el pase...
La gente ha adquirido una forma de jugar a este juego que se basa en pared pared y pase en profundidad por alto, en ese video todo el rato juegan asi ambos, es normal que alguno salga pero en futbol real se ve que le ganan la espalda al defensa en contadas ocasiones.
totalmente de acuerdo con barcha, alomejor lo suyo es volver a la defensa tipica de toda la vida, de 2 putos botones y que los jugadores la roben... que si, que es un rollo y es hasta injusto y aburrido, pero es que no puede ser que atacar sea mas facil que defender, y que haya cosas como centros, y L1 triangulo que esten tan tan tan chetados.
Es oficial que que la demo sale el martes o miércoles?
Beitor escribió:Es oficial que que la demo sale el martes o miércoles?


Si
Yo animo a todo el mundo a que pruebe a jugar en semi, me explico, cambiar de automatico a manual es un cambio muy grande, yo lo que hago es que pongo todos los controles que se puede en semi y los que solo tienen manual y automatico en automatico. Los automatismos desaparecen en gran medida, el pase en corto no es tan facil, la potencia de pase hay que ajustarla mas, los disparos igual y no es tan complicado como todo en manual.

Yo he jugado asi contra gente en temporadas que juega en automatico y he llegado a primera division, que si que te fastidia que siempre intenten las mismas jugadas y jueguen con pases continuos pero te da mucha mas libertad a la hora de crear y pasar, también fallas más y la satisfaccion cuando marcas es mayor.

Bajo mi punto de vista EA deberia crear tres tipos de controles, auto, semi y manual y en online te deberian dejar restringir a cualquiera de los 3.
ernesvk escribió:algun dia dejaremos de ver cosas asi??

https://www.youtube.com/watch?v=LMlIoIpw4Wo



esto es la demo del fifa 15? vamos que sigue igual triangulo+l1...........
kratos13 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
kratos13 escribió:No todo el mundo tiene cuenta Usa,aqui en España en ps4 es el miercoles,osea lo que yo dije al principio xd


Vamos a ver, que para hacer una cuenta USA no tienes que hacer nada del otro mundo ni vivir en USA xD se tarda dos minutos de la misma forma que a la hora de crear una cuenta de europa.

El que quiera jugar a la demo mañana tan solo tiene que crear una cuenta USA (dos minutos se tarda) y descargar la demo, fin.

Con lo cual como dije antes, martes store usa y miércoles store europa.

Pues nada jaja para ti la perra gorda.


No es perra gorda ninguna, pero si que es mentir diciendo que el martes solo es en xbox, mas que mentir es mal-informar.

El que quiera jugar mañana a la demo en PS4 no va a tener ningun problema, eso es lo que estoy comentando y no solo los de "xbox" pueden jugar mañana a la demo como tu indicas.
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:
kratos13 escribió:

Vamos a ver, que para hacer una cuenta USA no tienes que hacer nada del otro mundo ni vivir en USA xD se tarda dos minutos de la misma forma que a la hora de crear una cuenta de europa.

El que quiera jugar a la demo mañana tan solo tiene que crear una cuenta USA (dos minutos se tarda) y descargar la demo, fin.

Con lo cual como dije antes, martes store usa y miércoles store europa.

Pues nada jaja para ti la perra gorda.


No es perra gorda ninguna, pero si que es mentir diciendo que el martes solo es en xbox, mas que mentir es mal-informar.

El que quiera jugar mañana a la demo en PS4 no va a tener ningun problema, eso es lo que estoy comentando y no solo los de "xbox" pueden jugar mañana a la demo.

Ok,pues lo siento por mal-informar.Pero no a todo el mundo le apetece tener 50 cuentas.Tambien hay gente que se las hace de Kuwait y otros paises por tema de precios.Yo solo dije que aqui en España es el miercoles.Pero bueno dejemos el tema en verdad es una chorrada,un saludo.
kratos13 escribió:Ok,pues lo siento por mal-informar.Pero no a todo el mundo le apetece tener 50 cuentas.Tambien hay gente que se las hace de Kuwait y otros paises por tema de precios.Yo solo dije que aqui en España es el miercoles.Pero bueno dejemos el tema en verdad es una chorrada,un saludo.


En fin..

Se lo que pusiste y no te lo voy a volver a citar, ahora poner la excusa de tener una cuenta para descarga una demo que después puedes borrar si quieres o no (porque es bastante util) es delito o es molesto, en fin.

Hay que informar bien a la gente para no crear confusión, si una persona dice que la demo sale el martes solo en Xbox miente y es lo que te llevo citando todo el rato.
Duende-78 escribió:
ernesvk escribió:algun dia dejaremos de ver cosas asi??

https://www.youtube.com/watch?v=LMlIoIpw4Wo



esto es la demo del fifa 15? vamos que sigue igual triangulo+l1...........



Mira que me gusta el fútbol y quiero comprar el juego, pero veo cosas como las de ese video y me dan ganas de [buaaj] [noop]
17989 respuestas