ithan_87 escribió:Insisto, es fácil venir aquí -o al hilo de PES- y echar mierda...pero una cosa si digo: al menos EA ha tenido la dignidad -llamadlo como queráis- de mostrar cosas cada X tiempo, ¿Konami qué ha mostrado?...
Como has hablado de PES aquí te debo contestar.
EA ha empezado a sacar vídeos, sino me equivoco y sin contar el trailer del E3, el día 30 de junio,un vídeo de minuto y medio que empezaba a enseñar cosas y eso, si mis cuentas no fallan, son algo menos de 3 meses para la salida del juego. Luego ha ido sacando vídeos progresivamente.
Konami, ha empezado a sacar fotos e info en este caso (no voy a hablar del "vídeo" del E3, porque esto no es un hilo de humor) en la GamesCom que como todos sabéis son también casi tres meses de antelación. Pero aquí hay la salvedad que con casi dos meses de antelación (y no con dos semanas y con esto no critico a nadie) va a sacar una demo para que seas tú el que valore el juego.
No voy a ser yo, desde luego, el que valore el marketing de Konami porque es de Juzgado de Guardia, pero tampoco es justo, cuando todavía faltan más de dos meses para sacar el juego, que se le exija a Konami que enseñe lo mismo que ha hecho EA, no puede ser porque el juego sale con un mes y medio de diferencia.
Se os olvida que el juego sale en noviembre y si cuando estemos a finales de septiembre no saca nada, podría entender el malestar.
Saludos