FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:Este no lo había visto

real madrid - Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=nlfnku6agII es de la beta

habrá que ver la demo este martes...que ganas hay ya de fifaaaaaaaa

Este es el 98% de la borregada que juega al fifa , todo el puto rato L1 +triángulo , que asco me dan !! deberían eliminar ese pase y quién lo quiera hacer que aprenda a hacerlo manual .



toda la razón, pero a mi ayer me fue de fábula para llegar a la final [+risas] ,, la de goles que marque utilizando el L1+triangulo fue exagerado... ya lo puede intentar de defender que si lo haces bien es indefendible ..

Creo que es una ventaja hecha aposta por EA para ayudar a los mancos, aunque luego la utilice todo dios..que conste que yo no la utilizo nunca pero el premio valía la pena [+risas]
Guanche1981 escribió:Esto es una beta......... no se que parte no entienden algunos

al que no le guste que compre PES15, yo este año me compraré los dos para compararlos mejor
Pero cuando veamos la versión final de fifa diremos...
ami me encanta la física del balón el césped... pero vamos según gente que lo ha probado en privado dicen que es un juegazo! veremos a ver... este martes podremos dar más opiniones



Quitando el cesped, lo de mas lo puedes meter en una bolsita, hacerle un nudito y tirarlo a la basura, no he visto un juego de nex gen mas malo que este, jugadores que se deslizan por el campo como si tuvieran patines, jugadores culturistas, pases que van siempre al pié, defensas atontados, no se reconoce a ningun jugador ya sea de cerca y menos de lejos, las celebraciones son lo mas pateticas que puedes ver, van como pollos sin cabeza sin ningun sentido, y a los cuatro amigotes con lo han jugado y dicen q es un juegazo, que devuelvan el dinero q le han pagao por decir eso, por que a mi no me la cuelan, por los videos pésimos que he visto, eso no se arregla con ponerlo en manual.
REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:Este no lo había visto

real madrid - Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=nlfnku6agII es de la beta

habrá que ver la demo este martes...que ganas hay ya de fifaaaaaaaa

Este es el 98% de la borregada que juega al fifa , todo el puto rato L1 +triángulo , que asco me dan !! deberían eliminar ese pase y quién lo quiera hacer que aprenda a hacerlo manual .



Madre mía, no había visto este video. La misma mierda de siempre con el L1+Triángulo.

No me puedo creer que EA no acabe de una vez por todas con esta lacra, yo creo que lo dejan aposta para que los inútiles puedan meter goles. No es bastante con poner como modo basé un ayudado que hace el 80% por ti? también tienen que dejar estas lagunas casi imposibles de defender para facilitarlo aún más..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
killoisla escribió:
Guanche1981 escribió:Esto es una beta......... no se que parte no entienden algunos

al que no le guste que compre PES15, yo este año me compraré los dos para compararlos mejor
Pero cuando veamos la versión final de fifa diremos...
ami me encanta la física del balón el césped... pero vamos según gente que lo ha probado en privado dicen que es un juegazo! veremos a ver... este martes podremos dar más opiniones



Quitando el cesped, lo de mas lo puedes meter en una bolsita, hacerle un nudito y tirarlo a la basura, no he visto un juego de nex gen mas malo que este, jugadores que se deslizan por el campo como si tuvieran patines, jugadores culturistas, pases que van siempre al pié, defensas atontados, no se reconoce a ningun jugador ya sea de cerca y menos de lejos, las celebraciones son lo mas pateticas que puedes ver, van como pollos sin cabeza sin ningun sentido, y a los cuatro amigotes con lo han jugado y dicen q es un juegazo, que devuelvan el dinero q le han pagao por decir eso, por que a mi no me la cuelan, por los videos pésimos que he visto, eso no se arregla con ponerlo en manual.

Y esto es un hater de libro.
641 paginas....y todavia no ha salido ni la demo!!! Jajajaja XD
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:El juego al final tendra vestibulos? se podra jugar esta vez con invitado? tiene temporadas 2 en la misma consola online?? para mi es muy importante el tema de poder jugar dos en la misma consola, a ver si alguien me aclara como va en el 15... Gracias [beer]



Me ayuda alguien?? :)

Me parece haber leído páginas atrás a Serchenko que si a lo de los vestíbulos o lo de los dos no me acuerdo bien [+risas]
Ivancitobr16 escribió:641 paginas....y todavia no ha salido ni la demo!!! Jajajaja XD

Mira el hilo del pes y encima el juego sale en noviembre XD XD XD
REYZIDANE escribió:
Ivancitobr16 escribió:641 paginas....y todavia no ha salido ni la demo!!! Jajajaja XD

Mira el hilo del pes y encima el juego sale en noviembre XD XD XD


+900 jajaja de todas formas no crees que es por que ese Hilo esta lleno de sudamericanos? (Sin ofender por supuesto)
Ivancitobr16 escribió:
REYZIDANE escribió:
Ivancitobr16 escribió:641 paginas....y todavia no ha salido ni la demo!!! Jajajaja XD

Mira el hilo del pes y encima el juego sale en noviembre XD XD XD


+900 jajaja de todas formas no crees que es por que ese Hilo esta lleno de sudamericanos? (Sin ofender por supuesto)

Yo creo que no , hay de todo, pero hay mas gente de aquí que de allá .
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:Este no lo había visto

real madrid - Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=nlfnku6agII es de la beta

habrá que ver la demo este martes...que ganas hay ya de fifaaaaaaaa

Este es el 98% de la borregada que juega al fifa , todo el puto rato L1 +triángulo , que asco me dan !! deberían eliminar ese pase y quién lo quiera hacer que aprenda a hacerlo manual .



toda la razón, pero a mi ayer me fue de fábula para llegar a la final [+risas] ,, la de goles que marque utilizando el L1+triangulo fue exagerado... ya lo puede intentar de defender que si lo haces bien es indefendible ..

Creo que es una ventaja hecha aposta por EA para ayudar a los mancos, aunque luego la utilice todo dios..que conste que yo no la utilizo nunca pero el premio valía la pena [+risas]


Eso es lo triste que si online quieres tener opciones de ganar tienes por cojones que jugar asi, a base de centros, pases picados, meter el cuerpo arrollando para quitar la pelota, etc

Si no haces eso estas en una desventaja enorme, la jugabilidad esta rotisima.
Estoy viendo el vídeo del Madrid Bayern y varias cosas:

Es la cámara o noto el campo más grande en proporción a los jugadores??

2 detalles de Muller, el control con la cabeza para seguir la jugada y un control con la espuela.

Veo que ahora los brazos tienen más vida.

No comentaré nada sobre el ritmo de juego porque es lamentable que los jugadores se muevan así de rápido.
Que skills nuevos hay a parte de la ruleta que ya estaba en fifa world cup?
killoisla escribió:
Guanche1981 escribió:Esto es una beta......... no se que parte no entienden algunos

al que no le guste que compre PES15, yo este año me compraré los dos para compararlos mejor
Pero cuando veamos la versión final de fifa diremos...
ami me encanta la física del balón el césped... pero vamos según gente que lo ha probado en privado dicen que es un juegazo! veremos a ver... este martes podremos dar más opiniones



Quitando el cesped, lo de mas lo puedes meter en una bolsita, hacerle un nudito y tirarlo a la basura, no he visto un juego de nex gen mas malo que este, jugadores que se deslizan por el campo como si tuvieran patines, jugadores culturistas, pases que van siempre al pié, defensas atontados, no se reconoce a ningun jugador ya sea de cerca y menos de lejos, las celebraciones son lo mas pateticas que puedes ver, van como pollos sin cabeza sin ningun sentido, y a los cuatro amigotes con lo han jugado y dicen q es un juegazo, que devuelvan el dinero q le han pagao por decir eso, por que a mi no me la cuelan, por los videos pésimos que he visto, eso no se arregla con ponerlo en manual.

Es curioso que critiques tanto a FIFA casi todos los días, lo cual estás en tu derecho pero sin hatear, y alabes tanto a PES cuando precisamente de este último se sabe poco o nada. Si, la jugabilidad parece interesante, pero no sabemos nada más, solo humo, de un juego que tiene que mejorar si o si.

Me lo sé de memoria todo esto, y que conste que seguramente compre los dos, pero no podemos echar mierda sobre un juego y sobre otro del que, repito, no sabemos nada.
ithan_87 escribió:
killoisla escribió:
Guanche1981 escribió:Esto es una beta......... no se que parte no entienden algunos

al que no le guste que compre PES15, yo este año me compraré los dos para compararlos mejor
Pero cuando veamos la versión final de fifa diremos...
ami me encanta la física del balón el césped... pero vamos según gente que lo ha probado en privado dicen que es un juegazo! veremos a ver... este martes podremos dar más opiniones



Quitando el cesped, lo de mas lo puedes meter en una bolsita, hacerle un nudito y tirarlo a la basura, no he visto un juego de nex gen mas malo que este, jugadores que se deslizan por el campo como si tuvieran patines, jugadores culturistas, pases que van siempre al pié, defensas atontados, no se reconoce a ningun jugador ya sea de cerca y menos de lejos, las celebraciones son lo mas pateticas que puedes ver, van como pollos sin cabeza sin ningun sentido, y a los cuatro amigotes con lo han jugado y dicen q es un juegazo, que devuelvan el dinero q le han pagao por decir eso, por que a mi no me la cuelan, por los videos pésimos que he visto, eso no se arregla con ponerlo en manual.

Es curioso que critiques tanto a FIFA casi todos los días, lo cual estás en tu derecho pero sin hatear, y alabes tanto a PES cuando precisamente de este último se sabe poco o nada. Si, la jugabilidad parece interesante, pero no sabemos nada más, solo humo, de un juego que tiene que mejorar si o si.

Me lo sé de memoria todo esto, y que conste que seguramente compre los dos, pero no podemos echar mierda sobre un juego y sobre otro del que, repito, no sabemos nada.


Lo mejor es que los fanboys de PES si sale bueno diran "HA VUELTO" y sino diran "ES QUE ES EL PRIMER AÑO EN NEXT GEN"
Ivancitobr16 escribió:
Lo mejor es que los fanboys de PES si sale bueno diran "HA VUELTO" y sino diran "ES QUE ES EL PRIMER AÑO EN NEXT GEN"

Es que es por eso. Estoy deseando que PES sea un juego decente, pero esto que está pasando ahora ha pasado ya el año pasado con unos vídeos de la leche con el PES de protagonista, que si iban a destronar a FIFA, etc...y luego, no sólo ha defraudado, sino que la página de Konami se llenó de insultos por parte de los mismos que antes alabaron el juego. El año que viene, siguiendo con tu acertada teoría, dirán ..."tranquilos, aún están investigando las consolas de next gen"...

Vamos a ser cautos, que sólo hemos visto algunos partidos amistosos entre selecciones en el Konami Stadium, pero no sabemos como serán el tema clubes, no sabemos nada del modo online, sabemos que traerá lluvia -pero no nieve...-, sabemos que...¿poco más? Repito, seguro que me compro los dos como hice este año, pero echar mierda a FIFA y alabar a PES es de ser ventajistas, y más cuando hay muy poca prudencia. Es que luego los que ríen últimos ríen mejor, la vida lo acaba dando, y lo que me jode ahora mismo es que Konami apenas diga ni 'mu' sobre PES...de hecho los gameplays que hemos visto son de gente que lo han subido a los canales de YT, sino...¿de qué?

Insisto, es fácil venir aquí -o al hilo de PES- y echar mierda...pero una cosa si digo: al menos EA ha tenido la dignidad -llamadlo como queráis- de mostrar cosas cada X tiempo, ¿Konami qué ha mostrado?...
sranto escribió:Que skills nuevos hay a parte de la ruleta que ya estaba en fifa world cup?

Me uno a la duda. Cada año salen varios regates nuevos bastante espectaculares. ¿Y a qué ruleta te refieres?
ithan_87 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Lo mejor es que los fanboys de PES si sale bueno diran "HA VUELTO" y sino diran "ES QUE ES EL PRIMER AÑO EN NEXT GEN"

Es que es por eso. Estoy deseando que PES sea un juego decente, pero esto que está pasando ahora ha pasado ya el año pasado con unos vídeos de la leche con el PES de protagonista, que si iban a destronar a FIFA, etc...y luego, no sólo ha defraudado, sino que la página de Konami se llenó de insultos por parte de los mismos que antes alabaron el juego. El año que viene, siguiendo con tu acertada teoría, dirán ..."tranquilos, aún están investigando las consolas de next gen"...

Vamos a ser cautos, que sólo hemos visto algunos partidos amistosos entre selecciones en el Konami Stadium, pero no sabemos como serán el tema clubes, no sabemos nada del modo online, sabemos que traerá lluvia -pero no nieve...-, sabemos que...¿poco más? Repito, seguro que me compro los dos como hice este año, pero echar mierda a FIFA y alabar a PES es de ser ventajistas, y más cuando hay muy poca prudencia. Es que luego los que ríen últimos ríen mejor, la vida lo acaba dando, y lo que me jode ahora mismo es que Konami apenas diga ni 'mu' sobre PES...de hecho los gameplays que hemos visto son de gente que lo han subido a los canales de YT, sino...¿de qué?

Insisto, es fácil venir aquí -o al hilo de PES- y echar mierda...pero una cosa si digo: al menos EA ha tenido la dignidad -llamadlo como queráis- de mostrar cosas cada X tiempo, ¿Konami qué ha mostrado?...


Yo por ejemplo no soy dudoso he tenido todos los PES (excepto 2014 evidentemente) pero me pasa igual que a ti, Konami no ha dado pistas para que nos hagamos una idea de que nos vamos a encontrar (Licencias, Estadios, ONLINE mas atractivo y mejorado.....)
caenix8 escribió:A mi lo que realmente me toca las pelota, y ya no solo de fifa, sino en general, es que te salga más caro el juego en soporte digital (Sin caja, ni disco. ni libro) que en soporte físico.... Y por no hablar de mantener la equivalencia 1€ = 1$ cuando no es así. [+furioso]

PD: No se si se ha nombrado, ya se pueden hacer reservas.


quote="caenix8"]
TheLegend33 escribió:[
Hola Compañero eso no es cierto ya que en la Store Usa esta por 60$ y en la Store España por 70€ y si hacemos la conversión de los 60$ a € al cambio quedaría el juego en € por 46 o 47€ así que eso de que 1€ = 1$ nada de nada y que que es mas caro tampoco ya que son 23 o 24€ más Baratos!

Un Saludo.


Lee bien anda, que la compresión lectora te ha traicionado.

He dicho que me toca las narices que comprar en Europa sea más caro que hacerlo en EEUU cuando por conversión debería ser menos de lo que realmente cobran.

Por ejemplo, el precio del fifa en el bazar de Katar es 69,99 dolares. y el precio en el bazar europeo, 69.99€, así que la conversión, que debería ser 54€ en Europa, no se cumple, mantienen una conversión de 1€ = 1$

Y lo peor, más caro que en tiendas, donde tienes soporte físico, libros y cajas


Hola Compañero mi comprensión lectora es perfecta y de leer creo que no se me da mal, lo que quizás tu no sabes expresarte correctamente ya que la palabra Store Europa no esta por ninguna parte y creo recordar que estos precios están de siempre, por otro lado no es que hagan la equivalencia, si no es que te los ponen en la Store Usa a 60$ y en la Store Europa a 70€ todavía aún mas caros.

Así que no des lecciones de leer y de comprensión que todo el mundo puede leer tu mensaje perfectamente y dice lo que dice!

Un Saludo. [beer]
lumpa7 escribió:
sranto escribió:Que skills nuevos hay a parte de la ruleta que ya estaba en fifa world cup?

Me uno a la duda. Cada año salen varios regates nuevos bastante espectaculares. ¿Y a qué ruleta te refieres?


es una especie de ruleta
https://www.youtube.com/watch?v=ohXxorK10hg
sranto escribió:
lumpa7 escribió:
sranto escribió:Que skills nuevos hay a parte de la ruleta que ya estaba en fifa world cup?

Me uno a la duda. Cada año salen varios regates nuevos bastante espectaculares. ¿Y a qué ruleta te refieres?


es una especie de ruleta
https://www.youtube.com/watch?v=ohXxorK10hg

A mi me parece la misma ruleta de siempre la verdad. ¿y dónde dices que han confirmado este o alguno nuevo?
lumpa7 escribió:A mi me parece la misma ruleta de siempre la verdad. ¿y dónde dices que han confirmado este o alguno nuevo?


Salió nuevo en el del mundial y en FIFA 15 tambien estará se puede ver en el trailer de los porteros creo.
El nivel de sobrevaloración de Ribery y Hazard no lo entiendo. Sobretodo de Ribery

Y por fin Messi ha bajado, a 93, Ronaldo se mantiene en 92. Messi sale como CF (centre-Forward digo yo), así que pasa de SD a DC por lo visto. No sé si eso tendrá que ver en su bajada de un punto o es que realmente le han bajado algo
Senegio escribió:El nivel de sobrevaloración de Ribery y Hazard no lo entiendo. Sobretodo de Ribery

Y por fin Messi ha bajado, a 93, Ronaldo se mantiene en 92. Messi sale como CF (centre-Forward digo yo), así que pasa de SD a DC por lo visto. No sé si eso tendrá que ver en su bajada de un punto o es que realmente le han bajado algo

Osea que Messi sigue siendo mejor que Ronaldo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estos de EA definitivamente no tienen ni idea de fútbol ...
REYZIDANE escribió:
Senegio escribió:El nivel de sobrevaloración de Ribery y Hazard no lo entiendo. Sobretodo de Ribery

Y por fin Messi ha bajado, a 93, Ronaldo se mantiene en 92. Messi sale como CF (centre-Forward digo yo), así que pasa de SD a DC por lo visto. No sé si eso tendrá que ver en su bajada de un punto o es que realmente le han bajado algo

Osea que Messi sigue siendo mejor que Ronaldo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estos de EA definitivamente no tienen ni idea de fútbol ...


No, Messi es peor. Mira la carta. Ten en cuenta que Messi está de DC, si Ronaldo lo estuviera apuesto porque tendría 94 o 95

Han subido a Ronaldo un huevo. 2 de pase y mucho de tiro
REYZIDANE escribió:
Senegio escribió:El nivel de sobrevaloración de Ribery y Hazard no lo entiendo. Sobretodo de Ribery

Y por fin Messi ha bajado, a 93, Ronaldo se mantiene en 92. Messi sale como CF (centre-Forward digo yo), así que pasa de SD a DC por lo visto. No sé si eso tendrá que ver en su bajada de un punto o es que realmente le han bajado algo

Osea que Messi sigue siendo mejor que Ronaldo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estos de EA definitivamente no tienen ni idea de fútbol ...


De fútbol saben poco, pero si saben de marketing. Poco sentido tendría que su súper imagen de portada, anuncio, menús(Messi) fuera superado por Ronaldo, imagen hasta hace muy poco de la competencia.
Senegio escribió:
REYZIDANE escribió:
Senegio escribió:El nivel de sobrevaloración de Ribery y Hazard no lo entiendo. Sobretodo de Ribery

Y por fin Messi ha bajado, a 93, Ronaldo se mantiene en 92. Messi sale como CF (centre-Forward digo yo), así que pasa de SD a DC por lo visto. No sé si eso tendrá que ver en su bajada de un punto o es que realmente le han bajado algo

Osea que Messi sigue siendo mejor que Ronaldo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estos de EA definitivamente no tienen ni idea de fútbol ...


No, Messi es peor. Mira la carta. Ten en cuenta que Messi está de DC, si Ronaldo lo estuviera apuesto porque tendría 94 o 95

Han subido a Ronaldo un huevo. 2 de pase y mucho de tiro

Tienes mas media Messi y siempre ha sido peor, pero ahora mismo Ronaldo está por encima de Messi, deberían haberle puesto mas media , pero esto es así de mierda, da igual que un jugador esté bien o mal , ellos encabezonados en sus medias de mierda... ya le pueden poner a Messi una medía de 276 que será mejor el central negro suplente de Costa de Marfil con media de 67 y 1,92 de alto y velocidad 89 :-| :-| :-| :-| :-|
Schweinsteiger por encima de Ribery y Hazard? hhhmmm..
No se como no entendeis que los que ponen las medias son personas y se basan en su opinion...xd

Si lo hicierais vosotros pues nos comeriamos las medias que segun vosotros serian las adecuadas y punto.

Hay jugadores que mas o menos todos podemos estar de acuerdo pero decir que no tienen ni idea de futbol porque pongan a Messi UN PUNTO por encima de CR...

Para mi, por ejemplo, seria mayor la diferencia. Luego cada semana ya se encargan de ajustar estados conforme su rendimiento actual (si Messi vuelve a estar como el año pasado no dudeis que estará por debajo de CR si este mantiene rendimiento).

Saludos y que llegue pronto el Martes!
wiket escribió:Schweinsteiger por encima de Ribery y Hazard? hhhmmm..

Y eso que mas da si después todos corren mas que el balón increíble la verdad
Yo sigo diciendo lo mismo, no sé qué manía tenéis con las medias. Si a Ronaldo le pongo en la carta de DFC (sí, de defensa) Ronaldo tendría 20 de puntuación pero sería mejor que Messi en la delantera.

Aquí, en el caso real de FIFA 15, Ronaldo está de extremo y Messi de DC. Ronaldo, mirando la carta, tiene más puntuación en tiro y menos en pase. Si la carta de Ronaldo fuera DC (delantero centro) tendría más que Messi fijo porque el atributo de pase no sube casi nada la media en los DC.

En conclusión, es mejor Ronaldo que Messi aunque la media diga lo contrario, pero dice lo contrario porque no estamos comparando dos jugadores en la misma posición

Y sobre lo de Bastian... Está por encima orden, no en puntuación porque tienen la misma xDD. Qué más dará eso jaja

Lo que es lamentable es que Bale 87 y Hazard 88. Pero EA lamiendo el culo a la Premier es pan de cada día
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killoisla escribió:
Guanche1981 escribió:Esto es una beta......... no se que parte no entienden algunos

al que no le guste que compre PES15, yo este año me compraré los dos para compararlos mejor
Pero cuando veamos la versión final de fifa diremos...
ami me encanta la física del balón el césped... pero vamos según gente que lo ha probado en privado dicen que es un juegazo! veremos a ver... este martes podremos dar más opiniones



Quitando el cesped, lo de mas lo puedes meter en una bolsita, hacerle un nudito y tirarlo a la basura, no he visto un juego de nex gen mas malo que este, jugadores que se deslizan por el campo como si tuvieran patines, jugadores culturistas, pases que van siempre al pié, defensas atontados, no se reconoce a ningun jugador ya sea de cerca y menos de lejos, las celebraciones son lo mas pateticas que puedes ver, van como pollos sin cabeza sin ningun sentido, y a los cuatro amigotes con lo han jugado y dicen q es un juegazo, que devuelvan el dinero q le han pagao por decir eso, por que a mi no me la cuelan, por los videos pésimos que he visto, eso no se arregla con ponerlo en manual.

Hacía muchos días que no me reía tanto, gracias..
En relación calidad precio, creo que este año Robben será de lo mejor de UT.
Como se nota que tiráis más por los clubes al que sois que a la objetividad, sobre todo con lo del discurso de Messi VS Ronaldo...en fin, menos mal que no son los aficionados quienes ponen los stats, porque sino...hablaríamos del Real Madrid 15.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:Como se nota que tiráis más por los clubes al que sois que a la objetividad, sobre todo con lo del discurso de Messi VS Ronaldo...en fin, menos mal que no son los aficionados quienes ponen los stats, porque sino...hablaríamos del Real Madrid 15.

Las peleas que se traen unos y otros sobre quien es mejor, o si Ramos merece el 87 o no, y luego se quejan de que EA no pone las medias bien.. pero jo'míos si ni os ponéis de acuerdo entre vosotros! cada uno tiene una opinión, igual que la tiene el que pone las medias en EA..
_DeV_ escribió:En relación calidad precio, creo que este año Robben será de lo mejor de UT.

Dudo que baje de las 400k monedas verdad?
Keruh escribió:
_DeV_ escribió:En relación calidad precio, creo que este año Robben será de lo mejor de UT.

Dudo que baje de las 400k monedas verdad?


Eso es lo que vale ahora en el 14 con el mercado bajo y llegando el 15...de inicio todo está carísimo, luego imagino que de 600-800mil no creo que baje hasta que casi llegue el 16.

Pero si, comparando con Messi-Ronaldo de lo mejor en precio
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Este año va a ver bastantes jugadores difícil de conseguir.

Cristiano-Messi-Robben-Ibrahimovic-Bale-. estos de los 600 me da que no baja ni uno.

Y entre los 400 estará Neymar-Hazard--Suarez.

A todos estos yo los llamo los imposibles.XD
Adri-Geta escribió:Este año va a ver bastantes jugadores difícil de conseguir.

Cristiano-Messi-Robben-Ibrahimovic-Bale-. estos de los 600 me da que no baja ni uno.

Y entre los 400 estará Neymar-Hazard--Suarez.

A todos estos yo los llamo los imposibles.XD


Y falcao este año en la premier barato no creo que sea.
Adri-Geta escribió:Este año va a ver bastantes jugadores difícil de conseguir.

Cristiano-Messi-Robben-Ibrahimovic-Bale-. estos de los 600 me da que no baja ni uno.

Y entre los 400 estará Neymar-Hazard--Suarez.

A todos estos yo los llamo los imposibles.XD

Es lo malo de la BBVA, que conseguir a los cracks es muy difícil, casi imposible. A mi personalmente me gusta tener a Bale en mi equipo pero porque es un jugador que en la realidad me encanta.

Aún así, la BBVA tiene jugadores muy interesantes que no serán caros. Este año como DC Mandzucik pinta muy bien.

Saludos.
FIFA 15, como FIFA14, te obligará a jugar a la contra. No se puede jugar tocando y con calma :-| :-| :-|

https://www.youtube.com/watch?v=mR5et0zLSdM
Ivancitobr16 escribió:
REYZIDANE escribió:
Ivancitobr16 escribió:641 paginas....y todavia no ha salido ni la demo!!! Jajajaja XD

Mira el hilo del pes y encima el juego sale en noviembre XD XD XD


+900 jajaja de todas formas no crees que es por que ese Hilo esta lleno de sudamericanos? (Sin ofender por supuesto)


Lleno? te equivocas... no somos ni el 10% del hilo... 92% españoles y un 8% con suerte de sudamericanos ;)
Ruud Hesp escribió:FIFA 15, como FIFA14, te obligará a jugar a la contra. No se puede jugar tocando y con calma :-| :-| :-|

https://www.youtube.com/watch?v=mR5et0zLSdM


No si por poder puedes, otra cosa es la efectividad además que ni de coña puedes jugar asi online por defecto, ese es el problema.

No ver que en FIFA por como esta hecho el juego se premia más un tipo de juego, jugadores y jugadas que otras es negar la realidad.

En FIFA la jugabilidad no está equilibrada al menos en el 14, en el 15 veremos.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ruud Hesp escribió:FIFA 15, como FIFA14, te obligará a jugar a la contra. No se puede jugar tocando y con calma :-| :-| :-|

https://www.youtube.com/watch?v=mR5et0zLSdM


Esto ocurre por la mejora de la IA de los jugadores, y el abuso del uso de controles automáticos, termina siendo un juego donde lo que menos importa es la técnica de cada persona.
Y gente como Reus, Lewandoski o Lahm pasarán de los 100k?
he FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform:

September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)

FIFA 15 Demo will be released for XBox 360, Playstation 3, PC, XBox One and Playstation 4.

A que hora se podrá descargar desde España la demo con una cuenta americana el martes?? :-?
Para PS4 en España hay que esperar al Miercoles?
Keruh escribió:Para PS4 en España hay que esperar al Miercoles?


Si no tienes cuenta americana si.
espun escribió:he FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform:

September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)

FIFA 15 Demo will be released for XBox 360, Playstation 3, PC, XBox One and Playstation 4.

A que hora se podrá descargar desde España la demo con una cuenta americana el martes?? :-?


a las 17:00, vamos como si te la bajases desde nuestra Store ;)
divino-man escribió:
Ruud Hesp escribió:FIFA 15, como FIFA14, te obligará a jugar a la contra. No se puede jugar tocando y con calma :-| :-| :-|

https://www.youtube.com/watch?v=mR5et0zLSdM


Esto ocurre por la mejora de la IA de los jugadores, y el abuso del uso de controles automáticos, termina siendo un juego donde lo que menos importa es la técnica de cada persona.

Estoy de acuerdo.Yo no soy para nada un usuario técnico, y jugando como sé, es decir al toque y con calma, he podido jugar sin problemas en el anterior FIFA 14...Como decían los compañeros, la jugabilidad varía dependiendo de la persona, por lo tanto no tenemos que culpar al juego de que un usuario abuse de X jugadas, digo yo.
chao1 escribió:
espun escribió:he FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform:

September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)

FIFA 15 Demo will be released for XBox 360, Playstation 3, PC, XBox One and Playstation 4.

A que hora se podrá descargar desde España la demo con una cuenta americana el martes?? :-?


a las 17:00, vamos como si te la bajases desde nuestra Store ;)


Gracias!

Pero aun asi me queda una duda jajaj

El cambio horario de USA a España no son 2.30 horas.

Cómo puede ser que alli salga Martes a las 19.30 y aqui Martes a las 17?

Porque yo he estado en Mexico y había unas 9 horas de diferencia xd
17989 respuestas