FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

I2acso escribió:
kurosakicarlos escribió:Si mal no recuerdo los 4 primeros eran:
Messi:94
Cristiano:94
Ibra: 92
Suárez:90

Y después Bastian Robben Neuer Iniesta Hazard y Ribery


Cristiano tiene 92, Ibra 89 y Suarez 86

Si, en fifa 14. En el 15 sera como dice kurosaki.
volcango escribió:
I2acso escribió:
kurosakicarlos escribió:Si mal no recuerdo los 4 primeros eran:
Messi:94
Cristiano:94
Ibra: 92
Suárez:90

Y después Bastian Robben Neuer Iniesta Hazard y Ribery


Cristiano tiene 92, Ibra 89 y Suarez 86

Si, en fifa 14. En el 15 sera como dice kurosaki.

No creo...En la beta que esta jugando la gente:
Messi 94
Cr 92
Ibra 90
Suarez 90
Mario_CR9 escribió:Pirlo por ejemplo tiene una media bastante alta, 84, y en FIFA es un jugador que no vale para nada


A mi me gustaba Pirlo por los pases al hueco xD. Pero claro, Fuerza, Velocidad...
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:Pirlo por ejemplo tiene una media bastante alta, 84, y en FIFA es un jugador que no vale para nada


A mi me gustaba Pirlo por los pases al hueco xD. Pero claro, Fuerza, Velocidad...


Bueno, nosotros jugamos en auto, todos los pases van al pie, hasta con centrales [sonrisa]
A mi también me gustaría que recuperaran eso de subir o bajar la media dependiendo de dónde coloques al jugador.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro, todo depende de como juegues, en FUT el atributo PHY va a ser muy importante porque es lo que más desequilibra, como la velocidad, pero en modos menos arcades yo prefiero un mediocampo técnico que veloz o fuerte..
Un par de dudas con el FIFA 15, por si alguien la sabe responder.

En el FIFA14, en el modo manager a la hora de buscar y fichar jugadores no salen las estadísticas. Nos toca mandar a un ojeador y esperar a que te de informes. Entonces al buscar jugadores no se puede seleccionar una calidad o estadística mínima ni máxima. Esto sigue siendo así?

Y otra cosa, también del modo manager. Nunca te ofrecen ni puedes cambiar de equipo al finalizar la temporada o al comenzar la siguiente. Esto lo han cambiado?

Un saludo
Todo depende de como sea el dribling. Si se puede driblar de manera mas facil que en fifa 14 como parece ser los jugadores tecnicos pueden ser utiles. Veremos XD
Cuando sale la carta de Ibarbo? [amor]
El 87 de Ramos me parece bastante de chiste(de mucho)

Pero vamos, le pasa lo mismo que a Casillas y Xavi. Que tiene mucho cartel.
yEpA_tiO escribió:El 87 de Ramos me parece bastante de chiste(de mucho)

Pero vamos, le pasa lo mismo que a Casillas y Xavi. Que tiene mucho cartel.


https://www.youtube.com/watch?v=CbGRP9aC74Q

Decías? ;)
_DeV_ escribió:
yEpA_tiO escribió:El 87 de Ramos me parece bastante de chiste(de mucho)

Pero vamos, le pasa lo mismo que a Casillas y Xavi. Que tiene mucho cartel.


https://www.youtube.com/watch?v=CbGRP9aC74Q

Decías? ;)


Si quieres te voy poniendo la estadisticas de expulsiones que lleva y la de partidos que se carga el solito, solamente por que se le sube a la cabeza la vena de Beckembauer.
_DeV_ escribió:
yEpA_tiO escribió:El 87 de Ramos me parece bastante de chiste(de mucho)

Pero vamos, le pasa lo mismo que a Casillas y Xavi. Que tiene mucho cartel.


https://www.youtube.com/watch?v=CbGRP9aC74Q

Decías? ;)


https://www.youtube.com/watch?v=9YMwWufdaZA

el mejor lateral derecho de la historia. Todos sabemos que un gol en una final lo justifica todo :-|
_DeV_ escribió:
yEpA_tiO escribió:El 87 de Ramos me parece bastante de chiste(de mucho)

Pero vamos, le pasa lo mismo que a Casillas y Xavi. Que tiene mucho cartel.


https://www.youtube.com/watch?v=CbGRP9aC74Q

Decías? ;)


Y entonces que pasa con esto? https://www.youtube.com/watch?v=UtYW5Da3_1o

Godin estara entre los 10 mejores no? :D
reberes escribió:
_DeV_ escribió:
yEpA_tiO escribió:El 87 de Ramos me parece bastante de chiste(de mucho)

Pero vamos, le pasa lo mismo que a Casillas y Xavi. Que tiene mucho cartel.


https://www.youtube.com/watch?v=CbGRP9aC74Q

Decías? ;)


https://www.youtube.com/watch?v=9YMwWufdaZA

el mejor lateral derecho de la historia. Todos sabemos que un gol en una final lo justifica todo :-|

Que comparamos ahora a Ramos con Belletti....?? ¬_¬ ¬_¬
Nos estamos volviendo locos o que ?
Ramos es el mejor central del mundo cuando está bien y no por ese gol ni los de Munich.
Que tenga 87 de media me parece bien , hay otros que tienen mucha mas de la que merecen ...

Es EA ... esta gente sacan juegos lamentables , no se les puede pedir mas .
q pena de hilo, no me extraña q muchos ya no se pasen x aki....entre ablar de las medias y de las tonterias varias q se leen x aki....asi esta esto como esta.
Ya lo puse hace 2 dias, poner medias en este hilo es un problema, no las pongáis más...
Totalmente de acuerdo. A mí lo que me interesa es que la jugabilidad sea buena, que Ramos tenga 82 u 87 (que 87 se merece y de largo, ojo) me la pela sinceramente si luego el juego es una mierda, como ha sido el 14.
jjoseca escribió:Más medias de FIFA 15, de esas que dan tanto de qué hablar..:

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 30740288=1


Mira que me encanta Modric, pero una 87 de media me parece extratosferica.....supongo que sera por la escasez de estrellas en el centro del campo.....
vicius23 escribió:Totalmente de acuerdo. A mí lo que me interesa es que la jugabilidad sea buena, que Ramos tenga 82 u 87 (que 87 se merece y de largo, ojo) me la pela sinceramente si luego el juego es una mierda, como ha sido el 14.


Exactamente compañero, que la realidad a FIFA hay un mundo no, un universo, yo no se cómo hacen las stats...

Según marca...
http://www.marca.com/2014/09/06/futbol/ ... 1410030198

Según FIFA
http://www.futhead.com/14/players/17201 ... /14-12151/

Lo importante es la jugabilidad y como bien dices mejore la mierda que ha sido el 14
REYZIDANE escribió:
reberes escribió:


https://www.youtube.com/watch?v=9YMwWufdaZA

el mejor lateral derecho de la historia. Todos sabemos que un gol en una final lo justifica todo :-|

Que comparamos ahora a Ramos con Belletti....?? ¬_¬ ¬_¬
Nos estamos volviendo locos o que ?
Ramos es el mejor central del mundo cuando está bien y no por ese gol ni los de Munich.
Que tenga 87 de media me parece bien , hay otros que tienen mucha mas de la que merecen ...

Es EA ... esta gente sacan juegos lamentables , no se les puede pedir mas .


Hay que daroslo todo mascadito a algunos eh...

Comparo la "brillantez" de justificar algo por un gol en un momento justo... No he entrado en si Ramos es un gran o el mejor central del mundo (Subjetivo totalmente) o si merece la media de FIFA (Que a mi me la suda).
Es simple lo de las medias, que equipos son los que mas aficionados tienen? pues a esos le ponemos jugadores con notas estratosfericas, dejando de lado meritos deportivos colectivos e individuales.
Es lógico que Falcao que lleva una temporada sin jugar tenga mejor media que Lewandowski o que Bale?
Malditos chetados...
REYZIDANE escribió:Es EA ... esta gente sacan juegos lamentables , no se les puede pedir mas .

Si, lamentables todo lo que tu quieras, pero bien que luego compras sus juegos y te pasas por esta zona del foro... [+risas]. Lamentable, si.
ithan_87 escribió:
REYZIDANE escribió:Es EA ... esta gente sacan juegos lamentables , no se les puede pedir mas .

Si, lamentables todo lo que tu quieras, pero bien que luego compras sus juegos y te pasas por esta zona del foro... [+risas]. Lamentable, si.

+1

Si Ramos tiene 87, Godín o Miranda deberían tener, mínimo, lo mismo.
eboke escribió:
ithan_87 escribió:
REYZIDANE escribió:Es EA ... esta gente sacan juegos lamentables , no se les puede pedir mas .

Si, lamentables todo lo que tu quieras, pero bien que luego compras sus juegos y te pasas por esta zona del foro... [+risas]. Lamentable, si.

+1

Si Ramos tiene 87, Godín o Miranda deberían tener, mínimo, lo mismo.


Yo no estoy de acuerdo, hay que tener en cuenta que el Atletico de Madrid es un equipo defensivamente sincronizado al 100% (cosa que podian implantar en Fifa) pero creo que individualmente Sergio Ramos tiene muchisimas cualidades mas que Godin, y ojo! No soy dudoso porque soy del Barça......
ithan_87 escribió:
REYZIDANE escribió:Es EA ... esta gente sacan juegos lamentables , no se les puede pedir mas .

Si, lamentables todo lo que tu quieras, pero bien que luego compras sus juegos y te pasas por esta zona del foro... [+risas]. Lamentable, si.

Y que pasa? no puedo comprarlo o no me puedo pasar ??
Pues hoy a mi las medias me dan igual [+risas] ,acabo de llegar a casa del campeonato que hacen para las fiestas donde vivo y e perdido la final,, pero me e llevado una copita y un FIFA 15 que se me entregara el día que salga el juego [plas]

Y por cierto mira si las medias no valen mucho que en uno de los partidos e pillado el PSG y Lucas Moura me a parecido un cheto y eso que no tiene una media de las mas altas,, bueno y no digo nada de ibra ,pero ese si tiene una media alta..
eboke escribió:
ithan_87 escribió:
REYZIDANE escribió:Es EA ... esta gente sacan juegos lamentables , no se les puede pedir mas .

Si, lamentables todo lo que tu quieras, pero bien que luego compras sus juegos y te pasas por esta zona del foro... [+risas]. Lamentable, si.

+1

Si Ramos tiene 87, Godín o Miranda deberían tener, mínimo, lo mismo.


Ya veras como la linea defensiva del Atletico va a tener la misma media que al año pasado. si acaso un puntito, igual que le pondran a Koke y a Gabi y listo.

Ganar la liga y subcampeonar en Europa no vale nada xD
Ivancitobr16 escribió:
Yo no estoy de acuerdo, hay que tener en cuenta que el Atletico de Madrid es un equipo defensivamente sincronizado al 100% (cosa que podian implantar en Fifa) pero creo que individualmente Sergio Ramos tiene muchisimas cualidades mas que Godin, y ojo! No soy dudoso porque soy del Barça......

Yo soy del Atleti y como central Ramos en forma me parece el mejor del mundo.Dicho esto para Godin esta entre los 5 mejores y Miranda entre los 10.Chiellini,Kompany y alguno mas que me dejo no son ni estan en mejor forma que Godin.Y para mi el Atletico no es un club con el que sean justos con las medias,me gustaria ver si siguen poniendo a Gundogan con 83 de media que sera mas o menos la mis que tenga Koke,solo que el primero no ha jugado en todo el año por una lesion de espalda y ahora mismo esta gordo en estado de forma pesimo por llevar un año sin jugar y el otro ha sido campeon de liga y subcampeon de Europa.
REYZIDANE escribió:
ithan_87 escribió:
REYZIDANE escribió:Es EA ... esta gente sacan juegos lamentables , no se les puede pedir mas .

Si, lamentables todo lo que tu quieras, pero bien que luego compras sus juegos y te pasas por esta zona del foro... [+risas]. Lamentable, si.

Y que pasa? no puedo comprarlo o no me puedo pasar ??


Puedes hacer lo que te de la gana, pero no tiene sentido comprar algo que te parece lamentable.
salu2
Aún no ponen del 20 al 11 xD
I2acso escribió:Aún no ponen del 20 al 11 xD

Esta desde las 18.00 xd
kratos13 escribió:
I2acso escribió:Aún no ponen del 20 al 11 xD

Esta desde las 18.00 xd


Pues yo en la web no lo veo
http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... ngs-top-50
Tu si??
kratos13 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Yo no estoy de acuerdo, hay que tener en cuenta que el Atletico de Madrid es un equipo defensivamente sincronizado al 100% (cosa que podian implantar en Fifa) pero creo que individualmente Sergio Ramos tiene muchisimas cualidades mas que Godin, y ojo! No soy dudoso porque soy del Barça......

Yo soy del Atleti y como central Ramos en forma me parece el mejor del mundo.Dicho esto para Godin esta entre los 5 mejores y Miranda entre los 10.Chiellini,Kompany y alguno mas que me dejo no son ni estan en mejor forma que Godin.Y para mi el Atletico no es un club con el que sean justos con las medias,me gustaria ver si siguen poniendo a Gundogan con 83 de media que sera mas o menos la mis que tenga Koke,solo que el primero no ha jugado en todo el año por una lesion de espalda y ahora mismo esta gordo en estado de forma pesimo por llevar un año sin jugar y el otro ha sido campeon de liga y subcampeon de Europa.


En eso estoy mas de acuerdo, seguro que Gundogan sale igual.....pero para mi Koke es mejor que Xavi en su mejor momento porque hace muchas cosas mas, seguro que si Koke jugara en la Premier League tendria mucha mas media, aunque Yaya Toure no.....solo una 86,y para mi es DIOS
Acabo de pillarme la ps4. Si alguien quiere agregarme como amigo para en el futuro echar algunos amistosos mi gamertag es rramossevilla.
Thiago silva es muchisimo mejor central que sergio ramos en todo.

Ramos tiene unas algunas defensivas de la hostia, mete goles y eso hace que parezca mucho mejor, que lo es, es muy muy bueno y loc ambiaba por cualquiera del barça, o por todos los defensas a la vez.

Pero lo hay iguales o mejores.
PeloPicoPata21 escribió:q pena de hilo, no me extraña q muchos ya no se pasen x aki....entre ablar de las medias y de las tonterias varias q se leen x aki....asi esta esto como esta.


Eran CACAO y su club de admiradores que se traían una fiesta con el manual vs automático
zambrano33 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:q pena de hilo, no me extraña q muchos ya no se pasen x aki....entre ablar de las medias y de las tonterias varias q se leen x aki....asi esta esto como esta.


Eran CACAO y su club de admiradores que se traían una fiesta con el manual vs automático


Justo entraba a ver novedades y veo el tema de los centrales.

Hasta la demo a cuidarse todos, saludos.
Yo he estado viendo las medias del Bale del 15 y del 14 y tengo una duda...

¿En el atributo SHO/TIR ahora incluyen definición de cabeza? Porque:

FIFA 14: http://www.futhead.com/14/players/12151/gareth-bale/

FIFA 15: Imagen

-Ha subido un punto en ritmo y pase. Lo de ritmo es muy subjetivo, lo de pase con los pedazo centros que ha dado esta temporada me parece normal. Yo apuesto por 87 de centros y una subida mínima (1 punto) en el atributo de pase corto y largo

-Mantiene regates

-Pierde 11 puntazos en defensa. Muy merecido, no eran normal los 74 de antes porque ya hace años que no juega de lateral y no defiende como antes. Esto hace que el Bale del 14 sea el Bale más completo que vamos a ver, porque atacaba, pasaba y defendía...

-Baja un punto en tiro. Si baja un punto en tiro es porque EA se ha vuelto loco y le ha bajado, con la temporada que ha hecho, algún atributo tipo definición, tiros lejanos o faltas; o que cabeza se incluya en este atributo (que creo que sí, pero no me acuerdo así que por eso lo pregunto). Tenía de cabeza 74 en el 14, por lo que entiendo que para que sólo bajara un punto en tiros hayan tenido que subir algún atributo, definición por ejemplo.

Ya veremos
Godin o Miranda al nivel de Ramos? Que nos hemos fumado?
Blaiz escribió:Godin o Miranda al nivel de Ramos? Que nos hemos fumado?

La verdad es que si, comparar a alguien tan irregular como Ramos con Godín...
Senegio escribió:Yo he estado viendo las medias del Bale del 15 y del 14 y tengo una duda...

¿En el atributo SHO/TIR ahora incluyen definición de cabeza? Porque:

FIFA 14: http://www.futhead.com/14/players/12151/gareth-bale/

FIFA 15: Imagen

-Ha subido un punto en ritmo y pase. Lo de ritmo es muy subjetivo, lo de pase con los pedazo centros que ha dado esta temporada me parece normal. Yo apuesto por 87 de centros y una subida mínima (1 punto) en el atributo de pase corto y largo

-Mantiene regates

-Pierde 11 puntazos en defensa. Muy merecido, no eran normal los 74 de antes porque ya hace años que no juega de lateral y no defiende como antes. Esto hace que el Bale del 14 sea el Bale más completo que vamos a ver, porque atacaba, pasaba y defendía...

-Baja un punto en tiro. Si baja un punto en tiro es porque EA se ha vuelto loco y le ha bajado, con la temporada que ha hecho, algún atributo tipo definición, tiros lejanos o faltas; o que cabeza se incluya en este atributo (que creo que sí, pero no me acuerdo así que por eso lo pregunto). Tenía de cabeza 74 en el 14, por lo que entiendo que para que sólo bajara un punto en tiros hayan tenido que subir algún atributo, definición por ejemplo.

Ya veremos

Yo lo que espero es que lleve el peinado que lleva actualmente, porque el de la foto ya tiene su tiempecito [+risas]. Para el tema de los parentescos, peinados, etc...soy muy meticuloso.
Blaiz escribió:Godin o Miranda al nivel de Ramos? Que nos hemos fumado?


La mejor pareja de centrales de Europa

No hace falta fumarse nada.
Drebin893 escribió:
Blaiz escribió:Godin o Miranda al nivel de Ramos? Que nos hemos fumado?


La mejor pareja de centrales de Europa

No hace falta fumarse nada.


El autobús, el mono y los 24 jugadores que pone el cholo defendiendo también influye en lo bien que defiende el atlético.

Godin y Miranda es mejor pareja que Pepe y Ramos? Debe ser una broma [qmparto]
SpiderSilva escribió:
Drebin893 escribió:
Blaiz escribió:Godin o Miranda al nivel de Ramos? Que nos hemos fumado?


La mejor pareja de centrales de Europa

No hace falta fumarse nada.


El autobús, el mono y los 24 jugadores que pone el cholo defendiendo también influye en lo bien que defiende el atlético.

Godin y Miranda es mejor pareja que Pepe y Ramos? Debe ser una broma [qmparto]


Hombre como pareja pugilistica o para escupir jugadores contrarios la pareja Pepe-Ramos es mucho mejor.
Sobre la media del Atleti que tanto importa a algunos [+risas] . Este es el primer año que el Atleti ha estado al nivel de los más grandes de europa... Si vuelve a repetir otro año igual, pasará como con los del Dortmund que ya hay unos cuantos con 86 de media. De momento a los que se la han dado se han ido (Costa y Courtois). Y aún con esas, ya le fueron subiendo la media al equipo en las últimas ediciones.

Sobre Ramos y metiendome en la valoración del jugador, para mí no es el mejor central del mundo ni de lejos... A Ramos le salvan sus grandes condiciones físicas, que le permite solucionar los numerosos errores de colocación y atención que tiene en cada partido. Si no fuera tan rápido se notarían mucho más las carencias defensivas que tiene. En partido importantes con el Madrid o selección la cantidad de veces que le ganan la espalda sin que se de cuenta es importante... Algo así como David Luiz pero no tan exagerado.
Habrá que ver si puede durar en la elite lo mismo que gente como Maldini, Puyol o Terry o por contra a los 30-31 ya hay que ir dandole puerta.
reberes escribió:Sobre la media del Atleti que tanto importa a algunos [+risas] . Este es el primer año que el Atleti ha estado al nivel de los más grandes de europa... Si vuelve a repetir otro año igual, pasará como con los del Dortmund que ya hay unos cuantos con 86 de media. De momento a los que se la han dado se han ido (Costa y Courtois). Y aún con esas, ya le fueron subiendo la media al equipo en las últimas ediciones.

Sobre Ramos y metiendome en la valoración del jugador, para mí no es el mejor central del mundo ni de lejos... A Ramos le salvan sus grandes condiciones físicas, que le permite solucionar los numerosos errores de colocación y atención que tiene en cada partido. Si no fuera tan rápido se notarían mucho más las carencias defensivas que tiene. En partido importantes con el Madrid o selección la cantidad de veces que le ganan la espalda sin que se de cuenta es importante... Algo así como David Luiz pero no tan exagerado.
Habrá que ver si puede durar en la elite lo mismo que gente como Maldini, Puyol o Terry o por contra a los 30-31 ya hay que ir dandole puerta.


Yo creo que el Madrid ganaria mas con ramos de lateral y de centrales Pepe y Varane (este ultimo como central mejor que los otros dos juntos.....)
Realmente las estadisticas de la pasada liga estan bien reflejadas:

pepe-ramos 21 goles encajados
godin-miranda 16 goles encajados

Como central me quedo con Ramos,seguido de Godin y Pepe y por ultimo Miranda. Quizas en estadistica pondria
Ramos 87
Godin 85
Pepe y Miranda 83
17989 respuestas