Senegio escribió:Yo he estado viendo las medias del Bale del 15 y del 14 y tengo una duda...
¿En el atributo SHO/TIR ahora incluyen definición de cabeza? Porque:
FIFA 14:
http://www.futhead.com/14/players/12151/gareth-bale/FIFA 15:
-Ha subido un punto en ritmo y pase. Lo de ritmo es muy subjetivo, lo de pase con los pedazo centros que ha dado esta temporada me parece normal. Yo apuesto por 87 de centros y una subida mínima (1 punto) en el atributo de pase corto y largo
-Mantiene regates
-Pierde 11 puntazos en defensa. Muy merecido, no eran normal los 74 de antes porque ya hace años que no juega de lateral y no defiende como antes. Esto hace que el Bale del 14 sea el Bale más completo que vamos a ver, porque atacaba, pasaba y defendía...
-Baja un punto en tiro. Si baja un punto en tiro es porque EA se ha vuelto loco y le ha bajado, con la temporada que ha hecho, algún atributo tipo definición, tiros lejanos o faltas; o que cabeza se incluya en este atributo (que creo que sí, pero no me acuerdo así que por eso lo pregunto). Tenía de cabeza 74 en el 14, por lo que entiendo que para que sólo bajara un punto en tiros hayan tenido que subir algún atributo, definición por ejemplo.
Ya veremos