FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Mario_CR9 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay paradas buenísimas la verdad, y me mola eso de los goles por debajo de las piernas en plan random, como en la vida real vamos.

El único miedo es que al empezarlos de 0 den muchos problemas o bugs, en la beta por ejemplo eran un desastre, aunque creo que ahí no estaban implementados


En la beta no estaban listos, exacto. Pero eso, pienso lo mismo. Quizás son bastante mejores que los de FIFA 14, pero si tienen algún glitch gordo... miedo. Eso si, pintaza por ahora.


Yo creo que tendrán fallos, pero a ver es lógico, también es verdad que si no tuvieran fallos los porteros no sería un juego "real" y le quitaría emoción a algunas jugadas donde a veces se vive auténtico pánico xD porque en la realidad hay cantadas y fallos cada fin de semana.

No queda nada ya para darle caña a la demo, hay ganas


Les pasa como a los porteros de PES, que como están hechos de cero, pueden presentar fallos [sati] (más quisiera Konami, tener estos porteros).

Ahora en serio, creo que EA quiere lavar la imagen del juego por los malos porteros de la Gamescom y se saca un vídeo para calmar los ánimos. A mi estos vídeos, aún dejándome con la boca abierta en algún momento, prefiero no hacerles mucho caso y más aún cuando alguien que ha probado el juego en las oficinas de EA esta semana, me ha comentado que todavía no están del todo bien. Veremos el próximo martes, porque de ser así y si afectase a la jugabilidad, sería una pena

Saludos


He visto hasta donde pone en el video, tambien hay nuevas formas de marcar goles.......

Vamos lo que siempre he dicho, en fifa los goles son siempre iguales......
Que triste
maplastic escribió:
Tú si que eres del montón de abajo, pero de los que ni se ve.

Y referente a un video sobre porteros del fifa me parece que al menos han metido nuevos movimientos que los hacen más "humanos".


Con estar encima tuya me vale [bye]
Keruh escribió:A Ramos lo veo con 87, lo que me extraña es que Pique tenga menos de 84... Se merecia una bajada, pero tanto?


Yo pienso que Piqué tiene 84, pero no ha entrado en la lista de 50 al estar empatado con gente como Xabi, Pirlo, Cesc... Eso o tiene 86 y mañana sale, que todo puede ser xD. Pero menos de 84 me parecería una broma. Y 86 otra broma, por supuesto
SpiderSilva escribió:
maplastic escribió:
Tú si que eres del montón de abajo, pero de los que ni se ve.

Y referente a un video sobre porteros del fifa me parece que al menos han metido nuevos movimientos que los hacen más "humanos".


Con estar encima tuya me vale [bye]


Encima TUYO.
SpiderSilva escribió:
maplastic escribió:
Tú si que eres del montón de abajo, pero de los que ni se ve.

Y referente a un video sobre porteros del fifa me parece que al menos han metido nuevos movimientos que los hacen más "humanos".


Con estar encima tuya me vale [bye]


Súper gay este comentario jajaja.

Lo de Godin del montón no puede ser serio que nadie se enfade.
Terency escribió:
SpiderSilva escribió:
maplastic escribió:
Tú si que eres del montón de abajo, pero de los que ni se ve.

Y referente a un video sobre porteros del fifa me parece que al menos han metido nuevos movimientos que los hacen más "humanos".


Con estar encima tuya me vale [bye]


Encima TUYO.


Pequeño offtopic, pero es superior a mis fuerzas: Ni uno ni otro, ambas son incorrectas al ser posesivos, "encima de ti" sería lo correcto [bye]
Coño, RAE meets FIFA.

Imagen
ayran escribió:
SpiderSilva escribió:

Es que comparar a Ramos o Pepe con godin o miranda es para reírse a carcajadas. En el atlético defiende hasta cerezo y gil Marín, mucho más fácil defender en el Atlético que en el Madrid. Realmente Godin es un central del montón, y del montón de abajo.

Imagen

Que Godin es del montón para abajo, jajajajajajajajajajaajajajaja ,Claro que sí , las medias del FIFA son malísimas, ejemplos , en el Atleti de Bilbao hay 4 o 5 jugadores que deberían de ponerle mejores números, luego en el atlético de Madrid, otros tanto que los ponen súper bajos ... El problema del FIFA es que las medias las ponen según el equipo donde jueguen , el año pasado Isco si no recuerdo mal lo pusieron a 80 , este año un 84 ... Se lo merece ? No digo que no, pero no miden con el mismo rasero con equipos más bajos .
Diego costa tiene menos media que Benzema , un tío que lleva 4 meses que no a olido puerta , otro ejemplo Kaka , cuánto tiempo se ha tirado Kaka a 84 cuando jugaba en el Madrid ? Podría seguir ...
Koke unos de los mejores jugadores del campeonato pasado lo pondrán a 81 otra vez, ya veréis , y un tal James Rodríguez que han pagado 80 kilos , está a 83 ...
Cerci recorre 100 metros en 11 segundos , un segundo más lento que cr7 y bale , pues seguro que lo ponen más lento que Neymar , Alexis , William , Navas ... (Realmente si alguien ha seguido la liga italiana sabrá que este tío corre más que el propio Navas ) y un sin fin ,
Yo leo aquí a diario que James es la mayor estafa del mundo del fútbol, que no vale 80 kilos, que es una injusticia que le pongan esa media. Que Benzema tiene demasiada media para los número que hace. Son opiniones respetables.

Mi opinión es que Godin, Miranda y el 90% de jugadores del atlético, son jugadores de segundo nivel. El único que tiene una media alta en ese equipo es Simeone, él es el participe de que una panda de jugadores discretos se maté en el campo y no paré de correr para competir de igual a igual con cualquier equipo.

Lo repito otra vez, para MI Godin y Miranda son dos centrales del montón, me parece que si les llevas al Madrid o al Barça lo pasarían muy mal, en el atlético se matan a defender todos, mucha veces en posesión del rival defienden con 10 tíos en su campo propio. En el Madrid Pepe y Ramos defiende con muy poca ayuda, hoy en día si no está Coentrao no defienden casi ni los laterales porque están siempre arriba.

Los jugadores del atlético son intocables? A mi James no me acaba de convencer, pero a día de hoy es el pichichi del mundial, un mundial donde estaban Messi y Ronaldo entre otros. Pero aquí se le atiza día si y día también. No me parece mal que cada uno de su opinión, pero tenéis que entender que si a mi Godin y Miranda me parecen centrales de waterpolo lo diga. Es igual de respetable que el que dice que quien es James en el fútbol.

Terency, he disfrutado mucho con tu corrección, sobre todo cuando el siguiente compi te ha corregido a ti. Equivocarse da un poquito de vergüenza pero corregir a alguien equivocándose es muy triste. Igual la próxima te lo piensas y te quedas calladito o por lo menos buscas antes en google y no haces el ridículo.

Alesann la verdad que sí queda un poco gayer la frase [facepalm] [qmparto]
SpiderSilva escribió:Yo leo aquí a diario que James es la mayor estafa del mundo del fútbol, que no vale 80 kilos, que es una injusticia que le pongan esa media. Que Benzema tiene demasiada media para los número que hace. Son opiniones respetables.

Mi opinión es que Godin, Miranda y el 90% de jugadores del atlético, son jugadores de segundo nivel. El único que tiene una media alta en ese equipo es Simeone, él es el participe de que una panda de jugadores discretos se maté en el campo y no paré de correr para competir de igual a igual con cualquier equipo.

Lo repito otra vez, para MI Godin y Miranda son dos centrales del montón, me parece que si les llevas al Madrid o al Barça lo pasarían muy mal, en el atlético se matan a defender todos, mucha veces en posesión del rival defienden con 10 de tíos en su propio campo. En el Madrid Pepe y Ramos defiende con muy poca ayuda, hoy en día si no está Coentrao no defienden casi ni los laterales porque están siempre arriba.

Los jugadores del atlético son intocables? A mi James no me acaba de convencer, pero a día de hoy es el pichichi del mundial, un mundial donde estaban Messi y Ronaldo entre otros. Pero aquí se le atiza día si y día también. No me parece mal que cada uno de su opinión, pero tenéis que entender que si a mi Godin y Miranda me parecen centrales de waterpolo lo diga. Es igual de respetable que el que dice que quien es James en el fútbol.

Terency, he disfrutado mucho con tu corrección, sobre todo cuando el siguiente compi te ha corregido a ti. Equivocarse da un poquito de vergüenza pero corregir a alguien equivocándose es muy triste. Igual la próxima te lo piensas y te quedas calladito o por lo menos buscas antes en google y no haces el ridículo.

Alesann la verdad que sí queda un poco gayer la frase [facepalm] [qmparto]


Tu pestiño a madridista tira para atras.

Miranda es un central correoso, de nivel medio alto, te lo compro. Godin es un crack, le tenia asco desde el Villareal y copn los años me ha cerrado la boca, es un central de los mejores del mundo.

Ramos en el Madrid como defiende el Madrid, eso podrias decirlo del Barça que ataca con todo y deja solo atras a la pareja de centrales de turno y a Busquets juegue ante el Cordoba o ante el Bayern.

El Madrid creo que con el Bayern no juega asi, me parece que se ordena atras en 30m y salen como motos porque tiene los mejores contragolpeadores del mundo.

A Ramos ya lo viste defendiendo asi contra Holanda, a 40m de su porteria cualquier central baja sus prestaciones pero la gente que ve el futbol no se entera la mitad.
El tema de las medias es totalmente orientativo, porque despues, jugando se notan mas bien poco.

Es evidente que en los stats influye de gran manera el equipo al que pertence el jugador y su poder mediatico. Recordar que estamos hablando de cromos y que logicamente la gente quiere a las estrellas o lo mas conocidos (no todo el mundo, pero si mucha gente) o a los de sus equipos favoritos. No es lo mismo que te entre un Iturraspe (con todos mis respetos) a que te entre un Isco (por ejemplo). Hay equipos que tienen millones de seguidores y otros no y unos tienen un valor por ser de un equipo y otros no, no hablamos de calidad de jugador, que EA ademas se encarga de acentuar para que algunas cartas brillen mas ;)

Salu2
colacao22 escribió:
SpiderSilva escribió:Yo leo aquí a diario que James es la mayor estafa del mundo del fútbol, que no vale 80 kilos, que es una injusticia que le pongan esa media. Que Benzema tiene demasiada media para los número que hace. Son opiniones respetables.

Mi opinión es que Godin, Miranda y el 90% de jugadores del atlético, son jugadores de segundo nivel. El único que tiene una media alta en ese equipo es Simeone, él es el participe de que una panda de jugadores discretos se maté en el campo y no paré de correr para competir de igual a igual con cualquier equipo.

Lo repito otra vez, para MI Godin y Miranda son dos centrales del montón, me parece que si les llevas al Madrid o al Barça lo pasarían muy mal, en el atlético se matan a defender todos, mucha veces en posesión del rival defienden con 10 de tíos en su propio campo. En el Madrid Pepe y Ramos defiende con muy poca ayuda, hoy en día si no está Coentrao no defienden casi ni los laterales porque están siempre arriba.

Los jugadores del atlético son intocables? A mi James no me acaba de convencer, pero a día de hoy es el pichichi del mundial, un mundial donde estaban Messi y Ronaldo entre otros. Pero aquí se le atiza día si y día también. No me parece mal que cada uno de su opinión, pero tenéis que entender que si a mi Godin y Miranda me parecen centrales de waterpolo lo diga. Es igual de respetable que el que dice que quien es James en el fútbol.

Terency, he disfrutado mucho con tu corrección, sobre todo cuando el siguiente compi te ha corregido a ti. Equivocarse da un poquito de vergüenza pero corregir a alguien equivocándose es muy triste. Igual la próxima te lo piensas y te quedas calladito o por lo menos buscas antes en google y no haces el ridículo.

Alesann la verdad que sí queda un poco gayer la frase [facepalm] [qmparto]


Tu pestiño a madridista tira para atras.

Miranda es un central correoso, de nivel medio alto, te lo compro. Godin es un crack, le tenia asco desde el Villareal y copn los años me ha cerrado la boca, es un central de los mejores del mundo.

Ramos en el Madrid como defiende el Madrid, eso podrias decirlo del Barça que ataca con todo y deja solo atras a la pareja de centrales de turno y a Busquets juegue ante el Cordoba o ante el Bayern.

El Madrid creo que con el Bayern no juega asi, me parece que se ordena atras en 30m y salen como motos porque tiene los mejores contragolpeadores del mundo.

A Ramos ya lo viste defendiendo asi contra Holanda, a 40m de su porteria cualquier central baja sus prestaciones pero la gente que ve el futbol no se entera la mitad.


Pero bueno ya estás tu aquí para explicarnos a todos desde tu modesta objetividad todos los detalles que nos dejamos. Te leo mucho por el foro y además de tener pestiño a cule eres un poquito sabelotodo. Yo puedo ver más fútbol que tu cada semana, o menos lo mismo me da, el caso que esos dos centrales me parecen discretos y punto.

Si no os gusta pues ya sabéis, o lo debatís aportando vuestra opinión sobre las grandes virtudes de Godin y Miranda o ignoráis mi comentario y a otro tema. Yo suelo ignorar muchas opciones de este hilo porque me parecen ridículas y sigo vivo.

La segunda parte del comentario dejando de lado el pestiño a madridista me gusta más, por lo menos argumentas un poco tu opinión. Godin un crack? Estamos de broma no? Es un central tirando a lento, torpe con el balón en los pies(torpe para hablar de un central crack) y muy bueno por arriba sobre todo en ataque. Para mi se aleja mucho de ser un "crack"
Sábado, Domingo, Lunes y .... MARTES!!

Venga vamos que no queda nada para que empiece el show y el baile de las opiniones [fumando]
Zakarias escribió:Imagen


Esta imagen me lo hizo Howard hace unos días en el FIFA 14 [+risas]
Godin torpe con el balon ... que mala es la fama para algunos jugadores.

Si te fijas, todo lo que me criticas a mi es lo que haces tu por norma, un saludo.
ipad escribió:Que Godin es del montón para abajo, jajajajajajajajajajaajajajaja ,Claro que sí , las medias del FIFA son malísimas, ejemplos , en el Atleti de Bilbao hay 4 o 5 jugadores que deberían de ponerle mejores números, luego en el atlético de Madrid, otros tanto que los ponen súper bajos ... El problema del FIFA es que las medias las ponen según el equipo donde jueguen , el año pasado Isco si no recuerdo mal lo pusieron a 80 , este año un 84 ... Se lo merece ? No digo que no, pero no miden con el mismo rasero con equipos más bajos .
Diego costa tiene menos media que Benzema , un tío que lleva 4 meses que no a olido puerta , otro ejemplo Kaka , cuánto tiempo se ha tirado Kaka a 84 cuando jugaba en el Madrid ? Podría seguir ...
Koke unos de los mejores jugadores del campeonato pasado lo pondrán a 81 otra vez, ya veréis , y un tal James Rodríguez que han pagado 80 kilos , está a 83 ...
Cerci recorre 100 metros en 11 segundos , un segundo más lento que cr7 y bale , pues seguro que lo ponen más lento que Neymar , Alexis , William , Navas ... (Realmente si alguien ha seguido la liga italiana sabrá que este tío corre más que el propio Navas ) y un sin fin ,


Isco empezó el FIFA 13 con 79 y lo terminó con 83 ANTES DE FICHAR POR EL MADRID, subiendo un mísero punto cuando fichó por el Madrid por subirle creo que una stat de pase corto y largo y un pelín de tiros lejanos, así que no engañemos a la gente. En este FIFA yo apuesto a que baja a 83

Diego Costa es un tío con zancada y gol, no aporta nada más (quitando defensa). Benzema aporta pausa y visión de juego, además de algo de gol. Tienen la misma puntuación, no menos, en el FIFA 15, y en el 14 evidentemente menos porque la temporada pasada no tenía el caché que tiene esta

Koke tiene 82... y posiblemente le suban a 84 u 85 porque se lo merece. Aunque yo le cambiaba de MD a MC, pero bueno

James ya se sabe que tendrá 86. Una pasada, no creo que merezca una subida tan bestia, pero así es el FIFA

Así que vamos a hablar de puntuaciones por lo menos sabiéndolas, porque sino lo que hacemos es mentir

Me hace gracia que se hable de las puntuaciones de jugadores del Madrid o Barsa pero no las sobrevaloraciones que da EA a los jugadores que están en la Premier. Véase Van Persie, Rooney, Agüero, Suárez el año pasado con una subida ESPECTACULAR de puntuación que no harían si jugara en la BBVA segurísimo... EA en este aspecto siempre me ha dado asco. Ves puntuaciones de los jugadores que juegan allí y parece que tienen a la créme de la créme, pero no, no es así. Entre lesiones y goles por temporada no merecen tener 89 u 88 de puntuación muchos de los delanteros, pero es EA y es Premier League, así que a lamer culos
colacao22 escribió:
SpiderSilva escribió:Yo leo aquí a diario que James es la mayor estafa del mundo del fútbol, que no vale 80 kilos, que es una injusticia que le pongan esa media. Que Benzema tiene demasiada media para los número que hace. Son opiniones respetables.

Mi opinión es que Godin, Miranda y el 90% de jugadores del atlético, son jugadores de segundo nivel. El único que tiene una media alta en ese equipo es Simeone, él es el participe de que una panda de jugadores discretos se maté en el campo y no paré de correr para competir de igual a igual con cualquier equipo.

Lo repito otra vez, para MI Godin y Miranda son dos centrales del montón, me parece que si les llevas al Madrid o al Barça lo pasarían muy mal, en el atlético se matan a defender todos, mucha veces en posesión del rival defienden con 10 de tíos en su propio campo. En el Madrid Pepe y Ramos defiende con muy poca ayuda, hoy en día si no está Coentrao no defienden casi ni los laterales porque están siempre arriba.

Los jugadores del atlético son intocables? A mi James no me acaba de convencer, pero a día de hoy es el pichichi del mundial, un mundial donde estaban Messi y Ronaldo entre otros. Pero aquí se le atiza día si y día también. No me parece mal que cada uno de su opinión, pero tenéis que entender que si a mi Godin y Miranda me parecen centrales de waterpolo lo diga. Es igual de respetable que el que dice que quien es James en el fútbol.

Terency, he disfrutado mucho con tu corrección, sobre todo cuando el siguiente compi te ha corregido a ti. Equivocarse da un poquito de vergüenza pero corregir a alguien equivocándose es muy triste. Igual la próxima te lo piensas y te quedas calladito o por lo menos buscas antes en google y no haces el ridículo.

Alesann la verdad que sí queda un poco gayer la frase [facepalm] [qmparto]


Tu pestiño a madridista tira para atras.

Miranda es un central correoso, de nivel medio alto, te lo compro. Godin es un crack, le tenia asco desde el Villareal y copn los años me ha cerrado la boca, es un central de los mejores del mundo.

Ramos en el Madrid como defiende el Madrid, eso podrias decirlo del Barça que ataca con todo y deja solo atras a la pareja de centrales de turno y a Busquets juegue ante el Cordoba o ante el Bayern.

El Madrid creo que con el Bayern no juega asi, me parece que se ordena atras en 30m y salen como motos porque tiene los mejores contragolpeadores del mundo.

A Ramos ya lo viste defendiendo asi contra Holanda, a 40m de su porteria cualquier central baja sus prestaciones pero la gente que ve el futbol no se entera la mitad.



Pues a ver si haces lo mismo con los demás mensajes que tu pestiño a culé hecha para atrás...
Las medias de FIFA para mi estan bastante aceptables, diria que hasta son buenas.

Hay que tener en cuenta que un jugador cuando va a un grande juega con mejores compañeros y suele mejorar si es buen futbolista, es normal que le suban la media a quienes fichan equipos mejores por este motivo.
juanfran154 escribió:
Zakarias escribió:Imagen


Esta imagen me lo hizo Howard hace unos días en el FIFA 14 [+risas]

La imagen es buenísima [boing]
survival escribió:Sábado, Domingo, Lunes y .... MARTES!!

Venga vamos que no queda nada para que empiece el show y el baile de las opiniones [fumando]

Un día estás echando pullas hacia FIFA que alabándolo...tío lo tuyo es para mirarlo [+risas], incluso parece que estás troleando...
Yo no defiendo Banderas Ithan sólo digo lo bueno y malo que me parece el juego bajo mi opinión que vale como cualquier otra del foro. Lo que sucede que a ti algunas cosas malas que digo no las compartes es así de sencillo.

Yo podría pensar lo mismo de ti pero de verdad de buen rollo, después de 14 años aquí en EOL ya estoy de vuelta de todas estas cosas, se quien aporta, se quien es sincero, se quien lleva dos días y trollea, se quien se cree dios y su razón está por encima del resto... Pero al final cada opinión y rol de un forero vale exactamente lo mismo que la de otro lleves aquí un día o 14 años. Lo más importante mantener unas normas de ética lógicas y justas.

Buen finde [pos eso]
Manda cojones, que alguien le mande un correo a los de EA para que pongan a todos los del Atleti más de 90 de media, porque visto lo visto es lo que quiere alguno.

El Atleti es un equipo de jugadores de segundo nivel que juega a que no juegue el rival, no a jugar al fútbol. Y es muy respetable, a mi me encanta cuando un equipo con nivel inferior consigue desesperar a equipos superiores. Pero si vas jugador por jugador, en el FIFA prácticamente ninguno debería pasar de 85 (el año pasado Courtois si por ejemplo).
Senegio escribió:
ipad escribió:Que Godin es del montón para abajo, jajajajajajajajajajaajajajaja ,Claro que sí , las medias del FIFA son malísimas, ejemplos , en el Atleti de Bilbao hay 4 o 5 jugadores que deberían de ponerle mejores números, luego en el atlético de Madrid, otros tanto que los ponen súper bajos ... El problema del FIFA es que las medias las ponen según el equipo donde jueguen , el año pasado Isco si no recuerdo mal lo pusieron a 80 , este año un 84 ... Se lo merece ? No digo que no, pero no miden con el mismo rasero con equipos más bajos .
Diego costa tiene menos media que Benzema , un tío que lleva 4 meses que no a olido puerta , otro ejemplo Kaka , cuánto tiempo se ha tirado Kaka a 84 cuando jugaba en el Madrid ? Podría seguir ...
Koke unos de los mejores jugadores del campeonato pasado lo pondrán a 81 otra vez, ya veréis , y un tal James Rodríguez que han pagado 80 kilos , está a 83 ...
Cerci recorre 100 metros en 11 segundos , un segundo más lento que cr7 y bale , pues seguro que lo ponen más lento que Neymar , Alexis , William , Navas ... (Realmente si alguien ha seguido la liga italiana sabrá que este tío corre más que el propio Navas ) y un sin fin ,


Isco empezó el FIFA 13 con 79 y lo terminó con 83 ANTES DE FICHAR POR EL MADRID, subiendo un mísero punto cuando fichó por el Madrid por subirle creo que una stat de pase corto y largo y un pelín de tiros lejanos, así que no engañemos a la gente. En este FIFA yo apuesto a que baja a 83

Diego Costa es un tío con zancada y gol, no aporta nada más (quitando defensa). Benzema aporta pausa y visión de juego, además de algo de gol. Tienen la misma puntuación, no menos, en el FIFA 15, y en el 14 evidentemente menos porque la temporada pasada no tenía el caché que tiene esta

Koke tiene 82... y posiblemente le suban a 84 u 85 porque se lo merece. Aunque yo le cambiaba de MD a MC, pero bueno

James ya se sabe que tendrá 86. Una pasada, no creo que merezca una subida tan bestia, pero así es el FIFA

Así que vamos a hablar de puntuaciones por lo menos sabiéndolas, porque sino lo que hacemos es mentir

Me hace gracia que se hable de las puntuaciones de jugadores del Madrid o Barsa pero no las sobrevaloraciones que da EA a los jugadores que están en la Premier. Véase Van Persie, Rooney, Agüero, Suárez el año pasado con una subida ESPECTACULAR de puntuación que no harían si jugara en la BBVA segurísimo... EA en este aspecto siempre me ha dado asco. Ves puntuaciones de los jugadores que juegan allí y parece que tienen a la créme de la créme, pero no, no es así. Entre lesiones y goles por temporada no merecen tener 89 u 88 de puntuación muchos de los delanteros, pero es EA y es Premier League, así que a lamer culos

Muchacho, si me estas dando la razón.....
Es más amplias repertorio Jajajaja, solo que con Isco me has corregido....
El resumen que tu has puesto que según donde juegues y en que liga los inflan.
Por eso opino que las medias son una mierda, tu mismo pones ejemplos...
Lo de Isco, es un verdad como un puño que en el Málaga hizo sus mejores momentos, porque en el Madrid no está jugando y por lo tanto la media no puede subir.
DIEGO Costa, no es sólo un tío con zancada y gol, funciona de cabeza, corre, aguanta, defiende como un león, desquicia a todo dios, y aún así, Benzema, Rooney, y un sin fin, le ganan en Media.
colacao22 escribió:Las medias de FIFA para mi estan bastante aceptables, diria que hasta son buenas.

Hay que tener en cuenta que un jugador cuando va a un grande juega con mejores compañeros y suele mejorar si es buen futbolista, es normal que le suban la media a quienes fichan equipos mejores por este motivo.


Cómo el KUN, se fue a un "equipo mejor" y le suben 4 puntos de media, para hacer lo mismo que hacía en el Atleti. Acaso el Atleti tiene algo que envidiarle al city en estos últimos años?

flopsete escribió:El tema de las medias es totalmente orientativo, porque despues, jugando se notan mas bien poco.

Es evidente que en los stats influye de gran manera el equipo al que pertence el jugador y su poder mediatico. Recordar que estamos hablando de cromos y que logicamente la gente quiere a las estrellas o lo mas conocidos (no todo el mundo, pero si mucha gente) o a los de sus equipos favoritos. No es lo mismo que te entre un Iturraspe (con todos mis respetos) a que te entre un Isco (por ejemplo). Hay equipos que tienen millones de seguidores y otros no y unos tienen un valor por ser de un equipo y otros no, no hablamos de calidad de jugador, que EA ademas se encarga de acentuar para que algunas cartas brillen mas ;)

Salu2


Ese es el problema compañero, que las medias no deben de ser orientativas debemos de pedirle exactitud y semejanza, que si juegas con un Atleti de Bilbao, puedas sorprender, o que si juegas con un Atleti, puedas contragolpear como en la realidad..
Un saludo.

Quiero dejar claro que no estoy hablando de fútbol real para ensuciar el hilo sino estoy hablando de medias y stats aportando mi manera de ver el fútbol en la vida real para justificar mis palabras
La línea que divide debatir sobre el juego y debatir sobre fútbol, es muy fina. No queremos que esto se convierta en una extensión de los hilos de fútbol, así que mejor no cruzar dicha línea. :)
(mensaje borrado)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Ese es el problema compañero, que las medias no deben de ser orientativas debemos de pedirle exactitud y semejanza, que si juegas con un Atleti de Bilbao, puedas sorprender, o que si juegas con un Atleti, puedas contragolpear como en la realidad. Un saludo.

Ojalá esto que comentas llegase algún día a verse reflejado en el juego. Ese es el gran problema: que no se aplica una forma de jugar diferente y cercana a la realidad de cada equipo ni de cada jugador. En cuestión de stats es muy subjetiva la opinión de cada uno según hacia que colores defienda pero el equipo de programación que los ponga debe ser lo más objetivo posible y basarse en el momento de forma actual de cada jugador y su trayectoria actual, por supuesto que influirá el equipo en que juega ya que un delantero con buenos mediopuntas y laterales siempre tendrá mejora actuación que unos mediocres.
También pienso que los grandes equipos (Bayern, R.Madrid, Barcelona, Chelsea, etc, otros equipos como el Valencia, At.Madrid, etc muy a mi pesar por el Valencia que está comenzando una nueva etapa y el At.Madrid terminándola) deberían estar bien diferenciados en la forma que comenta el compañero, si un equipo juega a cerrarse atrás y salir al contragolpe por ejemplo, que ésto se viera reflejado en el juego y no sólo mandase la velocidad y fuerza que parece que son los dos únicos stats que existen.
Por cierto en la foto que habéis puesto antes del portero saliendo a comerse el balón, sigue estando mal hecha la representación de los cuerpos: hombros exagerados y musculación de culturista más que de jugador de fútbol.
Saludos.
Esta noche se ha jugado un colombia-brasil.

0-1 con gol de falta de neymar.
Se ha visto la diferencia entre neymar y james, el colombiano no sabia ni por donde iba..

Se les ha ido la mano con el 86 a james, deberia quedarse en un 84.

Luego queramos o no, estas medias si afectan al juego porque se ponen de titulares cuando igual si les haces una verdadera media podriamos hacer mas cambios, y al final siempre acabamos jugando con 12-13 jugadores solo..Hablo del online.

Es imposible no hablar de los homonimos reales cuando tratamos de medias. sorry
Entonces el martes en la store usa sale no?supongo que vendrá en inglés
Terency escribió:
SpiderSilva escribió:
maplastic escribió:
Tú si que eres del montón de abajo, pero de los que ni se ve.

Y referente a un video sobre porteros del fifa me parece que al menos han metido nuevos movimientos que los hacen más "humanos".


Con estar encima tuya me vale [bye]


Encima TUYO.


En realidad es encima de ti. Encima tuyo es incorrecto.
En este caso el adverbio nunca va con artículo posesivo ya que el núcleo del que depende el complemento preposicional es un adverbio (encima).

Edito: Ya le habían corregido anteriormente.
Esperar esperar, que esto no se ha comentado... Yo como juego en manual LAS MEDIAS me dan igual, mientras se giré rápido, lo de pase y chute me da igual prk SOY YO EL QUE LE MARCA LA DIRECCIÓN. Buenos días
Blaugraninho escribió:Esta noche se ha jugado un colombia-brasil.

0-1 con gol de falta de neymar.
Se ha visto la diferencia entre neymar y james, el colombiano no sabia ni por donde iba..

Se les ha ido la mano con el 86 a james, deberia quedarse en un 84.

Luego queramos o no, estas medias si afectan al juego porque se ponen de titulares cuando igual si les haces una verdadera media podriamos hacer mas cambios, y al final siempre acabamos jugando con 12-13 jugadores solo..Hablo del online.

Es imposible no hablar de los homonimos reales cuando tratamos de medias. sorry


Claro que sí campeón. Un amistoso para sacar conclusiones. Visto así, en el Brasil-Colombia del Mundial también se vio la diferencia entre ambos (antes de la lesión de Neymar).
Se sabe si saldrá algún pack ps4 + fifa, el día de lanzamiento o no a mucho tardar?
nickxxx711 está baneado por "troll"
puppybat escribió:Se sabe si saldrá algún pack ps4 + fifa, el día de lanzamiento o no a mucho tardar?

creo que son solo para xbox one pero luego habra tiendas que hagan sus propios pack como el año pasado con el 14
KILO1 escribió:Esperar esperar, que esto no se ha comentado... Yo como juego en manual LAS MEDIAS me dan igual, mientras se giré rápido, lo de pase y chute me da igual prk SOY YO EL QUE LE MARCA LA DIRECCIÓN. Buenos días


Pero si precisamente en manual es donde mejor se diferencia los stats de los jugadores.
KILO1 escribió:Esperar esperar, que esto no se ha comentado... Yo como juego en manual LAS MEDIAS me dan igual, mientras se giré rápido, lo de pase y chute me da igual prk SOY YO EL QUE LE MARCA LA DIRECCIÓN. Buenos días



Hombre por esa regla de tres que más te dan a ti las medias si los pases y tiros los hace la máquina sola. Tu preocúpate sólo de lo que te preocupas ahora cuando juegas a FIFA 14 "ganar aunque lo haga todo la máquina"

Blaugraninho, James fue pichichi en el mundial de Brasil, si, el Brasil de Neymar. El año pasado recién llegado de Brasil le pusieron una impresionante media de 88, luego en el campo ya se vio que era de 82 como mucho. Yo es que viendo la media de Neymar, si fuera del Barça no me quejaría ni de coñá de la de James, le han puesto menos media al pichichi del mundial en FIFA 15 que a un tío que debutaba en Europa en FIFA 14.
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anoche, dos de la mañana, mano a mano con un colega, disfrutando de partidazos con el maravilloso ritmo de mis sliders (lo siento pero para mí es maravilloso).. le marqué este, me levanté del sofá y me arrodillé aclamado por el público jajajaja I love this game
http://youtu.be/Jv_PNYGy170
Las medias este año las pondran ordenadas para buscar? pq en este ~14 solo buscabas a mano y ya no ordenaba estadisticas cmo en los anteriores y no salian ni la mitad de estadisticas cuando querias ver al jugador.

No obstante prefiero el metodo de buscar d antes, podias encontrar autenticos jugones ordenabdo x medias y mirando sus estadisticas.

Yo igualmente siempre en mi equipo m gusta conyar cn ciertas personas tenga la media k tengan: reus,drogba,yaya toure,pirlo,jese y Boateng
Serchenko escribió:Anoche, dos de la mañana, mano a mano con un colega, disfrutando de partidazos con el maravilloso ritmo de mis sliders (lo siento pero para mí es maravilloso).. le marqué este, me levanté del sofá y me arrodillé aclamado por el público jajajaja I love this game
http://youtu.be/Jv_PNYGy170


enseñale a tu amigo un par de cosas:

1-defender es robar la pelota, no ir apartando a los denfensas.

2- cuadrado o redonda sirve para hacer segadas, segun configuracion.

xD
Tanto neymar como james son cracks mundiales y lo demostrarán. Yo no veo mal que le pongan una media que en principio no parece que la hayan ganado a este tipo de jugadores. Basta ver como la tocan estos jugadores o isco o incluso munir para entender que son diferentes.
SpiderSilva escribió:Blaugraninho, James fue pichichi en el mundial de Brasil, si, el Brasil de Neymar. El año pasado recién llegado de Brasil le pusieron una impresionante media de 88, luego en el campo ya se vio que era de 82 como mucho. Yo es que viendo la media de Neymar, si fuera del Barça no me quejaría ni de coñá de la de James, le han puesto menos media al pichichi del mundial en FIFA 15 que a un tío que debutaba en Europa en FIFA 14.

Neymar 22 años
338 partidos 200 goles 106 asistencias
James 23 años
228 partidos 62 goles 39 asistencias

Me rio yo de un trofeo pichichi del mundial que consiguio por suerte, porque James no es goleador.


Y paso de poner las distinciones individuales porque ya nos reimos todos.

sepioes24 escribió:Claro que sí campeón. Un amistoso para sacar conclusiones. Visto así, en el Brasil-Colombia del Mundial también se vio la diferencia entre ambos (antes de la lesión de Neymar).

1º Precisamente en el partido del mundial James no hizo absolutamente nada hasta que brasil ya iba ganando 0-2 y dejo de presionar
2º se partido lo gana la brasil de neymar.
3º amistoso? se nota que no viste el partido.



Perdonad el offtopic, no volvere hacerlo.
Serchenko escribió:Anoche, dos de la mañana, mano a mano con un colega, disfrutando de partidazos con el maravilloso ritmo de mis sliders (lo siento pero para mí es maravilloso).. le marqué este, me levanté del sofá y me arrodillé aclamado por el público jajajaja I love this game
http://youtu.be/Jv_PNYGy170

Lo siento tío pero la maldita defensa automática que implementaron hace unos años se carga todo. Una cosa es que el delantero regatee al defensa, y otra que el defensa se deje regatear por el delantero. El tiro final me encanta.
Blaugraninho escribió:Aqui teneis varios videos de la beta.
http://xboxclips.com/search.php?s=FIFA+ ... Beta&t=ALL


http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 140a5401c4

En este video me encanta este disparo: Minuto 2:20.
kurosakicarlos escribió:
Serchenko escribió:Anoche, dos de la mañana, mano a mano con un colega, disfrutando de partidazos con el maravilloso ritmo de mis sliders (lo siento pero para mí es maravilloso).. le marqué este, me levanté del sofá y me arrodillé aclamado por el público jajajaja I love this game
http://youtu.be/Jv_PNYGy170

Una cosa es que el delantero regatee al defensa, y otra que el defensa se deje regatear por el delantero.


Estáis queriendo insinuar que el colega de Mr Ser se dejo meter ese pedazo de gol para el que el se levantara y se arrodillará aclamado por el público??

Que malotes que sois ehh [fumando]
La definición de Messi en el vídeo de los porteros tiene mucho de playerid [fumando] .
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:
Serchenko escribió:Anoche, dos de la mañana, mano a mano con un colega, disfrutando de partidazos con el maravilloso ritmo de mis sliders (lo siento pero para mí es maravilloso).. le marqué este, me levanté del sofá y me arrodillé aclamado por el público jajajaja I love this game
http://youtu.be/Jv_PNYGy170

Una cosa es que el delantero regatee al defensa, y otra que el defensa se deje regatear por el delantero.


Estáis queriendo insinuar que el colega de Mr Ser se dejo meter ese pedazo de gol para el que el se levantara y se arrodillará aclamado por el público??

Que malotes que sois ehh [fumando]

El problema es que su colega por más que lo intenta no logra alcanzar al delantero por la maldita distancia de seguridad de un metro que establece el juego. Llega un momento en que se acumulan 3 defensores, y el cursor se vuelve loco, y al mantener los 3 el metro de distancia automático, ninguno le entra. De hecho, se alejan automáticamente. Cuando me pasa online es desesperante.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:
kurosakicarlos escribió:
Serchenko escribió:Anoche, dos de la mañana, mano a mano con un colega, disfrutando de partidazos con el maravilloso ritmo de mis sliders (lo siento pero para mí es maravilloso).. le marqué este, me levanté del sofá y me arrodillé aclamado por el público jajajaja I love this game
http://youtu.be/Jv_PNYGy170

Una cosa es que el delantero regatee al defensa, y otra que el defensa se deje regatear por el delantero.


Estáis queriendo insinuar que el colega de Mr Ser se dejo meter ese pedazo de gol para el que el se levantara y se arrodillará aclamado por el público??

Que malotes que sois ehh [fumando]

jajaja si le conocieran no dudarian de eso.. tengo que reconocer que le cuesta defenderme cuando cojo a un jugador técnico como Oliver Torres o Abdellaoue del Stuttgart, pero en general juega bastante bien y nos divertimos mucho.. también os digo que esa jugada con los sliders normales o jugando online es casi imposible hacerla, cualquier defensa me habría arrollado sin compasión a la velocidad de la luz, eso es así..
Serchenko amigo,anda que no tiene el Stuttgart jugadores técnicos para cogerte,que vas a por Abdellaoue(Verás cuando veas la crujida de media en este nuevo FIFA...),pillate a Maxim,Didavi o el recién fichado Kostic:) (O a la bala Werner).
17989 respuestas