FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

kurosakicarlos escribió:El problema es que su colega por más que lo intenta no logra alcanzar al delantero por la maldita distancia de seguridad de un metro que establece el juego. Llega un momento en que se acumulan 3 defensores, y el cursor se vuelve loco, y al mantener los 3 el metro de distancia automático, ninguno le entra. De hecho, se alejan automáticamente. Cuando me pasa online es desesperante.


El sistema defensivo de FIFA es una MIERDA.

Como bien dices hay situaciones donde no puedes defender bien la jugada, por lo cual cuando en un juego de futbol hay jugadas que no puedes defender bien la jugabilidad se desequilibra.

Tan complicado es poner un sistema de defensa manual? donde el balón no se imante cuando pasa un jugador cerca de el y donde seas tu el que al darle al botón el jugador meta la pierna? pero no que meta la pierna como arrastrando como hace en FIFA si no hacia delante como se hace en la realidad, porque en FIFA muchos robos son porque arrastra el balón y te lo quedas "imantandolo"

Con un botón presionas y el jugador se acerca pero si tu no das al botón de robo no la quitas, nada de que al pasar cerca o ponerte sobre el balón automaticamente lo haga.

Y asi no veriamos la presión con los delanteros donde cualquiera te presiona y roba balones con una facilidad que no tiene lógica o los defensas robando balón "arrollandote" y no quitandotelo como pasa en la realidad.
Exacto, el sistema de defensa se basa en QTEs, donde hay que pulsar el botón de robar el balón en el momento exacto, convirtiendo esto en una defensa absurda, como si fuese por raíles. Pes lo intentó hace dos años pulsando dos veces la X pero creo que les salió fatal la jugada, pues siempre termina la jugada en falta y con amonestación. La defensa de Fifa 11 era impecable. Tú perseguías al jugador, tú le encimabas y tú le robabas la pelota. ¿No os ha ocurrido nunca que el rival deja el mando, y no eres capaz de marcarle gol porque la defensa automáticamente te roba la pelota? No se si los que han probado el juego pueden comentar algo respecto a las defensas de Fifa 15, pero se ha hecho poco hincapié en este apartado. Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como todo, la defensa está muy orientada al jugador casual, en pc con el mod que probamos barcha y yo la defensa es totalmente libre, no hay imantacion ninguna y es bastante difícil robar balones, acostumbrado a la defensa normal claro.. sería cuestión de echarle horas. Pero eso a EA no le interesa, que su mercado mayoritario son los casuals..
https://www.youtube.com/watch?v=51h0C086sUM

Fifa 11. Minuto 5:40.
Vermaelen le roba la pelota a Ozil manualmente, el jugador le encima y se la roba. Tan difícil es que EA se de cuenta de que ese era el camino? Cuando se instauró la defensa táctica, Rutter explicó que era para evitar los Pitbulls, pero el nulo cansancio, las medidas irreales (jugadores-campo) y el botón de llamar al segundo jugador siguen haciendo evidente el Pitbull.
Mención aparte aquel cero input lag bendito.
Comparar a James con Neymar es un insulto a la coherencia, Neymar esta MUY por encima, aligual que Messi y CR estan por encima de Ney.
Proximamente la demo, ya tengo ganas de probarlo, espero que sea una demo mas avanzada que la de la gamescom-betas.
SpiderSilva escribió:
KILO1 escribió:Esperar esperar, que esto no se ha comentado... Yo como juego en manual LAS MEDIAS me dan igual, mientras se giré rápido, lo de pase y chute me da igual prk SOY YO EL QUE LE MARCA LA DIRECCIÓN. Buenos días



Hombre por esa regla de tres que más te dan a ti las medias si los pases y tiros los hace la máquina sola. Tu preocúpate sólo de lo que te preocupas ahora cuando juegas a FIFA 14 "ganar aunque lo haga todo la máquina"

Blaugraninho, James fue pichichi en el mundial de Brasil, si, el Brasil de Neymar. El año pasado recién llegado de Brasil le pusieron una impresionante media de 88, luego en el campo ya se vio que era de 82 como mucho. Yo es que viendo la media de Neymar, si fuera del Barça no me quejaría ni de coñá de la de James, le han puesto menos media al pichichi del mundial en FIFA 15 que a un tío que debutaba en Europa en FIFA 14.


Estas seguro de esto?
Serchenko escribió:Como todo, la defensa está muy orientada al jugador casual, en pc con el mod que probamos barcha y yo la defensa es totalmente libre, no hay imantacion ninguna y es bastante difícil robar balones, acostumbrado a la defensa normal claro.. sería cuestión de echarle horas. Pero eso a EA no le interesa, que su mercado mayoritario son los casuals..


Asi es, esto demuestra como digo y perdón por ser pesado que el problema de los fallos de FIFA estan en su nucleo jugable que juegues en auto, semi o manual con o sin sliders da igual, los fallos siguen ahi en su base jugable.

El sistema defensivo, cansancio, presión, jugadas glitch, juego offline(CPU), etc son cosas que debe solucionar EA pero si no le interesa por x o por y el juego seguira con estos fallos y tirando hacia lo casual/Arcade.
El juego al final tendra vestibulos? se podra jugar esta vez con invitado? tiene temporadas 2 en la misma consola online?? para mi es muy importante el tema de poder jugar dos en la misma consola, a ver si alguien me aclara como va en el 15... Gracias [beer]
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=51h0C086sUM

Fifa 11. Minuto 5:40.
Vermaelen le roba la pelota a Ozil manualmente, el jugador le encima y se la roba. Tan difícil es que EA se de cuenta de que ese era el camino? Cuando se instauró la defensa táctica, Rutter explicó que era para evitar los Pitbulls, pero el nulo cansancio, las medidas irreales (jugadores-campo) y el botón de llamar al segundo jugador siguen haciendo evidente el Pitbull.
Mención aparte aquel cero input lag bendito.

En Fifa 11 se criticaban los pitbulls, pero es que ahora es peor. A mi la defensa táctica no me ha gustado nunca, lo hace todo más automático, no robas tu el balón, si no la CPU. Es como dijiste antes, sueltas el mando y la CPU sigue defendiendo, metiendo el pie sin pulsar ningún botón.

Para mi, el cambio de Fifa 11 al 12 fue a peor y cada año sigue a peor. Cada año más arcade, más casual pero, por desgracia, esto es lo que vende, un juego fácil, para todos los públicos y así seguirá.

Saludos.
Pagaria porque vuelvan los pitbulls y quitasen a la manada de lobos que son ahora.

Era mejor que un pitbull te arrollase, a que los 3 o 4 defensores de ahroa te aguenten, y te acriblillen de golpe durante 90 minutos con 0 cansancio.

Eso cuando no son tus defensas, cuando los defensas son tuyos, se vuelven tontos y no saben por donde les pasa el balon.
colacao22 escribió:
SpiderSilva escribió:
KILO1 escribió:Esperar esperar, que esto no se ha comentado... Yo como juego en manual LAS MEDIAS me dan igual, mientras se giré rápido, lo de pase y chute me da igual prk SOY YO EL QUE LE MARCA LA DIRECCIÓN. Buenos días



Hombre por esa regla de tres que más te dan a ti las medias si los pases y tiros los hace la máquina sola. Tu preocúpate sólo de lo que te preocupas ahora cuando juegas a FIFA 14 "ganar aunque lo haga todo la máquina"

Blaugraninho, James fue pichichi en el mundial de Brasil, si, el Brasil de Neymar. El año pasado recién llegado de Brasil le pusieron una impresionante media de 88, luego en el campo ya se vio que era de 82 como mucho. Yo es que viendo la media de Neymar, si fuera del Barça no me quejaría ni de coñá de la de James, le han puesto menos media al pichichi del mundial en FIFA 15 que a un tío que debutaba en Europa en FIFA 14.


Estas seguro de esto?


Neymar JAMÁS ha tenido 88 de media en el propio juego.

http://sofifa.com/player/149498-neymar- ... -santos-jr

En UT si que tiene varias cartas hasta con 90,pero eso va aparte completamente,las medias de verdad,son las que trae el juego,y ahí el máximo que tuvo Neymar,es 85.
Por eso JASOPEDE no entiendo porque mentir asi...
Donde estaba perfecta la defensa era en EURO 2008, era la defensa clásica de toda la vida, pero el ratio de robo estaba muy bien equilibrado (no había robos continuos de balón como ahora que te lo quitan con solo rozarte).
david_sanfer escribió:Donde estaba perfecta la defensa era en EURO 2008, era la defensa clásica de toda la vida, pero el ratio de robo estaba muy bien equilibrado (no había robos continuos de balón como ahora que te lo quitan con solo rozarte).


Buenas crack, como siempre un placer leerte ;)

Pues sí, ese juego estaba de puta madre pero en esa epoca lo hacia gente distinta a la saga principal, y también la cpu en ese juego estaba más decente.

De que te vale poner cosas en manual si luego la defensa es lo más automatico e imantado que puede existir? pero como debatimos por aqui es lo de siempre hasta que EA no haga nada..
se sabe si la demo del dia 9 sera la beta? o estará más avanzada?

como fué en anteriores fifas?
Pero la Demo para PS4 no era el dia 10???
colacao22 escribió:Por eso JASOPEDE no entiendo porque mentir asi...



Me equivoque al decir la media, me sonaba que era de 88. Tu ya sabemos que no te equivocas nunca porque eres el que más sabe de fútbol, de UFC, del FIFA y de todo lo que hablas.

Creo que llegó a tener 86 pero con 85 me vale para decir que esa media para un debutante en Europa es desproporcionada. No voy a entrar en si Neymar es mejor o peor que James, sólo digo que Neymar a día de hoy está siendo un jugador del montón en Europa. Se dedica más a montar espectáculos por twitter que a jugar al fútbol. Bueno bueno, y ya lo de sacar los goles de Neymar con la dificultad que tiene marcarlos en una liga como la brasileña y en las categorías inferiores de la selección de Brasil no es para sacar pecho.

Los números aquí en Europa, en su equipo y con la absoluta de Brasil en los campeonatos. Goles en las categorías inferiores del Madrid y en la sub21 metían Morata, Soldado y hasta Portillo!

En cuanto a los stats pues lo de siempre, lo de Xavi pasó de puntillas y lo de James se repite todas las páginas.
James y Neymar están sobrevalorados ambos para EA, lo que me parece curiososo es la gente a la que no le valen todos los goles en un mundial para justificar una subida de media pero si Neymar marca un gol en un amistoso vienen corriendo a sacar pecho. De todos modos no debe juzgarse a un jugador por los goles que marque, Iniesta es un crack que merece una gran media en Fifa meta o no meta goles.

Cambiando de tema, ¿se sabe algo sobre la creación de equipos?, yo he usado mucho el creation centre para crearme el equipo de mi ciudad pero leí que este año no tendríamos esa opción al haber problemas para usarlo en PS4, pero no he leído información sobre si Fifa 15 tendrá otro modo para crear equipos aunque sea desde dentro del juego.
juanfran154 escribió:
Zakarias escribió:Imagen


Esta imagen me lo hizo Howard hace unos días en el FIFA 14 [+risas]


Curioso cuanto menos. A mi me lo hizo ayer Never; saque el portero y al estar un metro por delante de la linea que limita el área pues hizo exactamente lo mismo. No he podido evitar ver la total similitud entre ambas acciones.

Saludos.
luchyx escribió:
juanfran154 escribió:
Zakarias escribió:Imagen


Esta imagen me lo hizo Howard hace unos días en el FIFA 14 [+risas]


Curioso cuanto menos. A mi me lo hizo ayer Never; saque el portero y al estar un metro por delante de la linea que limita el área pues hizo exactamente lo mismo. No he podido evitar ver la total similitud entre ambas acciones.

Saludos.



Ahora nos venden cosas que estaba ya en el juego anterior [facepalm] [qmparto]
Uno de los problemas de la defensa de FIFA, es que los jugadores tienen un imán brutal cuando pasas al lado de ellos, sin tocar ningún botón te la puede robar hasta tu primo de 5 años sin saber jugar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarioLR escribió:Cambiando de tema, ¿se sabe algo sobre la creación de equipos?, yo he usado mucho el creation centre para crearme el equipo de mi ciudad pero leí que este año no tendríamos esa opción al haber problemas para usarlo en PS4, pero no he leído información sobre si Fifa 15 tendrá otro modo para crear equipos aunque sea desde dentro del juego.

Confirmado que no habrá creation centre en next gen :/

Lo que comentáis del despeje de cabeza del portero no lo pongo en duda, pero yo no recuerdo haberlo visto en Fifa 14..
A mi una animación más o menos me da igual, lo que espero con esa nueva IA es que salgan fuertes a los centros y balones sueltos en el área como se ve en el vídeo, protegiendo el balón y lanzándose a por balones que quedan muertos..
Yo si que he visto más de una vez al portero despejar de cabeza en FIFA14. Lo digo por informar simplemente.
Ya queda menos, el martes de la store usa se puede bajar, creo que a las 7::30. Pm, pero a que hora española?
Guanche1981 escribió:Ya queda menos, el martes de la store usa se puede bajar, creo que a las 7::30. Pm, pero a que hora española?

sobre las 23 y pico en adelante las suelen poner siempre
La verdad me preocupa muchísimo que hizo EA todo este año pues no innovo prácticamente en nada. En años anteriores si que nos daban unas 3 o 4 chorradas nuevas pero este año todo es lo mismo. El modo carrera ni lo tocaron el online tampoco. Lo unico que lo salvaría es que el apartado gráfico fuera brutal pero aunque si hay un avance no es lo suficiente. Se podría decir que es una versión legacy como la del Wii :/ bastante penoso.
SpiderSilva escribió:
colacao22 escribió:Por eso JASOPEDE no entiendo porque mentir asi...



Me equivoque al decir la media, me sonaba que era de 88. Tu ya sabemos que no te equivocas nunca porque eres el que más sabe de fútbol, de UFC, del FIFA y de todo lo que hablas.

Creo que llegó a tener 86 pero con 85 me vale para decir que esa media para un debutante en Europa es desproporcionada. No voy a entrar en si Neymar es mejor o peor que James, sólo digo que Neymar a día de hoy está siendo un jugador del montón en Europa. Se dedica más a montar espectáculos por twitter que a jugar al fútbol. Bueno bueno, y ya lo de sacar los goles de Neymar con la dificultad que tiene marcarlos en una liga como la brasileña y en las categorías inferiores de la selección de Brasil no es para sacar pecho.

Los números aquí en Europa, en su equipo y con la absoluta de Brasil en los campeonatos. Goles en las categorías inferiores del Madrid y en la sub21 metían Morata, Soldado y hasta Portillo!

En cuanto a los stats pues lo de siempre, lo de Xavi pasó de puntillas y lo de James se repite todas las páginas.


Perdona que dude tus errores cuando siempre son en contra del mismo sitio.

Rakitic 25 millones Neymar 88 de media pero yo soy el que sabe de todo, no tu el que exagera y miente siempre que le interesa.

Un saludo crack.
REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:Ya queda menos, el martes de la store usa se puede bajar, creo que a las 7::30. Pm, pero a que hora española?

sobre las 23 y pico en adelante las suelen poner siempre


Del martes te refieres no?
Guanche1981 escribió:
REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:Ya queda menos, el martes de la store usa se puede bajar, creo que a las 7::30. Pm, pero a que hora española?

sobre las 23 y pico en adelante las suelen poner siempre


Del martes te refieres no?

Yes
Confirmo que el movimiento de despejar con la cabeza el portero estaba en Fifa 14, al menos en PS4. Pero tampoco es que en el video lo presenten como algo nuevo, sino una de las tantas cosas que hacen los porteros. También muestran una palomita en una falta que es la típica de Fifa desde tiempos inmemoriales.

Por otro lado, el video de los porteros me ha gustado mucho una cosa de, finalmente, cumplirse. Y son los errores de los porteros en los 1 contra 1. Si algo me jode de Fifa es la absurda dificultad y a su vez absurda sencillez de marcar en un 1vs1 ante el portero. Es nefasto que sea más fácil marcar de lejos que estando solo. Y es que como chutes medianamente centrado, el portero te lo para el 99% de las veces, casi nunca le pasa el balón por debajo de las piernas, entre el cuerpo... Al final siempre terminas chutando a un lado o haciendo vaselina, lo cual hace que los goles se repitan hasta el hastío.

De hecho yo haría que costase muchísimo más batir de lejos a los porteros, no puede ser que en un mismo partido puedas marcar o te marquen 2 y hasta 3 goles de fuera del área sea por tiro con potencia o colocado y sin embargo 1vs1 se fallen la mayoría de las veces. Viendo el fútbol real vemos que desde lejos entra un tiro de cada muchos (y muchas veces por rebotes o mala visión del portero) y en cambio 1vs1 tiene el delantero mucha ventaja, incluso sin hacer el chut de su vida. En Fifa en cambio los porteros están imantados, no tienen realmente en cuanto a parar balones una forma humana, sino que es como un cuadrado que les cubre desde la distancia de sus brazos abiertos hasta los pies. Eso ocasiona que sea prácticamente imposible colarsela entre el cuerpo. Y al menos en el video se ve como por primera vez no tienen un "aura" de parada mayor a su propio cuerpo (cuantas veces he visto en repeticiones que un balón que supuestamente para el portero realmente ni lo ha tocado o le ha rozado un pelín y en cambio actúa como si le hubiese dado firmemente) y encima se pueden equivocar.

Otra cosa que me pone de los nervios son los chutes. Yo ahora juego con pases manual, pase elevado manual y al hueco también y centros y chutes en semi. Pero es que al final solo acaba funcionando el chut colocado o el pepino de lejos. Si haces un pase atrás a un jugador dentro del área no puedes chutar de primeras, porque le sale un pase al portero o un chut a la grada. Si te hacen un pase desde la linea de fondo es evidente que el chute que meterás no necesitará ni fuerza, con meter bien el pie puedes darle velocidad y colocación sin apenas esfuerzo, pues eso en Fifa 14 es imposible. Y como esto varias cosas más con los chutes y controles, también muy automatizados.
colacao22 escribió:
SpiderSilva escribió:
colacao22 escribió:Por eso JASOPEDE no entiendo porque mentir asi...



Me equivoque al decir la media, me sonaba que era de 88. Tu ya sabemos que no te equivocas nunca porque eres el que más sabe de fútbol, de UFC, del FIFA y de todo lo que hablas.

Creo que llegó a tener 86 pero con 85 me vale para decir que esa media para un debutante en Europa es desproporcionada. No voy a entrar en si Neymar es mejor o peor que James, sólo digo que Neymar a día de hoy está siendo un jugador del montón en Europa. Se dedica más a montar espectáculos por twitter que a jugar al fútbol. Bueno bueno, y ya lo de sacar los goles de Neymar con la dificultad que tiene marcarlos en una liga como la brasileña y en las categorías inferiores de la selección de Brasil no es para sacar pecho.

Los números aquí en Europa, en su equipo y con la absoluta de Brasil en los campeonatos. Goles en las categorías inferiores del Madrid y en la sub21 metían Morata, Soldado y hasta Portillo!

En cuanto a los stats pues lo de siempre, lo de Xavi pasó de puntillas y lo de James se repite todas las páginas.


Perdona que dude tus errores cuando siempre son en contra del mismo sitio.

Rakitic 25 millones Neymar 88 de media pero yo soy el que sabe de todo, no tu el que exagera y miente siempre que le interesa.

Un saludo crack.


De lo de Rakitic ya te puse el link, si lo quieres creer bien y si no pues sigue creyendo los datos del Barça y el mundo deportivo, esos mismo que decían que Neymar costo 4 duros cuando todo el mundo sabía que era mentira.

No líes y me dejes por mentiroso, que tu con hacerte el objetivo ya tienes bastante entretenimiento.

Cambiando de tema, la web del ultimate abre el 12 no? Se sabe si irán dando sobres por entrar a la web?
rakitic 25 jaja

hay gente que no entiende lo que es dinero x objetivos..
eso o dan por hecho que el barça gana la champions.

y neymar 88 de media [360º]
Más medias de FIFA 15, de esas que dan tanto de qué hablar..:

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 30740288=1
Bale es una chetada. Y vamos confirmando Neuer con 90 no?
DavydGP escribió:Bale es una chetada. Y vamos confirmando Neuer con 90 no?

Bueno aún pueden salir jugadores de media 88 así que nunca se sabe pero no me extrañaría que le pusieran 90.
Y Falcao? Tan poco remate de cabeza??
Kase-7 escribió:Y Falcao? Tan poco remate de cabeza??

Ya no hay remate de cabeza en las cartas :)
Kase-7 escribió:Y Falcao? Tan poco remate de cabeza??


El PHY no es solo remate de cabeza es una mezcla de varias cosas.
Entonces supongo que los 10 restantes son Ibra, robben, schweinsteiger, neuer, ribery, ronaldo, messi, suarez, iniesta y hazard
volcango escribió:Entonces supongo que los 10 restantes son Ibra, robben, schweinsteiger, neuer, ribery, ronaldo, messi, suarez, iniesta y hazard


Efectivamente.

En el mundo de EA los unicornios cruzan la calle.
DavydGP escribió:Bale es una chetada. Y vamos confirmando Neuer con 90 no?


Yo creo que salió un gameplay con Neuer con 88

Y Bale poco a cambiado con el 14
Drebin893 escribió:
Kase-7 escribió:Y Falcao? Tan poco remate de cabeza??


El PHY no es solo remate de cabeza es una mezcla de varias cosas.


Me parece que PHY es de la palabra PHYSICAL, y se usaba mucho en Ultimate14 y se veia dandole R3 a la carta del jugador y ver sus carcteristicas ocultas, ahora en FIFA15 es una medida mas visible. Se usa para saber el cansancio de un jugador durante el partido, alguien con alto PHY podria casi que jugar al min90 como al min1 sin cansancio jejejeje

Creo que es eso....

PHY, which stands for “Physical”, is the new sixth base attribute in FIFA 15 that will be featured on FUT player items. It is a measure of key physical traits such as Strength, Stamina, and Jumping. PHY is important to FIFA 15 and FUT because it will help you determine a player’s ability to win physical battles across the pitch and keep their fitness throughout.

Although Heading was a great attribute to judge players by, PHY will have a more significant impact during a match. By paying attention to the players’ PHY attribute you’ll be better prepared to build your dream team in FUT 15 and beyond.


SALUDOS FIFEROS! [fumando]
Claro, entra el Salto pero no el Cabezazo xD
El que es una chetada es Aguero como cada año. Vaya estadisticas y encima workrates high/low ....
volcango escribió:El que es una chetada es Aguero como cada año. Vaya estadisticas y encima workrates high/low ....


¡Agüero con el cuero!

[qmparto]
(mensaje borrado)
Si mal no recuerdo los 4 primeros eran:
Messi:94
Cristiano:94
Ibra: 92
Suárez:90

Y después Bastian Robben Neuer Iniesta Hazard y Ribery
Blaugraninho escribió:Luego queramos o no, estas medias si afectan al juego porque se ponen de titulares cuando igual si les haces una verdadera media podriamos hacer mas cambios, y al final siempre acabamos jugando con 12-13 jugadores solo..Hablo del online.


1º el que pone titulares por media no se ha enterado muy bien como va fifa [+risas] y lo de los cambios no tiene nada que ver con las medias... Más bien el cansancio.


En relación, comentar algo que ya se ha dicho. Que un jugador tenga una media alta no implica que sea mejor... No lo digo solo por los atributos que han venido importando en fifa, también va por la cantidad de atributos "altos" que tenga lo cual provocan dicha media. Por ejemplo, si Dzeko tiene 83 y Falcao 88 no necesariamente tiene que ser mucho peor en cosas como definición, potencia de chute, desmarques etc. simplemente que habrá otros tipo pases o hasta mentalidad y demás que los tendrá más altos.
Sin olvidar que no es lo mismo la media de Kroos a la media de James que tanto se ha comentado Me acuerdo que en fifa 09 la media de los jugadores variaba según la posición al tenerse en cuenta distintos attributos (Luego en la práctica laterales y extremos de centrales sin pasar nada [+risas] ). Decidieron sacarlo aunque tal vez deberían recuperarlo para los que solo se fijan en la media (Pese que después importen los 3 atributos de siempe xD).
Pirlo por ejemplo tiene una media bastante alta, 84, y en FIFA es un jugador que no vale para nada
kurosakicarlos escribió:Si mal no recuerdo los 4 primeros eran:
Messi:94
Cristiano:94
Ibra: 92
Suárez:90

Y después Bastian Robben Neuer Iniesta Hazard y Ribery


Cristiano tiene 92, Ibra 89 y Suarez 86
17989 respuestas