FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

reberes escribió:Sobre la media del Atleti que tanto importa a algunos [+risas] . Este es el primer año que el Atleti ha estado al nivel de los más grandes de europa... Si vuelve a repetir otro año igual, pasará como con los del Dortmund que ya hay unos cuantos con 86 de media. De momento a los que se la han dado se han ido (Costa y Courtois). Y aún con esas, ya le fueron subiendo la media al equipo en las últimas ediciones.

Sobre Ramos y metiendome en la valoración del jugador, para mí no es el mejor central del mundo ni de lejos... A Ramos le salvan sus grandes condiciones físicas, que le permite solucionar los numerosos errores de colocación y atención que tiene en cada partido. Si no fuera tan rápido se notarían mucho más las carencias defensivas que tiene. En partido importantes con el Madrid o selección la cantidad de veces que le ganan la espalda sin que se de cuenta es importante... Algo así como David Luiz pero no tan exagerado.
Habrá que ver si puede durar en la elite lo mismo que gente como Maldini, Puyol o Terry o por contra a los 30-31 ya hay que ir dandole puerta.

A ver por favor con estos comentarios quedais mal vosotros solos.Osea para que le pongan buenas medias hay que estar al nivel en Europa?Entonces las medias de Aguero?Toure en el city?Que han hecho en Europa?y asi muchos mas....Por cierto el Atletico este año ha sido campeon de liga y subcampeon de champion,pero el año pasao fue campeon de la copa del Rey,El anterio campeon de Europa League y le metio 4-1 al Chelsea en la supercopa de Europa que venia de ganarle una champons al Bayern y en 2010 campeon de Europa League y supercampeon de Europa ganando el Inter que Mou habia llevado a ser campeon de la champions y subcampeon de la copa del rey.No me gusta entrar en estas disputas pero no solteis estas tnterias que quedais retratados.Dicho esto,eso no tiene nada que ver para las medias si un jugador es un crack y se merece una media,sela merece aun que su equipo baje a segunda y eso en fifa no es asi y no lo digo solo por los del Atleti.Un saludo y espero no moleste pero no tenia sentido alguno lo que decias.
kratos13 escribió:A ver por favor con estos comentarios quedais mal vosotros solos.Osea para que le pongan buenas medias hay que estar al nivel en Europa?Entonces las medias de Aguero?Toure en el city?Que han hecho en Europa?y asi muchos mas....Por cierto el Atletico este año ha sido campeon de liga y subcampeon de champion,pero el año pasao fue campeon de la copa del Rey,El anterio campeon de Europa League y le metio 4-1 al Chelsea en la supercopa de Europa que venia de ganarle una champons al Bayern y en 2010 campeon de Europa League y supercampeon de Europa ganando el Inter que Mou habia llevado a ser campeon de la champions y subcampeon de la copa del rey.No me gusta entrar en estas disputas pero no solteis estas tnterias que quedais retratados.Dicho esto,eso no tiene nada que ver para las medias si un jugador es un crack y se merece una media,sela merece aun que su equipo baje a segunda y eso en fifa no es asi y no lo digo solo por los del Atleti.Un saludo y espero no moleste pero no tenia sentido alguno lo que decias.


No hace falta decir nada mas..no se que tiene que hacer el atleti pa que le suban la media
Ivancitobr16 escribió:
reberes escribió:Sobre la media del Atleti que tanto importa a algunos [+risas] . Este es el primer año que el Atleti ha estado al nivel de los más grandes de europa... Si vuelve a repetir otro año igual, pasará como con los del Dortmund que ya hay unos cuantos con 86 de media. De momento a los que se la han dado se han ido (Costa y Courtois). Y aún con esas, ya le fueron subiendo la media al equipo en las últimas ediciones.

Sobre Ramos y metiendome en la valoración del jugador, para mí no es el mejor central del mundo ni de lejos... A Ramos le salvan sus grandes condiciones físicas, que le permite solucionar los numerosos errores de colocación y atención que tiene en cada partido. Si no fuera tan rápido se notarían mucho más las carencias defensivas que tiene. En partido importantes con el Madrid o selección la cantidad de veces que le ganan la espalda sin que se de cuenta es importante... Algo así como David Luiz pero no tan exagerado.
Habrá que ver si puede durar en la elite lo mismo que gente como Maldini, Puyol o Terry o por contra a los 30-31 ya hay que ir dandole puerta.


Yo creo que el Madrid ganaria mas con ramos de lateral y de centrales Pepe y Varane (este ultimo como central mejor que los otros dos juntos.....)



Ramos de lateral es muy malo, si ya de central tiene despistes y le ganan las espaldas, de lateral subiendo creyendose Cafú ni te cuento..

Ramos cuando esta centrado y en el partido para mi es de los mejores del mundo con diferencia el problema es que va de sobrado y tiene despistes, y le cuesta coger la forma ahora mismo esta lamentable hasta Enero-Febrero no estara a su mejor nivel.

Si yo tambien pondria ahora de centrales a Pepe-Varane.

De todos modos esto es lo que se comentaba mucho hablar de stats y tal pero en FIFA la representación de los mismos deja mucho que desear..
neodante1985 escribió:Realmente las estadisticas de la pasada liga estan bien reflejadas:

pepe-ramos 21 goles encajados
godin-miranda 16 goles encajados

Como central me quedo con Ramos,seguido de Godin y Pepe y por ultimo Miranda. Quizas en estadistica pondria
Ramos 87
Godin 85
Pepe y Miranda 83


A día de hoy Pepe es muy superior a Ramos... pienso yo.
kratos13 escribió:
reberes escribió:Sobre la media del Atleti que tanto importa a algunos [+risas] . Este es el primer año que el Atleti ha estado al nivel de los más grandes de europa... Si vuelve a repetir otro año igual, pasará como con los del Dortmund que ya hay unos cuantos con 86 de media. De momento a los que se la han dado se han ido (Costa y Courtois). Y aún con esas, ya le fueron subiendo la media al equipo en las últimas ediciones.

Sobre Ramos y metiendome en la valoración del jugador, para mí no es el mejor central del mundo ni de lejos... A Ramos le salvan sus grandes condiciones físicas, que le permite solucionar los numerosos errores de colocación y atención que tiene en cada partido. Si no fuera tan rápido se notarían mucho más las carencias defensivas que tiene. En partido importantes con el Madrid o selección la cantidad de veces que le ganan la espalda sin que se de cuenta es importante... Algo así como David Luiz pero no tan exagerado.
Habrá que ver si puede durar en la elite lo mismo que gente como Maldini, Puyol o Terry o por contra a los 30-31 ya hay que ir dandole puerta.

A ver por favor con estos comentarios quedais mal vosotros solos.Osea para que le pongan buenas medias hay que estar al nivel en Europa?Entonces las medias de Aguero?Toure en el city?Que han hecho en Europa?y asi muchos mas....Por cierto el Atletico este año ha sido campeon de liga y subcampeon de champion,pero el año pasao fue campeon de la copa del Rey,El anterio campeon de Europa League y le metio 4-1 al Chelsea en la supercopa de Europa que venia de ganarle una champons al Bayern y en 2010 campeon de Europa League y supercampeon de Europa ganando el Inter que Mou habia llevado a ser campeon de la champions y subcampeon de la copa del rey.No me gusta entrar en estas disputas pero no solteis estas tnterias que quedais retratados.Dicho esto,eso no tiene nada que ver para las medias si un jugador es un crack y se merece una media,sela merece aun que su equipo baje a segunda y eso en fifa no es asi y no lo digo solo por los del Atleti.Un saludo y espero no moleste pero no tenia sentido alguno lo que decias.


Sabía que alguno me iba a salir con la europa league, la copa del rey etc [+risas] ... Eso no vale de varemo para considerar a un club como grande cuando no se clasifica para champios o en liga queda a 20 puntos... El Sevilla logró una época parecida (Quedando a 3 puntos de la liga incluso) con Kanoute-Luis Fabiano etc y dudo mucho que lo considerarás elite europea. vamos a considerar la supercopa de europa ahora.
Todo lo que dices solo demuestra que el Atleti ha sido un buen equipo de 2ª línea europea como tantos otros en su momento, pero en ningún caso élite. Para mi ser élite no engloba solo hacer cosas en champions. Implica rendir en tu liga (De las 4-5 importantes) y disputarla de forma habitual (Ya me veo lo que vendrá a raiz de esto...).
El Atleti el año pasado dejo intenciones y este año sí ha demostrado nivel de élite, porque ganó la liga y llegó a la final de la champions. Pero te recuerdo que hace 2 años quedastéis 5ºs que va a parecer que el Atleti lleva 5 años seguidos siendo el 3r equipo de españa.

Me hablas del City. No ha hecho nada en europa, pero si en la premier (Además de las copas). Y el rendimiento de los jugadores no es de uno o 2 años considerandolos elite mundial. Tampoco es todo el City el que está con las medias de Silva, Aguero o Toure...
El Atleti (y por ende los jugadores del atleti) 1º debe lograr este año luchar por la liga hasta el final y hacer una buena actuación en champions (cuartos). Si logra eso ya empezarán a resaltar como élite a los destacados. De momento se quedará con un equipo que seguramente tenga gran parte de la alineación titular con 82-84 de media. Es un mero hecho de trayectoria (Que a EA a veces le cuesta reflejar como con Xavi y Casillas).

Y vuelvo a dejar claro que las medias después sirven para lo que sirven... Todo esto lo englobo desde la posición del "adorno" que supone el numerito para determinar que jugador es mejor [+risas] .
A mi lo que realmente me toca las pelota, y ya no solo de fifa, sino en general, es que te salga más caro el juego en soporte digital (Sin caja, ni disco. ni libro) que en soporte físico.... Y por no hablar de mantener la equivalencia 1€ = 1$ cuando no es así. [+furioso]

PD: No se si se ha nombrado, ya se pueden hacer reservas.
caenix8 escribió:A mi lo que realmente me toca las pelota, y ya no solo de fifa, sino en general, es que te salga más caro el juego en soporte digital (Sin caja, ni disco. ni libro) que en soporte físico.... Y por no hablar de mantener la equivalencia 1€ = 1$ cuando no es así. [+furioso]

PD: No se si se ha nombrado, ya se pueden hacer reservas.


Hola Compañero eso no es cierto ya que en la Store Usa esta por 60$ y en la Store España por 70€ y si hacemos la conversión de los 60$ a € al cambio quedaría el juego en € por 46 o 47€ así que eso de que 1€ = 1$ nada de nada y que que es mas caro tampoco ya que son 23 o 24€ más Baratos!

Un Saludo.
Deseando que salga la demo y se empiece a hablar de lo que realmente es el juego y no de comparaciones que no llevan a ningún sitio.
Algun hablais del campeon de liga española y subcampeon de Champions por un gol en el min.93 como si fuera el Schalke, no entiendo nada.

Yo no se si el juego se llama FIFA15 o segun vosotros deberia llamarse FIFA ultimas temporadas... para poner los stats deben baremar con la ultima temporada, ni con la 13 ni la con la 09, con la 14 e ir actualizando durante la temporada.

No me parece descabellado comparar a Godin-Miranda con Pepe-Ramos ( hablamos de comparar nivel actual, no trayectorias en sus carreras ) , puesto que el año pasado unos ganaron Liga y subcampeones de Champions y otros ganaron Liga y Copa. Los resultados estan ahi y para mi son 2 parejas de centrales de primer nivel.

Lo que si veo es que a Miranda lo sobrevalorais un pelin ( no mucho eh ) y a Godin se le infravalora muchisimo, creo que porque no vende camisetas y es feo, si no no me lo explico, porque menudo PEDAZO DE CENTRAL.
Si ahora inicio la app web de ultimate me sale donde jugue en el 14, (en xbox) pero para el 15 lo jugare en ps4, como cambio eso¿ por que cuando se pueda ya entrar en la web dentro de unos dias me saldra como ahora no? a ver si voy a estar haciendo el equipo y luego no me sirve para la ps4...
No os volvais locos con las medias, porque por una parte no se ajustan totalmente a la realidad y por otra porque cada uno tiene una opinion diferente. Las medias son numeros mas que otra cosa y basadas principalmente en el marketing de EA y sus monedas. Estan orientadas a eso precisamente a las ventas y a los numeros de los seguidores de cada club. Hay que tener en cuenta que este es un producto que se vende a nivel mundial y hay que hacerlo a gusto de todos los mercados, la repercusion mundial de algunos equipos no es la misma de otros ni tienen los mismos seguidores. En este caso hay que ver los cromos y sus medias desde una vista mas global y lo que realmente son "un producto para vender".

Salu2
Buenas,

Una pregunta, estoy dudando si comprar el FIFA 15 en PS4 o en PC, para jugar online con el FIFA 15 en PS4, ¿ es necesario comprar el PSN PLUS para jugar en red?

Gracias
aranparo79 escribió:Buenas,

Una pregunta, estoy dudando si comprar el FIFA 15 en PS4 o en PC, para jugar online con el FIFA 15 en PS4, ¿ es necesario comprar el PSN PLUS para jugar en red?

Gracias



Si es necesario
eduvgarcia escribió:
aranparo79 escribió:Buenas,

Una pregunta, estoy dudando si comprar el FIFA 15 en PS4 o en PC, para jugar online con el FIFA 15 en PS4, ¿ es necesario comprar el PSN PLUS para jugar en red?

Gracias



Si es necesario


Gracias, hay algún sitio donde comprarlo en oferta?, cual es el mejor sitio para comprar la oferta PSN plus?
Creo que en el foro general hay un hilo dedicado a este tema. Yo lo pille en un día sin IVA.
eduvgarcia escribió:Creo que en el foro general hay un hilo dedicado a este tema. Yo lo pille en un día sin IVA.


Tienes razón, este no es el sitio, ;-)

Lo siento.

Voy a buscar el hilo por ahí.

Una vez más gracias.
colacao22 escribió:Algun hablais del campeon de liga española y subcampeon de Champions por un gol en el min.93 como si fuera el Schalke, no entiendo nada.

Yo no se si el juego se llama FIFA15 o segun vosotros deberia llamarse FIFA ultimas temporadas... para poner los stats deben baremar con la ultima temporada, ni con la 13 ni la con la 09, con la 14 e ir actualizando durante la temporada.

No me parece descabellado comparar a Godin-Miranda con Pepe-Ramos ( hablamos de comparar nivel actual, no trayectorias en sus carreras ) , puesto que el año pasado unos ganaron Liga y subcampeones de Champions y otros ganaron Liga y Copa. Los resultados estan ahi y para mi son 2 parejas de centrales de primer nivel.

Lo que si veo es que a Miranda lo sobrevalorais un pelin ( no mucho eh ) y a Godin se le infravalora muchisimo, creo que porque no vende camisetas y es feo, si no no me lo explico, porque menudo PEDAZO DE CENTRAL.


Los centrales del Atletico son muy buenos, pero para mi no están al nivel de los del Madrid, porque solo ahí que pensar una cosa en el Madrid defienden 5 y en el Atletico defienden 9, por lo que en el Madrid es mas merito de los centrales y en el Atletico es merito del equipo.
No se para que queréis tantas medias en equipos españoles, si después viene alguien con el típico equipo ingles que tiene el delantero cheto con media 74 que se va en velocidad de todos ...en fin tanta discusión para nada ..saludos
Pesaos ya con las medias!!! Si no os ponéis de acuerdo vosotros mismos lo va a hacer EA. Lo tenéis fácil, editáis y jugáis offline
Ramues escribió:Pesaos ya con las medias!!! Si no os ponéis de acuerdo vosotros mismos lo va a hacer EA. Lo tenéis fácil, editáis y jugáis offline


Si yo creo que el tema de las medias ya cae un poco cansino, gente que ya el martes de la store usa se puede bajar, y podremos opinar mejor, al menos de la demo
flopsete escribió:No os volvais locos con las medias, porque por una parte no se ajustan totalmente a la realidad y por otra porque cada uno tiene una opinion diferente. Las medias son numeros mas que otra cosa y basadas principalmente en el marketing de EA y sus monedas. Estan orientadas a eso precisamente a las ventas y a los numeros de los seguidores de cada club. Hay que tener en cuenta que este es un producto que se vende a nivel mundial y hay que hacerlo a gusto de todos los mercados, la repercusion mundial de algunos equipos no es la misma de otros ni tienen los mismos seguidores. En este caso hay que ver los cromos y sus medias desde una vista mas global y lo que realmente son "un producto para vender".

Salu2

Totalmente de acuerdo, al final todo es marketing. Los jugadores más populares tienen más media porque vende. Despues en el ultimate esto tiene mucha repercusión. Por poner un ejemplo, no es lo mismo tener en tu equipo a Ramos que a Godin. No voy a entrar en el debate quien es mejor, sólo digo que EA pone las medias por marketing más que por otra cosa.

Aún así, no os comais tanto la cabeza con las medias porque en Fifa no significan nada. Hay que fijarse en los stats, en la forma que juega cada uno y le viene mejor una clase Dr jugador, etc. Yo nunca miro las medias, me fijo en los stats y busco un jugador que tenga X en un determinado stat aunque de media tenga 78 y otro tenga 85.

Saludos.
Sólo hay que ver a Doumbia, posiblemente el jugador más chetado tras CR. En fifa prefiero a Doumbia antes que Messi.
La exclusiva de Xbox de las Legends es indefinida? no entiendo como Sony puede permitir eso. Un saludo
anda que no se nota cuando un jugador tiene la media alta en el control del balon, pases, que si que hay de medias mucho mas bajas que estan superchetados, pero yo juego normalmente mejor con jugadores de mas media.
Pensaba comprar el juego en el psn usa para compartir con un amigo, desvinculando una consola para poder jugar los dos Có nuestro usuario habitual.
Como me recomendáis hacerlo con el tema de la pre recarga? Comprar ya y descargar los dos y una vez bajada desvincular una consola, o bajar primero una entera, desvincular y después ya descargar en la siguiente consola?
Aprovechando este tema, sabes si traerá español?
Un saludo y gracias.
para mi koke deberia tener 84 al igual que pogba y james que ese 86 ha sido inflado bajarle a 85.

godin 85/86 que chiellini tenga mas media es de risa,


luego lahm 87 de mcd es lamentable,


lo que si me gusta es el 86 de courtois el 90 de neuer.
giser escribió:anda que no se nota cuando un jugador tiene la media alta en el control del balon, pases, que si que hay de medias mucho mas bajas que estan superchetados, pero yo juego normalmente mejor con jugadores de mas media.


Estoy contigo en eso, son cosas como el control de pelota y el equilibrio el llevar la pelota cosida al pie. Que eso por mucho que corras no lo tienes.
Este no lo había visto

real madrid - Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=nlfnku6agII es de la beta

habrá que ver la demo este martes...que ganas hay ya de fifaaaaaaaa
Guanche1981 escribió:Este no lo había visto

real madrid - Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=nlfnku6agII es de la beta

habrá que ver la demo este martes...que ganas hay ya de fifaaaaaaaa

Pierde toda la gracia el juego y el fútbol, cuando hay gente que juega como estos...
no se que gracia tiene este juego si con una pared con balon al hueco bombeado siempre te quedas delante del portero. Este juego me ha acabado aburriendo.
aioma escribió:no se que gracia tiene este juego si con una pared con balon al hueco bombeado siempre te quedas delante del portero. Este juego me ha acabado aburriendo.


si te defienden bien no pasa eso. Ahora que si te intentan todo el rato eso acaba quemando.
fonchanchullos escribió:
aioma escribió:no se que gracia tiene este juego si con una pared con balon al hueco bombeado siempre te quedas delante del portero. Este juego me ha acabado aburriendo.


si te defienden bien no pasa eso. Ahora que si te intentan todo el rato eso acaba quemando.


Prefiero mil veces que me jueguen así a encontrarme a los típicos mancos que se dedican todo el partido a ir por banda y centrar
jjuanji escribió:El juego al final tendra vestibulos? se podra jugar esta vez con invitado? tiene temporadas 2 en la misma consola online?? para mi es muy importante el tema de poder jugar dos en la misma consola, a ver si alguien me aclara como va en el 15... Gracias [beer]



Me ayuda alguien?? :)
Guanche1981 escribió:Este no lo había visto

real madrid - Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=nlfnku6agII es de la beta

habrá que ver la demo este martes...que ganas hay ya de fifaaaaaaaa

Este es el 98% de la borregada que juega al fifa , todo el puto rato L1 +triángulo , que asco me dan !! deberían eliminar ese pase y quién lo quiera hacer que aprenda a hacerlo manual .
aioma escribió:no se que gracia tiene este juego si con una pared con balon al hueco bombeado siempre te quedas delante del portero. Este juego me ha acabado aburriendo.



Tranquilo amigo que ya mismo sale PES15. :)
TheLegend33 escribió:[
Hola Compañero eso no es cierto ya que en la Store Usa esta por 60$ y en la Store España por 70€ y si hacemos la conversión de los 60$ a € al cambio quedaría el juego en € por 46 o 47€ así que eso de que 1€ = 1$ nada de nada y que que es mas caro tampoco ya que son 23 o 24€ más Baratos!

Un Saludo.


Lee bien anda, que la compresión lectora te ha traicionado.

He dicho que me toca las narices que comprar en Europa sea más caro que hacerlo en EEUU cuando por conversión debería ser menos de lo que realmente cobran.

Por ejemplo, el precio del fifa en el bazar de Katar es 69,99 dolares. y el precio en el bazar europeo, 69.99€, así que la conversión, que debería ser 54€ en Europa, no se cumple, mantienen una conversión de 1€ = 1$

Y lo peor, más caro que en tiendas, donde tienes soporte físico, libros y cajas
sergiosour escribió:
aioma escribió:no se que gracia tiene este juego si con una pared con balon al hueco bombeado siempre te quedas delante del portero. Este juego me ha acabado aburriendo.



Tranquilo amigo que ya mismo sale PES15. :)


no si el pro tampoco me gusta, yo era de fifa pero lo dicho antes me acaba abuurriendo.
REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:Este no lo había visto

real madrid - Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=nlfnku6agII es de la beta

habrá que ver la demo este martes...que ganas hay ya de fifaaaaaaaa

Este es el 98% de la borregada que juega al fifa , todo el puto rato L1 +triángulo , que asco me dan !! deberían eliminar ese pase y quién lo quiera hacer que aprenda a hacerlo manual .



si hay de todo, yo juego siempre en manual
Guanche1981 escribió:
REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:Este no lo había visto

real madrid - Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=nlfnku6agII es de la beta

habrá que ver la demo este martes...que ganas hay ya de fifaaaaaaaa

Este es el 98% de la borregada que juega al fifa , todo el puto rato L1 +triángulo , que asco me dan !! deberían eliminar ese pase y quién lo quiera hacer que aprenda a hacerlo manual .



si hay de todo, yo juego siempre en manual


minuto 2:00

el 0-2 de robben es la mayor mierda y puta lacra de este juego..

la defensa no solo se come el pase por arriba si no que encima es culpa de ella.

como puede un central ver un balon picado por encima de su cabeza y moverse hacia adelante dejando que entre solo el delantero??

esque eso me toca los cojones, no se si me explico bien, no entiendo como el central en lugar de recular xa coger el balon, o saltar para despejar, lo que hace es como tirar un inexistente fuera de juego...

IA de subnormales.
Esto es una beta......... no se que parte no entienden algunos

al que no le guste que compre PES15, yo este año me compraré los dos para compararlos mejor
Pero cuando veamos la versión final de fifa diremos...
ami me encanta la física del balón el césped... pero vamos según gente que lo ha probado en privado dicen que es un juegazo! veremos a ver... este martes podremos dar más opiniones
Guanche1981 escribió:Esto es una beta......... no se que parte no entienden algunos

al que no le guste que compre PES15, yo este año me compraré los dos para compararlos mejor
Pero cuando veamos la versión final de fifa diremos...
ami me encanta la física del balón el césped... pero vamos según gente que lo ha probado en privado dicen que es un juegazo! veremos a ver... este martes podremos dar más opiniones


es una beta eso lo tenemos claro todo el hilo pero lo criticamos viene de serie en fifa 11 12 13 14 y por lo que se ve el 15 tambien.
Guanche1981 escribió:Esto es una beta......... no se que parte no entienden algunos

al que no le guste que compre PES15, yo este año me compraré los dos para compararlos mejor
Pero cuando veamos la versión final de fifa diremos...
ami me encanta la física del balón el césped... pero vamos según gente que lo ha probado en privado dicen que es un juegazo! veremos a ver... este martes podremos dar más opiniones


que mas da que sea una beta?
esa mierda de cagadas de la defensa en balones bombeados lo hacen en fifa14,13,12,11,10..

Fifa es reconocible por 3 señas de identidad: las siglas "EA" la coletilla "it's in the game" y "las putas cagadas de tus centrales"
En un vídeo jugado en automático se ven pases, centros, paredes y tiros automáticos. velocidad del rayo, perfectos al pie o la cabeza, no se calcula nada, constantes contras etc.

Vamos lo normal no veo el problema.
La edición física donde de puede conseguir más económica, que es un encargo y no se donde mirar

Gracias
Guanche1981 escribió:Esto es una beta......... no se que parte no entienden algunos

al que no le guste que compre PES15, yo este año me compraré los dos para compararlos mejor
Pero cuando veamos la versión final de fifa diremos...
ami me encanta la física del balón el césped... pero vamos según gente que lo ha probado en privado dicen que es un juegazo! veremos a ver... este martes podremos dar más opiniones


Pues yo sere de los raros a los que la fisica del balon no le convence por completo. Creo que el contacto entre este y el cesped es malo, es como si botara en cemento, e incluso llevado al extremo. No hay mas que ver el primero gol del ultimo video que han puesto para percatarse de que el balon bota en exceso (justo antes del penalti). Lo mismo en los pases largos y en los fuera de banda que son inevitables (no se si este año lo arreglaran pero eso de que bote el balon y no se frene canta un poco).

En cuanto a la gestion del balon aereo, me parece incorrecta. Se pierde el control del jugador, balones que por arriba van bastante planos, tratas de cazarlos y te das cuenta que ni por asomo... no se, una pequeña ayuda de la IA en este asunto solucionaria muchos de los errores, que por incapacidad de percepcion, al tratarse de un juego, estropean toda la experiencia. Veremos como lo dejan para esta edicion...
Yo juego en manual y para mi el mayor problema, y espero que solucionen, son las cargas de los jugadores. Es imposible hacer algo decente con un equipo lleno de bajitos (como el Barça) porque a la mínima que un jugador con cuerpo se te acerque te quita sí o sí.

Entiendo que tengan ventaja en los forcejeos pero no por ello te la tienen que quitar el 100% de las veces y casi sin mirar.
Blaugraninho escribió:Este es el 98% de la borregada que juega al fifa , todo el puto rato L1 +triángulo , que asco me dan !! deberían eliminar ese pase y quién lo quiera hacer que aprenda a hacerlo manual .



si hay de todo, yo juego siempre en manual[/quote]

minuto 2:00

el 0-2 de robben es la mayor mierda y puta lacra de este juego..

la defensa no solo se come el pase por arriba si no que encima es culpa de ella.

como puede un central ver un balon picado por encima de su cabeza y moverse hacia adelante dejando que entre solo el delantero??

esque eso me toca los cojones, no se si me explico bien, no entiendo como el central en lugar de recular xa coger el balon, o saltar para despejar, lo que hace es como tirar un inexistente fuera de juego...

IA de subnormales.[/quote]


Seguramente se la habrá comido el otro usuario al cambiar de jugador. La cuestión es cambiar antes y correr para atrás si ves el posible pase...En mi caso, generalmente las evito bien
Alesann escribió:En un vídeo jugado en automático se ven pases, centros, paredes y tiros automáticos. velocidad del rayo, perfectos al pie o la cabeza, no se calcula nada, constantes contras etc.

Vamos lo normal no veo el problema.


Exactamente, el juego cambia mucho en manual, el auto será la misma mielda ¬_¬ [burla2]
Yo lo tengo claro, desde que lo tenga lo pongo en manual
Guanche1981 escribió:
Alesann escribió:En un vídeo jugado en automático se ven pases, centros, paredes y tiros automáticos. velocidad del rayo, perfectos al pie o la cabeza, no se calcula nada, constantes contras etc.

Vamos lo normal no veo el problema.


Exactamente, el juego cambia mucho en manual, el auto será la misma mielda ¬_¬ [burla2]
Yo lo tengo claro, desde que lo tenga lo pongo en manual


Ya Por favor no empecemos con la cuarta parte de Manual vs Automático el hilo esta lleno de eso xD

Por cierto la portada en España será solo Messi?
criistiiiiaan escribió:
Guanche1981 escribió:Este no lo había visto

real madrid - Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=nlfnku6agII es de la beta

habrá que ver la demo este martes...que ganas hay ya de fifaaaaaaaa

Pierde toda la gracia el juego y el fútbol, cuando hay gente que juega como estos...

No te hace gracia como juegan? Yo juego así siempre, y el principal problema es que el que lleva al Madrid, no sabe defender. Bienvenido al fut y a la mayoría de partidos online del fifa.
17989 respuestas