FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

A mi lo que más me jode de los árbitros es que la mitad de las expulsiones se las inventa. Muchas veces te tiras con el defensa, tocas CLARAMENTE balón y pita falta (o penalti) y expulsión. Eso sí, luego el portero hace una expulsión clarísima y cuesta hasta ver que le saque tarjeta amarilla.

O sino los penaltis inventados, que muchas veces por culpa de la animación que hace el jugador se enganchan entre ellos o algo al levantarse y pita penalti así por la cara.


Yo veo bien que los árbitros no sean perfectos, pero no que tengan tantos errores y tan frecuentemente.


PD: Por esa parte prefiero un juego "menos real", porque si hacen los árbitros como en la realidad vamos bien... [+risas] [+risas] [+risas]
KiTuuS escribió:Imaginaos si son malos los arbitros en el 14 que en mas de un partido he visto la ley de la ventaja cuando me han hecho un penalti.

Que una vez me paso eso y bueno al finalizar la jugada acabo en gol y al final hasta te riees por no llorar al ver semejante fallo por parte del arbitro al no pitar penalti desde el principio, pero en otra ocasion eso me costo perder un partido y me cague en todo lo cagable de EA y su puta madre.

Es que ley de la ventaja en un penalti, donde se ha visto eso porfavor [facepalm] Esta gente definitivamente no se sabe las reglas del juego.



Sé que con esto quedaré como un tonto pero yo escuché una vez que en la ley de la ventaja siempre se le da favor al gol. Es decir, si hay penalty el árbitro puede dejar que siga la jugada porque la mayor ventaja es un gol. En caso que no se produzca pita penalty. Es lo que escuché ...
SamTN77 escribió:
KiTuuS escribió:Imaginaos si son malos los arbitros en el 14 que en mas de un partido he visto la ley de la ventaja cuando me han hecho un penalti.

Que una vez me paso eso y bueno al finalizar la jugada acabo en gol y al final hasta te riees por no llorar al ver semejante fallo por parte del arbitro al no pitar penalti desde el principio, pero en otra ocasion eso me costo perder un partido y me cague en todo lo cagable de EA y su puta madre.

Es que ley de la ventaja en un penalti, donde se ha visto eso porfavor [facepalm] Esta gente definitivamente no se sabe las reglas del juego.



Sé que con esto quedaré como un tonto pero yo escuché una vez que en la ley de la ventaja siempre se le da favor al gol. Es decir, si hay penalty el árbitro puede dejar que siga la jugada porque la mayor ventaja es un gol. En caso que no se produzca pita penalty. Es lo que escuché ...


Estoy casi seguro que en los penaltis no hay ley de la ventaja.
El video muy bonito, pero y en juego? Y en juego durante 2 meses?
Si son así chapeau pero miedo me da que sean como el año q sacaron el impact engine, con miles de vídeos de fails.

3,5 días to go Demo!!
Ruud Hesp escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay paradas buenísimas la verdad, y me mola eso de los goles por debajo de las piernas en plan random, como en la vida real vamos.

El único miedo es que al empezarlos de 0 den muchos problemas o bugs, en la beta por ejemplo eran un desastre, aunque creo que ahí no estaban implementados


En la beta no estaban listos, exacto. Pero eso, pienso lo mismo. Quizás son bastante mejores que los de FIFA 14, pero si tienen algún glitch gordo... miedo. Eso si, pintaza por ahora.


Yo creo que tendrán fallos, pero a ver es lógico, también es verdad que si no tuvieran fallos los porteros no sería un juego "real" y le quitaría emoción a algunas jugadas donde a veces se vive auténtico pánico xD porque en la realidad hay cantadas y fallos cada fin de semana.

No queda nada ya para darle caña a la demo, hay ganas
colacao22 escribió:
SamTN77 escribió:
KiTuuS escribió:Imaginaos si son malos los arbitros en el 14 que en mas de un partido he visto la ley de la ventaja cuando me han hecho un penalti.

Que una vez me paso eso y bueno al finalizar la jugada acabo en gol y al final hasta te riees por no llorar al ver semejante fallo por parte del arbitro al no pitar penalti desde el principio, pero en otra ocasion eso me costo perder un partido y me cague en todo lo cagable de EA y su puta madre.

Es que ley de la ventaja en un penalti, donde se ha visto eso porfavor [facepalm] Esta gente definitivamente no se sabe las reglas del juego.



Sé que con esto quedaré como un tonto pero yo escuché una vez que en la ley de la ventaja siempre se le da favor al gol. Es decir, si hay penalty el árbitro puede dejar que siga la jugada porque la mayor ventaja es un gol. En caso que no se produzca pita penalty. Es lo que escuché ...


Estoy casi seguro que en los penaltis no hay ley de la ventaja.


Si existe ley de la ventaja dentro del área, pero sólo cuando la pelota entrará al arco, por ejemplo le hacen falta al delantero y producto de un rebote el balón va entrando o queda a otro delantero y tiene clara ventaja para hacer el gol. Es por eso q raramente se ve aplicada.
EA suele hacerlo todos los años como el motor de impactos, cada cosa que sale el primer año tiene bugs y no está pulido al 100% y ya en entregas siguientes lo mejoran, así que por mucho video de portero que me pongan (se ve espectacular y muy muy real) ya me imagino que bugs con el portero va a haber, la cuestión es que no sean muy amenudo.
Deberian aprender de EA UFC que van sacando actualizaciones puliendo errores y subsanando todas las chetadas que pueda haber en el online. En 3 meses han sacado 2 o 3 actualizaciones intentando equilibrar el juego en base a las quejas de los usuarios. En cambio, los señores de Fifa llevan con quejas desde que pasaron 2 días de la salida del juego por las chetadas de centros y pases altos y han pasado totalmente.
Espero que si este año hay alguna chetada tan evidente y general no hagan lo mismo que con el anterior.
Esto es lo que me ha respondido Juanfe , el árbitro que va al Chiringuito de Neox:

“@SamBta2792: @JuanfeSanzPerez Una pregunta, ¿existe la ley de la ventaja en un penalti? Gracias.”SI, si hay ocasión subsiguiente de gol.
un penalti se puede fallar, un gol es gol.

si te hacen penalti pero el balon le cae a un compañero con la porteria vacia, no es penalti se debe continuar, marcar y mostrar tarjeta al que hizo el penalti.

otra cosa es ya que tu compañero fuese un paquete y la tire fuera...
Blaugraninho escribió:un penalti se puede fallar, un gol es gol.

si te hacen penalti pero el balon le cae a un compañero con la porteria vacia, no es penalti se debe continuar, marcar y mostrar tarjeta al que hizo el penalti.

otra cosa es ya que tu compañero fuese un paquete y la tire fuera...



Pues eso, que depende de la situación sí la hay por lo que el fifa no está tan mal entonces....
Alesann escribió:Como no va a ser alarmante a mi sobre 2-3 veces por partido me pasa esto.

Envió un balón a un Tio en posición totalmente legal y me pita fuera de juego a un jugador que ni iba el balón ni intervenía en la jugada incluso estaba muy lejos.

Y a veces anulan goles legales pero nunca dejan por gol uno en fuera de juego ligeramente.


Te entiendo pero nunca me ha pasado lo que dices. Si que me han pitado fueras de juego que luego ves la repe y te encuentras una linea sobre la otra jaja. Pero de ahí a 2 o 3 veces por partido lo veo algo exagerado sin intentar ofender que quede claro ;) .
No sacaban hoy las medias de otros 10 jugadores a las 6??
Otra cosa que podrían cambiar son las estadísticas de goles en FUT de los porteros. Que pusieran estadísticas de paradas, porque de goles...
Ivancitobr16 escribió:No sacaban hoy las medias de otros 10 jugadores a las 6??


Las mas interesantes eran las 20 ultimas, las siguientes ya sabes quienes son... xD
ya han salido los siguientes 10.

xavi con 86 de media debe ser una maldita broma...
fonlu escribió:
Alesann escribió:Como no va a ser alarmante a mi sobre 2-3 veces por partido me pasa esto.

Envió un balón a un Tio en posición totalmente legal y me pita fuera de juego a un jugador que ni iba el balón ni intervenía en la jugada incluso estaba muy lejos.

Y a veces anulan goles legales pero nunca dejan por gol uno en fuera de juego ligeramente.


Te entiendo pero nunca me ha pasado lo que dices. Si que me han pitado fueras de juego que luego ves la repe y te encuentras una linea sobre la otra jaja. Pero de ahí a 2 o 3 veces por partido lo veo algo exagerado sin intentar ofender que quede claro ;) .


Que tipo de controles usas? A mi y mis amigos es muy común ( manual)
Que el Jardinero tenga 86 de media, importa bastante poco.

Es como las fichas de Kroos o Pirlo, que por mucho numero que tenga, se sabe que seran una basura. Lo que prioriza FIFA es fisico,fuerza y velocidad.
Qué infravalorado tienen a Touré, la leche.
Neymar al nivel de Reus o Di Maria.. Vaya tomadura de pelo, por lo menos este año esta detrás de Bale.
eboke escribió:Qué infravalorado tienen a Touré, la leche.


Y eso que juega en la Premier League, pa' que veas.....

Lo que dice el compañero de Pirlo, Kroos o Xavi es lo que no me gusta del Fifa y en cambio esos jugadores aunqe no tengan velocidad en PES aportan mas.....aun asi creo que me pillare el Fifa, que ganssss de que salga la demo....
yEpA_tiO escribió:Que el Jardinero tenga 86 de media, importa bastante poco.

Es como las fichas de Kroos o Pirlo, que por mucho numero que tenga, se sabe que seran una basura. Lo que prioriza FIFA es fisico,fuerza y velocidad.


Exacto, mientras el juego no refleje bien los stats y atributos del futbol no vale de nada si lo que realmente importa para marcar la diferencia es el fisico y la velocidad.

A ver si se enteran en EA que lo que corre es la pelota no los futbolistas..
Osti... Di Maria sale de CAM, es decir, adiós uno de los mejores extremos derechos zurdo xD. Que pena...
Y Toure creo que volverá a ser el mejor MC de corte defensivo.
Este año no hay ninguna oferta por entregar el fifa 14 al comprar el 15? Me suena que los otros ños si habia :-?
Yo sigo con lo mismo, es increible que jugadores que no ha hecho nada aparte de fichar por el madrid suban tanto de nivel (Igual con el Barca)

Y mientras ni 1 jugador del Atletico entre los 50 mejores :O
Drebin893 escribió:Yo sigo con lo mismo, es increible que jugadores que no ha hecho nada aparte de fichar por el madrid suban tanto de nivel (Igual con el Barca)

Y mientras ni 1 jugador del Atletico entre los 50 mejores :O


Tampoco creo que los porteros del Barça vayan a tener un nivel muy alto este año.....yo lo he reservado hoy en el MediaMarkt que me asegura el cambiazo por 50€ porque en Game seguro que te sablan 70 pavos.....lo mejor que puedes hacer con fifa 14 es venderlo en CEX por 13€ y pillarte un PES 2008 por 1€......yo de momento me lo quedo porque sigo metiendole trallita.....
Drebin893 escribió:Yo sigo con lo mismo, es increible que jugadores que no ha hecho nada aparte de fichar por el madrid suban tanto de nivel (Igual con el Barca)

Y mientras ni 1 jugador del Atletico entre los 50 mejores :O


Si diego Godin no figura en esta lista es para matarlos, así de simple [enfa]
Alesann escribió:
fonlu escribió:
Alesann escribió:Como no va a ser alarmante a mi sobre 2-3 veces por partido me pasa esto.

Envió un balón a un Tio en posición totalmente legal y me pita fuera de juego a un jugador que ni iba el balón ni intervenía en la jugada incluso estaba muy lejos.

Y a veces anulan goles legales pero nunca dejan por gol uno en fuera de juego ligeramente.


Te entiendo pero nunca me ha pasado lo que dices. Si que me han pitado fueras de juego que luego ves la repe y te encuentras una linea sobre la otra jaja. Pero de ahí a 2 o 3 veces por partido lo veo algo exagerado sin intentar ofender que quede claro ;) .


Que tipo de controles usas? A mi y mis amigos es muy común ( manual)


También manual amigo. Llevo todo el verano de esta manera y no se pero no me pasa. Juego en la 360 a la espera de dar el salto a PS4, no creo sea ese el problema.
Muy bueno el vídeo de los porteros.

La física de la pelota tiene pinta de ser de lo mejor visto en un juego de fútbol.

Y el césped me tiene enamorado desde el primer tráiler que vi. 4 días solo [buenazo] .
vamos señores que ya queda poco para "el pique" jejeje Visca el Barça !!
Fifa nos a faltado al respeto a todos los amantes del futbol, James la misma media que Marco Reus?? Me siento muy ofendido.
Para mí que en EA hacen las medias mirando el equipo del jugador y su repercusión mediática, sino no lo entiendo. Porque veo los stats y la mayoría no me cuadran viendo la temporada que hicieron unos y otros.

Aunque es lo que ya se ha dicho muchas veces, yo también veo que habría que bajarles unos 5 o 6 puntos a todos, como mínimo.

Y otra cosa que también se ha dicho, ¿para qué queremos estats y lo único que cuenta es la velocidad y la fuerza?
madridista escribió:EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp 44 s

#FIFA15 - @TimHowardGK te explica cómo hemos rediseñado por completo a los porteros de Nueva Generación http://bit.ly/1vWJqmb


https://www.youtube.com/watch?v=vGUjv4uTiXI



Me encantan los porteros, por fin los han humanizado,, ya era hora ver a un portero tocar el balón y que aun y así el balón entre a gol,, la paradas con los pies muy buenos,..

Me a gustado mucho el video, ojala la IA de los jugadores este tan currada..eso si,preveo muchas quejas sobre los porteros,acostumbrados a que lo paren todo..

Haber que tal la demo,,, ya queda nada
pedro_cam23 escribió:Para mí que en EA hacen las medias mirando el equipo del jugador y su repercusión mediática, sino no lo entiendo. Porque veo los stats y la mayoría no me cuadran viendo la temporada que hicieron unos y otros.

Aunque es lo que ya se ha dicho muchas veces, yo también veo que habría que bajarles unos 5 o 6 puntos a todos, como mínimo.

Y otra cosa que también se ha dicho, ¿para qué queremos estats y lo único que cuenta es la velocidad y la fuerza?



Muy cierto, excepto en un caso: Neymar (86).....podemos estar hablando de otro caso de "villarato"?? LOL
pedro_cam23 escribió:Para mí que en EA hacen las medias mirando el equipo del jugador y su repercusión mediática, sino no lo entiendo. Porque veo los stats y la mayoría no me cuadran viendo la temporada que hicieron unos y otros.

Aunque es lo que ya se ha dicho muchas veces, yo también veo que habría que bajarles unos 5 o 6 puntos a todos, como mínimo.

Y otra cosa que también se ha dicho, ¿para qué queremos estats y lo único que cuenta es la velocidad y la fuerza?


Por supuesto que ponen las medias teniendo en cuenta el equipo en el que juegan. Ejemplo claro es James. No pasa solo con los mas grandes tipo City, Barcelona, Madrid o Bayern. Estoy seguro que por ejemplo a Lucas Orban del Valencia que creo este año tenia 68 lo mismo viene subidito a 72-73 o vete tu a saber jeje.

Edit: Error ya tiene 72, vendrá mas subidito pues jajaja.
Ivancitobr16 escribió:
pedro_cam23 escribió:Para mí que en EA hacen las medias mirando el equipo del jugador y su repercusión mediática, sino no lo entiendo. Porque veo los stats y la mayoría no me cuadran viendo la temporada que hicieron unos y otros.

Aunque es lo que ya se ha dicho muchas veces, yo también veo que habría que bajarles unos 5 o 6 puntos a todos, como mínimo.

Y otra cosa que también se ha dicho, ¿para qué queremos estats y lo único que cuenta es la velocidad y la fuerza?



Muy cierto, excepto en un caso: Neymar (86).....podemos estar hablando de otro caso de "villarato"?? LOL


Soy del Barça y hay que reconocer que Neymar ha tenido un año flojito (por las lesiones más que nada), cuando mejor estuvo fue justo cuando se lesionó contra el Getafe, y luego ya no tuvo un nivel tan alto.

Y otro del Barça que está muy por encima es Xavi, no veo nada justo un 86, por delante de Touré, Reus y Di María. Y lo mismo con James, Tévez y alguno más.

Mientras que otros como Di María, Reus, Müller o incluso Courtois (muy poca diferencia con Casillas y espero que no haya ningún portero más) creo que deberían tener más media si lo comparas con los otros.


------------------------------------------------------------------------


Y aunque aún no haya salido me imagino que Piqué estará entre los 20 mejores viendo sus stats del año pasado. Y que quieres que te diga, pero desde que Puyol dio el bajón Piqué no está entre los mejores. Puyol le hizo mucho mejor, pero entre su bajón (de Puyol) y Shakira mataron a Piqué. [+risas]

La verdad es que al lado de Puyol creo que cualquiera parecería de los mejores del mundo, incluso Gabi Milito u Oleguer lo disimulaban bien [+risas]

Ahora que lo pienso, ¿y Mascherano? Porque debería estar por encima de Piqué, y dudo que le hayan subido tanto la media.

PD: Y tengo curiosidad por ver como hubiesen puesto a Valdés después del temporadón que hizo el año pasado. Aunque creo que hasta noviembre/diciembre no lo sabremos.
tafoazul escribió:
Drebin893 escribió:Yo sigo con lo mismo, es increible que jugadores que no ha hecho nada aparte de fichar por el madrid suban tanto de nivel (Igual con el Barca)

Y mientras ni 1 jugador del Atletico entre los 50 mejores :O


Si diego Godin no figura en esta lista es para matarlos, así de simple [enfa]


Ya veras como Ramos si que esta.

EA logic.
Di Maria debería estar con unos puntos mas y James con unos menos. De Piqué y de Mascherano prefiero no hablar...
Del tema cansancio no se ha dicho nada no?Porque para mí es de lo más importante que le falta a fifa,quien abuse de presión lo paga....
Está claro que los stats que da EA no son basándose única y exclusivamente en el rendimiento.

Hay agravios comparativos lo mires por donde lo mires, Di Maria por ejemplo debería estar entre los 10 mejores jugadores del FIFA sin ninguna duda y desde luego James no puede estar por encima de Kroos o al mismo nivel que Reus, es un insulto.

Igualmente Neymar debería estar varios puntos por debajo, al igual que Xavi o Aguero muy sobrevalorados para el rendimiento tan irregular de la pasada temporada.

En fin veremos a ver como se presentan las últimas 20 calificaciones...
Sergio Ramos para mi el año pasado era el mejor del Fifa por encima de Cristiano y Messi, imaginate despues de marcar el gol de la "decima".....jajajajajaja XD

Pd: podrian acompañar a Messi en la portada de España Ramos, Coke o algun español decente, aunque para poner a Soldado como la ultima vez mejor nada.....XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo ea que lo de las medias no le hago mucho caso. Juego al modo manager con barca,bayern y Granada,y no noto las diferencias emtre equipo. Es verdad que unos corren algo mas que otros ,pero a la hora de hacer juego combinativo no noto la diferencia de equipos
Drebin893 escribió:
tafoazul escribió:
Drebin893 escribió:Yo sigo con lo mismo, es increible que jugadores que no ha hecho nada aparte de fichar por el madrid suban tanto de nivel (Igual con el Barca)

Y mientras ni 1 jugador del Atletico entre los 50 mejores :O


Si diego Godin no figura en esta lista es para matarlos, así de simple [enfa]


Ya veras como Ramos si que esta.

EA logic.



Es que comparar a Ramos o Pepe con godin o miranda es para reírse a carcajadas. En el atlético defiende hasta cerezo y gil Marín, mucho más fácil defender en el Atlético que en el Madrid. Realmente Godin es un central del montón, y del montón de abajo.
SpiderSilva escribió:

Es que comparar a Ramos o Pepe con godin o miranda es para reírse a carcajadas. En el atlético defiende hasta cerezo y gil Marín, mucho más fácil defender en el Atlético que en el Madrid. Realmente Godin es un central del montón, y del montón de abajo.

Imagen
SpiderSilva escribió:
Drebin893 escribió:
tafoazul escribió:
Si diego Godin no figura en esta lista es para matarlos, así de simple [enfa]


Ya veras como Ramos si que esta.

EA logic.



Es que comparar a Ramos o Pepe con godin o miranda es para reírse a carcajadas. En el atlético defiende hasta cerezo y gil Marín, mucho más fácil defender en el Atlético que en el Madrid. Realmente Godin es un central del montón, y del montón de abajo.


Tú si que eres del montón de abajo, pero de los que ni se ve.

Y referente a un video sobre porteros del fifa me parece que al menos han metido nuevos movimientos que los hacen más "humanos".
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejad de hablar de fútbol y de comparar jugadores que al final vendrán los moderadores con la escoba..
ayran escribió:
SpiderSilva escribió:

Es que comparar a Ramos o Pepe con godin o miranda es para reírse a carcajadas. En el atlético defiende hasta cerezo y gil Marín, mucho más fácil defender en el Atlético que en el Madrid. Realmente Godin es un central del montón, y del montón de abajo.

Imagen


Estoy totalmente contigo.....+10000
Serchenko escribió:Dejad de hablar de fútbol y de comparar jugadores que al final vendrán los moderadores con la escoba..


El ACE 23 es el arma más equilibrada del juego con sus 770 bpm y su retroceso controlable...

[+risas]
Es imposible en un hilo de FIFA no hablar de futbol, prk fifa es futbol en estado puro.
Dije cuando salieron los gameplays k la demo pondria a cada uno en su lugar.
Y para acabar mi sucia aportacion.. he pasado varios dias en Londres vuelvo y no se habla de manual, estáis bien?

Buenas noches
A Ramos lo veo con 87, lo que me extraña es que Pique tenga menos de 84... Se merecia una bajada, pero tanto?
17989 respuestas