Ivancitobr16 escribió:pedro_cam23 escribió:Para mí que en EA hacen las medias mirando el equipo del jugador y su repercusión mediática, sino no lo entiendo. Porque veo los stats y la mayoría no me cuadran viendo la temporada que hicieron unos y otros.
Aunque es lo que ya se ha dicho muchas veces, yo también veo que habría que bajarles unos 5 o 6 puntos a todos, como mínimo.
Y otra cosa que también se ha dicho, ¿para qué queremos estats y lo único que cuenta es la velocidad y la fuerza?
Muy cierto, excepto en un caso: Neymar (86).....podemos estar hablando de otro caso de "villarato"?? LOL
Soy del Barça y hay que reconocer que Neymar ha tenido un año flojito (por las lesiones más que nada), cuando mejor estuvo fue justo cuando se lesionó contra el Getafe, y luego ya no tuvo un nivel tan alto.
Y otro del Barça que está muy por encima es Xavi, no veo nada justo un 86, por delante de Touré, Reus y Di María. Y lo mismo con James, Tévez y alguno más.
Mientras que otros como Di María, Reus, Müller o incluso Courtois (muy poca diferencia con Casillas y espero que no haya ningún portero más) creo que deberían tener más media si lo comparas con los otros.
------------------------------------------------------------------------
Y aunque aún no haya salido me imagino que Piqué estará entre los 20 mejores viendo sus stats del año pasado. Y que quieres que te diga, pero desde que Puyol dio el bajón Piqué no está entre los mejores. Puyol le hizo mucho mejor, pero entre su bajón (de Puyol) y Shakira mataron a Piqué.
La verdad es que al lado de Puyol creo que cualquiera parecería de los mejores del mundo, incluso Gabi Milito u Oleguer lo disimulaban bien
Ahora que lo pienso, ¿y Mascherano? Porque debería estar por encima de Piqué, y dudo que le hayan subido tanto la media.
PD: Y tengo curiosidad por ver como hubiesen puesto a Valdés después del temporadón que hizo el año pasado. Aunque creo que hasta noviembre/diciembre no lo sabremos.