FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

ProArtiX escribió:Ya ha salido la demo?


No, bienvenido a la tierra!! sale el dia 9-10.....que tal por marte?? XD
Ivancitobr16 escribió:
ProArtiX escribió:Ya ha salido la demo?


No, bienvenido a la tierra!! sale el dia 9-10.....que tal por marte?? XD


Bien hijo, bien...

Imagen
guinnes escribió:http://www.easports.com/fifa/news/2014/fifa-15-player-ratings-top-50?utm_campaign=fifa15-social-global-ic-tw-ratings-top-50-090314-tw-text-site-lnch&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa15-social-global-ic-tw-ratings-top-50-090314-tw-text-site-lnch&cid=25796&ts=1409847083868

James 86 ( Mas que Kroos )

Courtois 86

Tevez entre pace y phy, primer delantero dopado junto a Costa!

No creo que Costa esté dopado, en el 14 no se si tenía un 83 u 84, y después de la temporada que hizo veo normal que le suban la media a 85.
Drebin893 escribió:
kurosakicarlos escribió:Bastante correctos los Stats de hoy,salvo que bajaría a Tévez, James y Cech un punto y subiría a Kroos un puntito o dos. A Cesc le pondrán 85, al tiempo, o sino con las actualizaciones le tendrán dopadísimo.

Apuesto a que Hazard vendrá con un 87. [boing]


Lo que me llama poderosamente la atencion.. ya han sacado del 50 al 30 y ni un solo jugador del Campeon de liga Española y Subcampeon de Europa.

Que grande EA.

Te digo que EA está priorizando demasiado la Premier League, lo cual me parece bien porque es una liga estupenda, pero yo creo que España ha demostrado mucho en los últimos años a nivel de clubes...sin ir más lejos, el año pasado tuvimos final española de Champions. Encima ahora EA mete a todos los estadios de la liga inglesa...lo dicho, enfocado sobre todo al público inglés.
Drebin893 escribió:
kurosakicarlos escribió:Bastante correctos los Stats de hoy,salvo que bajaría a Tévez, James y Cech un punto y subiría a Kroos un puntito o dos. A Cesc le pondrán 85, al tiempo, o sino con las actualizaciones le tendrán dopadísimo.

Apuesto a que Hazard vendrá con un 87. [boing]


Lo que me llama poderosamente la atencion.. ya han sacado del 50 al 30 y ni un solo jugador del Campeon de liga Española y Subcampeon de Europa.

Que grande EA.


Sí que han salido dos jugadores, Diego Costa y Courtois, para mí los dos mejores jugadores del Atlético de Madrid en la temporada anterior.

Turan supongo que lo habrán dejado en 84.
veo normal que se centren mas en la liga inglesa.. solo hay que ver al publico de cada estadio... aqui en españa quitando 5 aficiones mas menos .. las demas no son nada espectaculares.. en la premier si, asi que lo veo NORMAL !
Gacho9 escribió:veo normal que se centren mas en la liga inglesa.. solo hay que ver al publico de cada estadio... aqui en españa quitando 5 aficiones mas menos .. las demas no son nada espectaculares.. en la premier si, asi que lo veo NORMAL !


Coincido contigo. Y no me extrañaría nada que la siguiente en dar el paso sea la Bundesliga, ha subido mucho de nivel y también se encuentran estadios llenos partido tras partido.

El año pasado gano la liga el Atletic pero venimos de una decada que era Barsa o Madrid, y eso no es bueno para la Liga. A ver si se entera de una pu... vez Tebas.
Di Maria tenia 86 en el 14, no? Veremos a ver este año...
James mejor que Kroos, Costa y Vidal [qmparto] [qmparto]
Ya no me sorprende nada en esta saga.
Luis_dAR escribió:James mejor que Kroos, Costa y Vidal [qmparto] [qmparto]
Ya no me sorprende nada en esta saga.



Pues se habran guiado por el mundial pero vaya cagada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
fmextreme escribió:
Luis_dAR escribió:James mejor que Kroos, Costa y Vidal [qmparto] [qmparto]
Ya no me sorprende nada en esta saga.



Pues se habran guiado por el mundial pero vaya cagada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero si James no tenía ni cara propia en FIFA 14, sino que eran de estas predeterminadas...madre mía.
Lo de los estadios como hicieron en la Premier, en el próximo FIFA será Liga Alemana, Española y la Italiana. Una liga por año harán. (mientras el PES no le haga competencia). Es mi punto de vista.

Después para los que juegan off line y se quejan, cuando jugas a un juego con historia donde vas caminando y el enemigo que esta en el edificio te mato, el respawn lo haces mas atras y cuando te va a cruzar por ese mismo edificio, YA SABES que ese enemigo que te mato va a estar ahí. Eso es la CPU y lo mismo pasa con el FIFA, se hace muy básico y monótono jugando contra la CPU, sumado a que una consola esta directamente relacionada con Internet, EA no se va a poner a ¨trabajar¨ para algunos que desean jugar al FIFA Off line que son la minoría, y por eso hace mucho hincapié en el FUT (que lo detesto) donde la mayoría lo juega, junto con el Temporadas.

Saludos.
cual es la oferta mas barata para comprarlo?
fonlu escribió:
flopsete escribió:No te fies, ya sabes, luego saldran esos "jugadores desconocidos" que vuelan tipo Ibarbo, Benteke, ect. y que son mejores que cualquiera de las estrellas. Vamos, los dopados de toda la vida...

Salu2


Benteke no está tan dopado tiene unos 80 velocidad/aceleración y una media de 81. Hay otro en Aston Villa con media 73 Agbonlahor que si tiene 90 y 93 creo.

Recuerdo es PES 6 con Shaun Wright-Phillips en el Chelsea, mas Robben y Drogba jajaja. Eso si que era un equipo dopado.


Nada comprarable a la dupla Adriano - Ibra, amigo ;)
fmextreme escribió:Pues se habran guiado por el mundial pero vaya cagada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Las medias, tal y como pone en la web, se basan en los 365 días pasados de liga y copa, por lo que el mundial no influye. A James lo que le ha pasado, básicamente, es que ha fichado por el Madrid y es el jugador mediático del momento.
Pasar de la media general, muchas veces no sirve para nada en muchos jugadores
salva10_GTA escribió:Pasar de la media general, muchas veces no sirve para nada en muchos jugadores

totalmente de acuerdo. Hay que buscar jugadores que se adapten a tu forma de jugar y no siempre son los de mejores medias.
Yo rezo todas las noches para que se carguen el sistema de ojeadores para fichar... ¡lo llegué a odiar con todas mis fuerzas!

Recuerdo una carrera con el Dépor, ponerme a ojear, fichar a un delantero portugués (no me hagáis decir el nombre ahora porque no lo recuerdo) por bastante dinero y ver que, pese a los minuciosos informes de mis ojeadores, era mucho peor que mis otros delanteros... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cain79 escribió:Lo de los estadios como hicieron en la Premier, en el próximo FIFA será Liga Alemana, Española y la Italiana. Una liga por año harán. (mientras el PES no le haga competencia). Es mi punto de vista.

Después para los que juegan off line y se quejan, cuando jugas a un juego con historia donde vas caminando y el enemigo que esta en el edificio te mato, el respawn lo haces mas atras y cuando te va a cruzar por ese mismo edificio, YA SABES que ese enemigo que te mato va a estar ahí. Eso es la CPU y lo mismo pasa con el FIFA, se hace muy básico y monótono jugando contra la CPU, sumado a que una consola esta directamente relacionada con Internet, EA no se va a poner a ¨trabajar¨ para algunos que desean jugar al FIFA Off line que son la minoría, y por eso hace mucho hincapié en el FUT (que lo detesto) donde la mayoría lo juega, junto con el Temporadas.

Saludos.


¡Pero que soberbia!
A muchos les gusta el on-line y a muchos otros les gusta el off-line.
¿Que te pasó en la vida que no sabés respetar a los que piensan diferente a vos?
A los que nos gusta el off-line, nos atrae más una buena historia que matar de 100 formas diferentes a 1000 menemigos. Si hablamos de la simulación de un deporte, cuando la IA está bien hecha, cada partido es diferente. Si por casualidad encontramos un bug para hacer siempre un gol de determinada manera, no lo utilizamos, porque lo que nos gusta es "simular" un deporte, no tener el mejor record.
Pero hay otros que aprecian otras cosas que son tan valiosas como esto, nadie es mejor que nadie, y tampoco hay una mayoría absoluta en género que en el otro.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rmaccari escribió:
Cain79 escribió:Lo de los estadios como hicieron en la Premier, en el próximo FIFA será Liga Alemana, Española y la Italiana. Una liga por año harán. (mientras el PES no le haga competencia). Es mi punto de vista.

Después para los que juegan off line y se quejan, cuando jugas a un juego con historia donde vas caminando y el enemigo que esta en el edificio te mato, el respawn lo haces mas atras y cuando te va a cruzar por ese mismo edificio, YA SABES que ese enemigo que te mato va a estar ahí. Eso es la CPU y lo mismo pasa con el FIFA, se hace muy básico y monótono jugando contra la CPU, sumado a que una consola esta directamente relacionada con Internet, EA no se va a poner a ¨trabajar¨ para algunos que desean jugar al FIFA Off line que son la minoría, y por eso hace mucho hincapié en el FUT (que lo detesto) donde la mayoría lo juega, junto con el Temporadas.

Saludos.


¡Pero que soberbia!
A muchos les gusta el on-line y a muchos otros les gusta el off-line.
¿Que te pasó en la vida que no sabés respetar a los que piensan diferente a vos?
A los que nos gusta el off-line, nos atrae más una buena historia que matar de 100 formas diferentes a 1000 menemigos. Si hablamos de la simulación de un deporte, cuando la IA está bien hecha, cada partido es diferente. Si por casualidad encontramos un bug para hacer siempre un gol de determinada manera, no lo utilizamos, porque lo que nos gusta es "simular" un deporte, no tener el mejor record.
Pero hay otros que aprecian otras cosas que son tan valiosas como esto, nadie es mejor que nadie, y tampoco hay una mayoría absoluta en género que en el otro.

Que queréis que os diga, yo con el nba 2k14 y Fifa 14 de One, ambos con sliders de simulación, son los juegos a los que más he jugado en los últimos años y ha sido porque el 90% del tiempo he jugado offline.

Con una buena configuración yo disfruto mucho más que jugando contra gente que no sabe dar dos pases seguidos o no que no sabe ni hacer un pick and roll y solo juegan a aprovechar los bugs, cosa que la CPU, esté mejor o peor programada, no va a intentar jamás..
rmaccari escribió:
Cain79 escribió:Lo de los estadios como hicieron en la Premier, en el próximo FIFA será Liga Alemana, Española y la Italiana. Una liga por año harán. (mientras el PES no le haga competencia). Es mi punto de vista.

Después para los que juegan off line y se quejan, cuando jugas a un juego con historia donde vas caminando y el enemigo que esta en el edificio te mato, el respawn lo haces mas atras y cuando te va a cruzar por ese mismo edificio, YA SABES que ese enemigo que te mato va a estar ahí. Eso es la CPU y lo mismo pasa con el FIFA, se hace muy básico y monótono jugando contra la CPU, sumado a que una consola esta directamente relacionada con Internet, EA no se va a poner a ¨trabajar¨ para algunos que desean jugar al FIFA Off line que son la minoría, y por eso hace mucho hincapié en el FUT (que lo detesto) donde la mayoría lo juega, junto con el Temporadas.

Saludos.


¡Pero que soberbia!
A muchos les gusta el on-line y a muchos otros les gusta el off-line.
¿Que te pasó en la vida que no sabés respetar a los que piensan diferente a vos?
A los que nos gusta el off-line, nos atrae más una buena historia que matar de 100 formas diferentes a 1000 menemigos. Si hablamos de la simulación de un deporte, cuando la IA está bien hecha, cada partido es diferente. Si por casualidad encontramos un bug para hacer siempre un gol de determinada manera, no lo utilizamos, porque lo que nos gusta es "simular" un deporte, no tener el mejor record.
Pero hay otros que aprecian otras cosas que son tan valiosas como esto, nadie es mejor que nadie, y tampoco hay una mayoría absoluta en género que en el otro.


A - no es soberbia. Es un punto de vista.
B - nunca dije que no me gusta el Off line. Acabe de terminar TLOS completo Off line y siempre juego OFF LINE variso juegos y comprendo las limitaciones que esto trae.

Si te fijas bien a lo que voy es que lamentablemente el mejorar el off Line no le va a dar mas de comer a los ingenieros de EA. Solo que apuntan a lo que les esta dando credito y es el multi con el FUT. Me encantaría que el modo club también le corrijan varios errores, pero vamos es mejorar la jugabilidad , aspectos graficos y FUT.

Ojala me equivoque y mejoren todos los puntos ciegos que tienen los modos
jomasega escribió:cual es la oferta mas barata para comprarlo?


me autocito
Eric Cartman escribió:Yo rezo todas las noches para que se carguen el sistema de ojeadores para fichar... ¡lo llegué a odiar con todas mis fuerzas!

Recuerdo una carrera con el Dépor, ponerme a ojear, fichar a un delantero portugués (no me hagáis decir el nombre ahora porque no lo recuerdo) por bastante dinero y ver que, pese a los minuciosos informes de mis ojeadores, era mucho peor que mis otros delanteros... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Jajajajaja yo tambien busco los jugadores en Football Manager y en la web tienes 2 muy buenas futhead.com (en ingles) y sofifa.com (en español)
Ivancitobr16 escribió:
Eric Cartman escribió:Yo rezo todas las noches para que se carguen el sistema de ojeadores para fichar... ¡lo llegué a odiar con todas mis fuerzas!

Recuerdo una carrera con el Dépor, ponerme a ojear, fichar a un delantero portugués (no me hagáis decir el nombre ahora porque no lo recuerdo) por bastante dinero y ver que, pese a los minuciosos informes de mis ojeadores, era mucho peor que mis otros delanteros... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Jajajajaja yo tambien busco los jugadores en Football Manager y en la web tienes 2 muy buenas futhead.com (en ingles) y sofifa.com (en español)


Sofifa es clave, se actualiza todas las semanas y tiene buenos filtros
jomasega escribió:
jomasega escribió:cual es la oferta mas barata para comprarlo?


me autocito
Rakuten si aprovechas el código RAKUVIDEOJ8 te descuentan 8 y quedaria en 56... sí no quieres hacer eso está en Amazon.es por 61,96 (a veces lo bajan a 57 incluso a 55)
lo de james es de juzgado de guardia, un mindundi con media de crack mundial...

si quiere esa media que se la gane primero...
Eric Cartman escribió:Yo rezo todas las noches para que se carguen el sistema de ojeadores para fichar... ¡lo llegué a odiar con todas mis fuerzas!

Recuerdo una carrera con el Dépor, ponerme a ojear, fichar a un delantero portugués (no me hagáis decir el nombre ahora porque no lo recuerdo) por bastante dinero y ver que, pese a los minuciosos informes de mis ojeadores, era mucho peor que mis otros delanteros... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Yo no es por joder, pero este sistema costara que lo quiten. En Fifa 15 ya se ha visto que sigue. Se hace farragoso encontrar justo lo que buscas, pero creo que le da mas realismo a la hora de fichar. Deberian retocarlo con algunos filtros para refinar las busquedas y que no tardasen tanto en ojear al jugador.
Pero bueno con Sofifa, no problem.
me autocito[/quote]Rakuten si aprovechas el código RAKUVIDEOJ8 te descuentan 8 y quedaria en 56... sí no quieres hacer eso está en Amazon.es por 61,96 (a veces lo bajan a 57 incluso a 55)[/quote]

como sacais esos codigos? xD
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
cuando estara disponible la web para el ultimate?
Blaugraninho escribió:lo de james es de juzgado de guardia, un mindundi con media de crack mundial...

si quiere esa media que se la gane primero...


Es el mismo caso que el tuyo, que de cada 3 comentarios 2 son faltas de respeto y aún te siguen permitiendo comentar.
Kaizher3 escribió:
Blaugraninho escribió:lo de james es de juzgado de guardia, un mindundi con media de crack mundial...

si quiere esa media que se la gane primero...


Es el mismo caso que el tuyo, que de cada 3 comentarios 2 son faltas de respeto y aún te siguen permitiendo comentar.


no es un mindundi ahora mismo en el madrid?
a quien le falto el respeto? a ti? a james que me lee?

ahora mismo james no es nadie apra tener esa media, y estoy hablando del juego FIFA.



bastantes chorradas decis algunos de messi , cristiano etc.. para que me vengas con mas.
fmextreme escribió:
Luis_dAR escribió:James mejor que Kroos, Costa y Vidal [qmparto] [qmparto]
Ya no me sorprende nada en esta saga.



Pues se habran guiado por el mundial pero vaya cagada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pasa con todos los colombianos, no olvidéis de Santiago Jaramillo, colombiano hasta la médula que cogió a falcao y le subió lo que no está escrito cuando. No era ni la mitad que ahora.
Blaugraninho escribió:
Kaizher3 escribió:
Blaugraninho escribió:lo de james es de juzgado de guardia, un mindundi con media de crack mundial...

si quiere esa media que se la gane primero...


Es el mismo caso que el tuyo, que de cada 3 comentarios 2 son faltas de respeto y aún te siguen permitiendo comentar.


no es un mindundi ahora mismo en el madrid?
a quien le falto el respeto? a ti? a james que me lee?

ahora mismo james no es nadie apra tener esa media, y estoy hablando del juego FIFA.



bastantes chorradas decis algunos de messi , cristiano etc.. para que me vengas con mas.



tienes razón me parece demasiado,, pero la misma que Neymar por ejemplo que no a hecho nada aparte de ser mediático..

Al final es lo de siempre las medias siempre traera con sigo muchas quejas... es como el portero del Chelsea el del casco que va y le meten 85...y esta medio jubilado como casillas..
Las medias deberían quitarlas ...

Pirlo menos que Gotze [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El problema es que al final las medias no funcionan para nada,,, porque ya me dirás de que sirve que un extremo tenga 90 de media si luego un jugador con 80 de media es mejor porque tiene mas media en velocidad ,fuerza...

yo las eliminaba la media general y solo dejaba el resto..
dicanio1 escribió:El problema es que al final las medias no funcionan para nada,,, porque ya me dirás de que sirve que un extremo tenga 90 de media si luego un jugador con 80 de media es mejor porque tiene mas media en velocidad ,fuerza...

yo las eliminaba la media general y solo dejaba el resto..


correr y centrar.
dicanio1 escribió:

tienes razón me parece demasiado,, pero la misma que Neymar por ejemplo que no a hecho nada aparte de ser mediático..

Al final es lo de siempre las medias siempre traera con sigo muchas quejas... es como el portero del Chelsea el del casco que va y le meten 85...y esta medio jubilado como casillas..


Para mi Cech merece esa media, fué premiado como mejor portero de la premier y además fué de los 2 o 3 mejores de la Champions. Supongo que no le habrás seguido mucho la temporada pasada.
Blaugraninho escribió:
Kaizher3 escribió:
Blaugraninho escribió:lo de james es de juzgado de guardia, un mindundi con media de crack mundial...

si quiere esa media que se la gane primero...


Es el mismo caso que el tuyo, que de cada 3 comentarios 2 son faltas de respeto y aún te siguen permitiendo comentar.


no es un mindundi ahora mismo en el madrid?
a quien le falto el respeto? a ti? a james que me lee?

ahora mismo james no es nadie apra tener esa media, y estoy hablando del juego FIFA.



bastantes chorradas decis algunos de messi , cristiano etc.. para que me vengas con mas.

Que conste que soy culé pero ante todo coherente y objetivo, y tu comentario está fuera de lugar totalmente. Para empezar porque no es el hilo adecuado, ya lo han dicho en el hilo de PES, esto es para hablar del juego deportivo, no del fútbol real. No, no nos faltas el respeto a nosotros -solo faltaría, el report está a un palmo-, pero si promueves la polémica y eso igual también puede ser considerado como una falta de respeto, sobre todo porque igual hay gente más impulsiva que se siente insultada.

Por lo tanto, ya está bien, que cada comentario que sueltas no es nada fructífero que digamos. Repito, ya está bien.
Hola Compañeros una pregunta de cuando salga la demo, si yo la bajo de la Store Usa, se supone que saldrán los idiomas en los que realmente vendrá el juego verdad, yo digo porque si lo pongo en español tendrian que salir los Lamas y compañía y si fuera en latino pues otros verdad!
Es para hacer ya la reserva en Usa o en Emiratos Árabes que en esta como pertenece a Europa seguro que si que viene con comentarios en Español de España?

Y existe alguna Web donde te informen de los Idiomas tanto Comentarios como del texto de todas las Store!

Un Saludo.
Hasta que no acaben de sacar todas las medias este hilo va a ser un inferno.

Es imposible que todo el mundo piense lo mismo. Uno se queja de un jugador comparándolo con otro, el siguiente usuario justo al reves, el de más allá que los dos son más buenos y el de su país que les falta media. Ojo, es un simple ejemplo, ni me molesto a leer tropecientas páginas de que este necesita más o menos media.

Sigo sin entender los piques estúpidos por las medias. Ni que os pagasen los jugadores por defender sus stats [+risas] Personalmente creo que se hace un gran trabajo, ya no solo por como salen los jugadores al inicio, si no por las actualizaciones semanales, que regulan su rendimiento y queda todo más acorde.

Ale, ya podéis seguir poniendo facepalms y demás. XD
Ivancitobr16 escribió:
ProArtiX escribió:Ya ha salido la demo?


No, bienvenido a la tierra!! sale el dia 9-10.....que tal por marte?? XD


Un poco de frio pero bien xD

Gracias.
Yo viendo la que se monta por las absurdas medias mejor no publicarlas aquí....pero alguno terminará poniéndolas, la suerte es que en 5-6 días tenemos demo y luego en 14 el juego, hablaremos más del juego ( eso espero).
Perdonar, pero no lo entiendo...¿Las medias no son parte del juego? ¿No son las noticias mas actuales actuales que estan saliendo del juego a dia de hoy?
Me parece que este hilo es para hablar de todo lo relacionado con el juego, despues cada uno que separe lo que le interese o lo que no.
Aqui se han vertido hojas enteras, de caras, de videos, de caratulas, de porterias, ect, ect. ¿Por que no vamos a poder hablar de medias? Siempre que se haga desde el respeto a los demas, cualquier opinion es valida...


PD: Benteke no era solo la velocidad, mucho mas de lo que ponia, si no la fuerza , no habia quien le quitara la pelota forcejeando, ademas de cabeza era increible y te pegaba con las dos piernas unos pepinakos :-| . De los mas dopados del 14, el Ibra low cost.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero quién se fija en las medias teniendo los hexágonos del Pes!! XD
Y a mi que las medias no me indican nada.... Un ejemplo, Aubameyang, que quizás es uno de los mejores jugadores del fifa 14... Rápido, muy rápido, va muy bien de cabeza y con la pierna no es malo...

De hecho, en una liga que tengo con unos amigos, acabó pichichi con 52 goles, por encima de ibra, con 40 y cristiano 37 [sonrisa]
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros una pregunta de cuando salga la demo, si yo la bajo de la Store Usa, se supone que saldrán los idiomas en los que realmente vendrá el juego verdad, yo digo porque si lo pongo en español tendrian que salir los Lamas y compañía y si fuera en latino pues otros verdad!
Es para hacer ya la reserva en Usa o en Emiratos Árabes que en esta como pertenece a Europa seguro que si que viene con comentarios en Español de España?

Y existe alguna Web donde te informen de los Idiomas tanto Comentarios como del texto de todas las Store!

Un Saludo.

En la demo solo viene los comentaristas ingleses me parece, o por lo menos siempre ha sido así, incluso en España por lo que hasta que no salga no se sabrá seguro si la versión USA traerá también este año a Lama y cía.
en fifa para mi pasa una cosa bastante interesante, que cada persona se adapta mejor a unos jugadores y a otros segun su estilo de jugar...

Por ejemplo, a mi me funcionaba muy muy bien remy... mejor que benteke, eso con 4-4-2 y cuando cambié a la 4-3-3(4) Que es la que usan la mayoria de los youtubers que le hechan horas y horas a esto, descubrí que el mejor delantero que me funcionaba sin ninguna duda es lewandowski.

A mi Luis Suarez no me funcionó para nada bien..... ni como mco... el mco que mejor me funcionaba el año pasado era modric...y probé rooney, gotze, suarez...probé neymar...de todo, y modric el mejor...


En fin, que cada uno le funcionan mejor unos jugadores que otros.

Para mi
mejor dc - lewan
mejor EI - Reus (quitando a ronaldo q nunca lo tuve)
mejor ED- Robben

por la derecha el que iba genial tambien es navas... a mi me marcaba golazos cruzando el balon y eso que sus stats de tiro son bastante malas...

Las stats yo creo que no siempre corresponden a lo que te da el jugador en el campo.
Pero es que las medias no sirven de nada. Es mejor mirar los stats de cada jugador. A lo mejor un jugador con una media de 80 te merece más la pena que otro con 85 porque tiene más habilidad de pase, por ejemplo, y el de 85 es más defensivo. Y aún así, hasta que no se prueban en el campo.... Hay jugadores con poca media que responden mejor que uno con más. También depende la forma de jugar de cada uno, ya que a unos les viene mejor un jugador, a otros otro jugador, etc.

Saludos.
diego_99 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros una pregunta de cuando salga la demo, si yo la bajo de la Store Usa, se supone que saldrán los idiomas en los que realmente vendrá el juego verdad, yo digo porque si lo pongo en español tendrian que salir los Lamas y compañía y si fuera en latino pues otros verdad!
Es para hacer ya la reserva en Usa o en Emiratos Árabes que en esta como pertenece a Europa seguro que si que viene con comentarios en Español de España?

Y existe alguna Web donde te informen de los Idiomas tanto Comentarios como del texto de todas las Store!

Un Saludo.

En la demo solo viene los comentaristas ingleses me parece, o por lo menos siempre ha sido así, incluso en España por lo que hasta que no salga no se sabrá seguro si la versión USA traerá también este año a Lama y cía.


Muchas Gracias Compañero por la aclaración!

Un Saludo.
17989 respuestas