FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Luis_dAR escribió:
volcango escribió:Pero haber, que James se ha salido con el Monaco y es uno de los principales culpables de que ese equipo este ahora mismo en champions! Se nota que no veis mucho la liga francesa. Yo, por culpa de donde vivo no me queda mas remedio que tragarme muchos partidos de dicha liga y James ha jugado muy bien. Si ya tenia un 83 el año pasado tras sus buenas temporadas en el Oporto, es logico que lo suban hasta un 86

PD: soy del barça por si habia dudas.


Que James se ha salido en el Monaco me lo estas diciendo en serio?
James ha hecho una temporada bastante discreta en el Monaco, siendo una liga bastante floja.
Por esa regla de 3 a Rakitic le tendrían que poner mejor media que a James, ha hecho campeón al Sevilla, y el sólito ha hecho la misma suma de goles y asistencias que Kroos y Rakitic juntos, por nombrarte algo, en una liga bastante mas difícil con un equipo bastante inferior.
Y por supuesto por mucho que haya echo eso, no le tienen que poner una supermedia.


Me imagino que querías decir James en los nombres en negrita..

Kroos sólo ha sido ganador de la Bundesliga, la copa Alemania y el mundial.. Comparar a Kroos con Rakitic por los goles es una torpeza porque entonces cuántos goles mete iniesta? Son jugadores que aportan otras cosas. En lo único que se puede comparar a Rakitic es en el precio, 25 cada uno, evidentemente Kroos por edad, proyección y rendimiento es mejor fichaje.

Ivancitocr16 Illarramierdi? Mote gracioso, MessindromedeDown lo leí yo por twitter el otro día y me pareció gracioso también [beer] (me refiero a la parte del juego con el nombre, todo el respeto desde aquí a las personas con síndrome de Down porque no es algo precisamente gracioso)
En Fifa la media es lo de menos, hay que fijarse de los stats. Y mientras que sea rápido y fuerte, poco importa que sea más o menos técnico.

Saludos.
albertocas escribió:En Fifa la media es lo de menos, hay que fijarse de los stats. Y mientras que sea rápido y fuerte, poco importa que sea más o menos técnico.

Saludos.



Toda la razón, es bien sabido por todos que donde este un jugador grande y rápido es donde está el desequilibrio en los fifas.
SpiderSilva escribió:
Luis_dAR escribió:
volcango escribió:Pero haber, que James se ha salido con el Monaco y es uno de los principales culpables de que ese equipo este ahora mismo en champions! Se nota que no veis mucho la liga francesa. Yo, por culpa de donde vivo no me queda mas remedio que tragarme muchos partidos de dicha liga y James ha jugado muy bien. Si ya tenia un 83 el año pasado tras sus buenas temporadas en el Oporto, es logico que lo suban hasta un 86

PD: soy del barça por si habia dudas.


Que James se ha salido en el Monaco me lo estas diciendo en serio?
James ha hecho una temporada bastante discreta en el Monaco, siendo una liga bastante floja.
Por esa regla de 3 a Rakitic le tendrían que poner mejor media que a James, ha hecho campeón al Sevilla, y el sólito ha hecho la misma suma de goles y asistencias que Kroos y Rakitic juntos, por nombrarte algo, en una liga bastante mas difícil con un equipo bastante inferior.
Y por supuesto por mucho que haya echo eso, no le tienen que poner una supermedia.


Me imagino que querías decir James en los nombres en negrita..

Kroos sólo ha sido ganador de la Bundesliga, la copa Alemania y el mundial.. Comparar a Kroos con Rakitic por los goles es una torpeza porque entonces cuántos goles mete iniesta? Son jugadores que aportan otras cosas. En lo único que se puede comparar a Rakitic es en el precio, 25 cada uno, evidentemente Kroos por edad, proyección y rendimiento es mejor fichaje.

Ivancitocr16 Illarramierdi? Mote gracioso, MessindromedeDown lo leí yo por twitter el otro día y me pareció gracioso también [beer] (me refiero a la parte del juego con el nombre, todo el respeto desde aquí a las personas con síndrome de Down porque no es algo precisamente gracioso)


Hablo de estadísticas individuales, que yo sepa a los jugadores se les pone unos stats por sus estadísticas individuales no por los premios colectivos. Porque muchos jugadores ganan títulos y juegan 10 minutos en toda la temporada.
Illaramendi y Nacho son campeones de Europa y no por eso dejan de ser jugadores del montón. Kroos este año ha destacado solo en el mundial y no digo que sea malo, porque no es el caso de James, Kroos solo ha destacado en el Mundial porque en el Bayern es el suplente de Thiago. Y hasta su lesión no jugaba casi. Caso distintos al de James que solo ha destacado un poco en el mundial y en el Monaco ha sido bastante discreto jugando bastante.
Y quien diga que James ha hecho un temporadon con el Monaco no sabe ni lo que dice. Y que si le suben la media es simplemente por el fichaje del madrid.
SpiderSilva escribió:
Luis_dAR escribió:
volcango escribió:Pero haber, que James se ha salido con el Monaco y es uno de los principales culpables de que ese equipo este ahora mismo en champions! Se nota que no veis mucho la liga francesa. Yo, por culpa de donde vivo no me queda mas remedio que tragarme muchos partidos de dicha liga y James ha jugado muy bien. Si ya tenia un 83 el año pasado tras sus buenas temporadas en el Oporto, es logico que lo suban hasta un 86

PD: soy del barça por si habia dudas.


Que James se ha salido en el Monaco me lo estas diciendo en serio?
James ha hecho una temporada bastante discreta en el Monaco, siendo una liga bastante floja.
Por esa regla de 3 a Rakitic le tendrían que poner mejor media que a James, ha hecho campeón al Sevilla, y el sólito ha hecho la misma suma de goles y asistencias que Kroos y Rakitic juntos, por nombrarte algo, en una liga bastante mas difícil con un equipo bastante inferior.
Y por supuesto por mucho que haya echo eso, no le tienen que poner una supermedia.


Me imagino que querías decir James en los nombres en negrita..

Kroos sólo ha sido ganador de la Bundesliga, la copa Alemania y el mundial.. Comparar a Kroos con Rakitic por los goles es una torpeza porque entonces cuántos goles mete iniesta? Son jugadores que aportan otras cosas. En lo único que se puede comparar a Rakitic es en el precio, 25 cada uno, evidentemente Kroos por edad, proyección y rendimiento es mejor fichaje.

Ivancitocr16 Illarramierdi? Mote gracioso, MessindromedeDown lo leí yo por twitter el otro día y me pareció gracioso también [beer] (me refiero a la parte del juego con el nombre, todo el respeto desde aquí a las personas con síndrome de Down porque no es algo precisamente gracioso)


Rakitic costo 18, Kroos 25. No seras del Madrid no?
Lo de la proyeccion no es cierto, se llevan 1 año y 7 meses de diferencia.

Yo era de los que decia que Rakitic no lo veia para el Barça y me esta tocando envainarmela. Creia que la diferencia entre ambos era abismal y ahora mismo me sigue pareciendo Kroos mejor, pero no por tanto como creia.

Al final de temporada veremos, que Kroos viene de un Bayern arrollador y Rakitic de un Sevilla peleon, parece que cuando un crack va a un grande mejora y es lo que estamos viendo con Rakitic. Ojito.
SpiderSilva escribió:
Luis_dAR escribió:
volcango escribió:Pero haber, que James se ha salido con el Monaco y es uno de los principales culpables de que ese equipo este ahora mismo en champions! Se nota que no veis mucho la liga francesa. Yo, por culpa de donde vivo no me queda mas remedio que tragarme muchos partidos de dicha liga y James ha jugado muy bien. Si ya tenia un 83 el año pasado tras sus buenas temporadas en el Oporto, es logico que lo suban hasta un 86

PD: soy del barça por si habia dudas.


Que James se ha salido en el Monaco me lo estas diciendo en serio?
James ha hecho una temporada bastante discreta en el Monaco, siendo una liga bastante floja.
Por esa regla de 3 a Rakitic le tendrían que poner mejor media que a James, ha hecho campeón al Sevilla, y el sólito ha hecho la misma suma de goles y asistencias que Kroos y Rakitic juntos, por nombrarte algo, en una liga bastante mas difícil con un equipo bastante inferior.
Y por supuesto por mucho que haya echo eso, no le tienen que poner una supermedia.


Me imagino que querías decir James en los nombres en negrita..

Kroos sólo ha sido ganador de la Bundesliga, la copa Alemania y el mundial.. Comparar a Kroos con Rakitic por los goles es una torpeza porque entonces cuántos goles mete iniesta? Son jugadores que aportan otras cosas. En lo único que se puede comparar a Rakitic es en el precio, 25 cada uno, evidentemente Kroos por edad, proyección y rendimiento es mejor fichaje.

Aunque no es el sitio para debatir estas cosas: http://bit.ly/1lIgJ9i (lo pongo acortado porque entero, al llevar símbolos raros, no se enlaza bien). Y Rakitic fueron 18M€.
yEpA_tiO escribió:
juanfran154 escribió:¿Se puede esperar un 81 para Keylor Navas?

[+risas]


Que no te extrañe.

La verdad que al toperas le ha venido de lujo eso de ser el ''Yerno de España''.


Dios que cansino con lo de Topo, cada mensaje tuyo le das tu dedicatoria...y mira que no soy fan suyo ni mucho menos
El Barça y sus 18 millones..

18 millones en primer pago

3,5 millones variables como jugar más de 15 partidos

2,5 en concepto de fichaje que correspondían al jugador y que se pagaron al Sevilla (muchos diréis que eso al renunciar el jugador no lo paga el Barça pero no es así, la mayoría de jugadores que fichan por los grandes renuncian a la prima de fichaje, normal con los sueldos que pasan a cobrar)

¿? Cesión de Denis Suárez 2 años(Barça paga 60% de la ficha)

Hacer la suma y veréis que ya no son los 18 que oficializan en el Barça. No es que el Barça lo haga distinto o peor que otros equipos, es que el Barça explica los fichajes a medias públicamente, con intención de demostrar lo buenos negociadores que son y luego pasa lo que pasa.

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... lones.html

No he leído si aquí se explica así tan detallado pero más o menos aclara algunas cosas, podéis buscar porque tenéis más páginas que lo explican, sobre todo en diarios de Sevilla.

Saludos!
yEpA_tiO escribió:Que el topo tenga un 84 es ridiculo.

Pero si ya se ve que es un portero que esta en total declive.


Hombre, Neuer tiene 90, le saca 6 puntazos de media, y encima Casillas es más bien bajo, y eso en FIFA afecta mucho, los mejores porteros son los altos
Una pregunta a ver si me la podéis responder...

Acabo de reservar el juego con el cambiazo de MM. La cosa es que en el correo que me envían me dicen que vaya a recoger el juego entre el 27/09 y 04/10... y claro el juego sale el 25.

He leído que el juego que debes entregar hay que hacerlo el día del lanzamiento... entonces si el juego sale el 25/09 y ese es el día que debo hacer el cambiazo pero el correo que he recibido me dice que lo iré a recoger a partir del 27/09... algo no me cuadra.
Cuanta madriditis hay por aqui. Que Neymalo (ya puestos a motes que estan poniendo por aqui) tenga 88... 88!!!!!! De media no es raro no? Y que paco fabregas tuviera 86, cuando es mas malo que la droga segun los cules, eso tampoco se dice no?
En fin, que mas da las medias de llos jugadores... Menos lloros.

Saludos
Se sabe cuando podremos entrar al Fut via PC para empezar con el nuevo equipo de Fifa 15?
david_killer85 escribió:Se sabe cuando podremos entrar al Fut via PC para empezar con el nuevo equipo de Fifa 15?

El Viernes 12 creo que era cuando se podia
Vaya basura el FUT acabo de ganar 6-0 solo a base de pases al espacio y jugando sin delanteros, luego no es arcade este juego xD
Lo de la media ayuda, pero como dijo un usuario mas arriba lo que importa es el tamaño del jugador y el salto.

Ejemplos : Ibra , Cavani, Manzukic, Klose. jugadores que le tiras un bottelazo de la grada y te lo cabecea al arco.

Mientras EA no arregle lo de los centros, vamos mal.
Luis_dAR escribió:Vaya basura el FUT acabo de ganar 6-0 solo a base de pases al espacio y jugando sin delanteros, luego no es arcade este juego xD


Y lo mismo el siguiente lo pierdes 6-0 jugando de puta madre, ya se sabe....

Cuál creeis que será el mejor portero a precio razonable el año que viene en FUT? Courtois o Cech eran dos de mis fijos en la mayoría de los equipos.
Que día colgaban la demo? El 9?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SpiderSilva escribió:El Barça y sus 18 millones..

18 millones en primer pago

3,5 millones variables como jugar más de 15 partidos

2,5 en concepto de fichaje que correspondían al jugador y que se pagaron al Sevilla (muchos diréis que eso al renunciar el jugador no lo paga el Barça pero no es así, la mayoría de jugadores que fichan por los grandes renuncian a la prima de fichaje, normal con los sueldos que pasan a cobrar)

¿? Cesión de Denis Suárez 2 años(Barça paga 60% de la ficha)

Hacer la suma y veréis que ya no son los 18 que oficializan en el Barça. No es que el Barça lo haga distinto o peor que otros equipos, es que el Barça explica los fichajes a medias públicamente, con intención de demostrar lo buenos negociadores que son y luego pasa lo que pasa.

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... lones.html

No he leído si aquí se explica así tan detallado pero más o menos aclara algunas cosas, podéis buscar porque tenéis más páginas que lo explican, sobre todo en diarios de Sevilla.

Saludos!


El Madrid y sus 25 millones, cuando medios alemanes o la misma transfermarkt tasan el traspaso en 30 millones, el mismo medio habla de 18 en el caso de Rakitic a los que habría sumar los tres variables que ni tu ni yo ni EldiariodeSevilla sabemos en que consisten, vamos una diferencia de entré 12 y 9 millones que tu has intentado igualar, sumando una cantidad que no corresponde al Barcelona y ni sumando todo eso salen los 25, por cierto, déjame que dudé que el Barça pague el 60 % de la ficha de Denis, pero bueno ya estamos acostumbrados, cuando un equipo de estos pierde a su estrella siempre intentan hinchar las cifras, paso con Alves y con Alexis, cuando sus presidentes sumaban bastantes millones más de los que percibieron.

Si queréis hablar de cifras que no corresponden ya están por ahí, Neymar, Douglas, Keirrison y Henrique, curiosamente los cuatro brasileños...
¿Es estrictamente necesario que convirtáis el hilo en un ridículo Madrid vs Barça? Y digo ridículo porque leyendo cosas como que James no hizo nada en el Mónaco (que no vieras la Liga francesa no es nuestro problema) o que Kroos no jugaba una mierda... en fin.

Dediquémonos a hablar del FIFA por favor, por décima vez XD
SpiderSilva escribió:El Barça y sus 18 millones..

18 millones en primer pago

3,5 millones variables como jugar más de 15 partidos

2,5 en concepto de fichaje que correspondían al jugador y que se pagaron al Sevilla (muchos diréis que eso al renunciar el jugador no lo paga el Barça pero no es así, la mayoría de jugadores que fichan por los grandes renuncian a la prima de fichaje, normal con los sueldos que pasan a cobrar)

¿? Cesión de Denis Suárez 2 años(Barça paga 60% de la ficha)


Hacer la suma y veréis que ya no son los 18 que oficializan en el Barça. No es que el Barça lo haga distinto o peor que otros equipos, es que el Barça explica los fichajes a medias públicamente, con intención de demostrar lo buenos negociadores que son y luego pasa lo que pasa.

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... lones.html

No he leído si aquí se explica así tan detallado pero más o menos aclara algunas cosas, podéis buscar porque tenéis más páginas que lo explican, sobre todo en diarios de Sevilla.

Saludos!

Hombre tampoco creo que "DIARIO DE SEVILLA" vaya a ser muy objetivo, y creo que hay que tener en cuenta que a Madrid y Barça por el hecho de ser los mas ricos siempre les van a sablar a los dos.....
Antonio_M_O escribió:Una pregunta a ver si me la podéis responder...

Acabo de reservar el juego con el cambiazo de MM. La cosa es que en el correo que me envían me dicen que vaya a recoger el juego entre el 27/09 y 04/10... y claro el juego sale el 25.

He leído que el juego que debes entregar hay que hacerlo el día del lanzamiento... entonces si el juego sale el 25/09 y ese es el día que debo hacer el cambiazo pero el correo que he recibido me dice que lo iré a recoger a partir del 27/09... algo no me cuadra.


Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar.
Antonio_M_O escribió:
Antonio_M_O escribió:Una pregunta a ver si me la podéis responder...

Acabo de reservar el juego con el cambiazo de MM. La cosa es que en el correo que me envían me dicen que vaya a recoger el juego entre el 27/09 y 04/10... y claro el juego sale el 25.

He leído que el juego que debes entregar hay que hacerlo el día del lanzamiento... entonces si el juego sale el 25/09 y ese es el día que debo hacer el cambiazo pero el correo que he recibido me dice que lo iré a recoger a partir del 27/09... algo no me cuadra.


Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar.


suena mal
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antonio_M_O escribió:
Antonio_M_O escribió:Una pregunta a ver si me la podéis responder...

Acabo de reservar el juego con el cambiazo de MM. La cosa es que en el correo que me envían me dicen que vaya a recoger el juego entre el 27/09 y 04/10... y claro el juego sale el 25.

He leído que el juego que debes entregar hay que hacerlo el día del lanzamiento... entonces si el juego sale el 25/09 y ese es el día que debo hacer el cambiazo pero el correo que he recibido me dice que lo iré a recoger a partir del 27/09... algo no me cuadra.


Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar.

Es muy raro eso, yo el año pasado hice el cambiazo el mismo día de la salida, lo mismo se han equivocado al redactar el mail..
Serchenko escribió:
Antonio_M_O escribió:
Antonio_M_O escribió:Una pregunta a ver si me la podéis responder...

Acabo de reservar el juego con el cambiazo de MM. La cosa es que en el correo que me envían me dicen que vaya a recoger el juego entre el 27/09 y 04/10... y claro el juego sale el 25.

He leído que el juego que debes entregar hay que hacerlo el día del lanzamiento... entonces si el juego sale el 25/09 y ese es el día que debo hacer el cambiazo pero el correo que he recibido me dice que lo iré a recoger a partir del 27/09... algo no me cuadra.


Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar.

Es muy raro eso, yo el año pasado hice el cambiazo el mismo día de la salida, lo mismo se han equivocado al redactar el mail..


Bueno la fecha de recogida en la factura pone que es estimada... así que el 25 si no me avisan antes iré a recogerlo...
Cain79 escribió:Lo de la media ayuda, pero como dijo un usuario mas arriba lo que importa es el tamaño del jugador y el salto.

Ejemplos : Ibra , Cavani, Manzukic, Klose. jugadores que le tiras un bottelazo de la grada y te lo cabecea al arco.

Mientras EA no arregle lo de los centros, vamos mal.


Y en el futbol real no es así? [qmparto]
zambrano33 escribió:
Cain79 escribió:Lo de la media ayuda, pero como dijo un usuario mas arriba lo que importa es el tamaño del jugador y el salto.

Ejemplos : Ibra , Cavani, Manzukic, Klose. jugadores que le tiras un bottelazo de la grada y te lo cabecea al arco.

Mientras EA no arregle lo de los centros, vamos mal.


Y en el futbol real no es así? [qmparto]


Para nada.
En el fútbol real no predomina el juego aéreo; en el fútbol real no te marca Messi, Gotze , Ribery, etc.... goles de cabeza sin saltar teniendo a tres trinquetes alrededor.....Ni de coña.
La media de goles de córner en el fútbol real, viene a ser a una media de 2 goles cada 100 saques de esquina.

Pasa en la realidad........Yo creo que no!!!!

Saludos.
y el cansancio y el cambio de jugador . Eso no debe ser tan dificl arreglarlo
colmillos1979 escribió:y el cansancio y el cambio de jugador . Eso no debe ser tan dificl arreglarlo


Desde luego; lo del cansancio es algo que si no lo mejoran es por que no les da la realisima gana, no hay mas. Lo del cambio del jugador (algo determinante y decisivo en un partido) es algo demencial de lo mal que va en multitud de ocasiones, que tienes que machacarte el dedo pulsando el botón y ni con esas "a veces".

Son pequeñas cositas negativas que suman (entre otras cositas) que estoy seguro que si le metieran mano (no creo que les cueste demasiado) el juego daría un vuelvo bastante significativo......Otra cosa es que les interese o quieran hacerlo, claro esta.
luchyx escribió:
colmillos1979 escribió:y el cansancio y el cambio de jugador . Eso no debe ser tan dificl arreglarlo


Desde luego; lo del cansancio es algo que si no lo mejoran es por que no les da la realisima gana, no hay mas. Lo del cambio del jugador (algo determinante y decisivo en un partido) es algo demencial de lo mal que va en multitud de ocasiones, que tienes que machacarte el dedo pulsando el botón y ni con esas "a veces".

Son pequeñas cositas negativas que suman (entre otras cositas) que estoy seguro que si le metieran mano (no creo que les cueste demasiado) el juego daría un vuelvo bastante significativo......Otra cosa es que les interese o quieran hacerlo, claro esta.


lo del cambio de jugador los que lo probaron dicen que va muchisimo mejor..habra que verlo.
luchyx escribió:
zambrano33 escribió:
Cain79 escribió:Lo de la media ayuda, pero como dijo un usuario mas arriba lo que importa es el tamaño del jugador y el salto.

Ejemplos : Ibra , Cavani, Manzukic, Klose. jugadores que le tiras un bottelazo de la grada y te lo cabecea al arco.

Mientras EA no arregle lo de los centros, vamos mal.


Y en el futbol real no es así? [qmparto]


Para nada.
En el fútbol real no predomina el juego aéreo; en el fútbol real no te marca Messi, Gotze , Ribery, etc.... goles de cabeza sin saltar teniendo a tres trinquetes alrededor.....Ni de coña.
La media de goles de córner en el fútbol real, viene a ser a una media de 2 goles cada 100 saques de esquina.

Pasa en la realidad........Yo creo que no!!!!

Saludos.


Lo de los centros tienen que arreglarlo, eso es indiscutible.

Pero por favor....no utilicemos medias de goles por córner en el fútbol real, que es a 90 minutos, que siempre nos pasa igual, pon medias de partido real a 90 minutos de tiros a puerta, faltas tarjetas y demás....no aprendemos.
Acabo de entrar en la web de FUT (fifa 14) y tras varios meses se puede tradear. ¿ Estaran probando los nuevos filtros anti-tramposos para Fifa 15?

Salu2
Antonio_M_O escribió:Una pregunta a ver si me la podéis responder...

Acabo de reservar el juego con el cambiazo de MM. La cosa es que en el correo que me envían me dicen que vaya a recoger el juego entre el 27/09 y 04/10... y claro el juego sale el 25.

He leído que el juego que debes entregar hay que hacerlo el día del lanzamiento... entonces si el juego sale el 25/09 y ese es el día que debo hacer el cambiazo pero el correo que he recibido me dice que lo iré a recoger a partir del 27/09... algo no me cuadra.


Esto de la reserva con cambiazo, es simplemente una reserva normal que te garantiza el cambiazo no? Que no hay un apartado en la web de mm donde ponga reservas cambiazo
survival escribió:Hoy hay gente probando Fifa15 en las oficinas de EA en Madrid... veremos que nos cuentan!!

...y 10 páginas después de reservas, cambiazos, fichajes...
nos haremos eco de la opinión de los que lo han probado?
absolon escribió:
survival escribió:Hoy hay gente probando Fifa15 en las oficinas de EA en Madrid... veremos que nos cuentan!!

...y 10 páginas después de reservas, cambiazos, fichajes...
nos haremos eco de la opinión de los que lo han probado?


Tienen embargo hasta el día 9 salida de la DEMO.

EA como siempre con decisiones sin sentido.
No se han dado cuenta lo bien que le fue a Konami no meter embargo a los playtest que hicieron en Madrid estas semanas.

En fins a esperar al martes y poder valorar... si es mas de lo mismo o han hecho algo realmente divertido.
A mi una de las cosas que menos me gusta de Fifa, independientemente de los fallos en la jugabilidad y ese tempo tan rápido, es que un jugador técnico es inferior a uno rápido y fuerte. Por ejemplo, coges a Xavi y no te da tiempo ni a darte la vuelta, llega otro jugador y te arrolla.

Por eso comentaba ayer que las medias no sirven de nada. Si después uno de 78 es mejor que Isco, por ejemplo, porque es más rápido y más fuerte. No se diferencia la calidad, no es determinante en este juego. Con cualquier jugador haces una buena triangulacion de pases. Después te ves en el ultimate todos los equipos con los mismos jugadores porque no compensa comprar a Silva, Xavi, Isco, Xabi Alonso, ya que su calidad no se nota y no será determinante.

Saludos.
albertocas escribió:A mi una de las cosas que menos me gusta de Fifa, independientemente de los fallos en la jugabilidad y ese tempo tan rápido, es que un jugador técnico es inferior a uno rápido y fuerte. Por ejemplo, coges a Xavi y no te da tiempo ni a darte la vuelta, llega otro jugador y te arrolla.

Por eso comentaba ayer que las medias no sirven de nada. Si después uno de 78 es mejor que Isco, por ejemplo, porque es más rápido y más fuerte. No se diferencia la calidad, no es determinante en este juego. Con cualquier jugador haces una buena triangulacion de pases. Después te ves en el ultimate todos los equipos con los mismos jugadores porque no compensa comprar a Silva, Xavi, Isco, Xabi Alonso, ya que su calidad no se nota y no será determinante.

Saludos.

Doy fe de todo lo que dices y miedito me esta dando este año, con ese nuevo Stats en las cartas, ese de fuerza...pufff, este año a por los "panzer" estilo Lukaku y su "primo" Benteke.

Salu2
flopsete escribió:
albertocas escribió:A mi una de las cosas que menos me gusta de Fifa, independientemente de los fallos en la jugabilidad y ese tempo tan rápido, es que un jugador técnico es inferior a uno rápido y fuerte. Por ejemplo, coges a Xavi y no te da tiempo ni a darte la vuelta, llega otro jugador y te arrolla.

Por eso comentaba ayer que las medias no sirven de nada. Si después uno de 78 es mejor que Isco, por ejemplo, porque es más rápido y más fuerte. No se diferencia la calidad, no es determinante en este juego. Con cualquier jugador haces una buena triangulacion de pases. Después te ves en el ultimate todos los equipos con los mismos jugadores porque no compensa comprar a Silva, Xavi, Isco, Xabi Alonso, ya que su calidad no se nota y no será determinante.

Saludos.

Doy fe de todo lo que dices y miedito me esta dando este año, con ese nuevo Stats en las cartas, ese de fuerza...pufff, este año a por los "panzer" estilo Lukaku y su "primo" Benteke.

Salu2

Y todo esto se carga en parte la experiencia de juego. Jugar al ultimate y verte obligado a hacer un equipo de jugadores chetados si quieres tener opciones y no frustrarte a la primera y, por culpa de eso, todo se convierte en correr y correr. No puedes coger el balon con un buen jugador y pararte, pensar la jugada.

Saludos.
flopsete escribió:
albertocas escribió:A mi una de las cosas que menos me gusta de Fifa, independientemente de los fallos en la jugabilidad y ese tempo tan rápido, es que un jugador técnico es inferior a uno rápido y fuerte. Por ejemplo, coges a Xavi y no te da tiempo ni a darte la vuelta, llega otro jugador y te arrolla.

Por eso comentaba ayer que las medias no sirven de nada. Si después uno de 78 es mejor que Isco, por ejemplo, porque es más rápido y más fuerte. No se diferencia la calidad, no es determinante en este juego. Con cualquier jugador haces una buena triangulacion de pases. Después te ves en el ultimate todos los equipos con los mismos jugadores porque no compensa comprar a Silva, Xavi, Isco, Xabi Alonso, ya que su calidad no se nota y no será determinante.

Saludos.

Doy fe de todo lo que dices y miedito me esta dando este año, con ese nuevo Stats en las cartas, ese de fuerza...pufff, este año a por los "panzer" estilo Lukaku y su "primo" Benteke.

Salu2


Pues igual que en el FUT14 ratataaaa
En el fut14 yo tenia una seleccion española con un 4-3-3 con falso nueve, y mi centro campo tenia a Silva y Cazorla, y sus suplentes Mata e Isco, y no veas si marcaban goles, se hinchaban. Con esto quiero decir que si, que teneis razon en lo de los jugadores tipo Ibarbo porque yo mismo lo he sufrido, pero jugadores "con tecnica" tambien te funcionan si sabes usarlos y donde ponerlos.

Saludos!
albertocas escribió:A mi una de las cosas que menos me gusta de Fifa, independientemente de los fallos en la jugabilidad y ese tempo tan rápido, es que un jugador técnico es inferior a uno rápido y fuerte. Por ejemplo, coges a Xavi y no te da tiempo ni a darte la vuelta, llega otro jugador y te arrolla.

Por eso comentaba ayer que las medias no sirven de nada. Si después uno de 78 es mejor que Isco, por ejemplo, porque es más rápido y más fuerte. No se diferencia la calidad, no es determinante en este juego. Con cualquier jugador haces una buena triangulacion de pases. Después te ves en el ultimate todos los equipos con los mismos jugadores porque no compensa comprar a Silva, Xavi, Isco, Xabi Alonso, ya que su calidad no se nota y no será determinante.

Saludos.



Eso es el FIFA..y creo que a mucha gente le gusta así.

puede que a ti o a mi no nos guste que sea así, pero eso no significa que este mal..es simplemente que FIFA tira para ese tipo de futbol..

Ojala el 15 no sea así,, lo veremos en la demo.
dicanio1 escribió:
albertocas escribió:A mi una de las cosas que menos me gusta de Fifa, independientemente de los fallos en la jugabilidad y ese tempo tan rápido, es que un jugador técnico es inferior a uno rápido y fuerte. Por ejemplo, coges a Xavi y no te da tiempo ni a darte la vuelta, llega otro jugador y te arrolla.

Por eso comentaba ayer que las medias no sirven de nada. Si después uno de 78 es mejor que Isco, por ejemplo, porque es más rápido y más fuerte. No se diferencia la calidad, no es determinante en este juego. Con cualquier jugador haces una buena triangulacion de pases. Después te ves en el ultimate todos los equipos con los mismos jugadores porque no compensa comprar a Silva, Xavi, Isco, Xabi Alonso, ya que su calidad no se nota y no será determinante.

Saludos.



Claro que con jugadores tecnicos tb se puede ganar, pero se premia mas la velocidad y la fuerza que la tecnica, si tuvieramos dos jugadores con las mismas stas y que uno en pase tuviera 90 y el otro de velocidad 90 sacariamos 99 de 100 veces al que corre.....

Eso es el FIFA..y creo que a mucha gente le gusta así.

puede que a ti o a mi no nos guste que sea así, pero eso no significa que este mal..es simplemente que FIFA tira para ese tipo de futbol..

Ojala el 15 no sea así,, lo veremos en la demo.
Habláis de Lukaku y Benteke como si fuera Zidane o Maradona :o XD

Donde esté Akinfewa y Emenike que se quiten los demás.
Salme92 escribió:Habláis de Lukaku y Benteke como si fuera Zidane o Maradona :o XD

Donde esté Akinfewa y Emenike que se quiten los demás.

Y Heskey [360º] lastima que ya no vaya a estar en el juego.
volcango escribió:
Salme92 escribió:Habláis de Lukaku y Benteke como si fuera Zidane o Maradona :o XD

Donde esté Akinfewa y Emenike que se quiten los demás.

Y Heskey [360º] lastima que ya no vaya a estar en el juego.


Como Victor IBARBO del Cagliari de la SerieA ninguno. Vaya tio!! (el mas efectivo de todos los UT juntos)
Con 77 de media sin IF, ni SIF, ni Tots durante el año porque es un tío mediocre en la vida real.
Es el PUTO AMO de todo el FUT.

Este año sera the same??
Todo lo que tenemos en FUT 14 se pierde para el FUT 15 ? Tanto nivel como monedas o jugadores ?
AJ_9 escribió:Todo lo que tenemos en FUT 14 se pierde para el FUT 15 ? Tanto nivel como monedas o jugadores ?


Tu nivel en Fifa lo mantienes pero el resto empiezas de 0. SIEMPRE HA SIDO ASI desde el primer Fut.
AJ_9 escribió:Todo lo que tenemos en FUT 14 se pierde para el FUT 15 ? Tanto nivel como monedas o jugadores ?

Sí, como cada año.
survival escribió:
volcango escribió:
Salme92 escribió:Habláis de Lukaku y Benteke como si fuera Zidane o Maradona :o XD

Donde esté Akinfewa y Emenike que se quiten los demás.

Y Heskey [360º] lastima que ya no vaya a estar en el juego.


Como Victor IBARBO del Cagliari de la SerieA ninguno. Vaya tio!! (el mas efectivo de todos los UT juntos)
Con 77 de media sin IF, ni SIF, ni Tots durante el año porque es un tío mediocre en la vida real.
Es el PUTO AMO de todo el FUT.

Este año sera the same??

Muy igualado también con Benteke, vaya bestia!

Yo quiero poder tener en mi equipo a Iniesta, Xavi, Isco y que sean determinantes y destaquen por su calidad. Que tener a Pirlo sea una ventaja, no un lastre. Despues llega Mbia y se come a los que he mencionado.

Saludos.
Lo suponía ya q seria una ventaja para algunos, pero es una lastima xq con lo que cuesta crear los equipos... tenia pensado venderlos a todos y así empezar con mas monedas pero.... mi gozo en un pozo jajaja
Al final es cierto eso que leí de que la demo también tendrá UT?

Saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_DeV_ escribió:Al final es cierto eso que leí de que la demo también tendrá UT?

Saludos!

Como los últimos años, amistosos contra la cpu.

Creo que no es justo que digáis que los jugadores técnicos no se notan, y menos si habláis solo de Ultimate Team, yo si noto perfectamente cuando juego con un jugador técnico que se gira más rápido y regatea mejor en corto, por no hablar de que sus pases y sus tiros pueden ir más rápidos y más ajustados, es más siempre pongo un mediocentro "ligero" con uno fuerte y defensivo al lado..

Y no es por defender lo indefendible, el que quiera y tenga xbox lo podemos probar, echamos un partido con plantillas personalizadas, yo con un equipo equilibrado contra un equipo de "NAFS" (negros atléticos fraudulentos :P) y vemos si la diferencia es tan grande y tan determinante..
17989 respuestas