david_sanfer escribió:Que quede claro que lo digo desde el respeto y sin ánimo de ofender, pero es que Dicanio, albertocas y survival lleváis todo el mes de agosto hasta hoy repitiendo las misas cosas una y otra vez. Que estoy muy de acuerdo con lo que habláis, que quede claro, pero es que no hace falta entrar al hilo todos los días a decir lo mismo.
Todos sabemos perfectamente por donde cojea esta saga.
PD: Por cierto, os podríais esperar a probar las demos para hablar más objetivamente sobre ambos juegos de fútbol, porque llevo todo el mes de agosto viendo como ensalzáis al PES y desprestigiáis al FIFA. Probad las demos antes de dar nada por sentado que por la boca muere el pez.
Tranquilo no me ofendes y mas si tienes razón...llevo 7 años jugando al FIFA y lo que tu me dices es lo que me decían en el hilo del pro cuando decia lo que no me gustaba,,así que ya se como funciona un foro perfectamente..
que quieres que diga? Si me encanta todo del FIFA menos su jugabilidad cada año mas arcade,, pues tendré que decir que es lo que me gusta de lo visto hasta ahora del fifa15..
Es lo que le decia a survival,,yo hacia lo mismo que el cada año, me ilusionaba porque me encanta los modos de juego, las animaciones,ect del FIFA y pedia un cambio en ciertos temas de la jugabilidad que no llegaban nunca..
yo por supuesto jugaré a la demo y sacaré las conclusiones finales,, pero aunque no hayamos probado la demo todavía podemos decir que es lo que nos transmite el fifa15 y por desgracia para mi me parece mas de lo mismo..
Y creo que con tu ultima frase te equivocas..nadie desprestigia al FIFA o al otro o al revés..xddd
simplemente si te gusta mas lo que ves de uno o de otro lo dices...y es lo que yo hago al menos..es mas, me tira mas el otro ahora mismo por eso si ves mis mensajes veras que en un hilo de futbol el 90% de mis mensajes son en el hilo del pro,, por eso no entro a dar mi opinión todos los días en el hilo del FIFA..