FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Muy igualado también con Benteke, vaya bestia!

Yo quiero poder tener en mi equipo a Iniesta, Xavi, Isco y que sean determinantes y destaquen por su calidad. Que tener a Pirlo sea una ventaja, no un lastre. Despues llega Mbia y se come a los que he mencionado.

Saludos.


Tener a Pirlo, Iniesta, Xabi, Xavi en tu equipo de FUT es meramente una ilusión como me pasa a mi, que hago mil equipos para primero saber que me van a dar por todos los lados y segundo porque no logras reconocer a ninguno en el campo, vamos no dan pie a identificarte con ellos y eso para el coleccionista y sentido de propiedad de que es tu jugador no es nada bueno!!.

Si FUT metiera o FIFA en general un player ID que sin mirar el nombre del jugador supieras con el, y relamente Pirlo valiera para algo en FUT, además de que el gameplay fuera mas simulación que pudieras pensar las jugadas.

Donde el Jugador no fuera mas rápido que la propia pelota!!

Solo entonces quizás podrían enganchar al público adulto de una manera contundente.

Cada año irán ganando mas niños y perdiendo mas adultos porque aunque nos guste el coleccionismo si luego el gameplay es lo mas arcade y asqueroso que se ha podido ver, estamos igual de jodidos!

Partiendo de la base que es el mejor modo de juego si lo supieran hacer bien.

Mr Ser, hablamos solo de FUT que no puedes ni fijarte ni quien es quien por como va el partido.
En los modos que tu dices gana el juego mas en diferenciar jugadores, pero no puedes coleccionar cromos.
Pero sigue estando muyyyyy lejos del Player ID que hemos visto en los vídeos Fullhd de Pes15.
survival te pasas la vida metiendo mierda sobre FIFA dia si fia tmbien por lo bajini...
Haces como que comentas con argumentos, pero vas dejando tus pullitas una y otra vez y otra vez...

tu y tu player id...
Blaugraninho escribió:survival te pasas la vida metiendo mierda sobre FIFA dia si fia tmbien por lo bajini...
Haces como que comentas con argumentos, pero vas dejando tus pullitas una y otra vez y otra vez...

tu y tu player id...


[+risas] [+risas] nada nuevo, haces lo mismo en el otro hilo..deja ya de dar clases al resto.

A todos nos tira mas un tipo de jugabilidad y no por ello vamos a dejar de decir lo que pensamos..

survivao no critica el juego en general ,critica la jugabilidad..

cosa que no entiendo ya que es mas que sabido que el FIFA es un juego arcade y eso no significa nada malo, si no que EA a tirado por ese camino donde millones de personas están encantados..

lo que le pasa a survival es que tiene que entender que lo que pide es imposible, yo entraba y decia siempre lo mismo año tras año hasta que entendi que hay cosas que no van a suceder..

para mi el FIFA es un juegazo en todo menos en lo jugable,pero en lo jugable para mi por la sencilla razón que me va otro tipo de jugabilidad..

No veo el problema en criticar algo que no te gusta ..pero survival esta criticando y pidiendo cosas que no van a cambiar en el FIFA nunca..
edito, paso de discutir
Yo creo que necesitamos DEMO y la necesitamos YA MISMO.
Para ver cambios en jugabilidad que Yo espero que los haya. (aunque a veces pienso como dicanio y pierdo la esperanza)

Luego vendrán lo que yo juego en Fifa modos online y ver si son potables y equilibrados, como si lo consiguieron en Fifa Mundial PS3 donde la gente tenia que jugar a ALGO porque no habían triangulazos y centros con tanta facilidad y resultadísmo, si no que tambien el jugador era mas ágil (que no rápido) y podías elegir a Iniesta y sentir que era mucho mas el. Y eso en PS3.

Recuerdo amigos que les decía PROBAR FIFA MUNDIAL de PS3 en su modo ONLINE y me decían seguro que es igual que Fifa14 de PS4 en jugabilidad y yo les decía NO NO y NO. Hay alguno como Rompo que me reconoció que es el mejor juego de fútbol que ha jugado, y yo OPINO LO MISMO, ese juego en temas online, y bugs es el mejor porque la gente debía jugar a ALGO, y si perdías veías que era JUSTO.
Salme92 escribió:Habláis de Lukaku y Benteke como si fuera Zidane o Maradona :o XD

Donde esté Akinfewa y Emenike que se quiten los demás.


Cuanta razón tienes compañero. Donde se ponga Akinfenwa que se quiten los demás

Imagen
Bueno primero avisar de que este será el mayor cry de la historia de los videojuegos... dicho esto...

Vaya engaño esta saga en los últimos años, llevo jugándolo desde Fifa 98 de la psone, me pasé al pro en la ps2 y me he mantenido hasta este Fifa 14 actual, pero es que desde Fifa 2009 hasta aquí el juego ha pegado un cambio...

Llevo mucho tiempo leyéndoos por aquí y a veces parece que yo juego a otro juego... no me gustar jugar online, y menos pagando 15 euros cada 3 meses cuando ya pagamos 70 al año, y la experiencia de juego offline es como poco para pegarse un tiro, es imposible marcar de una forma que no sea usando el L1 triángulo o un centro para un cabezazo... enumero:

La cpu siempre tiene mas físico y mas fuerza que casi cualquier jugador que tengas.
Las faltas siempre irán a su favor
Los rebotes igual
Se anticipan a cualquier cosa que hagas
Roban el balón mágicamente, ya seas Sergio Ramos o un centras de segunda B
Mención especial a los porteros, capaces de parar absolutamente tooodo cuanto hagas
te terminas desesperando en algunos partidos viendo como acabas con 20 disparos entre los tres palos, ellos 1, y te ganen 1-0, partido tras partido...

La verdad me encanta el modo carrera con el tema de cantera fichajes selección y demás pero es que a veces me entran ganas de jugarlo simulando todos los partidos...

Seguro que me dejo alguna cosa atrás... y lo peor es que veo un vídeo de Fifa 15 y se ve exactamente igual, y te hace pensar en buscar otro juego... cambiar la dificultad no ayuda ya que no tiene un termino medio, o es muy fácil o es desesperante... esto lo escribo en caliente al estar a punto de estampar el mando contra la tele, seguramente esta noche vuelva a poner el juego, porque soy masoca jajaja, pero bueno, me he desahogado un rato, quien lo haya leído, gracias xD
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Osnull escribió:Bueno primero avisar de que este será el mayor cry de la historia de los videojuegos... dicho esto...

Vaya engaño esta saga en los últimos años, llevo jugándolo desde Fifa 98 de la psone, me pasé al pro en la ps2 y me he mantenido hasta este Fifa 14 actual, pero es que desde Fifa 2009 hasta aquí el juego ha pegado un cambio...

Llevo mucho tiempo leyéndoos por aquí y a veces parece que yo juego a otro juego... no me gustar jugar online, y menos pagando 15 euros cada 3 meses cuando ya pagamos 70 al año, y la experiencia de juego offline es como poco para pegarse un tiro, es imposible marcar de una forma que no sea usando el L1 triángulo o un centro para un cabezazo... enumero:

La cpu siempre tiene mas físico y mas fuerza que casi cualquier jugador que tengas.
Las faltas siempre irán a su favor
Los rebotes igual
Se anticipan a cualquier cosa que hagas
Roban el balón mágicamente, ya seas Sergio Ramos o un centras de segunda B
Mención especial a los porteros, capaces de parar absolutamente tooodo cuanto hagas
te terminas desesperando en algunos partidos viendo como acabas con 20 disparos entre los tres palos, ellos 1, y te ganen 1-0, partido tras partido...

La verdad me encanta el modo carrera con el tema de cantera fichajes selección y demás pero es que a veces me entran ganas de jugarlo simulando todos los partidos...

Seguro que me dejo alguna cosa atrás... y lo peor es que veo un vídeo de Fifa 15 y se ve exactamente igual, y te hace pensar en buscar otro juego... cambiar la dificultad no ayuda ya que no tiene un termino medio, o es muy fácil o es desesperante... esto lo escribo en caliente al estar a punto de estampar el mando contra la tele, seguramente esta noche vuelva a poner el juego, porque soy masoca jajaja, pero bueno, me he desahogado un rato, quien lo haya leído, gracias xD

Buenas compañero, desde el barracón "Fifa 14 offline mola" te recomiendo probar el juego con mi configuración de sliders (la puedes encontrar en mi firma) o alguna que encuentres por la red. A algunos nos ha valido para no soltar el juego a estas alturas del año, a otros les gusta la mejora pero les sigue aburriendo, nada mejor que lo pruebes y decidas por ti mismo..
Saludos!
Serchenko escribió:
Osnull escribió:Bueno primero avisar de que este será el mayor cry de la historia de los videojuegos... dicho esto...

Vaya engaño esta saga en los últimos años, llevo jugándolo desde Fifa 98 de la psone, me pasé al pro en la ps2 y me he mantenido hasta este Fifa 14 actual, pero es que desde Fifa 2009 hasta aquí el juego ha pegado un cambio...

Llevo mucho tiempo leyéndoos por aquí y a veces parece que yo juego a otro juego... no me gustar jugar online, y menos pagando 15 euros cada 3 meses cuando ya pagamos 70 al año, y la experiencia de juego offline es como poco para pegarse un tiro, es imposible marcar de una forma que no sea usando el L1 triángulo o un centro para un cabezazo... enumero:

La cpu siempre tiene mas físico y mas fuerza que casi cualquier jugador que tengas.
Las faltas siempre irán a su favor
Los rebotes igual
Se anticipan a cualquier cosa que hagas
Roban el balón mágicamente, ya seas Sergio Ramos o un centras de segunda B
Mención especial a los porteros, capaces de parar absolutamente tooodo cuanto hagas
te terminas desesperando en algunos partidos viendo como acabas con 20 disparos entre los tres palos, ellos 1, y te ganen 1-0, partido tras partido...

La verdad me encanta el modo carrera con el tema de cantera fichajes selección y demás pero es que a veces me entran ganas de jugarlo simulando todos los partidos...

Seguro que me dejo alguna cosa atrás... y lo peor es que veo un vídeo de Fifa 15 y se ve exactamente igual, y te hace pensar en buscar otro juego... cambiar la dificultad no ayuda ya que no tiene un termino medio, o es muy fácil o es desesperante... esto lo escribo en caliente al estar a punto de estampar el mando contra la tele, seguramente esta noche vuelva a poner el juego, porque soy masoca jajaja, pero bueno, me he desahogado un rato, quien lo haya leído, gracias xD

Buenas compañero, desde el barracón "Fifa 14 offline mola" te recomiendo probar el juego con mi configuración de sliders (la puedes encontrar en mi firma) o alguna que encuentres por la red. A algunos nos ha valido para no soltar el juego a estas alturas del año, a otros les gusta la mejora pero les sigue aburriendo, nada mejor que lo pruebes y decidas por ti mismo..
Saludos!


Gracias amigo, lo probaré a la noche y empezare un nuevo modo carrera con ellos jeje a ver si aún se puede disfrutar.
Los Sliders solucionan algunos problemas pero no todos, sigo diciendo que el problema de FIFA está en su nucleo jugable y entre los bugs y lo que intenta plasmar EA con el juego lo que algunos esperan me da que con este juego como que no.

A ver con la demo que tal, ahi veremos hacia donde tira FIFA si sigue el mismo camino que FIFA14 o sigue avanzando hacia algo distinto.
[Barcha] escribió:Los Sliders solucionan algunos problemas pero no todos, sigo diciendo que el problema de FIFA está en su nucleo jugable y entre los bugs y lo que intenta plasmar EA con el juego lo que algunos esperan me da que con este juego como que no.

A ver con la demo que tal, ahi veremos hacia donde tira FIFA si sigue el mismo camino que FIFA14 o sigue avanzando hacia algo distinto.


Supongo que la IA se lleve todos los rebotes no sera un bug, pero podrian añadirlo el Fifa15 la opciones "rebotes" en los Sliders.....XD
Que quede claro que lo digo desde el respeto y sin ánimo de ofender, pero es que Dicanio, albertocas y survival lleváis todo el mes de agosto hasta hoy repitiendo las misas cosas una y otra vez. Que estoy muy de acuerdo con lo que habláis, que quede claro, pero es que no hace falta entrar al hilo todos los días a decir lo mismo.

Todos sabemos perfectamente por donde cojea esta saga.

PD: Por cierto, os podríais esperar a probar las demos para hablar más objetivamente sobre ambos juegos de fútbol, porque llevo todo el mes de agosto viendo como ensalzáis al PES y desprestigiáis al FIFA. Probad las demos antes de dar nada por sentado que por la boca muere el pez.
4 de septiembre y no han puesto aún los jugadores del 40 al 31 en FUT xDD
Ya no falta nada señores para probar...hay que ser cautos.. paz ;)
david_sanfer escribió:Que quede claro que lo digo desde el respeto y sin ánimo de ofender, pero es que Dicanio, albertocas y survival lleváis todo el mes de agosto hasta hoy repitiendo las misas cosas una y otra vez. Que estoy muy de acuerdo con lo que habláis, que quede claro, pero es que no hace falta entrar al hilo todos los días a decir lo mismo.

Todos sabemos perfectamente por donde cojea esta saga.

PD: Por cierto, os podríais esperar a probar las demos para hablar más objetivamente sobre ambos juegos de fútbol, porque llevo todo el mes de agosto viendo como ensalzáis al PES y desprestigiáis al FIFA. Probad las demos antes de dar nada por sentado que por la boca muere el pez.



Tranquilo no me ofendes y mas si tienes razón...llevo 7 años jugando al FIFA y lo que tu me dices es lo que me decían en el hilo del pro cuando decia lo que no me gustaba,,así que ya se como funciona un foro perfectamente..

que quieres que diga? Si me encanta todo del FIFA menos su jugabilidad cada año mas arcade,, pues tendré que decir que es lo que me gusta de lo visto hasta ahora del fifa15..

Es lo que le decia a survival,,yo hacia lo mismo que el cada año, me ilusionaba porque me encanta los modos de juego, las animaciones,ect del FIFA y pedia un cambio en ciertos temas de la jugabilidad que no llegaban nunca..

yo por supuesto jugaré a la demo y sacaré las conclusiones finales,, pero aunque no hayamos probado la demo todavía podemos decir que es lo que nos transmite el fifa15 y por desgracia para mi me parece mas de lo mismo..

Y creo que con tu ultima frase te equivocas..nadie desprestigia al FIFA o al otro o al revés..xddd

simplemente si te gusta mas lo que ves de uno o de otro lo dices...y es lo que yo hago al menos..es mas, me tira mas el otro ahora mismo por eso si ves mis mensajes veras que en un hilo de futbol el 90% de mis mensajes son en el hilo del pro,, por eso no entro a dar mi opinión todos los días en el hilo del FIFA..
david_sanfer escribió:Que quede claro que lo digo desde el respeto y sin ánimo de ofender, pero es que Dicanio, albertocas y survival lleváis todo el mes de agosto hasta hoy repitiendo las misas cosas una y otra vez. Que estoy muy de acuerdo con lo que habláis, que quede claro, pero es que no hace falta entrar al hilo todos los días a decir lo mismo.

Todos sabemos perfectamente por donde cojea esta saga.

PD: Por cierto, os podríais esperar a probar las demos para hablar más objetivamente sobre ambos juegos de fútbol, porque llevo todo el mes de agosto viendo como ensalzáis al PES y desprestigiáis al FIFA. Probad las demos antes de dar nada por sentado que por la boca muere el pez.

Imagen
Totalmente cierto, este hilo cada poco se convierte en:

Imagen
(mensaje borrado)
I2acso escribió:4 de septiembre y no han puesto aún los jugadores del 40 al 31 en FUT xDD



a las 18.00 creo que es.
[mamaaaaa]
Osnull escribió:Bueno primero avisar de que este será el mayor cry de la historia de los videojuegos... dicho esto...

Vaya saga en los últimos años, llevo jugándolo desde Fifa 98 de la psone, me pasé al pro en la ps2 y me he mantenido hasta este Fifa 14 actual, pero es que desde Fifa 2009 hasta aquí el juego ha pegado un cambio...

Llevo mucho tiempo leyéndoos por aquí y a veces parece que yo juego a otro juego... no me gustar jugar online, y menos pagando 15 euros cada 3 meses cuando ya pagamos 70 al año, y la experiencia de juego offline es como poco para pegarse un tiro, es imposible marcar de una forma que no sea usando el L1 triángulo o un centro para un cabezazo... enumero:

La cpu siempre tiene mas físico y mas fuerza que casi cualquier jugador que tengas.
Las faltas siempre irán a su favor
Los rebotes igual
Se anticipan a cualquier cosa que hagas
Roban el balón mágicamente, ya seas Sergio Ramos o un centras de segunda B
Mención especial a los porteros, capaces de parar absolutamente tooodo cuanto hagas
te terminas desesperando en algunos partidos viendo como acabas con 20 disparos entre los tres palos, ellos 1, y te ganen 1-0, partido tras partido...

La verdad me encanta el modo carrera con el tema de cantera fichajes selección y demás pero es que a veces me entran ganas de jugarlo simulando todos los partidos...

Seguro que me dejo alguna cosa atrás... y lo peor es que veo un vídeo de Fifa 15 y se ve exactamente igual, y te hace pensar en buscar otro juego... cambiar la dificultad no ayuda ya que no tiene un termino medio, o es muy fácil o es desesperante... esto lo escribo en caliente al estar a punto de estampar el mando contra la tele, seguramente esta noche vuelva a poner el juego, porque soy masoca jajaja, pero bueno, me he desahogado un rato, quien lo haya leído, gracias xD


En algunas cosas coincido contigo en otras desde luego que no.
Hace unos dias empecé nuevo Mánager con el Burton Albion de la Football League Two, dificultad Leyenda. Juego en Manual con sliders de Serchenko y no me creo el puto amo pero me manejo creo bien. Es cierto que hay partidos que no se ganan ni de coña y también que no pitan ni una puta falta a favor jejeje. Pero para ganar no hace falta L1 triangulo, yo hago mis jugadas y gano bastante.
Llevo 10 partidos de liga con 4 victorias y 6 empates, 10 goles a favor por 2 en contra. Números muy bajos pero teniendo en cuenta máxima dificultad, 5min, manual y sliders que hace todo mas lento no esta mal jeje.
Algunas impresiones desde twitter..:

Imagen

Tukunime @iTukunime · 21 h

Sí, hemos estado jugando durante 8 horas a FIFA 15...


Tukunime @iTukunime · 5 h

Puedo decir que en mi vida me habría imaginado un FIFA así y que cada detalle te deja con la boca abierta. No solo por lo jugable, ojo.

Tukunime @iTukunime · 6 h

También tendréis en @FSB_Spain impresiones sobre el juego. ¿Cuándo? Estoy a la espera de que me confirmen, pero las tendréis pronto ;)

Tukunime @iTukunime · 6 h

Sí, grabé algunas cosas generales de FIFA 15 para @FSB_Spain. Las podréis ver el día 9 de septiembre.
joder que envidia sana dan rem y compañia probando el juego, jejeje.

Bueno ya queda poco.

Yo aun confio en que el juego va a cambiar bastante con respecto a fifa14.
No entiendo a EA, prueban la gente imagino que una versión casi final y ponen embargo hasta el mismo dia que sale la demo? pero si la gente va a jugarlo en la demo, no le veo sentido XD
ojalá sea verdad lo que dice ese tweet, pero cuandondice que no se refiere solo a la jugabilidad, ejem ejem... lo dice sutilmente, que sigue teniendo la misma jugabilidad, no creo que puedan hablar mal abiertamente de un juego porque encima que les invitan y todo... es lógico que solo diga cosas bonitas...
El día 9? XD

Gracias Tomi pero estaré quemando la demo.
Para los que nos gusta el fifa offline, o nos gustaba XD, pienso que el gran defecto de la IA a parte de no fallar casi ningún pase etc (obviando los sliders de Serchenko), es que no hacen un pase hacia atrás. Es decir, la IA de este juego es aburrida por el simple hecho de que siempre tiende a avanzar de una forma monótona. El otro día me quedé sorprendido al ver cómo en la versión de PC y gracias a unos mods de jugabilidad, la IA realizaba pases hacia a atrás, cambiaba el juego de banda etc etc... Me quedé sorprendido. En fin si unos modders pueden hacerlo, está claro que estos no lo hacen porque no les da la gana y punto.
Se sabe algo de cuando saldrá la demo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que han hecho desde EA con esta última visita no lo entiendo, han jugado a la demo de la gamescom, la que no tiene los "nuevos porteros", la misma que estamos hartos de ver gameplays en youtube, y ponen embargo de opiniones y vídeos justo hasta el día que sale la demo, supongo que con los "nuevos porteros" implementados, la cual ya estaremos todos probando con nuestras propias manos.. ¬_¬

EDITO
[Barcha] escribió:No entiendo a EA, prueban la gente imagino que una versión casi final y ponen embargo hasta el mismo dia que sale la demo? pero si la gente va a jugarlo en la demo, no le veo sentido XD

[+risas]
Alguien sabe hasta cuando admitirán reservas los de MEdiaMarkt? Me gustaría probar la demo que según los rumores saldrá la semana que viene y si me gusta me tiro a por el cambiazo.
Serchenko escribió:Lo que han hecho desde EA con esta última visita no lo entiendo, han jugado a la demo de la gamescom, la que no tiene los "nuevos porteros", la misma que estamos hartos de ver gameplays en youtube, y ponen embargo de opiniones y vídeos justo hasta el día que sale la demo, supongo que con los "nuevos porteros" implementados, la cual ya estaremos todos probando con nuestras propias manos.. ¬_¬

EDITO
[Barcha] escribió:No entiendo a EA, prueban la gente imagino que una versión casi final y ponen embargo hasta el mismo dia que sale la demo? pero si la gente va a jugarlo en la demo, no le veo sentido XD

[+risas]


Estoy con vosotros... sin sentido alguno.
UDLP84 escribió:Imagen


¿Vive el fútbol?

¿Feel the game = Vive el fútbol?

[+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanfran154 escribió:
UDLP84 escribió:Imagen


¿Vive el fútbol?

¿Feel the game = Vive el fútbol?

[+risas]

Bueno, "Siente el juego" no queda demasiado bien en español, igual que en inglés no se dice "Feel the soccer"..

jjoseca escribió:Estoy con vosotros... sin sentido alguno.

Ahora que lo pienso, habrán visto que Konami os invitó al play test y a renglón seguido han decidido invitarles desde EA? Recuerdo a toniemcee en su vídeo de impresiones decir que le hubiese gustado hacer lo mismo (un vídeo de impresiones) con Fifa 15 pero que no le habían invitado..
http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 9847083868

James 86 ( Mas que Kroos )

Courtois 86

Tevez entre pace y phy, primer delantero dopado junto a Costa!
Cualquier delantero premier, o mejor dicho cualquier jugador premier está dopado.
Por ahora ninguno con un ritmo cercano a los 90, eso es bueno.
_DeV_ escribió:Por ahora ninguno con un ritmo cercano a los 90, eso es bueno.

No te fies, ya sabes, luego saldran esos "jugadores desconocidos" que vuelan tipo Ibarbo, Benteke, ect. y que son mejores que cualquiera de las estrellas. Vamos, los dopados de toda la vida...

Salu2
¿Lo de la promo del Fifa 15 a 35 dólares es sólo en el bazar de One USa, verdad?
torexo escribió:¿Lo de la promo del Fifa 15 a 35 dólares es sólo en el bazar de One USa, verdad?

no hay ninguna confirmación de esto que yo sepa
torexo escribió:¿Lo de la promo del Fifa 15 a 35 dólares es sólo en el bazar de One USa, verdad?


Eso se dice sólo de algunas tiendas en usa, de store imposible viendo el precio del 14 y además el 15 sale a 60 dólares
Ben84 escribió:Alguien sabe hasta cuando admitirán reservas los de MEdiaMarkt? Me gustaría probar la demo que según los rumores saldrá la semana que viene y si me gusta me tiro a por el cambiazo.

Pues me imagino hasta fin de existencias en cuanto a reserva se refiere. Yo lo que he hecho ha sido reservarlo, total es sólo un euro...y si no me convence la demo lo cancelo, porque si esta sale la semana que viene y el juego a fin de mes, hay tiempo de sobra para cancelar.
Bastante correctos los Stats de hoy,salvo que bajaría a Tévez, James y Cech un punto y subiría a Kroos un puntito o dos. A Cesc le pondrán 85, al tiempo, o sino con las actualizaciones le tendrán dopadísimo.

Apuesto a que Hazard vendrá con un 87. [boing]
salva10_GTA escribió:
torexo escribió:¿Lo de la promo del Fifa 15 a 35 dólares es sólo en el bazar de One USa, verdad?


Eso se dice sólo de algunas tiendas en usa, de store imposible viendo el precio del 14 y además el 15 sale a 60 dólares



¿Y qué tiendas son esas?
kurosakicarlos escribió:Bastante correctos los Stats de hoy,salvo que bajaría a Tévez, James y Cech un punto y subiría a Kroos un puntito o dos. A Cesc le pondrán 85, al tiempo, o sino con las actualizaciones le tendrán dopadísimo.

Apuesto a que Hazard vendrá con un 87. [boing]

Recuerda que despues del Up que le hicieron en invierno tenia 88, asi que yo mas tiraria por ahi.

Salu2
flopsete escribió:No te fies, ya sabes, luego saldran esos "jugadores desconocidos" que vuelan tipo Ibarbo, Benteke, ect. y que son mejores que cualquiera de las estrellas. Vamos, los dopados de toda la vida...

Salu2


Benteke no está tan dopado tiene unos 80 velocidad/aceleración y una media de 81. Hay otro en Aston Villa con media 73 Agbonlahor que si tiene 90 y 93 creo.

Recuerdo es PES 6 con Shaun Wright-Phillips en el Chelsea, mas Robben y Drogba jajaja. Eso si que era un equipo dopado.
kurosakicarlos escribió:Bastante correctos los Stats de hoy,salvo que bajaría a Tévez, James y Cech un punto y subiría a Kroos un puntito o dos. A Cesc le pondrán 85, al tiempo, o sino con las actualizaciones le tendrán dopadísimo.

Apuesto a que Hazard vendrá con un 87. [boing]


Totalmente de acuerdo. Cech ya tendrian que bajarle algo mas, igual que Tévez que es nu jugador que casi ni juega. En cambio Kroos creo que corre algo mas de lo que le han puesto, xD
SamTN77 escribió:Para los que nos gusta el fifa offline, o nos gustaba XD, pienso que el gran defecto de la IA a parte de no fallar casi ningún pase etc (obviando los sliders de Serchenko), es que no hacen un pase hacia atrás. Es decir, la IA de este juego es aburrida por el simple hecho de que siempre tiende a avanzar de una forma monótona. El otro día me quedé sorprendido al ver cómo en la versión de PC y gracias a unos mods de jugabilidad, la IA realizaba pases hacia a atrás, cambiaba el juego de banda etc etc... Me quedé sorprendido. En fin si unos modders pueden hacerlo, está claro que estos no lo hacen porque no les da la gana y punto.

Si es que al final son números, parámetros, que se trastocan y la CPU cambia radicalmente. En PC se puede hacer, en consolas no. Por eso comentaba hace un tiempo que EA debería poner a nuestra disposición unas herramientas para poder modificar aún más la CPU a nuestro antojo. Más opciones en los sliders, por ejemplo, donde puedas cambiar más cosas.

En los vídeos que hemos visto humano vs CPU, aún estando en un nivel fácil, veo una CPU más arriesgada, que no se para tanto a tocar el balón, que te encara, que cambia de banda, que chuta más desde fuera del área, etc. Tengo ganas de ver como es la CPU en una dificultad alta.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Bastante correctos los Stats de hoy,salvo que bajaría a Tévez, James y Cech un punto y subiría a Kroos un puntito o dos. A Cesc le pondrán 85, al tiempo, o sino con las actualizaciones le tendrán dopadísimo.

Apuesto a que Hazard vendrá con un 87. [boing]


Lo que me llama poderosamente la atencion.. ya han sacado del 50 al 30 y ni un solo jugador del Campeon de liga Española y Subcampeon de Europa.

Que grande EA.
17989 respuestas