SpiderSilva escribió:ithan_87 escribió:¿Qué tendrá que ver el barcelonismo? si hay madridistas que ellos mismos están 'confundidos' con este James...
Pero vamos, que esto es un tema ajeno, digo yo. Ya conocemos a EA y sus puntuaciones a los jugadores, ya sea por infravaloración o lo contrario.
Yo soy uno de los madridistas confundidos con James, pero entiendo que le suban la media de 83 del año pasado por la temporada con el monaco, el mundial y el fichaje por el Madrid.
Con el que no hay confundidos es con Neymar, este año le tendrán que bajar la media dopada que le pusieron el año pasado recién llegado a Europa después de fracasar durante todo el año con el Barça y hacer un mundial normal. Ya veréis como a este no le bajan, posiblemente le subirán.
Estoy de acuerdo contigo en lo de Neymar, o si quieres metes a Messi también, todo hay que decirlo, pero James sólo hizo bien dos-tres partidos del Mundial + ser fichado por el Madrid como uno de los más caros del equipo, y no por ello se le tiene que poner 94 (exagerando la media, sé que no lo dijiste).
Me encanta James, pero no exageremos, que este jugador no ha demostrado aún nada. También Arshavin fue uno de los mejores de la Eurocopa esa famosa y nadie sabe dónde está (al menos yo
). Que conste que no lo digo yo, es que amigos míos madridistas no entienden aún el fichaje de este señor y la salida de Di María (sé que los motivos eran por pasta, pero estamos en lo mismo). Nisiquiera conocían a James antes del Mundial, fíjate.
Si EA es justa, debe de poner la media actual del jugador conforme pasen las semanas. Neymar hizo un gran mundial de inicio pero luego se lesionó y perdió postura, y Messi tres cuartos de lo mismo. Esto lo extrapolamos a todos los jugadores, puse estos ejemplos por continuar el tuyo.