FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

robertel escribió:
koki89 escribió:buenas...
Cuanto mas o menos suele pesar el juego completo?? alguien que tenga fifa 14 digital me lo puede decir.. por favor... asi lo reservo ya en la store... si es que no pesa tanto xD

saludos!!


En One no llega a 9gb. Pero este año ten en cuenta que habrá más estadios así que ponle un 1gb más.

Si sale por 35$ hay que pillarlo si o si.

Saludos


Está claro, 59$ en la store USA el pre-order, así que lo de 39$ es un bulo
Yo tambien lo acabo de ver ahora en la Store USA y pone 59$.

En la PS4 el FIFA 14 pesa 12 GB.
Yo había entendido que lo pondrían tan barato en algunas tiendas físicas de eeuu, no en la store....
eboke escribió:
juanfran154 escribió:
xTFxXsergioXx98x escribió:Nuevo video de clubes pro http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3129838aaf


FIFA 14.

FIFA 15 Closed Beta, lo pone claro en el vídeo.


Lo sé, pero es igual que en el 14.
Xterno50 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
belkrito escribió:gente me disponia a reservar el fifa en la store usa y en la descripcion me he encontrado con esta frase que me ha dejado un poco mosca(mi ingles es muuuy basico xddd),la frase en cuestion es esta:
users who have enabled chat restriction or ugm restriction on their sony entertaiment network account will be unable to acces the "pro clubs" game mode.
alguien me puede decir a que se refiere exactamente,espero respuesta de alguien para reservarlo.

salu2.

No te preocupes es para usuarios que estan bloqueados porque han sido reportados por mucha gente por insultar por chats y esas cosas.


No es eso. Es para los usuarios que en su cuenta de Sony tengan restriccion de chat activada o restriccion ugm (no se que es) no podran usar el modo club pro. (Por lo del chat de voz y eso supongo)

perdona mi ignorancia pero que es eso de restriccion de chat activada y donde se mira.Mi intencion es pillarlo de la store usa y basicamente solo lo quiero para modo clubs,imagino no habra problema no?
Consulta: ¿Una cuenta USA se puede poner en dos consolas y en esas consolas jugar con las cuentas europeas de cada uno?

Porque si lo ponen a 35$ comprar en digital no molestaría demasiado.
eboke escribió:Consulta: ¿Una cuenta USA se puede poner en dos consolas y en esas consolas jugar con las cuentas europeas de cada uno?

Porque si lo ponen a 35$ comprar en digital no molestaría demasiado.


Creo que sólo donde esté la primaria, en la otra consola ( secundaria) estás obligado a jugar con esa cuenta.

Pero que lo confirme mejor otro que lo tenga más claro.

No creo que salga a 35 dólares, pero igualmente 60dól que son 45 eur entre 2 22,5...pero también opino que fifa vale la pena comprarlo mediante slot a esa gente que lo vende así por 20eur, si cada año compras fifa vale la pena.
salva10_GTA escribió:
eboke escribió:Consulta: ¿Una cuenta USA se puede poner en dos consolas y en esas consolas jugar con las cuentas europeas de cada uno?

Porque si lo ponen a 35$ comprar en digital no molestaría demasiado.


Creo que sólo donde esté la primaria, en la otra consola ( secundaria) estás obligado a jugar con esa cuenta.

Pero que lo confirme mejor otro que lo tenga más claro.

No creo que salga a 35 dólares, pero igualmente 60dól que son 45 eur entre 2 22,5...pero también opino que fifa vale la pena comprarlo mediante slot a esa gente que lo vende así por 20eur, si cada año compras fifa vale la pena.

Sí, el precio no está nada mal, la verdad.

A ver si es como comentas o ambos podemos jugar con nuestra cuenta. Gracias!
Bueno 44 euros no esta mal en digital. Aunque creo lo cogeré físico con el cambiazo.
Hola compañeros yo lo tengo pensado pillar en la Store Usa, alguien sabe si sale en Español de España aln100% ya que en la descripción no salen los idiomas!

Un Saludo
Una pregunta, para jugar a la demo que sale próximamente... ¿hay que hacer algo especial (tener reservado el juego por ejemplo) o todo el mundo puede jugar?

Es decir, ¿estará en la store para descargar y listo?

A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias!
Antonio_M_O escribió:Una pregunta, para jugar a la demo que sale próximamente... ¿hay que hacer algo especial (tener reservado el juego por ejemplo) o todo el mundo puede jugar?

Es decir, ¿estará en la store para descargar y listo?

A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias!


estará disponible en la store para todo el mundo el día 9
UDLP84 escribió:
Antonio_M_O escribió:Una pregunta, para jugar a la demo que sale próximamente... ¿hay que hacer algo especial (tener reservado el juego por ejemplo) o todo el mundo puede jugar?

Es decir, ¿estará en la store para descargar y listo?

A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias!


estará disponible en la store para todo el mundo el día 9

Bueno yo creí leer que el día 9 era para la Store de EEUU y el 10 para la Store de Europa, no se si estaré equivocado.

Antonio_M_O sí que nos la podemos descargar todos.
zambrano33 escribió:El Fifa 14 de Ps4 vino unicamente en castellano. Este año han confirmado que los narradores latinos estarán en la version de USA y casi siempre cuando viene en latino no cuenta con las narraciones de España.


Casi seguro que estará en latino entonces... Tendré que pillarmelo aquí, gracias!!
MarioLR escribió:
UDLP84 escribió:
Antonio_M_O escribió:Una pregunta, para jugar a la demo que sale próximamente... ¿hay que hacer algo especial (tener reservado el juego por ejemplo) o todo el mundo puede jugar?

Es decir, ¿estará en la store para descargar y listo?

A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias!


estará disponible en la store para todo el mundo el día 9

Bueno yo creí leer que el día 9 era para la Store de EEUU y el 10 para la Store de Europa, no se si estaré equivocado.

Antonio_M_O sí que nos la podemos descargar todos.


posiblemente sea el 10 (Miércoles, día ke se actualiza la Store Europa)
Se podria crear un.hilo para los Qe vallamos a comprar el fut 15 y poner.los id para aser intercambio de carta etc....
El 10 seguramente sea la Demo
Unos minutos para conocer a los 50 mejores jugadores!!
Qué trolleo, no pensé que los fuesen dando progresivamente [buuuaaaa]
rapcomando escribió:Se podria crear un.hilo para los Qe vallamos a comprar el fut 15 y poner.los id para aser intercambio de carta etc....


diras el fifa15 porque el fut no es algo q se pueda comprar aparte...no des ideas
He reservado el juego en game, alguien sabe que es lo que regalan por reservar? es que no sabían que regalaban algo y lo he visto en el ticket de reserva.
Al menos se confirma que han cambiado las fotos XD
Poco que decir, la mayoria de esos 10 los han bajado respecto al año anterior (Casillas, Pirlo, Cesc, Xabi, Mata, Chielini) cosa bastante logica ya sea por edad o por rendimiento.
tengo ganas de probar la demo!!
volcango escribió:Al menos se confirma que han cambiado las fotos XD
Poco que decir, la mayoria de esos 10 los han bajado respecto al año anterior (Casillas, Pirlo, Cesc, Xabi, Mata, Chielini) cosa bastante logica ya sea por edad o por rendimiento.


Lo de Chiellini o Vidic en el Fifa era exageradooo tete, yo creo que tendrian un primo o algo.....
kurtwarner escribió:tengo ganas de probar la demo!!



Solo entro a chafardear un poquillo, pero no puedo reprimirme y decirte que vaya pechotes tiene la carmen alcayde bff descomunal....eso no tiene photoshop? perdon por el offtopic, que se acabe el verano ya..... [tadoramo]
Ya me veo a super James con mejor media que cualquiera de esos, solo por un gol en el mundial xDDD
Luis_dAR escribió:Ya me veo a super James con mejor media que cualquiera de esos, solo por un gol en el mundial xDDD

James ya tenia 83 de media el año pasado, sumale a eso una buena temporada en el monaco y en el mundial, pues tendra sobre los 85-86 seguro.
volcango escribió:
Luis_dAR escribió:Ya me veo a super James con mejor media que cualquiera de esos, solo por un gol en el mundial xDDD

James ya tenia 83 de media el año pasado, sumale a eso una buena temporada en el monaco y en el mundial, pues tendra sobre los 85-86 seguro.


Mejor dicho, basicamente sumado al fichaje por el Real Madrid.....
Ivancitobr16 escribió:
volcango escribió:
Luis_dAR escribió:Ya me veo a super James con mejor media que cualquiera de esos, solo por un gol en el mundial xDDD

James ya tenia 83 de media el año pasado, sumale a eso una buena temporada en el monaco y en el mundial, pues tendra sobre los 85-86 seguro.


Mejor dicho, basicamente sumado al fichaje por el Real Madrid.....


No voy a seguir con la tonteria más, pero si no os parece suficiente motivo ser de los mejores de su liga y del mundial para subirle un par de números a su media...te tiene cegado tu barcelonitis amigo
¿Qué tendrá que ver el barcelonismo? si hay madridistas que ellos mismos están 'confundidos' con este James...

Pero vamos, que esto es un tema ajeno, digo yo. Ya conocemos a EA y sus puntuaciones a los jugadores, ya sea por infravaloración o lo contrario.
Lo que no tiene sentido es que Casillas tenga 84, pero imagino que sería muy radical bajarle a la Tierra en un año. James tendrá un 87, sino al tiempo.

http://tecnojuega.com/filtradas-puntuac ... e-fifa-15/

De momento las filtraciones le ponen con 86. Y a Rakitic 84 [facepalm]
Que el topo tenga un 84 es ridiculo.

Pero si ya se ve que es un portero que esta en total declive.
nickxxx711 está baneado por "troll"
y neymar que 3 partidos buenos con el barsa y 2 en el mundial este tio si que todavia mo demostro nada desde que llego a europa koke si que es para ponerle un 88 de media
ithan_87 escribió:¿Qué tendrá que ver el barcelonismo? si hay madridistas que ellos mismos están 'confundidos' con este James...

Pero vamos, que esto es un tema ajeno, digo yo. Ya conocemos a EA y sus puntuaciones a los jugadores, ya sea por infravaloración o lo contrario.



Yo soy uno de los madridistas confundidos con James, pero entiendo que le suban la media de 83 del año pasado por la temporada con el monaco, el mundial y el fichaje por el Madrid.

Con el que no hay confundidos es con Neymar, este año le tendrán que bajar la media dopada que le pusieron el año pasado recién llegado a Europa después de fracasar durante todo el año con el Barça y hacer un mundial normal. Ya veréis como a este no le bajan, posiblemente le subirán.
SpiderSilva escribió:
ithan_87 escribió:¿Qué tendrá que ver el barcelonismo? si hay madridistas que ellos mismos están 'confundidos' con este James...

Pero vamos, que esto es un tema ajeno, digo yo. Ya conocemos a EA y sus puntuaciones a los jugadores, ya sea por infravaloración o lo contrario.



Yo soy uno de los madridistas confundidos con James, pero entiendo que le suban la media de 83 del año pasado por la temporada con el monaco, el mundial y el fichaje por el Madrid.

Con el que no hay confundidos es con Neymar, este año le tendrán que bajar la media dopada que le pusieron el año pasado recién llegado a Europa después de fracasar durante todo el año con el Barça y hacer un mundial normal. Ya veréis como a este no le bajan, posiblemente le subirán.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Neymar, o si quieres metes a Messi también, todo hay que decirlo, pero James sólo hizo bien dos-tres partidos del Mundial + ser fichado por el Madrid como uno de los más caros del equipo, y no por ello se le tiene que poner 94 (exagerando la media, sé que no lo dijiste).

Me encanta James, pero no exageremos, que este jugador no ha demostrado aún nada. También Arshavin fue uno de los mejores de la Eurocopa esa famosa y nadie sabe dónde está (al menos yo [+risas]). Que conste que no lo digo yo, es que amigos míos madridistas no entienden aún el fichaje de este señor y la salida de Di María (sé que los motivos eran por pasta, pero estamos en lo mismo). Nisiquiera conocían a James antes del Mundial, fíjate.

Si EA es justa, debe de poner la media actual del jugador conforme pasen las semanas. Neymar hizo un gran mundial de inicio pero luego se lesionó y perdió postura, y Messi tres cuartos de lo mismo. Esto lo extrapolamos a todos los jugadores, puse estos ejemplos por continuar el tuyo.
Pero haber, que James se ha salido con el Monaco y es uno de los principales culpables de que ese equipo este ahora mismo en champions! Se nota que no veis mucho la liga francesa. Yo, por culpa de donde vivo no me queda mas remedio que tragarme muchos partidos de dicha liga y James ha jugado muy bien. Si ya tenia un 83 el año pasado tras sus buenas temporadas en el Oporto, es logico que lo suban hasta un 86

PD: soy del barça por si habia dudas.
¿Se puede esperar un 81 para Keylor Navas?

[+risas]
juanfran154 escribió:¿Se puede esperar un 81 para Keylor Navas?

[+risas]


Que no te extrañe.

La verdad que al toperas le ha venido de lujo eso de ser el ''Yerno de España''.
juanfran154 escribió:¿Se puede esperar un 81 para Keylor Navas?

[+risas]

Es posible, rondara por ahi su nota.
volcango escribió:Pero haber, que James se ha salido con el Monaco y es uno de los principales culpables de que ese equipo este ahora mismo en champions! Se nota que no veis mucho la liga francesa. Yo, por culpa de donde vivo no me queda mas remedio que tragarme muchos partidos de dicha liga y James ha jugado muy bien. Si ya tenia un 83 el año pasado tras sus buenas temporadas en el Oporto, es logico que lo suban hasta un 86

PD: soy del barça por si habia dudas.


Que James se ha salido en el Monaco me lo estas diciendo en serio?
James ha hecho una temporada bastante discreta en el Monaco, siendo una liga bastante floja.
Por esa regla de 3 a Rakitic le tendrían que poner mejor media que a James, ha hecho campeón al Sevilla, y el sólito ha hecho la misma suma de goles y asistencias que Kroos y Rakitic juntos, por nombrarte algo, en una liga bastante mas difícil con un equipo bastante inferior.
Y por supuesto por mucho que haya echo eso, no le tienen que poner una supermedia.
Yo también he seguido la temporada pasada sobre todo del Mónaco y, como decía el compañero, discretita, sabiendo sobre todo que la liga francesa es una liga menor comparada con la española, por el amor de Dios [+risas]
Nadie sabia en era James antes del mundial.entiéndase que poca gente.

Y Rakitic se sabe la media?
Mejor dicho, basicamente sumado al fichaje por el Real Madrid.....[/quote]

No voy a seguir con la tonteria más, pero si no os parece suficiente motivo ser de los mejores de su liga y del mundial para subirle un par de números a su media...te tiene cegado tu barcelonitis amigo[/quote]

Lo de iLLARRAMIERDI tambien no???
Alesann escribió:Nadie sabia en era James antes del mundial.entiéndase que poca gente.

Y Rakitic se sabe la media?

En la Gamescom era de 84 creo.

James hizo una temporada decente en el oporto tras la marcha de Hulk, luego vino el Monaco y pago 40 y pico millones por el, algo que yo no llegaba a entender porque por mas promesa y buen jugador joven que seas no habia demostrado aun nada. Y un año mas tarde lo han vendido por 80 millones, son unos genios los del Monaco XD
Yo las puntuaciones las bajaba todas 5 puntos y la máxima debería ser un 88 o así y mucho es.

Alonso y Casillas un 84 dos jugadores veteranos en decadencia no deberían tener más de un 80.
17989 respuestas