FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Luis_dAR escribió:Pero lo del EA Access ese, lo tienes 5 días antes, pero solo puedes jugar un tiempo limitado no?
No estoy muy puesto en eso xD


Vamos a ver el ea acces es sólo para nexo gen y sólo para One , Sony no lo quiso.
No es el season ticket que sólo vale para 360 y ps3 que pagabas todo el año por 24€ este año son 19 dólares porque dura hasta marzo sólo.

El ea acces puedes pagarlo mensualmente y por 4€ tienes acceso no sólo a probar fifa15 antes que nadie si no a juegos completos y muchas más cosas. Y no tienes que pagar todo el año. Yo lo probare en One ya que en ps4 no lo van a sacar.

Como dice Aldita la putada es que dejen jugar un tiempo limitado a fifa15 y no ilimitado como era el season ticket

Y baulgraniho de verdad no vengas a dar clases de moralidad con lo que debemos hacer con nuestra pasta cada uno. Cada uno es libre de comprarse con su pasta lo que le salga de la polla para eso nuestro trabajo diario nos cuesta.
Blaugraninho escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo tambien pienso pagar ni por sobres, ni por Fifa Points ni por tenerlo antes, hare cambaizo en el Mediamarkt pero es que lo de las copas es muy buen ejemplo joder.....nos meten cada palo, o se compran un movil de 600€ y luego una app de 0,79 centimos les parece caro.....me parece bien que cada uno se gaste el dinero en lo que mas le guste, yo creo que 50€ por un Fifa que juego 12 meses al año me sale muchisimo mas rentable que 40€ una noche en copas.....

yo no he dicho anda de comprarse juegos.

hablo de pagar mas, por el mismo juego.
si puedes ahorrarte 20 euros solo por esperar 3 dias...yo espero.

Pienso que cada uno emplea el dinero en lo que quiere yo mismo me arrepiento de perder dinero en apuestas deportivas por ejemplo pero como es mi dinero aunque a la gente le parezca tirarlo pues hago lo que quiero,osea que no me parece mal la gente que se lo quiera gastar en versiones anticipadas limitadas.
Un saludo
Creo que este es el hilo que mas veces se desvia del tema...
Souldestroyer escribió:Jugando a la beta en clubes pro:

http://www.twitch.tv/sozialbutter


pero como es posible? como se puede obtener la beta?
Souldestroyer escribió:Jugando a la beta en clubes pro:

http://www.twitch.tv/sozialbutter


Son buenisimos xDD [qmparto]
sunder19 escribió:
ipad escribió:Oye chicos cuando sale la demo del Fifa que la podamos probar, porque se supone que si el juego sale el 25 , para mitad d mes la tendremos en la Store no ?
Muchas Gracias.


El día 10 la tendrás en la store para probarla! [oki]

Un saludo!!

Que alegría, vamos a probar esta demo, que tengo el FIFA 2014 atragantado.
Muchas gracias
Os dejo un video de una beta, modo carrera con el swansea, tiene más videos y creo que es xbox o ps3. dejo un par de detalles que me han impresionado:
- Faces logradisimas
- paradas ( vaya paradón en el min 8:50)
http://www.youtube.com/watch?v=OD9K2tK2w7E

Si estaba puesto anteriormente pido disculpas [oki]
Sigue sin haber fecha oficial de la Demo, ¿no?
sepioes24 escribió:Sigue sin haber fecha oficial de la Demo, ¿no?


Semana que viene
survival escribió:
Luis_dAR escribió:Pero lo del EA Access ese, lo tienes 5 días antes, pero solo puedes jugar un tiempo limitado no?
No estoy muy puesto en eso xD


Vamos a ver el ea acces es sólo para nexo gen y sólo para One , Sony no lo quiso.
No es el season ticket que sólo vale para 360 y ps3 que pagabas todo el año por 24€ este año son 19 dólares porque dura hasta marzo sólo.

El ea acces puedes pagarlo mensualmente y por 4€ tienes acceso no sólo a probar fifa15 antes que nadie si no a juegos completos y muchas más cosas. Y no tienes que pagar todo el año. Yo lo probare en One ya que en ps4 no lo van a sacar.

Como dice Aldita la putada es que dejen jugar un tiempo limitado a fifa15 y no ilimitado como era el season ticket

Y baulgraniho de verdad no vengas a dar clases de moralidad con lo que debemos hacer con nuestra pasta cada uno. Cada uno es libre de comprarse con su pasta lo que le salga de la polla para eso nuestro trabajo diario nos cuesta.

haz lo que te de le gana, eso no quita que yo tenga derecho a reirme.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kratos13 escribió:Creo que este es el hilo que mas veces se desvia del tema...

xDD las tardes son muy largas hasta que salga la demo..
Como ya han dicho cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, como si lo tira por la alcantarilla.
Tener Fifa 15 anticipado 5 días aunque sean 6 horas al día (que ni de coña las voy a gastar porque no tengo tanto tiempo libre al día para jugar), más battlefield 4, más Madden 25, más Peggle (que los tengo ya descargados e irán metiendo más juegos) por 4€ al mes o +-30€ al año que vale la suscripción es un jodido regalo, no me digáis que no...
Blaugraninho escribió:
survival escribió:
Luis_dAR escribió:Pero lo del EA Access ese, lo tienes 5 días antes, pero solo puedes jugar un tiempo limitado no?
No estoy muy puesto en eso xD


Vamos a ver el ea acces es sólo para nexo gen y sólo para One , Sony no lo quiso.
No es el season ticket que sólo vale para 360 y ps3 que pagabas todo el año por 24€ este año son 19 dólares porque dura hasta marzo sólo.

El ea acces puedes pagarlo mensualmente y por 4€ tienes acceso no sólo a probar fifa15 antes que nadie si no a juegos completos y muchas más cosas. Y no tienes que pagar todo el año. Yo lo probare en One ya que en ps4 no lo van a sacar.

Como dice Aldita la putada es que dejen jugar un tiempo limitado a fifa15 y no ilimitado como era el season ticket

Y baulgraniho de verdad no vengas a dar clases de moralidad con lo que debemos hacer con nuestra pasta cada uno. Cada uno es libre de comprarse con su pasta lo que le salga de la polla para eso nuestro trabajo diario nos cuesta.

haz lo que te de le gana, eso no quita que yo tenga derecho a reirme.


Por supuesto y por mi como si lo haces en el postiguet por me da igual tu vida.
Como a ti te daba igual eol los 13 años que ni sabías que existía este foro.

Haber si sale ya la demo 6 días quedan y nos vamos centrando en los detalles importantes e impresiones que nos transmite.

Damos perdidos los filtros manuales o semi para modo Ultimate team?? Yo creo que si.
hunter17 escribió:Os dejo un video de una beta, modo carrera con el swansea, tiene más videos y creo que es xbox o ps3. dejo un par de detalles que me han impresionado:
- Faces logradisimas
- paradas ( vaya paradón en el min 8:50)
http://www.youtube.com/watch?v=OD9K2tK2w7E

Si estaba puesto anteriormente pido disculpas [oki]

Imagen

[+furioso]

Supongo que será por estar en modo beta porque como sino vaya tela. Mas hombros que The Rock.
Blaugraninho escribió:
survival escribió:
Luis_dAR escribió:Pero lo del EA Access ese, lo tienes 5 días antes, pero solo puedes jugar un tiempo limitado no?
No estoy muy puesto en eso xD


Vamos a ver el ea acces es sólo para nexo gen y sólo para One , Sony no lo quiso.
No es el season ticket que sólo vale para 360 y ps3 que pagabas todo el año por 24€ este año son 19 dólares porque dura hasta marzo sólo.

El ea acces puedes pagarlo mensualmente y por 4€ tienes acceso no sólo a probar fifa15 antes que nadie si no a juegos completos y muchas más cosas. Y no tienes que pagar todo el año. Yo lo probare en One ya que en ps4 no lo van a sacar.

Como dice Aldita la putada es que dejen jugar un tiempo limitado a fifa15 y no ilimitado como era el season ticket

Y baulgraniho de verdad no vengas a dar clases de moralidad con lo que debemos hacer con nuestra pasta cada uno. Cada uno es libre de comprarse con su pasta lo que le salga de la polla para eso nuestro trabajo diario nos cuesta.

haz lo que te de le gana, eso no quita que yo tenga derecho a reirme.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jagu51 escribió:
hunter17 escribió:Os dejo un video de una beta, modo carrera con el swansea, tiene más videos y creo que es xbox o ps3. dejo un par de detalles que me han impresionado:
- Faces logradisimas
- paradas ( vaya paradón en el min 8:50)
http://www.youtube.com/watch?v=OD9K2tK2w7E

Si estaba puesto anteriormente pido disculpas [oki]

Imagen

[+furioso]

Supongo que será por estar en modo beta porque como sino vaya tela. Mas hombros que The Rock.



ese video es de 360
Blaugraninho escribió:
Serchenko escribió:
Blaugraninho escribió:yo alucino cuando veo que hay ente dispuesta a gastarse mas dinero por tener las cosas 3 dias antes

Yo alucino viendo como la gente se deja el dinero en copas o en tabaco, cada uno se lo gasta en lo que quiere no? :)
En este caso son 5 días antes y a parte por estar suscrito te regalan (mientras sigas suscrito) battlefield 4, Fifa 14 y Madden 25, es un chollo..


no hace falta sotlar la parrafada de las copas siempre.

Pagar mas por tener 5 dias antes un juego es una chorrada, aqui y en lima. Sorry.

Aqui nadie da duros a 4 pesetas, asique seguramente ellos sacan muchisima mas ventaja de que acepteis cosas asi.

Por esa regla también es una tontería comprarse un juego de salida. Espérate unos meses y lo compras a mitad de precio.
Tener acceso a un videojuego por el que ardes 5 días antes y en exclusiva junto a unos pocos privilegiados en el mundo es cuanto menos digno de ser considerado como una buena inversión.
Muchos de los que esperan que pase un tiempo para comprarse un juego más barato, pensarán que comprarlo el mismo día de salida es una chorrada.
Yo no me gastaría 4 euros, pero creo que es un gasto totalmente justificado.
Serchenko escribió:
kratos13 escribió:Creo que este es el hilo que mas veces se desvia del tema...

xDD las tardes son muy largas hasta que salga la demo..
Como ya han dicho cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, como si lo tira por la alcantarilla.
Tener Fifa 15 anticipado 5 días aunque sean 6 horas al día (que ni de coña las voy a gastar porque no tengo tanto tiempo libre al día para jugar), más battlefield 4, más Madden 25, más Peggle (que los tengo ya descargados e irán metiendo más juegos) por 4€ al mes o +-30€ al año que vale la suscripción es un jodido regalo, no me digáis que no...

No si yo tengo ya unas ganas de jugar a un juego de futbol(vendi el 14 para sacar mas)que yo pagaria gustosamente mas para jugarlo 5 dias antes y me da igual lo que pìensen los demas...Yo tambien pienso que gastarse el dinero en otras cosas es absurdo(Tabaco,150 millones en jugadores Brasileños que firman autografos en el calentamiento,etc...) cada uno que haga lo que quiera con su dinero faltaria mas....
Damos perdidos los filtros manuales o semi para modo Ultimate team?? Yo creo que si.


Yo creo que no pondrán filtro manual porque no les interesa que la gente se divida. Otro filtro que echo de menos en el fut es el de media del equipo ya que al no haberlo en temporadas te tienes que ir a por equipos de oro para competir bien.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kratos13 escribió:
Serchenko escribió:
kratos13 escribió:Creo que este es el hilo que mas veces se desvia del tema...

xDD las tardes son muy largas hasta que salga la demo..
Como ya han dicho cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, como si lo tira por la alcantarilla.
Tener Fifa 15 anticipado 5 días aunque sean 6 horas al día (que ni de coña las voy a gastar porque no tengo tanto tiempo libre al día para jugar), más battlefield 4, más Madden 25, más Peggle (que los tengo ya descargados e irán metiendo más juegos) por 4€ al mes o +-30€ al año que vale la suscripción es un jodido regalo, no me digáis que no...

No si yo tengo ya unas ganas de jugar a un juego de futbol(vendi el 14 para sacar mas)que yo pagaria gustosamente mas para jugarlo 5 dias antes y me da igual lo que pìensen los demas...Yo tambien pienso que gastarse el dinero en otras cosas es absurdo(Tabaco,150 millones en jugadores Brasileños que firman autografos en el calentamiento,etc...) cada uno que haga lo que quiera con su dinero faltaria mas....

Exacto, es más, con mis amigos es casi una tradición, yo he pillado el season ticket desde que existe, me gastaba 20€ para tener el juego el fin de semana anterior a la semana de salida, nos juntamos 3 o 4 en mi casa con cervezas y comida que pagan ellos xD y estamos todo el finde probando el juego nuevo.. para unos será una gilipollez, para mi es de los mejores findes del año..
Siempre pasa lo mismo, los tipicos que quieren que te compres lo que quieran, de verdad uno entra para ver novedades y siempre lo mismo, disputas por cosas ajenas al hilo, en fin como siempre digo, cada uno se gasta el dinero donde quiere y como quiere, no se por que algunos se encabezonan en querer tener razon en su opinion.
Por no desviar mas el tema, se sabe algo mas en el tema de las ligas, habran las mismas o mas, lo de tema de ultimos fichajes supongo que se arreglara con una actualizacion y listo, no.

Luego lo de que esten cachas, pues como todo te acabas acostumbrando, esperando ya la demo para el 9, verdad.
Ese video no es next gen.
A mi al final se me van a juntar la demo de Fifa y PES porque estaré fuera hasta el 16 de septiembre. Pero bueno, así cojo esta demo con más ganas. Ya iré leyendo vuestras impresiones.

Yo tengo esperanza en ver un juego fluido, donde no haya retardo, que el stick izquierdo funcione bien y permita regatear con darle en el momento justo. Que sientas que tienes el control total del jugador, nada de movimientos toscos en muchas ocasiones. Espero también una mejor física del balón y una mejora importante en la IA.

Saludos.
A mí me interesaría saber si estará el Nuevo San Mamés. Para las intros que introdujeron en Ps4 quedaría brutal. Os dejo el estadio por fuera iluminado, aunque el que viera el partido del Napoli vería las vistas desde el drone que simplemente quitaban el hipo.

https://www.youtube.com/watch?v=wXvLPsSH4yQ
Joder que bonito :O , yo quiero un campo asi en mi ciudad. :D
kurosakicarlos escribió:A mí me interesaría saber si estará el Nuevo San Mamés. Para las intros que introdujeron en Ps4 quedaría brutal. Os dejo el estadio por fuera iluminado, aunque el que viera el partido del Napoli vería las vistas desde el drone que simplemente quitaban el hipo.

https://www.youtube.com/watch?v=wXvLPsSH4yQ


Creo que es el campo mas bonito de España sin duda. :D Quedaría genial en Fifa15
I2acso escribió:
kurosakicarlos escribió:A mí me interesaría saber si estará el Nuevo San Mamés. Para las intros que introdujeron en Ps4 quedaría brutal. Os dejo el estadio por fuera iluminado, aunque el que viera el partido del Napoli vería las vistas desde el drone que simplemente quitaban el hipo.

https://www.youtube.com/watch?v=wXvLPsSH4yQ


Creo que es el campo mas bonito de España sin duda. :D Quedaría genial en Fifa15

Opino igual es el mejor estadio de España espero que salga en este Fifa
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Que ganazas ya!!! ¿Sabéis si se incluirán de salida los últimos movimientos del mercado, como Falcao al United?
Sef1r0t escribió:Que ganazas ya!!! ¿Sabéis si se incluirán de salida los últimos movimientos del mercado, como Falcao al United?


Si, vendrá totalmente con todos los fichajes, como cada año
Sef1r0t escribió:Que ganazas ya!!! ¿Sabéis si se incluirán de salida los últimos movimientos del mercado, como Falcao al United?

casi seguro que venga de salida o en el peor de los casos en una actualización de plantillas al iniciar
Una pregunta.

puede ser que NBA Live en un año haya superado a Fifa graficamente? xD

https://www.youtube.com/watch?v=8X9U3Or2zL0
kratos13 escribió:
I2acso escribió:
kurosakicarlos escribió:A mí me interesaría saber si estará el Nuevo San Mamés. Para las intros que introdujeron en Ps4 quedaría brutal. Os dejo el estadio por fuera iluminado, aunque el que viera el partido del Napoli vería las vistas desde el drone que simplemente quitaban el hipo.

https://www.youtube.com/watch?v=wXvLPsSH4yQ


Creo que es el campo mas bonito de España sin duda. :D Quedaría genial en Fifa15

Opino igual es el mejor estadio de España espero que salga en este Fifa


Si, y pagado con el dinero de todos los vascos, a ver cuando los bilbainos nos pagan uno asi a los donostiarras... Siento prender fuego¡
no saldra ningun estadio mas lastimosamente, ojala.... nuevo san mames corneia-elprat...

son estadios increibles..
Blaugraninho escribió:no saldra ningun estadio mas lastimosamente, ojala.... nuevo san mames corneia-elprat...

son estadios increibles..


Le han cambiado el nombre del estadio a los pericos y ahora se llama POWER8 STADIUM...al menos eso salió en la tv el otro día...

A ver si ea se lo curra y el año q viene nos mete todos los estadios de LA LIGA...jajaja soñar es gratis..pero..
reberes escribió:Una pregunta.

puede ser que NBA Live en un año haya superado a Fifa graficamente? xD

https://www.youtube.com/watch?v=8X9U3Or2zL0

Tela el cambio que ha pegado...
kurosakicarlos escribió:
reberes escribió:Una pregunta.

puede ser que NBA Live en un año haya superado a Fifa graficamente? xD

https://www.youtube.com/watch?v=8X9U3Or2zL0

Tela el cambio que ha pegado...



Es normal, tienen que competir con la bestialidad grafica que es NBA 2k
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kratos13 escribió:
I2acso escribió:
kurosakicarlos escribió:A mí me interesaría saber si estará el Nuevo San Mamés. Para las intros que introdujeron en Ps4 quedaría brutal. Os dejo el estadio por fuera iluminado, aunque el que viera el partido del Napoli vería las vistas desde el drone que simplemente quitaban el hipo.

https://www.youtube.com/watch?v=wXvLPsSH4yQ


Creo que es el campo mas bonito de España sin duda. :D Quedaría genial en Fifa15

Opino igual es el mejor estadio de España espero que salga en este Fifa

Me encanta el rollo de las fachadas luminosas como la del Bayern y San Mames, ojalá puedan hacerle lo mismo al Bernabeu como propusieron..

Sobre el Nba live, y perdón por el offtopic, me recuerda un poco a lo que ha pasado con pes, el año pasado fue un buen punto de partida (el bote del balón es espectacular) pero era injugable en muchos aspectos y este año bien pulido puede ser un pelotazo y plantarle mucha cara a 2K..
El del Español también se ilumina la fachada, pero creo que sólo azul y blanco en fijo sin ir cambiando nada.
El video del modo carrera que han puesto unas páginas atrás me deja bastante frío. Parece casi igual que lo del año pasado, quitando la pantalla de seleccion de equipo y las busquedas de jugadores... Esperemos que cuando lo catemos se vean mejoras que en los videos no se aprecian.

Por cierto, ¿estos de Ea ya no van a anunciar ninguna novedad mas? Esta muy bien lo de la premier, pero se echa en falta algun estadio nuevo del resto del mundo y que escaneen las caras de mas equipos fuera de la premier. Con todo el bombo que han dado a la relación de partners con el madrid, sevilla y betis, esperaba que al menos escanearan las caras de estos equipos.
La demo sale el día 5 en USA o igual que en EUR, todas el día 9?
_DeV_ escribió:La demo sale el día 5 en USA o igual que en EUR, todas el día 9?



el 9
Que se aclare la cosa para la ps4 sale el 9 o el 10?
Guanche1981 escribió:Que se aclare la cosa para la ps4 sale el 9 o el 10?



El 9 en la store usa y el 10 en la store europea, vale? :-|

Hablo de la version de ps4, la cual es su hilo.
Se podrá descargar la madrugada del 9 al 10? Como te la bajas de la sobre usa a la ps4? Yo lo bajo siempre de mi ps4 osea la stipe europea
Bueno pues confirmado el EA Access que sólo estará en Xbox One no en PS4, dejara jugar 5 días antes, PERO SÓLO 6 horas al juego completo Fifa15. Vaya tela!! Ahora si que me lo pienso 4€ por jugar 5 días antes pero sólo 6 horas me parecen que se han pasado con el límite mete mínimo 10 horas....
survival escribió:Bueno pues confirmado el EA Access que sólo estará en Xbox One no en PS4, dejara jugar 5 días antes, PERO SÓLO 6 horas al juego completo Fifa15. Vaya tela!! Ahora si que me lo pienso 4€ por jugar 5 días antes pero sólo 6 horas me parecen que se han pasado con el límite mete mínimo 10 horas....

Creas otra cuenta y juegas 12 horas
kurosakicarlos escribió:
reberes escribió:Una pregunta.

puede ser que NBA Live en un año haya superado a Fifa graficamente? xD

https://www.youtube.com/watch?v=8X9U3Or2zL0

Tela el cambio que ha pegado...


Tampoco era muy difícil cambiar lo del año pasado. De todas maneras la forma que tiene de entrar el balón en la canasta, es lo más irreal que hay. EA tiene un problema con las caras de algunos jugadores. Esos Griffin y Curry dan grimita. A ver si sale un juego decente de basket que estoy de los 2K hasta el ojal.

Saludos
survival escribió:Bueno pues confirmado el EA Access que sólo estará en Xbox One no en PS4, dejara jugar 5 días antes, PERO SÓLO 6 horas al juego completo Fifa15. Vaya tela!! Ahora si que me lo pienso 4€ por jugar 5 días antes pero sólo 6 horas me parecen que se han pasado con el límite mete mínimo 10 horas....


5 días este hilo llenándose de suposiciones de Gameplays de una version ya final del juego. La que nos espera... [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No se si este video estaba puesto, se ven cosas interesantes

FIFA 15 closed beta career mode Swansea #2: http://youtu.be/OD9K2tK2w7E
peropa escribió:El video del modo carrera que han puesto unas páginas atrás me deja bastante frío. Parece casi igual que lo del año pasado, quitando la pantalla de seleccion de equipo y las busquedas de jugadores... Esperemos que cuando lo catemos se vean mejoras que en los videos no se aprecian.

Por cierto, ¿estos de Ea ya no van a anunciar ninguna novedad mas? Esta muy bien lo de la premier, pero se echa en falta algun estadio nuevo del resto del mundo y que escaneen las caras de mas equipos fuera de la premier. Con todo el bombo que han dado a la relación de partners con el madrid, sevilla y betis, esperaba que al menos escanearan las caras de estos equipos.

Salvo sorpresa y dudo mucho que la haya, este año el modo carrera va a ser prácticamente igual. Pero bueno, quizá haya alguna cosilla más por ahí.

Saludos.
17989 respuestas