[/quote]Solo sacas esas conclusiones por la foto de mi perfil ? si me la cambio por la de fifa estarías mas de acuerdo con lo que digo ? en fin, piensa un poco antes de hablar...sin acritud
Por supuesto que no paga no EA ni konami , los juegos mes los compro con mi dinero, por eso tengo fifa 09, 10,11,12,13 y 14 si digo que algo que no me parece bien, lo seguiré diciendo una y mil veces que para eso los pago....sin acritud
Veis la foto de mi perfil y montáis en cólera, sin embargo jugáis dos partidos y llenáis este hilo de la mismas frases de todos los años.
[/quote]
No entramos en cólera, para nada, como si te pones un pie, pero lo que no es normal es que entres en un chat de FIFA echando pestes y con esa foto (y ojo en cosas tienes razón como te e dicho en el post anterior)no es muy lógico... halla tu
Las frases se repiten en este hilo como se repiten todos los años en el de PES, (desde el antes de salir diciendo que han cambiado)o en el watchdogs o a los frames que corre mi tía la coja, o me equivoco?
sin acritud