FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

El problema será que siempre quede muerto el balón justamente en esa zona y que llegue siempre el atacante antes, es decir, todavía más goles de rebote.
Salme92 escribió:Pues como haya goles como este, no se si será más realista o una cagada.

https://www.youtube.com/watch?v=7QVMvuOmNnc#t=192



El otro día estuve viendo ese gameplay y Zakarias decía que veía muchas cosas positivas :-?

Lo único que veo yo, es un corres calles absoluto sin centro del campo y demasiadas cosas heredadas de otros fifas, especialmente del 14. Tenia ganas de pillarlo con cuenta compartida en One, pero veo ese vídeo [+furioso] si me dijeran que es fifa 14 me lo creería, solo veo cosas negativas .

Podéis decir lo que queráis, pero me gustan los juegos de fútbol y que cada vez veo menos en esta saga [+furioso]
xhectorx escribió:
Salme92 escribió:Pues como haya goles como este, no se si será más realista o una cagada.

https://www.youtube.com/watch?v=7QVMvuOmNnc#t=192



El otro día estuve viendo ese gameplay y Zakarias decía que veía muchas cosas positivas :-?

Lo único que veo yo, es un corres calles absoluto sin centro del campo y demasiadas cosas heredadas de otros fifas, especialmente del 14. Tenia ganas de pillarlo con cuenta compartida en One, pero veo ese vídeo [+furioso] si me dijeran que es fifa 14 me lo creería, solo veo cosas negativas .

Podéis decir lo que queráis, pero me gustan los juegos de fútbol y que cada vez veo menos en esta saga [+furioso]

esto te lo digo sin bronca ni nada que conste pero por tu foto de perfil ya sabemos de que palo vas... no hace falta hostigar a la gente... ni ser un yihadista, porque salvo raras excepciones, a ninguno nos paga Konami o EA por defender sus juegos a capa y espada, esta bien dar los puntos de vista (como yo positivos o negativos) pero no todo son cosas negativas... los amantes de la BPL la tienen al completo con arbitros y todo... en jugabilidad por mucho que veamos videos hasta la demo... no se pueden sacar conclusiones... que no lo kieres pillar? muy bien vete pero sin hacer ruido, esta bien que des una opinion pero tu opinion es basicamente... "iba a... y ya no, que lo sepais"
-Claro que tendra errores y fallos (como los tendra el PES)
-Es cierto que se ha vuelto muy comercial? SI (bajo mi punto de vista)
-Esta enfocado mas a la premier? SI (bajo mi punto de vista)
- Es el mejor juego de futbol? cuando salgan los dos te contestare...
polilla188 escribió:
xhectorx escribió:
Salme92 escribió:Pues como haya goles como este, no se si será más realista o una cagada.

https://www.youtube.com/watch?v=7QVMvuOmNnc#t=192



El otro día estuve viendo ese gameplay y Zakarias decía que veía muchas cosas positivas :-?

Lo único que veo yo, es un corres calles absoluto sin centro del campo y demasiadas cosas heredadas de otros fifas, especialmente del 14. Tenia ganas de pillarlo con cuenta compartida en One, pero veo ese vídeo [+furioso] si me dijeran que es fifa 14 me lo creería, solo veo cosas negativas .

Podéis decir lo que queráis, pero me gustan los juegos de fútbol y que cada vez veo menos en esta saga [+furioso]

esto te lo digo sin bronca ni nada que conste pero por tu foto de perfil ya sabemos de que palo vas... no hace falta hostigar a la gente... ni ser un yihadista, porque salvo raras excepciones, a ninguno nos paga Konami o EA por defender sus juegos a capa y espada, esta bien dar los puntos de vista (como yo positivos o negativos) pero no todo son cosas negativas... los amantes de la BPL la tienen al completo con arbitros y todo... en jugabilidad por mucho que veamos videos hasta la demo... no se pueden sacar conclusiones... que no lo kieres pillar? muy bien vete pero sin hacer ruido, esta bien que des una opinion pero tu opinion es basicamente... "iba a... y ya no, que lo sepais"
-Claro que tendra errores y fallos (como los tendra el PES)
-Es cierto que se ha vuelto muy comercial? SI (bajo mi punto de vista)
-Esta enfocado mas a la premier? SI (bajo mi punto de vista)
- Es el mejor juego de futbol? cuando salgan los dos te contestare...


Noooooo! Acabas de abrir la caja de Pandora!! [uzi]

Estoy al 100% contigo! [beer]

Un Saludo
xhectorx escribió:
Salme92 escribió:Pues como haya goles como este, no se si será más realista o una cagada.

https://www.youtube.com/watch?v=7QVMvuOmNnc#t=192



El otro día estuve viendo ese gameplay y Zakarias decía que veía muchas cosas positivas :-?

Lo único que veo yo, es un corres calles absoluto sin centro del campo y demasiadas cosas heredadas de otros fifas, especialmente del 14. Tenia ganas de pillarlo con cuenta compartida en One, pero veo ese vídeo [+furioso] si me dijeran que es fifa 14 me lo creería, solo veo cosas negativas .

Podéis decir lo que queráis, pero me gustan los juegos de fútbol y que cada vez veo menos en esta saga [+furioso]

Vaya ! Con ese avatar no me esperaba un comentario del Fifa positivo de ti......
polilla188 escribió:
xhectorx escribió:
Salme92 escribió:Pues como haya goles como este, no se si será más realista o una cagada.

https://www.youtube.com/watch?v=7QVMvuOmNnc#t=192



El otro día estuve viendo ese gameplay y Zakarias decía que veía muchas cosas positivas :-?

Lo único que veo yo, es un corres calles absoluto sin centro del campo y demasiadas cosas heredadas de otros fifas, especialmente del 14. Tenia ganas de pillarlo con cuenta compartida en One, pero veo ese vídeo [+furioso] si me dijeran que es fifa 14 me lo creería, solo veo cosas negativas .

Podéis decir lo que queráis, pero me gustan los juegos de fútbol y que cada vez veo menos en esta saga [+furioso]

esto te lo digo sin bronca ni nada que conste pero por tu foto de perfil ya sabemos de que palo vas... no hace falta hostigar a la gente... ni ser un yihadista, porque salvo raras excepciones, a ninguno nos paga Konami o EA por defender sus juegos a capa y espada, esta bien dar los puntos de vista (como yo positivos o negativos) pero no todo son cosas negativas... los amantes de la BPL la tienen al completo con arbitros y todo... en jugabilidad por mucho que veamos videos hasta la demo... no se pueden sacar conclusiones... que no lo kieres pillar? muy bien vete pero sin hacer ruido, esta bien que des una opinion pero tu opinion es basicamente... "iba a... y ya no, que lo sepais"
-Claro que tendra errores y fallos (como los tendra el PES)
-Es cierto que se ha vuelto muy comercial? SI (bajo mi punto de vista)
-Esta enfocado mas a la premier? SI (bajo mi punto de vista)
- Es el mejor juego de futbol? cuando salgan los dos te contestare...



Solo sacas esas conclusiones por la foto de mi perfil ? si me la cambio por la de fifa estarías mas de acuerdo con lo que digo ? en fin, piensa un poco antes de hablar...sin acritud

Por supuesto que no paga no EA ni konami , los juegos mes los compro con mi dinero, por eso tengo fifa 09, 10,11,12,13 y 14 si digo que algo que no me parece bien, lo seguiré diciendo una y mil veces que para eso los pago....sin acritud


Veis la foto de mi perfil y montáis en cólera, sin embargo jugáis dos partidos y llenáis este hilo de la mismas frases de todos los años. [fumando]
xhectorx escribió:

Solo sacas esas conclusiones por la foto de mi perfil ? si me la cambio por la de fifa estarías mas de acuerdo con lo que digo ? en fin, piensa un poco antes de hablar...sin acritud

Por supuesto que no paga no EA ni konami , los juegos mes los compro con mi dinero, por eso tengo fifa 09, 10,11,12,13 y 14 si digo que algo que no me parece bien, lo seguiré diciendo una y mil veces que para eso los pago....sin acritud


Veis la foto de mi perfil y montáis en cólera, sin embargo jugáis dos partidos y llenáis este hilo de la mismas frases de todos los años. [fumando]


Hombre una foto de perfil si dice mucho de por que juego te inclinas, si yo voy a un foro del Real Madrid y me pongo de avatar una foto del Barcelona ya me dirás como van a tomar mis comentarios, especialmente si lo que hago es escribir para criticar...y no me parecería raro sinceramente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:
Salme92 escribió:Pues como haya goles como este, no se si será más realista o una cagada.

https://www.youtube.com/watch?v=7QVMvuOmNnc#t=192



El otro día estuve viendo ese gameplay y Zakarias decía que veía muchas cosas positivas :-?

Lo único que veo yo, es un corres calles absoluto sin centro del campo y demasiadas cosas heredadas de otros fifas, especialmente del 14. Tenia ganas de pillarlo con cuenta compartida en One, pero veo ese vídeo [+furioso] si me dijeran que es fifa 14 me lo creería, solo veo cosas negativas .

Podéis decir lo que queráis, pero me gustan los juegos de fútbol y que cada vez veo menos en esta saga [+furioso]


Cada vez que postee xhectorx tiene que explicar que ha jugado a todos los Fifas anteriores y en manual? maduremos por favor, yo estoy harto de leerselo, cada uno puede opinar lo que le de la gana lleve el avatar que lleve, siempre que lo haga con respeto.
Creo que con lo bueno que veía en ese vídeo se refería a animaciones, fluidez y demás, porque el gameplay es lo que es.. yo online juego con el balance equilibrado y táctica de posesión (los controles los voy a ir obviando de aquí en adelante) y mi equipo no deja esos agujeros en defensa, tiene mucho que ver QUIÉN está jugando y COMO.
El ritmo es más alto del que debería? SÍ.
Eso hace que los partidos sean un correcalles? NO.
Eso es. Me estoy centrando en la fluidez, conducciones, controles, física del balón.

Los porteros no existen directamente en esa beta\demo. En cuanto a ritmo de partido hay gameplays infinitsmente mucho mejores obviamente pero esto ya es muy variable.
En el video del Real Madrid marcando 2 goles, los cuerpos son extremadamente extraños, son todos unos palillos finos muy alargados, vamos, lo veo peor que Fifa 14, eso es PS4 o PS3? ¬_¬
Yo en ocasiones lo veo igual que en play 3, pero la ambientación es completamente distinta
Sabéis si tienen la intención de sacar el pack de PS4 + Fifa 15?
domodark escribió:En el video del Real Madrid marcando 2 goles, los cuerpos son extremadamente extraños, son todos unos palillos finos muy alargados, vamos, lo veo peor que Fifa 14, eso es PS4 o PS3? ¬_¬

xbox 360
Bueno pues nada voy a cambiarme la imagen de mi perfil, porque algunos se ofenden en hilo de FIFA y no será que sois vosotros los que veis esto como una guerra? En fin..
xhectorx escribió:Bueno pues nada voy a cambiarme la imagen de mi perfil, porque algunos se ofenden en hilo de FIFA y no será que sois vosotros los que veis esto como una guerra? En fin..


Yo para nada, he tenido PES 3,4,5,6 y tambien 2008,2009,2010,2011,2012 y el 2013 pero a ti se te ve un poco el plumero de "fanboy" ;-)
xhectorx escribió:Bueno pues nada voy a cambiarme la imagen de mi perfil, porque algunos se ofenden en hilo de FIFA y no será que sois vosotros los que veis esto como una guerra? En fin..


No es eso Hector, es que es un poco raro que absolutamente todo te parece malo en este juego, pero tu opinion vale tanto como cualquier otra por supuesto.
tras las vacaciones deseando jugar ya a fifa 15 :)
colacao22 escribió:
xhectorx escribió:Bueno pues nada voy a cambiarme la imagen de mi perfil, porque algunos se ofenden en hilo de FIFA y no será que sois vosotros los que veis esto como una guerra? En fin..


No es eso Hector, es que es un poco raro que absolutamente todo te parece malo en este juego, pero tu opinion vale tanto como cualquier otra por supuesto.


Ni mucho menos, tiene sus cosas buenas y que me encanta, los canticos en las gradas, la ambientación de los estadios es muy buena.

Pero me gustaría que EA diera un giro hacia la simulación que para mi es lo mas importante y hace lo contrario, pero viendo los comentarios y sobre todo la ventas del juego, veo que es imposible.

Esto me recuerda y mucho a la discusiones que mantenía con mis amigo de COD para que al menos probaran BF, no creo que haga falta decir a que juegan hoy en día...saludos.

Ivancito yo también Te Quiero.
Estuve jugando al Fifa 12, y despues de haber jugado un buen rato (online en manual contra un amigo) me di cuenta de lo super asistido que es el aspecto defensivo del Fifa 14, y seguramente en el 15 va a seguir el camino que viene tomando. Esto no es nada bueno lamentablemente, la defensa en Fifa 12 hace mas disfrutable y justo jugar, por lo menos en manual. Yo le voy a dar una oportunidad al Pes 2015, no creo que me pueda gustar tanto como el Fifa, pero parece que el Pes no es tan pateticamente automatico.
adriperico escribió:Sabéis si tienen la intención de sacar el pack de PS4 + Fifa 15?

La última vez que pregunté por este tema en tiendas físicas me dijeron que no tienen constancia de ese pack para PS4, en cambio para Xbox One está ese pack confirmado hace tiempo. Es raro que confirmen una consola y la otra no así que huele a que Xbox One tiene exclusividad en sacar el pack el día de salida.
MarioLR escribió:
adriperico escribió:Sabéis si tienen la intención de sacar el pack de PS4 + Fifa 15?

La última vez que pregunté por este tema en tiendas físicas me dijeron que no tienen constancia de ese pack para PS4, en cambio para Xbox One está ese pack confirmado hace tiempo. Es raro que confirmen una consola y la otra no así que huele a que Xbox One tiene exclusividad en sacar el pack el día de salida.


Si de todas formas da un poco igual porque luego aunque no sacaran un pack PS4+FIFA seguro que vas a alguna tienda y los venden juntos con alguna pequeña rebaja. Vamos, que lo único que cambiará será que la caja de la PS4 será la normal y el juego no será "bundle".
Manning_Manual escribió:Estuve jugando al Fifa 12, y despues de haber jugado un buen rato (online en manual contra un amigo) me di cuenta de lo super asistido que es el aspecto defensivo del Fifa 14, y seguramente en el 15 va a seguir el camino que viene tomando. Esto no es nada bueno lamentablemente, la defensa en Fifa 12 hace mas disfrutable y justo jugar, por lo menos en manual. Yo le voy a dar una oportunidad al Pes 2015, no creo que me pueda gustar tanto como el Fifa, pero parece que el Pes no es tan pateticamente automatico.


La defensa del 12 era mucho mejor. En el 13 todavia se automatizo bastante, pero podia ser aceptable, en el 14 ya se han pasado. El tema de que la defensa sea cada vez mas automatica para mi hace un juego muy encorsetado, en el q se marque mas por fallo del q defiende (pq defender bien es muy facil) o por una suerte de rebotes/rechaces, mas que por merito del que ataca. En manual por lo menos ya puedes ser un crack atacando, q si juegas contra alguien que defienda decentemente no te queda otra q ir mareando la bola d un lado a otro esperando el fallo del rival.

Pero esq es normal que EA tire cada vez mas por la automatizacion de todo, si ve q vende millones de copias, el modo mas jugado es el UT, y introdujo el modo manual hace nose cuanto y aun asi lo juegan el 1% de la gente y ni eso pues esta claro.
xhectorx escribió:
colacao22 escribió:
xhectorx escribió:Bueno pues nada voy a cambiarme la imagen de mi perfil, porque algunos se ofenden en hilo de FIFA y no será que sois vosotros los que veis esto como una guerra? En fin..


No es eso Hector, es que es un poco raro que absolutamente todo te parece malo en este juego, pero tu opinion vale tanto como cualquier otra por supuesto.


Ni mucho menos, tiene sus cosas buenas y que me encanta, los canticos en las gradas, la ambientación de los estadios es muy buena.

Pero me gustaría que EA diera un giro hacia la simulación que para mi es lo mas importante y hace lo contrario, pero viendo los comentarios y sobre todo la ventas del juego, veo que es imposible.

Esto me recuerda y mucho a la discusiones que mantenía con mis amigo de COD para que al menos probaran BF, no creo que haga falta decir a que juegan hoy en día...saludos.

Ivancito yo también Te Quiero.


Hola aqui uno que era del cod, probó bf y volvió al cod. Tambien era del pes, compré el 2008 y me pasé a fifa hasta dia de hoy.

Cuando salgan los juegos, o al menos las demos, juzgaremos más sabiamente. ¿Te parece? Muchos aún no hemos probado ni este ni su rival (que parece ser que es el que a ti te convence este año sin probarlo y al que quieres llevar a tus amigos este año según lo que comentas). Otros queremos esperar a valorarlo por nosotros mismos y decidir. Tu opinión no es que no las puedes dar, es que ya ha quedado clara desde hace varías páginas.

Sin acritud, de verdad. Pero no creo que los que se decidan por fifa este año tengan una venda y tu se lo tengas que hacer ver en cada mensaje. Y menos si no has probado ni uno ni otro aún. ¿no?

de buen rollito, repito [hallow]
cuando salgan ambas demos, espero que se pueda hacer una encuesta sin que acabe chapando el hilo...seria bonito, aunque supongo que imposible.
Sería raro que no hubiera pack ps4 + fifa15
ernesvk escribió:cuando salgan ambas demos, espero que se pueda hacer una encuesta sin que acabe chapando el hilo...seria bonito, aunque supongo que imposible.


Sería lo suyo, pero es tan realmente penoso que por culpa de fanboys o radicales de una u otra saga que defienden una bandera que no es la suya (como diría Survivial y es que manda huevos) empiezen a tirar por tierra al otro por "x" motivos y vicersa para ensalzar su juego (el que le pone el platito caliente a diario... [facepalm] )......Mucho crio suelto y personal con medio dedo de frente. No duraría dos asaltos.

Saludos.
Ya queda nada y menos, que ganas de jugar al FUT!!!

Este año con el tema de las cesiones será mucho mas divertido.
https://www.youtube.com/watch?v=DdQI3N0l8Ag

Ojalá no dejaran elegir celebraciones y cada uno tuviese la suya... tremendo!
https://www.youtube.com/watch?v=u5BCsv43IEw
No se si esta puesto pero para que veais que no todas las porterias se levantaran
Digo yo que la prox semana abrirán la web de fut15 no?
Ruud Hesp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DdQI3N0l8Ag

Ojalá no dejaran elegir celebraciones y cada uno tuviese la suya... tremendo!


Preciosa la secuencia. La verdad es que las repeticiones son de las grandes inclusiones del Fifa en next gen.
Ruud Hesp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DdQI3N0l8Ag

Ojalá no dejaran elegir celebraciones y cada uno tuviese la suya... tremendo!

Si no recuerdo mal, al darle a la "X" cada jugador, si la tiene creada, hace su celebración.
[/quote]Solo sacas esas conclusiones por la foto de mi perfil ? si me la cambio por la de fifa estarías mas de acuerdo con lo que digo ? en fin, piensa un poco antes de hablar...sin acritud

Por supuesto que no paga no EA ni konami , los juegos mes los compro con mi dinero, por eso tengo fifa 09, 10,11,12,13 y 14 si digo que algo que no me parece bien, lo seguiré diciendo una y mil veces que para eso los pago....sin acritud


Veis la foto de mi perfil y montáis en cólera, sin embargo jugáis dos partidos y llenáis este hilo de la mismas frases de todos los años. [fumando][/quote]

No entramos en cólera, para nada, como si te pones un pie, pero lo que no es normal es que entres en un chat de FIFA echando pestes y con esa foto (y ojo en cosas tienes razón como te e dicho en el post anterior)no es muy lógico... halla tu
Las frases se repiten en este hilo como se repiten todos los años en el de PES, (desde el antes de salir diciendo que han cambiado)o en el watchdogs o a los frames que corre mi tía la coja, o me equivoco?

sin acritud
[ginyo]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruud Hesp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DdQI3N0l8Ag

Ojalá no dejaran elegir celebraciones y cada uno tuviese la suya... tremendo!

Pues sí, las celebracionea chorras son una mierda..
Serchenko escribió:
Ruud Hesp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DdQI3N0l8Ag

Ojalá no dejaran elegir celebraciones y cada uno tuviese la suya... tremendo!

Pues sí, las celebracionea chorras son una mierda..


El problema es que esa animación no salta por defecto. A modo de feedback, para mí lo ideal sería tener una especie de 3 segundos entre el gol y la celebración, y en función del botón que pulsemos que el jugador realice una de sus 3-4 celebraciones más características.
Lo de correr por todo el campo creo que lo he visto en algún zapping alguna vez, vamos que pertenece al género fantástico o de ciencia ficción, y lógicamente no empasta con la realidad.

Con las repes más brutas que tiene Fifa y el tema de Sky Sports y demás, quedaría de puta madre.
Yo tengo claro que cogeré el Fifa de salida, porque ya se lo que puedo esperar del juego.

Al PES le tengo ganas como siempre aunque en este caso con mas dudas de lo que deparara.

En cualquier caso aunque me gustase mas la demo del pro creo que no aguantaría hasta noviembre sin juego de fútbol [carcajad] .

En fin esperemos que sean dos grandes juegos y que sean complementarios.
Zakarias escribió:Yo tengo claro que cogeré el Fifa de salida, porque ya se lo que puedo esperar del juego.

Al PES le tengo ganas como siempre aunque en este caso con mas dudas de lo que deparara.

En cualquier caso aunque me gustase mas la demo del pro creo que no aguantaría hasta noviembre sin juego de fútbol [carcajad] .

En fin esperemos que sean dos grandes juegos y que sean complementarios.


Cuanta mas competencia, mejor para todos y mejor calidad en ambos juegos.
Aparte de que espero que la jugabilidad con el balon se mejore, que parezca mas real. Es importante que arreglen lo de los centros, esto arruina mucho el juego. Porque ya el objetivo no pasa por meter gol, pasar por tirar unos 4 o 5 centros que sabes que 1 va hacer gol seguro, por mas que tu rival marque muy bien, en las pelotas en el aire, los defensas ¨aunque no quieras¨ quedan estaticos, y el balon, ¨magicamente¨ es dirigido al delantero.

Si arreglan esto, creo que es un gran paso porque es lo que termina arruinando al FIFA. Equipos como Bayer o el Chelsea con un Drogba (tiempos atras) eran letales, le tirabas una botella y el negro te cabeceaba lo que veia volando en el aire.

Yo personalmente me considero que marco bien, pero contra los centros no hay forma porque te ponen laterales velocistas donde corren siempre igual sin cansancio y algún centro van a mandar lo cual supone que de 4 o 5 en alguno de esos tus defensores quedaran estaticos. Eso es lo realmente malisimo que veo en los FIFA y que no corrije.

Esperemos este FIFA 15 solucionen ese tema.
Yo quisiera que alguien me responda una duda que tengo... porque no pueden poner los directores tecnicos reales y animarlos para que den indicaciones en ciertos puntos del partido... seria chulo ver a ancelotti / pep / luis enrique etc etc.... sera un tema de licencias o que???
Chris_fer_ortiz escribió:Yo quisiera que alguien me responda una duda que tengo... porque no pueden poner los directores tecnicos reales y animarlos para que den indicaciones en ciertos puntos del partido... seria chulo ver a ancelotti / pep / luis enrique etc etc.... sera un tema de licencias o que???


Pues es algo raro la verdad porque en ULTIMATE TEAM y en las Ruedas de Prensa salen algunos nombres reales de los tecnicos......
Ivancitobr16 escribió:
Chris_fer_ortiz escribió:Yo quisiera que alguien me responda una duda que tengo... porque no pueden poner los directores tecnicos reales y animarlos para que den indicaciones en ciertos puntos del partido... seria chulo ver a ancelotti / pep / luis enrique etc etc.... sera un tema de licencias o que???


Pues es algo raro la verdad porque en ULTIMATE TEAM y en las Ruedas de Prensa salen algunos nombres reales de los tecnicos......


Yo creo que más que de licencias sería por el currazo que llevaría hacerlo bien(Es decir,no poner a 10 técnicos famosos,y dejarte a otros 20 en el tintero).

Por que si os fijais en muchos juegos del mundial,TODOS los misters tienen modelado real.

Así que creo que no lo hacen por no hacer el feo a muchos equipos.(Por que es obvio que la Next-Gen puede con eso sin problemas,de hecho,a los misters ya se les ve,sería renderizar a los nuevos,y cambiarlos,pero como digo,mucho curro hacerlo bien,a gran escala).
Nuevo tutorial de como celebrar pegandole una patada al banderin de corner :)

https://www.youtube.com/watch?v=3PGs2HuIIDs
Alguien sabe si existe alguna mejora referida al Game Face ? Creo qué estaría muy bien que mejorarán eso, pues tienen potencial para hacerlo y así podríamos crear nosotros la cara de nuestros propios jugadores.

La verdad creo que se podrían proponer alguna manera de que se puedan implementar los mods en las consolas, ya que se puede en PC, no estaría mal que se pudiera en consolas.
Creo que sería muy fácil, sólo tendrían que crear un programa donde guardara un archivo con todas las modificaciones que creáramos, realizadas con los programas ya existentes (o sacar algún otro mejorado), cargarlos en la nube y luego desde consola descargarlo, creo que sería muy buena idea, creo que este aspecto haría que el juego mejoraría en muchísimos aspectos gracias a la comunidad tN amplia de seguidores, y por otra parte también aumentaría la misma.

Creo que sí le hiciéramos llegar bastante gente esta idea a EA se pensaría en implementarla. Saludos !,!,!
El martes 9 la demo la demo no? Alguien sabe a que hora se podrá descargar?
Serchenko escribió:
Ruud Hesp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DdQI3N0l8Ag

Ojalá no dejaran elegir celebraciones y cada uno tuviese la suya... tremendo!

Pues sí, las celebracionea chorras son una mierda..


Ojalá dejaran sólo las reales por jugador, y se centraran en las que no provocan al máximo.
Hasta esta que ponéis de cr7 que algunos lo tachan de provocador me parece perfecta y súper real, y para mi no es provocativa.

El problema lo tenemos en que ya no es que sean una mierda algunas celebraciones, es que generan mal rollo entre los jugadores online.

Con este tipo de celebraciones que suelen verse más en UT, tío mete gol, sale con el jugador moviendo los brazos como un niño que lo persiguen, luego hace el molinillo de mykonos, para terminar haciendo el salmón, el circo del sol o en el peor de los casos el baile de los africanos cachondos.

¿Esto a que lleva? A que el contrario se lo tomé como una burla, aún más si cabe si deja las tres repeticiones de un gol sin mérito alguno el cual ha sido un rebote en el área pequeña.

Sólo dejaría obligatoria una repetición por gol, es de lógica cuando al final del partido puedes recrearte mirándolas cuanto quieras.

Otra cosa que cambiaría son las pausas, que sólo se pudieran hacer si el balón no está en juego. Tu la solícitas y cuando se paré el juego se activa. El tiempo de la pausa perfecto no como en pes que son eternas.

Yo aún creo que este año por fin meteran un cansancio más real, quizás seré ingenuo pero se acabarían tantas guarradas son esto!!
El 9 es solo en consolas de microsoft, el 10 en las de sony.
SKBron escribió:El 9 es solo en consolas de microsoft, el 10 en las de sony.


El 9 con cuenta americana lo tienes en Sony no?
Pero la madrugada del martes al miércoles se podrá no? Bueno mientras tanto me vicio al destiny que sale el martes 9
jamopa escribió:Alguien sabe si existe alguna mejora referida al Game Face ? Creo qué estaría muy bien que mejorarán eso, pues tienen potencial para hacerlo y así podríamos crear nosotros la cara de nuestros propios jugadores.

La verdad creo que se podrían proponer alguna manera de que se puedan implementar los mods en las consolas, ya que se puede en PC, no estaría mal que se pudiera en consolas.
Creo que sería muy fácil, sólo tendrían que crear un programa donde guardara un archivo con todas las modificaciones que creáramos, realizadas con los programas ya existentes (o sacar algún otro mejorado), cargarlos en la nube y luego desde consola descargarlo, creo que sería muy buena idea, creo que este aspecto haría que el juego mejoraría en muchísimos aspectos gracias a la comunidad tN amplia de seguidores, y por otra parte también aumentaría la misma.

Creo que sí le hiciéramos llegar bastante gente esta idea a EA se pensaría en implementarla. Saludos !,!,!



Me parece muy buena idea lo de habilitar un sistema de mods en las consolas. No creo que sea tan difícil y el juego ganaría mucho. Sería eterno. :)
A mi me surge una nueva duda con el modo manager.

Por ejemplo, ayer fichamos a Negredo (cedido con compra obligada a final de temporada por temas de fair play financiero)

El modo manager como gestiona esto? El jugador volverá a el City a final de temporada y tendré que comprarlo yo haciendo oferta?

Y con jugadores que están cedidos y son propiedad de la empresa de Peter Lim) (máximo accionista del club) Por Ejemplo Rodrigo está asi. En principio cedido por Benfica por temas legales, pero es propiedad de LIM.

Me veo que cuando termine la primera temporada, se me va medio equipo XDD
17989 respuestas