FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Cobain escribió:A mi me surge una nueva duda con el modo manager.

Por ejemplo, ayer fichamos a Negredo (cedido con compra obligada a final de temporada por temas de fair play financiero)

El modo manager como gestiona esto? El jugador volverá a el City a final de temporada y tendré que comprarlo yo haciendo oferta?

Y con jugadores que están cedidos y son propiedad de la empresa de Peter Lim) (máximo accionista del club) Por Ejemplo Rodrigo está asi. En principio cedido por Benfica por temas legales, pero es propiedad de LIM.

Me veo que cuando termine la primera temporada, se me va medio equipo XDD


Dudo que el Modo Manager llegue a tanto,Negredo quiza te salga como fichado directamente,y el resto cesiones normales.
Una consulta.

En el fifa13 había un "bug" que casi siempre que lanzabas un balón por encima del defensa L1+Triángulo (si no recuerdo mal) los defensas se quedaban como paralizados y el balón pasaba por encima de ellos con mucha facilidad, haciendo que el delantero se quedase solo ante al portero.

Esto ocurría muchísimo en FUT y creo que en temporadas.

¿Sabéis a lo que me refiero exactamente?
¿Se arregló en fifa 14?

Posiblemente me pille el juego porque me apetece volver a engancharme al fut (auténtica droga virtual [chulito] )
jayai18303 escribió:Una consulta.

En el fifa13 había un "bug" que casi siempre que lanzabas un balón por encima del defensa L1+Triángulo (si no recuerdo mal) los defensas se quedaban como paralizados y el balón pasaba por encima de ellos con mucha facilidad, haciendo que el delantero se quedase solo ante al portero.

Esto ocurría muchísimo en FUT y creo que en temporadas.

¿Sabéis a lo que me refiero exactamente?
¿Se arregló en fifa 14?

Posiblemente me pille el juego porque me apetece volver a engancharme al fut (auténtica droga virtual [chulito] )


En el 14 todavía es peor
Oye chicos cuando sale la demo del Fifa que la podamos probar, porque se supone que si el juego sale el 25 , para mitad d mes la tendremos en la Store no ?
Muchas Gracias.
Cobain escribió:A mi me surge una nueva duda con el modo manager.

Por ejemplo, ayer fichamos a Negredo (cedido con compra obligada a final de temporada por temas de fair play financiero)

El modo manager como gestiona esto? El jugador volverá a el City a final de temporada y tendré que comprarlo yo haciendo oferta?

Y con jugadores que están cedidos y son propiedad de la empresa de Peter Lim) (máximo accionista del club) Por Ejemplo Rodrigo está asi. En principio cedido por Benfica por temas legales, pero es propiedad de LIM.

Me veo que cuando termine la primera temporada, se me va medio equipo XDD

Yo creo que aparecerán como cedidos, como ya pasa con FIFA 14, donde al consultar la plantilla, aparecen tanto altas como las bajas por cesión. Sobre la opción de compra, tampoco sé cómo va a gestionar esto el juego.
jayai18303 escribió:Una consulta.

En el fifa13 había un "bug" que casi siempre que lanzabas un balón por encima del defensa L1+Triángulo (si no recuerdo mal) los defensas se quedaban como paralizados y el balón pasaba por encima de ellos con mucha facilidad, haciendo que el delantero se quedase solo ante al portero.

Esto ocurría muchísimo en FUT y creo que en temporadas.

¿Sabéis a lo que me refiero exactamente?
¿Se arregló en fifa 14?

Posiblemente me pille el juego porque me apetece volver a engancharme al fut (auténtica droga virtual [chulito] )



tienes q coger al defensor tu a mano y retrasarlo... si no la mitad de las veces el delantero se queda solo contra el portero, cuando dominas o mediodominas esto es defendible...pero si, la verdad es que es un putadon, porque entiendo que salga de vez en cuando, pero no con tanta facilidad...
Cobain escribió:A mi me surge una nueva duda con el modo manager.

Por ejemplo, ayer fichamos a Negredo (cedido con compra obligada a final de temporada por temas de fair play financiero)

El modo manager como gestiona esto? El jugador volverá a el City a final de temporada y tendré que comprarlo yo haciendo oferta?

Y con jugadores que están cedidos y son propiedad de la empresa de Peter Lim) (máximo accionista del club) Por Ejemplo Rodrigo está asi. En principio cedido por Benfica por temas legales, pero es propiedad de LIM.

Me veo que cuando termine la primera temporada, se me va medio equipo XDD

Yo creo que en caso de Negredo, al ser una cesión con compra obligada al terminar la temporada, te saldrá como fichado directamente. En el caso de Rodrigo, posiblemente aparezca como una simple cesión.

Por cierto, buen equipo que tiene el Valencia para el modo manager.

Saludos.
ipad escribió:Oye chicos cuando sale la demo del Fifa que la podamos probar, porque se supone que si el juego sale el 25 , para mitad d mes la tendremos en la Store no ?
Muchas Gracias.


El día 10 la tendrás en la store para probarla! [oki]

Un saludo!!
ernesvk escribió:tienes q coger al defensor tu a mano y retrasarlo... si no la mitad de las veces el delantero se queda solo contra el portero, cuando dominas o mediodominas esto es defendible...pero si, la verdad es que es un putadon, porque entiendo que salga de vez en cuando, pero no con tanta facilidad...


salva10_GTA escribió:En el 14 todavía es peor



Pues menuda ****
En el 13 intentaba por todos los medios corregir al defensa pero claro... te venía el típico Welliton o Doumbia con 150 de velocidad [+risas] ...

Sería bueno que este tipo de fallos los arreglasen en el 15.
Ya digo... posiblemente lo compre, pero este fallo es muy jodido. Es el típico fallo de reventar mandos contra el suelo [carcajad] [mad]
Pues para One estara la mañana del 9 sobre las 10-11 y para PS4 no se muy bien los horarios creo que esa misma madrugada la tendremos en la USA store
Respecto al player Id o stats que varian durante el año en Fifa.

Cosa que para mi da un poco igual ya que solo importa la Velocidad y Fuerza, y quizás a veces la altura un poco.
Porque por mucho que trabajen en ellos EA o colaboradores, y se esfuercen al máximo en las stats y actualicen, si luego en el gameplay no les acompaña y cuentan realmente poco, es una pena. (esperemos que este año con los mejores controles y agilidad se noten mas por el bien de todos. Y por fin tengamos un TEAM ID o que realmente se diferencien mucho los equipos según liga y calidad del mismo)

Bueno al margen de esto... este año por ejemplo se tendrán en cuenta los rasgos físicos durante la temporada??, es decir si David Luiz se corta el pelo se lo cambiaran semana a semana? porque poder pueden hacerlo.

O por ejemplo Neymar ahora es moreno, se ha quitado las mechas californianas.... lo cambiaran??
Desde Pes me dicen que si se cambiaran estos detalles.... y espero que en Fifa tambien los tengamos este año.

Si alguien sabe algo sobre el tema agradecería que lo comentara.

Thanks!
survival escribió:Respecto al player Id o stats que varian durante el año en Fifa.

Cosa que para mi da un poco igual ya que solo importa la Velocidad y Fuerza, y quizás a veces la altura un poco.
Porque por mucho que trabajen en ellos EA o colaboradores, y se esfuercen al máximo en las stats y actualicen, si luego en el gameplay no les acompaña y cuentan realmente poco, es una pena. (esperemos que este año con los mejores controles y agilidad se noten mas por el bien de todos. Y por fin tengamos un TEAM ID o que realmente se diferencien mucho los equipos según liga y calidad del mismo)

Bueno al margen de esto... este año por ejemplo se tendrán en cuenta los rasgos físicos durante la temporada??, es decir si David Luiz se corta el pelo se lo cambiaran semana a semana? porque poder pueden hacerlo.

O por ejemplo Neymar ahora es moreno, se ha quitado las mechas californianas.... lo cambiaran??
Desde Pes me dicen que si se cambiaran estos detalles.... y espero que en Fifa tambien los tengamos este año.

Si alguien sabe algo sobre el tema agradecería que lo comentara.

Thanks!


los de pes no se yo como sera a dia de hoy , si dicen que los detalles de los peinados lo van a cambiar lo que si se decirte es que hace unos años cuando jugaba a pes. y comprabas el juego en septiembre las plantillas aun no estaban actualizadas.. solo metian el fichaje estrella y lo demas lo dejaban igual, cuando llegaba enero-febrero cambiaban eso y lo ponian bien.. y luego en marzo-mayo metian los fichajes de invierno.. ya te digo ahora mismo si prometen lo del pelo no lose, pero hace unos años no trabajaban muy bien.. no se si abran mejorado o no, fue uno de los motivos por los que me pase a fifa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jayai18303 escribió:
ernesvk escribió:tienes q coger al defensor tu a mano y retrasarlo... si no la mitad de las veces el delantero se queda solo contra el portero, cuando dominas o mediodominas esto es defendible...pero si, la verdad es que es un putadon, porque entiendo que salga de vez en cuando, pero no con tanta facilidad...


salva10_GTA escribió:En el 14 todavía es peor



Pues menuda ****
En el 13 intentaba por todos los medios corregir al defensa pero claro... te venía el típico Welliton o Doumbia con 150 de velocidad [+risas] ...

Sería bueno que este tipo de fallos los arreglasen en el 15.
Ya digo... posiblemente lo compre, pero este fallo es muy jodido. Es el típico fallo de reventar mandos contra el suelo [carcajad] [mad]

Para el 15 SE SUPONE que han mejorado este tema, puedes ver infinidad de gameplays por youtube en los que intentan una y otra vez hacer el pase elevado y sale con mucha menos frecuencia, veremos como queda en el juego final. También puedes intentar aprender a usar controles manuales y jugar contra rivales que también los usen, minimizando completamente la efectividad de cualquier pase o tiro sobrepotenciado, pero con el impedimento de que necesitas un poco de práctica y que hay mucha menos gente que juega así que con los controles normales.


Xx_AlD1Ta_xX escribió:Pues para One estara la mañana del 9 sobre las 10-11 y para PS4 no se muy bien los horarios creo que esa misma madrugada la tendremos en la USA store

Se sabe algo del EA access? estoy suscrito pero no se si la demo saldrá antes por ahí..

survival escribió:Respecto al player Id o stats que varian durante el año en Fifa.

Cosa que para mi da un poco igual ya que solo importa la Velocidad y Fuerza, y quizás a veces la altura un poco.
Porque por mucho que trabajen en ellos EA o colaboradores, y se esfuercen al máximo en las stats y actualicen, si luego en el gameplay no les acompaña y cuentan realmente poco, es una pena. (esperemos que este año con los mejores controles y agilidad se noten mas por el bien de todos. Y por fin tengamos un TEAM ID o que realmente se diferencien mucho los equipos según liga y calidad del mismo)

Bueno, esa afirmación es cuanto menos cuestionable, no te digo nada ya para los que jugamos el modo carrera, que importan todos y cada uno de los stats, pero bueno..
Puede que en Ultimate Team sea determinante la velocidad y la fuerza porque es un modo muy arcade, pero en el resto de modos ya te digo que no es para tanto.. te reto a que un día juguemos un partido con plantillas personalizadas, tu con una llena de jugadores fuertes y rápidos y yo con una normal, con sus jugadores técnicos y sus extremos rápidos, a ver que pasa.. ;)
albertocas escribió:
Cobain escribió:A mi me surge una nueva duda con el modo manager.

Por ejemplo, ayer fichamos a Negredo (cedido con compra obligada a final de temporada por temas de fair play financiero)

El modo manager como gestiona esto? El jugador volverá a el City a final de temporada y tendré que comprarlo yo haciendo oferta?

Y con jugadores que están cedidos y son propiedad de la empresa de Peter Lim) (máximo accionista del club) Por Ejemplo Rodrigo está asi. En principio cedido por Benfica por temas legales, pero es propiedad de LIM.

Me veo que cuando termine la primera temporada, se me va medio equipo XDD

Yo creo que en caso de Negredo, al ser una cesión con compra obligada al terminar la temporada, te saldrá como fichado directamente. En el caso de Rodrigo, posiblemente aparezca como una simple cesión.

Por cierto, buen equipo que tiene el Valencia para el modo manager.

Saludos.


Ups! Pues vaya putada lo de Rodrigo o André Gomes, porque al final de temporada, si los quiero me tocaría pagar, cuando en teoría van a ser "propiedad" de Valencia.
Del ea Access saldra el juego 5 dias antes si tienes el de europa pues supongo que podras jugarlo el 20, si tienes la de usa el 18 por lo que tengo entendido, pero creo que seran solo 6 horas como en madden 15...
Serchenko escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Pues para One estara la mañana del 9 sobre las 10-11 y para PS4 no se muy bien los horarios creo que esa misma madrugada la tendremos en la USA store

Se sabe algo del EA access? estoy suscrito pero no se si la demo saldrá antes por ahí..


Se supone que con el EA Access las demos que incluyen son las de Madden y poco más. La del FIFA tendrás que esperar al día de lanzamiento de la demo.
Salme92 escribió:
Serchenko escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Pues para One estara la mañana del 9 sobre las 10-11 y para PS4 no se muy bien los horarios creo que esa misma madrugada la tendremos en la USA store

Se sabe algo del EA access? estoy suscrito pero no se si la demo saldrá antes por ahí..


Se supone que con el EA Access las demos que incluyen son las de Madden y poco más. La del FIFA tendrás que esperar al día de lanzamiento de la demo.

No, la demo no tiene nada que ver con access es para todo el mundo, Access ofrece la prueba del juego completo FIFA 15 , 5 dias antes de su lanzamiento.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Del ea Access saldra el juego 5 dias antes si tienes el de europa pues supongo que podras jugarlo el 20, si tienes la de usa el 18 por lo que tengo entendido, pero creo que seran solo 6 horas como en madden 15...


Salme92 escribió:Se supone que con el EA Access las demos que incluyen son las de Madden y poco más. La del FIFA tendrás que esperar al día de lanzamiento de la demo.


Ok, entonces por lo menos podré jugarlo desde el 20, joder que mes más largo..
Xx_AlD1Ta_xX escribió:No, la demo no tiene nada que ver con access es para todo el mundo, Access ofrece la prueba del juego completo FIFA 15 , 5 dias antes de su lanzamiento.


Realmente no es así del todo, no te equivocas pero para que lo entiendas. Access tienes que subscribirte, por lo tanto ya no es para todo el mundo. Segundo que el Access es como una pequeña plataformas para demo pero para adelantarte a cosas, como demos o modos de juegos que van a salir y tu los puedes probar antes que nadie, llegando incluso a poder probar el juego completo.

Por ejemplo, nosotros no podremos disfrutar de la demo de Madden NFL 2015, pero si estás subscrito al EA Access sí dan algunas demos como esta que he mencionado, ya que además es exclusiva solo para EA Access como es el Madden NFL 15.

En cuanto lo de los 5 días, si es así. Pero con todos, no solo con el Fifa, siempre podrás probarlo 5 días antes que nadie.
migueterry escribió:Nuevo tutorial de como celebrar pegandole una patada al banderin de corner :)

https://www.youtube.com/watch?v=3PGs2HuIIDs

Buf me encanta!!
De las fechas de EA en ps4 no os fieis mucho porque la demo del NHL15 la pusieron en la store EUR un martes al mediodia (antes incluso que en la store USA) Imagen
survival escribió:[b]
O por ejemplo Neymar ahora es moreno, se ha quitado las mechas californianas.... lo cambiaran??
Desde Pes me dicen que si se cambiaran estos detalles.... y espero que en Fifa tambien los tengamos este año.

Si alguien sabe algo sobre el tema agradecería que lo comentara.

Thanks!

No, en PES no van a hacer en absoluto eso que dices, lo que hacen es actualizar los stats de los jugadores, que es lo que lleva haciendo EA durante dos-tres ediciones atrás.
kurosakicarlos escribió:
migueterry escribió:Nuevo tutorial de como celebrar pegandole una patada al banderin de corner :)

https://www.youtube.com/watch?v=3PGs2HuIIDs

Buf me encanta!!


Pero molaria romper el banderin no Carlos?? xDDD

Ser quizás con juego manual, mas lento, tocando sliders como te mola a ti, se puedan notar otros stats. Pero en modo temporadas o peor como bien dices en UT se notan poco o en pocos jugadores. Yo soy de utilizar mas a los iniesta, pirlo, xabi, xavi y en UT por eso me toca sufrir peroooo es mi forma de jugar, tocar y tocar... Si quieres en Fifa15 jugamos yo al Mierda 14 paso totalmente de esta tomadura de pelo. Espero que cambien muchas cosas (cansancio, player ID real, Team ID, rebotes, patinaje, pero sobre todo el tema de un mejor control para los que tiramos de Stick Izquierdo, y pido agilidad no mas velocidad, ojalá arreglen todo porque seria la polla hablando claro)

El tema del Season Ticket y el Acces aun no lo tengo claro al 100% porque todo este lio.... el Acces es subscripción mensual y solo esta para XBOX, Sony dijo que no. Pero el Season Ticket que es un pago Anual lo van a respetar en PSN?? según he leído por ahí si que seguía estando.

Estar esta en la web, ellos mismo lo publican el 1 de Julio incluso antes del Acces famoso.
si leeis: http://www.easports.com/fifa/news-updates-gameplay/article/changes-to-ea-sports-season-ticket

Tienes el Season Ticket Anual única opción, (que no el Acces de sub mensual solo en Xbox) por 19,95$ que serán 20€ aunque yo recuerdo haber pagado todos estos años atrás 22€ la verdad no me acuerdo.
yo tenia entendido que la demo va a salir en todas las stores el mismo dia.
Cobain escribió:
albertocas escribió:
Cobain escribió:A mi me surge una nueva duda con el modo manager.

Por ejemplo, ayer fichamos a Negredo (cedido con compra obligada a final de temporada por temas de fair play financiero)

El modo manager como gestiona esto? El jugador volverá a el City a final de temporada y tendré que comprarlo yo haciendo oferta?

Y con jugadores que están cedidos y son propiedad de la empresa de Peter Lim) (máximo accionista del club) Por Ejemplo Rodrigo está asi. En principio cedido por Benfica por temas legales, pero es propiedad de LIM.

Me veo que cuando termine la primera temporada, se me va medio equipo XDD

Yo creo que en caso de Negredo, al ser una cesión con compra obligada al terminar la temporada, te saldrá como fichado directamente. En el caso de Rodrigo, posiblemente aparezca como una simple cesión.

Por cierto, buen equipo que tiene el Valencia para el modo manager.

Saludos.


Ups! Pues vaya putada lo de Rodrigo o André Gomes, porque al final de temporada, si los quiero me tocaría pagar, cuando en teoría van a ser "propiedad" de Valencia.

En esto Ea ha tenido muchos errores este año,por ejemplo yo soy del Atleti y teniamos cedidos a Courtois,Sosa y Diego,pues al cabo de una temporada solo Courtois volvia con el Chelsea los otros en el juego salian en propiedad,de hecho los podias vender desde el principio.Luego uno de los que tenia cedido el Atleti,no se si era Saul o Oliver Torres no te volvia,osea estaba como traspasado.A si que no se puede que tengas suerte y algunos Ea se los meta al Valencia en propiedad,si no imagino que volveran a sus clubs porque no creo que en el juego esten los fondos de inversion,Lim y demas...Sera una pu..... para vosotros la verdad.
ithan_87 escribió:
survival escribió:[b]
O por ejemplo Neymar ahora es moreno, se ha quitado las mechas californianas.... lo cambiaran??
Desde Pes me dicen que si se cambiaran estos detalles.... y espero que en Fifa tambien los tengamos este año.

Si alguien sabe algo sobre el tema agradecería que lo comentara.

Thanks!

No, en PES no van a hacer en absoluto eso que dices, lo que hacen es actualizar los stats de los jugadores, que es lo que lleva haciendo EA durante dos-tres ediciones atrás.


Te tengo que contradecir porque me he informado directamente y si lo van hacer, Javi me lo confirmo por whastapp, yo pensaba como tu. Pero lo pregunte porque me parece genial ese concepto, si ha mitad de temporada como ha pasado Neymar se cambia el pelo, al tocar stats tambien se cambie el jugador, por poder pueden hacerlo tambien en Fifa.

Blaugraninho escribió:yo tenia entendido que la demo va a salir en todas las stores el mismo dia.


Tambien es verdad yo leí lo mismo, veremos por twitter que dicen. Yo lo bajare en One, PS4 y Ps3 para comparar. Poco, poco queda 6 días!!!
survival escribió:
ithan_87 escribió:
survival escribió:[b]
O por ejemplo Neymar ahora es moreno, se ha quitado las mechas californianas.... lo cambiaran??
Desde Pes me dicen que si se cambiaran estos detalles.... y espero que en Fifa tambien los tengamos este año.

Si alguien sabe algo sobre el tema agradecería que lo comentara.

Thanks!

No, en PES no van a hacer en absoluto eso que dices, lo que hacen es actualizar los stats de los jugadores, que es lo que lleva haciendo EA durante dos-tres ediciones atrás.


Te tengo que contradecir porque me he informado directamente y si lo van hacer, Javi me lo confirmo por whastapp, yo pensaba como tu. Pero lo pregunte porque me parece genial ese concepto, si ha mitad de temporada como ha pasado Neymar se cambia el pelo, al tocar stats tambien se cambie el jugador, por poder pueden hacerlo tambien en Fifa.

Blaugraninho escribió:yo tenia entendido que la demo va a salir en todas las stores el mismo dia.


Tambien es verdad yo leí lo mismo, veremos por twitter que dicen. Yo lo bajare en One, PS4 y Ps3 para comparar. Poco, poco queda 6 días!!!

Estaria bien lo de los peinados y eso,este año ya han cambiado las botas con frecuencia ¡¡
Cobain escribió:
albertocas escribió:
Cobain escribió:A mi me surge una nueva duda con el modo manager.

Por ejemplo, ayer fichamos a Negredo (cedido con compra obligada a final de temporada por temas de fair play financiero)

El modo manager como gestiona esto? El jugador volverá a el City a final de temporada y tendré que comprarlo yo haciendo oferta?

Y con jugadores que están cedidos y son propiedad de la empresa de Peter Lim) (máximo accionista del club) Por Ejemplo Rodrigo está asi. En principio cedido por Benfica por temas legales, pero es propiedad de LIM.

Me veo que cuando termine la primera temporada, se me va medio equipo XDD

Yo creo que en caso de Negredo, al ser una cesión con compra obligada al terminar la temporada, te saldrá como fichado directamente. En el caso de Rodrigo, posiblemente aparezca como una simple cesión.

Por cierto, buen equipo que tiene el Valencia para el modo manager.

Saludos.


Ups! Pues vaya putada lo de Rodrigo o André Gomes, porque al final de temporada, si los quiero me tocaría pagar, cuando en teoría van a ser "propiedad" de Valencia.

Lo mismo no es así pero me extraña mucho. Lo más seguro es que toque pagar en la segunda temporada para volver a traerlos. El caso de Negredo yo creo que te saldrá ya en propiedad.

Este modo mánager necesita muchas mejoras en muchos aspectos y nada, el offline no interesa a EA.

Saludos.
survival escribió:Te tengo que contradecir porque me he informado directamente y si lo van hacer, Javi me lo confirmo por whastapp, yo pensaba como tu. Pero lo pregunte porque me parece genial ese concepto, si ha mitad de temporada como ha pasado Neymar se cambia el pelo, al tocar stats tambien se cambie el jugador, por poder pueden hacerlo tambien en Fifa.

Mis disculpas entonces, tenía pensado lo contrario. Gracias por la aclaración ;)
Bueno pues se queda un poco mas claro. No tendremos Acceso Anticipado a Fifa15 en PS4 (tendré que comprar un mes del EA Access en Xbox one vaya putada)

El season Ticket desaparecer en Nueva Generación no hay así de sencillo.

Y lo mantienen solo para Xbox360 y Ps3 hasta Marzo del 2015, o sea en PS3 y 360 si podremos comprarlo por 19,95$ por eso es mas barato.

Pero en PS4 habrá que esperar al día de lanzamiento o comprar una versión digital de USA.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/474965/ea-sports-season-ticket-to-be-discontinued-in-march-2015/
una semanita pa la demo, vamos a ver ke nos ofrece EA Sports
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:Bueno pues se queda un poco mas claro. No tendremos Acceso Anticipado a Fifa15 en PS4 (tendré que comprar un mes del EA Access en Xbox one vaya putada)

El season Ticket desaparecer en Nueva Generación no hay así de sencillo.

Y lo mantienen solo para Xbox360 y Ps3 hasta Marzo del 2015, o sea en PS3 y 360 si podremos comprarlo por 19,95$ por eso es mas barato.

Pero en PS4 habrá que esperar al día de lanzamiento o comprar una versión digital de USA.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/474965/ea-sports-season-ticket-to-be-discontinued-in-march-2015/

En esta generación EA y Microsoft van de la mano, PS4 no tendrá ni pack de consola + Fifa 15 :(
De todas formas tú que tienes la One también te recomiendo que pagues la suscripción por lo menos este mes, por 4 € merece la pena..
Serchenko escribió:
survival escribió:Bueno pues se queda un poco mas claro. No tendremos Acceso Anticipado a Fifa15 en PS4 (tendré que comprar un mes del EA Access en Xbox one vaya putada)

El season Ticket desaparecer en Nueva Generación no hay así de sencillo.

Y lo mantienen solo para Xbox360 y Ps3 hasta Marzo del 2015, o sea en PS3 y 360 si podremos comprarlo por 19,95$ por eso es mas barato.

Pero en PS4 habrá que esperar al día de lanzamiento o comprar una versión digital de USA.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/474965/ea-sports-season-ticket-to-be-discontinued-in-march-2015/

En esta generación EA y Microsoft van de la mano, PS4 no tendrá ni pack de consola + Fifa 15 :(
De todas formas tú que tienes la One también te recomiendo que pagues la suscripción por lo menos este mes, por 4 € merece la pena..


Si lo haré aunque luego es un lio porque empiezo ligas en temporada, ultimate teams en ps4 y one, y no te imaginas el lio. Por un lado One solo tiene mejor el Mando de lejos! pero en el resto es mucho peor que PS4 en donde tambien tengo mas amigos.

Pero por 4€ es un regalo un mes lo pillare en breve que ya me cubre el mes entero seguro estamos a día 2.
Aunque el juego tengo cada día mas claro que lo pillare en Digital USA para los comentarios de Kempes y Palomo, que los disfrute mucho en Fifa Ps3 del mundial. Los ha mejorado para fifa15 y los de Lama estoy ya HARTO!!!
Por cierto, se sabe si en PC la demo saldrá el mismo día que para consolas?
E igual con el juego final, para PC saldría el 25 no?

Saludos.
survival escribió:Bueno pues se queda un poco mas claro. No tendremos Acceso Anticipado a Fifa15 en PS4 (tendré que comprar un mes del EA Access en Xbox one vaya putada)

El season Ticket desaparecer en Nueva Generación no hay así de sencillo.

Y lo mantienen solo para Xbox360 y Ps3 hasta Marzo del 2015, o sea en PS3 y 360 si podremos comprarlo por 19,95$ por eso es mas barato.

Pero en PS4 habrá que esperar al día de lanzamiento o comprar una versión digital de USA.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/474965/ea-sports-season-ticket-to-be-discontinued-in-march-2015/


Hola Survival yo llevo mirando para poder hacer la Pre-Venta del Fifa 15 en la Store de Usa y en la de Qatar y no esta puesto y ni anunciado sabes algo de esto o alguien porque en la Store España y en la de Arabia Saudí si que están parapoderlo ya hacer!

Un Saludo.
yo alucino cuando veo que hay ente dispuesta a gastarse mas dinero por tener las cosas 3 dias antes
Al final el tema del cansancio como lo van a hacer? Lo van por fin a aumentar? Se van a dignar al menos a poner un slider? Lo van a dejar igual?
Odinwar escribió:Al final el tema del cansancio como lo van a hacer? Lo van por fin a aumentar? Se van a dignar al menos a poner un slider? Lo van a dejar igual?

No creo que haya cansancio tampoco este año, es algo subjetivo según una persona de EA. Ojala me equivoque.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:yo alucino cuando veo que hay ente dispuesta a gastarse mas dinero por tener las cosas 3 dias antes

Yo alucino viendo como la gente se deja el dinero en copas o en tabaco, cada uno se lo gasta en lo que quiere no? :)
En este caso son 5 días antes y a parte por estar suscrito te regalan (mientras sigas suscrito) battlefield 4, Fifa 14 y Madden 25, es un chollo..
Serchenko escribió:
Blaugraninho escribió:yo alucino cuando veo que hay ente dispuesta a gastarse mas dinero por tener las cosas 3 dias antes

Yo alucino viendo como la gente se deja el dinero en copas o en tabaco, cada uno se lo gasta en lo que quiere no? :)
En este caso son 5 días antes y a parte por estar suscrito te regalan (mientras sigas suscrito) battlefield 4, Fifa 14 y Madden 25, es un chollo..


no hace falta sotlar la parrafada de las copas siempre.

Pagar mas por tener 5 dias antes un juego es una chorrada, aqui y en lima. Sorry.

Aqui nadie da duros a 4 pesetas, asique seguramente ellos sacan muchisima mas ventaja de que acepteis cosas asi.
Blaugraninho escribió:
Serchenko escribió:
Blaugraninho escribió:yo alucino cuando veo que hay ente dispuesta a gastarse mas dinero por tener las cosas 3 dias antes

Yo alucino viendo como la gente se deja el dinero en copas o en tabaco, cada uno se lo gasta en lo que quiere no? :)
En este caso son 5 días antes y a parte por estar suscrito te regalan (mientras sigas suscrito) battlefield 4, Fifa 14 y Madden 25, es un chollo..


no hace falta sotlar la parrafada de las copas siempre.

Pagar mas por tener 5 dias antes un juego es una chorrada, aqui y en lima. Sorry.

Aqui nadie da duros a 4 pesetas, asique seguramente ellos sacan muchisima mas ventaja de que acepteis cosas asi.

Nadie obliga a nada, así que no veo el problema.
Hay gente que considera una chorrada gastarse 1€ en videojuegos, lo que son las cosas, ¿no?
Nacho 13 escribió:Por cierto, se sabe si en PC la demo saldrá el mismo día que para consolas?
E igual con el juego final, para PC saldría el 25 no?

Saludos.


Si en PC no solo sale el mismo dia sino que sale antes a eso de las 9.30 o incluso antes, yo en cuanto la pruebe daré impresiones por aqui.
El mismo debate cada año [+risas], sobretodo en el ya se vende
Yo tambien pienso pagar ni por sobres, ni por Fifa Points ni por tenerlo antes, hare cambaizo en el Mediamarkt pero es que lo de las copas es muy buen ejemplo joder.....nos meten cada palo, o se compran un movil de 600€ y luego una app de 0,79 centimos les parece caro.....me parece bien que cada uno se gaste el dinero en lo que mas le guste, yo creo que 50€ por un Fifa que juego 12 meses al año me sale muchisimo mas rentable que 40€ una noche en copas.....
[Barcha] escribió:
Nacho 13 escribió:Por cierto, se sabe si en PC la demo saldrá el mismo día que para consolas?
E igual con el juego final, para PC saldría el 25 no?

Saludos.


Si en PC no solo sale el mismo dia sino que sale antes a eso de las 9.30 o incluso antes, yo en cuanto la pruebe daré impresiones por aqui.


Muchas gracias.
Que alivio, creía que me iba a tocar esperar... jajaja
Tengo unas ganas locas de poder probarlo ya!
Ivancitobr16 escribió:Yo tambien pienso pagar ni por sobres, ni por Fifa Points ni por tenerlo antes, hare cambaizo en el Mediamarkt pero es que lo de las copas es muy buen ejemplo joder.....nos meten cada palo, o se compran un movil de 600€ y luego una app de 0,79 centimos les parece caro.....me parece bien que cada uno se gaste el dinero en lo que mas le guste, yo creo que 50€ por un Fifa que juego 12 meses al año me sale muchisimo mas rentable que 40€ una noche en copas.....

yo no he dicho anda de comprarse juegos.

hablo de pagar mas, por el mismo juego.
si puedes ahorrarte 20 euros solo por esperar 3 dias...yo espero.
En one no sale caro el ea access y te descargas otros juegos
Blaugraninho escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo tambien pienso pagar ni por sobres, ni por Fifa Points ni por tenerlo antes, hare cambaizo en el Mediamarkt pero es que lo de las copas es muy buen ejemplo joder.....nos meten cada palo, o se compran un movil de 600€ y luego una app de 0,79 centimos les parece caro.....me parece bien que cada uno se gaste el dinero en lo que mas le guste, yo creo que 50€ por un Fifa que juego 12 meses al año me sale muchisimo mas rentable que 40€ una noche en copas.....

yo no he dicho anda de comprarse juegos.

hablo de pagar mas, por el mismo juego.
si puedes ahorrarte 20 euros solo por esperar 3 dias...yo espero.


Y yo tambien.....por supuesto!! Jeje ;-)
Pero lo del EA Access ese, lo tienes 5 días antes, pero solo puedes jugar un tiempo limitado no?
No estoy muy puesto en eso xD
Luis_dAR escribió:Pero lo del EA Access ese, lo tienes 5 días antes, pero solo puedes jugar un tiempo limitado no?
No estoy muy puesto en eso xD

Antiguamente con el season pass,era ilimitado,en One de momento con NFL15 solo se podia jugar 6 horas, es decir estaba limitado.
17989 respuestas