FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

robertel escribió:
kurosakicarlos escribió:
reberes escribió:Una pregunta.

puede ser que NBA Live en un año haya superado a Fifa graficamente? xD

https://www.youtube.com/watch?v=8X9U3Or2zL0

Tela el cambio que ha pegado...


Tampoco era muy difícil cambiar lo del año pasado. De todas maneras la forma que tiene de entrar el balón en la canasta, es lo más irreal que hay. EA tiene un problema con las caras de algunos jugadores. Esos Griffin y Curry dan grimita. A ver si sale un juego decente de basket que estoy de los 2K hasta el ojal.

Saludos


Es lo que tiene el desarrollo industrial de EA, abarca mucho, aprieta poco, quiero decir que se nota muchísimo la falta de mimo en muchos aspectos, tanto en el nba live, como en el fifa. Por no hablar de que los desarrolladores de EA tienen puestos límites para sacar versiones año tras año, una pena ver como en otras casas como 2kgames se miman mucho mas los juegos (ninguno está carente de fallos obviamente).

Me molaría ver un juego de fútbol con ese nivel de mimo y creo que tampoco será en esta gen.
cjdiez escribió:

Es lo que tiene el desarrollo industrial de EA, abarca mucho, aprieta poco, quiero decir que se nota muchísimo la falta de mimo en muchos aspectos, tanto en el nba live, como en el fifa. Por no hablar de que los desarrolladores de EA tienen puestos límites para sacar versiones año tras año, una pena ver como en otras casas como 2kgames se miman mucho mas los juegos (ninguno está carente de fallos obviamente).

Me molaría ver un juego de fútbol con ese nivel de mimo y creo que tampoco será en esta gen.


Cuanta razón hamijo.
Hola Yo vengo de la saga pro evolution tranquilos que no vengo a trolear a nadie ni nada, como Yo no me considero fanboy de nada este año me paso a fifa ya que creeo que el pro lo izo mal el año pasado y FIFA lo izo bien espero a ver acertado saludos cracks
Que ganas le tengo a este... queda poquito.
Demetri escribió:Hola Yo vengo de la saga pro evolution tranquilos que no vengo a trolear a nadie ni nada, como Yo no me considero fanboy de nada este año me paso a fifa ya que creeo que el pro lo izo mal el año pasado y FIFA lo izo bien espero a ver acertado saludos cracks

Eres un visionario
Pues cuando salgan las demos podremos comparar en mayor profundidad.

Yo de momento, aunque pillaré fifa en pc a bajo coste estoy expectante de que saca Konami este año.
jimiwei escribió:Pues cuando salgan las demos podremos comparar en mayor profundidad.

Yo de momento, aunque pillaré fifa en pc a bajo coste estoy expectante de que saca Konami este año.


Pues yo como "ex" jugador de PES que siempre me he bajado sus demos te puedo asegurar que luego no se parecen en NADA a el juego final.....
gente me disponia a reservar el fifa en la store usa y en la descripcion me he encontrado con esta frase que me ha dejado un poco mosca(mi ingles es muuuy basico xddd),la frase en cuestion es esta:
users who have enabled chat restriction or ugm restriction on their sony entertaiment network account will be unable to acces the "pro clubs" game mode.
alguien me puede decir a que se refiere exactamente,espero respuesta de alguien para reservarlo.

salu2.
belkrito escribió:gente me disponia a reservar el fifa en la store usa y en la descripcion me he encontrado con esta frase que me ha dejado un poco mosca(mi ingles es muuuy basico xddd),la frase en cuestion es esta:
users who have enabled chat restriction or ugm restriction on their sony entertaiment network account will be unable to acces the "pro clubs" game mode.
alguien me puede decir a que se refiere exactamente,espero respuesta de alguien para reservarlo.

salu2.

Si no entiendo mal se refiere a que el modo pro club no estará accesible para quienes tengan activada la restricción del chat o la restricción ugm (esto no se lo que es). En principio no parece nada que te impida disfrutar del juego en Europa.

Saludos!
Mañana tenemos la lista de los jugadores con mayor valoración!!

Imagen
SirCepeda escribió:Mañana tenemos la lista de los jugadores con mayor valoración!!

Imagen


Sobre las 6 de la tarde horario de España??
Ivancitobr16 escribió:
SirCepeda escribió:Mañana tenemos la lista de los jugadores con mayor valoración!!

Imagen


Sobre las 6 de la tarde horario de España??

Supongo, ya que lo he leido en el Twitter de EA Sports españa jaja
belkrito escribió:gente me disponia a reservar el fifa en la store usa y en la descripcion me he encontrado con esta frase que me ha dejado un poco mosca(mi ingles es muuuy basico xddd),la frase en cuestion es esta:
users who have enabled chat restriction or ugm restriction on their sony entertaiment network account will be unable to acces the "pro clubs" game mode.
alguien me puede decir a que se refiere exactamente,espero respuesta de alguien para reservarlo.

salu2.

No te preocupes es para usuarios que estan bloqueados porque han sido reportados por mucha gente por insultar por chats y esas cosas.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
belkrito escribió:gente me disponia a reservar el fifa en la store usa y en la descripcion me he encontrado con esta frase que me ha dejado un poco mosca(mi ingles es muuuy basico xddd),la frase en cuestion es esta:
users who have enabled chat restriction or ugm restriction on their sony entertaiment network account will be unable to acces the "pro clubs" game mode.
alguien me puede decir a que se refiere exactamente,espero respuesta de alguien para reservarlo.

salu2.

No te preocupes es para usuarios que estan bloqueados porque han sido reportados por mucha gente por insultar por chats y esas cosas.


No es eso. Es para los usuarios que en su cuenta de Sony tengan restriccion de chat activada o restriccion ugm (no se que es) no podran usar el modo club pro. (Por lo del chat de voz y eso supongo)
Perdón si ya lo han comentado antes, no he visto todas las páginas, pero en las que he mirado no he encontrado nada al respecto, mi duda es ¿saben ya si la versión de la store USA viene en castellano o en latino solo? Gracias!!
Folaut1331 escribió:Perdón si ya lo han comentado antes, no he visto todas las páginas, pero en las que he mirado no he encontrado nada al respecto, mi duda es ¿saben ya si la versión de la store USA viene en castellano o en latino solo? Gracias!!


El Fifa 14 de Ps4 vino unicamente en castellano. Este año han confirmado que los narradores latinos estarán en la version de USA y casi siempre cuando viene en latino no cuenta con las narraciones de España.
Cuenta atras para la demo...una semanita, que ganas :-|

Salu2
Buenas! Sé que se ha comentado pero no lo encuentro en el buscador...

La demo sale antes en la store americana? Si es así, qué día y a qué hora estará disponible?

Gracias!
Kleiberl escribió:Buenas! Sé que se ha comentado pero no lo encuentro en el buscador...

La demo sale antes en la store americana? Si es así, qué día y a qué hora estará disponible?

Gracias!


Copio y pego del mensaje que dejaron por aquí:

FIFA 15 Demo Release Date and Platforms


The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform:


September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)


FIFA 15 Demo will be released for XBox 360, Playstation 3, PC, XBox One and Playstation 4.

There are two game modes available in the FIFA 15 Demo: Kick-Off and Ultimate Team.

Anfield Stadium confirmed for the DEMO.

http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/
Y como bajo de la store americana? Nunca lo he echo desde la play ,solo la store europea
Guanche1981 escribió:Y como bajo de la store americana? Nunca lo he echo desde la play ,solo la store europea

Con una cuenta americana de PSN que te puedes crear en dos minutos si no la tienes.
iGneOSakrO escribió:
Guanche1981 escribió:Y como bajo de la store americana? Nunca lo he echo desde la play ,solo la store europea

Con una cuenta americana de PSN que te puedes crear en dos minutos si no la tienes.
y como me la hago? Gracias
Guanche1981 escribió:
iGneOSakrO escribió:
Guanche1981 escribió:Y como bajo de la store americana? Nunca lo he echo desde la play ,solo la store europea

Con una cuenta americana de PSN que te puedes crear en dos minutos si no la tienes.
y como me la hago? Gracias

Esto sería motivo de otro hilo, así que vamos a intentar "limitar" el off-topic. Sigue este vídeo-tutorial:
Buenas!

Se sabe algo de cuando estará operativa la web con el fut15?
Sanchez escribió:Buenas!

Se sabe algo de cuando estará operativa la web con el fut15?

Me parece que a partir del día 12 y el 15 la app del movil.

Saludos.
iGneOSakrO escribió:
Copio y pego del mensaje que dejaron por aquí:

FIFA 15 Demo Release Date and Platforms


The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform:


September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)


FIFA 15 Demo will be released for XBox 360, Playstation 3, PC, XBox One and Playstation 4.

There are two game modes available in the FIFA 15 Demo: Kick-Off and Ultimate Team.

Anfield Stadium confirmed for the DEMO.

http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/


Muchas gracias!!;-)
salva10_GTA escribió:El del Español también se ilumina la fachada, pero creo que sólo azul y blanco en fijo sin ir cambiando nada.


El del Espanyol creo recordar que también se puede cambiar de color, recuerdo que para el día del cáncer de mama lo pusieron de color rosa, y para la diada de catalunya la pusieron roja y amarilla.
Kleiberl escribió:
iGneOSakrO escribió:
Copio y pego del mensaje que dejaron por aquí:

FIFA 15 Demo Release Date and Platforms


The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform:


September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)


FIFA 15 Demo will be released for XBox 360, Playstation 3, PC, XBox One and Playstation 4.

There are two game modes available in the FIFA 15 Demo: Kick-Off and Ultimate Team.

Anfield Stadium confirmed for the DEMO.

http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/


Muchas gracias!!;-)


Me das una alegría sabiendo que la demo de pc será de las primeras...es la versión que me voy a descargar para probarla...
Hoy hay gente probando Fifa15 en las oficinas de EA en Madrid... veremos que nos cuentan!!
Antes de que salga el 15, queria venderme el 14 en algun sitio, teneis idea de lo que me pueden dar por el Fifa14?
¿Y de las ligas, licencias, estadios y equipos qué se sabe? ¿Es posible que todavía no esté la lista oficial de estadios incluidos? ¿Significa eso que, a fecha de los corrientes, todavía pueden incluir alguno?

A este paso sacarán el juego y será allí donde lo descubramos.
Superliantes escribió:Antes de que salga el 15, queria venderme el 14 en algun sitio, teneis idea de lo que me pueden dar por el Fifa14?



Donde más te darán será en CEX y sobre 10-13€...
pestilencia escribió:¿Y de las ligas, licencias, estadios y equipos qué se sabe? ¿Es posible que todavía no esté la lista oficial de estadios incluidos? ¿Significa eso que, a fecha de los corrientes, todavía pueden incluir alguno?

A este paso sacarán el juego y será allí donde lo descubramos.


Lo que se sabe en negativo es que no estará nada de la Liga Brasileña.

Se incorpora la Turca y licenciada total la Italiana, en estadios solo se sabe que todos los de la premier estarán, los demás nadie sabe nada.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No se si esta puesto, pero al parecer el precio de fifa en el bazar usa sera de 35 dolares

http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... 296171&m=d
nickxxx711 está baneado por "troll"
guardiaimperial escribió:No se si esta puesto, pero al parecer el precio de fifa en el bazar usa sera de 35 dolares

http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... 296171&m=d

que raro eso pero habra que estar atentos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nickxxx711 escribió:
guardiaimperial escribió:No se si esta puesto, pero al parecer el precio de fifa en el bazar usa sera de 35 dolares

http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... 296171&m=d

que raro eso pero habra que estar atentos

Es cierto que es raro, pero no deja de ser eeuu, alli el soccer como lo llaman ellos no tiene mucha fama
nickxxx711 está baneado por "troll"
guardiaimperial escribió:
nickxxx711 escribió:
guardiaimperial escribió:No se si esta puesto, pero al parecer el precio de fifa en el bazar usa sera de 35 dolares

http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... 296171&m=d

que raro eso pero habra que estar atentos

Es cierto que es raro, pero no deja de ser eeuu, alli el soccer como lo llaman ellos no tiene mucha fama

si es cierto para los sudamericanos que viven alli que seguramente son los que les guste el futbol lo van a flipar esto si es cierto te lo podrias bajar creando una cuenta americana
chao1 escribió:
Superliantes escribió:Antes de que salga el 15, queria venderme el 14 en algun sitio, teneis idea de lo que me pueden dar por el Fifa14?



Donde más te darán será en CEX y sobre 10-13€...


Hace una semana me dieron 30 € en Gamestop por él
guardiaimperial escribió:
nickxxx711 escribió:
guardiaimperial escribió:No se si esta puesto, pero al parecer el precio de fifa en el bazar usa sera de 35 dolares

http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... 296171&m=d

que raro eso pero habra que estar atentos

Es cierto que es raro, pero no deja de ser eeuu, alli el soccer como lo llaman ellos no tiene mucha fama

Si es cierto, con una cuenta USA se compra y luego se usa con la EUR, ¿no?
Pues por 26 euros es tentador.
Una semanita para la demo!!!

Queda menos queda menos [carcajad] [carcajad]
Kiam89 escribió:Una semanita para la demo!!!

Queda menos queda menos [carcajad] [carcajad]

y nueve para la web
buenas...
Cuanto mas o menos suele pesar el juego completo?? alguien que tenga fifa 14 digital me lo puede decir.. por favor... asi lo reservo ya en la store... si es que no pesa tanto xD

saludos!!
xTFxXsergioXx98x escribió:Nuevo video de clubes pro http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3129838aaf


FIFA 14.
juanfran154 escribió:
xTFxXsergioXx98x escribió:Nuevo video de clubes pro http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3129838aaf


FIFA 14.

FIFA 15 Closed Beta, lo pone claro en el vídeo.


Por cierto, en la store americana está a 60$: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OTBALL2015

koki89 escribió:buenas...
Cuanto mas o menos suele pesar el juego completo?? alguien que tenga fifa 14 digital me lo puede decir.. por favor... asi lo reservo ya en la store... si es que no pesa tanto xD

saludos!!

Según la store, 7GB
koki89 escribió:buenas...
Cuanto mas o menos suele pesar el juego completo?? alguien que tenga fifa 14 digital me lo puede decir.. por favor... asi lo reservo ya en la store... si es que no pesa tanto xD

saludos!!


Yo tengo el usa físico, que en esta gen la instalación de cualquier juego equivale a tener el juego en digital, 11gb más actus pon 12, el 15 no creo que ocupe mucho más.
koki89 escribió:buenas...
Cuanto mas o menos suele pesar el juego completo?? alguien que tenga fifa 14 digital me lo puede decir.. por favor... asi lo reservo ya en la store... si es que no pesa tanto xD

saludos!!


En One no llega a 9gb. Pero este año ten en cuenta que habrá más estadios así que ponle un 1gb más.

Si sale por 35$ hay que pillarlo si o si.

Saludos
Como va a costar el 15 más barato que el 14 pasado un año? vamos no tiene sentido...pero claro ojalá...
Vale.. gracias a todos por las respuestas... lo reservare!!


saludos!! ;)
17989 respuestas