FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

luchyx escribió:
pga escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teneis aqui mas fotos de caras por si os interesa, http://instagram.com/fifa_faces.
salu2


[fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Esto supongo que cambiará MUCHO para la versión final..
Yo supongo que estos hilos se crean precisamente para eso, para debatir, como se hace en todos los foros, y el que no quiera leer quejas sobre algo o lo que sea, con todos los respetos, que no entre, porque un post sobre algo que no ha visto aun la luz es lo que tiene, especulaciones, opiniones de mejora, etc... No puede tener otra cosa.

Si por ejemplo yo no quiero debatir sobre algo, no me meto en un foro a hablar de algo que aun no esta a la venta, es mas ni se me ocurre crear un post hasta que lo que sea este en el mercado. El caso es que si que hay gente a la que nos gusta hacerlo, igual que hay gente a la que le gusta jugar en Automatico... Jajja.

Saludos

PD: en definitiva Colacao22, te quejas de nuestras quejas... No es lo mismo ??? :)

Te reto al fifa :)
jamopa escribió:Yo supongo que estos hilos se crean precisamente para eso, para debatir, como se hace en todos los foros, y el que no quiera leer quejas sobre algo o lo que sea, con todos los respetos, que no entre, porque un post sobre algo que no ha visto aun la luz es lo que tiene, especulaciones, opiniones de mejora, etc... No puede tener otra cosa.

Si por ejemplo yo no quiero debatir sobre algo, no me meto en un foro a hablar de algo que aun no esta a la venta, es mas ni se me ocurre crear un post hasta que lo que sea este en el mercado. El caso es que si que hay gente a la que nos gusta hacerlo, igual que hay gente a la que le gusta jugar en Automatico... Jajja.

Saludos

PD: en definitiva Colacao22, te quejas de nuestras quejas... No es lo mismo :)

Te reto al fifa :)


Que tontería acabas de decir, jajajajja.
En un foro entro para ver gameplays, novedades y hablar de lo que a mi me interesa. Si leo uno de los millones de comentarios de "MAN es mejor, somos mas pros los que jugamos en MAN, otro diciendo, no AUTO es mejor porque es mas fácil"... pues omito ese comentario y no le hago ni caso, y sigo buscando mas novedades y opiniones útiles.
Pero no por ello, ese tipo de comentarios dejan de ser repetitivos, y cíclicos desde el Fifa 10, o antes.
Imagen
Imagen


Antonio David Flores??? [qmparto] [qmparto]

El enlace ese de instagram me ha hecho la noche muy amena,que descojono!!
loraxx escribió:Imagen
Imagen


Antonio David Flores??? [qmparto] [qmparto]

El enlace ese de instagram me ha hecho la noche muy amena,que descojono!!


[fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:,como te digo yo no tengo mas remedio que jugar en automatico porque se compite en automatico,te doy la razon que si juego a fifa es porque economicamente me da un buen empujon todos los años, como te digo este año por ejemplo me ha dado asco jugar a fifa pero no queda otra,de hecho en la ultima final nacional en ifema de lvp de division de honor de fifa,me metio un rival en un partido de grupos 5 corners en un mismo partido y me gano 5-4 con eso te digo que el competitivo a forma de jugar da asco,pero no queda otra ya que el juego te obliga a buscar lo mas efectivo y este año eran los centros,añoro fifa 09 fifa 10 fifa 11 donde se podia jugar por el centro tocando y tal y a la vez que competias disfrutabas con el juego.
Un saludo


Ahi acabas de señalar el gran motivo por el cual no juego Fifa online... todo el mundo acaba en lo mismo...

Yo al igual que tu añoro el online del Fifa 09... para mi el mejor en estabilidad, servidores, cero lag, y en donde podías jugar a algo que se parece mucho más al futbol que el Fifa actual.

Lamentablemente desde el momento en que se empezó a mezclar el dinero real con el juego todo fue empeorando... hasta tu mismo reconoces que te da asco jugar asi, pero que lo haces porque te genera dinero.

En ese sentido soy muy pesimista en cuanto al futuro de la serie. Si se sigue yendo por ese camino creo que o te acostumbras o lo dejas. En mi caso lo dejé. Igual estaré atento a sus comentarios este año cuando salga el juego a la venta. A ver si todo sigue igual o hay algún atisbo de cambio.
Poque son tonterias lo que digo por diossss !!! Si tu mismo dices que entras aqui para ver opiniones y yo lo que hago es opinar... Ademas, yo no me "quejo", "sugiero" a EA cosas para que mejoren su juego nada mas.

Puede que todos los años aqui pase lo mismo, pero yp es el primero que participo activamente en el foro, asique por favor dejame comentar mia cosas tio jejje.

Venga anda, saludos !!! (Vaya fotos de las caras, me parto... Jajaj)
Jamopa yo solo digo que la gente se queja todos los dias de que el juego es muy dependiente del pase elevado y de las paredes y lo hacen a sabiendas de que cada año desde hace tiempo FIFA va en esa direccion.

No me molesta ni mucho menos, simplemente digo que decir algo que ya sabemos que sera asi me parece un poco sinsentido.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:,como te digo yo no tengo mas remedio que jugar en automatico porque se compite en automatico,te doy la razon que si juego a fifa es porque economicamente me da un buen empujon todos los años,como te digo este año por ejemplo me ha dado asco jugar a fifa pero no queda otra,de hecho en la ultima final nacional en ifema de lvp de division de honor de fifa,me metio un rival en un partido de grupos 5 corners en un mismo partido y me gano 5-4 con eso te digo que el competitivo a forma de jugar da asco,pero no queda otra ya que el juego te obliga a buscar lo mas efectivo y este año eran los centros,añoro fifa 09 fifa 10 fifa 11 donde se podia jugar por el centro tocando y tal y a la vez que competias disfrutabas con el juego.
Un saludo


Chelsea + centros + Drogba, victoria asegurada.

Por cierto...

Imagen

¡Envía esto a 10 personas o te lo encontrarás debajo de tu cama esta noche!

[qmparto]
juanfran154 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:,como te digo yo no tengo mas remedio que jugar en automatico porque se compite en automatico,te doy la razon que si juego a fifa es porque economicamente me da un buen empujon todos los años,como te digo este año por ejemplo me ha dado asco jugar a fifa pero no queda otra,de hecho en la ultima final nacional en ifema de lvp de division de honor de fifa,me metio un rival en un partido de grupos 5 corners en un mismo partido y me gano 5-4 con eso te digo que el competitivo a forma de jugar da asco,pero no queda otra ya que el juego te obliga a buscar lo mas efectivo y este año eran los centros,añoro fifa 09 fifa 10 fifa 11 donde se podia jugar por el centro tocando y tal y a la vez que competias disfrutabas con el juego.
Un saludo


Chelsea + centros + Drogba, victoria asegurada.

Por cierto...

Imagen

¡Envía esto a 10 personas o te lo encontrarás debajo de tu cama esta noche!

[qmparto]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanfran154 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:,como te digo yo no tengo mas remedio que jugar en automatico porque se compite en automatico,te doy la razon que si juego a fifa es porque economicamente me da un buen empujon todos los años,como te digo este año por ejemplo me ha dado asco jugar a fifa pero no queda otra,de hecho en la ultima final nacional en ifema de lvp de division de honor de fifa,me metio un rival en un partido de grupos 5 corners en un mismo partido y me gano 5-4 con eso te digo que el competitivo a forma de jugar da asco,pero no queda otra ya que el juego te obliga a buscar lo mas efectivo y este año eran los centros,añoro fifa 09 fifa 10 fifa 11 donde se podia jugar por el centro tocando y tal y a la vez que competias disfrutabas con el juego.
Un saludo


Chelsea + centros + Drogba, victoria asegurada.

Por cierto...

Imagen

¡Envía esto a 10 personas o te lo encontrarás debajo de tu cama esta noche!

[qmparto]

Si el chelsea estaba dopado pero yo me acuerdo que se podia jugar a otro estilo no solo centros...
Este año es imposible contra alguien bueno entrar jugando por el centro a ver se puede pero es casi imposible lo unico que queda es centrar,por lo menos vs gente buena.
diego_99 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wNyG1iz87xk
otro gameplay que no se si se ha publicao aqui ya pero aqui lo dejo


Pues los detalles del TOPOR antes de tirar el penalty y como se tira me parecen muy TOP......

A insultar te vas a otra parte, que pareces que tienes 5 años macho.


Yo digo lo que me da la gana!!
Que cutres las caras nO?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toma KSI, pase elevado chetado y defensas que se quedan mirando [carcajad] https://twitter.com/Serchenko9/status/5 ... 2105604097
Yo de lo visto me sigo quedando con este gameplay.

http://youtu.be/UMcqLF4J3m0
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Si el chelsea estaba dopado pero yo me acuerdo que se podia jugar a otro estilo no solo centros...
Este año es imposible contra alguien bueno entrar jugando por el centro a ver se puede pero es casi imposible lo unico que queda es centrar,por lo menos vs gente buena.


Podías ser campeón del mundo a base de centros Imagen
jamopa escribió:Yo creo que si EA quisiera mejorar el juego en cuanto a simulación y futbol real sería bien facil, solamente tendria que poner por defecto la velocidad en lenta, y para todos las modalidades de juego, el control de todo en manual, solamente con los tiros en semi.

Creo que el juego así sería sencillamente espectacular, en lo que a multijugador se refiere (en el mono jugador tambien mejora muchisimo pero faltarian aun muchas mas cosas como mejorar bastante la CPU, hacer un buen Team ID que se adaptara a cada equipo y resultado de partido en concreto... etc).

Entiendo que pueda haber gente que le guste jugar en automatico, que dejen la opción ahi para quien quiera elegirla, pero si EA quiere presumir de Futbol real y de simulacion deberia de tenernos en cuenta a todos los lo que opinamos así, porque el juego así es fantastico, es totalmente otro, y asi si que se parece al futbol real aun con sus defectos a pulir.

Creo que incluso los que llamais "niños rata" acabrian jugando a esta modalidad una vez se hiceran con el manejo, que es mucho mas complicao, pero mil veces mas satisfactorio y gratificante.

EA deberia apostar de una vez por la simulacion, esta claro que el UT tira mucho y hay mucha gente enganchada a ello por el sstema de cartas que usa etc... Pero si se pudiera jugar al UT decentemente con los controles como digo, para favorecer el futbol y la simulacion, quizas perdiera aficionados por un lado, pero muchos otros acabarian aprendiendo, y muchiiiisimos otros que ahora mismo pasamos de jugar al UT por lo que ello implica hasta ahora mismo en xuanto a jugabilidad, acabariamos enganchadisimos.
Creo que EA no se ha dado cuenta de que se equivoca a la hora de enfocar las cosas, lo que engancha en UT es la modalidad de juego (compra ventas de jugadores, formar tu equipo, las cartas... Etc) no que este en Automatico total. Estoy segurisimo de que si estuviera en Manual, y fuera todo muchisimo mas dificil y real a la hora de jugar, no solo aprenderia la gente a jugar al futbol real (que solo es cuestion de practica, y jugar unos pocos de partidos, en definitiva es apuntar con el stick y una barra de potencia, nada mas...) sino que todo el publico que a dia de hoy tiene perdido en ese aspecto, acabaria jugando y habria muchisima mas gente metida en UT.

Nada, que EA no "arriesga" porque se cree que su formula ganadora es el Automatico, cuando su formula ganadora es el UT en si. Tendria que apostar por todo lo que dice cuando anuncia sus juegos años tras años, un futbol Real.

El que quiera algo menos real, que lo cambie en las opciones, pero siempre hasta dentro de un limite, que no se roce el absurdo que vemos en muchisimos videos de internet... Pases sin ayuda de fuerza, semiasistidos... Etc. Creo que el automatico total no le favorece a nadie, a quien menos a ellos mismos, si siguen por ese camino sin abrir los ojos, el tiempo me dara la razón y perderan muchisimos seguidores.

Todo esto es desde.mi mas humilde opinion, espero que nadie se sienta ofendido, ni nada por el estilo.

Saludos xompañeros!!!

Lo primero decirte que Ea no quiere mejorar el juego respecto a la simulacion, Ea solo quiere vender juegos y ganar dinero y la formula por ahora le esta funcionando, asi que y de momento ¿Para que cambiarla?

Poner los controles en manual y velocidad seria un "suicidio economico", no les interesa perder muchos jugadores por captar una minoria.

Gracias por tu comprension con la gente del automatico, pero no te equivoques, las gracias las tendrias que dar tu que juegas en manual y a pesar de ser una minoria teneis esa opcion.

Me parece perfecto que te guste la simulacion, pero que te guste a ti, no significa que le guste o le tenga que gustar a todo el mundo y que sea eso precisamente lo que buscan los usuarios de este juego.

Lo que para ti sea gratificante y satisfactorio no tiene porque serlo para los demas, a lo mejor a otro no le apetece dar 30 pases para llegar a porteria...¿Por que tiene que ser la buena tu forma de jugar?

Creo que Ea no se equivoca a la hora de enfocar las cosas y mucho menos el FUT, quizas seas tu el que estas equivocado ¿Te has parado a pensarlo? Ahi estan sus ventas y sus beneficios para demostrar lo "equivocados" que estan...

La formula de Ea no tiene nada que ver ni con el Fut ni con el asistido, ni con el futbol real, ni con la simulacion, tiene que ver con el dinero y el negocio...si mañana se le caen las ventas y tiene que buscar otra formula, la buscara, pero por ahora no arriesgaran lo mas minimo, no hay mas que ver lo que van haciendo de año en año, pequeñas actualizaciones graficas, de plantillas, cuatro sliders y a vender.

Para terminar decirte que en este caso no perteces a la mayoria, si no a una minoria que cree que la suya es la "unica verdad". Abre los ojos y mira a tu alrededor, hay muchos colores, no todo es blanco ni negro, hay millones de colores entre medias y a cada uno le gusta uno diferente. Y cuando digo minoria no lo digo en sentido peyorativo, si no porque en cantidad de jugadores es asi.
Afortunadamente este juego permite jugar a cada uno como le gusta y no excluye a nadie por lo controles, no seamos nosotros los que vengamos a decir que controles tiene que traer un juego, hay que pensar en los demas tambien y en la libertad de elegir de cada uno.
Serchenko escribió:Toma KSI, pase elevado chetado y defensas que se quedan mirando [carcajad] https://twitter.com/Serchenko9/status/5 ... 2105604097



serchencko esas situaciones se pueden ver en un partido una cada 20 o 30 o 40 partidos y son dignas mas bien de ver las en el fútbol ingles, pero en fifa pasa en cada partido, es más hay gente que solo saber hacer eso todo el puñetero partido y cansa . He dejado de jugar a fifa y este año me voy a la competencia porque estoy cansado de los mismo. EA debería pensar que no a todos no tiene que gustar ese estilo de Fútbol que ellos imponen, pero también dirán que para que cambiar si todo el mundo lo compra...saludos

Loquillo me a gustado mucho tu opinión, pero curiosamente estoy de acuerdo con Jamopa [sonrisa]
es el martes la demo no? se sabe hora o algo?
loraxx escribió:Imagen
Imagen


Antonio David Flores??? [qmparto] [qmparto]

El enlace ese de instagram me ha hecho la noche muy amena,que descojono!!


Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra cosa no pero para echarte unas risas están geniales. Madre mía, vaya next-gen xDD
El que ha puesto el enlace de instagram con todas las caras, que es versión PS2? donde esta el escaneado no se parece ni una, pero ni una, que denigrantes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:
Serchenko escribió:Toma KSI, pase elevado chetado y defensas que se quedan mirando [carcajad] https://twitter.com/Serchenko9/status/5 ... 2105604097



serchencko esas situaciones se pueden ver en un partido una cada 20 o 30 o 40 partidos y son dignas mas bien de ver las en el fútbol ingles, pero en fifa pasa en cada partido, es más hay gente que solo saber hacer eso todo el puñetero partido y cansa . He dejado de jugar a fifa y este año me voy a la competencia porque estoy cansado de los mismo. EA debería pensar que no a todos no tiene que gustar ese estilo de Fútbol que ellos imponen, pero también dirán que para que cambiar si todo el mundo lo compra...saludos

Loquillo me a gustado mucho tu opinión, pero curiosamente estoy de acuerdo con Jamopa [sonrisa]

Está claro que lo puse de broma, nunca había visto una jugada tan bestia de saqué de centro o sea que imagina lo que pienso del "KSI".. bueno, no lo imagines, que se pueda hacer casi tras cada saque de centro me parece una aberración futbolistica..
Guanche1981 escribió:es el martes la demo no? se sabe hora o algo?


Miércoles 9 por la tarde,como siempre que actualiza la store.Pero en 2 semanas,no esta que viene ahora.
Jasopede escribió:
Guanche1981 escribió:es el martes la demo no? se sabe hora o algo?


Miércoles 9 por la tarde,como siempre que actualiza la store.Pero en 2 semanas,no esta que viene ahora.


El 9 es martes, hoy estamos a 31

estaremos pendientes
Guanche1981 escribió:
Jasopede escribió:
Guanche1981 escribió:es el martes la demo no? se sabe hora o algo?


Miércoles 9 por la tarde,como siempre que actualiza la store.Pero en 2 semanas,no esta que viene ahora.


El 9 es martes, hoy estamos a 31

estaremos pendientes


El 10 quería decir,me confundí con la fecha de la XBOX que siempre sale un dia antes en el bazar.
En cualquier caso,2 semanas,nada de la semana que viene;)
Alguien me podría decir que equipos de la BBVA tienen estadios y escaneo de caras? Por que me parece a mi k se han fijado mucho en la Premier y al resto de ligas nada de nada
gracias
polilla188 escribió:Alguien me podría decir que equipos de la BBVA tienen estadios y escaneo de caras? Por que me parece a mi k se han fijado mucho en la Premier y al resto de ligas nada de nada
gracias


Creo que los campos son los mismos es decir, Camp nou, Bernabéu, Mestalla y Calderón.

El problema que dices de la premier es más que candente y descuiden el resto de ligas, lo comentado por varios foreros por ejemplo en las porterías que se levantan para mi gusto hasta más exagerado que la premier o la eurodivisive holandesa, pero no las metas también en el Bernabéu como se ha visto en un video de estos días que queda horrible.
loraxx escribió:Imagen
Imagen


Antonio David Flores??? [qmparto] [qmparto]

El enlace ese de instagram me ha hecho la noche muy amena,que descojono!!




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] ...en serio esto no puede ser verdad...esas imagenes no pueden ser de ps4 diso mio [mad] ...las risas que me he pegado viendo a bale del planeta de los simios, a higuain el comedor de panceta, a tevez...messi...pufff que decojone.
survival escribió:
polilla188 escribió:Alguien me podría decir que equipos de la BBVA tienen estadios y escaneo de caras? Por que me parece a mi k se han fijado mucho en la Premier y al resto de ligas nada de nada
gracias


Creo que los campos son los mismos es decir, Camp nou, Bernabéu, Mestalla y Calderón.

El problema que dices de la premier es más que candente y descuiden el resto de ligas, lo comentado por varios foreros por ejemplo en las porterías que se levantan para mi gusto hasta más exagerado que la premier o la eurodivisive holandesa, pero no las metas también en el Bernabéu como se ha visto en un video de estos días que queda horrible.



Vamos como mis sospechas... una simple actualización de camisetas y poco más para los equipos "pequeños" lo k es inconcebible es lo del Sevilla. .. campeos de la uefa... y... vale k no hagan lo de las caras pero hay jugadores k madre mia... mi nevera se parece más
Aquí hay mucha genuevo fantástico de pes riéndose,en fin.

Ya queda menos para la demo.estoy de vacaciones por esa fecha genial
Hola Compañeros, voy a dar mi humilde opinión sobre los que entran aquí simplemente para decir todo el rato que malo y que malo y mira esto que malo y que malo lo otro y que si es patético y de más cosas, si tanto lo detestais y no os gusta pues nada seguir en el hilo del Pes ya que todo es maravilloso y huele a colonia, pero yo no voy a entrar a el Hilo del Pes a hacer lo mismo, simplemente por sentido común y respeto a los demás compañeros del Hilo y Foro.

Y todo esto desde el maximo Respeto! [beer]

Un Saludo.
Yo también he jugado a Fifa desde el 09 al 14 y que pasa que no tengo derecho a decir lo que pienso :-? solo porque este año me decante por PES :-? Fifa cada día se encamina mas al fútbol que le gusta a los ingleses, solo hay que ver el video que ha puesto Zakarias , pero si a vosotros os gusta a mi no y lo digo en el hilo correspondiente ... saludos
En los videos sigo viendo mayor fluidez con los jugadores que en el 14, y eso me gusta. Semana y media para disfrutar de la demo señores. ratataaaa
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros, voy a dar mi humilde opinión sobre los que entran aquí simplemente para decir todo el rato que malo y que malo y mira esto que malo y que malo lo otro y que si es patético y dea más cosas, si tanto lo detestais y no os gusta pues nada seguir en el hilo del Pes ya que todo es maravilloso y huele a colonia, pero yo no voy a entrar a el Hilo del Pes a hacer lo mismo, simplemente por sentido común y respeto a los demás compañeros del Hilo y Foro.

Y todo esto desde el maximo Respeto! [beer]

Un Saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
kurosakicarlos escribió:En los videos sigo viendo mayor fluidez con los jugadores que en el 14, y eso me gusta. Semana y media para disfrutar de la demo señores. ratataaaa


Exacto Mr Carlos, y esa fluidez más amigos que lo probaron en la GC dijeron q el stick izquierdo funciona mejor, son mis esperanzas. Queda muy poquito!! Que ganas.... Ojalá algún día metan alguna opción online en la demo para poder probar detalles juntos, y si no 15 días después ;-)
Yo estoy totalmente de acuerdo con varios que no ven logico que dia si, dia tambien, entren los de siempre a echar pestes, porque sinceramente, es absurdo.

Y con esto no digo que no se pueda entrar en un hilo a quejarte o decir lo que piensas sobre el producto (solo faltaba, y yo lo he hecho las veces que ha sido menester con diferentes juegos) pero el entrar por defecto a exponer lo mismo un dia, y otro... Solo es entendible en alguien con mucho tiempo libre (demasiado ocio) o alguien con ganar de tocar las narices al personal. O ambas a la vez.

Yo he criticado mil juegos, y lo he expuesto cuando me he sentido defraudada, pero lo hice 1, 2, 3 veces... Y ya, el juego no lo iba a comprar, y ahi deje el hilo. Veo que lo a mi me parece lo normal, para otros es no dejar la ¿¿¿libertad de expresion??? de cada uno. [carcajad] [carcajad]
Aquí lo k pasa es que más de uno es un conformista y si le quitan la liga LFP le encantará pork lo habrán exo por alguna razón, yo no defiendo al pro ni al fifa simplemente me parece k este año se a decantado por la premier dejando de lado el resto de ligas (según han informado) con esto no estoy diciendo k sea mejor o peor en jugabilidad uno k otro, pero si k no es nada equitativo, El Sevilla campeón de la Uefa y los titulares se parecen a los originales en el blanco de los ojos, y por contra tienes al recién ascendido de la premier con su campo y todo... es cuanto menos sorprendente...
polilla188 escribió:Aquí lo k pasa es que más de uno es un conformista y si le quitan la liga LFP le encantará pork lo habrán exo por alguna razón, yo no defiendo al pro ni al fifa simplemente me parece k este año se a decantado por la premier dejando de lado el resto de ligas (según han informado) con esto no estoy diciendo k sea mejor o peor en jugabilidad uno k otro, pero si k no es nada equitativo, El Sevilla campeón de la Uefa y los titulares se parecen a los originales en el blanco de los ojos, y por contra tienes al recién ascendido de la premier con su campo y todo... es cuanto menos sorprendente...


+1000000

Tienes toda la razon, no nos importa una mierda el Leceister, Burnley y sus jugadores, en cambio este año Rakitic se parecia a un mojon, y este alo estoy seguro que Deulofeu & company (jugadores mucho mas buenos) no se pareceran en nada.....
Tenemos demo el día 9 para todas las plataformas, y se podrá acceder a la web de FUT desde el 12 [boing]

Fuente: http://www.fifagamenews.com/fifa-15-calendar/
polilla188 escribió:Aquí lo k pasa es que más de uno es un conformista y si le quitan la liga LFP le encantará pork lo habrán exo por alguna razón, yo no defiendo al pro ni al fifa simplemente me parece k este año se a decantado por la premier dejando de lado el resto de ligas (según han informado) con esto no estoy diciendo k sea mejor o peor en jugabilidad uno k otro, pero si k no es nada equitativo, El Sevilla campeón de la Uefa y los titulares se parecen a los originales en el blanco de los ojos, y por contra tienes al recién ascendido de la premier con su campo y todo... es cuanto menos sorprendente...


Lo de la BPL es un tema puramente de marketing. La BPL es la liga mas seguida en el mundo. Si consiguen los beneficios que se han propuesto para este año no seria raro que el año que viene lo hiciesen con la BBVA.
El Sevilla es uno de los equipos que firmó contrato con EA, así que supongo que tendrán las caras escaneadas.
Hablando de Premier League no os parece que con respecto a Fifa13 en el 14 suprimieron los pitos a ex jugadores en sus antiguos estadios ej:( recuerdo jugar en el Emirates contra Arsenal con el City y pitar descaradamente la grada a Kolo Toure(
Yo este año no lo he notado, y me molaria mucho que lo recuperaran.......
Para mí lo que le falta al fifa es pulir el uno contra uno. Ya que como todos sabemos la defensa quizás es muy automática. Creo que sería un gran paso hacerla un poco más manual y sin tantas intervenciones de la Cpu.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

de sobras es sabido que fifa donde mas se vende es en reino unido, de ahi que el juego este claramente enfocado a la premier, pq creo recordar q apartir del 13 la defensa española era de lo peor y en ese momento por ej pique y puyol era de lo mejor q habia y en el juego no tenian nada d velocidad,.... en un juego claramente enfocado a la premier casi todo el mundo acaba haciendo equipo de la premier..
Zakarias escribió:Yo de lo visto me sigo quedando con este gameplay.

http://youtu.be/UMcqLF4J3m0



Zakarias que quieres decir con esto: Yo de lo visto me sigo quedando con este gameplay. ¬_¬
xhectorx escribió:
Zakarias escribió:Yo de lo visto me sigo quedando con este gameplay.

http://youtu.be/UMcqLF4J3m0



Zakarias que quieres decir con esto: Yo de lo visto me sigo quedando con este gameplay. ¬_¬


Que es el gameplay en el que mas cosas interesantes he visto.

Mejora en las animaciones, fluidez, fin de los ambidiestros, mejoras en los tiros de vaselina.
Zakarias escribió:
xhectorx escribió:
Zakarias escribió:Yo de lo visto me sigo quedando con este gameplay.

http://youtu.be/UMcqLF4J3m0



Zakarias que quieres decir con esto: Yo de lo visto me sigo quedando con este gameplay. ¬_¬


Que es el gameplay en el que mas cosas interesantes he visto.

Mejora en las animaciones, fluidez, fin de los ambidiestros, mejoras en los tiros de vaselina.



Voy a volver a ver el gameplay Oooh , pero esta claro que me he perdido algo [decaio]
+Loquillo escribió:
jamopa escribió:Yo creo que si EA quisiera mejorar el juego en cuanto a simulación y futbol real sería bien facil, solamente tendria que poner por defecto la velocidad en lenta, y para todos las modalidades de juego, el control de todo en manual, solamente con los tiros en semi.

Creo que el juego así sería sencillamente espectacular, en lo que a multijugador se refiere (en el mono jugador tambien mejora muchisimo pero faltarian aun muchas mas cosas como mejorar bastante la CPU, hacer un buen Team ID que se adaptara a cada equipo y resultado de partido en concreto... etc).

Entiendo que pueda haber gente que le guste jugar en automatico, que dejen la opción ahi para quien quiera elegirla, pero si EA quiere presumir de Futbol real y de simulacion deberia de tenernos en cuenta a todos los lo que opinamos así, porque el juego así es fantastico, es totalmente otro, y asi si que se parece al futbol real aun con sus defectos a pulir.

Creo que incluso los que llamais "niños rata" acabrian jugando a esta modalidad una vez se hiceran con el manejo, que es mucho mas complicao, pero mil veces mas satisfactorio y gratificante.

EA deberia apostar de una vez por la simulacion, esta claro que el UT tira mucho y hay mucha gente enganchada a ello por el sstema de cartas que usa etc... Pero si se pudiera jugar al UT decentemente con los controles como digo, para favorecer el futbol y la simulacion, quizas perdiera aficionados por un lado, pero muchos otros acabarian aprendiendo, y muchiiiisimos otros que ahora mismo pasamos de jugar al UT por lo que ello implica hasta ahora mismo en xuanto a jugabilidad, acabariamos enganchadisimos.
Creo que EA no se ha dado cuenta de que se equivoca a la hora de enfocar las cosas, lo que engancha en UT es la modalidad de juego (compra ventas de jugadores, formar tu equipo, las cartas... Etc) no que este en Automatico total. Estoy segurisimo de que si estuviera en Manual, y fuera todo muchisimo mas dificil y real a la hora de jugar, no solo aprenderia la gente a jugar al futbol real (que solo es cuestion de practica, y jugar unos pocos de partidos, en definitiva es apuntar con el stick y una barra de potencia, nada mas...) sino que todo el publico que a dia de hoy tiene perdido en ese aspecto, acabaria jugando y habria muchisima mas gente metida en UT.

Nada, que EA no "arriesga" porque se cree que su formula ganadora es el Automatico, cuando su formula ganadora es el UT en si. Tendria que apostar por todo lo que dice cuando anuncia sus juegos años tras años, un futbol Real.

El que quiera algo menos real, que lo cambie en las opciones, pero siempre hasta dentro de un limite, que no se roce el absurdo que vemos en muchisimos videos de internet... Pases sin ayuda de fuerza, semiasistidos... Etc. Creo que el automatico total no le favorece a nadie, a quien menos a ellos mismos, si siguen por ese camino sin abrir los ojos, el tiempo me dara la razón y perderan muchisimos seguidores.

Todo esto es desde.mi mas humilde opinion, espero que nadie se sienta ofendido, ni nada por el estilo.

Saludos xompañeros!!!

Lo primero decirte que Ea no quiere mejorar el juego respecto a la simulacion, Ea solo quiere vender juegos y ganar dinero y la formula por ahora le esta funcionando, asi que y de momento ¿Para que cambiarla?

Poner los controles en manual y velocidad seria un "suicidio economico", no les interesa perder muchos jugadores por captar una minoria.

Gracias por tu comprension con la gente del automatico, pero no te equivoques, las gracias las tendrias que dar tu que juegas en manual y a pesar de ser una minoria teneis esa opcion.

Me parece perfecto que te guste la simulacion, pero que te guste a ti, no significa que le guste o le tenga que gustar a todo el mundo y que sea eso precisamente lo que buscan los usuarios de este juego.

Lo que para ti sea gratificante y satisfactorio no tiene porque serlo para los demas, a lo mejor a otro no le apetece dar 30 pases para llegar a porteria...¿Por que tiene que ser la buena tu forma de jugar?

Creo que Ea no se equivoca a la hora de enfocar las cosas y mucho menos el FUT, quizas seas tu el que estas equivocado ¿Te has parado a pensarlo? Ahi estan sus ventas y sus beneficios para demostrar lo "equivocados" que estan...

La formula de Ea no tiene nada que ver ni con el Fut ni con el asistido, ni con el futbol real, ni con la simulacion, tiene que ver con el dinero y el negocio...si mañana se le caen las ventas y tiene que buscar otra formula, la buscara, pero por ahora no arriesgaran lo mas minimo, no hay mas que ver lo que van haciendo de año en año, pequeñas actualizaciones graficas, de plantillas, cuatro sliders y a vender.

Para terminar decirte que en este caso no perteces a la mayoria, si no a una minoria que cree que la suya es la "unica verdad". Abre los ojos y mira a tu alrededor, hay muchos colores, no todo es blanco ni negro, hay millones de colores entre medias y a cada uno le gusta uno diferente. Y cuando digo minoria no lo digo en sentido peyorativo, si no porque en cantidad de jugadores es asi.
Afortunadamente este juego permite jugar a cada uno como le gusta y no excluye a nadie por lo controles, no seamos nosotros los que vengamos a decir que controles tiene que traer un juego, hay que pensar en los demas tambien y en la libertad de elegir de cada uno.


Con todos los respetos para el lokillo.

Este compañero es parte del 90% del porque EA no cambia su "concepto futbolístico". No nos engañemos, aquí esta el 95% de usuarios de EA.
La gran mayoría que prefiere dos pases y vamonos que nos vamos; lo siento, perdón, pero esto para mi no es fútbol, de hecho deberían de cambiarle el nombre, mas bien un Fifa Street?....Creo que quedaría mejor.

Una autentica pena que por usuarios que no les apasiona este deporte (me da igual los palos que me caigan, es lo que pienso) tengamos un campo de futbolín, una defensa automática, unos centros chetos, pases elevados mas chetos todavia, un cansancio que brilla por su ausencia, un tempo de partido de patio de colegio, de sacar de tu propia puerta y tener a medio equipo rodeándote.......Una autentica pena con el potencial del que dispone una compañía como es EA.

Lo que si es cierto, es que a los realmente nos APASIONA CON LOCURA El FUTBOL nos lo tenemos que comer con papas".

Saludos.
17989 respuestas