FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

zambrano33 escribió:
salva10_GTA escribió:Una cosa sobre los comentaristas:

No entiendo que en el fifa14 usa ps4 ( físico) pueda poner las voces en español y no latinas, en cambio en ps3 ( digital) si


Para el FIFA 14 en su version de ps4 no hubo comentaristas latinos


Gracias [oki]
UDLP84 escribió:fecha de demo?



9 de septiembre!
Yo e ido a reservalo esta mañana con el cambiazo!!hay ganas de fútbol ya!!!campo os q ya nos falta poco para probar la demo
se sabe si finalmente viene la opción de cánticos personalizados? o esto depende del firm de sony 2.0?
Aquí otro con la reserva del cambiazo en MM, llevo un par de años sin comprar un FIFA (que no sin jugar)
UDLP84 escribió:se sabe si finalmente viene la opción de cánticos personalizados? o esto depende del firm de sony 2.0?

Aún no se sabe nada, ni de una cosa ni de la otra. [decaio]
Ya puestos podían haber escaneado las caras de los árbitros.

La verdad es que para los que nos gusta la premier va a ser una gozada el Fifa 15.
que follon eso de personajes cedidos del modo FUT que han sacado ...alguien sabe del tema?
absolon escribió:
UDLP84 escribió:se sabe si finalmente viene la opción de cánticos personalizados? o esto depende del firm de sony 2.0?

Aún no se sabe nada, ni de una cosa ni de la otra. [decaio]


me temo lo peor, ojalá me ekivoke pero el silencio ,otorga
Aquí otro que también ha reservado el cambiazo , que ganas de FIFA ratataaaa ratataaaa
mjfc11 escribió:Aquí otro que también ha reservado el cambiazo , que ganas de FIFA ratataaaa ratataaaa

Pero el cambiazo se reserva?
Yo tengo fifa reservado en mm , pero no el cambiazo.......
El dia 25 estaré a primera hora para cojerlo con cambiazo
alvicio escribió:
mjfc11 escribió:Aquí otro que también ha reservado el cambiazo , que ganas de FIFA ratataaaa ratataaaa

Pero el cambiazo se reserva?
Yo tengo fifa reservado en mm , pero no el cambiazo.......
El dia 25 estaré a primera hora para cojerlo con cambiazo

Yo tambien lo tenia reservado de antes y me dijeron que esa reserva te valia para el cambiazo tambien.

Salu2
Si , si lo tenías reservado de antes , te sirve el cambiazo, vamos que tienes el cambiazo asegurado sin problemas [oki]
no digáis sin problemas porque con infamous llegaba gente que lo tenia reservado y se quedaba sin él. o, por lo menos no lo tenian el dia de salida. no recuerdo lo que pasó, pero en mm Córdoba, a las 11 ya no quedaban infamous ni con reserva ni sin ella, yo aconsejo que el que vaya a por el cambiazo que madruge jeje. aunque reservando supongo que tendrá mas preferencia.
pgs90 escribió:no digáis sin problemas porque con infamous llegaba gente que lo tenia reservado y se quedaba sin él. o, por lo menos no lo tenian el dia de salida. no recuerdo lo que pasó, pero en mm Córdoba, a las 11 ya no quedaban infamous ni con reserva ni sin ella, yo aconsejo que el que vaya a por el cambiazo que madruge jeje. aunque reservando supongo que tendrá mas preferencia.


Con infamous no podías reservar cambiazo...aunque tuvieras el juego reservado..al igual paso con watch dogs..en esas ocasiones era o madrugas o te quedas sin...

Lo de la reserva del cambiazo lo empezaron a hacer con destiny y ahora con fifa..yo mismo e ido esta mañana y e echó la reserva con el cambiazo...me han dado mi tarjeta e pagado 1e y me a dicho q el día de la salida vaya con el juego a entregar a la hora q sea q tendré mi cambiazo
hice el destiny y igual tambien el fifa, espectacular
hard.d escribió:
pgs90 escribió:no digáis sin problemas porque con infamous llegaba gente que lo tenia reservado y se quedaba sin él. o, por lo menos no lo tenian el dia de salida. no recuerdo lo que pasó, pero en mm Córdoba, a las 11 ya no quedaban infamous ni con reserva ni sin ella, yo aconsejo que el que vaya a por el cambiazo que madruge jeje. aunque reservando supongo que tendrá mas preferencia.


Con infamous no podías reservar cambiazo...aunque tuvieras el juego reservado..al igual paso con watch dogs..en esas ocasiones era o madrugas o te quedas sin...

Lo de la reserva del cambiazo lo empezaron a hacer con destiny y ahora con fifa..yo mismo e ido esta mañana y e echó la reserva con el cambiazo...me han dado mi tarjeta e pagado 1e y me a dicho q el día de la salida vaya con el juego a entregar a la hora q sea q tendré mi cambiazo

Perfectamente explicado, por eso antes había gente que se quedaba sin el cambiazo, a partir de destiny ya se reserva el cambiazo :)
Pffff con la de fichajes que esta habiendo este verano, este Fifa hay muchas ganitas ya de pillarlo.....

Pd: sobre el cambiazo en MEDIAMARKT esta vez ellos ponen en la publi qe si lo reservas te asegura. El cambiazo, pero yo no lo voy a reservar porque paso de perder 1 euro y no me va a hacer falta madrugar porque seguro que se adelanta por la tarde y en cuanto lo diga el CM del twitter de Mediamarkt voy a estar alli el primero como el año pasado.....XD
una cosa, Quiero reservar el cambiazo pero en mi ciudad no hay mediamark por lo que al hacer la reserva he optado por entrega a domicilio y darle al trasportista el juego, pero pone en la web que la fecha de entrega estimada es para los dias entre el 29 septimebre y 5 octubre¿Tanto tardan en hacer el envio?¿No lo envian para tenerlo en casa el dia de lanzamiento?
https://www.youtube.com/watch?v=wNyG1iz87xk
otro gameplay que no se si se ha publicao aqui ya pero aqui lo dejo
pero no es tan buena la oferta del cambiazo no? por que os atrae tanto si por 56 está en carrefour y por algo menos en amazon o zavi?
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wNyG1iz87xk
otro gameplay que no se si se ha publicao aqui ya pero aqui lo dejo


Wowwwwww me he quedado sin palabras por los controles que he visto con el exterior del pie!
K fluidez, que balón con sus pequeños botes... me ha encantado, gracias por el video!
Ahora bien los L1 no me preocupan, en manual se minimiza su efecto devastador, que no es poco.
No ha habido ni un solo pase por arriba que se le haya ido largo. Todos han ido perfectos al pie.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wNyG1iz87xk
otro gameplay que no se si se ha publicao aqui ya pero aqui lo dejo


Detallazo en el 2-0 enfocando al público del bayern, muy televisivo.
Ivancitobr16 escribió:
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wNyG1iz87xk
otro gameplay que no se si se ha publicao aqui ya pero aqui lo dejo


Pues los detalles del TOPOR antes de tirar el penalty y como se tira me parecen muy TOP......


Cierto buen detalle.

Han mejorado bastante las animaciones...al correr, la conducción de balón, los tiros de vaselina.

Los porteros mejor obviarlos en esta beta, porque parecen simples conos. [+risas]

El balón se frena mas que en el 14, que rodaba en muchos casos de forma poco realista.
Zakarias escribió:
Ivancitobr16 escribió:
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wNyG1iz87xk
otro gameplay que no se si se ha publicao aqui ya pero aqui lo dejo


Pues los detalles del TOPOR antes de tirar el penalty y como se tira me parecen muy TOP......


Cierto buen detalle.

Han mejorado bastante las animaciones...al correr, la conducción de balón, los tiros de vaselina.

Los porteros mejor obviarlos en esta beta, porque parecen simples conos. [+risas]

El balón se frena mas que en el 14, que rodaba en muchos casos de forma poco realista.


Por muchas mejoras visuales, controles , el público haciendo la ola etc... Y no se centren en la jugabilidad muy mal vamos. Los triangulazos ya no parecen ni eso, parecen la cuchara q utilizaba Raul González en el Madrid.

Un pase en profundidad por alto debería tener otra animación, ser más imprecisos Incluso en Manual, y acabarían con esta gran lacra en FIFA.

Como dejen todas las porterías BPL, eurodivisive en todas las ligas estamos jodidos, y yo ya las he visto en el Bernabéu en un video de Fifa15.

El juego me gusta y tengo ganas locas de probarlo pero mucha incertidumbre en la jugabilidad y detalles de las porterías comentados, en el resto seguro que están a la altura y nos sorprenden.

9 days to go.
Buen vídeo, hay una cosa que en cada fifa se repite que no veo que la gente lo comente, los jugadores tienen pegada la bola al pie casi siempre e incluso así meten unos pases por alto lejanos con una rapidez...eso realidad cero, luego algunos choques entre jugadores están fatal recreados
Pero eso es fifa15 o fifa14??
Vamos va, es igualito que el 14, joder pared pared tras pared l1+▲ y ale fifa.....
Joder k puta vergüenza que no se molesten en cambiar las jugadas , haces pared y a correr de área a área y el gol del pase de la muerte que no falte.....
Lo tengo reservado y 2 meses por delante para para catarlo bien, como vea que es lo mismo de siempre desde hace ya unos años, lo cambiare por pes. ..
Que manera de repetiros, que esta en automatico!

Que cada año sera mas automatico.
hard.d escribió:
pgs90 escribió:no digáis sin problemas porque con infamous llegaba gente que lo tenia reservado y se quedaba sin él. o, por lo menos no lo tenian el dia de salida. no recuerdo lo que pasó, pero en mm Córdoba, a las 11 ya no quedaban infamous ni con reserva ni sin ella, yo aconsejo que el que vaya a por el cambiazo que madruge jeje. aunque reservando supongo que tendrá mas preferencia.


Con infamous no podías reservar cambiazo...aunque tuvieras el juego reservado..al igual paso con watch dogs..en esas ocasiones era o madrugas o te quedas sin...

Lo de la reserva del cambiazo lo empezaron a hacer con destiny y ahora con fifa..yo mismo e ido esta mañana y e echó la reserva con el cambiazo...me han dado mi tarjeta e pagado 1e y me a dicho q el día de la salida vaya con el juego a entregar a la hora q sea q tendré mi cambiazo

de ser asi estupendo entonces, no he dicho nada pues jejje, yo es que lo comprare digital y la verdad no le he echado cuenta al tema del cambiazo, pero otras veces se liaba unos cacaos de cuidado, por eso lo comente.
Yo creo que si EA quisiera mejorar el juego en cuanto a simulación y futbol real sería bien facil, solamente tendria que poner por defecto la velocidad en lenta, y para todos las modalidades de juego, el control de todo en manual, solamente con los tiros en semi.

Creo que el juego así sería sencillamente espectacular, en lo que a multijugador se refiere (en el mono jugador tambien mejora muchisimo pero faltarian aun muchas mas cosas como mejorar bastante la CPU, hacer un buen Team ID que se adaptara a cada equipo y resultado de partido en concreto... etc).

Entiendo que pueda haber gente que le guste jugar en automatico, que dejen la opción ahi para quien quiera elegirla, pero si EA quiere presumir de Futbol real y de simulacion deberia de tenernos en cuenta a todos los lo que opinamos así, porque el juego así es fantastico, es totalmente otro, y asi si que se parece al futbol real aun con sus defectos a pulir.

Creo que incluso los que llamais "niños rata" acabrian jugando a esta modalidad una vez se hiceran con el manejo, que es mucho mas complicao, pero mil veces mas satisfactorio y gratificante.

EA deberia apostar de una vez por la simulacion, esta claro que el UT tira mucho y hay mucha gente enganchada a ello por el sstema de cartas que usa etc... Pero si se pudiera jugar al UT decentemente con los controles como digo, para favorecer el futbol y la simulacion, quizas perdiera aficionados por un lado, pero muchos otros acabarian aprendiendo, y muchiiiisimos otros que ahora mismo pasamos de jugar al UT por lo que ello implica hasta ahora mismo en xuanto a jugabilidad, acabariamos enganchadisimos.
Creo que EA no se ha dado cuenta de que se equivoca a la hora de enfocar las cosas, lo que engancha en UT es la modalidad de juego (compra ventas de jugadores, formar tu equipo, las cartas... Etc) no que este en Automatico total. Estoy segurisimo de que si estuviera en Manual, y fuera todo muchisimo mas dificil y real a la hora de jugar, no solo aprenderia la gente a jugar al futbol real (que solo es cuestion de practica, y jugar unos pocos de partidos, en definitiva es apuntar con el stick y una barra de potencia, nada mas...) sino que todo el publico que a dia de hoy tiene perdido en ese aspecto, acabaria jugando y habria muchisima mas gente metida en UT.

Nada, que EA no "arriesga" porque se cree que su formula ganadora es el Automatico, cuando su formula ganadora es el UT en si. Tendria que apostar por todo lo que dice cuando anuncia sus juegos años tras años, un futbol Real.

El que quiera algo menos real, que lo cambie en las opciones, pero siempre hasta dentro de un limite, que no se roce el absurdo que vemos en muchisimos videos de internet... Pases sin ayuda de fuerza, semiasistidos... Etc. Creo que el automatico total no le favorece a nadie, a quien menos a ellos mismos, si siguen por ese camino sin abrir los ojos, el tiempo me dara la razón y perderan muchisimos seguidores.

Todo esto es desde.mi mas humilde opinion, espero que nadie se sienta ofendido, ni nada por el estilo.

Saludos xompañeros!!!
jamopa escribió:Yo creo que si EA quisiera mejorar el juego en cuanto a simulación y futbol real sería bien facil, solamente tendria que poner por defecto la velocidad en lenta, y para todos las modalidades de juego, el control de todo en manual, solamente con los tiros en semi.

Creo que el juego así sería sencillamente espectacular, en lo que a multijugador se refiere (en el mono jugador tambien mejora muchisimo pero faltarian aun muchas mas cosas como mejorar bastante la CPU, hacer un buen Team ID que se adaptara a cada equipo y resultado de partido en concreto... etc).

Entiendo que pueda haber gente que le guste jugar en automatico, que dejen la opción ahi para quien quiera elegirla, pero si EA quiere presumir de Futbol real y de simulacion deberia de tenernos en cuenta a todos los lo que opinamos así, porque el juego así es fantastico, es totalmente otro, y asi si que se parece al futbol real aun con sus defectos a pulir.

Creo que incluso los que llamais "niños rata" acabrian jugando a esta modalidad una vez se hiceran con el manejo, que es mucho mas complicao, pero mil veces mas satisfactorio y gratificante.

EA deberia apostar de una vez por la simulacion, esta claro que el UT tira mucho y hay mucha gente enganchada a ello por el sstema de cartas que usa etc... Pero si se pudiera jugar al UT decentemente con los controles como digo, para favorecer el futbol y la simulacion, quizas perdiera aficionados por un lado, pero muchos otros acabarian aprendiendo, y muchiiiisimos otros que ahora mismo pasamos de jugar al UT por lo que ello implica hasta ahora mismo en xuanto a jugabilidad, acabariamos enganchadisimos.
Creo que EA no se ha dado cuenta de que se equivoca a la hora de enfocar las cosas, lo que engancha en UT es la modalidad de juego (compra ventas de jugadores, formar tu equipo, las cartas... Etc) no que este en Automatico total. Estoy segurisimo de que si estuviera en Manual, y fuera todo muchisimo mas dificil y real a la hora de jugar, no solo aprenderia la gente a jugar al futbol real (que solo es cuestion de practica, y jugar unos pocos de partidos, en definitiva es apuntar con el stick y una barra de potencia, nada mas...) sino que todo el publico que a dia de hoy tiene perdido en ese aspecto, acabaria jugando y habria muchisima mas gente metida en UT.

Nada, que EA no "arriesga" porque se cree que su formula ganadora es el Automatico, cuando su formula ganadora es el UT en si. Tendria que apostar por todo lo que dice cuando anuncia sus juegos años tras años, un futbol Real.

El que quiera algo menos real, que lo cambie en las opciones, pero siempre hasta dentro de un limite, que no se roce el absurdo que vemos en muchisimos videos de internet... Pases sin ayuda de fuerza, semiasistidos... Etc. Creo que el automatico total no le favorece a nadie, a quien menos a ellos mismos, si siguen por ese camino sin abrir los ojos, el tiempo me dara la razón y perderan muchisimos seguidores.

Todo esto es desde.mi mas humilde opinion, espero que nadie se sienta ofendido, ni nada por el estilo.

Saludos xompañeros!!!

Me hace gracia ya tienes tu la opcion de jugar en manual realmente no se de que te quejas.Quieres obligar a la gente a jugar en manual cuando sois una minoria.
Ehh y me parece perfecto que os guste jugar en manual pero cansais ya bastante algunos con el tema.
Respeto tu idea,pero me parece sin pies ni cabeza lo que dices ya que actualmente nadie esta obligado a jugar en automatico,estan habilitadas ambas opciones.
Un saludo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Me hace gracia ya tienes tu la opcion de jugar en manual realmente no se de que te quejas.Quieres obligar a la gente a jugar en manual cuando sois una minoria.
Ehh y me parece perfecto que os guste jugar en manual pero cansais ya bastante algunos con el tema.


Compi estoy defendiendo lo que dice EA que crea, Futbol real, y el futbol real es en manual. Si lo que quiere vender es solamente futbol que lo deje en automatico si quiere, pero dejara de ser Real para ser solo un entretenimiento (Tekken con balon).

Te equivocas por cierto, el UT no se puede jugar en manual, no hay opcion a ello.

La gente juega a lo que se acostumbra cuando se compra un juego, y EA los tiene super mal acostumbrados, por eso deberia de cambiar ya la direccion, antes de que se equivoque completamente, porque volveremos a un fifa 98 pero con graficos del 2014.

Y por ultimo, no te canses, nadie te ha obligado a que me leas y esto es un foro, para opinar, debatir, etc... libremente.

Respeto tu forma de pensar y de jugar, pero respetame tu a mi y no me llames pesado colega.

Saludos.
El que juega L1 X X X y mete un golazo es PRK QUIERE!
Lo mismo el que se queja de L1 CUADRADO.
Es como quejarse de las chispas y luz que emite la lanza termica mientras haces un butron en la sede de Konami.
jamopa escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Me hace gracia ya tienes tu la opcion de jugar en manual realmente no se de que te quejas.Quieres obligar a la gente a jugar en manual cuando sois una minoria.
Ehh y me parece perfecto que os guste jugar en manual pero cansais ya bastante algunos con el tema.


Compi estoy defendiendo lo que dice EA que crea, Futbol real, y el futbol real es en manual. Si lo que quiere vender es solamente futbol que lo deje en automatico si quiere, pero dejara de ser Real para ser solo un entretenimiento (Tekken con balon).

Te equivocas por cierto, el UT no se puede jugar en manual, no hay opcion a ello.

La gente juega a lo que se acostumbra cuando se compra un juego, y EA los tiene super mal acostumbrados, por eso deberia de cambiar ya la direccion, antes de que se equivoque completamente, porque volveremos a un fifa 98 pero con graficos del 2014.

Y por ultimo, no te canses, nadie te ha obligado a que me leas y esto es un foro, para opinar, debatir, etc... libremente.

Respeto tu forma de pensar y de jugar, pero respetame tu a mi y no me llames pesado colega.

Saludos.


Buscas simulacion,futbol REAL y quieres jugar al FUT? ... [buuuaaaa]
Por cierto ya te digo que el manual es algo que exagerais, he jugado en manual y lo unico que tienes mas libertad a la hora de mover el balon y eso,que si que no te digo que no sea mas realista,pero lo ensalzais de una manera...
Y no te he dicho pesado simplemente me cansa leer siempre gente intentando jerarquizar todo,o manual o automatico ambos lados me aburren que cada uno juegue a lo que le guste y punto, entenderia las quejas si EA no tuviera habilitado el Manual pero esta habilitado,tambien entiendo que querais mejoras y tal en busquedas de partido online y eso,pero eso tambien supongo que dependera mas de que la comunidad de manual es mas pequeña y la mayoria juega en automatico.Muchas veces olvidamos que es un videojuego...
Un saludo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Buscas simulacion,futbol REAL y quieres jugar al FUT? ... [buuuaaaa]
Por cierto ya te digo que el manual es algo que exagerais, he jugado en manual y lo unico que tienes mas libertad a la hora de mover el balon y eso,que si que no te digo que no sea mas realista,pero lo ensalzais de una manera...
Y no te he dicho pesado simplemente me cansa leer siempre gente intentando jerarquizar todo,o manual o automatico ambos lados me aburren que cada uno juegue a lo que le guste y punto, entenderia las quejas si EA no tuviera habilitado el Manual pero esta habilitado,tambien entiendo que querais mejoras y tal en busquedas de partido online y eso,pero eso tambien supongo que dependera mas de que la comunidad de manual es mas pequeña y la mayoria juega en automatico.Muchas veces olvidamos que es un videojuego...
Un saludo


No es que quiera jugar al FUT, pero si se pudiera jugar en Manual lo haria.

Si has probado el manual habras visto que tiene mas libertad en todo, y todo es muchisimo mas imprevisto, con tiros, pases, jugadas y rebotes que no podras ver de ninguna otra manera almenos en el Fifa, con un tempo de partido en lento que tambien es mas real.
Que te guste mas o que te guste menos, vale, pero es todo mucho mas divertido, solo hay que tener al principio un poco de paciencia.

No te quiero convencer de nada, solo he dado mi opinion y la mantengo. Si EA generara un juego de simulacion (porque puede de verdad si es que quiere) la gente se acabaria acostumbrando y diria delicias de este juego, pues si se quiere se sacaria mucho potencial.

Saludos
jamopa escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Buscas simulacion,futbol REAL y quieres jugar al FUT? ... [buuuaaaa]
Por cierto ya te digo que el manual es algo que exagerais, he jugado en manual y lo unico que tienes mas libertad a la hora de mover el balon y eso,que si que no te digo que no sea mas realista,pero lo ensalzais de una manera...
Y no te he dicho pesado simplemente me cansa leer siempre gente intentando jerarquizar todo,o manual o automatico ambos lados me aburren que cada uno juegue a lo que le guste y punto, entenderia las quejas si EA no tuviera habilitado el Manual pero esta habilitado,tambien entiendo que querais mejoras y tal en busquedas de partido online y eso,pero eso tambien supongo que dependera mas de que la comunidad de manual es mas pequeña y la mayoria juega en automatico.Muchas veces olvidamos que es un videojuego...
Un saludo


No es que quiera jugar al FUT, pero si se pudiera jugar en Manual lo haria.

Si has probado el manual habras visto que tiene mas libertad en todo, y todo es muchisimo mas imprevisto, con tiros, pases, jugadas y rebotes que no podras ver de ninguna otra manera almenos en el Fifa, con un tempo de partido en lento que tambien es mas real.
Que te guste mas o que te guste menos, vale, pero es todo mucho mas divertido, solo hay que tener al principio un poco de paciencia.

No te quiero convencer de nada, solo he dado mi opinion y la mantengo. Si EA generara un juego de simulacion (porque puede de verdad si es que quiere) la gente se acabaria acostumbrando y diria delicias de este juego, pues si se quiere se sacaria mucho potencial.

Saludos

Hola de nuevo.

Sigo creyendo que alguien que busca simulacion no le puede gustar UT ( Ni en manual ).
Te digo que jugar en manual pues tiene su puntillo,tambien es lo que busque cada uno,como te digo yo no tengo mas remedio que jugar en automatico porque se compite en automatico,te doy la razon que si juego a fifa es porque economicamente me da un buen empujon todos los años, como te digo este año por ejemplo me ha dado asco jugar a fifa pero no queda otra,de hecho en la ultima final nacional en ifema de lvp de division de honor de fifa,me metio un rival en un partido de grupos 5 corners en un mismo partido y me gano 5-4 con eso te digo que el competitivo a forma de jugar da asco,pero no queda otra ya que el juego te obliga a buscar lo mas efectivo y este año eran los centros,añoro fifa 09 fifa 10 fifa 11 donde se podia jugar por el centro tocando y tal y a la vez que competias disfrutabas con el juego.
Un saludo
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wNyG1iz87xk
otro gameplay que no se si se ha publicao aqui ya pero aqui lo dejo


Alucinante la contra que se pega el Madrid en el minuto 31, parecía real.
Ivancitobr16 escribió:
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wNyG1iz87xk
otro gameplay que no se si se ha publicao aqui ya pero aqui lo dejo


Pues los detalles del TOPOR antes de tirar el penalty y como se tira me parecen muy TOP......

A insultar te vas a otra parte, que pareces que tienes 5 años macho.
jooer...otra ves el manual vs automatico...

Imagen
Me he tenido que tragar no se cuantas pagina sobre el puñetero cambiazo..... Sentido común por favor.
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teneis aqui mas fotos de caras por si os interesa, http://instagram.com/fifa_faces.
salu2
luchyx escribió:Me he tenido que tragar no se cuantas pagina sobre el puñetero cambiazo..... Sentido común por favor.


El foro de Fifa cada año es igual, es un ciclo. "Man VS Auto" "Caras de PES VS Caras de Fifa" "Gameplays" "Man VS Auto" "Estadios de Fifa VS Estadios de PES" "Gente quejandose de L1+triangulo" "Mas gente quejandose que los movimientos no son reales" "Otra vez Man VS Auto" ....... Y así hasta que sale y vende mas que ningún otro año.
Después de la salida, este ciclo se repite hasta que falten unos meses para el Fifa 16.
Celebración de Cristiano Ronaldo nueva en Fifa15, para el que no la haya visto :)

https://www.youtube.com/watch?v=oM8WlE_WjJE
pga escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teneis aqui mas fotos de caras por si os interesa, http://instagram.com/fifa_faces.
salu2


[fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
migueterry escribió:Celebración de Cristiano Ronaldo nueva en Fifa15, para el que no la haya visto :)

https://www.youtube.com/watch?v=oM8WlE_WjJE

celebration ID... y a vender¡¡ XD
luchyx escribió:
pga escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teneis aqui mas fotos de caras por si os interesa, http://instagram.com/fifa_faces.
salu2


[fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]




[qmparto] [qmparto]
No solo son los del manual, son los que se quejan a cada puto video de los pases elevados y de las paredes, cuando esta visto que eso va a mas y no a menos.

Es como si me quejo yo de que no quitan el Ultimate, sabiendo que no lo van a quitar. Pierdo el tiempo.
17989 respuestas