FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

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Luis_dAR escribió:Yo he probado los sliders esos y por mucho que toques la cpu es aburridisima hasta decir basta y monotona.
Al menos a mi esos sliders no me arreglan nada, me ofrece la misma mierda de cpu pero de otro color, jugué los amistosos los dos partidos de supercopa y dos o tres jornadas mas, y después de los de la supercopa ya jugaba por jugar, es una cpu cansina a morir. En tres o cuarto partidos ya has visto todo lo que puede ofrecer y las situaciones se repiten todo el rato sea el equipo que sea.
Los sliders solo pueden cambiar parámetros sobre una base ya creada, y la base es malisima que no hay quien lo arregle a no ser que pongan la solución ellos de raíz.

Si de verdad pensáis que con bajar el ritmo, la presión, la altura de la defensa, precision y poco mas ya eso es una buena cpu es que nunca habéis jugado contra una cpu buena de verdad en la vida, humanizada, variante, aleatoria..

Yo también lo he probado con los sliders que ponéis por aquí, pero todavía es más lento y aburrido. Hay aspectos de la jugabilidad que no se arreglan con los sliders. Si todos los equipos juegan igual, si todos los jugadores juegan igual (da igual que pongas defensas en la delantera y viceversa, el equipo juega igual de bien o de mal), eso no lo cambian los sliders. Yo estoy harto de ir tocando los sliders y no consigo llegar a disfrutar del juego todo lo que quisiera. Para mí el juego no es malo, es aburrido que es diferente. Y por lo que voy viendo en este que se nos avecina no deja de ser una actualización de plantillas y algún que otro detalle de animaciones y ambientación fuera de lo que ocurre en la cancha. Ojalá que la fluidez de la que hace gala en los movimientos de los jugadores se combinara con una buena IA de la CPU, así como una puesta a punto en los equipos y jugadores individuales dotándolos de una impronta propia y no genérica como ahora tienen. Pienso que año tras año al final lo conseguirán y ganaremos todos. Saludos.
Esta claro que cada persona tiene sus gustos. En mi opinión, la CPU de Fifa con la configuración actual de sliders es más humana y más realista. Ahora no tocan sólo el balón, te encaran, disparan más desde fuera del área, te presionan y no se quedan impasibles mientras tocas el balón y se anticipan, su juego es más aleatorio y esto hace que cada partido sea diferente, cometen errores tanto en pases como disparos y demas, etc. Para mi es divertida y llevo jugando meses sin parar al modo carrera.

Ahora bien, de lo que yo si me quejo de la CPU es que no tenga implementado aunque sea diferentes patrones de juego genéricos, es decir, que no sea lo mismo jugar contra el Atlético de Madrid que con el Barcelona. A mi me encantaria que depende del equipo rival, tener que plantear el partido de una manera u otra, si juego en casa o como visitante, etc. Esto es lo que necesita Fifa. Yo aún así me divierto y de eso se trata pero podría ser mucho mejor y no lo hacen porque no le dan apenas importancia al offline. Al menos tenemos los sliders que, para mi, son un gran acierto.

Saludos.
albertocas escribió:Esta claro que cada persona tiene sus gustos. En mi opinión, la CPU de Fifa con la configuración actual de sliders es más humana y más realista. Ahora no tocan sólo el balón, te encaran, disparan más desde fuera del área, te presionan y no se quedan impasibles mientras tocas el balón y se anticipan, su juego es más aleatorio y esto hace que cada partido sea diferente, cometen errores tanto en pases como disparos y demas, etc. Para mi es divertida y llevo jugando meses sin parar al modo carrera.

Ahora bien, de lo que yo si me quejo de la CPU es que no tenga implementado aunque sea diferentes patrones de juego genéricos, es decir, que no sea lo mismo jugar contra el Atlético de Madrid que con el Barcelona. A mi me encantaria que depende del equipo rival, tener que plantear el partido de una manera u otra, si juego en casa o como visitante, etc. Esto es lo que necesita Fifa. Yo aún así me divierto y de eso se trata pero podría ser mucho mejor y no lo hacen porque no le dan apenas importancia al offline. Al menos tenemos los sliders que, para mi, son un gran acierto.

Saludos.


Lo de que la CPU es mas humana lo has soñado no? Porque yo juego en manual nivel Clase Mundial con los Sliders por defecto y no fallan ni una, y si lo pones en Leyenda ya apaga y vamonos......
Ivancitobr16 escribió:
albertocas escribió:Esta claro que cada persona tiene sus gustos. En mi opinión, la CPU de Fifa con la configuración actual de sliders es más humana y más realista. Ahora no tocan sólo el balón, te encaran, disparan más desde fuera del área, te presionan y no se quedan impasibles mientras tocas el balón y se anticipan, su juego es más aleatorio y esto hace que cada partido sea diferente, cometen errores tanto en pases como disparos y demas, etc. Para mi es divertida y llevo jugando meses sin parar al modo carrera.

Ahora bien, de lo que yo si me quejo de la CPU es que no tenga implementado aunque sea diferentes patrones de juego genéricos, es decir, que no sea lo mismo jugar contra el Atlético de Madrid que con el Barcelona. A mi me encantaria que depende del equipo rival, tener que plantear el partido de una manera u otra, si juego en casa o como visitante, etc. Esto es lo que necesita Fifa. Yo aún así me divierto y de eso se trata pero podría ser mucho mejor y no lo hacen porque no le dan apenas importancia al offline. Al menos tenemos los sliders que, para mi, son un gran acierto.

Saludos.


Lo de que la CPU es mas humana lo has soñado no? Porque yo juego en manual nivel Clase Mundial con los Sliders por defecto y no fallan ni una, y si lo pones en Leyenda ya apaga y vamonos......


Si le cambias los sliders se mejora bastante, nos es un partido real pero la experiencia de juego sube notablemente
Ivancitobr16 escribió:
albertocas escribió:Esta claro que cada persona tiene sus gustos. En mi opinión, la CPU de Fifa con la configuración actual de sliders es más humana y más realista. Ahora no tocan sólo el balón, te encaran, disparan más desde fuera del área, te presionan y no se quedan impasibles mientras tocas el balón y se anticipan, su juego es más aleatorio y esto hace que cada partido sea diferente, cometen errores tanto en pases como disparos y demas, etc. Para mi es divertida y llevo jugando meses sin parar al modo carrera.

Ahora bien, de lo que yo si me quejo de la CPU es que no tenga implementado aunque sea diferentes patrones de juego genéricos, es decir, que no sea lo mismo jugar contra el Atlético de Madrid que con el Barcelona. A mi me encantaria que depende del equipo rival, tener que plantear el partido de una manera u otra, si juego en casa o como visitante, etc. Esto es lo que necesita Fifa. Yo aún así me divierto y de eso se trata pero podría ser mucho mejor y no lo hacen porque no le dan apenas importancia al offline. Al menos tenemos los sliders que, para mi, son un gran acierto.

Saludos.


Lo de que la CPU es mas humana lo has soñado no? Porque yo juego en manual nivel Clase Mundial con los Sliders por defecto y no fallan ni una, y si lo pones en Leyenda ya apaga y vamonos......


Es que estamos hablando con los sliders del amigo Serchenko,por defecto el juego da auténtico asco.Con los sliders de Serchenko mejora bastante.
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QUARVIC escribió:
Ivancitobr16 escribió:
albertocas escribió:Esta claro que cada persona tiene sus gustos. En mi opinión, la CPU de Fifa con la configuración actual de sliders es más humana y más realista. Ahora no tocan sólo el balón, te encaran, disparan más desde fuera del área, te presionan y no se quedan impasibles mientras tocas el balón y se anticipan, su juego es más aleatorio y esto hace que cada partido sea diferente, cometen errores tanto en pases como disparos y demas, etc. Para mi es divertida y llevo jugando meses sin parar al modo carrera.

Ahora bien, de lo que yo si me quejo de la CPU es que no tenga implementado aunque sea diferentes patrones de juego genéricos, es decir, que no sea lo mismo jugar contra el Atlético de Madrid que con el Barcelona. A mi me encantaria que depende del equipo rival, tener que plantear el partido de una manera u otra, si juego en casa o como visitante, etc. Esto es lo que necesita Fifa. Yo aún así me divierto y de eso se trata pero podría ser mucho mejor y no lo hacen porque no le dan apenas importancia al offline. Al menos tenemos los sliders que, para mi, son un gran acierto.

Saludos.


Lo de que la CPU es mas humana lo has soñado no? Porque yo juego en manual nivel Clase Mundial con los Sliders por defecto y no fallan ni una, y si lo pones en Leyenda ya apaga y vamonos......


Si le cambias los sliders se mejora bastante, nos es un partido real pero la experiencia de juego sube notablemente

La experiencia de juego sube o baja, según para cada cual. Tal como vienen por defecto es imposible jugar a este juego, CPU que no falla nada, etc, etc, si pones los sliders que más funcionan por aquí, te puedes dar una cabezadita mientras juega ya que la velocidad del juego la bajas y el ritmo del partido en general pero no veas como aburre. No sé pero veo difícil conseguir ese equilibrio en los sliders y me inclino a pensar lo que otros también han comentado, que no se soluciona tocando los sliders, que el problema es más profundo que todo eso, que los sliders te maquillan algo la velocidad, aceleración y poco más, pero que la base del juego es la que habría que mejorar. Ya te digo, tal como vienen por defecto: imposible jugar = supermanes la CPU, si los tocas ya la has cagado, vas a estar tocándolos continuamente sin dar con la tecla. Ojalá que en alguna edición acertasen el ritmo, velocidad, aceleración, disposición de la defensa, etc, para no tener que recurrir a los sliders.
También entiendo que está la posición contraria, que teniendo la posibilidad de modificar estos parámetros tienes la posibilidad de mejorar o de acoplar el juego a tu forma de jugar, pero luego la experiencia te dice que no van por ahí los tiros. Ojo, es mi experiencia con este juego y me considero con todo el derecho de comentarlo ya qye lo compro y lo juego todos los años. Saludos.
Jasopede escribió:
Ivancitobr16 escribió:
albertocas escribió:Esta claro que cada persona tiene sus gustos. En mi opinión, la CPU de Fifa con la configuración actual de sliders es más humana y más realista. Ahora no tocan sólo el balón, te encaran, disparan más desde fuera del área, te presionan y no se quedan impasibles mientras tocas el balón y se anticipan, su juego es más aleatorio y esto hace que cada partido sea diferente, cometen errores tanto en pases como disparos y demas, etc. Para mi es divertida y llevo jugando meses sin parar al modo carrera.

Ahora bien, de lo que yo si me quejo de la CPU es que no tenga implementado aunque sea diferentes patrones de juego genéricos, es decir, que no sea lo mismo jugar contra el Atlético de Madrid que con el Barcelona. A mi me encantaria que depende del equipo rival, tener que plantear el partido de una manera u otra, si juego en casa o como visitante, etc. Esto es lo que necesita Fifa. Yo aún así me divierto y de eso se trata pero podría ser mucho mejor y no lo hacen porque no le dan apenas importancia al offline. Al menos tenemos los sliders que, para mi, son un gran acierto.

Saludos.


Lo de que la CPU es mas humana lo has soñado no? Porque yo juego en manual nivel Clase Mundial con los Sliders por defecto y no fallan ni una, y si lo pones en Leyenda ya apaga y vamonos......


Es que estamos hablando con los sliders del amigo Serchenko,por defecto el juego da auténtico asco.Con los sliders de Serchenko mejora bastante.


Hombre a mi con esos Sliders me parece que hay cosas que mejoran (potencias disparos, velocidad de partido,menos rebotes para la IA, porteros mejores.....) pero el nivel de dificultad en Leyenda me parece muy facil.....
Ivancitobr16 escribió:
albertocas escribió:Esta claro que cada persona tiene sus gustos. En mi opinión, la CPU de Fifa con la configuración actual de sliders es más humana y más realista. Ahora no tocan sólo el balón, te encaran, disparan más desde fuera del área, te presionan y no se quedan impasibles mientras tocas el balón y se anticipan, su juego es más aleatorio y esto hace que cada partido sea diferente, cometen errores tanto en pases como disparos y demas, etc. Para mi es divertida y llevo jugando meses sin parar al modo carrera.

Ahora bien, de lo que yo si me quejo de la CPU es que no tenga implementado aunque sea diferentes patrones de juego genéricos, es decir, que no sea lo mismo jugar contra el Atlético de Madrid que con el Barcelona. A mi me encantaria que depende del equipo rival, tener que plantear el partido de una manera u otra, si juego en casa o como visitante, etc. Esto es lo que necesita Fifa. Yo aún así me divierto y de eso se trata pero podría ser mucho mejor y no lo hacen porque no le dan apenas importancia al offline. Al menos tenemos los sliders que, para mi, son un gran acierto.

Saludos.


Lo de que la CPU es mas humana lo has soñado no? Porque yo juego en manual nivel Clase Mundial con los Sliders por defecto y no fallan ni una, y si lo pones en Leyenda ya apaga y vamonos......

Tu mismo te has contestado, los sliders por defecto. Te recomiendo (y tambien al que no lo haya probado aun) probar la ultima configuracion de los sliders que encontrareis en el hilo de Fifa 14. Se han retocado parametros de fallo de pase y disparo, ademas del marcaje de CPU que le dan mucha vida al offline. Esta claro que para cada persona sera diferente pero, para mi, tal y como estan ahora, los veo muy bien y yo me divierto mucho jugando.

Ya veremos en Fifa 15 la CPU como viene pero el amigo Serchenko es un crack y debatiremos para intentar que la CPU quede lo mejor posible! jeje.

Saludos.
reberes escribió:
FIFA y PES volverán a luchar otro año por la atención de los jugadores. Adam Bhatti, jefe de la marca PES en Europa, está seguro de que su juego será el mejor, destacando su jugabilidad y realismo, a la vez que aprovecha para mandar un recado a su eterno rival.

"Personalmente creo que hemos ido más lejos en cuanto a tiros y porteros. Nuestra jugabilidad será más realista".

"Tenemos un juego que te deja jugar a fútbol real, puedes jugar al contraataque, con posesión, con pases largos. No lo puedes hacer con el otro juego -FIFA-, que es más como el ping pong".

"Eso no es malo, mucha gente sólo quiere poder marcar goles", comenta Bhatti insinuando que con PES 2015 requiere más trabajo y dedicación para ganar los partidos.


Dejo la fuente original, que no termino de fiarme de las traducciones que se hacen a veces xD (Yo he hecho lectura diagonal y al menos lo del ping pong sale xD)

http://www.nowgamer.com/news/2533930/fi ... 5.html#nnn


Ojo que lo del ping pong lo dijo Klaus no Adam...

"Klaus Garner, assistant producer on PES 2015, added: "We have a game that lets you play real football; you can play counter-attacking, possession, long-ball... which you can't do in the other title, where it's more like ping-pong.""
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albertocas escribió:
Ivancitobr16 escribió:
albertocas escribió:Esta claro que cada persona tiene sus gustos. En mi opinión, la CPU de Fifa con la configuración actual de sliders es más humana y más realista. Ahora no tocan sólo el balón, te encaran, disparan más desde fuera del área, te presionan y no se quedan impasibles mientras tocas el balón y se anticipan, su juego es más aleatorio y esto hace que cada partido sea diferente, cometen errores tanto en pases como disparos y demas, etc. Para mi es divertida y llevo jugando meses sin parar al modo carrera.

Ahora bien, de lo que yo si me quejo de la CPU es que no tenga implementado aunque sea diferentes patrones de juego genéricos, es decir, que no sea lo mismo jugar contra el Atlético de Madrid que con el Barcelona. A mi me encantaria que depende del equipo rival, tener que plantear el partido de una manera u otra, si juego en casa o como visitante, etc. Esto es lo que necesita Fifa. Yo aún así me divierto y de eso se trata pero podría ser mucho mejor y no lo hacen porque no le dan apenas importancia al offline. Al menos tenemos los sliders que, para mi, son un gran acierto.

Saludos.


Lo de que la CPU es mas humana lo has soñado no? Porque yo juego en manual nivel Clase Mundial con los Sliders por defecto y no fallan ni una, y si lo pones en Leyenda ya apaga y vamonos......

Tu mismo te has contestado, los sliders por defecto. Te recomiendo (y tambien al que no lo haya probado aun) probar la ultima configuracion de los sliders que encontrareis en el hilo de Fifa 14. Se han retocado parametros de fallo de pase y disparo, ademas del marcaje de CPU que le dan mucha vida al offline. Esta claro que para cada persona sera diferente pero, para mi, tal y como estan ahora, los veo muy bien y yo me divierto mucho jugando.

Ya veremos en Fifa 15 la CPU como viene pero el amigo Serchenko es un crack y debatiremos para intentar que la CPU quede lo mejor posible! jeje.

Saludos.

Pero tú tocando los sliders no consigues que jugar contra el Barça o contra el Atl.Madrid sea diferente. Consigues que el Barça o Atl.Madrid jueguen diferente según unos parámetros de velocidad, aceleración, posicionamiento, etc, pero exactamente igual para todos los equipos. Nada tiene que ver con la diferencia de juegos entre equipos.
Entiendo que poder tocar los sliders pueda mejorar el juego. Pero si el juego ya viniese bien calibrado en esos parámetros sobraban los sliders, que bajo mi opinión sólo hacen que liar al usuario y que además pueden desvirtuar la experiencia de juego pues puedes hacerlo más fácil, más lento, más rápido, más de toque y menos correcalles, etc. Que no ganas a nadie.... tocas los sliders. Pues vaya. Saludos.
Exacto deberían de venir mucho más humanos, y divertidos con un Team Id en pes también lo tienen, es blanco y en botella, yo subo el fallo de pase a 100 y en leyenda siguen siendo auténticas máquinas y eso no puede ser.
La verdad es que hasta que salga la demo es una animalada la cantidad de mensajes y paginas que llenamos sin noticias o novedades solo con lo que nos gustaria que metan y lo que no eh jajaja yo el 1ero!!

A ver si le echamos ya el guante que esto ya huele!!
colacao22 escribió:La verdad es que hasta que salga la demo es una animalada la cantidad de mensajes y paginas que llenamos sin noticias o novedades solo con lo que nos gustaria que metan y lo que no eh jajaja yo el 1ero!!

A ver si le echamos ya el guante que esto ya huele!!


Ufff cuanta razón Mr, no queda nada... Este martes no al siguiente lo bajaremos en One y al día siguiente lo bajare en ps4 para comparar. Se hace muy largoooo...
survival escribió:
colacao22 escribió:La verdad es que hasta que salga la demo es una animalada la cantidad de mensajes y paginas que llenamos sin noticias o novedades solo con lo que nos gustaria que metan y lo que no eh jajaja yo el 1ero!!

A ver si le echamos ya el guante que esto ya huele!!


Ufff cuanta razón Mr, no queda nada... Este martes no al siguiente lo bajaremos en One y al día siguiente lo bajare en ps4 para comparar. Se hace muy largoooo...


Si tienes cuenta de EEUU te lo bajas en ps4 el martes tambien [carcajad]
Vengo de probar la competencia y la verdad es que estoy demasiado acostumbrado a fifa xd
No queda nada no queda nada no queda no... Por dios lo quiero ya!
Eso sería lo ideal, un Team ID. Es justo lo que comenté antes, el fallo principal de la CPU. Con los sliders consigues una CPU más humana, más realista, pero no consigues que juegue diferente un equipo de otro. De esto me llevo quejando mucho tiempo y dudo mucho que lo lleguen a hacer algún día porque el beneficio esta en el online. Pero si quieres disfrutar del offline, no queda otra. Yo juego con los sliders de Serchenko en leyenda y para nada me parecen máquinas, hacen sus buenas jugadas pero también fallan pases, centros y disparos. Y hablo de un fallo de pase en 57 y de disparo 52 porque más alto fallan demasiado y se hace fácil.

Saludos
colacao22 escribió:GRACIAS A SERCHENKO y para que veais la importancia de una camara en un juego de futbol, esta es brutal:

http://youtu.be/NDziuE-FBSY


¡Qué cámara más cojonuda! Algo así busco yo. Que se vea la grada y se aprecie bien el campo de juego.
Si nos dejaran más opciones de personalización...

Muchas gracias a Serchenko por sus sliders. He modificado la velocidad de juego a 10 porque si la pongo a 0 me da la sensación de que no se nota la diferencia de velocidad entre los jugadores al sprintar. Parece que corre lo mismo un delantero veloz que un defensa como Meresacker. También he subido algo la velocidad del pase. Por lo demás gracias por hacer el juego tan divertido.
Joder que la camara que dicen la veo igual que siempre :/
zambrano33 escribió:Joder que la camara que dicen la veo igual que siempre :/


Yo creo que está algo más alta.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias a todos por los comentarios, está claro que por encima de todo están los gustos personales y para algunos es suficientemente divertida la CPU y para otros no.
Mi experiencia personal me dice que he tocado sliders desde Fifa 11 creo (algún día bucearé en mis menajes a ver si lo encuentro) y con este Fifa es con el único que he estado jugando contra la CPU hasta en pleno agosto, antes me aburría bastantes meses atrás.
Ahora estoy probando mods de jugabilidad para la versión de PC y ahí si que es impresionante lo que se puede conseguir, al que le guste jugar contra la CPU (Alberto hazte con un PC) le recomiendo que este año lo pruebe en PC porque la CPU si que no tiene nada que ver con la de consola..
Saludos!
colacao22 escribió:GRACIAS A SERCHENKO y para que veais la importancia de una camara en un juego de futbol, esta es brutal:

http://youtu.be/NDziuE-FBSY



Que addon es? Por mas que me meto en la pagina esa... no veo ningun mod de camaras xD.
pestilencia escribió:
zambrano33 escribió:Joder que la camara que dicen la veo igual que siempre :/


Yo creo que está algo más alta.



Esta mas alta, mas alejada y con mas angulo. Vamos nada que ver con las que hay xdddd

Yo creo que de base han cogido la dinamica y la han toqueteado, pero con esa me conformaria.

Viste los ejemplos de camara que puse pestilencia?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:
pestilencia escribió:
zambrano33 escribió:Joder que la camara que dicen la veo igual que siempre :/


Yo creo que está algo más alta.



Esta mas alta, mas alejada y con mas angulo. Vamos nada que ver con las que hay xdddd

Yo creo que de base han cogido la dinamica y la han toqueteado, pero con esa me conformaria.

Viste los ejemplos de camara que puse pestilencia?

Exacto, es la cámara dinámica que tiene mucho zoom por defecto pero ya trae el giro al llegar al área, con esto se modifica el rango de zoom y altura que puedes ponerle.

Para quien lo quiera probar
Hay que meter este código en el archivo cl.ini y después regenerar con File Master. El archivo cl.ini es el que trae las modificaciones de gameplay también y se extrae en la carpeta Game dentro de la del juego.


[]
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_TELEBROADCAST = 0.025
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_BROADCAST = 0.015
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_COOP = 0.025
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_TELE = 0.025
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_DYNAMIC_V2 = 0.025
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_DYNAMIC = 0.025
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_END_TO_END = 0.025
//range0.01-0.10
//FIFA2012//0.025

[]
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_TELEBROADCAST = 1200
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_BROADCAST = 1200
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_COOP = 1200
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_TELE = 1200
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_DYNAMIC_V2 = 600
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_DYNAMIC = 600
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_END_TO_END = 600
//range - max1500-1650-1800 a seconda della visuale, oltre si vede nero
//FIFA2012//max value 1800-1800-1800-1650-600-600-600

//TELEBROADCAST = tribuna stampa
//BROADCAST = televisiva
//COOP = co-op
//TELE = campo largo
//DYNAMIC = dinamica
//DYNAMIC_V2 = professionista
//END_TO_END = fondo campo

[]

CAMERA_ZOOM_MODIFIER_BROADCAST =0.03
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_BROADCAST =60.1
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_TELEBROADCAST =0.060
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_TELEBROADCAST =200.1
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_COOP=0.05
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_COOP=200.1
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_TELE =0.06
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_DYNAMIC_V2 =0.05
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_DYNAMIC =0.05
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_END_TO_END =0.05

La cámara que uso es la dinámica con zoom 10 y altura 5.
De verdad que con lo facil que es y que no lo ponga EA manda cojones, me dan ganas de no comprarlo.
Eso es lo que no entiendo ya que en el offline mejoraría el juego totalmente...

llega un cualquiera hace un mod y te mejora la IA(humaniza) y hace que los equipos jueguen diferente..

Enserio que no lo entiendo y mira que intento buscarle una explicación..
Serchenko escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, está claro que por encima de todo están los gustos personales y para algunos es suficientemente divertida la CPU y para otros no.
Mi experiencia personal me dice que he tocado sliders desde Fifa 11 creo (algún día bucearé en mis menajes a ver si lo encuentro) y con este Fifa es con el único que he estado jugando contra la CPU hasta en pleno agosto, antes me aburría bastantes meses atrás.
Ahora estoy probando mods de jugabilidad para la versión de PC y ahí si que es impresionante lo que se puede conseguir, al que le guste jugar contra la CPU (Alberto hazte con un PC) le recomiendo que este año lo pruebe en PC porque la CPU si que no tiene nada que ver con la de consola..
Saludos!

Yo tampoco jugaba tanto al modo carrera deste Fifa 11. Yo con la última actualización de sliders estoy disfrutando mucho porque se ve una CPU que por fin parece que tiene sangre en las venas, que te encara, que te presiona, que se anticipa y lucha cada balón, qur dispara desee fuera del área. Disfruto de cada partido. Obviamente necesita una gran mejora en cuanto a diferenciación de estilos pero gracias a los sliders, al menos, se puede humanizar.

En PC debe ser increíble por lo que comentas. Ya tengo en mente desde hace tiempo pillar un buen PC para estos juegos que se pueden modificar y demás. Hay auténticas maravillas que jamás veremos en consola. Lo que me hace pensar que si se puede hacer en PC, tan sólo cambiar unos parámetros, en consola se podría igual pero EA no lo hace. Yo ya lo he dicho, deberían añadir más opciones en los sliders.

Saludos.
Una cosa sobre los comentaristas:

No entiendo que en el fifa14 usa ps4 ( físico) pueda poner las voces en español y no latinas, en cambio en ps3 ( digital) si
salva10_GTA escribió:Una cosa sobre los comentaristas:

No entiendo que en el fifa14 usa ps4 ( físico) pueda poner las voces en español y no latinas, en cambio en ps3 ( digital) si


Para el FIFA 14 en su version de ps4 no hubo comentaristas latinos
zambrano33 escribió:
salva10_GTA escribió:Una cosa sobre los comentaristas:

No entiendo que en el fifa14 usa ps4 ( físico) pueda poner las voces en español y no latinas, en cambio en ps3 ( digital) si


Para el FIFA 14 en su version de ps4 no hubo comentaristas latinos


Entonces lleva los mismos comentaristas que en España? (Paco y Manolo Lama)? pobres latinos...
Spain Fox Unit escribió:
zambrano33 escribió:
salva10_GTA escribió:Una cosa sobre los comentaristas:

No entiendo que en el fifa14 usa ps4 ( físico) pueda poner las voces en español y no latinas, en cambio en ps3 ( digital) si


Para el FIFA 14 en su version de ps4 no hubo comentaristas latinos


Entonces lleva los mismos comentaristas que en España? (Paco y Manolo Lama)? pobres latinos...



Así es.Curiosamente era el segundo año con comentaristas nuevos xD Pero para el Fifa 15 ya confirmaron que serían los narradores latinos :D
Pues yo me voy a comprar el fifa 15 en la store USA, que buena noticia librarse por fin de los comentarios de paco y manolo lama [looco]
dicanio1 escribió:Eso es lo que no entiendo ya que en el offline mejoraría el juego totalmente...

llega un cualquiera hace un mod y te mejora la IA(humaniza) y hace que los equipos jueguen diferente..

Enserio que no lo entiendo y mira que intento buscarle una explicación..


Esto es lo que me jode de alguna que otra compañia. Se ponen unos cuantos "cerebritos" a mejorar una cosa y lo hacen mejor que tios que estan en nomina. Que gente anonima consiga humanizar una IA "mediocre"y que personal en nomina por EA no lo consiga o directamente no les de la gana de meterle mano de verdad.....Manda huevos. En Konami no tienen narices de sacar un "mediocre" trailer (el que sacaron lo tuvieron que quitar deprisa y corriendo) y resulta que te paseas por el hilo de Pes 15 y te ves trailer con musica de fondo con un curro de un desconocido descomunal "que pa que !"

Saludos.
luchyx escribió:
dicanio1 escribió:Eso es lo que no entiendo ya que en el offline mejoraría el juego totalmente...

llega un cualquiera hace un mod y te mejora la IA(humaniza) y hace que los equipos jueguen diferente..

Enserio que no lo entiendo y mira que intento buscarle una explicación..


Esto es lo que me jode de alguna que otra compañia. Se ponen unos cuantos "cerebritos" a mejorar una cosa y lo hacen mejor que tios que estan en nomina. Que gente anonima consiga humanizar una IA "mediocre"y que personal en nomina por EA no lo consiga o directamente no les de la gana de meterle mano de verdad.....Manda huevos. En Konami no tienen narices de sacar un "mediocre" trailer (el que sacaron lo tuvieron que quitar deprisa y corriendo) y resulta que te paseas por el hilo de Pes 15 y te ves trailer con musica de fondo con un curro de un desconocido descomunal "que pa que !"

Saludos.


La comunidad de MOD es un buen ejemplo, personas que sin cobrar nada, mejoran el juego, cosa que los desarrolladores no quieren o no saben.
Pero para que se van ellos a molestar en currarse algo... ya están los MOD para ello, van a vender juego a puñados igualmente eso es lo que deben pensar ellos..
colacao22 escribió:
pestilencia escribió:
zambrano33 escribió:Joder que la camara que dicen la veo igual que siempre :/


Yo creo que está algo más alta.



Esta mas alta, mas alejada y con mas angulo. Vamos nada que ver con las que hay xdddd

Yo creo que de base han cogido la dinamica y la han toqueteado, pero con esa me conformaria.

Viste los ejemplos de camara que puse pestilencia?


Sí que los he visto. No creo que sea tan difícil que unos programadores que se supone que ya tienen "pelitos en los huevos" puedan implementarlo en el FIFA. Parece que no les interese.

Yo también me he fijado en las cámara que ponen en las repeticiones de las jugadas. Hay alguna que cumple de sobras, pero no les da la gana de dejárnosla.

Es que así gana mucho el juego. Yo no hago más que cambiar de cámara y ninguna me satisface. Ahora juego con la predeterminada, porque me gusta ver el ambiente del estadio, sobre todo en los personalizados y para el FIFA 15, si dicen que han mejorado tanto estadios y gradería será imprescindible tener una cámara decente, que también abarque el terreno de juego.

Si pudiéramos hacer presión y comentárselo directamente a la compañía. Yo no tengo ni twiter, ni facebook ni redes sociales de esas...

No creo que nos sorprendan.Últimamente no dan noticias de nada.
luchyx escribió:
dicanio1 escribió:Eso es lo que no entiendo ya que en el offline mejoraría el juego totalmente...

llega un cualquiera hace un mod y te mejora la IA(humaniza) y hace que los equipos jueguen diferente..

Enserio que no lo entiendo y mira que intento buscarle una explicación..


Esto es lo que me jode de alguna que otra compañia. Se ponen unos cuantos "cerebritos" a mejorar una cosa y lo hacen mejor que tios que estan en nomina. Que gente anonima consiga humanizar una IA "mediocre"y que personal en nomina por EA no lo consiga o directamente no les de la gana de meterle mano de verdad.....Manda huevos. En Konami no tienen narices de sacar un "mediocre" trailer (el que sacaron lo tuvieron que quitar deprisa y corriendo) y resulta que te paseas por el hilo de Pes 15 y te ves trailer con musica de fondo con un curro de un desconocido descomunal "que pa que !"

Saludos.

Yo pienso que directamente EA no tiene ni va a poner interés en mejorar el offline, en hacer una mejor CPU, haciendo que se diferencie un equipo de otro. Ellos deben de pensar que si venden tantos millones, si la mayoría de gente juega online, ¿por que realizar ese esfuerzo si no hará que consigan más beneficios? Por eso decia que, por lo menos, nos den más herramientas en el juego para PS4 para modificar la CPU a nuestro gusto. Que pongan más opciones en los sliders, que n dichas opciones incluso puedas modificar el estilo de juego de un equipo y, aunque te pegues un curro, puedas conseguir lo que buscas. Esta claro que los de EA no lo van a hacer, así que nos pueden dar a nosotros esas herramientas.

Saludos.
albertocas escribió:
luchyx escribió:
dicanio1 escribió:Eso es lo que no entiendo ya que en el offline mejoraría el juego totalmente...

llega un cualquiera hace un mod y te mejora la IA(humaniza) y hace que los equipos jueguen diferente..

Enserio que no lo entiendo y mira que intento buscarle una explicación..


Esto es lo que me jode de alguna que otra compañia. Se ponen unos cuantos "cerebritos" a mejorar una cosa y lo hacen mejor que tios que estan en nomina. Que gente anonima consiga humanizar una IA "mediocre"y que personal en nomina por EA no lo consiga o directamente no les de la gana de meterle mano de verdad.....Manda huevos. En Konami no tienen narices de sacar un "mediocre" trailer (el que sacaron lo tuvieron que quitar deprisa y corriendo) y resulta que te paseas por el hilo de Pes 15 y te ves trailer con musica de fondo con un curro de un desconocido descomunal "que pa que !"

Saludos.

Yo pienso que directamente EA no tiene ni va a poner interés en mejorar el offline, en hacer una mejor CPU, haciendo que se diferencie un equipo de otro. Ellos deben de pensar que si venden tantos millones, si la mayoría de gente juega online, ¿por que realizar ese esfuerzo si no hará que consigan más beneficios? Por eso decia que, por lo menos, nos den más herramientas en el juego para PS4 para modificar la CPU a nuestro gusto. Que pongan más opciones en los sliders, que n dichas opciones incluso puedas modificar el estilo de juego de un equipo y, aunque te pegues un curro, puedas conseguir lo que buscas. Esta claro que los de EA no lo van a hacer, así que nos pueden dar a nosotros esas herramientas.

Saludos.


hombre con las opciones de las tacticas personalizadas si te pegas el curro si que puedes personalizar equipos según su estilo
Me parece que ya lo intentó Serchenko hace unos meses y por lo visto no se guardaban o algo pasaba que para el modo carrera no servía.

Saludos.
Podrían añadir dos sliders más, uno para el cansancio al jugar el partido y otro para el cansancio acumulado durante la temporada. Esto haría que fuera más real y así el que no quiera cansancio, con dejar la barra a cero...

También habría que establecer diferencias en el comportamiento de un equipo, cuando juega en casa o fuera, cuando se está jugando el ascenso o el descenso, etc...

Personalización total de cámaras y estadios.

Mayor o menor rigor de los árbitros...

Que hubiera tantos parámetros modificables como en un simulador de aviación. :)

En fin, se podría dejar un juego cojonudo si nos hicieran caso.
pestilencia escribió:Podrían añadir dos sliders más, uno para el cansancio al jugar el partido y otro para el cansancio acumulado durante la temporada. Esto haría que fuera más real y así el que no quiera cansancio, con dejar la barra a cero...

También habría que establecer diferencias en el comportamiento de un equipo, cuando juega en casa o fuera, cuando se está jugando el ascenso o el descenso, etc...

Personalización total de cámaras y estadios.

Mayor o menor rigor de los árbitros...

Que hubiera tantos parámetros modificables como en un simulador de aviación. :)

En fin, se podría dejar un juego cojonudo si nos hicieran caso.


Muy muy buenas ideas, me parecen cojonudas perooooo...

Implementar cansancio real o una defensa manual real, vende más sobres en UT??
survival escribió:
pestilencia escribió:Podrían añadir dos sliders más, uno para el cansancio al jugar el partido y otro para el cansancio acumulado durante la temporada. Esto haría que fuera más real y así el que no quiera cansancio, con dejar la barra a cero...

También habría que establecer diferencias en el comportamiento de un equipo, cuando juega en casa o fuera, cuando se está jugando el ascenso o el descenso, etc...

Personalización total de cámaras y estadios.

Mayor o menor rigor de los árbitros...

Que hubiera tantos parámetros modificables como en un simulador de aviación. :)

En fin, se podría dejar un juego cojonudo si nos hicieran caso.


Muy muy buenas ideas, me parecen cojonudas perooooo...

Implementar cansancio real o una defensa manual real, vende más sobres en UT??


No,y por eso no lo veremos,como máximo llegaremos a ver alguna mejora,que si no gusta,la quitarán con un parche xD

Eso si,deberíamos esperar a probar el juego final,sacar juicios un mes antes de su salida tampoco es lógico;)
Para mi deberian implementar 1 slider mas, pero no de cansancio, eso deberia poder venir ya por defecto, para eso esta el stat de resistencia, lo que deberia poder cambiarse en la cpu es la frecuencia de pases, para que asi no hagan regates maradonianos sin sentido en defensa o mareos irreales. Espero que el defensa ahora en un cambio de direccion total no se "deslice" y sean ahora mas agiles, porque en fifa 14 es desesperante ir corriendo a por el balon y que te hagan un giro y tener que recular.
No se si este se ha puesto

Arsenal - city... brutal

https://www.youtube.com/watch?v=87Y3xEOv1ek

que ganas...
Es que ahí esta el problema, que mejorar el offline no vende y por eso llevamos viendo hace unos cuantos años que el offline no mejora prácticamente nada. Y seguiremos así, que es lo más triste de todo.

Saludos.
Guanche1981 escribió:No se si este se ha puesto

Arsenal - city... brutal

https://www.youtube.com/watch?v=87Y3xEOv1ek

que ganas...


No se porque pero viendo este video me da que este FIFA sera impresionante.
Increible el ambiente que se ve en las gradas.
El video está muy bien para ver que cuando el que juega quiere(Veremos con 2 humanos...) el juego no tiene por que ser un correcalles.

Aún siendo contra la CPU,quitando que pareciera que no se entretiene tanto en regatear(Cosa que odio de este FIFA 14) y que intenta más cosas en ataque,no se puede sacar mucha conclusión,pues está en semiprofesional,y de hecho,le hace el pasillo al jugador muchísimas veces,evidentemente,por la dificultad.

De lo mejor que hemos visto en la BETA,pero hay que seguir mejorando muchas cosas.Me siguen chirriando y mucho los hombros/brazos en muchas escenas,espero que esté bien en la versión final.
La sustitución de Nasri - Silva es brutal xD!

Silva si no da 200 vueltas antes de salir al campo no se queda a gusto.. jajaja. :p

EDIT: Mirando la tanda de penaltis, todos tienes unos tríceps desorbitados.. Madre de D10s.
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