FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Blaugraninho escribió:pero porque dais el fifa14?

compraros una mierda juego en cex barato y darlo despues

Yo lo hice antes de saber el cambiazo porque como no hicieron cambiazo con the last of us pense que quiza no lo harian con Fifa y menos aun con la edicion UT que es la que yo queria,por eso fui al game antes de que fuera mas tarde para sacar mas por el 14 y con el dinero que he sacado y los 10€ que tienes que pagar por la reserva el dia que salga solo tengo que pagar 44 en realidad me habra costado 54 con los 10 de reserva pero como ya estan pagados pues ya te olvidas.
Hoy mismo mi colega y yo hemos reservado el título en lo del cambiazo, y hemos comprado los dos en CEX el PES 2010 por 50 céntimos [+risas]
kratos13 escribió:
Blaugraninho escribió:pero porque dais el fifa14?

compraros una mierda juego en cex barato y darlo despues

Yo lo hice antes de saber el cambiazo porque como no hicieron cambiazo con the last of us pense que quiza no lo harian con Fifa y menos aun con la edicion UT que es la que yo queria,por eso fui al game antes de que fuera mas tarde para sacar mas por el 14 y con el dinero que he sacado y los 10€ que tienes que pagar por la reserva el dia que salga solo tengo que pagar 44 en realidad me habra costado 54 con los 10 de reserva pero como ya estan pagados pues ya te olvidas.



a mi en mediamark por la reserva del juego solo me han pedido 1 euro y me dieron la tarjeta reserva


el cambiazo sale por:
la edicion normal son 49,90
la ultimate son 59,90
ithan_87 escribió:Hoy mismo mi colega y yo hemos reservado el título en lo del cambiazo, y hemos comprado los dos en CEX el PES 2010 por 50 céntimos [+risas]


Joder a mi me han sablado 2,95€ en el Game, menos mal que tenia puntos y vales.....XD
Hola perdonen pero tengo una duda sobre reservar el fifa en amazon si me pudieran responder la pregunta mas que mejor, les explico: [oki]
Hola miren Fifa 15 esta en preventa y yo nunca he reservado un juego en amazon.es asi que si me pudieren decir si me van a enviar un e-mail unos dias antes que salga el juego para pagar i tramitar envio o directamnte por pagar la primera vez que lo reserve, me va a llegar el dia de salida sin hacer nada?

Gracias
OriolTheKiller escribió:Hola perdonen pero tengo una duda sobre reservar el fifa en amazon si me pudieran responder la pregunta mas que mejor, les explico: [oki]
Hola miren Fifa 15 esta en preventa y yo nunca he reservado un juego en amazon.es asi que si me pudieren decir si me van a enviar un e-mail unos dias antes que salga el juego para pagar i tramitar envio o directamnte por pagar la primera vez que lo reserve, me va a llegar el dia de salida sin hacer nada?

Gracias


Te lo cobran cuando esté a punto de salir o poco antes de que te lo vayan a enviar, igual un dia antes por ejemplo. No te lo cobrarán ya. Y sí, te cobran directamente de la cuenta bancaria o tarjeta a la que esté asociada tu cuenta de Amazon.

Y sí, normalmente te tendria que llegar el mismo dia de salida, si tienes suerte y lo recibes antes pues mejor. Pero también puede pasar que te llegue un dia tarde, eso depende de la empresa de envio que trabaje en tu zona, si es eficiente o no.
eboke escribió:Comprar o no un juego por la carátula, claro que sí, XD


No es solo la caratula, es la caratula, los menus, entrenamientos, todo apestado por Editado por moderador: Flame y lo sabes majo, y sabéis que no merece la caratula, eso también [poraki]


eboke escribió:PD: Me pregunto en qué cueva habrá vivido este tiempo cuando se sabe desde hace más de un mes.


Ya lo se desde el mismo dia que tu, pero lo exprese hoy, si te pica, ya sabes [poraki]
Hay un hilo creado para hablar del cambiazo y todo lo que rodea a la venta de FIFA15. Luego os quejáis de que se habla del manual...
Ivancitobr16 escribió:
ithan_87 escribió:Hoy mismo mi colega y yo hemos reservado el título en lo del cambiazo, y hemos comprado los dos en CEX el PES 2010 por 50 céntimos [+risas]


Joder a mi me han sablado 2,95€ en el Game, menos mal que tenia puntos y vales.....XD

La idea que teníamos era ir al GAME, pero teníamos que vender dos juegos en CEX y es el sitio donde más pasta en metálico nos daban, y cuando vimos los juegos por ese precio ni lo dudábamos... [+risas], nos salió un negocio redondo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:Hay un hilo creado para hablar del cambiazo y todo lo que rodea a la venta de FIFA15. Luego os quejáis de que se habla del manual...

La diferencia es que, por lo menos yo, no voy a decirle a nadie que es un pesado por hablar de algo relacionado con Fifa 15..
Serchenko escribió:
david_sanfer escribió:Hay un hilo creado para hablar del cambiazo y todo lo que rodea a la venta de FIFA15. Luego os quejáis de que se habla del manual...

La diferencia es que, por lo menos yo, no voy a decirle a nadie que es un pesado por hablar de algo relacionado con Fifa 15..


El problema es que muchas cosas están relacionadas con FIFA14 y se tratan siempre aquí. (pero estoy contigo que a nadie se le puede faltar al respeto denominando PESADO) Pero David no ha llamado pesado a nadie, ha sido EDUCADO. Te ha dolido que toquen tu "bandera del manual"?? Espero que no, porque si no, no comprendo NADA. Para mi no hay Banderas, ni PES , FIFA , ni Asistid, ni Manual.

Solo defiendo una "Bandera": LA DIVERSION JUGANDO

O el hilo del cambiazo que a mi me da exactamente igual paso de cambiazos pero comprendo perfectamente que a mucha compañeros le gustan los juegos físicos y regalos que te dan al reservar juegos. Pero crearon su hilo cuando podría ir perfectamente AQUI porque SI esta relacionado con Fifa15, el problema es toda la paja que se vierte que es FIFA14 y se mete aquí. (y entono el mea culpa porque quizás tambien haber metido yo algo de Fifa14 en este hilo, porque la linea es muy estrecha)

Ojala hubiera montando EA un playset en Madrid para probar Fifa15 esta semana y podríamos tener impresiones antes de la demo de Foreros de EOL de confianza, pero no ha sucedido. Es una pena.

Quizas se hubieran dado cuenta que, quizás, solo quizás podrían haber implementado la "Defensa Manual" como ha hecho PES este año, porque solo así veríamos quien juega realmente bien. Y seria un FIFA15 mucho mas JUSTO.

Esperemos que cuando llegue la DEMO el hilo cambie porque TELITA.
survival escribió:
Serchenko escribió:
david_sanfer escribió:Hay un hilo creado para hablar del cambiazo y todo lo que rodea a la venta de FIFA15. Luego os quejáis de que se habla del manual...

La diferencia es que, por lo menos yo, no voy a decirle a nadie que es un pesado por hablar de algo relacionado con Fifa 15..


El problema es que muchas cosas están relacionadas con FIFA14 y se tratan siempre aquí. (pero estoy contigo que a nadie se le puede faltar al respeto denominando PESADO) Pero David no ha llamado pesado a nadie, ha sido EDUCADO. Te ha dolido que toquen tu "bandera del manual"?? Espero que no, porque si no, no comprendo NADA. Para mi no hay Banderas, ni PES , FIFA , ni Asistid, ni Manual.

Solo defiendo una "Bandera": LA DIVERSION JUGANDO


O el hilo del cambiazo que a mi me da exactamente igual paso de cambiazos pero comprendo perfectamente que a mucha compañeros le gustan los juegos físicos y regalos que te dan al reservar juegos. Pero crearon su hilo cuando podría ir perfectamente AQUI porque SI esta relacionado con Fifa15, el problema es toda la paja que se vierte que es FIFA14 y se mete aquí. (y entono el mea culpa porque quizás tambien haber metido yo algo de Fifa14 en este hilo, porque la linea es muy estrecha)

Ojala hubiera montando EA un playset en Madrid para probar Fifa15 esta semana y podríamos tener impresiones antes de la demo de Foreros de EOL de confianza, pero no ha sucedido. Es una pena.

Quizas se hubieran dado cuenta que, quizás, solo quizás podrían haber implementado la "Defensa Manual" como ha hecho PES este año, porque solo así veríamos quien juega realmente bien. Y seria un FIFA15 mucho mas JUSTO.

Esperemos que cuando llegue la DEMO el hilo cambie porque TELITA.


Fifa ya incluyó una defensa más manual que la clásica,la que en opciones se llama defensa táctica.
Y para mi es una gran mejora,pero tienen que mejorarla más aún,sobre todo el hecho de que manteniendo la X,tu jugador cubre al defensor en todo momento,no le mete el pie y le quita el balón,vale,pero le sigue en su trayecto,aunque este te puede romper,claro.

Pero lo que si está bien hecho es que aunque llames a un defensor para que te ayude,no es milagroso y siempre funciona,y que la pierna la tienes que meter tu pulsando el cuadrado.

Así que si,tienen que mejorar,pero ni de lejos el FIFA(En esa defensa digo) es puramente automático;)(Esa era la anterior,la clásica,que solo pulsando botones,defendías que parecía eso el catenaccio).
FIFA tiene de defensa manual lo mismo que Robben de melena.
0.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:
Serchenko escribió:
david_sanfer escribió:Hay un hilo creado para hablar del cambiazo y todo lo que rodea a la venta de FIFA15. Luego os quejáis de que se habla del manual...

La diferencia es que, por lo menos yo, no voy a decirle a nadie que es un pesado por hablar de algo relacionado con Fifa 15..


El problema es que muchas cosas están relacionadas con FIFA14 y se tratan siempre aquí. (pero estoy contigo que a nadie se le puede faltar al respeto denominando PESADO) Pero David no ha llamado pesado a nadie, ha sido EDUCADO. Te ha dolido que toquen tu "bandera del manual"?? Espero que no, porque si no, no comprendo NADA. Para mi no hay Banderas, ni PES , FIFA , ni Asistid, ni Manual.

Al contrario, David es pro manual como yo, no ha atacado a nadie.. simplemente quería decir que a mi me da igual que hablen del cambiazo en este hilo, como si hablan de los controles, de las botas, del ultimate team o de fifa 14, al fin y al cabo TODO eso es FIFA..

Sobre lo que habláis de la defensa automática, usáis el botón de contener?? yo por lo menos no, es un poco inutil, como mucho para ciertas situaciones en banda o en la frontal para taponar tiros y centros, pero el resto del tiempo defiendo con L2, el de robar y el de presión..

Para nada veo la defensa automática. Survival, la defensa de pes si no la han cambiado del 14 es básicamente igual que la de Fifa, dejas pulsado el de robar y se acerca AUTOMÁTICAMENTE al rival y cuando pulsas la segunda vez mete la pierna..
david_sanfer escribió:Hay un hilo creado para hablar del cambiazo y todo lo que rodea a la venta de FIFA15. Luego os quejáis de que se habla del manual...

Me parece fenomenal tu comentario, solo te ha sobrado la coletilla, lo que vienen siendo ganas de trolear e inflamar de toda la vida, vamos.
Claro que se peude hablar de todo, pero si estuvieramos dos meses hablando todos los dias del cambiazo, seguro que os tocaria un poco las narices XD
¿Puedo hablar del FIFA de SNES? Eso sí que era un FIFA.



:P
Es decir que me puedo comprar cualquier juego barato de PS3, que después lo puedo entregar para el cambiazo por el fifa 15 de Ps4?
FIFA y PES volverán a luchar otro año por la atención de los jugadores. Adam Bhatti, jefe de la marca PES en Europa, está seguro de que su juego será el mejor, destacando su jugabilidad y realismo, a la vez que aprovecha para mandar un recado a su eterno rival.

"Personalmente creo que hemos ido más lejos en cuanto a tiros y porteros. Nuestra jugabilidad será más realista".

"Tenemos un juego que te deja jugar a fútbol real, puedes jugar al contraataque, con posesión, con pases largos. No lo puedes hacer con el otro juego -FIFA-, que es más como el ping pong".

"Eso no es malo, mucha gente sólo quiere poder marcar goles", comenta Bhatti insinuando que con PES 2015 requiere más trabajo y dedicación para ganar los partidos.


Dejo la fuente original, que no termino de fiarme de las traducciones que se hacen a veces xD (Yo he hecho lectura diagonal y al menos lo del ping pong sale xD)

http://www.nowgamer.com/news/2533930/fi ... 5.html#nnn
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reberes escribió:
FIFA y PES volverán a luchar otro año por la atención de los jugadores. Adam Bhatti, jefe de la marca PES en Europa, está seguro de que su juego será el mejor, destacando su jugabilidad y realismo, a la vez que aprovecha para mandar un recado a su eterno rival.

"Personalmente creo que hemos ido más lejos en cuanto a tiros y porteros. Nuestra jugabilidad será más realista".

"Tenemos un juego que te deja jugar a fútbol real, puedes jugar al contraataque, con posesión, con pases largos. No lo puedes hacer con el otro juego -FIFA-, que es más como el ping pong".

"Eso no es malo, mucha gente sólo quiere poder marcar goles", comenta Bhatti insinuando que con PES 2015 requiere más trabajo y dedicación para ganar los partidos.


Dejo la fuente original, que no termino de fiarme de las traducciones que se hacen a veces xD (Yo he hecho lectura diagonal y al menos lo del ping pong sale xD)

http://www.nowgamer.com/news/2533930/fi ... 5.html#nnn

Es un cachondo este tío, es el mismo que puso "nice hexagons" a la cuenta de Fifa cuando los mostraron, cuando ellos han copiado el estilo de los menús, el my club, la actualizacion semanal de medias, etc.. xDD
Ojo, que es legítimo, pero no hay cosa que odie más que la hipocresía..
reberes escribió:
FIFA y PES volverán a luchar otro año por la atención de los jugadores. Adam Bhatti, jefe de la marca PES en Europa, está seguro de que su juego será el mejor, destacando su jugabilidad y realismo, a la vez que aprovecha para mandar un recado a su eterno rival.

"Personalmente creo que hemos ido más lejos en cuanto a tiros y porteros. Nuestra jugabilidad será más realista".

"Tenemos un juego que te deja jugar a fútbol real, puedes jugar al contraataque, con posesión, con pases largos. No lo puedes hacer con el otro juego -FIFA-, que es más como el ping pong".

"Eso no es malo, mucha gente sólo quiere poder marcar goles", comenta Bhatti insinuando que con PES 2015 requiere más trabajo y dedicación para ganar los partidos.


Dejo la fuente original, que no termino de fiarme de las traducciones que se hacen a veces xD (Yo he hecho lectura diagonal y al menos lo del ping pong sale xD)

http://www.nowgamer.com/news/2533930/fi ... 5.html#nnn


Error de Formas al 100%

Pero en el mundo de los negocios no se come por las formas y educación que tengas lamentablemente!! (Ea y otras, u otros lo hemos hecho muchas veces para paliar otra cosas y si lo haces bien, que suele salir bien, si muerden el anzuelo.)

Bajo mi punto de vista Adam no lo ha hecho "estratégicamente" le ha salido su vena mas pasional y se le ha ido la lengua, aunque algunas cosas sean ciertas y otras no, no son las formas.

Hablando solo desde el punto de vista de ruido de Marketing, por ahora muy buena jugada.

Si replica EA (seria un gran error si lo hacen) seria JUGADA REDONDA!! (los tres grandes de España Meri, Vandal y 3djuegos ya se han hecho eco vía web y rs, así que ni tan mal jejeje)

Para todos aquellos de 8 a 15 años que ni saben que es PES (target de mercado perfecto de esta nota), les va a picar la curiosidad ver que es eso que un tío que no conocen lo fantasma que es ha dicho que es mas simulador que Fifa jejeje os lo aseguro, se muy bien de lo que hablo.
No si a Adam el que haya seguido la info de PES desde cierto tiempo lo conocerá de sobras y sabe como ha llegado donde ha llegado xD. Ahora con el premio de la Gamescom tiene pinta de haberse venido más arriba xD. Solo hay que mirar su twitter donde hasta minimiza posible feedback por ser algo no reportado por más gente (de WENB.es por cierto xD).

Pero en este caso quitando las formas, sería bueno que cojan más repercusión y les lleguen a miembros del desarrollo de Fifa... A poder ser con comentarios que apoyen el trasfondo. Tal vez así se den cuenta que esto va a terminar explotando tarde o temprano si no lo remedian xD.

A ver si por lo que respecta a PES dice la verdad, ya que si es por los úlltimos años lo que se ve por youtube de online y en competición no se queda nada cortos en ping pong [+risas] (Que entiendo que será un simil de correcalles y acción vertiginosa).
Es que es verdad que el Fifa es un ping-pong, lanzas la bola adelante a ver qué sale y así metes un número importante de goles, los jugadores como yo que queremos hacer jugadas con pases salimos muy perjudicados ya que cuenta lo mismo una jugada bien elaborada que un balonazo que cae en el sitio correcto (encima esto es aún peor gracias a que solo pulsando dos botones te sale el pase teledirigido [facepalm] ) y eso no es justo, puedes ser mucho mejor jugador en el mediocampo que el rival pero el Fifa no te lo premia.

Lo raro es que no haya comentado también que el Fifa tiene muchos partidos amañados en el modo ultimate.

Y luego también tiene cagadas como que los jugadores se estén metiendo una y otra vez en fuera de juego (curioso, en el juego de hockey de la misma marca no pasa), o que las defensas estén muy adelantadas y vendidas en muchas jugadas.

Otra cosa es que la física y los movimientos estén bastante mejor conseguidos en el Fifa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Es que es verdad que el Fifa es un ping-pong, lanzas la bola adelante a ver qué sale y así metes un número importante de goles, los jugadores como yo que queremos hacer jugadas con pases salimos muy perjudicados ya que cuenta lo mismo una jugada bien elaborada que un balonazo que cae en el sitio correcto (encima esto es aún peor gracias a que solo pulsando dos botones te sale el pase teledirigido [facepalm] ) y eso no es justo, puedes ser mucho mejor jugador en el mediocampo que el rival pero el Fifa no te lo premia.

Lo raro es que no haya comentado también que el Fifa tiene muchos partidos amañados en el modo ultimate.

Y luego también tiene cagadas como que los jugadores se estén metiendo una y otra vez en fuera de juego (curioso, en el juego de hockey de la misma marca no pasa), o que las defensas estén muy adelantadas y vendidas en muchas jugadas.

Otra cosa es que la física y los movimientos estén bastante mejor conseguidos en el Fifa.

En pes no hay triangulazo? no hay pases asistidos?

En Fifa hace bastante tiempo que el ping pong es imposible.

Hay pases y centros chetados? sí, como los triangulazos que había en pes 13 con los controles asistidos.

La hipocresía de Adam no tiene límites, lo que no ha dicho en esa entrevista es que en Fifa puedes jugar como te de la gana, con controles asistidos, semis o manuales, contra rivales con los mismos controles.
Que la mayoría está en el asistido? sí, como la mayoría en pes juegan con las 3 rayas de asistencia de pase que vienen por defecto, pero la opción la tenemos. En pes, que yo sepa, no puedo elegir jugar contra rivales SIN asistencia en los pases..
GRACIAS A SERCHENKO y para que veais la importancia de una camara en un juego de futbol, esta es brutal:

http://youtu.be/NDziuE-FBSY
colacao22 escribió:GRACIAS A SERCHENKO y para que veais la importancia de una camara en un juego de futbol, esta es brutal:

http://youtu.be/NDziuE-FBSY



Puff impresionante, sobretodo cuando se acerca a las porterías.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:GRACIAS A SERCHENKO y para que veais la importancia de una camara en un juego de futbol, esta es brutal:

http://youtu.be/NDziuE-FBSY

De nada crack, esa cámara es brutal, imagínala en Fifa 15 con el público levantándose cuando hay una ocasión [360º] lo que no entiendo es que si un usuario la ha podido crear en PC por qué cojones EA no lo implementa en el juego.. [+furioso]
Pero si el otro dia vi el video del pro y era un Ping Ping con el L2 apretado para dar pases chulos...

La verdad es que yo me compre la PS4 esperando una revolución y ambos estan muy por debajo de mis expectativas. Me esperaba un juego con graficazos... ahora ka grada sera el primet paso, me veo con esta grada anclada en 5 fifas por lo menos (como las anteriores de carton) y a partir de fifa 16 revolucion gradica del campo y jugadores.

La demo pondra a cada uno en su lugar. Habra k aguantar el arreon de babosos de la compwtencia que entraran a partir del minuto 1 que este la demo para atacar. Un saludo y a disfrutar del mejor juego del mundo, hasta el momento, FIFA 15.
Serchenko escribió:
Fritz167 escribió:Es que es verdad que el Fifa es un ping-pong, lanzas la bola adelante a ver qué sale y así metes un número importante de goles, los jugadores como yo que queremos hacer jugadas con pases salimos muy perjudicados ya que cuenta lo mismo una jugada bien elaborada que un balonazo que cae en el sitio correcto (encima esto es aún peor gracias a que solo pulsando dos botones te sale el pase teledirigido [facepalm] ) y eso no es justo, puedes ser mucho mejor jugador en el mediocampo que el rival pero el Fifa no te lo premia.

Lo raro es que no haya comentado también que el Fifa tiene muchos partidos amañados en el modo ultimate.

Y luego también tiene cagadas como que los jugadores se estén metiendo una y otra vez en fuera de juego (curioso, en el juego de hockey de la misma marca no pasa), o que las defensas estén muy adelantadas y vendidas en muchas jugadas.

Otra cosa es que la física y los movimientos estén bastante mejor conseguidos en el Fifa.

En pes no hay triangulazo? no hay pases asistidos?

En Fifa hace bastante tiempo que el ping pong es imposible.

Hay pases y centros chetados? sí, como los triangulazos que había en pes 13 con los controles asistidos.

La hipocresía de Adam no tiene límites, lo que no ha dicho en esa entrevista es que en Fifa puedes jugar como te de la gana, con controles asistidos, semis o manuales, contra rivales con los mismos controles.
Que la mayoría está en el asistido? sí, como la mayoría en pes juegan con las 3 rayas de asistencia de pase que vienen por defecto, pero la opción la tenemos. En pes, que yo sepa, no puedo elegir jugar contra rivales SIN asistencia en los pases..


Ser en Pes15 los pases por defecto son SEMI, ya pagaría yo en Fifa porque esto fuera así.
Y la defensa 100% manual, tambien pagaría yo porque esto fuese así en Fifa15.

Estos dos detalles tontos hacen que pueda cambiar la experiencia del juego. Al menos para mi.
KILO1 escribió:La demo pondra a cada uno en su lugar. Habra k aguantar el arreon de babosos de la compwtencia que entraran a partir del minuto 1 que este la demo para atacar. Un saludo y a disfrutar del mejor juego del mundo, hasta el momento, FIFA 15.


Que comentario más desafortunado y lamentable, te pagan por defender el juego? por personas como tu los foros hoy dia son un nido de fanboys de videojuegos, lo cual es absurdo y ridiculo, jamás entendere este tipo de formas de pensar y actuar.

Y por supuesto he reportado tu mensaje.
Serchenko escribió:
Fritz167 escribió:Es que es verdad que el Fifa es un ping-pong, lanzas la bola adelante a ver qué sale y así metes un número importante de goles, los jugadores como yo que queremos hacer jugadas con pases salimos muy perjudicados ya que cuenta lo mismo una jugada bien elaborada que un balonazo que cae en el sitio correcto (encima esto es aún peor gracias a que solo pulsando dos botones te sale el pase teledirigido [facepalm] ) y eso no es justo, puedes ser mucho mejor jugador en el mediocampo que el rival pero el Fifa no te lo premia.

Lo raro es que no haya comentado también que el Fifa tiene muchos partidos amañados en el modo ultimate.

Y luego también tiene cagadas como que los jugadores se estén metiendo una y otra vez en fuera de juego (curioso, en el juego de hockey de la misma marca no pasa), o que las defensas estén muy adelantadas y vendidas en muchas jugadas.

Otra cosa es que la física y los movimientos estén bastante mejor conseguidos en el Fifa.

En pes no hay triangulazo? no hay pases asistidos?

En Fifa hace bastante tiempo que el ping pong es imposible.

Hay pases y centros chetados? sí, como los triangulazos que había en pes 13 con los controles asistidos.

La hipocresía de Adam no tiene límites, lo que no ha dicho en esa entrevista es que en Fifa puedes jugar como te de la gana, con controles asistidos, semis o manuales, contra rivales con los mismos controles.
Que la mayoría está en el asistido? sí, como la mayoría en pes juegan con las 3 rayas de asistencia de pase que vienen por defecto, pero la opción la tenemos. En pes, que yo sepa, no puedo elegir jugar contra rivales SIN asistencia en los pases..

Yo no he hablado del PES, yo solo hablo del Fifa y es verdad que en el online la mayoría de los partidos son un ping-pong, harto estoy de hacer jugadas elaboradas en el mediocampo para que el otro con solo pulsar dos botones tenga las mismas ocasiones de meter gol que yo.

Lo peor es que en la demo que pondrán esto no se podrá comprobar si está arreglado, que seguramente no, ya que la máquina no juega de ese modo aprovechando los múltiples bugs del juego.
[Barcha] escribió:
KILO1 escribió:La demo pondra a cada uno en su lugar. Habra k aguantar el arreon de babosos de la compwtencia que entraran a partir del minuto 1 que este la demo para atacar. Un saludo y a disfrutar del mejor juego del mundo, hasta el momento, FIFA 15.


Que comentario más desafortunado y lamentable, te pagan por defender el juego? por personas como tu los foros hoy dia son un nido de fanboys de videojuegos, lo cual es absurdo y ridiculo, jamás entendere este tipo de formas de pensar y actuar.

Y por supuesto he reportado tu mensaje.


Exacto Barcha, 100% contigo.... esto le sucede por defender banderas que no son suyas.
Para quien no lo acabe de entender, Ellos (EA and Konami) están en un BANDO, y nosotros los Consumidores en OTRO es muy FACIL!!
[Barcha] escribió:
KILO1 escribió:La demo pondra a cada uno en su lugar. Habra k aguantar el arreon de babosos de la compwtencia que entraran a partir del minuto 1 que este la demo para atacar. Un saludo y a disfrutar del mejor juego del mundo, hasta el momento, FIFA 15.


Que comentario más desafortunado y lamentable, te pagan por defender el juego? por personas como tu los foros hoy dia son un nido de fanboys de videojuegos, lo cual es absurdo y ridiculo, jamás entendere este tipo de formas de pensar y actuar.

Y por supuesto he reportado tu mensaje.

Déjalo, si le gusta jugar al ping-pong que juegue a eso... [qmparto]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Yo no he hablado del PES, yo solo hablo del Fifa y es verdad que en el online la mayoría de los partidos son un ping-pong, harto estoy de hacer jugadas elaboradas en el mediocampo para que el otro con solo pulsar dos botones tenga las mismas ocasiones de meter gol que yo.

Lo peor es que en la demo que pondrán esto no se podrá comprobar si está arreglado, que seguramente no, ya que la máquina no juega de ese modo aprovechando los múltiples bugs del juego.

Si juegas contra gente que hace ping pong es porque quieres, eso es así, y no voy a profundizar más en el argumento porque todos sabéis a que me refiero.

survival escribió:Ser en Pes15 los pases por defecto son SEMI, ya pagaría yo en Fifa porque esto fuera así.
Y la defensa 100% manual, tambien pagaría yo porque esto fuese así en Fifa15.

Estos dos detalles tontos hacen que pueda cambiar la experiencia del juego. Al menos para mi.

Survi, por defecto según dijo DJMario en su vídeo viene con 3/4 barras de asistencia, es más asistido que semi pero bueno..
Por cierto, lo de la defensa te lo comenté en un post anterior, o han cambiado el método en pes15 o por lo menos en pes14 era igual que en fifa, primero contienes y luego metes la pierna, de verdad que no veo la diferencia..
Wowww he reportado tu mensaje, que se ha sentido ofendido??? todos sabemos que sucedera el dia 8, gente que ni se bajara la demo empezara a criticar solo por ser FIFA. Posiblemente seas tu uno d ellos k ya tenia pensado que despotricar y por eso t ha ofendido
Serchenko escribió:
Fritz167 escribió:Yo no he hablado del PES, yo solo hablo del Fifa y es verdad que en el online la mayoría de los partidos son un ping-pong, harto estoy de hacer jugadas elaboradas en el mediocampo para que el otro con solo pulsar dos botones tenga las mismas ocasiones de meter gol que yo.

Lo peor es que en la demo que pondrán esto no se podrá comprobar si está arreglado, que seguramente no, ya que la máquina no juega de ese modo aprovechando los múltiples bugs del juego.

Si juegas contra gente que hace ping pong es porque quieres, eso es así, y no voy a profundizar más en el argumento porque todos sabéis a que me refiero.

survival escribió:Ser en Pes15 los pases por defecto son SEMI, ya pagaría yo en Fifa porque esto fuera así.
Y la defensa 100% manual, tambien pagaría yo porque esto fuese así en Fifa15.

Estos dos detalles tontos hacen que pueda cambiar la experiencia del juego. Al menos para mi.

Survi, por defecto según dijo DJMario en su vídeo viene con 3/4 barras de asistencia, es más asistido que semi pero bueno..
Por cierto, lo de la defensa te lo comenté en un post anterior, o han cambiado el método en pes15 o por lo menos en pes14 era igual que en fifa, primero contienes y luego metes la pierna, de verdad que no veo la diferencia..


Ser vuelve a ver el Video de Mario o de Swide o que diga Robertel, compañeros Foreros que lo probaron el otro día. Aun con tres barras el juego se siente muy muy manual. Digamos SEMI por defecto, mirare el video de Mario mismo que lo acabo de escuchar.

Lo de la defensa ya no entro en lo de contener o no que es de juzgado de guardia, sobre todo los que defendemos el juego mas simulación. Hablo de que no haga tantas cosas por ti la CPU, mete el pie, bloquea, fijare en vídeos de Xabi (heikki) u otros donde sueltan los mandos y lo explican perfectamente!! Esto gracias a dios en Pes15 no pasa la defensa es 100% manual (todo depende de ti menos el posicionamiento de los jugadores claro esta jejeje), mirare el video de el compañero Swide que lo probo el otro día.

Esto si lo tuviéramos ne FIFA seria para mi MUY IMPORTANTE.
Los que de verdad me conocen , saben que he sido mas objetivo de lo que muchos se creeen e imaginan , de ahi que me aya comprado 3 FIFAS y los pruebe todos en las casas de mis amigos.

Hay 2 factores que me echan para atras y para mi es primordial , suponiendo que se vaticinara el "" desastre"" que muchos ya tienen bola de cristal sobre la competencia.

1) El futbol INGLES , Fifa es futbol ingles , con sus contrataques , velocidad , fisico y choques y cornes que son medio gol....como en la premier , igual que la premier , eso es el fifa para MI con todos los respetos. Ahora es muy facil contestarme y decirme que pes es una mierda , pero es que a MI me gustaria ver otro futbol en fifa.

2) La CPU aqui servidor , le gusta jugar contra la CPU.....la demo sera otra oportunidad para probarla , pero segun dicen sigue siendo aburrido.

Los males eternos , que hacen que si no hay competencia , acabes cansado antes de tiempo.

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:Los que de verdad me conocen , saben que he sido mas objetivo de lo que muchos se creeen e imaginan , de ahi que me aya comprado 3 FIFAS y los pruebe todos en las casas de mis amigos.

Hay 2 factores que me echan para atras y para mi es primordial , suponiendo que se vaticinara el "" desastre"" que muchos ya tienen bola de cristal sobre la competencia.

1) El futbol INGLES , Fifa es futbol ingles , con sus contrataques , velocidad , fisico y choques y cornes que son medio gol....como en la premier , igual que la premier , eso es el fifa para MI con todos los respetos. Ahora es muy facil contestarme y decirme que pes es una mierda , pero es que YO me gustaria ver otro futbol en fifa.

2) La CPU aqui servidor , le gusta jugar contra la CPU.....la demo sera otra oportunidad para probarla , pero segun dicen sigue siendo aburrido.

Los males eternos , que hacen que si no hay competencia , acabes cansado antes de tiempo.

Saludos

Pistone cada vez que entras a decir lo de la cpu te digo lo mismo, PRUEBALA CON MIS SLIDERS TRES PARTIDOS y vuelves y nos cuentas si te ha parecido aburrida.
Te digo más, con esa misma configuración juega con un amigo y dime si el juego sigue siendo velocidad, físico y demás..
Serchenko Vale probare la demo de FIFA 15 con tu configuracion.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:Serchenko Vale probare la demo de FIFA 15 con tu configuracion.

No se si funcionarán igual en el 15, habrá que calibrar cosas, pero pruébalos si puedes con el 14.
Serchenko escribió:
Pistone escribió:Serchenko Vale probare la demo de FIFA 15 con tu configuracion.

No se si funcionarán igual en el 15, habrá que calibrar cosas, pero pruébalos si puedes con el 14.


Ojala no hubieran Sliders o mejor dicho ojalá EA hiciera su trabajo pensando en como se juega al FUTBOL y creara una CPU mas humana.
Siempre nos quedara Mr Ser, que los mejora notablemente.... pero les sigue faltando chispa, Diversion PARA MI
nickxxx711 está baneado por "troll"
survival escribió:
Serchenko escribió:
Pistone escribió:Serchenko Vale probare la demo de FIFA 15 con tu configuracion.

No se si funcionarán igual en el 15, habrá que calibrar cosas, pero pruébalos si puedes con el 14.


Ojala no hubieran Sliders o mejor dicho ojalá EA hiciera su trabajo pensando en como se juega al FUTBOL y creara una CPU mas humana.
Siempre nos quedara Mr Ser, que los mejora notablemente.... pero les sigue faltando chispa, Diversion PARA MI

los sliders es lo mejor que puede haber ya que cada uno lo puede configuras a su gusto no olvides que fifa vende 14 millones de copias y cada usuario es de su padre y de su madre [oki]
survival escribió:
Serchenko escribió:
Pistone escribió:Serchenko Vale probare la demo de FIFA 15 con tu configuracion.

No se si funcionarán igual en el 15, habrá que calibrar cosas, pero pruébalos si puedes con el 14.


Ojala no hubieran Sliders o mejor dicho ojalá EA hiciera su trabajo pensando en como se juega al FUTBOL y creara una CPU mas humana.
Siempre nos quedara Mr Ser, que los mejora notablemente.... pero les sigue faltando chispa, Diversion PARA MI

Jiiiijiiiii... menuda doble vara de medir tienen algunos, por esa regla de tres 2K también se columpia como EA por ponerle sliders a su juegazo de NBA.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nickxxx711 escribió:
survival escribió:Ojala no hubieran Sliders o mejor dicho ojalá EA hiciera su trabajo pensando en como se juega al FUTBOL y creara una CPU mas humana.
Siempre nos quedara Mr Ser, que los mejora notablemente.... pero les sigue faltando chispa, Diversion PARA MI

los sliders es lo mejor que puede haber ya que cada uno lo puede configuras a su gusto no olvides que fifa vende 14 millones de copias y cada usuario es de su padre y de su madre [oki]

Exacto, ojalá permitieran hacer amistosos online con los sliders modificados, entonces ya si sería perfecto para montar ligas y demás.. es que el modo temporadas y jugar contra gente al azar que ni me va ni me viene me motiva poco o nada..
Yo he probado los sliders esos y por mucho que toques la cpu es aburridisima hasta decir basta y monotona.
Al menos a mi esos sliders no me arreglan nada, me ofrece la misma mierda de cpu pero de otro color, jugué los amistosos los dos partidos de supercopa y dos o tres jornadas mas, y después de los de la supercopa ya jugaba por jugar, es una cpu cansina a morir. En tres o cuarto partidos ya has visto todo lo que puede ofrecer y las situaciones se repiten todo el rato sea el equipo que sea.
Los sliders solo pueden cambiar parámetros sobre una base ya creada, y la base es malisima que no hay quien lo arregle a no ser que pongan la solución ellos de raíz.

Si de verdad pensáis que con bajar el ritmo, la presión, la altura de la defensa, precision y poco mas ya eso es una buena cpu es que nunca habéis jugado contra una cpu buena de verdad en la vida, humanizada, variante, aleatoria..
KILO1 escribió:Wowww he reportado tu mensaje, que se ha sentido ofendido??? todos sabemos que sucedera el dia 8, gente que ni se bajara la demo empezara a criticar solo por ser FIFA. Posiblemente seas tu uno d ellos k ya tenia pensado que despotricar y por eso t ha ofendido


Claro por eso tengo FIFA15 en PC reservado hace 2 semanas ;)

Lo dicho suscribo lo que dije antes, cuanto daño hacen los fanboys..

En cuanto a los sliders ayudan a modificar ciertas cosas o detalles y los subsanan pero hay cosas que siguen igual de mal en la cpu y juego offline la CPU sigue siendo monotona y tostonaza, te leen el mando, todos los equipos juegan igual, las variantes tacticas son inexistentes.. los problemas gordos no se solucionan con sliders.

De hecho serchenko lo sabe que en PC hay moddings que modifican la jugabilidad y se consiguen modificando el ini, o la base de datos no con los sliders que solo hacen efecto en ciertos parametros.
Sigo flipando con esa camara Serchenko que puedan poner algunos usuarios y EA no ponga una parecida, enserio es que es para hacerselo mirar.

Como en la demo no vengan camaras nuevas me lo pillo para PC, estoy hasta las pelotas de tanta dejadez.
colacao22 escribió:Sigo flipando con esa camara Serchenko que puedan poner algunos usuarios y EA no ponga una parecida, enserio es que es para hacerselo mirar.

Como en la demo no vengan camaras nuevas me lo pillo para PC, estoy hasta las pelotas de tanta dejadez.


Yo no me haría ilusiones crack (de hecho, y sería una gran sorpresa, yo no me las hago...).

Seguiré con mi cámara de TV, Zoom 10 y altura 17...es la que menos me disgusta

Lo del pelo de David Luiz, brutal, pero cámaras y porterías horribles desde hace años (y ambas cosas se ven durante todo el partido, cosa que lo primero solo se ve en repeticiones y si te fijas...se ve que a los guiris y niños rata les vuelve loco esas "tonterías" y les importa mucho más que lo otro).
17989 respuestas