FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

rcm15 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Ozymanthias escribió:Aún hay tiempo para arreglar lo de los porteros, pero el año pasado nos tuvimos que esperar al parche para que los jugadores dejaran de moverse como troncos.


No me extrañaría un parche el día 1, como cada año. Mientras esté arreglado...


El parche del año pasado se cargo el fifa14 totalmente, cambio el ritmo entre otras muchas cosas...


Me has hecho recordar una cosa xDD

Como sabía que la gente iba a decir eso de que han subido la velocidad u otras cosas... Hice una comparativa de carrera en sprint y de reacción al pad con el mismo jugador antes y después del parche.

¿Resultados? Eran idénticos los tiempos. Creo que cada vez que sale un parche hay veces que nos obcecamos en que han cambiado cosas, cuando los parches de EA para FIFA (desde FIFA09) solo los usan para corregir bugs o aspectos jugables QUE SI QUE DETALLAN EN LA DESCRIPCIÓN DEL PARCHE. Ojo, no me remito a mis sensaciones, hice pruebas contrastadas.
Serchenko escribió:Menos mal que no aplican ese bloqueo regional, yo me quedo con Martin Tyler y Alan Smith, tienen más frases y te cantan los goles que pasan en otros partidos, en el modo carrera claro..


Yo es lo primero que hago al meter el juego. Ya tengo harto a Manolo Lama, que hay comentarios que me parece que ya estaban en el FIFA 07 de PS2. Si los cambiasen por Robinson, Maldini y/o Axel Torres... al menos por cambiar un poco.

Para el modo carrera Tyler y Smith son los mejores, no sólo te cantan goles de otros partidos, también si hay alguna expulsión (no todas, obviamente) o penalti y te va narrando si mete el penalti o lo falla. Ah, y luego también al llegar al menú del modo carrera te suele decir también los resultados de la jornada y la clasificación.

Son tonterías y pijadas, pero a mi me gusta. Y creo que le da más realismo, ya que muchas veces en un partido real también se comentan cosas de otros partidos.
Manolo lama, fifa14, final de copa.

Minuto 91, penalti a favor, 1-0 perdiendo.

"pues sabias que el camp nou fue fundado en el 1957 y que tenia una capacidad para xxxx espectadores"

anda y vete a cagar....
Si pusieran Maldini o Axel Torres sería orgásmico en el modo carrera..

Que te dieran detalles de jóvenes promesas, etc, etc.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedro_cam23 escribió:
Serchenko escribió:Menos mal que no aplican ese bloqueo regional, yo me quedo con Martin Tyler y Alan Smith, tienen más frases y te cantan los goles que pasan en otros partidos, en el modo carrera claro..


Yo es lo primero que hago al meter el juego. Ya tengo harto a Manolo Lama, que hay comentarios que me parece que ya estaban en el FIFA 07 de PS2. Si los cambiasen por Robinson y/o Maldini... al menos por cambiar un poco.

Para el modo carrera Tyler y Smith son los mejores, no sólo te cantan goles de otros partidos, también si hay alguna expulsión (no todas, obviamente) o penalti y te va narrando si mete el penalti o lo falla. Ah, y luego también al llegar al menú del modo carrera te suele decir también los resultados de la jornada y la clasificación.

Son tonterías y pijadas, pero a mi me gusta. Y creo que le da más realismo, ya que muchas veces en un partido real también se comentan cosas de otros partidos.

Exacto, todo eso lo hacen, era por no extenderme más :P
Lo malo es que hay algunos equipos que no tienen grabado el nombre (Real Jaén por ejemplo) y cuando dicen la clasificación lo omiten xD en mi partida en segunda pasaba siempre del primer puesto (Zaragoza) al tercero (Deportivo), un detalle sin importancia..
Blaugraninho escribió:Manolo lama, fifa14, final de copa.

Minuto 91, penalti a favor, 1-0 perdiendo.

"pues sabias que el camp nou fue fundado en el 1957 y que tenia una capacidad para xxxx espectadores"

anda y vete a cagar....


xDDDDDDDDDDDDD [beer]

Amén. No sé para qué meten estos comentarios. A la segunda vez ya cansan.
Venga que ya queda menos para la demo... y me coge esos días de vacaciones!! [chulito] [chulito] [chulito]
pedro_cam23 escribió:
Serchenko escribió:Menos mal que no aplican ese bloqueo regional, yo me quedo con Martin Tyler y Alan Smith, tienen más frases y te cantan los goles que pasan en otros partidos, en el modo carrera claro..


Yo es lo primero que hago al meter el juego. Ya tengo harto a Manolo Lama, que hay comentarios que me parece que ya estaban en el FIFA 07 de PS2. Si los cambiasen por Robinson, Maldini y/o Axel Torres... al menos por cambiar un poco.

Para el modo carrera Tyler y Smith son los mejores, no sólo te cantan goles de otros partidos, también si hay alguna expulsión (no todas, obviamente) o penalti y te va narrando si mete el penalti o lo falla. Ah, y luego también al llegar al menú del modo carrera te suele decir también los resultados de la jornada y la clasificación.

Son tonterías y pijadas, pero a mi me gusta. Y creo que le da más realismo, ya que muchas veces en un partido real también se comentan cosas de otros partidos.



No creéis que en Fifa 15 lo de comentar los goles de otros partidos como Tyler y Smith lo implementarán ya para todos los comentaristas?? Para mi es un detalle que me encanta.
Cansancio y ambidiestros...se nota realmente en el juego??
Tengo muchas esperanzas con los nuevos 1 vs 1...la verdad es que en manual era casi una odisea para mi..espero q todos ya no sean como casillas.

Me gustan mucho las celebraciones, tb veo mas controles o mejor dicho mayor rapidez de respuesta..o mayor velocidad de salida...no se. Los nuevos rebotes eliminaran la imantacion?
Se que soy muy optimista, pero veo que segun la superficie donde rebote o golpee el balon o esferico ovalado tomara una direccion u otra...esto me parece un avance a destacar.

Para la comunidad manual se sabe algo? Alguna mejora en la sensaciones, mayor grado de manual, se han depurado mas ? Se ha incluido filtros?
Williams84 escribió:No creéis que en Fifa 15 lo de comentar los goles de otros partidos como Tyler y Smith lo implementarán ya para todos los comentaristas?? Para mi es un detalle que me encanta.


Ni idea. Ojalá lo hiciesen, pero si no han comentado nada no creo que esté.
Blaugraninho escribió:Manolo lama, fifa14, final de copa.

Minuto 91, penalti a favor, 1-0 perdiendo.

"pues sabias que el camp nou fue fundado en el 1957 y que tenia una capacidad para xxxx espectadores"

anda y vete a cagar....

jajajaja es verdad siempre con lo mismo si fuera una vez cada 15 partidos... todavia pero cada 2-3 partidos? yo tambien pongo a alan y martin
Este va a ser mi primer FIFA desde hace bastantes años y tengo una duda con el modo Ultimate Team. No soy de jugar mucho online (ahora mismo no soy plus) y quería saber si podré disfrutar de este modo al 100%, sin contar el jugar partidos online contra otra gente. ¿Podré acceder al mercado de fichajes, etc aunque no sea plus?
Kanji escribió:Este va a ser mi primer FIFA desde hace bastantes años y tengo una duda con el modo Ultimate Team. No soy de jugar mucho online (ahora mismo no soy plus) y quería saber si podré disfrutar de este modo al 100%, sin contar el jugar partidos online contra otra gente. ¿Podré acceder al mercado de fichajes, etc aunque no sea plus?

No puedes jugar al modo ultimate team sin plus,ya que para este modo necesitas jugar online aunque sea contra la cpu por el tema de las monedas.
Sabeis si este año se abrira el UT antes en la web? y de paso os deja entrar ahora por la web? por que ami se me queda en cargando y de ahi no paso
kratos13 escribió:
Kanji escribió:Este va a ser mi primer FIFA desde hace bastantes años y tengo una duda con el modo Ultimate Team. No soy de jugar mucho online (ahora mismo no soy plus) y quería saber si podré disfrutar de este modo al 100%, sin contar el jugar partidos online contra otra gente. ¿Podré acceder al mercado de fichajes, etc aunque no sea plus?

No puedes jugar al modo ultimate team sin plus,ya que para este modo necesitas jugar online aunque sea contra la cpu por el tema de las monedas.


Gracias! Pensaba que por lo menos podría jugar en el modo offline. Habrá que hacerse plus el mes que viene!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razgriz33 escribió:Sabeis si este año se abrira el UT antes en la web? y de paso os deja entrar ahora por la web? por que ami se me queda en cargando y de ahi no paso

La web está cerrada desde hace mucho tiempo por el tema de los autobuyers, no se si la abrirán para el 15 porque están mirando como evitar este tema..
Ojalá cambiaran lo comentarios, yo desde Fifa 13 juego con los comentarios en inglés mas que nada para no escuchar al payaso de manolo Lama. Pero es que los de PES tambien son malísimos.

Espero que se venga un buen FIFA porque viendo videos de la competencia es que me echo a llorar, joder que cosa mas mala.
A mí lo que me preocupa es que habiendo visto varios partidos completos me he encontrado con muy pocas (un par o por ahí) animaciones nuevas. FIFA 14 fue un salto muy poco palpable pero, al menos, contaba con muchísimas animaciones nuevas y aquí, de momento, más allá de para sacar de córner o de banda, poquitos movimientos nuevos he visto.
fonlu escribió:Ojalá cambiaran lo comentarios, yo desde Fifa 13 juego con los comentarios en inglés mas que nada para no escuchar al payaso de manolo Lama. Pero es que los de PES tambien son malísimos.

Espero que se venga un buen FIFA porque viendo videos de la competencia es que me echo a llorar, joder que cosa mas mala.

Y cuanto mas mala sea la competencia EA se puede tocar mas las pelotas, por cierto yo no veo tan mal ninguno de los juegos, habrá que probar las demos primero antes de ponerse a llorar. Un saludo.
Serchenko escribió:
Razgriz33 escribió:Sabeis si este año se abrira el UT antes en la web? y de paso os deja entrar ahora por la web? por que ami se me queda en cargando y de ahi no paso

La web está cerrada desde hace mucho tiempo por el tema de los autobuyers, no se si la abrirán para el 15 porque están mirando como evitar este tema..

No, la web sigue abierta para el Fifa14, lo que no se puede hacer es tradear en la web, pero puedes manejar el club desde ella. Ademas a traves de la aplicacion del movil y a el propio juego se puede seguir tradeando.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:
Serchenko escribió:
Razgriz33 escribió:Sabeis si este año se abrira el UT antes en la web? y de paso os deja entrar ahora por la web? por que ami se me queda en cargando y de ahi no paso

La web está cerrada desde hace mucho tiempo por el tema de los autobuyers, no se si la abrirán para el 15 porque están mirando como evitar este tema..

No, la web sigue abierta para el Fifa14, lo que no se puede hacer es tradear en la web, pero puedes manejar el club desde ella. Ademas a traves de la aplicacion del movil y a el propio juego se puede seguir tradeando.
Salu2

Cierto, pensaba que al no poder tradear la habrían cerrado al completo. Mis dies para usted flopsete.

Por cierto, y perdón por el semi offtopic, me río de los dos años que llevan trabajando en los porteros nuevos, un usuario de PC tocando archivos internos del juego ha conseguido porteros más humanos y rebotes LIBRES (y muchas más cosas, para quien le interese http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190312) sin la imantación que lleva el juego por defecto https://www.youtube.com/watch?v=YlqOsQm ... I-VIfmb_qA
Pero la web espero que la abran antes como cada año aunque sea sólo para recibir los sobres de regalo que dan cada día durante 1-2 semanas ( no me refiero a los que vienen con el juego).
Serchenko escribió:Cierto, pensaba que al no poder tradear la habrían cerrado al completo. Mis dies para usted flopsete.


No pasa nada ;)

salva10_GTA escribió:Pero la web espero que la abran antes como cada año aunque sea sólo para recibir los sobres de regalo que dan cada día durante 1-2 semanas ( no me refiero a los que vienen con el juego).

Otros años han cerrado la del año en curso y han abierto la del siguiente mas o menos por las mismas fechas que la demo.


En otro orden de cosas, ¿alguien sabe por que estan tan subidos los precios en el mercado? No hablo solo de los fichajes de este verano, eso es normal, pero por ejemplo, Messi esta a 3 o 4 m en normal o Ibra 4 o 5 M, que hace nada estaban a 1 m o menos, Neymar que estaba poco mas de 100 k ahora a 400 k, ect. Se supone que deberian de estar mas baratos ahora...si alguien sabe por que, le agradeceria la explicacion.

Salu2
flopsete escribió:
Serchenko escribió:Cierto, pensaba que al no poder tradear la habrían cerrado al completo. Mis dies para usted flopsete.


No pasa nada ;)

salva10_GTA escribió:Pero la web espero que la abran antes como cada año aunque sea sólo para recibir los sobres de regalo que dan cada día durante 1-2 semanas ( no me refiero a los que vienen con el juego).

Otros años han cerrado la del año en curso y han abierto la del siguiente mas o menos por las mismas fechas que la demo.


En otro orden de cosas, ¿alguien sabe por que estan tan subidos los precios en el mercado? No hablo solo de los fichajes de este verano, eso es normal, pero por ejemplo, Messi esta a 3 o 4 m en normal o Ibra 4 o 5 M, que hace nada estaban a 1 m o menos, Neymar que estaba poco mas de 100 k ahora a 400 k, ect. Se supone que deberian de estar mas baratos ahora...si alguien sabe por que, le agradeceria la explicacion.

Salu2

Segun vi en un video es porque ahora las monedas estan mucho mas baratas en las paginas de compraventa de monedas,con lo cual la gente compra muchas mas monedas y compra mas cracks entonces van subiendo el precio.
Antes estaban los jugadores mas baratos porque habian los TOTS y los IMOTM con lo que la gente abria muchisimos packs y habia muchos jugadores en el mercado. Ahora ya nadie tiene incentivo en abrir packs y la gente esta dejando poco a poco de jugar con lo que los precios van a ir subiendo y ya no van a bajar.
Gracias por las respuestas. La verdad es que entre la devaluacion de la moneda y la falta de incentivos, pues teneis razon. Y eso que llevan un par de semanas con torneos de 8 k y sobres jumbo de premio, pero, claro. ya para lo que queda para el 15 tambien...A ver si en el 15 eliminan a los tramposillos con esas medidas que quieren imponer, el mercado se normaliza y es como tiene que ser. Yo personalmente comprar monedas no lo entiendo, le quitas la gracia al modo de juego :-| , al que las vende si que lo entiendo, va a ganar pasta, punto. :( Aunque por mucho que diga Ea, le interesa ese "mercado negro" de monedas, hasta ciertos limites, pero tambien le va bien.

Salu2
Alguien está jugando ya al FUT en una beta:

http://www.twitch.tv/porgee_
flopsete escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que entre la devaluacion de la moneda y la falta de incentivos, pues teneis razon. Y eso que llevan un par de semanas con torneos de 8 k y sobres jumbo de premio, pero, claro. ya para lo que queda para el 15 tambien...A ver si en el 15 eliminan a los tramposillos con esas medidas que quieren imponer, el mercado se normaliza y es como tiene que ser. Yo personalmente comprar monedas no lo entiendo, le quitas la gracia al modo de juego :-| , al que las vende si que lo entiendo, va a ganar pasta, punto. :( Aunque por mucho que diga Ea, le interesa ese "mercado negro" de monedas, hasta ciertos limites, pero tambien le va bien.

Salu2


Pero EA ahora lo que quiere es que el que antes se dejaba dinero en monedas ahora se los deje en FIFA Points.
_DeV_ escribió:
flopsete escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que entre la devaluacion de la moneda y la falta de incentivos, pues teneis razon. Y eso que llevan un par de semanas con torneos de 8 k y sobres jumbo de premio, pero, claro. ya para lo que queda para el 15 tambien...A ver si en el 15 eliminan a los tramposillos con esas medidas que quieren imponer, el mercado se normaliza y es como tiene que ser. Yo personalmente comprar monedas no lo entiendo, le quitas la gracia al modo de juego :-| , al que las vende si que lo entiendo, va a ganar pasta, punto. :( Aunque por mucho que diga Ea, le interesa ese "mercado negro" de monedas, hasta ciertos limites, pero tambien le va bien.

Salu2


Pero EA ahora lo que quiere es que el que antes se dejaba dinero en monedas ahora se los deje en FIFA Points.

Tienes razon, por eso comentaba lo de "ciertos limites", yo creo que durante un tiempo lo tenian mas o menos controlado, pero en algun momento se les fue de las manos y ya no podian pararlo. Les interesa porque siempre es bueno que el mercado se mueva, a ser posible con sobres que es lo que ellos venden, pero de por si el movimiento dentro de unos limites les interesa.

Por cierto, viendo ese video en directo, me ha parecido ver que habra otra vez carta de formaciones...no me gusta nada.

Salu2
kratos13 escribió:
Kanji escribió:Este va a ser mi primer FIFA desde hace bastantes años y tengo una duda con el modo Ultimate Team. No soy de jugar mucho online (ahora mismo no soy plus) y quería saber si podré disfrutar de este modo al 100%, sin contar el jugar partidos online contra otra gente. ¿Podré acceder al mercado de fichajes, etc aunque no sea plus?

No puedes jugar al modo ultimate team sin plus,ya que para este modo necesitas jugar online aunque sea contra la cpu por el tema de las monedas.


Me temo que te equivocas, NO ES NECESARIO el Plus para jugar al UT contra la CPU ni para comprar sobres o tradear, solo hace falta para jugar ONLINE contra otra gente.Te lo digo popr experiencia propia porque es lo que hago yo ;)
zambrano33 escribió:
nicolasmax132 escribió:Buenas, aunque sea un nuevo usuario en el foro, me gustaria la verdad q cambien lo de ambidiestro, ya que me cansa jugar al fifa 14 (lo juego en semiauto), y que juegue a los toques, meta un gol, y despues el otro va corriendo con ronaldo por ej, y se va hasta al lado de la linea final, y tire un centro con zurda y caiga justo en la cabeza de un delantero, siempre lo mismo, goles de centro y ninguna de jugada, a menos q vayas perdiendo. Es solo un comentario nomas.
Por ahora lo pienso descargar en pc, ya que dijeron que iba a ser igual q en ps4 y xbox one.


Entonces por lo que dices aunque sea un jugador profesional si la jugada lo obliga centrar con su pierna "mala" tendrá que recortar o dejar salir el balón verdad? Y más aún que Ronaldo practicamente no tiene habilidad con ambas piernas. Los de EA deberían dejar solo una pierna a los jugadores, su pierna buena solo así algunos estarían contentos [+risas]


No, lo que quiero decir es que cuando estoy ganando pasa siempre lo mismo, en corrida con ronaldo o bale, tiran centro al lado de la linea final de meta con su pierna mala, y siempre cae bien los centros. Algo distinto q si no estan corriendo o se frenan para tirar con su pierna mala. Ahi no tengo ningún problema. Yo en la vida real no le veo a bale o ronaldo ir en corrida y tirar el centro bien, y en altura, no que vaya al raz del piso.
Hola!
La edición Ultimate Team (que trae los sobres y tal), si se descarga en dos consolas, los sobres de bonificación que regala con esa edición son solamente para la cuenta que ha comprado el juego o también servirán para el otro?

Muchas gracias.
GENiS escribió:Hola!
La edición Ultimate Team (que trae los sobres y tal), si se descarga en dos consolas, los sobres de bonificación que regala con esa edición son solamente para la cuenta que ha comprado el juego o también servirán para el otro?

Muchas gracias.


No, solo para una. Si no todo el mundo haria eso [carcajad]
Estoy viendo el stream del juego en directo y la verdad que me gusta lo que veo, y eso que es UT y yo jugador manual.
los de mediamarkt me dijeron que el cambiazo tb incluye la edicion ultimate
Blaugraninho escribió:los de mediamarkt me dijeron que el cambiazo tb incluye la edicion ultimate

Se sabe ya el precio del cambiazo
xavieuropa1973 escribió:
Blaugraninho escribió:los de mediamarkt me dijeron que el cambiazo tb incluye la edicion ultimate

Se sabe ya el precio del cambiazo

Imagen
xavieuropa1973 escribió:
Blaugraninho escribió:los de mediamarkt me dijeron que el cambiazo tb incluye la edicion ultimate

Se sabe ya el precio del cambiazo


Hay cambiazo también para la ultimate, confirmado. Son 10 euros más... 59,90.

Ahí os dejo el link.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... am-1243187
Legium2k escribió:Alguien está jugando ya al FUT en una beta:

http://www.twitch.tv/porgee_


gracias x el aporte, llevo un rato viendolo, como se nota que es beta que muchos jugadores no estan actualizados, a que tanto x ciento esta esa version beta?
guinnes escribió:
GENiS escribió:Hola!
La edición Ultimate Team (que trae los sobres y tal), si se descarga en dos consolas, los sobres de bonificación que regala con esa edición son solamente para la cuenta que ha comprado el juego o también servirán para el otro?

Muchas gracias.


No, solo para una. Si no todo el mundo haria eso [carcajad]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Gracias, lo pensaba, pero quería preguntar para no cagarla. ;)
sranto escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Blaugraninho escribió:los de mediamarkt me dijeron que el cambiazo tb incluye la edicion ultimate

Se sabe ya el precio del cambiazo

Imagen


Pero este es el cambiazo de siempre, yo pensaba que dando el Fifa 14 quedaba en menos, por ese precio casi me sale más a cuenta vender el 14 por 20€ y reservarlo en Amazon por los 53 que esta xdd.
xavieuropa2012 escribió:[quote="sranto"los de mediamarkt me dijeron que el cambiazo tb incluye la edicion ultimate

Se sabe ya el precio del cambiazo[/quote]
Imagen[/quote]

Pero este es el cambiazo de siempre, yo pensaba que dando el Fifa 14 quedaba en menos, por ese precio casi me sale más a cuentavender el 14 por 20€ y reservarlo en Amazon por los 53 que esta xdd.[/quote]


No creo que nadie sea tan tonto de darte 20 euros por el 14
El de los 20 pavos por el Fifa se los daran en Marte porque en Cex (que es donde mas dan) ya van por 13€......
Ivancitobr16 escribió:El de los 20 pavos por el Fifa se los daran en Marte porque en Cex (que es donde mas dan) ya van por 13€......

A mí en una tienda estilo Cash Converters me dieron 23€ el viernes pasado, XD
eboke escribió:
Ivancitobr16 escribió:El de los 20 pavos por el Fifa se los daran en Marte porque en Cex (que es donde mas dan) ya van por 13€......

A mí en una tienda estilo Cash Converters me dieron 23€ el viernes pasado, XD

"Estilo cash converters"......puedes especificar? Porque justo esos son los que menos dan, y los que mas dan (CEX) dan 13€.....
eboke escribió:
Ivancitobr16 escribió:El de los 20 pavos por el Fifa se los daran en Marte porque en Cex (que es donde mas dan) ya van por 13€......

A mí en una tienda estilo Cash Converters me dieron 23€ el viernes pasado, XD

Yo lo vendi en game hace un par de semanas y me dieron 26 en vales de game,imagino que ya daran menos pero hasta hace muy poquito daban mas de 20 no se ahora.
Hola!

Estoy mirando en la web del MM y la opcion para el cambiazo de la edición normal no aparece... Esta ya agotada?

}:/
Hoy me he pasado por el MM de mi ciudad y lo he reservado sin problemas.
pero porque dais el fifa14?

compraros una mierda juego en cex barato y darlo despues
17989 respuestas