FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Imagino que se referirá a la reacción del jugador, ¿no? Que eso si es cierto que es lenta en muchos casos y necesita mayor fluidez, que el jugador reaccione rápido al pad para poder tener un control total, el stick izquierdo que tanta falta hace. Porque vamos, si para la gente el tempo de Fifa 14 por defecto es lento, apaga y vámonos.

Saludos.
albertocas escribió:Imagino que se referirá a la reacción del jugador, ¿no? Que eso si es cierto que es lenta en muchos casos y necesita mayor fluidez, que el jugador reaccione rápido al pad para poder tener un control total, el stick izquierdo que tanta falta hace. Porque vamos, si para la gente el tempo de Fifa 14 por defecto es lento, apaga y vámonos.

Saludos.


Del tempo este año EA no ha hablado, eso lo puedo asegurar xd. Es lo que dices tú pero o bien los de la revista lo han entendido mal o se han expresado mal.

Sin embargo yo me creo que haya gente que le parezca lento fifa 14 [+risas] quejas se han visto en este mismo foro de gente que pone el juego en rápido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He intentado que un conocido que le ha tocado la beta me prestara su cuenta un rato pero ha sido imposible [+risas] [buuuaaaa]
Algunos decís que no hay que pagar nada por reservar el cambiazo en la web de mm, pero yo he tenido que pagar 1 €.
podeis poner el enlace de la web de MM para el cambiazo? No lo encuentro.
Vale cualquier juego de ps3 no?
danib_madrid escribió:Algunos decís que no hay que pagar nada por reservar el cambiazo en la web de mm, pero yo he tenido que pagar 1 €.


pero ya lo han puesto en la web? no lo veo [mad]
sartas escribió:
Angypak escribió:Una pequeña captura de una conocida revista de videojuegos en la que hace un avance de FIFA15.

Imagen

Leyendo esto, está claro que EA se debe a un público que pide otras cosas que lo que se lee por aquí, o más bien, se desea por aquí.


al final acabarán por quitar el botón de pase, total, ya hay muchos que no lo utilizan y por lo visto son a los que hacen más caso estos de EA.

correr, correr, correr y chutar
o su variante algo más elaborada: correr, correr, centrar y chutar


No recuerdo un fifa de esta ultima gen donde se pueda correr y chutar sin mas, a no ser que juegues contra un bebe que ni sostiene el mando.
Blaiz escribió:
sartas escribió:
Angypak escribió:Una pequeña captura de una conocida revista de videojuegos en la que hace un avance de FIFA15.

Imagen

Leyendo esto, está claro que EA se debe a un público que pide otras cosas que lo que se lee por aquí, o más bien, se desea por aquí.


al final acabarán por quitar el botón de pase, total, ya hay muchos que no lo utilizan y por lo visto son a los que hacen más caso estos de EA.

correr, correr, correr y chutar
o su variante algo más elaborada: correr, correr, centrar y chutar


No recuerdo un fifa de esta ultima gen donde se pueda correr y chutar sin mas, a no ser que juegues contra un bebe que ni sostiene el mando.


fifa 14 online, el único que hay en esta gen
Yo tambien he leido eso en la hobby de este mes y me he quedado [mamaaaaa]
El reportage en si no tiene desperdicio. Por lo leido ahi estamos hasta un Fifa 14.01. Por lo que habrá que probar bien la demo
Por mas que leo en el hilo no me entero de como se hace para hacer la reserva y entregar el fifa 14 en MM, alguna alma caritativa lo puede explicar con algún enlace o los pasos a seguir, gracias.
A ver yo he usado un enlace que ha puesto mm en twitter, pero ahora mismo no funciona, era una sección de la web llamada Reservas Online o algo así.
danib_madrid escribió:Algunos decís que no hay que pagar nada por reservar el cambiazo en la web de mm, pero yo he tenido que pagar 1 €.

Creo que has reseverdo el juego,no el cambiazo.

alexsoy10 escribió:podeis poner el enlace de la web de MM para el cambiazo? No lo encuentro.
Vale cualquier juego de ps3 no?

Esto es el anuncio, pero creo que hasta el jueves no se puede, en el catalogo fisico, pone ofertas validas en peninsula y baleares del 28 de agosto al 3 de septiembre

https://pbs.twimg.com/media/BwCDSA-IIAAgTt4.jpg

Salu2
danib_madrid escribió:A ver yo he usado un enlace que ha puesto mm en twitter, pero ahora mismo no funciona, era una sección de la web llamada Reservas Online o algo así.


Es que no puede ser tan difícil digo yo,gracias por contestar
flopsete escribió:Creo que has reseverdo el juego,no el cambiazo.

Bueno da igual, se supone que con la reserva te garantizan el cambiazo.

Este es el enlace, ponéis en el buscador fifa y ya: http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Poco habras jugado al FIFA14 next gen, lo que se critica a este juego son los pases globos, pero por mucho que seas CR o Messi, si el rival defiende medianamente bien no te vas de todos corriendo
Chicos para todos los que dudáis con MM.
Primero, en el link que ellos tienen de reserva Online, pincháis en el de PS3, y allí, te da la opción de coger PS4, One, Pc.. Pero edición normal no UT.
Segundo, el CM ha dicho que con esta reserva, ya tienes el cambiazo, lo ha respondido como mil veces en su TL, yo uno de ellos, y he hablado con la chica de MM Leganés, y me ha dicho lo mismo, que con el código de localizador que se genera al hacer la reserva, tengo el cambiazo, siempre que tu lo pidas y lleves el juego claro. Espero ser de ayuda, y un abrazo compañeros.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que nos quejamos de si el cansancio afecta a los jugadores, de este vídeo que ha puesto luismi https://www.youtube.com/watch?v=3VXzRyoOGMU he sacado un par de capturas y que cada uno saque sus conclusiones..

Imagen

En la captura de la izquierda veis el cansancio que tiene en el minuto 90 Duricic, está muerto y se le nota al correr ya que va mucho más lento que cuando tienen energía (más o menos a esa velocidad tan cojonuda van los jugadores con mis sliders xD)
En las capturas de la derecha veis a Schone también reventado corriendo hacia la portería mucho más lento que de normal, y a Terry persiguiendole. Terry no está tan cansado y seguro que es más lento que Schone, pero le recorta bastante distancia..
Serchenko escribió:Para los que nos quejamos de si el cansancio afecta a los jugadores, de este vídeo que ha puesto luismi https://www.youtube.com/watch?v=3VXzRyoOGMU he sacado un par de capturas y que cada uno saque sus conclusiones..

Imagen

En la captura de la izquierda veis el cansancio que tiene en el minuto 90 Duricic, está muerto y se le nota al correr ya que va mucho más lento que cuando tienen energía (más o menos a esa velocidad tan cojonuda van los jugadores con mis sliders xD)
En las capturas de la derecha veis a Schone también reventado corriendo hacia la portería mucho más lento que de normal, y a Terry persiguiendole. Terry no está tan cansado y seguro que es más lento que Schone, pero le recorta bastante distancia..


Efectivamente, yo conozco gente que ha podido jugar la beta incluso la versión gamescom y me comentaban que si corrías mucho en la primera parte luego en la segunda estaban reventados, ponían el ejemplo de Lucas Moura en la primera parte corriendo como un poseso y en la segunda no podía con su alma el pobre hombre, la info que me han dado es que si se va a notar el cansancio este fifa 15, ojala sea cierto y en la versión final esté así
podeis entregar un juego de ps3 y llevaros el fifa15 de ps4.
Creo que en esa jugada Serchenko, Lars Schone iba sin sprintar, miralo en el video.

Comprobado Serchenko, va sin sprintar, la barra azul de cansancio de esfuerzo corto no baja, va sin pulsar sprint falsa alarma xddd
JavierGentile27 escribió:Chicos para todos los que dudáis con MM.
Primero, en el link que ellos tienen de reserva Online, pincháis en el de PS3, y allí, te da la opción de coger PS4, One, Pc.. Pero edición normal no UT.
Segundo, el CM ha dicho que con esta reserva, ya tienes el cambiazo, lo ha respondido como mil veces en su TL, yo uno de ellos, y he hablado con la chica de MM Leganés, y me ha dicho lo mismo, que con el código de localizador que se genera al hacer la reserva, tengo el cambiazo, siempre que tu lo pidas y lleves el juego claro. Espero ser de ayuda, y un abrazo compañeros.


y como se pide? en la misma tienda el mismo día 25 con el código de reserva?
sartas escribió:y como se pide? en la misma tienda el mismo día 25 con el código de reserva?

Claro, vas y dices: "Hola, tengo reservado el fifa 15, quiero hacer cambiazo."
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Creo que en esa jugada Serchenko, Lars Schone iba sin sprintar, miralo en el video.

Comprobado Serchenko, va sin sprintar, la barra azul de cansancio de esfuerzo corto no baja, va sin pulsar sprint falsa alarma xddd

Sí y no xD esprinta al principio y antes de llegar al área lo suelta, aún así va considerablemente más lento..
Serchenko escribió:
colacao22 escribió:Creo que en esa jugada Serchenko, Lars Schone iba sin sprintar, miralo en el video.

Comprobado Serchenko, va sin sprintar, la barra azul de cansancio de esfuerzo corto no baja, va sin pulsar sprint falsa alarma xddd

Sí y no xD esprinta al principio y antes de llegar al área lo suelta, aún así va considerablemente más lento..


No no, fijate, sprinta hasta un poco antes de coger la bola, cuando la va a coger justo ahi la barra azul deja de descender e incluso recupera un poco, va al trote.
Tener una cosa segura si por lo que sea FIFA 15 viene con un cansancio algo real a las 2 semanas sacan parchede las miles y millones de quejas que recibían de UT principalmente.

Y si hay muchísima gente que Fifa 14 les parece lento y ya hay cansancio más que suficiente para ellos.
Alesann escribió:Tener una cosa segura si por lo que sea FIFA 15 viene con un cansancio algo real a las 2 semanas sacan parchede las miles y millones de quejas que recibían de UT principalmente.

Y si hay muchísima gente que Fifa 14 les parece lento y ya hay cansancio más que suficiente para ellos.


Pues es facil, en el ultimate que desaparezca el cansancio y en el resto de modos que sea real.
EA deberia hacer como en otros juegos deportivos y en las opciones dar a elegir entre arcade, normal y simulación y se arreglarian muchos problemas, en el simulación que pongan un cansancio real, tempo más real, que el control por defecto sea manual o semi, etc

Asi a los que les gusta correr sin parar con sus jugadores chetados estan contentos y a los que nos gusta un juego que se acerque a la realidad también.
[Barcha] escribió:EA deberia hacer como en otros juegos deportivos y en las opciones dar a elegir entre arcade, normal y simulación y se arreglarian muchos problemas, en el simulación que pongan un cansancio real, tempo más real, que el control por defecto sea manual o semi, etc

Asi a los que les gusta correr sin parar con sus jugadores chetados estan contentos y a los que nos gusta un juego que se acerque a la realidad también.


Ojala fuera asi Barcha. Eso, sin duda, sera elogiado por todos (creo yo), tanto para los que priorizan un modo mas arcade e irreal, en cuanto a cansancio, idas y vueltas constantes, cansancio nulo, y otra opcion que intente reflejar en la mayor medida posible a lo que es un partido de verdad, mas simulador.

Algun año podria ser que lo implementaran, pero me da a mi que van a pasar unos buenos pocos años (y si lo hacen) para poder verlo.

Saludos.
Donde yo vivo no hay Mediamarkt, lástima.
Esto va por ventas.

4 gatos buscan realismo y 14 millones corre calles,supersoldados, marcar golazos mientras apuntas a tu portería etc.

Mientras no vean las ventas en riesgo ni se molestaran.
Nuevo vídeo que acaba de sacar la web oficial del Manchester City con imágenes exclusivas de la recreación del estadio y de las caras de los jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=G848ukU ... Lx8mvPVLdQ
https://www.youtube.com/watch?v=3VXzRyoOGMU

Que golazo en el segundo 24. Vaya pedazo de vaselina

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
currante007 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3VXzRyoOGMU

Que golazo en el segundo 24. Vaya pedazo de vaselina

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



[boing] [boing] [boing]

Que mal no? ¬_¬
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
currante007 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3VXzRyoOGMU

Que golazo en el segundo 24. Vaya pedazo de vaselina

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me parece bastante mala la vaselina ya que el balón va muy bajo, flojo y por el centro. Lo que veo increible es que no lo detenga el portero, además del fallo defensivo cuando recoge el balón el delantero en poco más de mitad del campo y está solo.
Alesann escribió:Esto va por ventas.

4 gatos buscan realismo y 14 millones corre calles,supersoldados, marcar golazos mientras apuntas a tu portería etc.

Mientras no vean las ventas en riesgo ni se molestaran.


Esa es la bestia negra. Toda empresa ofrece lo que demandan.......
[Barcha] escribió:EA deberia hacer como en otros juegos deportivos y en las opciones dar a elegir entre arcade, normal y simulación y se arreglarian muchos problemas, en el simulación que pongan un cansancio real, tempo más real, que el control por defecto sea manual o semi, etc

Asi a los que les gusta correr sin parar con sus jugadores chetados estan contentos y a los que nos gusta un juego que se acerque a la realidad también.



Ojala fuera como comentas pero aun ganando muchísimo dinero con la venta de juegos an encontrado al gallina de oro con el FUT y no creo que les interese para nada tantas modalidades de jugar...

pero nunca se sabe, seria un notición.... porque ahora mismo el el FIFA es arcade total,,y viendo la mejora en la fluidez en los jugadores el juego aun se a acelerado mas en el tempo del partido..
dead007 escribió:
currante007 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3VXzRyoOGMU

Que golazo en el segundo 24. Vaya pedazo de vaselina

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me parece bastante mala la vaselina ya que el balón va muy bajo, flojo y por el centro. Lo que veo increible es que no lo detenga el portero, además del fallo defensivo cuando recoge el balón el delantero en poco más de mitad del campo y está solo.

compañero, mira el spoiler xDDD
Souldestroyer escribió:Streaming de FUT:

http://www.twitch.tv/porgee_

50mil monedas y un partido perdido!! nada ganado jajajajaja
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
currante007 escribió:
dead007 escribió:
currante007 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3VXzRyoOGMU

Que golazo en el segundo 24. Vaya pedazo de vaselina

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me parece bastante mala la vaselina ya que el balón va muy bajo, flojo y por el centro. Lo que veo increible es que no lo detenga el portero, además del fallo defensivo cuando recoge el balón el delantero en poco más de mitad del campo y está solo.

compañero, mira el spoiler xDDD

Vale, que estaba oculto y no lo había abierto. Saludos.
adriperico escribió:Nuevo vídeo que acaba de sacar la web oficial del Manchester City con imágenes exclusivas de la recreación del estadio y de las caras de los jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=G848ukU ... Lx8mvPVLdQ


A mi estos detalles de un juego hace que me anime mucho mas a comprarlo
Souldestroyer escribió:Streaming de FUT:

http://www.twitch.tv/porgee_


En todos los sobres que abre le tocan jugadorazos, Ribery, Lewandowski, Hummels, Mata...
Podrían dejar esos sobres un tiempo :-D
guinnes escribió:
Souldestroyer escribió:Streaming de FUT:

http://www.twitch.tv/porgee_

50mil monedas y un partido perdido!! nada ganado jajajajaja


Y por lo que veo l1+triángulo sigue siendo igual
QUARVIC escribió:
guinnes escribió:
Souldestroyer escribió:Streaming de FUT:

http://www.twitch.tv/porgee_

50mil monedas y un partido perdido!! nada ganado jajajajaja


Y por lo que veo l1+triángulo sigue siendo igual


Y los porteros malisimos, yo creo que hay cosas aun sin implementar...
en el streaming que esta dando en el partido que esta dando ahora mismo los porteros malisimos... y acabo de ver un KSI.... vaya verguenza
sranto escribió:en el streaming que esta dando en el partido que esta dando ahora mismo los porteros malisimos... y acabo de ver un KSI.... vaya verguenza


Eso no se sabe si para el juego final estara corregido (lo del KSI), pero lo que EA consigue dando las betas estas de m*erda es que a la gente le entre mas gana de que llegue el juego final para probarlo el, aunque en los streamings vea fallos.

Y consigue lo que se propone.... Sobretodo ver como el notas este en 4 sobres ha sacado 4 IF, y te gastes la pasta luego [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mía, los partidos que e visto 5-4,,6-3..xddddd..pero cosa muy normal viendo los porteros y que todos los disparos van a portería..xddd

ojala en el offline, la IA la hayan humanizado mucho y haya diferentes formas de jugar en los equipos porque quitando la jugabilidad tan arcade y los pases tan teledirigidos,, el resto me encanta..

Si mejoran lo que e dicho pues para jugar offline será una gozada..habrá que exprimir la demo.
reberes escribió:
albertocas escribió:Imagino que se referirá a la reacción del jugador, ¿no? Que eso si es cierto que es lenta en muchos casos y necesita mayor fluidez, que el jugador reaccione rápido al pad para poder tener un control total, el stick izquierdo que tanta falta hace. Porque vamos, si para la gente el tempo de Fifa 14 por defecto es lento, apaga y vámonos.

Saludos.


Del tempo este año EA no ha hablado, eso lo puedo asegurar xd. Es lo que dices tú pero o bien los de la revista lo han entendido mal o se han expresado mal.

Sin embargo yo me creo que haya gente que le parezca lento fifa 14 [+risas] quejas se han visto en este mismo foro de gente que pone el juego en rápido.

Imagino que estará mal expresado. Se referirá a una mayor rapidez en la reacción del jugador al pad, ya que en Fifa 14 muchas veces responden lentos y no hay agilidad en el stick izquierdo.

Saludos.
sranto escribió:en el streaming que esta dando en el partido que esta dando ahora mismo los porteros malisimos... y acabo de ver un KSI.... vaya verguenza

Digo lo mismo de siempre, al que le meten uno de estos es porque quiere. Porque mira que es facil de defender, y lleva en el juego desde hace años.
Veo que siguen los mismos pestilentes cromos de +15 ritmo, +10 tiros y demas jajaja. Es increible.
17989 respuestas