FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Y no hay vídeos de la demo? alguien la habrá catado ya no?
No se si lo han puesto ya, 27min de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=vwgGJlM9SZY

Saludos [bye]
salva10_GTA escribió:Y no hay vídeos de la demo? alguien la habrá catado ya no?

Es una demo pública que aún no ha salido, como van a existir videos? XD
[Barcha] escribió:

No sé, creía que gente " enchufada" o youtubers podrían acceder antes que nosotros ( pero ya veo que eso ha sido la beta).

Una duda, si pillo el fifa15 digital en la store usa creo que vienen los 15 sobres de la versión normal y habrá que canjear todo con la cuenta usa, pero luego si juego con mi cuenta española podré tener esos sobres? o sólo serán para la usa?

Gracias
Ojala que sea un juego donde tocando los sliders podamos disfrutar en oflline con manual, yo lo vengo haciendo desde fifa 12...
Ultimamente y gracias a Sherchenko coloque la velocidad en 0/0 y lenta, y pude empezar a disfrutar de jugar con equipos top tambien (sino eran unos correcaminos) gracias master!!
Pintan genial las animaciones de este Fifa 15, ayudan a dar mas credibilidad cuando jugamos y ojala podamos ver un atisbo de player ID en poco tiempo!! :)
salva10_GTA escribió:
[Barcha] escribió:

No sé, creía que gente " enchufada" o youtubers podrían acceder antes que nosotros ( pero ya veo que eso ha sido la beta).

Una duda, si pillo el fifa15 digital en la store usa creo que vienen los 15 sobres de la versión normal y habrá que canjear todo con la cuenta usa, pero luego si juego con mi cuenta española podré tener esos sobres? o sólo serán para la usa?

Gracias

Si lo pillas usa, solo te valdran los sobres para esa cuenta
Kleiberl escribió:Crack!!

La gente que prueba el juego solo le interesa el UT y que se pueda llegar en 2 segundos a puerta con paredes o L1 (basta con ver sus videos). EA se equivoca con esta gente (o por desgracia no, porque comercialmente es lo que vende). Esa gente pasa de cámaras y cosas por el estilo, es que ni se lo plantearán mientras siga estando lo que demandan). Y mira que es mala la cámara por defecto, que deforma completamente el campo...

Sabes que hace tiempo dejé de escribir asiduamente por lo que todos sabemos...eso sí, a los viejos rockeros suelo seguiros ;)

Me da que tienes razón o por lo menos, buscar también la opinion de otro tipo de usuario.
A mi me gusta el ult, su idea de las cartas-tradear-hacerte tu equipo etc, pero para nada estoy contento con su jugabilidad excesivamente arcade ( velocidad, xupinazos, sin jugadas elaboradas...etc).

Pero también entiendo que EA lo haga así para que todo el mundo pueda jugarlo y sobretodo ganar partidos ( por ejemplo con el handicap), es decir, lo entiendo pero claro que no me gusta, en fin, lo que decís algunos.
La verdad viendo el vídeo que ha publicado el compañero (gracias por cierto), el del Liverpool-City, veo una velocidad demasiado extrema y algo que me llevo dando cuenta durante muchos FIFAs atrás...¿por qué narices no le ponen un cuerpo 'decente y real' a David Silva? [+risas], es que lo veo super hormonado y un cuerpo que no le corresponde bajo mi punto de vista...

Lo dicho, la resolución parece buena, gráficos buenos, todo eso no es cuestionable...pero la jugabilidad, salvo detalles como los pases los cuales me molan bastante, es algo que no me termina de convencer, entre otras cosas porque veo que la velocidad de los centrales es similar al de los delanteros, vamos igual de rápidos [mad]
ithan_87 escribió:La verdad viendo el vídeo que ha publicado el compañero (gracias por cierto), el del Liverpool-City, veo una velocidad demasiado extrema y algo que me llevo dando cuenta durante muchos FIFAs atrás...¿por qué narices no le ponen un cuerpo 'decente y real' a David Silva? [+risas], es que lo veo super hormonado y un cuerpo que no le corresponde bajo mi punto de vista...

Lo dicho, la resolución parece buena, gráficos buenos, todo eso no es cuestionable...pero la jugabilidad, salvo detalles como los pases los cuales me molan bastante, es algo que no me termina de convencer, entre otras cosas porque veo que la velocidad de los centrales es similar al de los delanteros, vamos igual de rápidos [mad]

y porque los centrales deben ser mas lentos que los delanteros¿?

quitando a ronaldo,messi,bale,robben o neymar...no hay delanteros muy rapidos que un central potente no pueda alcanzar en velocidad o disputarle como minimo
Justamente en FIFA la velocidad de los jugadores se nota en su justa medida y en ese aspecto creo que el juego esta clavado.

Velocidad y fuerza estan muy bien diferenciadas, ahora falta que diferencien bien la tecnica y personalizacion de jugadores.
En el video al margen de que haya nuevas animaciones y a falta de poder probar aun la jugabilidad de los jugadores. En cuanto a tempo de partido es lo mismo de siempre, es decir. Que parece ser se sigue premieando la velocidad por encima de todo.

Siempre lo dire, en las oficinas de EA. No han visto un partido real de futbol, en la puta vida.
Si veis vídeos de youtubers de UT.

En segundos tiempos y/o prórrogas ya se quejan del cansancio de Fifa 14. A ver quien les dice que en Fifa 15 si corres 50 minutos el jugador no va a responder. Se cagarían en EA.

Hace falta ponga pruebas? Porque es descarado lo de los youtubers de UT que sus vídeos lo ven miles de personas que piensan igual.

Lo que dijo EA que el cansancio es relativo es de coña. El cansancio podrían implementarlo pero no lo harán nunca no pueden la gente el 99% juega con el botón de correr pulsado si fuera real todos los jugadores aunque fueran cristianos estarían muertos incluso antes del final del primer tiempo.

Pon a cristiano real a correr a tope a ver cuantos minutos aguanta encima con cambios de dirección, saltos etc.
ithan_87 escribió:La verdad viendo el vídeo que ha publicado el compañero (gracias por cierto), el del Liverpool-City, veo una velocidad demasiado extrema y algo que me llevo dando cuenta durante muchos FIFAs atrás...¿por qué narices no le ponen un cuerpo 'decente y real' a David Silva? [+risas], es que lo veo super hormonado y un cuerpo que no le corresponde bajo mi punto de vista...

Un detalle del gameplay del Liverpool - City. ¿Os habeis fijado en el gol del empate a uno? Clamoroso fuera de juego!!! No se si es un error del juego que esta por pulir o es que los de EA han implementado los "fallos arbitrales" dignos de mandar a un arbitro a la nevera. Yo si fuese lo segundo lo veria bien!! jajaj

¿No queriamos un juego lo mas real posible? Pues entonces deben existir errores arbitrales!!
Alesann escribió:Si veis vídeos de youtubers de UT.

En segundos tiempos y/o prórrogas ya se quejan del cansancio de Fifa 14. A ver quien les dice que en Fifa 15 si corres 50 minutos el jugador no va a responder. Se cagarían en EA.

Hace falta ponga pruebas? Porque es descarado lo de los youtubers de UT que sus vídeos lo ven miles de personas que piensan igual.

Lo que dijo EA que el cansancio es relativo es de coña. El cansancio podrían implementarlo pero no lo harán nunca no pueden la gente el 99% juega con el botón de correr pulsado si fuera real todos los jugadores aunque fueran cristianos estarían muertos incluso antes del final del primer tiempo.

Pon a cristiano real a correr a tope a ver cuantos minutos aguanta encima con cambios de dirección, saltos etc.

A mi me parece que la culpa de FIFA no es del todo el cansancio, sino de como reacciona un jugador al cansancio. Tu ves un partido de fútbol, y un futbolista que se pega un sprint tiene que descansar un rato para volver a correr, aquí en el FIFA da igual, sigue corriendo igual. Otro detalle es el de la recuperación de la posición perdida por el jugador, en el FIFA da igual que hagas paredes, paredes, padres, y que el jugador se descoloque de su posición, porque en un 1 segundo el jugador sale corriendo hacia atrás como alma que lleva el diablo y la recupera como si nada, esté en el minuto que esté. Está mal implementado esto en FIFA desde hace años pero está claro que solo cambian lo que le interesan y lo que más sencillo sea cambiar.

Un saludo.
Con todo el respeto del mundo, pero hay que ser muy tonto para quejarse del cansancio de FIFA14 por que sea demasiado acusado. Bueno, o ser muy tonto o no darse cuenta de que es un juego de futbol...
Blaugraninho escribió:

quitando a ronaldo,messi,bale,robben o neymar...no hay delanteros muy rapidos que un central potente no pueda alcanzar en velocidad o disputarle como minimo

Si entiendes un poco de fútbol observarás que en ese partido, Liverpool-City, los centrales de sendos equipos salvo excepción no destacan por su velocidad. Simplemente notaba que no veía diferencias en la velocidad de cada jugador.
Un dia menos para la demos...y salir de tantas dudas o quien sabe quizas para tener mas :-| :-| :-|

Del tema de la velocidad, creo que los videos tienen algo que ver, que una vez en la consola sera algo mas lento, pero tampoco esperaria que mucho, quizas pase como en este fifa, que seas tu un poco el que le tenga que dar el ritmo al partido. Pero de por si el ritmo sera alto.
Yo espero de verdad el tema de los controles (el stick izquierdo), para mi esta año de lo peor. Despues ya sabemos que llega la version final y quizas algun parche al mes que se cargue el juego (cansancio y demas, como el año pasado)

Salu2
Ales Hemsky escribió:
Guanche1981 escribió:
Henry123456 escribió:Confirmada la DEMO FIFA15:

FIFA 15 Demo Release Date and Platforms

The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform:

September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)

FIFA 15 Demo will be released for XBox 360, Playstation 3, PC, XBox One and Playstation 4.

There are two game modes available in the FIFA 15 Demo: Kick-Off and Ultimate Team.

Anfield Stadium confirmed for the DEMO.

http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/

[fumando] [fumando]

Imagen

Genial me pilla de vacaciones por esas fechas, podré darle una gran viciada [sonrisa] [sonrisa]

A mi tambien me pilla de vacaciones pero fuera de casa hasta el dia 12 [+risas]

Exaxtamente como yo jajaja
ithan_87 escribió:
Blaugraninho escribió:

Si entiendes un poco de fútbol observarás que en ese partido, Liverpool-City, los centrales de sendos equipos salvo excepción no destacan por su velocidad. Simplemente notaba que no veía diferencias en la velocidad de cada jugador.

Si entiendes un poco de futbol, demuestralo y no digas boberias asi.

porque se ve claramente como agüero por ejemplo es mas rapido que los centrales etc..

ahora que si lo que te apetece es llamar la atencion, vas bien
Kleiberl returns!!!!!

Con muchas ganas de que llegue el día de la demo.. Lástima lo de los 3 minutos por parte.. Pero como cada año, saben hacerlo para qu necesites más y más hasta llegarte a desesperar por tener el juego.. Jajaja.
colacao22 escribió:Con todo el respeto del mundo, pero hay que ser muy tonto para quejarse del cansancio de FIFA14 por que sea demasiado acusado. Bueno, o ser muy tonto o no darse cuenta de que es un juego de futbol...

si? seguro? ein?
La verdad que esas palabras fueron muy inoportunas por parte de la persona de EA, decir que el cansancio es subjetivo, tela. Con la implementacion del cansancio, se acabaría la presión asfixiante los 90 minutos. Daros cuenta que aunque lo implementen, habrá quejas y a las dos semanas parche y adiós al cansancio. Aun recuerdo como Fifa 14 al principio
era muy diferente en muchos aspectos, no era tan arcade, llegaron las quejas, parche y se cargaron el juego. Es que ese es el problema, EA tira para lo arcade porque lo quiere así la mayoría y eso se traduce en beneficios para la empresa. A muchos de nosotros no nos gusta este camino pero claro, somos menos.

La gente lo que quiere es eso, jugadores chetados en fuerza y velocidad, correr como locos, presión asfixiante y que sus jugadores estén frescos en el minuto 90, juego pinball, juego donde atacar sea mas fácil que defender y se hagan goles con poco que hagas, etc.

Aun así, lo bueno es que existe otra vía de juego en Fifa y cambia todo bastante. El problema es que no se preocupan de hacer que los que jugamos diferente lo tengamos mas sencillo para encontrar partida o poner por ejemplo un filtro manual en
el ultimate. Para mi, este Fifa se ha quedado para jugar offline el 90% del tiempo y no me quejo porque me encanta, he encontrado la forma de que el juego me aporte lo que quiero.

Saludos.
Blaugraninho escribió:

porque se ve claramente como agüero por ejemplo es mas rapido que los centrales etc..

Solo te digo que a mi no, no soy el típico usuario al que puedas trolear. A mí me argumentas las cosas, ve el vídeo y luego hablas. No soy de los que caen al cesto para comenzar una disputa, así conmigo no.

Y ahora cambiando de tema y dejando a un lado los malfarios, os dejo esto que acaba de publicar MediaMarkt:
Imagen
ithan_87 escribió:
Blaugraninho escribió:

Solo te digo que a mi no, no soy el típico usuario al que puedas trolear. A mí me argumentas las cosas, ve el vídeo y luego hablas. No soy de los que caen al cesto para comenzar una disputa, así conmigo no.

Y ahora cambiando de tema y dejando a un lado los malfarios, os dejo esto que acaba de publicar MediaMarkt:
Imagen

Gracias por la info le voy a pegar un vistazo y un 10 por la respuesta anti-troleadora ;-)
En serio? otra vez el POTAS de portada? :O a estos de Ea se les ve el plumero a leguas, hala piro este año al Pro, paso de ver al potas de portada y en los menus ootro año mas..
Que poca verguenza que tienen, ya no solo por no poner al balon de oro, pero mejores jugadores que el potas para poner, había unos cuantos vamos....

Un saludo..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edito, venía a poner lo del cambiazo [poraki]

redshock escribió:En serio? otra vez el POTAS de portada? :O a estos de Ea se les ve el plumero a leguas, hala piro este año al Pro, paso de ver al potas de portada y en los menus ootro año mas..
Que poca verguenza que tienen, ya no solo por no poner al balon de oro, pero mejores jugadores que el potas para poner, había unos cuantos vamos....

Un saludo..

Imagen
Comprar o no un juego por la carátula, claro que sí, XD

PD: Me pregunto en qué cueva habrá vivido este tiempo cuando se sabe desde hace más de un mes.
Para el tema de las reservas, ¿sabéis más o menos el coste adicional -si es que lo tiene- para el tema del cambiazo? Es que nunca he reservado en MM...
ithan_87 escribió:Para el tema de las reservas, ¿sabéis más o menos el coste adicional -si es que lo tiene- para el tema del cambiazo? Es que nunca he reservado en MM...

no hay coste adicional, entregas el fifa 14 + 49,95€ y te dan a cambio el Fifa 15.

para el que se queja de la portada del mejor jugador de la historia de este deporte: [plas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sartas escribió:
ithan_87 escribió:Para el tema de las reservas, ¿sabéis más o menos el coste adicional -si es que lo tiene- para el tema del cambiazo? Es que nunca he reservado en MM...

no hay coste adicional, entregas el fifa 14 + 49,95€ y te dan a cambio el Fifa 15.

para el que se queja de la portada del mejor jugador de la historia de este deporte: [plas]

Creo que se refiere a reservarlo a parte del cambiazo, el año pasado lo hice y creo que te cobraban un euro y lo puedes hacer desde su web..
No pero me refiero para evitar que el 'cambiazo' se agote, es decir, como son unidades limitadas...para tener asegurado yo una copia, ir allí y cambiar uno de mis juegos y así evitar que se me acabe la oferta. Creo que incluso en la oferta de comentan de reservarlo. Creo que es como dice Serchenko.
Perdonar, pero dentro de la web de MM, donde esta el link de reserva de FIFA PS4? En en enlace que cuelgan en Twitter no me sale, e indagando por la web, solo me sale a 69,99 y no reserva.. Gracias!!
ithan_87 escribió:No pero me refiero para evitar que el 'cambiazo' se agote, es decir, como son unidades limitadas...para tener asegurado yo una copia, ir allí y cambiar uno de mis juegos y así evitar que se me acabe la oferta. Creo que incluso en la oferta de comentan de reservarlo. Creo que es como dice Serchenko.

yo ya he hecho varios cambiazos por la web de MM y nunca he tenido que pagar un euro para la reserva ni nada.

hago el pedido, pongo recoger en tienda y cuando voy para allá ya lo tienen preparado en las jaulas que tienen en información. Sin apenas colas y asegurado que lo tienen.
sartas escribió:
ithan_87 escribió:No pero me refiero para evitar que el 'cambiazo' se agote, es decir, como son unidades limitadas...para tener asegurado yo una copia, ir allí y cambiar uno de mis juegos y así evitar que se me acabe la oferta. Creo que incluso en la oferta de comentan de reservarlo. Creo que es como dice Serchenko.

yo ya he hecho varios cambiazos por la web de MM y nunca he tenido que pagar un euro para la reserva ni nada.

hago el pedido, pongo recoger en tienda y cuando voy para allá ya lo tienen preparado en las jaulas que tienen en información. Sin apenas colas y asegurado que lo tienen.

Ok perfecto, ¡gracias! haré eso.
Para los que aun os preguntaís porque EA se centra en los modos de ULTIMATE TEAM.... es una noticia que ya me había llegado filtrada. Pero que ayer se hicieron eco muchos medios, entre ellos el mismo EOL.

Y esta facturación va en aumento, hara que tenga mas presencia en FIFA15, 16, 17 y venideros... es el aeiou empresarial.

http://www.elotrolado.net/noticia_ea-espera-alcanzar-los-1-000-millones-de-dolares-vendiendo-contenido-adicional-este-ano_24852

Konami ha accedido a facturaciones de EA como puede hacer cualquiera y ahora con notas como esta confirman lo que ya sabíamos todos, incluida Konami.
Y como PES le haga cosquillas con el MyClub pues compra al canto de EA sobre PES, si no al tiempo.
Yo tambien estoy interesado en lo del cambiazo de MM via web. No encuentro donde esta. ¿alguien qye lo haya hecho via web puede decirnos donde esta?
survival escribió:Para los que aun os preguntaís porque EA se centra en los modos de ULTIMATE TEAM.... es una noticia que ya me había llegado filtrada. Pero que ayer se hicieron eco muchos medios, entre ellos el mismo EOL.

Y esta facturación va en aumento, hara que tenga mas presencia en FIFA15, 16, 17 y venideros... es el aeiou empresarial.

http://www.elotrolado.net/noticia_ea-espera-alcanzar-los-1-000-millones-de-dolares-vendiendo-contenido-adicional-este-ano_24852

Konami ha accedido a facturaciones de EA como puede hacer cualquiera y ahora con notas como esta confirman lo que ya sabíamos todos, incluida Konami.
Y como PES le haga cosquillas con el MyClub pues compra al canto de EA sobre PES, si no al tiempo.

Buena info Survival.

1000 millones de dolares señores. Aun no nos creemos que este modo no salpica a los demas?.... [+risas] [+risas]
redshock escribió:En serio? otra vez el POTAS de portada? :O a estos de Ea se les ve el plumero a leguas, hala piro este año al Pro, paso de ver al potas de portada y en los menus ootro año mas..

Un saludo..

34 años :facepalm:

Hay una cosa llamada contrato de imagen que se firma, en este caso por x años, después de llegar a un acuerdo.

Algunos deberías de dejar un poco el fútbol (Por vuestro fanatísmo) porque os está quitando neuronas eh... No eres el primero que leo quejarse de una conspiranoia cuando no tiene más explicación que contratos firmados.

survival escribió:Para los que aun os preguntaís porque EA se centra en los modos de ULTIMATE TEAM.... es una noticia que ya me había llegado filtrada. Pero que ayer se hicieron eco muchos medios, entre ellos el mismo EOL.

Hombre survival, EA no es solo FIFA [+risas] (Si una parte muy importante). Y juraría que el UT está en Madden y estaba en el Live xd. Aunque EOL haya destacado el FUT con una imagen, la notica va por todos los juegos de EA.

Eso sí, que es lo más importante ahora mismo para EA está claro. Aunque os diré una cosa para los que aún tenéis como prioridad los juegos de fútbol y por tanto FIFA. Rezad para que el concepto de Fifa World triunfe en PC, puede que de ser así piensen en su llegada a consolas y el UT se separe del juego FIFA [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=JQciAvrsG7w
aqui teneis otro gameplay por fin uno en el que no es de dia [360º]
bueno aora que lo veo mas en profundidad nose si es fifa 15 Oooh
esto si que es fifa 15
https://www.youtube.com/watch?v=3VXzRyoOGMU
https://www.youtube.com/watch?v=9KsTbCI ... kv58ZFP1rA
ithan_87 escribió:
sartas escribió:

Ok perfecto, ¡gracias! haré eso.

Me vuelvo a citar Sartas. Haciendo la reserva por web para su posterior recogida en tienda, te obligan a pagar ya lo que es el juego :-? ¿eso cómo es?
[/quote]

hago el pedido, pongo recoger en tienda y cuando voy para allá ya lo tienen preparado en las jaulas que tienen en información. Sin apenas colas y asegurado que lo tienen.[/quote]
Ok perfecto, ¡gracias! haré eso.[/quote]
Me vuelvo a citar Sartas. Haciendo la reserva por web para su posterior recogida en tienda, te obligan a pagar ya lo que es el juego :-? ¿eso cómo es?[/quote]

dejas pagados ya los 49,99€. Luego solo es ir a la tienda seleccionada, recoger y entregar el viejo (a mi a veces ni me lo han pedido...)

diría que no está la opción de pagar en tienda a la hora de ir a buscarlo.
Una pequeña captura de una conocida revista de videojuegos en la que hace un avance de FIFA15.

Imagen

Leyendo esto, está claro que EA se debe a un público que pide otras cosas que lo que se lee por aquí, o más bien, se desea por aquí.
Porque lo que manda es otra cosa amigo!!

"Electronic Arts ha revelado que su objetivo financiero es superar los mil millones de dólares en ingresos durante este año únicamente con las ventas de contenidos descargales, aunque no ha quedado claro si hacen referencia al año fiscal o natural.
Según explica John Reseburg, un representante de Electronic Arts, la saga Madden NFL ha ido aumentando sus ingresos en descargables un 350 por ciento en cada trimestre cada año, y obviamente esperan que Madden NFL 15 sea un importante contribuyente."
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JQciAvrsG7w
esto si que es fifa 15

El primer vídeo es de FIFA15 versión ps3/xbox360.
Con el tema de MM, yo tenia reservado el juego antes de esto y me costo un euro hacer la reserva.

El tema del cambiazo ha cambiado, antes no se podia reservar el cambiazo propiamente dicho, solo hacias la reserva del juego y si no llegabas a tiempo o ya no habia unidades no podias hace el cambiazo aunque tuvieras el juego reservado. Ahora lo que haces es la reserva del cambiazo y creo que no cuesta, a mi por lo menos la de watch dogs no me costo. Digamos que ahora hay dos reservas, una el juego y otra el cambiazo.

sartas escribió:[

No hace falta lllevar el fifa 14, vale cualquier juego ;)

Salu2
La verdad es que rezo para que PES vuelva a ser el de antes y obligue a los de EA a trabajar un poquito... los 2 últimos fifas son peores que las versiones anteriores.
Angypak escribió:Una pequeña captura de una conocida revista de videojuegos en la que hace un avance de FIFA15.

Imagen

Leyendo esto, está claro que EA se debe a un público que pide otras cosas que lo que se lee por aquí, o más bien, se desea por aquí.

al final acabarán por quitar el botón de pase, total, ya hay muchos que no lo utilizan y por lo visto son a los que hacen más caso estos de EA.

correr, correr, correr y chutar
o su variante algo más elaborada: correr, correr, centrar y chutar
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JQciAvrsG7w
esto si que es fifa 15

Me han dado ganas de Llorar, pero muchas ganas....

Aun así sigo confiando!! por otros detalles que veo que me gustan.
17989 respuestas