La verdad que esas palabras fueron muy inoportunas por parte de la persona de EA, decir que el cansancio es subjetivo, tela. Con la implementacion del cansancio, se acabaría la presión asfixiante los 90 minutos. Daros cuenta que aunque lo implementen, habrá quejas y a las dos semanas parche y adiós al cansancio. Aun recuerdo como Fifa 14 al principio
era muy diferente en muchos aspectos, no era tan arcade, llegaron las quejas, parche y se cargaron el juego. Es que ese es el problema, EA tira para lo arcade porque lo quiere así la mayoría y eso se traduce en beneficios para la empresa. A muchos de nosotros no nos gusta este camino pero claro, somos menos.
La gente lo que quiere es eso, jugadores chetados en fuerza y velocidad, correr como locos, presión asfixiante y que sus jugadores estén frescos en el minuto 90, juego pinball, juego donde atacar sea mas fácil que defender y se hagan goles con poco que hagas, etc.
Aun así, lo bueno es que existe otra vía de juego en Fifa y cambia todo bastante. El problema es que no se preocupan de hacer que los que jugamos diferente lo tengamos mas sencillo para encontrar partida o poner por ejemplo un filtro manual en
el ultimate. Para mi, este Fifa se ha quedado para jugar offline el 90% del tiempo y no me quejo porque me encanta, he encontrado la forma de que el juego me aporte lo que quiero.
Saludos.