Blaugraninho escribió:Espero no ofender a nadie, pero hay gente mentalmente bastante lenta eh?...
Esto es una beta, donde por no estar , no estan ni las equipaciones...
Coño hay peña que se queja hasta de las botas nike de tobillo, sin saber que existen y llevan desde el mundial, esque manda huevos, aqui quejarse por quejarse...
quejaros de lo que vieseis en los videos de la gamescom o videos oficiales de EA, porque esta beta es muy muy prematura
Haber di mi Nick "SURVIVAL" que no muerdo. Porque hablas de mi por que no me citas?? a la cara se dicen las cosas mejor...
Obviare lo de mentalmente lento porque de verdad ahí ya has perdido toda tu credibilidad. No voy a calificarte porque no quiero perder mas tiempo y no estar a la altura.
Estoy a años luz de tu experiencia por lo que dices, ¿beta muy prematura? no sabes de lo que hablas de verdad.
Tu sabes como funciona una compañía de videojuegos por dentro?
Sabes como se fracciona el lanzamiento de un Videojuego, ya no en planificaciones de plazos del equipo técnico/programación si no el de marketing o el de comunicación?
Ya no entro en temas económicos (que como accionista de EA) te podría dar una lección pero en privado mejor.
De verdad digo lo dicho en mi post, al que mas le jode cuando ve estos vídeos es A MI, me juego mi tiempo de ocio del que es uno de mi mayores hobbies en los últimos 33 años y mi dinero como inversor que son palabras mayores.
Cuando meto esa foto y la analizo no lo hago por joder el hippie a nadie, todo lo contrario lo hago porque hay que ser EXIGENTES. Hay que darles caña para que nos den lo mejor de si, porque pueden te lo aseguro que PUEDEN y lo mas importante NOS LO MERECEMOS.Lo de las botas ya he dicho que me he columpiado y es para darme un estirón de orejas, como bien han hecho Mr Ser y Reberes. Y mas delito tiene cuando yo he estado en presentaciones de producto de Nike en manhattan en Nike Town. Pero estas botas se me pasaron, pero el resto de detalles para mi a las fechas que estamos son difícil de solucionar y repito OJALA ME EQUIVOQUE y tengamos un juego DIVERTIDO que es de lo que se trata esto, te aseguro que soy el primer interesado por muchas mas razones que tu.
Si no quieres vídeos en YT no saques ese acceso a la beta en las casas de las personas que tienen capturadoras es así de sencillo, ya me han comentado amigos que EA esta jodida porque quien tomo esta absurda decisión.