FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Alesann escribió:Pues yo debo ser jodidamente malo en manual porque ni me acercó a esa efectividad y esos %

Tengo 40 amigos en ps4, unos 30 en xboc otros en ps3 y ninguno es el dios del centro ni del triangulazo.

Y aquí leo que ES MUY FACIL pues soy un autentico paqueton entonces.

No es cuestion de tu "calidad" como jugador, si no tu manera de jugar y la gente contra la que juegas. Si tu juegas al toque y con gente que juega como tu lo que comentas es normal. Si juegas online con gente que no conoces y que van a ganar, ganar y ganar, el partido es totalmente distinto lo juegues con los controles que lo juegues. Este juego es asi, depende de tu contrincante el juego no parece el mismo.
salva10_GTA escribió:
Tradear con solo 10 jugadores como máximo a la vez en venta será cuanto menos dificil. Yo creo, espero y deseo que EA va a optar por abrir un poco más la veda de sacar buenos jugadores en sobres. Si antes tenías un 0,5% de sacar un CR7, ahora a lo mejor sube a un 1% y esto quiere decir que su precio disminuirá considerablemente, así con cualquier otro.

De todas formas habrá que ver, cuando hay dinero por medio, la gente agudiza el ingenio de tal forma que pueda seguir haciéndose de oro.


Eso de donde lo sacas? no lo entiendo, siempre se ha podido 50-80 jugadores en venta a la vez ( mazo).

Supongo que te refieres a que es lo que te gustaría no?

No sabria decirte donde pero yo tambien habia leido algo relacionado con las 10 cartas maximas para el mazo. Ojala que lo mejoren y quiten "tramposos", asi ganaremos todos.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un detalle chulo, puedes elegir al portero al defender una falta.. http://youtu.be/h9672OxyyV8?t=2m1s
reberes escribió:
A tí te parece que estos 2 juegan como los videos que se ponen de la beta?

https://www.youtube.com/watch?v=YoJqSeJuGxs



Un vídeo de partidas a este nivel hace que se vean las costuras del juego por todos lados (del Fifa y de cualquier otro). Se ve lo que te encuentras en el online cada dos por tres (también en manual en temporadas, al menos yo porque por lo que leo por aquí la gente tiene mucha más suerte) pero magnificado con un microscopio de bastantes aumentos.
Las caras en general lucen muy bien, ademas han incluido o modificado algunas (usco, modric, rakitic, ronaldo, diego lopez...).

Ahora es elogiable como la competencia con menos recursos tecnicos iguala o en otros casos supera a las de Ea.

En cualquier caso buena nota en general.
De verdad que me gusta poco postear estas imágenes pero esta Beta esta haciendo mucho daño a Fifa15, (que es una beta? SI, pero que estamos a menos de un mes de la salida del juego. Y como dije en otro post un juego con lanzamiento físico multinacional, ya no por enviar el Master que debería estar dentro de muy poco en fabrica ya, para su duplicación, package, encelofado etc... y luego su distribución. No creáis que sobra tiempo para retocar cosas. Esperemos que este código fuera un código antiguo por que telita.

En un 2014 no puede ser estos modelados Paul Hogan a lo depredador. Ramos parece mas un neardenthal, con esas facciones. Robben parece con ese pelo uno de los malos de Rage o MadMax, y no hablemos de Lewandowski que se queda emparrado mirando a la grada a alguna tía buena quizás!! en vez de centrarse en el penalti que seguramente tirara su compañero Schweinsteiger como es habitual. Y las botas del polaco que parecen como de un mago de época medieval, mas haya del tobillo ufff

EA sabia que a la gente que mandaba la Beta tenían capturadoras en Casa y se llenaría youtube de vídeos como este, para mi no es excusa de que sea una Beta.

De verdad que me gusta MUY POCO poner estas fotos, pero cuando estaba viendo el video, la imagen era para capturarla y enviársela directa a EA para que nos dijeran al menos PORQUE de todo esto?? No nos lo merecemos los que llevamos mas de 20 años siguiendo y comprando la Saga

Dos semanas para tener la demo y OJALA SEA DIVERTIDA!! y podamos jugar unos buenos partidos entre todos este año.

Imagen

Pd- el gameplay era este pero lo acaban de borrar desde EA, LOGICO. Tienen que estar muy jodidos por haber sacado esa Beta a la luz: https://www.youtube.com/watch?v=zuhINuvflVY
Serchenko escribió:Un detalle chulo, puedes elegir al portero al defender una falta.. http://youtu.be/h9672OxyyV8?t=2m1s


Eso ya estaba Serch! En todos los modos offline puedes en cualquier momento llevar al portero. Fue aquella novedad que también estaba online y la quitaron con un parche.
Madre mía jajajajajaja
Parece un zombie de walking dead, la madre que lo pario.
Firmo ahora mismo que los problemas de FIFA15 sean esos, me parecen bastante irrelevantes.
survival escribió: Y las botas del polaco que parecen como de un mago de época medieval, mas haya del tobillo ufff


En lo demás no te voy a quitar la razón, pero en esto si. Esas botas estas bien

http://s3.amazonaws.com/storefront-medi ... _8_max.jpg

Saludos
Pues yo no estoy de acuerdo con que un jugador bueno en automatico tenga que ser bueno en manual. Esta claro que si eres bueno en automatico sabes regatear bien y defender/presionar bien en manual, dado que no cambia. Pero esq el 80% del ataque son pases,centros y tiros y el 20% regates. Y ese 80% en automatico pues es eso, automatico, te lo hace la maquina.

El ejemplo claro es el q poneis, fonso un campeon del mundo de fifa en automatico, y que ademas ya lleva tiempo jugando y probando el manual, y q seguramente se sabra todos los combos de regate y exprimir al maximo la efectividad del juego, pues suele perder contra heikki en manual. Pq? pues pq domina ese 80% que en manual es clave, esq ni sabe regatear ni hacerse combos raros, ni le saca partido siempre a la msma jugada, simplemente con habilidad y saber mover el balon con precision le gana.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:De verdad que me gusta poco postear estas imágenes pero esta Beta esta haciendo mucho daño a Fifa15, (que es una beta? SI, pero que estamos a menos de un mes de la salida del juego. Y como dije en otro post un juego con lanzamiento físico multinacional, ya no por enviar el Master que debería estar dentro de muy poco en fabrica ya, para su duplicación, package, encelofado etc... y luego su distribución. No creáis que sobra tiempo para retocar cosas. Esperemos que este código fuera un código antiguo por que telita.

En un 2014 no puede ser estos modelados Paul Hogan a lo depredador. Ramos parece mas un neardenthal, con esas facciones. Robben parece con ese pelo uno de los malos de Rage o MadMax, y no hablemos de Lewandowski que se queda emparrado mirando a la grada a alguna tía buena quizás!! en vez de centrarse en el penalti que seguramente tirara su compañero Schweinsteiger como es habitual. Y las botas del polaco que parecen como de un mago de época medieval, mas haya del tobillo ufff

EA sabia que a la gente que mandaba la Beta tenían capturadoras en Casa y se llenaría youtube de vídeos como este, para mi no es excusa de que sea una Beta.

De verdad que me gusta MUY POCO poner estas fotos, pero cuando estaba viendo el video, la imagen era para capturarla y enviársela directa a EA para que nos dijeran al menos PORQUE de todo esto?? No nos lo merecemos los que llevamos mas de 20 años siguiendo y comprando la Saga

Dos semanas para tener la demo y OJALA SEA DIVERTIDA!! y podamos jugar unos buenos partidos entre todos este año.

Imagen

Pd- el gameplay era este pero lo acaban de borrar desde EA, LOGICO. Tienen que estar muy jodidos por haber sacado esa Beta a la luz: https://www.youtube.com/watch?v=zuhINuvflVY


Me acuerdo de esa instantánea porque me reí mucho viendo a Lewandosky simplemente mirando al lado incorrecto, precede al penalty que rechaza Diego López y que puse ayer por aquí, pero vamos, me parecen quejas de lo más banal Survi..
Si te fijas esa posición de los jugadores "pre penalty" es nueva, antes no se ponían así para salir a por el posible rechazo. Es una novedad, es una beta y es normal que falle, pero vemos lo malo en vez de lo bueno..

Las botas tobilleras (Nike Magista) de Lewandosky existen desde hace meses Imagen
La diferencia entre ese Robben y el Robben real son dos días de no raparse el pelo.. y lo de Ramos, cuestión de gustos, a mi me parece que está perfectamente. Imagen
Lo de que a ti no te valga que sea una beta es lo que menos sentido tiene, es una beta pre gamescom, te tiene que valer porque está en desarrollo si o si, que para eso es una beta y no una demo xD si EA está reclamando los vídeos es porque no había autorizado a subir vídeos. EA ha repartido esta beta entre los usuarios para calibrar los servidores y reportar bugs (cosa que hará el 5% de los "premiados"), no solo para jugar partidos y desconectarse cuando pierden como he visto en gameplays..
survival escribió:Grande Samu! Y 100% contigo y con Reberes.
Para mi estáis dando en el clavo de la cuestión.
Además insisto es ataque asistido o manual, la defensa es 300% automática.

Porque gente que defienda como tu lo haces Samu muy muy pocos, Carlos también te da un aire el mamón jajajaja

Espero mucha fluidez se stick izquierdo para poder mover la bola muy rápido y engañarte, para que no básculas tanto en este Fifa15.

Dos semanas para la demo Mr ;-)

La demo del fut es sólo eso una demo, no vale para tu equipo luego ni nada, eso ya pasó el año pasado.
Es para probar como son los menús, el gameplay más arcade que el normal etc... Y los cromos que te dan son tops pero de prueba.



Gente como defiendo yo hay mucha survi, como dices mismamente kurosakicarlos, que solo jugue un partido contra el (que fue en manual por cierto xD) y tambien defiende de lujo. Tu tambien defiendes bien, y mucha mas gente, el problema que tienes tu conmigo es que generalmente te suelo tapar muchos huecos por que ati te gusta tener mucho la posesion, y yo ahi me defiendo bastante bien. Muchos de los foreros que pasamos por aqui y que incluso ya no se pasan tanto, tienen tanto o mas nivel que yo. Pero ojala humanicen mas la defensa, en eso si que concuerdo contigo al 100x100.

Con respecto a lo que comentais sobre los que juegan torneos y ganan pasta, esa gente ya es de otro nivel, te cogen y te parten en dos en dos minutos xDD. Yo es algo que no me termina de llamar el competir en plan pro, prefiero ganarme la vida con mi trabajo a estar a expensas de un resultado, gente como Herzex o Ralfitita hay muy pocos, y llegar a ese nivel es muy dificil. Cada uno se gana la vida como puede y como quiere y yo en ese sentido lo tengo claro xDD.

Saludos
Survival hazme caso y despreocupate, es una beta no le des mas importancia no tendra mucho que ver con el gold.
robertel escribió:
survival escribió: Y las botas del polaco que parecen como de un mago de época medieval, mas haya del tobillo ufff


En lo demás no te voy a quitar la razón, pero en esto si. Esas botas estas bien

http://s3.amazonaws.com/storefront-medi ... _8_max.jpg

Saludos


Me como con patatas lo de las Botas, Reberes y Mr Ser gracias, me sonaban pero no sabia si eran tambien unas botas demo como las que puedo ver todos los años en el Nike Town de NYC en las nuevas propuestas. Para mi son horribles pero sobre gustos. Pero 100% reales. 100% de razón.

Si os gustan los modelados perfecto, pero creo que lo pueden hacer mucho mucho mejor... El video no esta ya, como bien dices EA sabe que ha metido la pata (ya me lo han comentado por privado) pero podríais haber visto muchos mas detalles que eran para llorar.

@Colacao de verdad, ojalá tengas razón ojalá... que ganas tengo de probar la demo. MUCHAS.

@Samu que honesto eres mamón!! Yo no me he encontrado muchos que defiendan así de limpio y así de bien. Carliños tambien es un crack defendiendo. Sobre todo resalto que se puede defender si estar mandando al compañero todo el rato, sin estar presionando continuamente y hacer un muro brutal solamente basculando como toca en cada momento ;-)

PD- Sigo sin saber que miraba el Polaco que linea de código metió el programador?? Son cosas que nunca sabremos.
Yo espero que por fin pongan a Arda con barba por Dios...o a Ozil con el pelo corto, que ya toca macho...Tanto fardar de que actualizan los stats de manera semanal ¿y no pueden simplemente actualizar el aspecto físico de los jugadores? Yo es que a eso le doy bastante importancia la verdad.
Mmmmmm.......
Una pregunta, o dos:
Se sabe si vuelven lod vestíbulos online?
O los amistosos vs desconocidos de toda la vida?
Porque en el 14 que no se pueda jugar amistosos contra desconocidos, es vergonzoso, cada año capan mas cosas, a ver que sorpresa nos traen en este fifa15
ithan_87 escribió:Yo espero que por fin pongan a Arda con barba por Dios...o a Ozil con el pelo corto, que ya toca macho...Tanto fardar de que actualizan los stats de manera semanal ¿y no pueden simplemente actualizar el aspecto físico de los jugadores? Yo es que a eso le doy bastante importancia la verdad.


En el link de instagram sale la foto de Arda con barba.

Y Ozil sale en los gameplays con pelo corto.

Otro ejemplo de estas actualizaciones es Modric, que sale con el pelo corto actual y de final de temporada.
alvicio escribió:O los amistosos vs desconocidos de toda la vida?
Porque en el 14 que no se pueda jugar amistosos contra desconocidos, es vergonzoso, cada año capan mas cosas, a ver que sorpresa nos traen en este fifa15

Buena pregunta porque yo cuando jugué al FIFA en next gen lo tuve al mismo tiempo para la anterior generación y era una 'capada' en toda regla...Si querías echarte un amistoso rápido no podías simplemente, a no ser que tuvieras a un colega conectado...
Zakarias escribió:En el link de instagram sale la foto de Arda con barba.

Y Ozil sale en los gameplays con pelo corto.

Otro ejemplo de estas actualizaciones es Modric, que sale con el pelo corto actual y de final de temporada.

Gracias por la aclaración, pero entonces me das la razón, puesto que si actualizaron el de Modric hubo otros 200 jugadores que no lo hicieron [+risas]
Me estoy dando cuenta que me hace falta un cursillo intensivo :(
juego en automatico
No se yo he visto muchas caras nuevas y bastantes retocadas. Cristiano por ejemplo.

Yo creo que los tiempos de Higuain con el mismo pelo durante 4 temporadas ya han pasado.
Espero no ofender a nadie, pero hay gente mentalmente bastante lenta eh?...

Esto es una beta, donde por no estar , no estan ni las equipaciones...

Coño hay peña que se queja hasta de las botas nike de tobillo, sin saber que existen y llevan desde el mundial, esque manda huevos, aqui quejarse por quejarse...

quejaros de lo que vieseis en los videos de la gamescom o videos oficiales de EA, porque esta beta es muy muy prematura
En la beta supongo que querían probar la estabilidad del online, ya que el juego parece estar mas verde que otros vídeos, la verdad que baja bastante el hype...
Blaugraninho escribió:Espero no ofender a nadie, pero hay gente mentalmente bastante lenta eh?...

Esto es una beta, donde por no estar , no estan ni las equipaciones...

Coño hay peña que se queja hasta de las botas nike de tobillo, sin saber que existen y llevan desde el mundial, esque manda huevos, aqui quejarse por quejarse...

quejaros de lo que vieseis en los videos de la gamescom o videos oficiales de EA, porque esta beta es muy muy prematura


Estoy contigo aquí hay peña que salga lo que salga se va a quejar... y menos sin argumentos, que esto es una beta! además lo pone arriba que esta en progreso, en breve saldrá la demo y podremos opinar con algo más de objetividad.

Yo por lo que he oido de la gente que ha probado en las ferias tipo gamescom , es que el juego va a sorprender para bien, yo tengo un mono que no veas, le estoy dando los últimos vicios al 14, porque cuando salga la demo le daré vicio hasta que salga el juego completo que ya queda menos [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:Espero no ofender a nadie, pero hay gente mentalmente bastante lenta eh?...

Esto es una beta, donde por no estar , no estan ni las equipaciones...

Coño hay peña que se queja hasta de las botas nike de tobillo, sin saber que existen y llevan desde el mundial, esque manda huevos, aqui quejarse por quejarse...

quejaros de lo que vieseis en los videos de la gamescom o videos oficiales de EA, porque esta beta es muy muy prematura

Como puedes pretender no ofender a alguien diciéndole que es lento de mente? xDDD
Serchenko escribió:
Blaugraninho escribió:Espero no ofender a nadie, pero hay gente mentalmente bastante lenta eh?...

Esto es una beta, donde por no estar , no estan ni las equipaciones...

Coño hay peña que se queja hasta de las botas nike de tobillo, sin saber que existen y llevan desde el mundial, esque manda huevos, aqui quejarse por quejarse...

quejaros de lo que vieseis en los videos de la gamescom o videos oficiales de EA, porque esta beta es muy muy prematura

Como puedes pretender no ofender a alguien diciéndole que es lento de mente? xDDD


pero no dije quien...a ver pueden ofenderse, pero es en plan risas


sq alucino con ciertas cosas de verdad...quejemonos de los modelados, de porque silva esta cuadrado cuando tienen modelos de cuerpos delgados para otros jugadores como puse paginas atras...no cuesta nada coger ese cuerpo y ponerselo a david.

o quejemonos de que sigue primando lo fisico...

pero hablar 345 veces de los porteros d una beta cuando no esta implementado la nueva tecnologia, etc...
Blaugraninho escribió:Espero no ofender a nadie, pero hay gente mentalmente bastante lenta eh?...

Esto es una beta, donde por no estar , no estan ni las equipaciones...

Coño hay peña que se queja hasta de las botas nike de tobillo, sin saber que existen y llevan desde el mundial, esque manda huevos, aqui quejarse por quejarse...

quejaros de lo que vieseis en los videos de la gamescom o videos oficiales de EA, porque esta beta es muy muy prematura


Haber di mi Nick "SURVIVAL" que no muerdo. Porque hablas de mi por que no me citas?? a la cara se dicen las cosas mejor...

Obviare lo de mentalmente lento porque de verdad ahí ya has perdido toda tu credibilidad. No voy a calificarte porque no quiero perder mas tiempo y no estar a la altura.

Estoy a años luz de tu experiencia por lo que dices, ¿beta muy prematura? no sabes de lo que hablas de verdad.

Tu sabes como funciona una compañía de videojuegos por dentro?
Sabes como se fracciona el lanzamiento de un Videojuego, ya no en planificaciones de plazos del equipo técnico/programación si no el de marketing o el de comunicación?
Ya no entro en temas económicos (que como accionista de EA) te podría dar una lección pero en privado mejor.

De verdad digo lo dicho en mi post, al que mas le jode cuando ve estos vídeos es A MI, me juego mi tiempo de ocio del que es uno de mi mayores hobbies en los últimos 33 años y mi dinero como inversor que son palabras mayores.

Cuando meto esa foto y la analizo no lo hago por joder el hippie a nadie, todo lo contrario lo hago porque hay que ser EXIGENTES. Hay que darles caña para que nos den lo mejor de si, porque pueden te lo aseguro que PUEDEN y lo mas importante NOS LO MERECEMOS.

Lo de las botas ya he dicho que me he columpiado y es para darme un estirón de orejas, como bien han hecho Mr Ser y Reberes. Y mas delito tiene cuando yo he estado en presentaciones de producto de Nike en manhattan en Nike Town. Pero estas botas se me pasaron, pero el resto de detalles para mi a las fechas que estamos son difícil de solucionar y repito OJALA ME EQUIVOQUE y tengamos un juego DIVERTIDO que es de lo que se trata esto, te aseguro que soy el primer interesado por muchas mas razones que tu.

Si no quieres vídeos en YT no saques ese acceso a la beta en las casas de las personas que tienen capturadoras es así de sencillo, ya me han comentado amigos que EA esta jodida porque quien tomo esta absurda decisión.
Equipos que podremos utilizar en la demo:

Imagen

Partidos de 6 min de duracion en el estadio de Anfield.
no te cito porque no hablo solo de ti survival, de ti solo dije lo de las botas, que me hizo bastante gracia.
el resto ni me lo lei, lei lo que tu compñaero puso en negrita.


ahora ya me he leido mas.

Y si, la beta es prematura, hasta la demo de la gamescom venia con las equipaciones nuevas, y desde ea ya dijeron que los porteros no tenian sus nuevas animaciones aun.
Asique imaginate como estara esta beta, donde lewandosky mira para cuenca, en un centro alto el portero la busca por el suelo...solo hay que tener ganas de no criticar por criticar.

Te quejas de que robben esta mas rapado, coño si robben se rapa casi al cero siempre, que quieres que el pelo le crezca en el juego a modo real? Es dificil estar cada semana cortandoselo.

Ramos esta perfecto, con mejor o peor iluminacion pero se ve bien.

Los cuerpos muchos son horribles, pero luego ves otros angulos y tal y se ven muy bien.

Y estoy de acuerdo con que si no quieres videos no saques betas.
Blaugraninho escribió:no te cito porque no hablo solo de ti survival, de ti solo dije lo de las botas, que me hizo bastante gracia.
el resto ni me lo lei, lei lo que tu compñaero puso en negrita.


ahora ya me he leido mas.

Y si, la beta es prematura, hasta la demo de la gamescom venia con las equipaciones nuevas, y desde ea ya dijeron que los porteros no tenian sus nuevas animaciones aun.
Asique imaginate como estara esta beta, donde lewandosky mira para cuenca, en un centro alto el portero la busca por el suelo...solo hay que tener ganas de no criticar por criticar.

Te quejas de que robben esta mas rapado, coño si robben se rapa casi al cero siempre, que quieres que el pelo le crezca en el juego a modo real? Es dificil estar cada semana cortandoselo.

Ramos esta perfecto, con mejor o peor iluminacion pero se ve bien.

Los cuerpos muchos son horribles, pero luego ves otros angulos y tal y se ven muy bien.

Y estoy de acuerdo con que si no quieres videos no saques betas.


Por supuesto que puedes tener tu opinión y podemos discernir en nuestra forma de verlo.
Pero eso no te da autoridad para llamarme a mi o a otros compañeros "Metalmente Lentos" en un arrebato pasional porque no te gusta lo que estas leyendo de tu juego, o al menos como he dicho es diferente a lo que tu opinas. No son formas.

Yo aunque me moleste este video o imágenes, de las que cada uno haga la lectura que quiera.
Pienso que en dos semanas tendremos un juego divertido, donde la agilidad de los controles sea determinante para los que jugamos a buscar espacios y mover el balón.

Gracias Kituus por los datos de la demo, los equipos y el estadio si los sabia, lo que no sabia era el tiempo que eran 6 min ;-)
KiTuuS escribió:Equipos que podremos utilizar en la demo:

Imagen

Partidos de 6 min de duracion en el estadio de Anfield.


Se agradece los partidos a 6 min., alguna vez lo han limitado a 3 y no daba casi tiempo....
Yo creo que seguirán siendo a 3 minutos por parte, 6 en total, es decir, se pasará rápido xD
En las noticias que salieron hace 2 días ponia que era a 3 minutos por parte:
http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/
Habrá que esperar hasta que EA lo diga de forma oficial,que no dejan de ser todo información de gente que no es EA.
Entonces será un visto y no visto como de costumbre el partido a la demo. A ver si nos deja buenas sensaciones
Es lo único bueno de EA, que dejen probar demos para que podamos comprar el juego si nos gusta.

Ya podrían hacer lo mismo las otras compañías.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mario_CR9 escribió:Yo creo que seguirán siendo a 3 minutos por parte, 6 en total, es decir, se pasará rápido xD

Madre mía, las putas demos de EA que asco.. yo el año pasado fue el primero que probé la demo en PC y qué diferencia! al día siguiente ya habían metido con un mod un montón de equipos más y se podía jugar con la duración que quisieras.
El que tenga posibilidad de probar la demo en PC que lo haga, aunque luego pille el juego en PS4..
Serchenko escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo creo que seguirán siendo a 3 minutos por parte, 6 en total, es decir, se pasará rápido xD

Madre mía, las putas demos de EA que asco.. yo el año pasado fue el primero que probé la demo en PC y qué diferencia! al día siguiente ya habían metido con un mod un montón de equipos más y se podía jugar con la duración que quisieras.
El que tenga posibilidad de probar la demo en PC que lo haga, aunque luego pille el juego en PS4..

para unos que ofrecen demos...
Yo creo que sera 3 min por parte, porque donde yo lo he leido ponia 6 min de duracion del partido.

Lo que me gustaria es que las 2 semanas que van desde que sale la demo hasta que sale el juego se pudiera jugar online, y luego ya pues cuando salga el juego quitas la opcion de jugar online en la demo, nose pienso yo que en la epoca que estamos ya las demos de juegos deportivos tendrian que ser asi ya que la gran mayoria jugamos online.
Por lo menos desde que yo recuerdo han sido 3 min por partes, asi que en este lo doy por seguro tambien, dos semanas hasta que podamos probarlo en PS4, y luego habra que ver el producto final que siempre trae algun cambio mas respecto a la Demo
(mensaje borrado)
Alesann escribió:Pues yo debo ser jodidamente malo en manual porque ni me acercó a esa efectividad y esos %

Tengo 40 amigos en ps4, unos 30 en xboc otros en ps3 y ninguno es el dios del centro ni del triangulazo.

Y aquí leo que ES MUY FACIL pues soy un autentico paqueton entonces.



no te preocupes aqui otro q e sun paquete en manual he intenado adaptarme y no hay forma lo hace todo al reves de lo que le mando al jugador jajaj me tirado algunos meses jugando en manual y no pude adaptarme y tube q ponerlo por defecto
respecto al tema de las botas, me alegro de comprobar que vuelven a salir las adidas predator de los 90, adidas lanza un remake de sus famosas botas...

que recuerdos de del piero, zidane, raul..llevando estos modelos...

Imagen
Imagen
Lo que no entiendo es una cosa. Se supone que esta beta es pre-gamesom, pero la demo que van a sacar el día 9 es posterior. Entonces, ¿ por qué les dan a probar una beta antigua a los betatesters y nó la que está avanzada?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:respecto al tema de las botas, me alegro de comprobar que vuelven a salir las adidas predator de los 90, adidas lanza un remake de sus famosas botas...

que recuerdos de del piero, zidane, raul..llevando estos modelos...

Imagen
Imagen

Guapísimas, recuerdo que deseaba unas muchísimo durante aquel Mundial del 94 y me las compraron mis padres :D Perdón por el offtopic..

SamTN77 escribió:Lo que no entiendo es una cosa. Se supone que esta beta es pre-gamesom, pero la demo que van a sacar el día 9 es posterior. Entonces, ¿ por qué les dan a probar una beta antigua a los betatesters y nó la que está avanzada?

Porque sobre todo son más para probar la estabilidad de servidores, matchmaking, y posibles fallos en todo lo que no es gameplay o eso me pareció leer en el mensaje de bienvenida que le mandan a uno de estos betatesters de palo..
Hostia las Predator que bueno, las que cuando eras pequeño deciamos que daban efecto jajajajajajaja

Las mejores botas de la historia, te duraban toda la temporada:

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Hostia las Predator que bueno, las que cuando eras pequeño deciamos que daban efecto jajajajajajaja

Las mejores botas de la historia, te duraban toda la temporada:

Imagen

A ver si meten las nuevas versiones en Fifa 15 [carcajad] [+risas]
Imagen
colacao22 escribió:Hostia las Predator que bueno, las que cuando eras pequeño deciamos que daban efecto jajajajajajaja

Las mejores botas de la historia, te duraban toda la temporada:

Imagen


toda la temporada y en campos de tierra eh! ya no se hacen botas como las de antes [+risas]
sartas escribió:
colacao22 escribió:Hostia las Predator que bueno, las que cuando eras pequeño deciamos que daban efecto jajajajajajaja

Las mejores botas de la historia, te duraban toda la temporada:

Imagen


toda la temporada y en campos de tierra eh! ya no se hacen botas como las de antes [+risas]


Ademas de verdad! Siempre duraban mas las Copa Mundial y las Munich que las tipicas Nike de moda o las Joma Alfonso del color elegido jajaja.

Parece una tonteria, pero el tema botas, peinados y detalles de los jugadores en la personalizacion al menos a mi me hacen mucho en la inmersion en el juego.

Donde si tiene razon Survival alias " Ramon Sanchez Licuan " y algunos mas es en que ya va siendo hora de que metan 7 u 8 maneras de correr diferenciadas unas de otras y al menos notemos diferencias en los jugadores moviendose...

En lo que no estoy de acuerdo es en que digais que veis a todos igual de altos... WTF!!! Si pillas al City cuando sacas de centro con Dzeko y Aguero se aprecia que ese detalle esta perfectamente recreado. Lo que no me convence es lo dicho arriba, que se muevan todos demasiado parecidos.
Hay algun video o foto de lo nuevo del catalogo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Donde si tiene razon Survival alias " Ramon Sanchez Licuan " y algunos mas es en que ya va siendo hora de que metan 7 u 8 maneras de correr diferenciadas unas de otras y al menos notemos diferencias en los jugadores moviendose...

En lo que no estoy de acuerdo es en que digais que veis a todos igual de altos... WTF!!! Si pillas al City cuando sacas de centro con Dzeko y Aguero se aprecia que ese detalle esta perfectamente recreado. Lo que no me convence es lo dicho arriba, que se muevan todos demasiado parecidos.

xD es que eso es de traca, si no se distinguen bien es por la calidad de los vídeos, se distinguen perfectamente en el 14 y se hará en el 15.. Imagen


Lo de la forma de correr yo la verdad que no lo veo tan determinante, aún así tengo la esperanza de que esos 600 jugadores que dicen han escaneado desde la cabeza a los pies se vea reflejado en el juego, aunque la mayoría serán de la premier claro..

Edito: Antes de que alguien diga que Giroud parece un culturista.. Imagen
17989 respuestas