FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:Barcha, te parece poco maquillar los fallos, minimizarlos o que sean menos acusados??? Yo creo que ya es un paso grande en la experiencia jugable y que no es cualquier cosa, te cambia todo, te cambia de la frustracion e impotencia a la gratitud y diversion.

Nadie dice que en manual algunos fallos desparezcan, pero muchos otros si, y cambia todo.


Los maquilla un poco pero siguen ahi, y si me parece poco porque es que no deberian existir porque afectan negativamente a la jugabilidad.

Yo juego a veces en auto con mi hermano como dije y otras veces en manual y la jugabilidad me parece similar y los fallos son los mismos, los problemas ahi estan, en manual algo maquillados pero continuan.

Pongo otro ejemplo más, alguno por aqui habeis jugado al juego del mundial?? en ese juegas en auto y los centros, remates de cabeza y pases picados son bastante menos efectivos y juegas en auto, entonces que explicación le das? ya te la digo yo EA ha bajado su efectividad y estas jugando en auto y esto demuestra que el juego(FIFA14) estaba desbalanceado y no tiene nada que ver con auto, semi o manual.

Y bueno estoy totalmente de acuerdo con Aitortxo


Claro que tiene que ver tio, que ese auto estaba mas manualizado y no era tan automatico. Era mas semi que auto.

Al final todo va a parar a lo mismo, a bajar la efectividad de las ayudas ( manualizar o desautomatizar, lo que prefieras ).
Ruud Hesp escribió:Soy un aisudo a este foro, pero en la sombra desde hace un año por las discursiones absurdas que se crean.

El 95% de los mensajes en los que la gente habla del manual es para ensalzarlo porque le ha cambiado la forma de ver FIFA o para contestar a otro usuario y recomendárselo tras quejarse de ciertos vicios que desaparecen o se reducen con el manual.

¿Respuestas?

Faltas de respeto, que no se hable del manual, etc. Por suerte no en su totalidad, pero en una pequeña parte bastante estridente. ¿Estamos locos?

Parece que tenemos que leer cientos de páginas (cuando sale el juego) con críticas de que los pases no se qué, que hay una forma donde siempre entran los chutes, que tal centro es cheto... y no se puede decir que en manual quizás no te quemes tanto, que encuentres una forma de juego agradable.

Aquí los que jugamos en manual no imponemos nada, ni mucho menos. No os engañéis los que decís eso. Aquí lo único que hacemos es recomendar dicha fórmula cuando viene al caso o porque hemos disfrutado con ella.

¿Vas a seguir jugando en asistido?

Chapeau, por mi perfecto. Me importa tres pares de narices que juguéis en asisitido, en manual o con el modo 2 botones. Pero tantas críticas en ciertos aspectos que se pueden evitar tocando cosas del juego... es que parece de chiste.

Aquí los únicos talibanes que leo semana sí y semana también son los que (por un motivo oscuro, envidia, aburrimiento, etc.) quieren callar a los usuarios que hablan bien de FIFA jugando en manual porque ellos están asqueados en asisitido.


Creo que es dificil expresarlo mas claro y con mejor educacion y formas. Este mensaje deberia estar en la pagina 1 a modo informacion jajajaja

El problema es que creo que mucha gente no sabe interpretar lo que lee.
Ruud Hesp escribió:Soy un aisudo a este foro, pero en la sombra desde hace un año por las discursiones absurdas que se crean.

El 95% de los mensajes en los que la gente habla del manual es para ensalzarlo porque le ha cambiado la forma de ver FIFA o para contestar a otro usuario y recomendárselo tras quejarse de ciertos vicios que desaparecen o se reducen con el manual.

¿Respuestas?

Faltas de respeto, que no se hable del manual, etc. Por suerte no en su totalidad, pero en una pequeña parte bastante estridente. ¿Estamos locos?

Parece que tenemos que leer cientos de páginas (cuando sale el juego) con críticas de que los pases no se qué, que hay una forma donde siempre entran los chutes, que tal centro es cheto... y no se puede decir que en manual quizás no te quemes tanto, que encuentres una forma de juego agradable.

Aquí los que jugamos en manual no imponemos nada, ni mucho menos. No os engañéis los que decís eso. Aquí lo único que hacemos es recomendar dicha fórmula cuando viene al caso o porque hemos disfrutado con ella.

¿Vas a seguir jugando en asistido?

Chapeau, por mi perfecto. Me importa tres pares de narices que juguéis en asisitido, en manual o con el modo 2 botones. Pero tantas críticas en ciertos aspectos que se pueden evitar tocando cosas del juego... es que parece de chiste.

Aquí los únicos talibanes que leo semana sí y semana también son los que (por un motivo oscuro, envidia, aburrimiento, etc.) quieren callar a los usuarios que hablan bien de FIFA jugando en manual porque ellos están asqueados en asisitido.


totalmente de acuerdo compañero [beer] destaco en negrita lo que para mi es la clave, aquí no imponemos nada!!
https://www.youtube.com/watch?v=zuhINuvflVY
esta recopilacion es muy buena, se que algunos ya se habian visto pero otros no, de verdad miradlo es muy buen recopilatorio [360º] [360º]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruud Hesp escribió:Soy un aisudo a este foro, pero en la sombra desde hace un año por las discursiones absurdas que se crean.

El 95% de los mensajes en los que la gente habla del manual es para ensalzarlo porque le ha cambiado la forma de ver FIFA o para contestar a otro usuario y recomendárselo tras quejarse de ciertos vicios que desaparecen o se reducen con el manual.

¿Respuestas?

Faltas de respeto, que no se hable del manual, etc. Por suerte no en su totalidad, pero en una pequeña parte bastante estridente. ¿Estamos locos?

Parece que tenemos que leer cientos de páginas (cuando sale el juego) con críticas de que los pases no se qué, que hay una forma donde siempre entran los chutes, que tal centro es cheto... y no se puede decir que en manual quizás no te quemes tanto, que encuentres una forma de juego agradable.

Aquí los que jugamos en manual no imponemos nada, ni mucho menos. No os engañéis los que decís eso. Aquí lo único que hacemos es recomendar dicha fórmula cuando viene al caso o porque hemos disfrutado con ella.

¿Vas a seguir jugando en asistido?

Chapeau, por mi perfecto. Me importa tres pares de narices que juguéis en asisitido, en manual o con el modo 2 botones. Pero tantas críticas en ciertos aspectos que se pueden evitar tocando cosas del juego... es que parece de chiste.

Aquí los únicos talibanes que leo semana sí y semana también son los que (por un motivo oscuro, envidia, aburrimiento, etc.) quieren callar a los usuarios que hablan bien de FIFA jugando en manual porque ellos están asqueados en asisitido.


Calla talibán! :*
Yo voto porque creéis un hilo/comunidad como el que tenemos en PC para agregar gente que juega en manual, comentar cosas del juego de buen rollo, ya que no no veremos las mismas quejas de siempre y sin tener que aguantar las faltas de respeto de algunos..
hilo_comunidad-fifa-15-con-controles-manuales_2024494_s130?sid=c4a7833f197d506281af70a5751281ad#p1736726742
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zuhINuvflVY
esta recopilacion es muy buena, se que algunos ya se habian visto pero otros no, de verdad miradlo es muy buen recopilatorio [360º] [360º]


Gracias Luismi, gracias por los dos Vídeos.

Porque parece que nadie te lee, solo importa a algunos ciegos seguir defendiendo ABSURDAS BANDERAS.
que no llevan a ningún lado.

Yo necesito probarlo por ahora me transmite mas y mas de lo mismo este Fifa15. Solo lo salvara la agilidad del Stick izquierdo.
survival escribió:
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zuhINuvflVY
esta recopilacion es muy buena, se que algunos ya se habian visto pero otros no, de verdad miradlo es muy buen recopilatorio [360º] [360º]


Gracias Luismi, gracias por los dos Vídeos.

Porque parece que nadie te lee, solo importa a algunos ciegos seguir defendiendo ABSURDAS BANDERAS.
que no llevan a ningún lado.

Yo necesito probarlo por ahora me transmite mas y mas de lo mismo este Fifa15. Solo lo salvara la agilidad del Stick izquierdo.


En una cosa tenia razon jjoseca Survival, el salto grafico no se ve por ningun lado...

Creo que este año sera mucho mejor jugablemente, pero en el tema visual se ve casi identico y no se si sera por la beta, pero en ese aspecto las criticas son fundadas.
survival escribió:
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zuhINuvflVY
esta recopilacion es muy buena, se que algunos ya se habian visto pero otros no, de verdad miradlo es muy buen recopilatorio [360º] [360º]


Gracias Luismi, gracias por los dos Vídeos.

Porque parece que nadie te lee, solo importa a algunos ciegos seguir defendiendo ABSURDAS BANDERAS.
que no llevan a ningún lado.

Yo necesito probarlo por ahora me transmite mas y mas de lo mismo este Fifa15. Solo lo salvara la agilidad del Stick izquierdo.


gracias a ti survival, no hace falta que los que se quieran pelear me lean solo quiero que me lean los que quieren estar enterados de todo, ah y tomad:
https://www.youtube.com/watch?v=L32Y7S5 ... Pi1br53mOw
https://www.youtube.com/watch?v=2yXuYGA ... Pi1br53mOw
https://www.youtube.com/watch?v=wpdk6Cp ... Pi1br53mOw
https://www.youtube.com/watch?v=BJaqeuh ... Ow&index=1
ahi teneis tooodooos los videos de antes al completo que los disfruteis
Gráficamente lo que más destaca es el césped, los que tengáis FIFA14 PS4 no notaréis gran cosa. A mi me dejó frío en este aspecto en la beta temprana que probé.

Hay las "mejoras" en los cuerpos, las repes mejoradas, las gradas (se nota en los vídeos), pero nada de que te llame en exceso la atención por su cambio.

A mi lo que más me molesta es que las caras están genial pero el tono de piel parece como plástico, les falta rugosidad o algo. Un poco de todo. Gráficamente el juego está muy bien, falla en modelados y en algunas texturas muy mal trabajadas. Y no por la resolución, si no por la sensación a materiales plásticos.
Ruud Hesp escribió:Soy un aisudo a este foro, pero en la sombra desde hace un año por las discursiones absurdas que se crean.

El 95% de los mensajes en los que la gente habla del manual es para ensalzarlo porque le ha cambiado la forma de ver FIFA o para contestar a otro usuario y recomendárselo tras quejarse de ciertos vicios que desaparecen o se reducen con el manual.

¿Respuestas?

Faltas de respeto, que no se hable del manual, etc. Por suerte no en su totalidad, pero en una pequeña parte bastante estridente. ¿Estamos locos?

Parece que tenemos que leer cientos de páginas (cuando sale el juego) con críticas de que los pases no se qué, que hay una forma donde siempre entran los chutes, que tal centro es cheto... y no se puede decir que en manual quizás no te quemes tanto, que encuentres una forma de juego agradable.

Aquí los que jugamos en manual no imponemos nada, ni mucho menos. No os engañéis los que decís eso. Aquí lo único que hacemos es recomendar dicha fórmula cuando viene al caso o porque hemos disfrutado con ella.

¿Vas a seguir jugando en asistido?

Chapeau, por mi perfecto. Me importa tres pares de narices que juguéis en asisitido, en manual o con el modo 2 botones. Pero tantas críticas en ciertos aspectos que se pueden evitar tocando cosas del juego... es que parece de chiste.

Aquí los únicos talibanes que leo semana sí y semana también son los que (por un motivo oscuro, envidia, aburrimiento, etc.) quieren callar a los usuarios que hablan bien de FIFA jugando en manual porque ellos están asqueados en asisitido.


Se nota que tú juegas en manual porque sólo criticas a un "bando" cuando por ambos hay comentarios de todo tipo, tienes razón en tu modo de plantear la conversación del manual como consejo a los que se quejan de ciertas cosas del Fifa jugando en asistido pero es que algunos de los que juegan en manual no vienen al foro a aconsejar sino a expresar su superioridad y lo mediocres que somos el resto porque sólo tenemos que dar a dos botones para marcar un gol, no tenemos mérito, estoy totalmente de acuerdo en que en manual debe ser más difícil marcar un gol, llegar a puerta, etc pero eso no quita que se trate como inferiores al que prefiera jugar de otro modo.

También creo que tenemos derecho a quejarnos de los errores del juego que sean mejorables, ¿que en manual es más difícil que se den esos errores?, pues genial para los jugadores manuales pero es que yo quiero un Fifa con los menos errores posibles sin tener que dejar del modo que a mi me gusta. Imaginad que en manual existiera un bug terrible que sólo pasase en manual y que estuvieramos a toda hora diciendo que en asistido ese bug no existe y que la solución es que no jugueis como os gusta y os paseis al asistido si no quereis sufrir ese error del Fifa, pues no, la solución es que EA solucione ese bug del manual no que tú debas sacrificar tu manera de jugar, o al menos esa es mi opinión.
colacao22 escribió:
survival escribió:
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zuhINuvflVY
esta recopilacion es muy buena, se que algunos ya se habian visto pero otros no, de verdad miradlo es muy buen recopilatorio [360º] [360º]


Gracias Luismi, gracias por los dos Vídeos.

Porque parece que nadie te lee, solo importa a algunos ciegos seguir defendiendo ABSURDAS BANDERAS.
que no llevan a ningún lado.

Yo necesito probarlo por ahora me transmite mas y mas de lo mismo este Fifa15. Solo lo salvara la agilidad del Stick izquierdo.


En una cosa tenia razon jjoseca Survival, el salto grafico no se ve por ningun lado...

Creo que este año sera mucho mejor jugablemente, pero en el tema visual se ve casi identico y no se si sera por la beta, pero en ese aspecto las criticas son fundadas.


Totalmente contigo Colacao, y lo que dice Joseca para mi es casi siempre palabra de dios!! Es un tío humilde y aporta en cada foro que escribe no como otros eruditos.

El salto no se ve mucho gráficamente, pero pienso que va haber mas agilidad en controles y stick izquierdo, para manual si no nos meten cansancio lo vamos a agradecer. (aunque yo con joseca juego en asistido y nos lo pasamos de puta madre)

Lo que me gustaría es diferenciar insisto a los jugadores, vengo de ver un portugal vs brasil en pes, y es brutal como se diferencian casi todos, ya no por CR7, Neymar... un Hulk la pilla y es el tío, la pilla Meireles y es EL, hasta un ex del bayer Luis Gustavo y es el, que envidia SANA joder.

En dos semanitas mas o menos lo sabremos en Xbox One, y luego en Ps4 , yo no se si este año lo comprare en las dos plataformas como hago siempre, depende de lo divertido que sea.
luismi294 gracias por los vídeos, luego los veré con más calma, a mi no me está desagradando el juego aunque quizás es porque soy menos exigente en ciertos detalles.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zuhINuvflVY
esta recopilacion es muy buena, se que algunos ya se habian visto pero otros no, de verdad miradlo es muy buen recopilatorio [360º] [360º]


Solo he visto los primeros minutos y se ve perfectamente lo que ha cambiado la física del balón en tiros, centros, pases al hueco y despejes del portero. El penalty que para Diego López sale rechazado hacia arriba como nunca antes había visto en Fifa, chut fuerte = rechazo potente. El que no lo quiera ver que se lo haga mirar, estoy desando ver como funciona esa física en manual..

Se aprecia que la mayoría de los tiros que hacen salen muy desviados, claramente porque los mancos que controlan a los equipos no se preocupan de que el jugador tenga el cuerpo bien posicionado o que no sea un disparo de primeras como en estos dos.. Imagen

Pasa igual con los pases al hueco, lo estoy viendo continuamente en los vídeos y parece que nadie se de cuenta, han subido mucho el margen de error y no van tan clavados al delantero, aquí llega antes el defensa y el portero ya estaba listo para despejar también.. Imagen

Con los juegos de fúbol antiguos pasaba igual, tirabas y tenías que rezar para que la cpu decidiera meter el balón en la portería, a estas alturas con los controles manuales que tenemos veo esto y no concibo jugar así a un juego de fútbol, en el que tenga tan poco control sobre el disparo y los pases..
Que coño hacen estos de Ea???

porque se levanta la porteria del bernabeu??? joder que no todas se levantan de atras...ya la estan jodiendo con sus tonterias..

las porterias de bernabeu, camp nou, calderon...estan ancladas al suelo, no tienen una varilla que se levanta al marcar por muy fuerte que chutes...

que ganas de quitarle realismo al juego para que veamos todo el rato esa novedad..
MarioLR escribió:
Ruud Hesp escribió:Soy un aisudo a este foro, pero en la sombra desde hace un año por las discursiones absurdas que se crean.

El 95% de los mensajes en los que la gente habla del manual es para ensalzarlo porque le ha cambiado la forma de ver FIFA o para contestar a otro usuario y recomendárselo tras quejarse de ciertos vicios que desaparecen o se reducen con el manual.

¿Respuestas?

Faltas de respeto, que no se hable del manual, etc. Por suerte no en su totalidad, pero en una pequeña parte bastante estridente. ¿Estamos locos?

Parece que tenemos que leer cientos de páginas (cuando sale el juego) con críticas de que los pases no se qué, que hay una forma donde siempre entran los chutes, que tal centro es cheto... y no se puede decir que en manual quizás no te quemes tanto, que encuentres una forma de juego agradable.

Aquí los que jugamos en manual no imponemos nada, ni mucho menos. No os engañéis los que decís eso. Aquí lo único que hacemos es recomendar dicha fórmula cuando viene al caso o porque hemos disfrutado con ella.

¿Vas a seguir jugando en asistido?

Chapeau, por mi perfecto. Me importa tres pares de narices que juguéis en asisitido, en manual o con el modo 2 botones. Pero tantas críticas en ciertos aspectos que se pueden evitar tocando cosas del juego... es que parece de chiste.

Aquí los únicos talibanes que leo semana sí y semana también son los que (por un motivo oscuro, envidia, aburrimiento, etc.) quieren callar a los usuarios que hablan bien de FIFA jugando en manual porque ellos están asqueados en asisitido.


Se nota que tú juegas en manual porque sólo criticas a un "bando" cuando por ambos hay comentarios de todo tipo, tienes razón en tu modo de plantear la conversación del manual como consejo a los que se quejan de ciertas cosas del Fifa jugando en asistido pero es que algunos de los que juegan en manual no vienen al foro a aconsejar sino a expresar su superioridad y lo mediocres que somos el resto porque sólo tenemos que dar a dos botones para marcar un gol, no tenemos mérito, estoy totalmente de acuerdo en que en manual debe ser más difícil marcar un gol, llegar a puerta, etc pero eso no quita que se trate como inferiores al que prefiera jugar de otro modo.

También creo que tenemos derecho a quejarnos de los errores del juego que sean mejorables, ¿que en manual es más difícil que se den esos errores?, pues genial para los jugadores manuales pero es que yo quiero un Fifa con los menos errores posibles sin tener que dejar del modo que a mi me gusta. Imaginad que en manual existiera un bug terrible que sólo pasase en manual y que estuvieramos a toda hora diciendo que en asistido ese bug no existe y que la solución es que no jugueis como os gusta y os paseis al asistido si no quereis sufrir ese error del Fifa, pues no, la solución es que EA solucione ese bug del manual no que tú debas sacrificar tu manera de jugar, o al menos esa es mi opinión.


Tendrias toda la razon Mario si se tratase de un bug, pero en mi opinion no la tienes porque no es un fallo o un error, es la tendencia que EA le esta dando al juego, casualizarlo.

Sirve de algo quejarse cuando se esta demostrando que la saga va en una direccion casual y plana de que el juego es casual y plano?

Yo creo que no. Si fuera un bug ya te digo que te daria toda la razon, pero se esta criticando que un juego que ha evolucionado hacia el juego arcade es arcade. Es como si yo me quejase de que Call of duty es muy arcade ( que lo es ) y para mas inri encima de que ya de por si es arcade lo juego con mapa, hud y demas.

Lo que sugerimos es ni mas ni menos que a la gente que no le guste lo arcade o casual pruebe simplmente el manual porque le sera muy satisfactoria la experiencia.

A los que le guste el juego mas arcade y casual estan de enhorabuena porque el juego esta pensado para ellos y ni mucho menos se les menosprecia, les gusta ese juego mas facil y es respetable. Este tipo de usuario no esta todo el año quejandose, al reves, esta jugando y cuando se queja es de que se fallan pases y tiros que querrian que entren y vayan perfectos xdddd

Lo que no tiene sentido es que haya gente que se queje siempre y no pruebe otras vias que sin ningun beneficio otros foreros le recomendamos.
Quiero manualizar el automático.

Oye que hay modo manual sabias?

No,yo quiero jugar en automático y que lo arreglen.

Muy lógico todo. La palabra lo dice automático,es como pretender jugar al forza con todas las ayudas activadas y quejarse.un sinsentido.

La comunidad manual le da igual como juegue la peña lo que molesta son las incoherencias.

Tampoco entiendo porque le llaman asistido cuando es automático.

Entiendo por asistido si ayudara un poco pero apuntar al norte y el tiro vaya al sur no es asistido.
El juego sigue siendo muy PREMIER LEAGUE la ambientación, porterías etc es todo de allí. Me fa un poco de lastima ver esas porterias en un santiago bernabeu.

Son detallitos... Y lo de la lluvia EXAGERADISIMO esos charcos, madre mía.
ferdy_vk escribió:El juego sigue siendo muy PREMIER LEAGUE la ambientación, porterías etc es todo de allí. Me fa un poco de lastima ver esas porterias en un santiago bernabeu.

Son detallitos... Y lo de la lluvia EXAGERADISIMO esos charcos, madre mía.


esque poner esas porterias que se levantan de atras en el bernabeu.... pfff
Yo también he notado en los vídeos el tema de los pases altos, es como si el balón tuviese más trayectorias en el aire. Otra cosa que me gustaría ver es el tema de iluminación nocturna. Por ahora en lluvia parece la misma no?
Da gusto ver por fin un Fifa sin ambidiestros [360º] .

Lo que mas veo mejorado es la fluidez general con respecto al 14.

Parece que todo esta más controlado. No se ven demasiadas animaciones raras.
En los partidos con lluvia sigo viendo excesiva falta de iluminación
ferdy_vk escribió:El juego sigue siendo muy PREMIER LEAGUE la ambientación, porterías etc es todo de allí. Me fa un poco de lastima ver esas porterias en un santiago bernabeu.

Son detallitos... Y lo de la lluvia EXAGERADISIMO esos charcos, madre mía.


Si eso canta un poco. Deberian haberlas dejado exclusivamente para los estadios ingleses.

No se si eso sera dificil de implementar.

Lo de los charcos es totalmente exagerado e irreal.
Pues a mi los gameplay me siguen dejando un poco frios, si se ve una mejora respecto a FIFA 14 pero creo que todos esparabamos algo mas, el efecto lluvia por el cesped no me gusta nada, pero tampoco me acaba de convencer el modelado de los jugadores, todo sea que cuando juegue cambie de impresion. Me gusta la nueva conduccion de los jugadores, alguno movimientos de los porteros(otros menos), por cierto no se a que esperan a que la indumentaria del portero sea diferente a la del equipo rival, pq muchas veces es parecida y nunca cambia.... Esperaremos a la demo pq yo hasta que no lo tengo entre manos prefiero no emitir una valoracion mas global
Pienso que en tema de iluminación nocturna falta que el césped tenga más saturación ¿no? , que sea más verde. Es mi opinión.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamTN77 escribió:Pienso que en tema de iluminación nocturna falta que el césped tenga más saturación ¿no? , que sea más verde. Es mi opinión.

Sí, es como que los focos no emiten luz de verdad.. aunque esto sabemos tu y yo que lo tendremos moddeado y se verá espectacular ;)
Serchenko puedes poner una muestra de iluminacion nocturna moddeada?
Yo chicos, estoy bastante de acuerdo con todo lo que se dice del manual. De hecho estoy practicando en modo carrera para empezar ya en manual en este siguiente.

Ahora bien, no levanteis algunos tanto la voz respecto del realismo en manual. Xq en manual desaparecen estadisticas como pase, definición, vision... Y eso real no es. Si Tello define igual que Messi para que necesitas a Messi? Si Callejon chuta igual que cr7 para que necesitas a cr7? Y lo mismo con otros, no pongas a Iniesta de mc, pon a Aguero que corre mas... No se si me explico...
o05170o escribió:Yo chicos, estoy bastante de acuerdo con todo lo que se dice del manual. De hecho estoy practicando en modo carrera para empezar ya en manual en este siguiente.

Ahora bien, no levanteis algunos tanto la voz respecto del realismo en manual. Xq en manual desaparecen estadisticas como pase, definición, vision... Y eso real no es. Si Tello define igual que Messi para que necesitas a Messi? Si Callejon chuta igual que cr7 para que necesitas a cr7? Y lo mismo con otros, no pongas a Iniesta de mc, pon a Aguero que corre mas... No se si me explico...


Cuanto llevas mas menos en manual? Eso mismo decia yo tambien tal cual al principio, me siento identificado con lo que dices, pero despues veras que no es asi. La fluidez del pase, la velocidad y la precision si lo estan molestando incluso no sera lo mismo con Kroos que con Khedira por ejemplo.

Hay un video de Heiki que lo explica perfecto, misma jugada, mismo tiro y misma oposicion y por ejemplo Cristiano tira mejor que por decir alguien Alexis.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Serchenko puedes poner una muestra de iluminacion nocturna moddeada?

Depende del mod que pongas claro, pero en la mayoría de juegos se hace con un programa llamado sweetFX, aquí mismo en EOL hay un hilo completísimo del tema.
Te pongo imágenes random de distintos mods que he visto para el 14 de PC, al final puedes ponerte el que más te guste, con más o menos contraste, etc.. simplemente copiando y pegando un archivo de texto (que lleva la configuración para el sweetfx)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
colacao22 escribió:
o05170o escribió:Yo chicos, estoy bastante de acuerdo con todo lo que se dice del manual. De hecho estoy practicando en modo carrera para empezar ya en manual en este siguiente.

Ahora bien, no levanteis algunos tanto la voz respecto del realismo en manual. Xq en manual desaparecen estadisticas como pase, definición, vision... Y eso real no es. Si Tello define igual que Messi para que necesitas a Messi? Si Callejon chuta igual que cr7 para que necesitas a cr7? Y lo mismo con otros, no pongas a Iniesta de mc, pon a Aguero que corre mas... No se si me explico...


Cuanto llevas mas menos en manual? Eso mismo decia yo tambien tal cual al principio, me siento identificado con lo que dices, pero despues veras que no es asi. La fluidez del pase, la velocidad y la precision si lo estan molestando incluso no sera lo mismo con Kroos que con Khedira por ejemplo.

Hay un video de Heiki que lo explica perfecto, misma jugada, mismo tiro y misma oposicion y por ejemplo Cristiano tira mejor que por decir alguien Alexis.


Cierto, en cuanto llevas jugando un tiempo notas quien tira bien, o quien da mejor un pase al hueco. No das el mismo pase al hueco con Modric que con Khedira o por lo menos no tan rápido y preciso. Aunque esté en manual se nota mucho.
no se porque hos calentais la cabeza que si el balon va mas fuerte o los pases mas rectos, si se ve mejor en lluvia... si luego siempre son los mismos goles de cabeza, la tipica pared que haces en el medio del campo y el jugador se queda solo en la banda, pases al hueco a lo laudrup, los jugadores con el cuerpo deformado que los de EA no son capaces de arreglar, al final todos acaban jugando igual y metiendo goles igual ya que el juego no da para mas, lo unico que le salva a este juego son los clubes..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CBK maderoFOX escribió:no se porque hos calentais la cabeza que si el balon va mas fuerte o los pases mas rectos, si se ve mejor en lluvia... si luego siempre son los mismos goles de cabeza, la tipica pared que haces en el medio del campo y el jugador se queda solo en la banda, pases al hueco a lo laudrup, los jugadores con el cuerpo deformado que los de EA no son capaces de arreglar, al final todos acaban jugando igual y metiendo goles igual ya que el juego no da para mas, lo unico que le salva a este juego son los clubes..


Serchenko escribió:
luismi294 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zuhINuvflVY
esta recopilacion es muy buena, se que algunos ya se habian visto pero otros no, de verdad miradlo es muy buen recopilatorio [360º] [360º]


Solo he visto los primeros minutos y se ve perfectamente lo que ha cambiado la física del balón en tiros, centros, pases al hueco y despejes del portero. El penalty que para Diego López sale rechazado hacia arriba como nunca antes había visto en Fifa, chut fuerte = rechazo potente. El que no lo quiera ver que se lo haga mirar, estoy desando ver como funciona esa física en manual..

Se aprecia que la mayoría de los tiros que hacen salen muy desviados, claramente porque los mancos que controlan a los equipos no se preocupan de que el jugador tenga el cuerpo bien posicionado o que no sea un disparo de primeras como en estos dos.. Imagen

Pasa igual con los pases al hueco, lo estoy viendo continuamente en los vídeos y parece que nadie se de cuenta, han subido mucho el margen de error y no van tan clavados al delantero, aquí llega antes el defensa y el portero ya estaba listo para despejar también.. Imagen

Con los juegos de fúbol antiguos pasaba igual, tirabas y tenías que rezar para que la cpu decidiera meter el balón en la portería, a estas alturas con los controles manuales que tenemos veo esto y no concibo jugar así a un juego de fútbol, en el que tenga tan poco control sobre el disparo y los pases..
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
primero pedir disculpas por si lo que voy a preguntar esta en el hilo... rsrs ;)
me he leido alguna pagina pero es que hay +500 y no voy a leer todo....

quiero reservar el fifa que edicion me aconsejais ? he visto lo q da cada edicion de regalo la unica duda es el equipo adidas se nos queda para siempre ? podremos comprar y vender esos jugadores o son intransferibles ? podemos añadir otros jugadores a ese equipo ? como funciona lo del adidas all star ? y mi otra duda hay alguna tienda que regale algo q game no ?

gracias
Blaugraninho escribió:Que coño hacen estos de Ea???

porque se levanta la porteria del bernabeu??? joder que no todas se levantan de atras...ya la estan jodiendo con sus tonterias..

las porterias de bernabeu, camp nou, calderon...estan ancladas al suelo, no tienen una varilla que se levanta al marcar por muy fuerte que chutes...

que ganas de quitarle realismo al juego para que veamos todo el rato esa novedad..


Totalmente de acuerdo, a ver si arreglan estos fallos...
es que como sea la novedad de que se levanten las porterias...las ponga ea en todos los campos [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...y algunos incautos como yo pidiendo porterias y redes personalizadas y reales para cada estadio....y ea nos da esto [facepalm] .
isaac_tejero escribió:primero pedir disculpas por si lo que voy a preguntar esta en el hilo... rsrs ;)
me he leido alguna pagina pero es que hay +500 y no voy a leer todo....

quiero reservar el fifa que edicion me aconsejais ? he visto lo q da cada edicion de regalo la unica duda es el equipo adidas se nos queda para siempre ? podremos comprar y vender esos jugadores o son intransferibles ? podemos añadir otros jugadores a ese equipo ? como funciona lo del adidas all star ? y mi otra duda hay alguna tienda que regale algo q game no ?

gracias

A ver, el equipo Adidas no es para el FUT, no puedes venderlo ni incluir jugadores ni demas, si es como otros años ese equipo es solo para jugar amistosos...nada que ver con el Ultimate Team.

En lo de la version a reservar tu mismo, si vas a jugar al Fut pues una y si no pues la otra, tu veras.

Salu2
colacao22 escribió:
MarioLR escribió:
Ruud Hesp escribió:Soy un aisudo a este foro, pero en la sombra desde hace un año por las discursiones absurdas que se crean.

El 95% de los mensajes en los que la gente habla del manual es para ensalzarlo porque le ha cambiado la forma de ver FIFA o para contestar a otro usuario y recomendárselo tras quejarse de ciertos vicios que desaparecen o se reducen con el manual.

¿Respuestas?

Faltas de respeto, que no se hable del manual, etc. Por suerte no en su totalidad, pero en una pequeña parte bastante estridente. ¿Estamos locos?

Parece que tenemos que leer cientos de páginas (cuando sale el juego) con críticas de que los pases no se qué, que hay una forma donde siempre entran los chutes, que tal centro es cheto... y no se puede decir que en manual quizás no te quemes tanto, que encuentres una forma de juego agradable.

Aquí los que jugamos en manual no imponemos nada, ni mucho menos. No os engañéis los que decís eso. Aquí lo único que hacemos es recomendar dicha fórmula cuando viene al caso o porque hemos disfrutado con ella.

¿Vas a seguir jugando en asistido?

Chapeau, por mi perfecto. Me importa tres pares de narices que juguéis en asisitido, en manual o con el modo 2 botones. Pero tantas críticas en ciertos aspectos que se pueden evitar tocando cosas del juego... es que parece de chiste.

Aquí los únicos talibanes que leo semana sí y semana también son los que (por un motivo oscuro, envidia, aburrimiento, etc.) quieren callar a los usuarios que hablan bien de FIFA jugando en manual porque ellos están asqueados en asisitido.


Se nota que tú juegas en manual porque sólo criticas a un "bando" cuando por ambos hay comentarios de todo tipo, tienes razón en tu modo de plantear la conversación del manual como consejo a los que se quejan de ciertas cosas del Fifa jugando en asistido pero es que algunos de los que juegan en manual no vienen al foro a aconsejar sino a expresar su superioridad y lo mediocres que somos el resto porque sólo tenemos que dar a dos botones para marcar un gol, no tenemos mérito, estoy totalmente de acuerdo en que en manual debe ser más difícil marcar un gol, llegar a puerta, etc pero eso no quita que se trate como inferiores al que prefiera jugar de otro modo.

También creo que tenemos derecho a quejarnos de los errores del juego que sean mejorables, ¿que en manual es más difícil que se den esos errores?, pues genial para los jugadores manuales pero es que yo quiero un Fifa con los menos errores posibles sin tener que dejar del modo que a mi me gusta. Imaginad que en manual existiera un bug terrible que sólo pasase en manual y que estuvieramos a toda hora diciendo que en asistido ese bug no existe y que la solución es que no jugueis como os gusta y os paseis al asistido si no quereis sufrir ese error del Fifa, pues no, la solución es que EA solucione ese bug del manual no que tú debas sacrificar tu manera de jugar, o al menos esa es mi opinión.


Tendrias toda la razon Mario si se tratase de un bug, pero en mi opinion no la tienes porque no es un fallo o un error, es la tendencia que EA le esta dando al juego, casualizarlo.

Sirve de algo quejarse cuando se esta demostrando que la saga va en una direccion casual y plana de que el juego es casual y plano?

Yo creo que no. Si fuera un bug ya te digo que te daria toda la razon, pero se esta criticando que un juego que ha evolucionado hacia el juego arcade es arcade. Es como si yo me quejase de que Call of duty es muy arcade ( que lo es ) y para mas inri encima de que ya de por si es arcade lo juego con mapa, hud y demas.

Lo que sugerimos es ni mas ni menos que a la gente que no le guste lo arcade o casual pruebe simplmente el manual porque le sera muy satisfactoria la experiencia.

A los que le guste el juego mas arcade y casual estan de enhorabuena porque el juego esta pensado para ellos y ni mucho menos se les menosprecia, les gusta ese juego mas facil y es respetable. Este tipo de usuario no esta todo el año quejandose, al reves, esta jugando y cuando se queja es de que se fallan pases y tiros que querrian que entren y vayan perfectos xdddd

Lo que no tiene sentido es que haya gente que se queje siempre y no pruebe otras vias que sin ningun beneficio otros foreros le recomendamos.


Exacto, una cosa son los bugs y otra cosa son glitches, que es lo que tiene el asistido. Un bug es un fallo, un error del juego. Un glitch es una mecánica o "truco" dentro de la jugabilidad que te da una ventaja sin que sea un fallo.
Este juego lo que necesita ante todo es que le bajen el ritmo a la mitad por lo menos. Yo juego en manual y es verdad que desaparecen los gliches en mayor medida, pero es que ese ritmo tan alto con esa presión que no te deja pensar ni un solo segundo hace al juego a veces insoportable.

Yo quiero jugadores más ágiles y mejor respuesta del pad que en fifa 14, pero como digo la velocidad general del juego es altísima. El balón corre mucho menos que los jugadores.
Electronic Arts expulsará a los tramposos de FIFA

Imagen

Al parecer y según hemos podido leer por diferentes medios de comunicación dicha decisión ha sido adoptada por la propia compañía después de que hayan descubierto que los tramposos están arruinando el modo FIFA Ultimate Team para muchos jugadores.

Además hemos sabido que: “la compañía pondrá en práctica un nuevo sistema para bloquear el acceso a este modo a todo aquel que use trampas, por lo que si os descubren comprando monedas con dinero real para el juego o promocionando esta práctica, recibiréis una advertencia. Si volvéis a reincidir os reiniciarán vuestros progresos (tarjeta amarilla) y si finalmente volvéis a caer una tercera vez, os expulsarán de forma permanente del juego (tarjeta roja). Por otro lado, si decidís vender monedas por dinero real o usar bots para conseguirlas, os expulsarán directamente no solo de FIFA, sino de todos los juegos de Electronic Arts.“.
UDLP84 escribió:Electronic Arts expulsará a los tramposos de FIFA

Imagen

Al parecer y según hemos podido leer por diferentes medios de comunicación dicha decisión ha sido adoptada por la propia compañía después de que hayan descubierto que los tramposos están arruinando el modo FIFA Ultimate Team para muchos jugadores.

Además hemos sabido que: “la compañía pondrá en práctica un nuevo sistema para bloquear el acceso a este modo a todo aquel que use trampas, por lo que si os descubren comprando monedas con dinero real para el juego o promocionando esta práctica, recibiréis una advertencia. Si volvéis a reincidir os reiniciarán vuestros progresos (tarjeta amarilla) y si finalmente volvéis a caer una tercera vez, os expulsarán de forma permanente del juego (tarjeta roja). Por otro lado, si decidís vender monedas por dinero real o usar bots para conseguirlas, os expulsarán directamente no solo de FIFA, sino de todos los juegos de Electronic Arts.“.


espero ke no solo sea en FUT, sino también en todos los modos online del juego
luCCIni escribió:explicación extendida de los baneos en el UT


http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-ultimate-team-coin-selling-and-buying-bans


A ver si todo eso es verdad y no se queda solo en amenazas, como en muchos otros juegos. Aunque al que vende monedas creo que le da prácticamente igual, ya que se puede crear otra cuenta y volver a hacerlo, pero a ver si el que compra se echa un poco para atrás.

Y no sé si volverán a abrir la web del FUT, pero si lo hacen podrían poner también mejores medidas de seguridad para evitar el robo de cuentas. Creo que una buena opción podría ser lo que hace Steam, que cada vez que intentas iniciar sesión desde un dispositivo diferente te pide un código que te mandan al email con el que te has registrado y hasta que no lo pones no puedes acceder a nada en Steam desde el nuevo dispositivo.
CBK maderoFOX escribió:no se porque hos calentais la cabeza que si el balon va mas fuerte o los pases mas rectos, si se ve mejor en lluvia... si luego siempre son los mismos goles de cabeza, la tipica pared que haces en el medio del campo y el jugador se queda solo en la banda, pases al hueco a lo laudrup, los jugadores con el cuerpo deformado que los de EA no son capaces de arreglar, al final todos acaban jugando igual y metiendo goles igual ya que el juego no da para mas, lo unico que le salva a este juego son los clubes..

Y que lo digas, el Fifa 14 a nivel táctico es un desastre, parece que lo hace gente que no tiene ni idea de fútbol...

- Los fueras de juego: los jugadores tienen la manía de meterse en fuera de juego cuando uno está atacando, en el fútbol real el delantero siempre trata de evitar meterse en esas situaciones, esto corta muchas jugadas de ataque. La típica jugada del pase de la muerte queda anulada una y otra vez porque al jugador que le vas a pasar la pelota le sale de ahí ir siempre por delante tuya. ¿Tan difícil es cambiar esto?. [noop]

- La defensa adelantada: no hay más que ver dónde se pone la defensa cuando nos pitan una falta en contra en el mediocampo y dónde se pone cuando el rival inicia una jugada de ataque, la diferencia es abismal, en muchas jugadas cuando el rival está atacando aún por el mediocampo ya tiene la línea de defensa a solo 5 metros y ningún jugador por detrás, y no hablo precisamente de contraataques, esto hace que los defensas apenas tengan opciones de defender en muchas jugadas. Además en una jugada normal no debe haber ni 40 metros entre las dos defensas, más de la mitad del campo se queda vacío, totalmente irreal.

- Las jugadas automáticas: no es normal que con solo pulsar dos botones desde buena parte del campo te puedan crear una jugada de peligro, pulsas los dos botones de pase teledirigido y ya está creada la ocasión de gol, ayudado también por lo de la defensa adelantada, mientras uno que quiere jugar a fútbol y hacer pases puede salir perdiendo contra un jugador así solo por tener menos acierto de cara a portería. Si los shooters tuvieran todos los disparos teledirigidos... [facepalm]

- Las faltas: marcar un gol así es tan difícil como ver un gol olímpico en el fútbol real, yo mismo he metido más goles olímpicos que faltas, no comment.

- El árbitro: vale que los reales puedan ser malos, pero no puede ser que ante la misma jugada unas veces pite y otras no. Y que a veces derribes al jugador con una entrada y no pite falta y otras que solamente corres en dirección a otro jugador y te toques con él te pita penalti en contra.

... y lo peor es que se ven los mismos fallos con el Fifa 15, el día que los de EA tengan tiempo para ver fútbol y no solo dedicarse a programar sacarán un juego decente.
Ruud Hesp escribió:Soy un aisudo a este foro, pero en la sombra desde hace un año por las discursiones absurdas que se crean.

El 95% de los mensajes en los que la gente habla del manual es para ensalzarlo porque le ha cambiado la forma de ver FIFA o para contestar a otro usuario y recomendárselo tras quejarse de ciertos vicios que desaparecen o se reducen con el manual.

¿Respuestas?

Faltas de respeto, que no se hable del manual, etc. Por suerte no en su totalidad, pero en una pequeña parte bastante estridente. ¿Estamos locos?

Parece que tenemos que leer cientos de páginas (cuando sale el juego) con críticas de que los pases no se qué, que hay una forma donde siempre entran los chutes, que tal centro es cheto... y no se puede decir que en manual quizás no te quemes tanto, que encuentres una forma de juego agradable.

Aquí los que jugamos en manual no imponemos nada, ni mucho menos. No os engañéis los que decís eso. Aquí lo único que hacemos es recomendar dicha fórmula cuando viene al caso o porque hemos disfrutado con ella.

¿Vas a seguir jugando en asistido?

Chapeau, por mi perfecto. Me importa tres pares de narices que juguéis en asisitido, en manual o con el modo 2 botones. Pero tantas críticas en ciertos aspectos que se pueden evitar tocando cosas del juego... es que parece de chiste.

Aquí los únicos talibanes que leo semana sí y semana también son los que (por un motivo oscuro, envidia, aburrimiento, etc.) quieren callar a los usuarios que hablan bien de FIFA jugando en manual porque ellos están asqueados en asisitido.


Jose, no insistas, he ido de vacaciones y he vuelto, mi sorpresa es que el hilo sigue igual, hace años que el hilo de FIFA ya no es un hilo de FIFA como dios manda.

Saludos crack!
+Loquillo escribió:
Alesann escribió:A los que jugáis en manual cuantos goles os han marcado de saque de centro y patadon en 3 segundos a buscar el gol? Cuantas veces lo han intentado?

Y cuantas veces os han remontado un 2-2 o 3-0 en manual? Y en auto? La cantidad de goles de cabeza, centro, goles en general se parecen en algo?

Esto es parte de Fifa por lo cual se puede hablar perfectamente al que no le guste que no lea.

Se nota que juegas poco online, si no, no harias estas preguntas...

Te las contestare...lo del patadon del saque, en 9 de cada diez partidos. Intentarlo al menos, otra cosa es que lo consigan.

Yo he remontado y a mi me han remontado alguna vez...

Goles de cabeza en centros desde la banda...pufff a mogollon...

Tambien deberias hacer esas preguntas sobre los juegos en manual que omites...

¿No presiona la gente como si no hubiera mañana y sus jugadores no se cansan?

¿No se te queda la defensa "alhelada" cuando te hacen un triangulo+l1?

¿No existen los rebotes imantados?

¿No te meten tropecientos goles de corner?

¿No te meten mogollon de goles en el minuto 45 o 90?

¿La defensa "defiende" como quiere cuando quiere?

¿A tus jugadores no les entra un "cansancio extraño" y no pueden con las botas repentinamente?

¿Tus jugadores no pasan de ser Usain Bolt a ser un caracol?

Y la ultima, si tan bueno es el juego en manual, si hay mas de 14 millones de copias vendidas

¿Por que cuesta tanto encontrar una partida?

¿Que todo el mundo es casual o niño rata?


Me parece perfecto que jugueis al juego como querais, para eso estan las diferentes opciones, pero lo que no me apetece nada es leer "verdades a medias" y argumentos sesgados.
El adn del juego esta tocado, tiene sus fallos y la gente los explota para ganar, no hay mas. Da igual como juegues...ganar, ganar y ganar es lo unico que le importa a la mayoria. Que en algunos modos se notan menos o son mas dificiles de explotar, si, pero estan ahi.


Basicamente el post que iba a poner esta mañana era por el estilo.

Si toda la gente que juega en auto lo hiciera en manual, mucho de esos defectos serían igual de notorios. Los de manual dicen que no existen porque 1º son cuatro gatos (no os lo toméis a mal) del grueso de 15M de fifa vendidos, que en su mayoría no van a jugar guarro y tampoco tienen la habilidad suficiente para hacerlo.
Pero tu pon a jugar en manual a un tío que de 100 centros remata los 100 con el delantero por encima del defensa por culpa del juego. En cuanto pillara los controles manuales (algo no dificil salvo los chutes) pasaría de hacer de 100 a 80 centros perfectos en el peor de los casos, y de esos 80 te seguíria rematando los 80 en los que tu defensa está pegado, solo porque el juego es así (Traduciendo todo en clave Fifa 14).

Por eso dije que el manual solo es maquillaje y que ahora mismo maquilla muchísimo por el grueso de la scene. Pero si alguien logra una efectividad de ejecucción cercana al "100% del auto", errores que comentas seguirán ahí, solo que pesando aún más la habilidad de cada jugador. Y eso en el caso de los que implican acciones ofensivas, porque en la defensa no pinta nada jugar en manual o en auto.

Pero está claro que es algo que no van a entender, así que mejor dejarlo.
Entiendo muchas quejas de las que salen por aquí, pero por ejemplo la típica jugada por bandas, poner defensas con nivel muy alto de cabeceo y vereis como casi no rematan los rivales, a mí rara vez me meten gol así.
reberes escribió:
+Loquillo escribió:
Alesann escribió:A los que jugáis en manual cuantos goles os han marcado de saque de centro y patadon en 3 segundos a buscar el gol? Cuantas veces lo han intentado?

Y cuantas veces os han remontado un 2-2 o 3-0 en manual? Y en auto? La cantidad de goles de cabeza, centro, goles en general se parecen en algo?

Esto es parte de Fifa por lo cual se puede hablar perfectamente al que no le guste que no lea.

Se nota que juegas poco online, si no, no harias estas preguntas...

Te las contestare...lo del patadon del saque, en 9 de cada diez partidos. Intentarlo al menos, otra cosa es que lo consigan.

Yo he remontado y a mi me han remontado alguna vez...

Goles de cabeza en centros desde la banda...pufff a mogollon...

Tambien deberias hacer esas preguntas sobre los juegos en manual que omites...

¿No presiona la gente como si no hubiera mañana y sus jugadores no se cansan?

¿No se te queda la defensa "alhelada" cuando te hacen un triangulo+l1?

¿No existen los rebotes imantados?

¿No te meten tropecientos goles de corner?

¿No te meten mogollon de goles en el minuto 45 o 90?

¿La defensa "defiende" como quiere cuando quiere?

¿A tus jugadores no les entra un "cansancio extraño" y no pueden con las botas repentinamente?

¿Tus jugadores no pasan de ser Usain Bolt a ser un caracol?

Y la ultima, si tan bueno es el juego en manual, si hay mas de 14 millones de copias vendidas

¿Por que cuesta tanto encontrar una partida?

¿Que todo el mundo es casual o niño rata?


Me parece perfecto que jugueis al juego como querais, para eso estan las diferentes opciones, pero lo que no me apetece nada es leer "verdades a medias" y argumentos sesgados.
El adn del juego esta tocado, tiene sus fallos y la gente los explota para ganar, no hay mas. Da igual como juegues...ganar, ganar y ganar es lo unico que le importa a la mayoria. Que en algunos modos se notan menos o son mas dificiles de explotar, si, pero estan ahi.


Basicamente el post que iba a poner esta mañana era por el estilo.

Si toda la gente que juega en auto lo hiciera en manual, mucho de esos defectos serían igual de notorios. Los de manual dicen que no existen porque 1º son cuatro gatos (no os lo toméis a mal) del grueso de 15M de fifa vendidos, que en su mayoría no van a jugar guarro y tampoco tienen la habilidad suficiente para hacerlo.
Pero tu pon a jugar en manual a un tío que de 100 centros remata los 100 con el delantero por encima del defensa por culpa del juego. En cuanto pillara los controles manuales (algo no dificil salvo los chutes) pasaría de hacer de 100 a 80 centros perfectos en el peor de los casos, y de esos 80 te seguíria rematando los 80 en los que tu defensa está pegado, solo porque el juego es así (Traduciendo todo en clave Fifa 14).

Por eso dije que el manual solo es maquillaje y que ahora mismo maquilla muchísimo por el grueso de la scene. Pero si alguien logra una efectividad de ejecucción cercana al "100% del auto", errores que comentas seguirán ahí, solo que pesando aún más la habilidad de cada jugador. Y eso en el caso de los que implican acciones ofensivas, porque en la defensa no pinta nada jugar en manual o en auto.

Pero está claro que es algo que no van a entender, así que mejor dejarlo.


Claro que se entiende, pero creo que varios puntos son incorrectos. Solo me voy a centrar en uno, en que la comunidad manual está formada por jugadores menos buenos. Yo digo lo contrario, el nivel de la comunidad manual es bastante más exigente y difícil de ganar que en asistido.
A ver que hacen ahora los Youtubers que se dedicaban solo al UT y vivian de que les regalaban monedas para hacer equipazos XD
17989 respuestas