› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ithan_87 escribió:Henry123456 escribió:Nuevo gameplay FIFA15, jugando a FIFA Ultimate Team
https://www.youtube.com/watch?v=GIzcf-Lh17I
He visto a Robben golpeando con la derecha un tiro con efecto y he dejado de ver el vídeo
Luis_dAR escribió:Pues yo lo he dejado aun mas rápido, segundo 0:07, he visto el primer plano de un jugador de rugby plantando la pelota para chutar y lo he quitado.
Blaugraninho escribió:ithan_87 escribió:Henry123456 escribió:Nuevo gameplay FIFA15, jugando a FIFA Ultimate Team
He visto a Robben golpeando con la derecha un tiro con efecto y he dejado de ver el vídeo
iniesta acaba de pegar un disparo de fuera del area con la izquierda al larguero ante el elche.
algunos teneis cada tonteria...
Luis_dAR escribió:Pues yo lo he dejado aun mas rápido, segundo 0:07, he visto el primer plano de un jugador de rugby plantando la pelota para chutar y lo he quitado.
Henry123456 escribió:Nuevo gameplay FIFA15, jugando a FIFA Ultimate Team
Blaugraninho escribió:Luis_dAR escribió:Pues yo lo he dejado aun mas rápido, segundo 0:07, he visto el primer plano de un jugador de rugby plantando la pelota para chutar y lo he quitado.
a ti no te es mas facil irte al hilo del pro y dejar de trollear aqui?
sina critud, pero esque se te ve de lejos macho
dicanio1 escribió:Dicen que la cabra tira hacia el monte y este FIFA vuelve a los orígenes del los fifas de ps2..
colacao22 escribió:Es indescriptible el asco que me da como juega la mayoria de gente a FIFA. No encuentro palabras adecuadas para poder definirlo, tendria que grabarme un video cagando o vomitar encima de alguien para poder expresarlo...
Que poco debe gustarle el futbol a los de la beta, enserio, es para pegarles con un calcetin sudado a contrapie.
colacao22 escribió:Pero Luis estamos hablando de un videojuego, la gente que prefiere? Divertirse o ganar?
Yo prefiero perder divirtiendome que ganar sin merito o sin jugar a nada. La gente tiene mucha culpa, no estoy de acuerdo.
Jasopede escribió:En realidad tenéis razón ambos
Colacao por decir que es grave que la gente solo juegue así..y Luis mucha razón también en que es EA la que obliga a jugar así para ganar,y lo que abunda por desgracia,es gente que busca ganar,no divertirse(O lo que es lo mismo,su forma de divertirse,es ganar,respetable por otra parte)
Lo que es triste es que estemos obligados los que no nos gusta jugar como el juego exigue,a gente como nosotros,y limitarnos a jugar con esa gente.
Yo por ejemplo juego con 4-5 personas contadas,todos en manual y en velocidad lenta,y gozamos de lo lindo con el juego,pero claro,el resto,toca apañarte(Vease sliders de nuestro amigo Serchenko para el modo carrera),pero claro,cualquier otro modo online,ni tocarlo para no asquearte.
Eso es lo triste.
xhectorx escribió:Yo sigo diciendo que muchos de los problemas que veis en FIFA, al cual termine aborreciendo por el estilo de juego que hacía la gran mayoría, se acaba jugando en manual y con esto no quiero abrir ningún debate(Auto, manual) simplemente quiero dar mi opinión.
Juego a FIFA desde el 09 al 14, en este ultimo mas de 700 en automático y terminé muy cansado hasta borrar el juego del disco duro. Decidí dar otra oportunidad, pero tome la decisión que esta vez aprendería a jugar en manual, hice caso a la cantidad de comentarios que hay en el hilo recomendado jugar en manual y mi sorpresa fue mayúscula, es otro juego, tienes la sensación que desaparecen todos los problemas de los que estáis hablando. Desde entonces solo juego manual, no terminas un partido y estas deseando jugar otro. Con esto no digo que sea mas pro o mejor que otros, solo digo que estáis quemados del juego deberíais probarlo al menos 10 partidos en manual..saludos
xhectorx escribió:Yo sigo diciendo que muchos de los problemas que veis en FIFA, al cual termine aborreciendo por el estilo de juego que hacía la gran mayoría, se acaba jugando en manual y con esto no quiero abrir ningún debate(Auto, manual) simplemente quiero dar mi opinión.
Juego a FIFA desde el 09 al 14, en este ultimo mas de 700 en automático y terminé muy cansado hasta borrar el juego del disco duro. Decidí dar otra oportunidad, pero tome la decisión que esta vez aprendería a jugar en manual, hice caso a la cantidad de comentarios que hay en el hilo recomendado jugar en manual y mi sorpresa fue mayúscula, es otro juego, tienes la sensación que desaparecen todos los problemas de los que estáis hablando. Desde entonces solo juego manual, no terminas un partido y estas deseando jugar otro. Con esto no digo que sea mas pro o mejor que otros, solo digo que estáis quemados del juego deberíais probarlo al menos 10 partidos en manual..saludos
volcango escribió:Pues mira yo prefiero que la mayoria juegue al patapum parriba, triangulazos y demas. Cuando haces un juego de posesion no hay nada mejor, el rival ni la huele y a la que le haces una buena presion tras perdida puedes dominar completamente al rival.
Yo en Fifa 13 por poner un ejemplo jugaba bastante mas vertical de lo que juego ahora y lograba, por las propias caracteristicas del juego, dominar a los rivales jugando a la contra verticalmente. Cuando salió el 14, tuve que cambiar mi manera de jugar porque los partidos eran la mayoria un correcalles si los dos jugaban asi y no tenia control sobre el juego. Empeze a hacer un futbol de posesion y es cuando he empezado a ganar el 90% de los partidos que juego online. Solo cuando te enfrentas a otro como tu que intenta tener la posesion lo puedes pasar mal.
PD: para no querer abrir un debate, bien que lo has hecho ..
Barrakux escribió:Me parece que no esta
Arsenal (User) - City (CPU) - Community Shield
https://www.youtube.com/watch?v=87Y3xEOv1ek
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Barrakux escribió:Me parece que no esta
Sigue implementado lo de seleccionar el jugador en el corner al que pasar... de ahi saldran bugs si no al tiempo xd
volcango escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Barrakux escribió:Me parece que no esta
Sigue implementado lo de seleccionar el jugador en el corner al que pasar... de ahi saldran bugs si no al tiempo xd
Sera como cuando juegas 2vs2 y le pides a tu compi que se ponga al primer palo... no se, bien implementado no tiene por que estar mal equilibrado. La gente dice que en general es mas dificil marcar corners.
colacao22 escribió:xhectorx escribió:Yo sigo diciendo que muchos de los problemas que veis en FIFA, al cual termine aborreciendo por el estilo de juego que hacía la gran mayoría, se acaba jugando en manual y con esto no quiero abrir ningún debate(Auto, manual) simplemente quiero dar mi opinión.
Este mensaje es identico a mi experiencia con Fifa, hasta lo de pasarte en el 09 jajaja lo has clavado todo tio, lo podria haber escrito yo identico.
SALVA_GTA El dia que cuando veas un mensaje lo leas y lo entiendas y no solo por leer la palabra manual te pongas en modo fronton me alegrare mucho.
Estoy seguro que ni lo has probado por tu actitud.
colacao22 escribió:Eso esta bien, tambien leemos los tuyos siempre en la misma direccion con quejas que no mejoran. Es lo que hay tio.
En cuanto salga el juego se podrian crear 2 hilos aparte del oficial:
1 PESADOS DEL MANUAL Para hablar del manual los pesados
2 LLOROS 365 DIAS AL AÑO Para llorar todo el año de quejas que cada vez empeoran en vez de mejorar pero no buscar alternativas, solo seguir quejandose
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo creo que os rayais demasiado por todo,quien quiera jugar en manual que juegue en manual quien quiera jugar en automatico que juegue en automatico,eso si cualquier persona que compita ya sea en paginas de dinero o torneos en lan o online no le queda otra que jugar a lo efectivo , ya puede ser feo o una mierda a nivel jugable pero si quieres ser competitivo en cualquier torneo tienes que usar todos los bugs y recursos que el juego ofrece , mas que nada porque te vas a enfrentar a gente que su juego esta destinado 100% a jugar a bugs centros corners etc..
Luis_dAR escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo creo que os rayais demasiado por todo,quien quiera jugar en manual que juegue en manual quien quiera jugar en automatico que juegue en automatico,eso si cualquier persona que compita ya sea en paginas de dinero o torneos en lan o online no le queda otra que jugar a lo efectivo , ya puede ser feo o una mierda a nivel jugable pero si quieres ser competitivo en cualquier torneo tienes que usar todos los bugs y recursos que el juego ofrece , mas que nada porque te vas a enfrentar a gente que su juego esta destinado 100% a jugar a bugs centros corners etc..
Eso no es del todo así, depende del juego también, hay muchos juegos competitivos que estan muy equilibrados, y depende de la habilidad del jugador, y si hay algun fallo que de ventaja sobre el resto lo arreglan, pero si el juego premia solo a un estilo, ya no es culpa del jugador sino del juego que te obliga a jugar así, si el juego deja que cada uno juegue a su estilo sin perjudicar o favorecer a uno u otro, sino que dependa de la habilidad del usuario la cosa cambia mucho porque cada uno juega a lo que le va mejor o mas le gusta.
Por ejemplo PES 6, fue el ultimo PES al que dedique horas, y como cualquier otro juego también tenia sus bugs y fallos, por ejemplo había uno que si lo hacías bien el 90% de los corners era gol olímpico. Quien haya jugado lo sabrá de sobras el típico gol de corner que el portero despejaba para dentro. Pero aún con sus bugs el juego premiaba y mucho a la habilidad del jugador.
No se si habrá gente por aquí que jugase al PRO 6 de PS2 online, pero a mi por ejemplo por muchas trampas que me me intentaran hacer, o muchos bugs que quisieran usar, nunca me han ganado ningún partido en el PRO 6, y jugué mas de 1000 partidos, todos victoria.
Sin contar los del modo clanes que tampoco perdí ninguno y jugaba en 2 diferentes, uno era TOP1 y el otro estaba en el TOP10. Y eso es lo que le falta a FIFA, que si tu eres mejor que alguien si te gana que sea por un fallo tuyo o que el haya hecho algo bien, no porque la maquina decide que te gane. Si alguno ha jugado con clanes y tal al PRO 6 supongo que conocerá a LosEnfermos y FRANCOTIRADORES, yo era MeSSiDoNA.
colacao22 escribió:Eso esta bien, tambien leemos los tuyos siempre en la misma direccion con quejas que no mejoran. Es lo que hay tio.
2 LLOROS 365 DIAS AL AÑO Para llorar todo el año de quejas que cada vez empeoran en vez de mejorar pero no buscar alternativas, solo seguir quejandose
Pistone escribió:dicanio1 escribió:Dicen que la cabra tira hacia el monte y este FIFA vuelve a los orígenes del los fifas de ps2..
Un poco exagerada esa afirmación?
dicanio1 escribió:Pistone escribió:dicanio1 escribió:Dicen que la cabra tira hacia el monte y este FIFA vuelve a los orígenes del los fifas de ps2..
Exagerado porque?
Es una realidad..los fifas de la ps2 eran juegos muy arcades pero mucho...y los últimos FIFAS van por el mismo camino, solo hay que ver los gameplay ...
no lo digo como algo malo, ya que esto lo puedes ver en otros generos como el de coches,,,a mi simplemente no me gusta nada y me repatea mucho, porque ves luego las animaciones y toda la atmósfera que an creado dentro del campo, en las gradas y es fantástico...
dicanio1 escribió:Pistone escribió:dicanio1 escribió:Dicen que la cabra tira hacia el monte y este FIFA vuelve a los orígenes del los fifas de ps2..
Exagerado porque?
Es una realidad..los fifas de la ps2 eran juegos muy arcades pero mucho...y los últimos FIFAS van por el mismo camino, solo hay que ver los gameplay ...
no lo digo como algo malo, ya que esto lo puedes ver en otros generos como el de coches,,,a mi simplemente no me gusta nada y me repatea mucho, porque ves luego las animaciones y toda la atmósfera que an creado dentro del campo, en las gradas y es fantástico...
salva10_GTA escribió:colacao22 escribió:xhectorx escribió:Yo sigo diciendo que muchos de los problemas que veis en FIFA, al cual termine aborreciendo por el estilo de juego que hacía la gran mayoría, se acaba jugando en manual y con esto no quiero abrir ningún debate(Auto, manual) simplemente quiero dar mi opinión.
Este mensaje es identico a mi experiencia con Fifa, hasta lo de pasarte en el 09 jajaja lo has clavado todo tio, lo podria haber escrito yo identico.
SALVA_GTA El dia que cuando veas un mensaje lo leas y lo entiendas y no solo por leer la palabra manual te pongas en modo fronton me alegrare mucho.
Estoy seguro que ni lo has probado por tu actitud.
He leído el mensaje entero, si lo he probado, cansáis mucho y hace que el hilo de asco durante varios días...suerte que sólo queda 1 mes
MikeFg escribió:Voy a tener pesadillas con los cansinos que imponen el manual. No se dan cuenta de que el FIFA de serie viene en automático y no tengo porque aguantar según que fallos. El manual es una alternativa no una obligación si quiero menos errores.
Si no que saquen un juego a parte en manual y se dejen de joder.
MikeFg escribió:Voy a tener pesadillas con los cansinos que imponen el manual. No se dan cuenta de que el FIFA de serie viene en automático y no tengo porque aguantar según que fallos. El manual es una alternativa no una obligación si quiero menos errores.