FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

ithan_87 escribió:
Henry123456 escribió:Nuevo gameplay FIFA15, jugando a FIFA Ultimate Team

https://www.youtube.com/watch?v=GIzcf-Lh17I

[fumando] [fumando]

He visto a Robben golpeando con la derecha un tiro con efecto y he dejado de ver el vídeo [mad]



iniesta acaba de pegar un disparo de fuera del area con la izquierda al larguero ante el elche.

algunos teneis cada tonteria...
Pues yo lo he dejado aun mas rápido, segundo 0:07, he visto el primer plano de un jugador de rugby plantando la pelota para chutar y lo he quitado.
Luis_dAR escribió:Pues yo lo he dejado aun mas rápido, segundo 0:07, he visto el primer plano de un jugador de rugby plantando la pelota para chutar y lo he quitado.

a ti no te es mas facil irte al hilo del pro y dejar de trollear aqui?
sina critud, pero esque se te ve de lejos macho
A mi el gameplay me parece bastante interesante. La jugabilidad es parecida eso es obvio pero no se, veo como más naturalidad en el juego... En cualquier caso como han comentado ya esto es una beta y tampoco hay que juzgarla como el juego final.

Apunta buenas maneras.
Bendita fluidez. Siguen teniendo que ajustar los porteros.
Esto de leer que el juego no tendrá nada que ver con el juego final que tranquilos, ya me suena y no precisamente del FIFA...

Solo me falta por leer que es una beta al 60% y ay me lo an dicho todo..

El juego va a ser lo visto, lo único que va a cambiar quedando tan poco para que salga a la venta, son fallos y terminar de pulirlo..

Dicho esto, yo no se donde veis el problema,,, yo veo los videos y veo unas animaciones, gráficos muyyy buenos.... lo único que no me gusta es como cada año el FIFA a tirado hacia el futbol que se ve en el FUT,un correcalles donde un Messi importa poco ya que lo que importa es la fuerza y la velocidad, pases cada vez mas automatizados, disparos igual y un juego cada vez mas y mas arcade..

Dicen que la cabra tira hacia el monte y este FIFA vuelve a los orígenes del los fifas de ps2...


Al que le guste este tipo de jugabilidad que no dude en que va a disfrutar y mucho porque será un juegazos... el que busque otro tipo de futbol este FIFA no es su juego..

para mi es una pena, porque sinceramente todo lo relacionado a las animaciones,ambientacion fuera y dentro del campo me parece una gozada de juego,,, como disfrutaría yo de este juego con la jugabilidad del pro de este año..

El FIFA sin duda entra por los ojos solo verlo y encima por fin los cuerpos de los jugadores ya no son los típicos de ciclados del gimnasio, eso si en las repeticiones si que son ciclados [+risas] ,es curioso como las repeticiones los jugadores son diferentes a los que se ven mientras juegas..
Si alguno ha visto el partido Barsa-Elche y se ha fijado, en las vallas de publicidad que va cambiando se anunciaba ya el Fifa 15, Reserva tu edicion UT.

Salu2
Blaugraninho escribió:
ithan_87 escribió:
Henry123456 escribió:Nuevo gameplay FIFA15, jugando a FIFA Ultimate Team

https://www.youtube.com/watch?v=GIzcf-Lh17I

[fumando] [fumando]

He visto a Robben golpeando con la derecha un tiro con efecto y he dejado de ver el vídeo [mad]



iniesta acaba de pegar un disparo de fuera del area con la izquierda al larguero ante el elche.

algunos teneis cada tonteria...


Completamente deacuerdo es que algunos quieren que en pocas palabras les corten la pierna mala a los jugadores en el FIFA y aún así estoy seguro que no estarían contentos. Vamos que son profesionales y deben saber pegarle en momentos precisos con ambas piernas.
Luis_dAR escribió:Pues yo lo he dejado aun mas rápido, segundo 0:07, he visto el primer plano de un jugador de rugby plantando la pelota para chutar y lo he quitado.

Que bien eh
Henry123456 escribió:Nuevo gameplay FIFA15, jugando a FIFA Ultimate Team

https://www.youtube.com/watch?v=GIzcf-Lh17I

[fumando] [fumando]

Si me hubieras dicho que era un vídeo del Fifa 14 me lo hubiera creído.
Es indescriptible el asco que me da como juega la mayoria de gente a FIFA. No encuentro palabras adecuadas para poder definirlo, tendria que grabarme un video cagando o vomitar encima de alguien para poder expresarlo...

Que poco debe gustarle el futbol a los de la beta, enserio, es para pegarles con un calcetin sudado a contrapie.
Blaugraninho escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo lo he dejado aun mas rápido, segundo 0:07, he visto el primer plano de un jugador de rugby plantando la pelota para chutar y lo he quitado.

a ti no te es mas facil irte al hilo del pro y dejar de trollear aqui?
sina critud, pero esque se te ve de lejos macho


Llevo jugando desde el FIFA 08 al 14, porque tendría que irme al hilo del pro? En el cual también estoy, no sabia que si posteabas en un hilo no podías hacerlo en otro.
Si quejarme de lo que no me gusta es trollear, pues soy un troll, felicidades.
Si cada vídeo nuevo que sale se ve mas acentuado los errores del juego, y se siguen viendo cada vez mas fallos que ya están en el FIFA 14 no es mi culpa, quizá algunos os deberíais quitar alguna que otra venda, sin acritud eh.

colacao es mas culpa del juego que de la gente, si el juego te obliga a jugar así en el competitivo y ganar, pues es lo que toca. Si es mas fácil ganar de esta forma que legalmente es lógico que lo hagan, si la mayoría de gente que lo compra es por su jugabilidad casual no creo que tenga nada que ver en que les guste el fútbol o no para que jueguen así. Es algo que te esperas, es como quien se compra un need for speed o un burnout en lugar de un Gran Turismo, no te vas a esperar gente que te adelanta legalmente, te vas a esperar gente que en la primera curva te va a arroyar y en las siguientes te va a usar de soporte para frenar.
Pero Luis estamos hablando de un videojuego, la gente que prefiere? Divertirse o ganar?

Yo prefiero perder divirtiendome que ganar sin merito o sin jugar a nada. La gente tiene mucha culpa, no estoy de acuerdo.
En realidad tenéis razón ambos
Colacao por decir que es grave que la gente solo juegue así..y Luis mucha razón también en que es EA la que obliga a jugar así para ganar,y lo que abunda por desgracia,es gente que busca ganar,no divertirse(O lo que es lo mismo,su forma de divertirse,es ganar,respetable por otra parte)

Lo que es triste es que estemos obligados los que no nos gusta jugar como el juego exigue,a gente como nosotros,y limitarnos a jugar con esa gente.

Yo por ejemplo juego con 4-5 personas contadas,todos en manual y en velocidad lenta,y gozamos de lo lindo con el juego,pero claro,el resto,toca apañarte(Vease sliders de nuestro amigo Serchenko para el modo carrera),pero claro,cualquier otro modo online,ni tocarlo para no asquearte.

Eso es lo triste.
dicanio1 escribió:Dicen que la cabra tira hacia el monte y este FIFA vuelve a los orígenes del los fifas de ps2..


Un poco exagerada esa afirmación?
Me parece que no esta

Arsenal (User) - City (CPU) - Community Shield

https://www.youtube.com/watch?v=87Y3xEOv1ek
Luis_dAR escribió:Pues yo lo he dejado aun mas rápido, segundo 0:07, he visto el primer plano de un jugador de rugby plantando la pelota para chutar y lo he quitado.
Imagen
colacao22 escribió:Es indescriptible el asco que me da como juega la mayoria de gente a FIFA. No encuentro palabras adecuadas para poder definirlo, tendria que grabarme un video cagando o vomitar encima de alguien para poder expresarlo...

Que poco debe gustarle el futbol a los de la beta, enserio, es para pegarles con un calcetin sudado a contrapie.

Totalmente de acuerdo contigo pero ahorrate el video, por favor! Jeje.

El 90% de gente que juega a Fifa lo hace así. Sólo tienes que jugar unos cuantos partidos al Ultimate y te das cuenta rápido. Yo tampoco lo entiendo, por que esa obsesión por ganar, sólo es un juego, nada más. Para mi es más importante divertirse que ganar. Al parecer, somos pocos los que tenemos este pensamiento. Y EA les da lo que quieren y así estamos.

Y la publicidad de EA que le da al juego es en mayor parte para el Ultimate, ahí se refleja todo. Y es por eso que no tendremos un modo temporadas exclusivo para manual con menos divisiones, un Player ID, una CPU más humana y con distintos patrones de juego, un tempo más lento, un modo carrera en condiciones y no lo que hay ahora, etc. Aquí sólo importa el dinero y lo entiendo porque es una empresa. A la gente les da igual lo que algunos pedimos, sólo quieren jugar al ultimate con un equipo chetado y a explotar los bugs del juego, a correr, a hacer el típico juego pinball, presión asfixiante...

Saludos.
colacao22 escribió:Pero Luis estamos hablando de un videojuego, la gente que prefiere? Divertirse o ganar?

Yo prefiero perder divirtiendome que ganar sin merito o sin jugar a nada. La gente tiene mucha culpa, no estoy de acuerdo.


Si me hablas a mi en particular te diré que para divertirme, si lo dices en general las estadísticas hablan por si solas, y contra eso no podemos luchar. Y de la forma que esta montada el juego, jugando online o quedas con gente o tienes mucha suerte en la búsqueda, o es muy difícil que te diviertas, por mucho que tu intentes generar juego si el rival juega a lo que EA tiene montado, da igual lo que hagas. Ojo que jugar manual vs manual es diversion pura, pero no quiero entrar otra vez a ese debate que se lía.
La mayoría de partidos es Madrid, City o cosas así, yo conozco cules que juegan mas con el Madrid que con el Barça, que si FIFA tiene 200 mil licencias, pero siempre se juegan los mismos equipos eso ya te da una idea de si la gente juega para divertirse o para ganar, los únicos que disfrutan de las licencias es el jugador offline, y de esos pasan.
Luego muchísimos partidos en el minuto 20 como ya pierdas, o ya te hayan metido gol es desconexión instantánea, otra idea de que la mayoría juega para ganar y no para divertirse
Es triste pero es así.
Fíjate que cada vez hay menos juegos difíciles, menos puzles, todos con pistas, es la generación casual en el que el mercado es para los niños, solo hay que ver que los lanzamientos importantes casi todos se van a épocas navideñas para que papi los compre. Y fechas como verano se queda desierta de juegos. Los juegos cada vez están centrados en contra mas fácil sea ganar mas va a vender y es lo que toca.

Si quieres diversion, a no ser que te guste el estilo arcade, este juego es muy difícil que te lo de, y a los dos meses la gente esta cansada de ver lo mismo. Es como el compra el Call of Duty cada año, y al mes se esta quejando de que si hay lag, que si servidores malos, que si las conexiones que te atropellan, que si solo saben usar armas cheto, etc, etc.
Lo que pasa que mucha gente no sabe aceptar el estilo del juego que es, yo por ejemplo compro los COD pero lo compro sabiendo que es un fps arcade, y sabiendo que me gusta el estilo arcade en estos juegos, si quisiera realismo o simulación compraría el Arma, y no porque me guste el COD voy a decir como un capullo que es el mejor fps del mercado, cosa que no es verdad, ni que sus ventas hablan por si solas, ni tonterías de estas.
El mercado esta como esta y es lo que hay. Por desgracia durante años solo teniamos este juego, por suerte este año ha vuelto otro que te ofrece otro estilo diferente.
Jasopede escribió:En realidad tenéis razón ambos
Colacao por decir que es grave que la gente solo juegue así..y Luis mucha razón también en que es EA la que obliga a jugar así para ganar,y lo que abunda por desgracia,es gente que busca ganar,no divertirse(O lo que es lo mismo,su forma de divertirse,es ganar,respetable por otra parte)

Lo que es triste es que estemos obligados los que no nos gusta jugar como el juego exigue,a gente como nosotros,y limitarnos a jugar con esa gente.

Yo por ejemplo juego con 4-5 personas contadas,todos en manual y en velocidad lenta,y gozamos de lo lindo con el juego,pero claro,el resto,toca apañarte(Vease sliders de nuestro amigo Serchenko para el modo carrera),pero claro,cualquier otro modo online,ni tocarlo para no asquearte.

Eso es lo triste.


de acuerdo cn JASOPEDE...este juego , aun cn sus multiples fallos, es genial en amistosos online cn los colegas....en cuanto cambias de modo y te dan "puntos " x ganar es asqueroso, pero no mas q cualquier otro juego online competitivo....la gente se vuelve muy rastrera...y creo q al final todos nos volvemos bastante cerdos por ganar (unos mas y otros mnos)
Yo deje de jugar temporadas xq no disfrutaba dl juego...por que solo interesa ganar....y aunque leo q aki la mayoria juegan muy limpio y muy bonito...lo siento ESTADISTICAMENTE ES MENTIRA!!!
Como cuando to cristo dice q no ve el salvame...
Yo sigo diciendo que muchos de los problemas que veis en FIFA, al cual termine aborreciendo por el estilo de juego que hacía la gran mayoría, se acaba jugando en manual y con esto no quiero abrir ningún debate(Auto, manual) simplemente quiero dar mi opinión.

Juego a FIFA desde el 09 al 14, en este ultimo mas de 700 en automático y terminé muy cansado hasta borrar el juego del disco duro. Decidí dar otra oportunidad, pero tome la decisión que esta vez aprendería a jugar en manual, hice caso a la cantidad de comentarios que hay en el hilo recomendado jugar en manual y mi sorpresa fue mayúscula, es otro juego, tienes la sensación que desaparecen todos los problemas de los que estáis hablando. Desde entonces solo juego manual, no terminas un partido y estas deseando jugar otro. Con esto no digo que sea mas pro o mejor que otros, solo digo que estáis quemados del juego deberíais probarlo al menos 10 partidos en manual..saludos
xhectorx escribió:Yo sigo diciendo que muchos de los problemas que veis en FIFA, al cual termine aborreciendo por el estilo de juego que hacía la gran mayoría, se acaba jugando en manual y con esto no quiero abrir ningún debate(Auto, manual) simplemente quiero dar mi opinión.

Juego a FIFA desde el 09 al 14, en este ultimo mas de 700 en automático y terminé muy cansado hasta borrar el juego del disco duro. Decidí dar otra oportunidad, pero tome la decisión que esta vez aprendería a jugar en manual, hice caso a la cantidad de comentarios que hay en el hilo recomendado jugar en manual y mi sorpresa fue mayúscula, es otro juego, tienes la sensación que desaparecen todos los problemas de los que estáis hablando. Desde entonces solo juego manual, no terminas un partido y estas deseando jugar otro. Con esto no digo que sea mas pro o mejor que otros, solo digo que estáis quemados del juego deberíais probarlo al menos 10 partidos en manual..saludos


Imagen
Pues mira yo prefiero que la mayoria juegue al patapum parriba, triangulazos y demas. Cuando haces un juego de posesion no hay nada mejor, el rival ni la huele y a la que le haces una buena presion tras perdida puedes dominar completamente al rival.
Yo en Fifa 13 por poner un ejemplo jugaba bastante mas vertical de lo que juego ahora y lograba, por las propias caracteristicas del juego, dominar a los rivales jugando a la contra verticalmente. Cuando salió el 14, tuve que cambiar mi manera de jugar porque los partidos eran la mayoria un correcalles si los dos jugaban asi y no tenia control sobre el juego. Empeze a hacer un futbol de posesion y es cuando he empezado a ganar el 90% de los partidos que juego online. Solo cuando te enfrentas a otro como tu que intenta tener la posesion lo puedes pasar mal.

PD: para no querer abrir un debate, bien que lo has hecho .. ratataaaa
xhectorx escribió:Yo sigo diciendo que muchos de los problemas que veis en FIFA, al cual termine aborreciendo por el estilo de juego que hacía la gran mayoría, se acaba jugando en manual y con esto no quiero abrir ningún debate(Auto, manual) simplemente quiero dar mi opinión.

Juego a FIFA desde el 09 al 14, en este ultimo mas de 700 en automático y terminé muy cansado hasta borrar el juego del disco duro. Decidí dar otra oportunidad, pero tome la decisión que esta vez aprendería a jugar en manual, hice caso a la cantidad de comentarios que hay en el hilo recomendado jugar en manual y mi sorpresa fue mayúscula, es otro juego, tienes la sensación que desaparecen todos los problemas de los que estáis hablando. Desde entonces solo juego manual, no terminas un partido y estas deseando jugar otro. Con esto no digo que sea mas pro o mejor que otros, solo digo que estáis quemados del juego deberíais probarlo al menos 10 partidos en manual..saludos


Hay muxo guarreras campeando por el manual igualmente...dnd haya competitivo hay guarros...no hay mas!!!
bien es cierto q muxos mnos, pero tambien somos muxos mnos los q lo jugamos....
y son unos cuantos años cn el manual.
Yo creo que os rayais demasiado por todo,quien quiera jugar en manual que juegue en manual quien quiera jugar en automatico que juegue en automatico,eso si cualquier persona que compita ya sea en paginas de dinero o torneos en lan o online no le queda otra que jugar a lo efectivo , ya puede ser feo o una mierda a nivel jugable pero si quieres ser competitivo en cualquier torneo tienes que usar todos los bugs y recursos que el juego ofrece , mas que nada porque te vas a enfrentar a gente que su juego esta destinado 100% a jugar a bugs centros corners etc..
volcango escribió:Pues mira yo prefiero que la mayoria juegue al patapum parriba, triangulazos y demas. Cuando haces un juego de posesion no hay nada mejor, el rival ni la huele y a la que le haces una buena presion tras perdida puedes dominar completamente al rival.
Yo en Fifa 13 por poner un ejemplo jugaba bastante mas vertical de lo que juego ahora y lograba, por las propias caracteristicas del juego, dominar a los rivales jugando a la contra verticalmente. Cuando salió el 14, tuve que cambiar mi manera de jugar porque los partidos eran la mayoria un correcalles si los dos jugaban asi y no tenia control sobre el juego. Empeze a hacer un futbol de posesion y es cuando he empezado a ganar el 90% de los partidos que juego online. Solo cuando te enfrentas a otro como tu que intenta tener la posesion lo puedes pasar mal.

PD: para no querer abrir un debate, bien que lo has hecho .. ratataaaa


No quiero crear polémica pero hacer un juego de posesión en auto pulsando la x continuamente no tiene mucho mérito.

Ale ya està dicho. Podéis coger las piedras xd
xhectorx escribió:Yo sigo diciendo que muchos de los problemas que veis en FIFA, al cual termine aborreciendo por el estilo de juego que hacía la gran mayoría, se acaba jugando en manual y con esto no quiero abrir ningún debate(Auto, manual) simplemente quiero dar mi opinión.

Juego a FIFA desde el 09 al 14, en este ultimo mas de 700 en automático y terminé muy cansado hasta borrar el juego del disco duro. Decidí dar otra oportunidad, pero tome la decisión que esta vez aprendería a jugar en manual, hice caso a la cantidad de comentarios que hay en el hilo recomendado jugar en manual y mi sorpresa fue mayúscula, es otro juego, tienes la sensación que desaparecen todos los problemas de los que estáis hablando. Desde entonces solo juego manual, no terminas un partido y estas deseando jugar otro. Con esto no digo que sea mas pro o mejor que otros, solo digo que estáis quemados del juego deberíais probarlo al menos 10 partidos en manual..saludos


Este mensaje es identico a mi experiencia con Fifa, hasta lo de pasarte en el 09 jajaja lo has clavado todo tio, lo podria haber escrito yo identico.

SALVA_GTA El dia que cuando veas un mensaje lo leas y lo entiendas y no solo por leer la palabra manual te pongas en modo fronton me alegrare mucho.

Estoy seguro que ni lo has probado por tu actitud.
Barrakux escribió:Me parece que no esta

Arsenal (User) - City (CPU) - Community Shield

https://www.youtube.com/watch?v=87Y3xEOv1ek


Sigue implementado lo de seleccionar el jugador en el corner al que pasar... de ahi saldran bugs si no al tiempo xd
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Barrakux escribió:Me parece que no esta

Arsenal (User) - City (CPU) - Community Shield

https://www.youtube.com/watch?v=87Y3xEOv1ek


Sigue implementado lo de seleccionar el jugador en el corner al que pasar... de ahi saldran bugs si no al tiempo xd

Sera como cuando juegas 2vs2 y le pides a tu compi que se ponga al primer palo... no se, bien implementado no tiene por que estar mal equilibrado. La gente dice que en general es mas dificil marcar corners.
volcango escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Barrakux escribió:Me parece que no esta

Arsenal (User) - City (CPU) - Community Shield

https://www.youtube.com/watch?v=87Y3xEOv1ek


Sigue implementado lo de seleccionar el jugador en el corner al que pasar... de ahi saldran bugs si no al tiempo xd

Sera como cuando juegas 2vs2 y le pides a tu compi que se ponga al primer palo... no se, bien implementado no tiene por que estar mal equilibrado. La gente dice que en general es mas dificil marcar corners.


Yo lo veo peligroso,todo es ver como estan este año los corners...
colacao22 escribió:
xhectorx escribió:Yo sigo diciendo que muchos de los problemas que veis en FIFA, al cual termine aborreciendo por el estilo de juego que hacía la gran mayoría, se acaba jugando en manual y con esto no quiero abrir ningún debate(Auto, manual) simplemente quiero dar mi opinión.

Juego a FIFA desde el 09 al 14, en este ultimo mas de 700 en automático y terminé muy cansado hasta borrar el juego del disco duro. Decidí dar otra oportunidad, pero tome la decisión que esta vez aprendería a jugar en manual, hice caso a la cantidad de comentarios que hay en el hilo recomendado jugar en manual y mi sorpresa fue mayúscula, es otro juego, tienes la sensación que desaparecen todos los problemas de los que estáis hablando. Desde entonces solo juego manual, no terminas un partido y estas deseando jugar otro. Con esto no digo que sea mas pro o mejor que otros, solo digo que estáis quemados del juego deberíais probarlo al menos 10 partidos en manual..saludos


Este mensaje es identico a mi experiencia con Fifa, hasta lo de pasarte en el 09 jajaja lo has clavado todo tio, lo podria haber escrito yo identico.

SALVA_GTA El dia que cuando veas un mensaje lo leas y lo entiendas y no solo por leer la palabra manual te pongas en modo fronton me alegrare mucho.

Estoy seguro que ni lo has probado por tu actitud.


He leído el mensaje entero, si lo he probado, cansáis mucho y hace que el hilo de asco durante varios días...suerte que sólo queda 1 mes
Eso esta bien, tambien leemos los tuyos siempre en la misma direccion con quejas que no mejoran. Es lo que hay tio.

En cuanto salga el juego se podrian crear 2 hilos aparte del oficial:

1 PESADOS DEL MANUAL Para hablar del manual los pesados
2 LLOROS 365 DIAS AL AÑO Para llorar todo el año de quejas que cada vez empeoran en vez de mejorar pero no buscar alternativas, solo seguir quejandose
colacao22 escribió:Eso esta bien, tambien leemos los tuyos siempre en la misma direccion con quejas que no mejoran. Es lo que hay tio.

En cuanto salga el juego se podrian crear 2 hilos aparte del oficial:

1 PESADOS DEL MANUAL Para hablar del manual los pesados
2 LLOROS 365 DIAS AL AÑO Para llorar todo el año de quejas que cada vez empeoran en vez de mejorar pero no buscar alternativas, solo seguir quejandose


Yo no estoy diciendo nunca que los del manual dejéis de jugar en manual...os respeto, pero cansáis, ya van muchas veces y creo que lo sabéis de sobra.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo creo que os rayais demasiado por todo,quien quiera jugar en manual que juegue en manual quien quiera jugar en automatico que juegue en automatico,eso si cualquier persona que compita ya sea en paginas de dinero o torneos en lan o online no le queda otra que jugar a lo efectivo , ya puede ser feo o una mierda a nivel jugable pero si quieres ser competitivo en cualquier torneo tienes que usar todos los bugs y recursos que el juego ofrece , mas que nada porque te vas a enfrentar a gente que su juego esta destinado 100% a jugar a bugs centros corners etc..


Eso no es del todo así, depende del juego también, hay muchos juegos competitivos que estan muy equilibrados, y depende de la habilidad del jugador, y si hay algun fallo que de ventaja sobre el resto lo arreglan, pero si el juego premia solo a un estilo, ya no es culpa del jugador sino del juego que te obliga a jugar así, si el juego deja que cada uno juegue a su estilo sin perjudicar o favorecer a uno u otro, sino que dependa de la habilidad del usuario la cosa cambia mucho porque cada uno juega a lo que le va mejor o mas le gusta.
Por ejemplo PES 6, fue el ultimo PES al que dedique horas, y como cualquier otro juego también tenia sus bugs y fallos, por ejemplo había uno que si lo hacías bien el 90% de los corners era gol olímpico. Quien haya jugado lo sabrá de sobras el típico gol de corner que el portero despejaba para dentro. Pero aún con sus bugs el juego premiaba y mucho a la habilidad del jugador.
No se si habrá gente por aquí que jugase al PRO 6 de PS2 online, pero a mi por ejemplo por muchas trampas que me intentaran hacer, o muchos bugs que quisieran usar, nunca me han ganado ningún partido en el PRO 6, y jugué mas de 1000 partidos, todos victoria.
Sin contar los del modo clanes que tampoco perdí ninguno y jugaba en 2 diferentes, uno era TOP1 y el otro estaba en el TOP10. Y eso es lo que le falta a FIFA, que si tu eres mejor que alguien si te gana que sea por un fallo tuyo o que el haya hecho algo bien, no porque la maquina decide que te gane. Si alguno ha jugado con clanes y tal al PRO 6 supongo que conocerá a LosEnfermos y FRANCOTIRADORES, yo era MeSSiDoNA.
Luis_dAR escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo creo que os rayais demasiado por todo,quien quiera jugar en manual que juegue en manual quien quiera jugar en automatico que juegue en automatico,eso si cualquier persona que compita ya sea en paginas de dinero o torneos en lan o online no le queda otra que jugar a lo efectivo , ya puede ser feo o una mierda a nivel jugable pero si quieres ser competitivo en cualquier torneo tienes que usar todos los bugs y recursos que el juego ofrece , mas que nada porque te vas a enfrentar a gente que su juego esta destinado 100% a jugar a bugs centros corners etc..


Eso no es del todo así, depende del juego también, hay muchos juegos competitivos que estan muy equilibrados, y depende de la habilidad del jugador, y si hay algun fallo que de ventaja sobre el resto lo arreglan, pero si el juego premia solo a un estilo, ya no es culpa del jugador sino del juego que te obliga a jugar así, si el juego deja que cada uno juegue a su estilo sin perjudicar o favorecer a uno u otro, sino que dependa de la habilidad del usuario la cosa cambia mucho porque cada uno juega a lo que le va mejor o mas le gusta.
Por ejemplo PES 6, fue el ultimo PES al que dedique horas, y como cualquier otro juego también tenia sus bugs y fallos, por ejemplo había uno que si lo hacías bien el 90% de los corners era gol olímpico. Quien haya jugado lo sabrá de sobras el típico gol de corner que el portero despejaba para dentro. Pero aún con sus bugs el juego premiaba y mucho a la habilidad del jugador.
No se si habrá gente por aquí que jugase al PRO 6 de PS2 online, pero a mi por ejemplo por muchas trampas que me me intentaran hacer, o muchos bugs que quisieran usar, nunca me han ganado ningún partido en el PRO 6, y jugué mas de 1000 partidos, todos victoria.
Sin contar los del modo clanes que tampoco perdí ninguno y jugaba en 2 diferentes, uno era TOP1 y el otro estaba en el TOP10. Y eso es lo que le falta a FIFA, que si tu eres mejor que alguien si te gana que sea por un fallo tuyo o que el haya hecho algo bien, no porque la maquina decide que te gane. Si alguno ha jugado con clanes y tal al PRO 6 supongo que conocerá a LosEnfermos y FRANCOTIRADORES, yo era MeSSiDoNA.



Obviamente el juego pues te obliga a jugar de tal forma,pero fifa lleva asi un tiempo pero es que como todo es tan relativo... anteriores fifas cuando solo se metian goles de jugada la gente se quejaba de que no habia cabezazos,cuando hay cabezazos la gente se queja de que los hay... eso si prefiero un fifa sin goles de cabeza , y solo goles de jugada.
De por si tambien te digo que por mucho que aproveches los fallos del juego no solo se es bueno por eso,hay que tener habilidad.
colacao22 escribió:Eso esta bien, tambien leemos los tuyos siempre en la misma direccion con quejas que no mejoran. Es lo que hay tio.

En cuanto salga el juego se podrian crear 2 hilos aparte del oficial:

1 PESADOS DEL MANUAL Para hablar del manual los pesados
2 LLOROS 365 DIAS AL AÑO Para llorar todo el año de quejas que cada vez empeoran en vez de mejorar pero no buscar alternativas, solo seguir quejandose

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:Dicen que la cabra tira hacia el monte y este FIFA vuelve a los orígenes del los fifas de ps2..


Un poco exagerada esa afirmación?



Exagerado porque?

Es una realidad..los fifas de la ps2 eran juegos muy arcades pero mucho...y los últimos FIFAS van por el mismo camino, solo hay que ver los gameplay ...

no lo digo como algo malo, ya que esto lo puedes ver en otros generos como el de coches,,,a mi simplemente no me gusta nada y me repatea mucho, porque ves luego las animaciones y toda la atmósfera que an creado dentro del campo, en las gradas y es fantástico...
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:Dicen que la cabra tira hacia el monte y este FIFA vuelve a los orígenes del los fifas de ps2..


Un poco exagerada esa afirmación?



Exagerado porque?

Es una realidad..los fifas de la ps2 eran juegos muy arcades pero mucho...y los últimos FIFAS van por el mismo camino, solo hay que ver los gameplay ...

no lo digo como algo malo, ya que esto lo puedes ver en otros generos como el de coches,,,a mi simplemente no me gusta nada y me repatea mucho, porque ves luego las animaciones y toda la atmósfera que an creado dentro del campo, en las gradas y es fantástico...

El problema, si se puede llamar así, es que el actual FIFA ya está más que consagrado en comparación con el de PS2, ya que por aquella dorada época era PES quien dominaba. Ya puede ser más arcade este FIFA que los usuarios están muy acostumbrados a jugar a los FIFAs de ahora, por lo cual es complicado que bajen. Mucho tiene que cagarla EA para que FIFA deje de ser el que era.
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:Dicen que la cabra tira hacia el monte y este FIFA vuelve a los orígenes del los fifas de ps2..


Un poco exagerada esa afirmación?



Exagerado porque?

Es una realidad..los fifas de la ps2 eran juegos muy arcades pero mucho...y los últimos FIFAS van por el mismo camino, solo hay que ver los gameplay ...

no lo digo como algo malo, ya que esto lo puedes ver en otros generos como el de coches,,,a mi simplemente no me gusta nada y me repatea mucho, porque ves luego las animaciones y toda la atmósfera que an creado dentro del campo, en las gradas y es fantástico...

A mi la conduccion de balon no me gusta, no se porque el año pasado han metido los recortes en los giros, en vez de una conduccion fluida van a golpes, cosa por lo que las animaciones no me gustan, me recuerda a fifa 07 de ps2, y si se esta convirtiendo en arcade... deberia ser un poco mas divertido.
La IA de la maquina qué decir...se hinchan de balon todo lo que quieren, deberia haber un slider para escoger la frecuencia de pase en la CPU y que implementen a la IA la posibilidad de hacer paredes.
Fifa 14 no lo compre, lo jugue en pc sparrow y el 15 va camino de lo mismo, no me convence nada jugar a tirones haciendo un giro de 20º, creo que kurosicarlos se refiere a eso con lo del stick izquierdo, una gozada en fifa 10. Y ya por ultimo creo que el precission dribling es la peor caracteristica de este juego, chiquito de la calzada's style, y los tios siguen vendiendo como churros, publico cada vez menos exigente.
salva10_GTA escribió:
colacao22 escribió:
xhectorx escribió:Yo sigo diciendo que muchos de los problemas que veis en FIFA, al cual termine aborreciendo por el estilo de juego que hacía la gran mayoría, se acaba jugando en manual y con esto no quiero abrir ningún debate(Auto, manual) simplemente quiero dar mi opinión.

Juego a FIFA desde el 09 al 14, en este ultimo mas de 700 en automático y terminé muy cansado hasta borrar el juego del disco duro. Decidí dar otra oportunidad, pero tome la decisión que esta vez aprendería a jugar en manual, hice caso a la cantidad de comentarios que hay en el hilo recomendado jugar en manual y mi sorpresa fue mayúscula, es otro juego, tienes la sensación que desaparecen todos los problemas de los que estáis hablando. Desde entonces solo juego manual, no terminas un partido y estas deseando jugar otro. Con esto no digo que sea mas pro o mejor que otros, solo digo que estáis quemados del juego deberíais probarlo al menos 10 partidos en manual..saludos


Este mensaje es identico a mi experiencia con Fifa, hasta lo de pasarte en el 09 jajaja lo has clavado todo tio, lo podria haber escrito yo identico.

SALVA_GTA El dia que cuando veas un mensaje lo leas y lo entiendas y no solo por leer la palabra manual te pongas en modo fronton me alegrare mucho.

Estoy seguro que ni lo has probado por tu actitud.


He leído el mensaje entero, si lo he probado, cansáis mucho y hace que el hilo de asco durante varios días...suerte que sólo queda 1 mes


Pues nada, es un consejo que doy, pero si después te quejas diciendo que es la mismo de todos los años }:/
ya me dirás quien es el que cansa con sus comentarios.

Digo los mismo que el compañero, seguro que no has jugado ni 2 partidos [bye] [bye]
colacao22 escribió:Eso esta bien, tambien leemos los tuyos siempre en la misma direccion con quejas que no mejoran. Es lo que hay tio.

En cuanto salga el juego se podrian crear 2 hilos aparte del oficial:

1 PESADOS DEL MANUAL Para hablar del manual los pesados
2 LLOROS 365 DIAS AL AÑO Para llorar todo el año de quejas que cada vez empeoran en vez de mejorar pero no buscar alternativas, solo seguir quejandose


Eso es un zas épico. Sin acritud lo digo EH

[plas] [plas]
Que si que si, ya tardabais en salir.

Los modelados de los cuerpos ahora también en manual se nota mejora ?

Viva el manual! [tadoramo]
Bueno he reservado mi FIFA15 Ultimate Edition, se vendran horas y horas de juego como cada año.

Con tanta cosa vista, me puse a darle un FIFA14 totalmente en MANUAL (antes solo usaba pase manual y todo lo demas en SEMI), a veces es desesperante en los tiros, pero poco a poco se va mejorando y el juego realmente CAMBIA, hay goles, situaciones, rebotes y jugadas que nunca me habian tocado jugar en partidos de Modo Manager. Realmente todo aquel que quiera que lo pruebe, da otra sensacion el FIFA comparado con el SEMI o AUTOM

Saludos, adjunto nueva imagen de FIFA15 para el desktop [fumando] [fumando]

Imagen
Voy a tener pesadillas con los cansinos que imponen el manual. No se dan cuenta de que el FIFA de serie viene en automático y no tengo porque aguantar según que fallos. El manual es una alternativa no una obligación si quiero menos errores.

Si no que saquen un juego a parte en manual y se dejen de joder.
MikeFg escribió:Voy a tener pesadillas con los cansinos que imponen el manual. No se dan cuenta de que el FIFA de serie viene en automático y no tengo porque aguantar según que fallos. El manual es una alternativa no una obligación si quiero menos errores.

Si no que saquen un juego a parte en manual y se dejen de joder.


+100000! [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto a estas alturas empiezo a temer por la demo, nadie la ha confirmado todavía.
MikeFg escribió:Voy a tener pesadillas con los cansinos que imponen el manual. No se dan cuenta de que el FIFA de serie viene en automático y no tengo porque aguantar según que fallos. El manual es una alternativa no una obligación si quiero menos errores.

Si no que saquen un juego a parte en manual y se dejen de joder.


No amigo, lo que nos va a tocar es a los del manual aguantar otro puto año mas a los que juegan en automatico quejandose de la efectividad, de los chetos y de lo arcade que es el juego, cuando esta demostrado que cada año el automatico es mas automatico porque FIFA va en esa direccion casual y algunos sabiendolo de sobra porque esta demostrado en vez de buscar alternativas/soluciones se tiraran todo el puto año otra vez llorando dia tras dia, partido tras partido como Simeone de que el automatico es demasiado automatico, de que el juego es muy arcade y de que los del manual son muy pesados. Aparte eso de que no tienes porque aguantar segun que fallos lo diras tu, porque los aguantas si juegas a FIFA año tras año.

Todo menos buscar soluciones. Tiene cojones que los mas pesados como era yo con mis quejas cuando jugaba en automatico hasta hace nada, sean quienes llamais pesados a quienes aportan o sugieren una solucion. Ver para creer.

Evidentemente esto no lo digo por los que juegan en auto y les gusta tal como esta, si no por los que no les gusta, apagan la consola muchos dias y vienen a llorar y despotricar con quejas que en su mayoria tienen solucion y luego tienen los huevos de llamar pesado a otra persona.
(mensaje borrado)
Pues digamos que jugar en Manual es como poner dificultad: difícil. Como lo dijo un usuario atrás, FIFA 14 viene por defecto en automático (fácil), por lo que puedes cambiarlo a gusto (no se puede considerar fallo, ya que si cambias de opción el "problema" desaparece).

Muchos jugarán TLOU con ayudas o sin ayudas y no veo que se arme tanto escándalo.
MikeFg escribió:Voy a tener pesadillas con los cansinos que imponen el manual. No se dan cuenta de que el FIFA de serie viene en automático y no tengo porque aguantar según que fallos. El manual es una alternativa no una obligación si quiero menos errores.

Si no que saquen un juego a parte en manual y se dejen de joder.


Menuda gilipollez acabas de soltar, te puede gustar jugar en auto y que la maquina te ayude a poder dar dos pases seguidos, me parece perfecto, pero lo de venir de serie para defenderlo es una gilipollez enorme.
Todos los juegos de serie vienen en la dificultad fácil y con todas las ayudas puestas con todo automatizado y scriptado pensadas para que niños de 5 años puedan jugar sin dificultad. Eso no significa que la mejor experiencia o la mejor forma de jugar sea la que viene por defecto. Y se ponen el resto de dificultades o opciones para los que buscan mas realismo o un reto mayor. Si para ti el máximo reto para ganar en este juego es aprovechar el automatismo del juego mejor que el rival pues ole tu. Veremos luego cuantos llanos vienen cuando la maquina decide que tu gol no entra aunque llegues 20 veces y el del rival sí solo llegando una vez y de la forma mas falsa posible para que joda aun mas.

Lo mas gracioso de todo es que los que jugamos en manual la mayoría lo único que decimos es lo mucho que cambia el juego a mejor para los que lo usamos, sin intención de abrir debate y recomendandolo para quien lo quiera probar y ver como se quita el automatismo, y ya los que solo saben jugar en asistido se sienten por aludidos y montáis el debate vosotros mismos.
A veces parece que os joda que algunos sepamos jugar en manual y nos divierta.

PD: El ejemplo del TLOU es buenísimo. Es otro juego que le cambias las opciones y parecen dos juegos diferentes, todavía me acuerdo de la gente lo jugaba en normal y con ayudas activadas que le avisan los botones a pulsar todo el rato y con el modo escucha igual. Y decían que era un paseo, muy pasillero, y que se lo pasaban todo disparando, simplemente por no tener la necesidad de guardarse la munición, jugar en sigilo buscando otras rutas y no ir en linea recta a lo rambo viendo en todo momento donde están los enemigos.
Pues esto igual, quejarse de los goles de cabeza automatizados, los rechaces, el triangulazo, etc.. Cuando tu mismo también lo usas es de risa. Pero cuando le beneficia a uno mismo todo es bonito. Cuando la solución a eso es tan sencilla como cambiar unas opciones y jugar contra un rival en el que gana quien es mejor y juega mejor.

Y si, yo me quejo todo el rato de la jugabilidad falsa, los cabezazos, triangulazos, etc. Pero es que yo juego en manual y eso no lo uso, yo lo sufro cada vez que tengo que jugar manual vs asistido, es bastante diferente.
Y yo con esto no quiero convencer a nadie, que cada uno juegue como quiera, yo solo le pido a EA una jugabilidad en la que yo pueda jugar como quiera sin estar en desventaja.
Pero eso si, luego lo que no quieras para ti no se lo hagas a los demás.
Y se puede aplicar a casi todos los juegos, es como si en Forza o GT nos obliguen a ocupar ayudas, siendo que moviendo un par de opciones quitamos todo.

¿Te molesta la línea de guía? La sacas.
¿Te molesta el freno automático? Lo deshabilitas.
¿Te molestan las carreras fáciles? Aumentas la dificultad.

Se quejan de problemas que en su mayoría no existen (respecto a la jugabilidad), y lo que ocurre realmente es que ustedes no saben que están jugando en una dificultad mas fácil. Eso es todo.
17989 respuestas