FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

luchyx escribió:Vanos a ver señores; como puede ser que en ese partido Madrid/Barca en el SANTIAGO BERNABEU en el gol de Benzema se levante la red por debajo cuando el balón impacta en la red como si de un estadio alemán se tratara?.....No lo entiendo. Espero que sea por la beta, pero que se levante la.red en el.campo del Real Madrid manda narices.

Pd: fijarse en la repetición y veréis.

Saludos.


Venía justo a comentar esto Mr Luis porque es una duda que teníamos si estas porterías rollo subbuteo estarían sólo en la premier, eurodivisive etc.. Donde son muy habituales. O tendrían los santos cojones de meterlas en todos los campos... Pues parece si no cambia nada que tendremos porterías de subbuteo en liga BBVA, sería a, etc... Donde quedan de chiste.

A mi estos modelados con las piernas y brazos tan grandes me recuerdan mucho a Avatar, la lluvia tiene pinta de ser asqueroso jugar como años anteriores.

Lo de los jugadores es de chiste ves a Neymar moverse en Fifa15 y luego ves en Pes y es el como el sol y la luna. Con lo fácil que ha implementado pes el player id, es más difícil hacer que se muevan los banderines de córner y crear porterías de subbuteo.

Yo la única esperanza que tengo es que la jugabilidad sea muy parecida al juego del mundial de ps3 y eso lo cambie todo, pero si no ufff miedo me da este fifa15 mucho miedo.
Enserio, no se qué os quejáis de los cuerpos... es que yo los veo bastante mejorados , ya no son "gorditos" como siemrpre y lucen bastante bien...
SamTN77 escribió:Enserio, no se qué os quejáis de los cuerpos... es que yo los veo bastante mejorados , ya no son "gorditos" como siemrpre y lucen bastante bien...


Tu con la cámara predeterminada diferencias a los jugadores?? Sin mirar el cartel de quien es.
Y eso que hablamos de un Madrid vs Barça, que sabes que formación utilizan y donde está cada uno en el campo, que si fuera un Valencia vs Sevilla ni te cuento.
En estos videos la conduccion de los jugadores es identica en todos... En los videos de la gamescom no era asi, no se si en el video del madrid estaba cristiano porque no he visto su forma de correr y es claro que la tendra, lo mismo para messi que en aquel clip con el atletico se veia brutal y aqui ni rastro..

Quiero creer que la demo no sera como esto y tendra mas que ver con la de la gamescom en la que si que se apreciaban muchas cosas mas, veremos.
survival escribió:
SamTN77 escribió:Enserio, no se qué os quejáis de los cuerpos... es que yo los veo bastante mejorados , ya no son "gorditos" como siemrpre y lucen bastante bien...


Tu con la cámara predeterminada diferencias a los jugadores?? Sin mirar el cartel de quien es.
Y eso que hablamos de un Madrid vs Barça, que sabes que formación utilizan y donde está cada uno en el campo, que si fuera un Valencia vs Sevilla ni te cuento.


Pues sinceramente los diferencio más que en el 14 , sí.
Luis_dAR escribió:No distingo a ninguno del Barça sin ver el nombre... que triste.
Y cuando he visto que la llevaba un tal Iniesta y que era igual o mas alto que Pique se me han caído los huevos al suelo... parece un tío deforme hasta moviéndose, cuando es el jugador con mas clase que he visto moviéndose por los estadios de fútbol.
El que haya hecho eso con Iniesta se merece un despido de EA pero ya.
Messi es igual de alto y con el mismo cuerpo que Ramos, y Alves lo mismo pero con Ronaldo xDDDD
Ni con juegos de 8bits.
En el gol de Benzema, ver a James de espaldas y parece que lleve 2 años pinchándose en el gimnasio.
Y la parida esa que parece que todos llevan hombreras super marcadas?
Cuando se desconecta el tío, que se queda la imagen congelada mirar a Iniesta por dios.. que brazaco, parece Vin Diesel vestido del Barça.



No hay juego perfecto y este en particular tiene muchísimos defectos. Ahora bien si no diferencias a nadie sobre el campo y te parecen igual de altos los Messi, Iniesta y tal con los Pique y Ramos. Yo que tu me lo haría mirar porque vaya tela.
SamTN77 escribió:
survival escribió:
SamTN77 escribió:Enserio, no se qué os quejáis de los cuerpos... es que yo los veo bastante mejorados , ya no son "gorditos" como siemrpre y lucen bastante bien...


Tu con la cámara predeterminada diferencias a los jugadores?? Sin mirar el cartel de quien es.
Y eso que hablamos de un Madrid vs Barça, que sabes que formación utilizan y donde está cada uno en el campo, que si fuera un Valencia vs Sevilla ni te cuento.


Pues sinceramente los diferencio más que en el 14 , sí.

Pues que Santa Lucia te conserve la vista muchos años... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo personalmente no los distingo, me parecen todos iguales.

Salu2
survival escribió:
SamTN77 escribió:Enserio, no se qué os quejáis de los cuerpos... es que yo los veo bastante mejorados , ya no son "gorditos" como siemrpre y lucen bastante bien...


Tu con la cámara predeterminada diferencias a los jugadores?? Sin mirar el cartel de quien es.
Y eso que hablamos de un Madrid vs Barça, que sabes que formación utilizan y donde está cada uno en el campo, que si fuera un Valencia vs Sevilla ni te cuento.

En el Madrid-Barça que han posteado anteriormente hasta que no vi que Iniesta estaba jugando, ni lo sabía...porque cogió un balón y se marchó de velocidad de otros jugadores del Madrid. Iniesta es un crack, pero no destaca ni mucho menos por su velocidad, vamos que yo lo veía igual que los otros jugadores (estatura, velocidad...) cuando precisamente Andrés no es muy alto que digamos.

En resumidas cuentas, veo a los jugadores en cámara lejana y no podría diferenciarlos, ahora bien, en el PES veía yo un regate buenísimo de Neymar en el centro del campo y sabía que era él. El PES, las cosas como son, ha implementado perfectamente el ID Player.
Recuerdo el año pasado jugar a la mierda de pes 14 y flipar con el player id de messi. Era clavado.

Y estos derrochando esfuerzos en que el banderín se mueva. Con dos cojones sí señor!!!

De ese vídeo me ha gustado los porteros y ya. Los jugadores se mueven demasiado ràpido y el rtimo de juego excesivo e irreal.

Espero que estuviera jugando al fut, sino mal vamos.
Esta beta esta verdisima.

En los oficiales de EA se vieron unos segundos de Messi y unos segundos de un jugador del City centrando ( en el video de la tecnologia de gol fantasma ) y a todos se nos caia la polla al suelo.

De verdad, es una beta, esto esta mas verde aun que el cesped, cuando salga la demo todos a pajearse ya vereis.

Os dejo estos segundos de lo que de verdad se va a parecer al juego final ( segundo 31 ):

http://youtu.be/Q7VNCX0SjLg?t=31s
colacao22 escribió:Esta beta esta verdisima.

En los oficiales de EA se vieron unos segundos de Messi y unos segundos de un jugador del City centrando ( en el video de la tecnologia de gol fantasma ) y a todos se nos caia la polla al suelo.

De verdad, es una beta, esto esta mas verde aun que el cesped, cuando salga la demo todos a pajearse ya vereis.

Os dejo estos segundos de lo que de verdad se va a parecer al juego final ( segundo 31 ):

http://youtu.be/Q7VNCX0SjLg?t=31s

Ojalá tengas razón colacao pero me cuesta creer que en la demo y versión final hayan cambiado los modelados y se haya implementado un Player ID. Quizá veamos mejores animaciones, un juego más pulido, más fluido, la física de balon será mejor, veremos una mejor ambientación, los porteros bien, mejoras en la lluvia, etc. Veremos un buen juego, de eso no me cabe duda. Seguramente nuestras impresiones con la demo no serán malas pero dudo mucho que juguemos y, sin mirar nombre, sepamos quien es quien por su forma de jugar o por su físico.

Saludos.
Me impacta mucho como algunos defienden absolutamente todo y se niegan a ver la realidad como si empleados de EA fueran.

Querer dar mas valor a un trailer hecho por la compañia que quiere vender su juego que a una beta es cuanto menos sorprendente. Señores, una beta es un juego inacabado, si... pero no es un juego al que le quedan meses de desarrollo. El que piense que el resultado final sera muy diferente a lo que estamos viendo va listo...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Vergonzosa la actitud de un forero.Y el sabe quien es.

Aparte del off-topic, estamos hablando de una Beta es normal que haya cosas sin pulir y sin añadir.Hasta la demo no se puede empezar a sacar conclusiones serias.Asi que nos vemos, cuando salga la demo que hay ya si podremos debatir.
JamesBond escribió:Me impacta mucho como algunos defienden absolutamente todo y se niegan a ver la realidad como si empleados de EA fueran.

Querer dar mas valor a un trailer hecho por la compañia que quiere vender su juego que a una beta es cuanto menos sorprendente. Señores, una beta es un juego inacabado, si... pero no es un juego al que le quedan meses de desarrollo. El que piense que el resultado final sera muy diferente a lo que estamos viendo va listo...


No se si lo dices por mi comentario, pero a mi los trailers me la traen al pairo, se nota que no leiste mi mensaje. Hablaba de los segundos de gameplay del video que puse.
Los trailers son absurdos en el 99% de los juegos, luego jugando no ves ni la mitad de lo que sale en el trailer. Y luego que están mas maquillados que una choni antes de salir de fiesta, es puro marketing de venta.

Y quien se piense que de la Beta al juego final va a cambiar mucho, que baje de los mundos de yupi, como mucho implementaran los nuevos porteros y ya.
Y eso cualquiera que haya jugado betas lo sabe, betas eh no alphas, de la versión beta a la versión final solo retocan detalles, pulen cosas que ya están hechas, arreglan algún que otro bug y ya. No van a rehacer las cosas. Y como cambien algo suele ser mas bien para estropear que para mejorar.
Luis_dAR escribió:Los trailers son absurdos en el 99% de los juegos, luego jugando no ves ni la mitad de lo que sale en el trailer. Y luego que están mas maquillados que una choni antes de salir de fiesta, es puro marketing de venta.

Y quien se piense que de la Beta al juego final va a cambiar mucho, que baje de los mundos de yupi, como mucho implementaran los nuevos porteros y ya.
Y eso cualquiera que haya jugado betas lo sabe, betas eh no alphas, de la versión beta a la versión final solo retocan detalles, pulen cosas que ya están hechas, arreglan algún que otro bug y ya. No van a rehacer las cosas. Y como cambien algo suele ser mas bien para estropear que para mejorar.


Pregunto eh?

Quien ha dicho nada del trailer???

Y en el tema de la beta no es exactamente como dices, cambia a veces poco y a veces mucho, las betas pueden no tener implementados muchos filtros, muchos paquetes de cosas nuevas, muchas novedades... es decir, en unas betas se nota mucho la mejoria y en otras la mejoria es nula o empeoran incluso, pero BETAS CERRADAS NO TIENE NADA QUE VER CON BETAS ABIERTAS.

Estamos hablando de una beta que no deberia haber mostrado gameplays y que muy poca gente tiene.
Pero colacao, reconoce que sea beta cerrada o abierta, los gameplays dejan mucho que desear.
He recopilado de las imágenes que corren por internet de la beta de FIFA15 las estadísticas de los jugadores más importantes de la Premier, BBVA y Bundes, podéis verlas y comentar en este enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
jimiwei escribió:Pero colacao, reconoce que sea beta cerrada o abierta, los gameplays dejan mucho que desear.


Mucho.

- cuerpos extremadamente musculados ( otros muy buenos )
- graficos bastante mejorables
- porteros mejorables
- ambidiestros mejorables

Por contra me gusta mucho

- mejor fisica de balon que he visto hasta ahora
- efectos de la lluvia
- los cuerpos buenos me parecen tan buenos como malos los malos jajaja


Sabiendo que es una beta no le doy valor alguno tio, luego en el juego final meten mas filtros de luz, los porteros estaran implementados y 4 chuminadas que parece poco pero despues se notan muchisimo.
En estos ultimos videos al menos el juego no pinta tan horrible como en el Madrid-Bayern

Pero el juego sigue pecando de lo mismos los jugadores corren demasiado con o sin balon, esto mismo creo que lo comento serchenko hace días y ahi sigue, otra cosa que sigue igual en FIFA es cuando se roba un balon con la misma animación de siempre y todo muy automatizado y falso y además cualquier jugador de campo puede tener el mismo ratio de robo y presionando cosa que real como que no es.. en los partidos robos a defensas o presionando es porque el defensa falla, se despista, se relaja o la presión que le hacen es tan perfecta que la pierde y esto no es lo habitual.

El juego sigue arrastrando unos errores en su nucleo jugable que mientras persistan no daran el salto en el aspecto jugable.

Ah y el player id es casi inexistente, esperemos que la demo que probemos mejore y mucho a esta beta.
Guanche1981 escribió:Por favor mirar este video de la beta, es impresionante, cuando pulan algunas cositas la versión final sera un juegazo señores

https://www.youtube.com/watch?v=RlUV0VXXzHw


El tío juega más tranquilo pero siguen mil fallos de los anteriores, ley de la ventaja en el penalty, gol de centro, animaciones flotantes (por ej la del gol de costa). Tiene buena pinta pero el centro aéreo y lo visto en otros vídeos me asusta un poco :S
Henry123456 escribió:REAL MADRID - BARCA (FIFA15 BETA) y con lluvia XD

https://www.youtube.com/watch?v=jZutjDfn-Ds

:cool:

Madre mia qué exageración los salpicones del agua, qué cuuuuutre.
Lo que si que es cutre que se comento el otro dia es que el cesped en unas tomas es brutal y casi real y en otras es una puta losa de cemento verde. Asi como la iluminacion, que es en muchas cinematicas sublime y al entrar en gameplay la oscurecen.
estan jugando a la última beta?
Esa última beta ya pinta mejor, el vídeo de ayer sería pre-beta...porque tela la diferencia
Cuando os quejáis de ver goles de centro...a veces pienso que lo veis como algo extraño cuando en el fútbol y en FIFAs anteriores era normal. Normal refiriéndome a ver 1 o con suerte 2, no lo del 14.

Aclaro: que veis un gol de centro y ya os pensáis que están chetados estos.
https://www.youtube.com/watch?v=RlUV0VXXzHw

El video del Chelsea me ha parecido bastante mejor que todo lo anterior. Resaltar las cosas negativas creo que ya no hace falta, saltan a la vista.
Me gusta que parece que se han recuperado las sensaciones de Stick izquierdo de Fifa 10 y 11, aunque hasta no tener el pad en la mano no lo sabremos. Me gustan algunas conducciones, y el sonido ambiente, bastante logrado.
Por cierto, en el minuto 4:49, ¿es un jodido avión lo que se divisa en el cielo? En detalles hay que quitarse el sombrero.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya sabía yo que los vídeos de gameplay de la beta no iban a traer nada bueno, os dejáis llevar por ellos como si fuera los que vais a jugar en septiembre, algunos asegurando que no va a cambiar tanto..
Yo volveré por este hilo cuando salga la demo, mientras tanto mejor evito entrar y seguir leyendo a colacao vs los agoreros..
Saludos!
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RlUV0VXXzHw

El video del Chelsea me ha parecido bastante mejor que todo lo anterior. Resaltar las cosas negativas creo que ya no hace falta, saltan a la vista.
Me gusta que parece que se han recuperado las sensaciones de Stick izquierdo de Fifa 10 y 11, aunque hasta no tener el pad en la mano no lo sabremos. Me gustan algunas conducciones, y el sonido ambiente, bastante logrado.
Por cierto, en el minuto 4:49, ¿es un jodido avión lo que se divisa en el cielo? En detalles hay que quitarse el sombrero.



Eso te iba a decir Karlitos, tu famoso tac-tac tiene toda la pinta de que esta de vuelta, y eso es muuuuy importante.
Ya lo tengo reservado!!

Sabe alguien su esté año habrá cambiazo por el FIFA 14?

Saludos
Sabeis que alineaciones nuevas hay?
Quizás el juego sea una joya al final (dejarme que lo dude..) pero lo que tenemos hasta ahora es estos gameplays que han ido saliendo los últimos días, que se va a comentar si no es eso? :-|

Es normal que hayan críticas, no sé por que saltáis algunos por verlas..

De todas formas yo me fio más de las impresiones que de estos gameplays (los que juegan siempre notan mucho mejor como está el juego), pero esque por el momento no encuentro ninguna.

PD: Por cierto, beta cerrada, beta abierta.. no creo que importe mucho eso, el tema esque han sacado una beta que está de aquella manera.. si no querían que saliera a la luz esos porteros o videos de ella, para qué mandan códigos?
jjoseca escribió:Quizás el juego sea una joya al final (dejarme que lo dude..) pero lo que tenemos hasta ahora es estos gameplays que han ido saliendo los últimos días, que se va a comentar si no es eso? :-|

Es normal que hayan críticas, no sé por que saltáis algunos por verlas..

De todas formas yo me fio más de las impresiones que de estos gameplays (los que juegan siempre notan mucho mejor como está el juego), pero esque por el momento no encuentro ninguna.

PD: Por cierto, beta cerrada, beta abierta.. no creo que importe mucho eso, el tema esque han sacado una beta que está de aquella manera.. si no querían que saliera a la luz esos porteros o videos de ella, para qué mandan códigos?


Exacto Mr, nadie envia codigos de un juego que lleva todo el año trabajando cuando saben q muchos tenemos capturadoras en nuestras casas jejeje

Ojala el dia 9 se una pasada en jugabilidad, pero algunos su criterio les esta jugando una mala pasada.
No es lo mismo agorero q sincero y objetivo, sobre todo tenemos derecho a expresar nuestra opinion
Si alguien no le gusta q de la suya pero argumentandola con algo q se sostenga.
eyeblue escribió:Ya lo tengo reservado!!

Sabe alguien su esté año habrá cambiazo por el FIFA 14?

Saludos


Eso espero....por 50 pavos no lo descartaria...
Sobre los porteros:

Chukwuma Morah ‏@ChuBoi 22 de ago.

Ah, forgot to mention yesterday: #FIFA15 beta build is a pre-Gamescom build. GKs are already better in our latest here at EA
jjoseca escribió:Quizás el juego sea una joya al final (dejarme que lo dude..) pero lo que tenemos hasta ahora es estos gameplays que han ido saliendo los últimos días, que se va a comentar si no es eso? :-|

Es normal que hayan críticas, no sé por que saltáis algunos por verlas..

De todas formas yo me fio más de las impresiones que de estos gameplays (los que juegan siempre notan mucho mejor como está el juego), pero esque por el momento no encuentro ninguna.

PD: Por cierto, beta cerrada, beta abierta.. no creo que importe mucho eso, el tema esque han sacado una beta que está de aquella manera.. si no querían que saliera a la luz esos porteros o videos de ella, para qué mandan códigos?

Cierto, la jugabilidad es mejor que la tome uno por su cuenta, pero si se pueden juzgar visualmente las imágenes que tenemos, y estas ahora mismo dictaminan que los jugadores son tremendamente parecidos entre ellos con la cámara lejana, partidos con una intensidad demasiado alta, etc...eso si se puede valorar sin necesidad de jugar al juego. ¿Qué luego la versión final no será así? lo diremos y lo aplaudiremos, pero juzgar no tiene nada de malo, digo yo...
ferdy_vk escribió:
Henry123456 escribió:REAL MADRID - BARCA (FIFA15 BETA) y con lluvia XD

https://www.youtube.com/watch?v=jZutjDfn-Ds

:cool:

Madre mia qué exageración los salpicones del agua, qué cuuuuutre.



Es innegable que este juego en tema de gráficos, animaciones, ambientación es muyyyy bueno,, pero a mi en el tema jugable no me gusta lo que veo..

los pases van muy rápidos acelerando el juego, aun y así no te da tiempo a pensar porque casi siempre tienes a alguien encima, el cansancio es nulo,y la fisica del balón no termina de convencerme..

No hay que olvidar que este año por fin mejoran la fluidez de los jugadores y eso conlleva mas rapidez en las animaciones y por lo tanto aumenta el ritmo de juego cosa normal,, pero no veo que hayan intentado contrarrestar eso con una bajada en la velocidad en los pases, o ritmo de juego en general y por ello ves videos y lo ves todo muy acelerado, si le sumas esos pases tan precisos y rápidos pues habrá gente que le va. acechar para atrás..

que va a ser un gran juego nadie lo puede negar, pero el FIFA esta tomando un camino que a muchos les va a encantar y otros van a odiar..

Enserio,, mirar la velocidad en los pases+la mayor fluidez de los jugadores+la velocidad del balón en los pases...y todo con unos pases guiados ..
reservado en amazon por 60 pavos ! a ver que tal el resultado final :)
Jjoseca y Survival, lo que no sabemos es si es una beta completa, ni en que fase de desarrollo esta ni tan si quiera si la han enviado para comprobar algun tipo de sliders, algun bug etc.

Lo que quiero decir que no sabemos nada de la beta, absolutamente.

Pueden estar modificando parametros, probar cosas... un sin fin de cosas que si no las sabemos es imposible adivinar.

Otra cosa diferente seria que EA hubiese comunicado algo, pero no es el caso, no?
colacao22 escribió:Jjoseca y Survival, lo que no sabemos es si es una beta completa, ni en que fase de desarrollo esta ni tan si quiera si la han enviado para comprobar algun tipo de sliders, algun bug etc.

Lo que quiero decir que no sabemos nada de la beta, absolutamente.

Pueden estar modificando parametros, probar cosas... un sin fin de cosas que si no las sabemos es imposible adivinar.

Otra cosa diferente seria que EA hubiese comunicado algo, pero no es el caso, no?


La beta la anunció EA hace unas semanas, y la invitación era para usuarios al azar que jueguen al modo Ultimate Team de Xbox One (por aquello de que últimamente tienen muy buena relación con Microsoft).

Para comprobar bugs, sliders y demás, ya están aquellas betas que mandan a diferentes medios.. esas que solo se pueden jugar con consolas debug.
Entonces me callo, pero me apuesto la firma a que el juego no se parecera mucho a esta beta, en contra de lo que creeis.
Yo la verdad es que no veo tantas cosas negativas, creo que la beta no se parecerá mucho al juego final y más aún cuando lo probemos con nuestras propias manos que es como mejor se prueban las sensaciones que nos da el juego.
MarioLR escribió:Yo la verdad es que no veo tantas cosas negativas, creo que la beta no se parecerá mucho al juego final y más aún cuando lo probemos con nuestras propias manos que es como mejor se prueban las sensaciones que nos da el juego.


La putada de los FIFA es que a los dos meses del lanzamiento ya le has echado el suficiente número de partidos como para verle todos los fallos, el 90% de la gente ya juega online del mismo modo (aprovechando el glitch de turno de esta edición, como lo fueron las vaselinas en el 10, el saque de banda al larguero en el 11, los tiros colocados del 12, los tiros lejanos del 13, el LB+Y del 14, etc etc..., y cada año con el aderezo de la stamina infinita y la presión pitbull), y se van maximizando cada vez más sus carencias.

Espero equivocarme con el FIFA 15, pero visto el historial de EA y su manera de trabajar, no apostaría ni dos garbanzos...
Si ya se parece poco el juego cuando sale comparado con un mes o dos despues, pues imaginaros como va a cambiar esta beta pre-gamescom con respecto a la demo que vamos a tener y ya ni te digo con el juego cuando salga.
Yo hasta que no lo pruebe con mis propias manos no opino pero el camino que está cogiendo la franquicia hacia lo arcade no me mola un pelo [buuuaaaa]
Nuevo gameplay FIFA15, jugando a FIFA Ultimate Team

https://www.youtube.com/watch?v=GIzcf-Lh17I

[fumando] [fumando]
Hadta que no jueguemos nosotros no podremos juzgarlo, entre la dudosa calidad de los videos de youtube y que viendolo no sientes el juego pfff...
¿No hay ningún video de la beta jugando contra la CPU? En la Gamescom se apreciaba una mejoría de ésta pero se notaba que estaría en una dificultad profesional como máximo. Tengo ganas de verla en una dificultad clase mundial/leyenda.

Saludos.
Henry123456 escribió:Nuevo gameplay FIFA15, jugando a FIFA Ultimate Team

https://www.youtube.com/watch?v=GIzcf-Lh17I

[fumando] [fumando]

He visto a Robben golpeando con la derecha un tiro con efecto y he dejado de ver el vídeo [mad]
ithan_87 escribió:
Henry123456 escribió:Nuevo gameplay FIFA15, jugando a FIFA Ultimate Team

https://www.youtube.com/watch?v=GIzcf-Lh17I

[fumando] [fumando]

He visto a Robben golpeando con la derecha un tiro con efecto y he dejado de ver el vídeo [mad]


Bueno y fallándolo claramente cuando esa jugada con la izquierda en el ángulo contrario iría seguro a puerta por lo menos.
17989 respuestas