FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Yo he jugado bastante en manual y si manejas bien el mando ves las mismas mierdas que en automático, chutas, despeja el portero o da al palo y mágicamente la bola va al delantero que esta solo delante la porteria vacia, por mucho manual que pongas, las mismas mierdas que hay en automático estarán
Y luego, que en este juego prime mas jugar con velociraptores antes que con xavis e iniestas es de traca, pero desde siempre fifa ha sido asi, messi lo tienen nirmalito cuando ha sido (este año ultimo a dao pena) de los jugadores mas rápidos que hay.....
Fifa el dia que vuelva pes (si esque llega ese dia) lo va a pasar muy mal, porque yo entiendo que a los niños les guste cogerse al equipo chetado de turno, o comprar sobrecitos de mierda a precio del oro, pero los que tenemos ya los huevos negros, queremos un simulador de futbol, donde gane el mejor que juegue y no el que más marrullerias sepa hacer o la cpu decida quien gana.....
Los que han jugado no han dado impresiones? Me interesa leerlas!
El ultimo gameplay los que juegan parece que están jugando al FIFA Street, espero que esos dos no hagan impresiones [+risas]
Henry123456 escribió:
El cesped en la imagen detenida del tiro libre se ve INCREIBLE!! Por la compresion de youtube muchas veces no se aprecia, pero en ese momento al inicio SI !!! [fumando] [fumando]

Pues la primera imagen en la que el césped se ve con zoom ocurre que parece un suelo liso de color verde...
Imagen

Estoy harto de ver y decir lo mismo, si esto es 'next gen', que baje Dios y lo vea porque tiene tela...Que el césped sea bueno no lo voy a discutir, ahora que por favor sea bueno para todas las repeticiones que nos pongan, porque yo veo esto y...
Esos gameplays no favorecen en nada a este nuevo Fifa porque se sigue viendo el mismo juego online que en Fifa 14, es decir, un juego totalmente arcade, sin medio campo, donde prima velocidad y fuerza, donde con dos botones y tres pases te plantas sólo ante el portero, donde no existe rigor táctico, etc. El camino que esta tomando EA esta muy claro, un juego arcade para todos los públicos fácil de jugar, pero simulación 0. Y el manual, como bien comentáis, no lo soluciona del todo, hay cosas que siguen estando. da igual como juegues. Por mucho que juegues en manual, seguirán estando esos fallos que comenta Carlos, ni tampoco habrá un Player ID, ni un Team ID. A EA esto no le interesa, si con lo que más dinero gana es con el Ultimate, para que cambiar...

En mi opinión, EA esta tomando el camino equivocado y pienso que se acabará estrellando. El tiempo me dará o me quitará la razón. Pero ahora que va a tener competencia y verán cosas en el otro juego que no están en este, veremos.

Saludos.
Asco de gameplay... la verdad que me a dado un bajon muy importante.. :(

es que todos los putos jugadores son iguales, corren iguales no hay diferencia alguna...
Yo lo que pienso esque a EA le hace más mal que bien a ver sacado esta beta así, en el estado en el que está... era evidente que nada más empezaran a jugar los que la tienen, iban a subir videos a mansalva de todo.

Seguro que el juego mejorará lo suyo de cara al juego final (incluidos porteros), pero eso sí, EA debería mirar lo de hacer modelados desde 0.. porque parece que no hay manera.

Supongo que para hacer eso tendrían que hacer una base nueva y liarla demasiado, por lo que hacerlo lo harán.. pero vete tu a saber si dentro de 3 o 4 años.
colacao22 escribió:El problema es que los videos no deberian ser publicos, son para los betatesters y la gente esta sacando conclusiones de algo que distara mucho de lo que se ofrecera despues.

Ni siquiera sabemos la fase de esta beta ni su antiguedad, a mi me dice cosas la demo, no todo esto.

No sabemos si estan los porteros bien implementados, la lluvia, la nueva iluminacion y para colmo los videos de Youtube se ven acelerados y mal.

No se, si es el primero año que comprais un juego o es vuestro primer juego y vuestra primera consola entiendo vuestra sorpresa, si no el caso ( que no lo es con casi todos ) veo fueras conjeturas muy muy fuera de lugar.

ES MAS, LOS POCOS SEGUNDOS DE GAMEPLAY DEL DIA QUE SALIA MESSI EN UN BARÇA ATLETICO SON INFINITAMENTE MEJOR QUE ESTOS DE LA BETA.


Estas defendiendo lo indefendible, lo de Messi fueron pocos segundos y seleccionados y muy bien editados por EA marketing.

A menos de un mes de la salida del juego y en agosto, poco van a tocar ya Colacao el juego hay que mandar el master a fábrica para empezar duplicación, package etc... Más cuando hablamos de un producto de distribución internacional que hasta su logística y distribución es altamente complicada, hasta para el lanzamiento digital hace falta unos controles anteriores, fíjate hasta todo un minecraft lo han tirado para atrás en el psn store.

Yo no sólo habre jugado más juegos por mi edad que tu Colacao, (corrígeme si no) si no que he lanzado por mi trabajo juegos y conozco todos los protocolos, más de marketing que de equipos de programación pero te aseguro que lo que estamos viendo, al margen de lo que desvirtúa YT es lo que tendremos.

OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ESTE SEA UN CÓDIGO ANTIGUO, PERO ESPERABA MUCHO MÁS.
survival escribió:
colacao22 escribió:El problema es que los videos no deberian ser publicos, son para los betatesters y la gente esta sacando conclusiones de algo que distara mucho de lo que se ofrecera despues.

Ni siquiera sabemos la fase de esta beta ni su antiguedad, a mi me dice cosas la demo, no todo esto.

No sabemos si estan los porteros bien implementados, la lluvia, la nueva iluminacion y para colmo los videos de Youtube se ven acelerados y mal.

No se, si es el primero año que comprais un juego o es vuestro primer juego y vuestra primera consola entiendo vuestra sorpresa, si no el caso ( que no lo es con casi todos ) veo fueras conjeturas muy muy fuera de lugar.

ES MAS, LOS POCOS SEGUNDOS DE GAMEPLAY DEL DIA QUE SALIA MESSI EN UN BARÇA ATLETICO SON INFINITAMENTE MEJOR QUE ESTOS DE LA BETA.


Estas defendiendo lo indefendible, lo de Messi fueron pocos segundos y seleccionados y muy bien editados por EA marketing.

A menos de un mes de la salida del juego y en agosto, poco van a tocar ya Colacao el juego hay que mandar el master a fábrica para empezar duplicación, package etc... Más cuando hablamos de un producto de distribución internacional que hasta su logística y distribución es altamente complicada, hasta para el lanzamiento digital hace falta unos controles anteriores, fíjate hasta todo un minecraft lo han tirado para atrás en el psn store.

Yo no sólo habre jugado más juegos por mi edad que tu Colacao, (corrígeme si no) si no que he lanzado por mi trabajo juegos y conozco todos los protocolos, más de marketing que de equipos de programación pero te aseguro que lo que estamos viendo, al margen de lo que desvirtúa YT es lo que tendremos.

OJALÁ ME EQUIVOQUE Y ESTE SEA UN CÓDIGO ANTIGUO, PERO ESPERABA MUCHO MÁS.

Pero no solo eso. Aunque se trate de un codigo antiguo, la version final no va a ser muy diferente. La jugabilidad que estamos viendo en estos gameplays es la que va a tener el juego final, con dos o tres pequeños retoques quiza. Ese juego tan arcade, irreal, frenetico, facil de atacar, sin medio campo, etc, lo vamos a seguir viendo cuando compremos el juego. Esta claro que hay que probar la demo para sacar una conclusion final pero yo pienso que EA deja claro el camino que sigue.

Y el problema es que EA debe pensar, si tanto vendemos, tantos millones de personas juegan al ultimate (por decir el modo de juego que mas tiron tiene en estos ultimos Fifas) es porque nuestra jugabilidad gusta. ¿Para que cambiar? Y no solo cada año hacen lo mismo, si no que cada vez mas se alejan de la simulacion. Los que jugamos en manual porque preferimos otra cosa, llegara el momento que nos acabaremos cansando porque, aun jugando en manual, siguen estando presente muchos fallos automatizados. Y los que jugamos en manual es porque buscamos simulacion y no hay simulacion si no hay una diferenciacion entre jugadores, equipos, una IA mas humana, un balon mas libre, un perfecto control del stick izquierdo y del jugador, etc. Al final nos acabaremos cansando.

Saludos.
albertocas escribió:Y el problema es que EA debe pensar, si tanto vendemos, tantos millones de personas juegan al ultimate (por decir el modo de juego que mas tiron tiene en estos ultimos Fifas) es porque nuestra jugabilidad gusta. ¿Para que cambiar? Y no solo cada año hacen lo mismo, si no que cada vez mas se alejan de la simulacion. Los que jugamos en manual porque preferimos otra cosa, llegara el momento que nos acabaremos cansando porque, aun jugando en manual, siguen estando presente muchos fallos automatizados. Y los que jugamos en manual es porque buscamos simulacion y no hay simulacion si no hay una diferenciacion entre jugadores, equipos, una IA mas humana, un balon mas libre, un perfecto control del stick izquierdo y del jugador, etc. Al final nos acabaremos cansando.

Saludos.

El tema esta en que a EA le salen los numeros (no olvidemos que esto para ellos es un negocio) y mientras pogan el cazo y caigan los millones de euros la opinion de los usuarios o sus preferencias se la traen al pairo...
Ademas cada año que pasa aumentan beneficios, entre otras cosas porque no se gastan un euro en I+D, solo refrien y retocan lo del año anterior y a vender como si no hubiera mañana.
El no tener competencia ni articulos con que comparar ha hecho el resto. Tengo esperanza este año en que la competencia vuelva con fuerza y se pongan las pilas todo el mundo.

Salu2
Creo que esas Betas estan haciendo mucho daño a Fifa, y no tienen nada que ver a lo que jugaremos en Fifa15.......
Ivancitobr16 escribió:Creo que esas Betas estan haciendo mucho daño a Fifa, y no tienen nada que ver a lo que jugaremos en Fifa15.......



Opino lo mismo
Algunos sois demasiado frikis en serio,ademas la beta solo tiene incluida la base de datos de la premier y solo lps jugadores de esta liga
Ivancitobr16 escribió:Creo que esas Betas estan haciendo mucho daño a Fifa, y no tienen nada que ver a lo que jugaremos en Fifa15.......



Exacto, y no porque cambien mucho el juego final, si no porque en juegos de futbol pequeños cambios se notan mucho, que no es lo mismo.

Estoy de acuerdo Survival, pero ten en cuenta que estamos en otros tiempos, hoy en dia hay juegos que cuando los pones e instalan ya llevan su 1er parche. Es mas, me atreveria a decir que ( olvidando que es imposible porque no ganarian dinero ) si quisieran, en el mismo FIFA14 meterian todas las mejoras y actualizarian todo y tendriamos el FIFA15 con ambidiestros, iluminacion etc etc un juego nuevo. Si quisieran podrian hacerlo porque medios ya existen hoy.

Yo tengo 29 años Survival, habras jugado a mucho mas que yo seguro por edad, aunque yo empece muy muy pronto con el Amstrad de mi prima y mi primera Nintendo 8 bits teniendo 4 años solo jajaja soy un viciado de los buenos, de Game Gear, Master system, Megadrive ...
o mismo que activision y el amado COD[+risas] ..

yo repito lo mismo..

El FIFA es el mejor juego de futbol arcade..podra gustarnos o no pero es el mejor juego de futbol en ese aspecto..y por lo visto hay millones de personas que les gusta el juego de futbol arcade..

esto es como los juegos de coches, hay gente que disfruta con los simuladores y otros con otro tipo,,,y cada uno es el mejor en su genero dentro del genero de coches..

Pues en los de futbol pasan lo mismo,,, bueno esperemos que este año la competencia vuelva que parece que si...pero la competencia tira por otro lado..

Y la beta no esta haciendo daño,porque es precisamente como va a ser el juego en el online..si acaso la beta es por en gráficos pero en el resto poco va a cambiar..

Esta claro que en la demo no podremos jugar online y el juego cambiara algo y mas si los equipos juegan diferente y la IA por fin la an mejorado,,,, pero el online es exactamente como se ve en la beta...arcade 100%
Parte de razon y parte no DiCanio.

Si quitasen Battlefield del mercado o fuera de una calidad que no llegase al minimo, muchos tendriamos que pasarnos al CoD por no haber alternativas. Aqui pasa lo mismo, no es solo que a la gente le guste lo arcade, es que no hay mas...
dicanio1 escribió:o mismo que activision y el amado COD[+risas] ..

yo repito lo mismo..

El FIFA es el mejor juego de futbol arcade..podra gustarnos o no pero es el mejor juego de futbol en ese aspecto..y por lo visto hay millones de personas que les gusta el juego de futbol arcade..

Y el único juego de fútbol desde ps2
Es imposible ver cambios en un juego , cuando los que juegan , en lo mas minimo se quieran acercar a un partido real juegan a un ritmo altisimo( independientemente de la velocidad del juego), su diversion pasa por jugar de esa manera, sin mediocampo, no hacen ni un toque atras porque no lo necesitan.(BOX TO BOX).NUNCA seleccionan el ultimo central para tapar huecos, no les interesa lo mas minimo defender, ni profundizar en las novedades del juego , y es imposible que nosotros nos percatemos de ello.
En el pes 2015 pasa exactamente lo mismo , hay videos que parece que se jugaran la vida , y videos que se juega con una paz zen , todo difiere del usuario.
Ojo , el que piense que EA va a matar a la gallina de los huevos de oro esta equivocado , va a seguir haciendo un juego de futbol con automatismos , glitches modos arcades.
Menos mal que tengo los controles manuales y un ritmo de juego en velocidad lenta , x que si no el juego seria una real porqueria.
Para mi los gameplay dependen exclusivamente de los jugadores que lo juegan
Ya estamos con los controles manuales... [+risas] MANUAL football 2015...
Voy a decir una cosa que me gustaria que se entienda la idea que quiero transmitir y no se malinterprete:

- Los que os quejais de los pases que van teledirigidos, tiros perfectos, centros medidos y pases de ping pong, sin daros cuenta y aunque tanto lo critiqueis, lo que estais pidiendo inconscientemente es que se MANUALICE MAS EL AUTOMATICO!!!

Es ironico, pero realmente lo que pedis para que no sea un correcalles, aparte de que haya cansancio y de que los defensas no se queden atontados es que los controles no sean tan precisos y tan automaticos, es decir, manualizar un poco el auto.

Este año el PES como se puede ver en sus gameplays lo esta haciendo ya, lo que consigue que no todos los pases sean tan perfectos ( algunos si ) y entonces el tempo del partido baja a la fuerza.
colacao22 escribió:Voy a decir una cosa que me gustaria que se entienda la idea que quiero transmitir y no se malinterprete:

- Los que os quejais de los pases que van teledirigidos, tiros perfectos, centros medidos y pases de ping pong, sin daros cuenta y aunque tanto lo critiqueis, lo que estais pidiendo inconscientemente es que se MANUALICE MAS EL AUTOMATICO!!!

Es ironico, pero realmente lo que pedis para que no sea un correcalles, aparte de que haya cansancio y de que los defensas no se queden atontados es que los controles no sean tan precisos y tan automaticos, es decir, manualizar un poco el auto.

Este año el PES como se puede ver en sus gameplays lo esta haciendo ya, lo que consigue que no todos los pases sean tan perfectos ( algunos si ) y entonces el tempo del partido baja a la fuerza.


Muy irónico Colacao.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:El problema es que los videos no deberian ser publicos, son para los betatesters y la gente esta sacando conclusiones de algo que distara mucho de lo que se ofrecera despues.

Ni siquiera sabemos la fase de esta beta ni su antiguedad, a mi me dice cosas la demo, no todo esto.

No sabemos si estan los porteros bien implementados, la lluvia, la nueva iluminacion y para colmo los videos de Youtube se ven acelerados y mal.

No se, si es el primero año que comprais un juego o es vuestro primer juego y vuestra primera consola entiendo vuestra sorpresa, si no el caso ( que no lo es con casi todos ) veo fueras conjeturas muy muy fuera de lugar.

ES MAS, LOS POCOS SEGUNDOS DE GAMEPLAY DEL DIA QUE SALIA MESSI EN UN BARÇA ATLETICO SON INFINITAMENTE MEJOR QUE ESTOS DE LA BETA.

No puedo estar más de acuerdo contigo en este mensaje y el anterior de la sucesión de emociones que tiene la gente con el juego..
flopsete escribió:
albertocas escribió:Y el problema es que EA debe pensar, si tanto vendemos, tantos millones de personas juegan al ultimate (por decir el modo de juego que mas tiron tiene en estos ultimos Fifas) es porque nuestra jugabilidad gusta. ¿Para que cambiar? Y no solo cada año hacen lo mismo, si no que cada vez mas se alejan de la simulacion. Los que jugamos en manual porque preferimos otra cosa, llegara el momento que nos acabaremos cansando porque, aun jugando en manual, siguen estando presente muchos fallos automatizados. Y los que jugamos en manual es porque buscamos simulacion y no hay simulacion si no hay una diferenciacion entre jugadores, equipos, una IA mas humana, un balon mas libre, un perfecto control del stick izquierdo y del jugador, etc. Al final nos acabaremos cansando.

Saludos.

El tema esta en que a EA le salen los numeros (no olvidemos que esto para ellos es un negocio) y mientras pogan el cazo y caigan los millones de euros la opinion de los usuarios o sus preferencias se la traen al pairo...
Ademas cada año que pasa aumentan beneficios, entre otras cosas porque no se gastan un euro en I+D, solo refrien y retocan lo del año anterior y a vender como si no hubiera mañana.
El no tener competencia ni articulos con que comparar ha hecho el resto. Tengo esperanza este año en que la competencia vuelva con fuerza y se pongan las pilas todo el mundo.

Salu2

Es que ahi esta el problema. Si con el producto que tienen venden y mucho, no van a cambiar para nada la jugabilidad, ni se van a esforzar seriamente en hacer un gran trabajo en este aspecto. Ellos pensaran que su juego es insuperable y que casi no tiene fallos porque como lo juegan millones de personas y se gastan una pasta despues, pues asi estamos. Los que buscamos una experiencia diferente, nos quejamos porque no tenemos el juego que queremos. Fifa tiene cosas muy buenas pero con los recursos que tiene EA podria hacer el juego muchisimo mejor. En primer lugar, acabar con un juego correcalles, recrear a los jugadores (al menos mas importantes) bien, hacer una CPU mas humana y divertida (y si puede ser, con diferentes patrones de juego), un juego que te permita jugar como quieres y, si quieres jugar a tener la posesion, lo puedas hacer sin problemas, un tempo mas lento, un juego donde la calidad y la tecnica tambien puedan ser determinantes y no solo la velocidad, un juego donde sea mas complicado atacar que defender y te lo tengas que currar mas, con mejoras mas importantes en los modos de juego tanto online como offline, etc. Y muchas mas cosas.

A ver si este año vuelve bien la competencia y EA se tenga que empezar a esforzar de verdad. Ojala. Al final, con dos buenos juegos de futbol todos salimos ganando.

Saludos.
Pero albertocas, entonces dejemos de echar la culpa a EA y echemosela a la gente que juega asi y que son los que hacen que EA siga tirando por ese camino.

Si ellos ven que todos los años se juegan 250.000.000.000 de partidos online y que venden 16.000.000 uds es normal que sigan por ahi, mas si cabe cuando el modo mas arcade que es el FUT es donde ellos saben que mas gente juega. Es que es normal.

Es como si tu tienes un bar y para comer te vienen 100 personas. Sabes que 70 querran macarrones, 15 arroz al horno y 15 pescado. No vas a preparar 33 de cada cosa, si no lo que te van a pedir... y tristemente, a dia de hoy, lo que vende es el FUT, el ida y vuelta, las contras supersonicas, presion asfixiante 90 min., que casi no se piten faltas, que no haya cansancio, la venta de cromos, las cartas de chetar disparos+10...

Si eso es lo que vende, a los que nos gusta la simulacion nos toca jodernos. Es por esto por lo que pienso y esto solo es mi opinion, que la mierda del FUT se esta cargando todo atisbo de simulacion.

La gente de los foros somos una minoria, los 16 millones de jugadores de FIFA en su gran mayoria solo quieren encender la consola, jugar partidos en un rato y cuantos mas mejor, ganar como sea y meter 4 golazos. No se molestan o no les gusta ni entrar en foros, ni profundizar en el juego ni la simulacion. Les gusta el frenetismo, lo arcade, la velocidad, la sencillez, que si coges a CR sea casi imparable como en realidad o si coges a un tio y das un pase picado vaya justo y exacto al sitio donde el delantero llegue y se quede solo.
Ayer me dio por jugar contra los autoslocos en temporadas una autentica pasada.

Saque del centro pase largo y GOL. A dejar la repetición todo el rato. Marco yo saca del centro e intenta lo mismo baja.

Al final perdí 5-2 jaja al terminar me mando un menaje llamándome paquete baja. Los datos fueron a mi favor un escándalo pases 82% vs 60% posesión yo un 65% tiros y tiros yo unos 15 el unos 6. Aparte de su "golazo" dos de centro, rebotes infallables etc.

El Tio se quedó agosto con el resultado y su mensaje yo le respondí le dije que perdí porque el era muy bueno.
Pero de verdad sólo veis los problemas de Auto o Manual ( que conste que estoy encantado del fifa14)
Que manía tienen algunos en querer que se juegue de una u otra manera, si esta la opción de cambiar a Auto-Semi-manual, pues ya es mucho no queráis convencer a nadie, cada uno juega como quiere, es que en cada página el comentario del Manual.
Al final un juego de fútbol nunca llegara a ser una simulación, eso es imposible, ni siquiera los 2k lo son, a quién quieren engañar, tu apretas un botón y el pase siempre es auto, xdd que son videojuegos [carcajad] nunca he visto en un juego deportivo que los pases sean manuales, aunque entiendo lo que interpretáis con lo de manual, pero cada cual elige lo que más le gusta. [poraki]
Y sinceramente no entiendo no voy a entender nunca las quejas de AUTOMATISMOS cuando los controles son automaticos , cada uno juegue como quiera , pero los controles en automatico refuerzan un ritmo juego alto por la poca o nula dificultad para ejecutar los pases, tiros CHETADOS porque no tenemos control de los tiros.
Voy a explicar porque el ritmo es mas lento
Tenemos ( con controles manuales) que ejecutar un pase ST(Stick izquierdo) a 38º y la BP(Barra de potencia) a 47%:
1_Calculamos el tiempo de carga de la Barra
2_ Chequeamos la posicion de nuestro desmarque
3_Verificamos el espacion a donde va a ir el pase
4_Tenemos en cuenta la posible cobertura del defensa o una pierna que nos tape
Todo esto se ejecuta en un teimpo determinado , e indefectiblemente ¨el tempo¨ de juego es mas lento ya que se tienen que ejecutar varias cosas antes de dar un pase.
Los controles MANUALES no agregan dificultad , o un % determinado mayor de malos pases o tiros errados , es el usuario el que decide y no la CPU, tenes el control.
DAS UN BUEN PASE-------> LO DAS TU
DAS UN MAL PASE------->LO DAS TU
LA CLAVAS EN EL ANGULO---------->LO HACES TU
LA TIRAS A LA TERCER BANDEJA------->LO HACES TU

---TODO SE RESUME EN ESO--------------------------------------

Ademas a mi entender que se agregan otras variables como la capacidad de mantener la calma y ejecutar las acciones con tranquilidad(cuando uno esta nervioso pierde precision y cuando uno esta tranquilo la gana)

ESTO ES ASI

Despues discutimos demas errores pero el que diga que los controles manuales es lo mismo pero con % mas bajos es gente que no tiene la mas minima idea de lo que habla
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Gibel escribió:
colacao22 escribió:Voy a decir una cosa que me gustaria que se entienda la idea que quiero transmitir y no se malinterprete:

- Los que os quejais de los pases que van teledirigidos, tiros perfectos, centros medidos y pases de ping pong, sin daros cuenta y aunque tanto lo critiqueis, lo que estais pidiendo inconscientemente es que se MANUALICE MAS EL AUTOMATICO!!!

Es ironico, pero realmente lo que pedis para que no sea un correcalles, aparte de que haya cansancio y de que los defensas no se queden atontados es que los controles no sean tan precisos y tan automaticos, es decir, manualizar un poco el auto.

Este año el PES como se puede ver en sus gameplays lo esta haciendo ya, lo que consigue que no todos los pases sean tan perfectos ( algunos si ) y entonces el tempo del partido baja a la fuerza.


No suelo postear mucho pero me meto a ver que noticias hay nuevas, no puedo estar mas de acuerdo con lo que os dicen algunos foreros, sois unos pesados de cuidado con el manual, y en concreto tu, parece que llevas toda la vida jugando asi y empezaste hace poco (segun tu), no seas tan pesado y dejar a la gente jugar como le salga de las narices PESADOS


Esto es como en el fútbol real cuando no hay noticias hablan de otras cosas, yo ya me pienso que es para subir en tema de mensajes en el foro por que suelo entrar poco a póster pero si leo opiniones y en los foros de estos juegos más de la mitad de mensajes son tonterías de estas o faltas de respeto a foreros.
Es lamentable que no hablen de noticias o aportes de cosas, sólo el modo en el que juegan, ya veréis como cuando salga el juego sólo hablarán de si va el online, que si no va, que por que no va, yo ya el año pasado dije que varias ocasiones que eso tenía que comentarse en online, pero nada, habrá que hacer hilo fifa manual y hilo fifa auto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gibel escribió:
colacao22 escribió:Voy a decir una cosa que me gustaria que se entienda la idea que quiero transmitir y no se malinterprete:

- Los que os quejais de los pases que van teledirigidos, tiros perfectos, centros medidos y pases de ping pong, sin daros cuenta y aunque tanto lo critiqueis, lo que estais pidiendo inconscientemente es que se MANUALICE MAS EL AUTOMATICO!!!

Es ironico, pero realmente lo que pedis para que no sea un correcalles, aparte de que haya cansancio y de que los defensas no se queden atontados es que los controles no sean tan precisos y tan automaticos, es decir, manualizar un poco el auto.

Este año el PES como se puede ver en sus gameplays lo esta haciendo ya, lo que consigue que no todos los pases sean tan perfectos ( algunos si ) y entonces el tempo del partido baja a la fuerza.


No suelo postear mucho pero me meto a ver que noticias hay nuevas, no puedo estar mas de acuerdo con lo que os dicen algunos foreros, sois unos pesados de cuidado con el manual, y en concreto tu, parece que llevas toda la vida jugando asi y empezaste hace poco (segun tu), no seas tan pesado y dejar a la gente jugar como le salga de las narices PESADOS


Mas pesados son los que juegan en asistido y se quejan de automatismos.
bruno1984 escribió:Y sinceramente no entiendo no voy a entender nunca las quejas de AUTOMATISMOS cuando los controles son automaticos , cada uno juegue como quiera , pero los controles en automatico refuerzan un ritmo juego alto por la poca o nula dificultad para ejecutar los pases, tiros CHETADOS porque no tenemos control de los tiros.
Voy a explicar porque el ritmo es mas lento
Tenemos ( con controles manuales) que ejecutar un pase ST(Stick izquierdo) a 38º y la BP(Barra de potencia) a 47%:
1_Calculamos el tiempo de carga de la Barra
2_ Chequeamos la posicion de nuestro desmarque
3_Verificamos el espacion a donde va a ir el pase
4_Tenemos en cuenta la posible cobertura del defensa o una pierna que nos tape
Todo esto se ejecuta en un teimpo determinado , e indefectiblemente ¨el tempo¨ de juego es mas lento ya que se tienen que ejecutar varias cosas antes de dar un pase.
Los controles MANUALES no agregan dificultad , o un % determinado mayor de malos pases o tiros errados , es el usuario el que decide y no la CPU, tenes el control.
DAS UN BUEN PASE-------> LO DAS TU
DAS UN MAL PASE------->LO DAS TU
LA CLAVAS EN EL ANGULO---------->LO HACES TU
LA TIRAS A LA TERCER BANDEJA------->LO HACES TU

---TODO SE RESUME EN ESO--------------------------------------

Ademas a mi entender que se agregan otras variables como la capacidad de mantener la calma y ejecutar las acciones con tranquilidad(cuando uno esta nervioso pierde precision y cuando uno esta tranquilo la gana)

ESTO ES ASI

Despues discutimos demas errores pero el que diga que los controles manuales es lo mismo pero con % mas bajos es gente que no tiene la mas minima idea de lo que habla


Ni tu ni nadie con sentido común lo entiende ni entenderá nunca porque es una incoherencia enorme llena de hipocresía muchas veces.

Jugar como queráis pero los auténticos pesados son los " mierda de centros perfectos juego en automático"

Para hablar de pesados revisamos el hilo y contamos que nos encontramos más sin sentidos típicos del auto millones de quejas,lloros e incoherencias o 4 gatos que recomiendan manual.

Los soy un crack cuando marco y doy un súper centro y cuando se lo hacen a ellos son "bugs" son sentido.

Lo dicho que todo el mundo juegue como quiera pero coherencia.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Gibel escribió:
colacao22 escribió:Voy a decir una cosa que me gustaria que se entienda la idea que quiero transmitir y no se malinterprete:

- Los que os quejais de los pases que van teledirigidos, tiros perfectos, centros medidos y pases de ping pong, sin daros cuenta y aunque tanto lo critiqueis, lo que estais pidiendo inconscientemente es que se MANUALICE MAS EL AUTOMATICO!!!

Es ironico, pero realmente lo que pedis para que no sea un correcalles, aparte de que haya cansancio y de que los defensas no se queden atontados es que los controles no sean tan precisos y tan automaticos, es decir, manualizar un poco el auto.

Este año el PES como se puede ver en sus gameplays lo esta haciendo ya, lo que consigue que no todos los pases sean tan perfectos ( algunos si ) y entonces el tempo del partido baja a la fuerza.


No suelo postear mucho pero me meto a ver que noticias hay nuevas, no puedo estar mas de acuerdo con lo que os dicen algunos foreros, sois unos pesados de cuidado con el manual, y en concreto tu, parece que llevas toda la vida jugando asi y empezaste hace poco (segun tu), no seas tan pesado y dejar a la gente jugar como le salga de las narices PESADOS

Puf la has cagado [carcajad] ratataaaa
Hablad de otra cosa por favor. En sus tiempos molaba pasarse por el hilo de FIFA xD
colacao22 escribió:Parte de razon y parte no DiCanio.

Si quitasen Battlefield del mercado o fuera de una calidad que no llegase al minimo, muchos tendriamos que pasarnos al CoD por no haber alternativas. Aqui pasa lo mismo, no es solo que a la gente le guste lo arcade, es que no hay mas...


Por supuesto, yo soy uno de ellos..

Lo que quiero decir es que al final no entiendo ciertas criticas, ya que el FIFA es un pedazo de juego pero que tira para lo arcade y a mi por ejemplo no me gusta pero como as dicho es lo único que hay..

esperemos por el bien de todos que este año por fin podamos elegir..
colacao22 escribió:Pero albertocas, entonces dejemos de echar la culpa a EA y echemosela a la gente que juega asi y que son los que hacen que EA siga tirando por ese camino.

Si ellos ven que todos los años se juegan 250.000.000.000 de partidos online y que venden 16.000.000 uds es normal que sigan por ahi, mas si cabe cuando el modo mas arcade que es el FUT es donde ellos saben que mas gente juega. Es que es normal.

Es como si tu tienes un bar y para comer te vienen 100 personas. Sabes que 70 querran macarrones, 15 arroz al horno y 15 pescado. No vas a preparar 33 de cada cosa, si no lo que te van a pedir... y tristemente, a dia de hoy, lo que vende es el FUT, el ida y vuelta, las contras supersonicas, presion asfixiante 90 min., que casi no se piten faltas, que no haya cansancio, la venta de cromos, las cartas de chetar disparos+10...

Si eso es lo que vende, a los que nos gusta la simulacion nos toca jodernos. Es por esto por lo que pienso y esto solo es mi opinion, que la mierda del FUT se esta cargando todo atisbo de simulacion.

La gente de los foros somos una minoria, los 16 millones de jugadores de FIFA en su gran mayoria solo quieren encender la consola, jugar partidos en un rato y cuantos mas mejor, ganar como sea y meter 4 golazos. No se molestan o no les gusta ni entrar en foros, ni profundizar en el juego ni la simulacion. Les gusta el frenetismo, lo arcade, la velocidad, la sencillez, que si coges a CR sea casi imparable como en realidad o si coges a un tio y das un pase picado vaya justo y exacto al sitio donde el delantero llegue y se quede solo.

Es que es asi. EA es una empresa y, como toda empresa, busca vender y le da a la gente lo que quiere. Es como tu has dicho, los que buscamos mas simulacion somos una minoria y EA esta ganando mucho dinero con esta jugabilidad.

Por ejemplo, el otro dia jugue contra mi cuñado, que el no ni se pasa por foros ni nada por el estilo, ni siquiera sabe que es el manual. Pues bien, jugue contra el en auto y se llevo todo el partido presionando, corriendo y a colgar balones L1 triangulo y, el 90% de las veces, entraban y se plantaba solo ante mi portero, sin yo poder hacer practicamente nada. Tiraba desde fuera del area y todas iban para porteria. Y el estaba flipando, se lo estaba pasando en grande y yo mas aburrido que otra cosa. Pero es asi, es lo que vende y a la mayoria de gente parece que le gusta. Quiza los que buscamos simulacion tendremos que tirar por otro camino si la cosa sigue asi.

Saludos.
Cuando sale el tema del manual es siempre porque la gente se queja de que el automatico es automatico. Es muy cansino leer durante los 12 meses quejas de:

Pases teleridigidos
Tiros chetados
Centros chetados
Saque de centro pase atras y pase picado
Paredes falsisimas
Pases o centros de tios cayendose al suelo con 57 en stat de pase y que salen medidos con precision de cirujano

Editado por moderador: Faltas de respeto
Quien de aquí tiene el Fifa 14 para la PS4 ??? Para echar unas partidas, ya sea en Manual o Semi, lo importante es echar un buen ratejo. Quien se anima ???
Sois pesados hasta el extremo, mira que Barcha lo ha intentado explicar 100 veces.

Si alguien no entiende la queja de que en automático de 10 centros sean 10 remates y 8 goles que se lo haga mirar, controles en auto es ayudar en la potencia y dirección, no garantrizar un 90% de centros a la cabeza.

De verdad el que no alcance a entenderlo directamente le falta un hervor y no hay más.

Y albertocas estoy de acuerdo en que jugar así en auto es bastante aburrido, pero si tu cuñado te "colaba" el 90% de L1 triángulo y se plantaba sólo delante del portero tienes que hacértelo mirar, espero que haya sido una exageración y no lo haya entendido.
Imagen

FIFA 15, lo más reservado tras la Gamescom en Gran Bretaña
La versión para PS4 es la mas reservada

[fumando] :cool: [360º]

http://www.3djuegos.com/noticia/145997/37/fifa-15/reservas-reino-unido/call-of-duty-advanced-warfare/
Alvilla escribió:Sois pesados hasta el extremo, mira que Barcha lo ha intentado explicar 100 veces.

Si alguien no entiende la queja de que en automático de 10 centros sean 10 remates y 8 goles que se lo haga mirar, controles en auto es ayudar en la potencia y dirección, no garantrizar un 90% de centros a la cabeza.

NO, ESO SERIA CONTROLES SEMI, EN AUTOMATICO TU DECIDES EL 10% Y LA MAQUINA EL 90%. LO QUE PIDES INCONSCIENTEMENTE ES QUE SE MANUALICE EL AUTO, ES DECIR, QUE SE BAJE LA EFECTIVIDAD DE LA AUTOMATIZACION O AYUDA.

De verdad el que no alcance a entenderlo directamente le falta un hervor y no hay más.


Y albertocas estoy de acuerdo en que jugar así en auto es bastante aburrido, pero si tu cuñado te "colaba" el 90% de L1 triángulo y se plantaba sólo delante del portero tienes que hacértelo mirar, espero que haya sido una exageración y no lo haya entendido.


Te contesto algo en la cita.

Pero si tienes toda la razon, el problema es que eso no solo no lo cambian si no que va a mas y mas, cada vez mas automatizado y mas arcade y la gente sigue quejandose dia tras dia, video tras video y FIFA tras FIFA de los automatismos,m, eso si es ser pesado hasta el extremo.
Es algo que cada vez va a mas en vez de a menos, de ahi que se insista siempre en que algunos prueben el manual y vean que les evitara muchos enfados y de ahi que suene ironico que alguien que se queja siempre de los automatismos y chetadas llame pesados a otros por intentar hacerle ver que eso se puede evitar, cuando los pesados son los que se quejan siempre de lo mismo pero no lo evitan, como yo por ejemplo hacia tambien.
Otra vez? pero no veis que los que juegan automático pasan del manual y al revés igual? No interesa ese debate, por decir lo mismo más veces no vais a a tener más razón. Es más creo que vais a conseguir lo contrario, que nos de asco el manual por este hilo
Pero el Arcade no era el Pro Evolution Soccer?? Ahora dicen el Fifa, no entiendo nada......
Madre mía menuda basura de gameplays. Sin player id, porteros chungos y màs de lo mismo.

A ver si pes se pone las pilas y ea se mete una buena ostia en ventas para que espabilen
Alvilla escribió:Sois pesados hasta el extremo, mira que Barcha lo ha intentado explicar 100 veces.

Si alguien no entiende la queja de que en automático de 10 centros sean 10 remates y 8 goles que se lo haga mirar, controles en auto es ayudar en la potencia y dirección, no garantrizar un 90% de centros a la cabeza.

De verdad el que no alcance a entenderlo directamente le falta un hervor y no hay más.

Y albertocas estoy de acuerdo en que jugar así en auto es bastante aburrido, pero si tu cuñado te "colaba" el 90% de L1 triángulo y se plantaba sólo delante del portero tienes que hacértelo mirar, espero que haya sido una exageración y no lo haya entendido.


Si lo he entendido bien, lo que se pide es que los centros y demás sean menos efectivos. Justo lo que se consigue con los controles manuales.
Henry123456 escribió:Imagen

FIFA 15, lo más reservado tras la Gamescom en Gran Bretaña
La versión para PS4 es la mas reservada

[fumando] :cool: [360º]

http://www.3djuegos.com/noticia/145997/37/fifa-15/reservas-reino-unido/call-of-duty-advanced-warfare/

Lógico, en GB el 90% juega FIFA, de todas maneras me parece de fanboy nivel extremo cuando por los gameplays ha dejado dudas y sin probar la demo... pero bueno, cada uno se gasta su dinero como quiere.
Devilsoldier escribió:
Alvilla escribió:Sois pesados hasta el extremo, mira que Barcha lo ha intentado explicar 100 veces.

Si alguien no entiende la queja de que en automático de 10 centros sean 10 remates y 8 goles que se lo haga mirar, controles en auto es ayudar en la potencia y dirección, no garantrizar un 90% de centros a la cabeza.

De verdad el que no alcance a entenderlo directamente le falta un hervor y no hay más.

Y albertocas estoy de acuerdo en que jugar así en auto es bastante aburrido, pero si tu cuñado te "colaba" el 90% de L1 triángulo y se plantaba sólo delante del portero tienes que hacértelo mirar, espero que haya sido una exageración y no lo haya entendido.


Si lo he entendido bien, lo que se pide es que los centros y demás sean menos efectivos. Justo lo que se consigue con los controles manuales.


Pues yo en Full Manual offline en nivel Leyenda lo que mas facil me resulta marcar goles es de cabeza.....
jimiwei escribió:Madre mía menuda basura de gameplays. Sin player id, porteros chungos y màs de lo mismo.

A ver si pes se pone las pilas y ea se mete una buena ostia en ventas para que espabilen


FIFA 15, lo más reservado tras la Gamescom en Gran Bretaña
La versión para PS4 es la mas reservada

No hace falta decir nada mas.
Pues no Devilsoldier, se consigue para que Carvajal dé más centros efectivos que Arbeloa por ejemplo, porque estén programados así. No para que todos centren bien hasta con la pierna mala el 90% de las veces.

Pero vamos, que seguid a lo vuestro, mira que juego en manual yo también, en los Pes de hace años no iba el 90% de los centros a la cabeza y no acaban en gol, y no había manual. Me da que alguno se clavaba astillas bajo las uñas ante tal atrocidad.

De verdad mira que escribo poco pero voy a intentar escribir menos todavía, y más para darme contra una pared, madre mía...
Alvilla escribió:Pues no Devilsoldier, se consigue para que Carvajal dé más centros efectivos que Arbeloa por ejemplo, porque estén programados así. No para que todos centren bien hasta con la pierna mala el 90% de las veces.

Pero vamos, que seguid a lo vuestro, mira que juego en manual yo también, en los Pes de hace años no iba el 90% de los centros a la cabeza y no acaban en gol, y no había manual. Me da que alguno se clavaba astillas bajo las uñas ante tal atrocidad.

De verdad mira que escribo poco pero voy a intentar escribir menos todavía, y más para darme contra una pared, madre mía...


El caso es que en esos PES el control que habia era menos automatico que el automatico de ahora, por eso las quejas por la efectividad tan alta y por eso las quejas de que viendo que en automatico cada año es mas infalible, mas arcade y mas automatico no es normal que la gente se dedique a quejarse y no pruebe alternativas, que las hay.

Decimos lo mismo pero con otras palabras, tu pides un automatico con menos ayuda ( o sea un automatico mas manual ) y nosotros pedimos que quien este hasta el nabo del automatico y en vista de que cada año va a mas todavia, se este quejando siempre cuando se puede " solucionar ".

No hace falta que desprecies ni llamar pesados, se trata de que unos se quejan siempre y otros sacan el manual siempre, es normal mientras sigan las quejas.
Vale vale, 200 paginas del post nada mas aue para discutir quien tiene mas razon, si el que juega en Manual o el que juega en Auto... Dejarlo ya!!! No veis que no va a ninguna parte ??? Cada uno defendera lo que le guste y punto.

El juego es como es, y ya esta, el que no quiera auto (como yo) que juegue en manual, y el que no juegue en auto, y ya esta. Que si que en manual cuesta mas trabajo encontrar partida, pues si, pero si todos no renunciaramos por ese simple echo, poco a poco en el manual habria mas jugadores...

En fin, repito, alguien para jugar en la PS4 ??? Y dejarse ya de tanta discusion... Cuando salga la demo ya veremos como esta, y al que no le guste pues que no lo compre.
17989 respuestas