FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Heisemberg_ escribió:
luismi294 escribió:Viendo el gameplay de la final cada vez tengo mas claro que empezare en inglarerra y con los comentaristas ingleses aunque ojala pueda ir a mi malaga que hoy juega contra el bilbao al que ganara seguro jejeje

Eso es¡¡ Hoy ganamos jeje

Tambien eres malaguista? jajaja me esperaba un comentario de algun vasco como mi padre antes que de algun malaguista hoy como el bilbao esta reventado de la champions que ojala pase el malaga podra incarle el diente porque contra la fiorentina partido que vi en directo... [facepalm]
Volviendo al tema fifa creo que este año no hay mucha innovacion, pero los que aun ni hemos visto en persona la next gen vamos a flipar jejeje esta año quizas no pero el siguiente quizas se pueda emparejar pes con fifa a no ser de que (es lo mas probable) fifa se oliera la remontada de pes desde hace dos añitos y meta muchas mejoras innovando al fin. y diciendole a pes que por mucho que se esfuerce ea tiene mas millones para hacer mejoras y comprar, esto pienso yo y me baso en las declaraciones de un encargado de fifa o alguien asi que dijo que ya estaban trabajando en fifa 16 y 17
por cierto mas gameplays
https://www.youtube.com/watch?v=mborDeYY3NI
https://www.youtube.com/watch?v=RlUV0VXXzHw por cierto ya esta diego costa con las peleitas jejeje
car87ar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=87Y3xEOv1ek

Nuevo Gameplay Final Community shield


¿Esta cámara es nueva?
luismi294 escribió:
Heisemberg_ escribió:
luismi294 escribió:Viendo el gameplay de la final cada vez tengo mas claro que empezare en inglarerra y con los comentaristas ingleses aunque ojala pueda ir a mi malaga que hoy juega contra el bilbao al que ganara seguro jejeje

Eso es¡¡ Hoy ganamos jeje

Tambien eres malaguista? jajaja me esperaba un comentario de algun vasco como mi padre antes que de algun malaguista hoy como el bilbao esta reventado de la champions que ojala pase el malaga podra incarle el diente porque contra la fiorentina partido que vi en directo... [facepalm]
Volviendo al tema fifa creo que este año no hay mucha innovacion, pero los que aun ni hemos visto en persona la next gen vamos a flipar jejeje esta año quizas no pero el siguiente quizas se pueda emparejar pes con fifa a no ser de que (es lo mas probable) fifa se oliera la remontada de pes desde hace dos añitos y meta muchas mejoras innovando al fin. y diciendole a pes que por mucho que se esfuerce ea tiene mas millones para hacer mejoras y comprar, esto pienso yo y me baso en las declaraciones de un encargado de fifa o alguien asi que dijo que ya estaban trabajando en fifa 16 y 17
por cierto mas gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=mborDeYY3NI


Es que es lo mismo macho, lo mismo!! Si le pones FIFA14 no pasa nada porque son los mismos goles. Siempre las mismas jugadas con los mismos resultados. Fijaos en el gol del min 50, eso es ridiculo hasta en el nivel de dificultad mas facil.

Por cierto, apesta a que el tema de los centros seguira igual...

EA, que has hecho? [facepalm]
JamesBond escribió:
Es que es lo mismo macho, lo mismo!! Si le pones FIFA14 no pasa nada porque son los mismos goles. Siempre las mismas jugadas con los mismos resultados. Fijaos en el gol del min 50, eso es ridiculo hasta en el nivel de dificultad mas facil.

Por cierto, apesta a que el tema de los centros seguira igual...

EA, que has hecho? [facepalm]

yo la verdad es que soy bastante fiel a Fifa y nunca les pido mucho pero por favor que arreglen los remates de cabeza, me desesperan!
CALIMABBB escribió:
JamesBond escribió:
Es que es lo mismo macho, lo mismo!! Si le pones FIFA14 no pasa nada porque son los mismos goles. Siempre las mismas jugadas con los mismos resultados. Fijaos en el gol del min 50, eso es ridiculo hasta en el nivel de dificultad mas facil.

Por cierto, apesta a que el tema de los centros seguira igual...

EA, que has hecho? [facepalm]

yo la verdad es que soy bastante fiel a Fifa y nunca les pido mucho pero por favor que arreglen los remates de cabeza, me desesperan!

Eso ya esta arreglado. :)
Yo a cada video veo más desencantado me quedo... Igual offline si meten buena IA tiene salida.
Pero hay detalles de hecharse a llorar.
En dos semanas lo sabremos.
volcango escribió:
CALIMABBB escribió:
JamesBond escribió:
Es que es lo mismo macho, lo mismo!! Si le pones FIFA14 no pasa nada porque son los mismos goles. Siempre las mismas jugadas con los mismos resultados. Fijaos en el gol del min 50, eso es ridiculo hasta en el nivel de dificultad mas facil.

Por cierto, apesta a que el tema de los centros seguira igual...

EA, que has hecho? [facepalm]

yo la verdad es que soy bastante fiel a Fifa y nunca les pido mucho pero por favor que arreglen los remates de cabeza, me desesperan!

Eso ya esta arreglado. :)


Hasta que no lo juegues no cantes victoria. Se que muchos que lo han probado dicen que si pero ppr experiencias de otros años y viendo lo que se ve en los videos...
survival escribió:Yo a cada video veo más desencantado me quedo... Igual offline si meten buena IA tiene salida.
Pero hay detalles de hecharse a llorar.
En dos semanas lo sabremos.


la verdad que si es para echarse a llorar xD
Retomando el tema de los sliders y la IA de la CPU, no basta sólo con modificar los sliders, pq fifa seguirá haciendo trampas. Y estas trampas están tanto cuando juegas vs CPU como vs humano, online y offline, por lo que no es lag ni nada de eso. En verdad sucede más vs CPU; contraataque o balón dividido, tú aprietas el botón de correr, y el jugador corre muy lento, como si le pesaran las piernas, cuando el contrario recupera el balón, ahí es cuando empieza a correr con toda su fuerza. Suele pasar también en las bandas, en cuyo momento tu defensa va dando pasos laterales, pero tú aprietas el de correr para que corra no para que dé esos pasitos, posibilitando de manera fácil los centros al área.
Otro fallo son los pases donde la máquina, por mucho que tú aprietes el cambios o de jugador, siempre elige al que está en fuera de juego, el más alejado o te desbloquea el jugador cuando ya es demasiado tarde y no te da tiempo de llegar.
Otro trampa o fallo, el portero nunca falla en las salidas, siempre llegará antes que tú, porque a tu jugador le vendrá el síndrome de piernas cortas, que consta en que sus zancadas se hacen cada vez más cortas dando la sensación que se acelera el jugador pero tú que no avanza.
Y muchas más que me dejo en el tintero.
por lo que he visto en el ultimate team las fotos de algunos jugadores estan actualizadas pero la de otros siguen siendo las misma igual es por que es beta y la version final si las trae actualizadas vete a saber.
Mirando el Gameplay del Chelsea de más atrás hay varias cosas, no puede ser esa carrera que hace azpilicueta, parece bolt, así que parece que el tema velocidad sigue como siempre, todos corres demasiado.
Una cosa que me gusta es que aparece un marcador en la parte de arriba de otro partido y es el anuncio de un gol, eso me gusta por que encuentro que hay muy poca información de cosas no sólo que pasan en tu liga si no en las demás, en el 14 sólo te dejaba mirar los goleadores de tus competiciones pero no de otras ligas, de esta manera no te da información de por ejemplo poder fichar a un jugador que se esta saliendo en su liga y que sea más o menos desconocido.
Faltan muchos detalles por pulir en el tema Offine, a ver si hacen algo aunque no tengo ninguna esperanza.
Os recuerdo a todos que en los videos y en youtueb la velocidad aumenta BASTANTE de cuando luego juegas,pasa todos los años.
Real Madrid - Bayern munich
https://www.youtube.com/watch?v=sGIF0wkwraw

Cheto centros
Cheto Madrid
Cheto ronaldo
Cheto ramos
cheto fifa
Ver una entrega nueva del FIFA empieza a ser otro día mas, la misma mierda.
Que decepcionante..
El mismo fallo del saque de centro y pegar el pelotazo para tener la primera ocasión de gol, que o seleccionas el defensa o se va automáticamente para arriba como un inútil.

Grande EA, grande!!
Blaugraninho escribió:Real Madrid - Bayern munich
https://www.youtube.com/watch?v=sGIF0wkwraw

Cheto centros
Cheto Madrid
Cheto ronaldo
Cheto ramos
cheto fifa


CANSADO DE CANSARME!!!!! Si no quieres/la jugada de L1 o centros/pases/TRIANGULAZOS al pie JUEGA/JUGAR en MANUAL.

FIN DE LA CITA
KILO1 escribió:
Blaugraninho escribió:Real Madrid - Bayern munich
https://www.youtube.com/watch?v=sGIF0wkwraw

Cheto centros
Cheto Madrid
Cheto ronaldo
Cheto ramos
cheto fifa


CANSADO DE CANSARME!!!!! Si no quieres/la jugada de L1 o centros/pases/TRIANGULAZOS al pie JUEGA/JUGAR en MANUAL.

FIN DE LA CITA


Chetado. ni te molestes en contestar tonterias, no me importan, ni nos importan, pongo un video donde se vuelve a ver que prima lo fisico, el cheto centro y el cheto madrid.

Tu sin embargo no aportas nada.
Ves el vídeo entero y ves la jugabilidad falsa de siempre, es que es muy falso joder..
Sigue habiendo el pelotazo al defensa para que controle de espaldas y ver si suena la flauta de que controla o reacciona mal, para quitársela con el delantero y quedarte solo contra el portero.
Despejes automatizados del portero para que caiga a placer al atacante para que termine de marcar..
El mismo fallo en correr en diagonal que se vuelve la IA inútil apartándose.
Sigue siendo un juego arcade donde solo prima la velocidad y el físico, dejando al lado algo tan importante y que ha hecho campeona del mundo a una selección, y ganador de 6 títulos en una temporada a un club como es la calidad y la técnica, definitivamente me bajo de esta basura que dice llamarse juego de fútbol.
Es vergonzoso.
Que mafia lo del manual [facepalm]
Me remito a mis palabras, lo vuestro es un lloro.
KILO1 escribió:Me remito a mis palabras, lo vuestro es un lloro.



a mi me la suda el manual
yo lo que quiero es jugar sin cheto centros y sin cheto ronaldos..ni cheto citys..
a ver si te entra ya, que parece que aqui si te gusta jugar en automatico tienes que tener un juego robotizado...

que no hace falta poner manual, para que EA sport elimine de una p*** vez esa lacra
Yo juego solo manual me da igual que el rival juegue en asistido y digo lo mismo, es una basura la jugabilidad que esta llevando.
A jugar todos con usain bolt.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Luis_dAR escribió:Yo juego solo manual me da igual que el rival juegue en asistido y digo lo mismo, es una basura la jugabilidad que esta llevando.
A jugar todos con usain bolt.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
Henry123456 escribió:FIFA15 BETA con cesped mojado, aunque no se nota la lluvia...

https://www.youtube.com/watch?v=f52t6AeV1k4


Y uno de ULTIMATE TEAM:
https://www.youtube.com/watch?v=kPZtLspARU0

Juego REAL-MADRID BAYER MUNICH
https://www.youtube.com/watch?v=sGIF0wkwraw :cool: :cool:

SALUDOS!!! [fumando] [fumando]

triangulazos con l1 y goles de cabeza [sonrisa] ratataaaa
Yo insisto, que Ramos te llegue a marcar de cabeza a menudo es normal. Que Aguero o Navas te marquen, no .
Mal camino esta tomando EA con la saga fifa.
Mínima evolucion grafica y jugable
Modos centrados en online dejando de lado offline
Ninguna novedad modo carrera
Modelados jugadores irreales ( supercachas)
javier1980agp escribió:Mal camino esta tomando EA con la saga fifa.
Mínima evolucion grafica y jugable
Modos centrados en online dejando de lado offline
Ninguna novedad modo carrera
Modelados jugadores irreales ( supercachas)


el juego ya es bastante bueno y tiene menos margen de mejora pero si que es verdad que deberían solucionar las 4 cosas que nos molestan a todos.
KILO1 escribió:
Blaugraninho escribió:Real Madrid - Bayern munich
https://www.youtube.com/watch?v=sGIF0wkwraw

Cheto centros
Cheto Madrid
Cheto ronaldo
Cheto ramos
cheto fifa


CANSADO DE CANSARME!!!!! Si no quieres/la jugada de L1 o centros/pases/TRIANGULAZOS al pie JUEGA/JUGAR en MANUAL.

FIN DE LA CITA



Yo vuelvo a decir lo mismo, es un fallo del core o nucleo del juego no de si juegues en auto, semi o manual, es que aunque jugases en auto no deberian ocurrir esas jugadas.

Por mucho que al jugar en auto el pase fues perfecto o casi perfecto el rival deberia poder defenderse de esas jugadas.

En el video del Madrid-Bayern en esa jugada del pase en largo desde el centro del campo fijaros lo que hace el central se quita y va hacia delante, cuando lo que deberia pasar es que deberia estar en su sitio y despejar ese balón.

El video del Madrid-Bayern es para acojonarse y mucho, es horrible, ritmo acelerado, con que rapidez y facilidad se llegan a las areas, no existe el toque, mismas jugadas de siempre, celebraciones chorras y absurdas, sigue premiando el fisico y la velocidad.

Esperemos que jugando esto cambie y mucho porque eso y un partido de futbol se parece en en ambos hay una pelota.

Luego una cosa EA no anuncio que ahora las celebraciones serian como asi en grupo y más reales? o lo han quitado porque las celebraciones veo que siguen las mismas.
[quote="Souldestroyer"
Estos son del modo club:

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 140a5401c4

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 83de6399f1

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... a5bae1783e

Y este es mio, en él se muestra todo el catalogo: http://xboxclips.com/video.php?uid=2535 ... bcaaf1c88e
[/quote][/quote]

Gracias compañero, por lo visto y no vi mucho porque los vídeos son muy cortos, el modo club sigue estancandose otro año mas y con pocas novedades, siguen las mismas hazañas, seguimos sin poder editar nuestras propias camisetas, los porteros cpu son la peste incluso peor que en fifa 14 que esta bien para forzar a todos los equipos a jugar con portero humano y poco mas.

Sigue siendo un modo muy divertido y real a nivel de poder jugar partidos 11 vs 11, pero es una pena que EA descuide tanto ese modo.
[Barcha] escribió:
KILO1 escribió:
Blaugraninho escribió:Real Madrid - Bayern munich
https://www.youtube.com/watch?v=sGIF0wkwraw

Cheto centros
Cheto Madrid
Cheto ronaldo
Cheto ramos
cheto fifa


CANSADO DE CANSARME!!!!! Si no quieres/la jugada de L1 o centros/pases/TRIANGULAZOS al pie JUEGA/JUGAR en MANUAL.

FIN DE LA CITA



Yo vuelvo a decir lo mismo, es un fallo del core o nucleo del juego no de si juegues en auto, semi o manual, es que aunque jugases en auto no deberian ocurrir esas jugadas.

Por mucho que al jugar en auto el pase fues perfecto o casi perfecto el rival deberia poder defenderse de esas jugadas.

En el video del Madrid-Bayern en esa jugada del pase en largo desde el centro del campo fijaros lo que hace el central se quita y va hacia delante, cuando lo que deberia pasar es que deberia estar en su sitio y despejar ese balón.

El video del Madrid-Bayern es para acojonarse y mucho, es horrible, ritmo acelerado, con que rapidez y facilidad se llegan a las areas, no existe el toque, mismas jugadas de siempre, celebraciones chorras y absurdas, sigue premiando el fisico y la velocidad.

Esperemos que jugando esto cambie y mucho porque eso y un partido de futbol se parece en en ambos hay una pelota.

Luego una cosa EA no anuncio que ahora las celebraciones serian como asi en grupo y más reales? o lo han quitado porque las celebraciones veo que siguen las mismas.



Exacto alguien que me entiende... ves el video y da completamente igual si juegas en manual porque la base es la misma que en automático...

Prima la fuerza y la velocidad, no hay cansancio, puedes presionar como un loco, te vas de uno por banda y ya tienes la banda para ti, con 4 toques estas en el área..

EA busca un juego de ida y vuelta y lo mas frenético posible... me a costado unos años darme cuenta..xdd

Antes cada junio en adelante pedia X mejoras, pero ya no las pido porque no lo van a hacer ya que la base del FIFA es la que vemos en el juego...

Volvemos al FIFA 3,4,5,ect....

Ojala la IA la hayan humanizado que lo dudo,y los equipos jueguen diferente que eso parece que si... al menos para jugar offline...pero viendo como se an tocado los huevos a dos manos en lo relacionado con el gameplay pocas esperanzas tengo...

este año se aj centrado sobretodo en temas gráficos y todo lo relacionado con, publico,ect......estos necesitan competencia urgentemente...ojala pasen de 14 millones de copias a 9..xddd...aunque lo dudo y mucho
[Barcha] escribió:
KILO1 escribió:
Blaugraninho escribió:Real Madrid - Bayern munich
https://www.youtube.com/watch?v=sGIF0wkwraw

Cheto centros
Cheto Madrid
Cheto ronaldo
Cheto ramos
cheto fifa


CANSADO DE CANSARME!!!!! Si no quieres/la jugada de L1 o centros/pases/TRIANGULAZOS al pie JUEGA/JUGAR en MANUAL.

FIN DE LA CITA



Yo vuelvo a decir lo mismo, es un fallo del core o nucleo del juego no de si juegues en auto, semi o manual, es que aunque jugases en auto no deberian ocurrir esas jugadas.

Por mucho que al jugar en auto el pase fues perfecto o casi perfecto el rival deberia poder defenderse de esas jugadas.

En el video del Madrid-Bayern en esa jugada del pase en largo desde el centro del campo fijaros lo que hace el central se quita y va hacia delante, cuando lo que deberia pasar es que deberia estar en su sitio y despejar ese balón.

El video del Madrid-Bayern es para acojonarse y mucho, es horrible, ritmo acelerado, con que rapidez y facilidad se llegan a las areas, no existe el toque, mismas jugadas de siempre, celebraciones chorras y absurdas, sigue premiando el fisico y la velocidad.

Esperemos que jugando esto cambie y mucho porque eso y un partido de futbol se parece en en ambos hay una pelota.

Luego una cosa EA no anuncio que ahora las celebraciones serian como asi en grupo y más reales? o lo han quitado porque las celebraciones veo que siguen las mismas.


Que grande es que alguien vea tan claro en el mundo de los ciegos
El manual es solo un parche resulton y lo he jugado mucho, el cuore online del juego es asqueroso.
En fifa mundial aparte de q era tirando a semi los pases, no tenia nada q ver con mierda fifa14 ps3 en la jugabilidad
A fifa le queda mejorar muchisimo en muchisimas cosas, pero mientras
sigan vendiendo sobres a mi hijo y sus colegas les dara igual!! Antes ibamos al kiosko ahora van a por sobres de UT sin darse cuenta que no compran jugadores porq son todos iguales sin mirar su cartel no sabes ni quien es ademas son de NHL cada vez mas faltaba esta lluvia. El nucleo del juego deben cambiarlo pero dificil con tanta facturacion sin merecersela.
En el momento que uno prefiere a un jugador con 90 de velocidad a un Xabi,xavi,ect. Uno se da cuenta que en este juego no importan los jugadores, importa la velocidad y fuerza que tengan... eso ya dice mucho de la jugabilidad que buscan..

enserio mira que en el resto este juego es una maravilla, pero en lo jugable da asco..y encima sin ID para los jugadores...
Tras llevar varios meses jugando en Manual, tengo que decir que como dice Barcha, la base, los fallos sistemáticos o de serie, están ahí, poner el control en manual lógicamente no altera el núcleo base, los automatismos y los errores de serie que arrastra el juego desde hace años.
El manual no corrige la imantación. El manual no corrige la tosquedad y el nulo control del stick izquierdo. El manual no corrige tácticamente nada. El manual no corrige las acciones sistematizadas como cuando la pelota va a salir de banda y salta la animación de que el jugador se tire en segada, la rebañe y sea imposible robarla. El juego sigue siendo sistemático total.
Ahora bien, cambia en varios aspectos, y es que los pases y los disparos son más complicados de realizar. ¿Cambia esto el gameplay? Totalmente. El juego se vuelve más pausado. Se cambia el estilo de juego. Se convierte en un reto el marcar gol, o simplemente dar un pase a 2 metros. Esto es algo bueno a mi entender, pues da asco perfilarse desde la frontal del área en diagonal y meter goles por la escuadra como churros. Es más, he jugado partidos en manual que me han divertido mucho más que cualquiera en auto.

Pero...veamos, hacer un triangulazo aéreo, es más complejo, pero si el rival tiene la habilidad para hacerlos, estás totalmente terminado. Porque el manual varía el ataque del juego, pero no la defensa, luego es más difícil atacar, pero igual de fácil defender. Qué ocurre con los triangulazos? Que no hay dificultad alguna, los dos centrales dan un paso al frente automáticamente, y te los comes con patatas.
¿Los centros de córner? Son igual de sencillos que en auto, y me ocurre que todos mis partidos se decantan por un 1-0 con gol de córner.
Las grandes lacras de Fifa 14 siguen presentes en manual:

1: Control del stick izquierdo
2: Triangulazo
3: Cabezazos.

Mal camino lleva la saga, y mira que en muchos aspectos es para quitarse el sombrero...veamos qué pasa con la demo, aún tengo esperanzas en recuperar el Stick izquierdo del Fifa 10 y 11. Y no os enfadéis con el tema del manual, pues yo ahora solamente juego en manual. Por decirlo de alguna manera, es menos desesperante, pero igualmente no deja de ser desesperante, valga la redundancia.
Video con muy buena calidad grafica....HD 720p

https://www.youtube.com/watch?v=eCbnZZ9R6B4

Saludos! [fumando] [fumando]
Me gusta que los porteros sean ahora mas humanos, pero ojo con algunos goles, ese gol de cabeza donde entra a gol y el portero se tira después.. [+risas]
Henry123456 escribió:Video con muy buena calidad grafica....HD 720p

https://www.youtube.com/watch?v=eCbnZZ9R6B4

Saludos! [fumando] [fumando]


bufff... no me gusta nada ese vídeo, además que sólo es un resumen de goles y no se aprecia juego, es casi como el fifa 14 pero con porteros peores...
dicanio1 escribió:Me gusta que los porteros sean ahora mas humanos, pero ojo con algunos goles, ese gol de cabeza donde entra a gol y el portero se tira después.. [+risas]


Mas que humanos, son peores, una cosa es que no sean semi dioses y otra es que se coman cada gol que da pena verlos, me recuerda a los fifas antiguos donde los partidos eran tan arcades y los porteros tan malos que era facil meter 10 goles como si nada y creo que EA lo esta volviendo a hacer.
La beta del Bayern Munich-Real Madrid es un Fifa 14.1 con velocidad rapida no me jodas que me incomodas.....xD
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Los portero ahora mismo me dan miedo [mad] De todas formas es una beta, habrá que ver la versión final.
Para el que ha dicho lo de que la gente prefiere un jugador de 90 de velocidad a un Xavi y cosas así, es que el juego se trata de eso. Tienes mas razón que un santo.
Yo mismo con el Barça no me podía creer que el jugar con Tello significará ganar mucho mas fácil que poniendo a Neymar, Messi o Alexis.
Y en los defensas igual, para que poner defensas TOP, si pones a cualquier medianía desconocida, que da igual que tengan media de 66 que con que tengan velocidad es el mejor central del juego, tan sencillo como correr detrás del delantero agarrándole sin parar para que no pueda chutar y no pase absolutamente nada, mientras Hummels y comapñia son coladeros.
Adri-Geta escribió:Los portero ahora mismo me dan miedo [mad] De todas formas es una beta, habrá que ver la versión final.

Sin la demo es hablar por hablar, yo no reservo nada hasta que no vea las demos o como ya he dicho un cambiazo decente en cualquier tienda, lo que veo hasta el momento me parece más una actualización que otra cosa, espero que la demo sea mejor.
Estaria muy bien que alguien tenga en cuenta que hablamos de una beta.

Me temo que se va a repetir la misma historia de todos los años:


1 Primeros gameplays: Este juego es del año pasado, casi identico
2 Videos de la beta : Los jugadores corren mucho, los centros estan chetados. Menuda mierda de correcalles
3 Yo no me lo compro, a mi no me engañan! ( Y luego te sale en PSN que esta jugando a FIFA al mes )
4 Sale la demo: Hostia tu, pues no esta tan mal
5 Primeros meses : Mejor juego de futbol de la historia!
6 A partir del trimestre : Joder con el handicap y con los pases picados...
7 Que alguien abra el hilo de FIFA16 que ya tengo hype!!!

TODOS LOS PUTOS AÑOS LAS MISMAS CANTINELAS.

En cuanto al tema del manual no estoy de acuerdo, la base del juego es la misma, pero la experiencia no tiene absolutamente nada que ver, ni te va a ganar un niño ni te va a ganar un tio que use solo el pase picado, que por mas que lo domine fallara muchisimos.
kurosakicarlos escribió:Tras llevar varios meses jugando en Manual, tengo que decir que como dice Barcha, la base, los fallos sistemáticos o de serie, están ahí, poner el control en manual lógicamente no altera el núcleo base, los automatismos y los errores de serie que arrastra el juego desde hace años.
El manual no corrige la imantación. El manual no corrige la tosquedad y el nulo control del stick izquierdo. El manual no corrige tácticamente nada. El manual no corrige las acciones sistematizadas como cuando la pelota va a salir de banda y salta la animación de que el jugador se tire en segada, la rebañe y sea imposible robarla. El juego sigue siendo sistemático total.
Ahora bien, cambia en varios aspectos, y es que los pases y los disparos son más complicados de realizar. ¿Cambia esto el gameplay? Totalmente. El juego se vuelve más pausado. Se cambia el estilo de juego. Se convierte en un reto el marcar gol, o simplemente dar un pase a 2 metros. Esto es algo bueno a mi entender, pues da asco perfilarse desde la frontal del área en diagonal y meter goles por la escuadra como churros. Es más, he jugado partidos en manual que me han divertido mucho más que cualquiera en auto.

Pero...veamos, hacer un triangulazo aéreo, es más complejo, pero si el rival tiene la habilidad para hacerlos, estás totalmente terminado. Porque el manual varía el ataque del juego, pero no la defensa, luego es más difícil atacar, pero igual de fácil defender. Qué ocurre con los triangulazos? Que no hay dificultad alguna, los dos centrales dan un paso al frente automáticamente, y te los comes con patatas.
¿Los centros de córner? Son igual de sencillos que en auto, y me ocurre que todos mis partidos se decantan por un 1-0 con gol de córner.
Las grandes lacras de Fifa 14 siguen presentes en manual:

1: Control del stick izquierdo
2: Triangulazo
3: Cabezazos.

Mal camino lleva la saga, y mira que en muchos aspectos es para quitarse el sombrero...veamos qué pasa con la demo, aún tengo esperanzas en recuperar el Stick izquierdo del Fifa 10 y 11. Y no os enfadéis con el tema del manual, pues yo ahora solamente juego en manual. Por decirlo de alguna manera, es menos desesperante, pero igualmente no deja de ser desesperante, valga la redundancia.



Kurosakicarlos el problema que yo veo de jugar en manual es que al ser tan difícil pasarla y hacer triangulaciones y paredes rápidas... entramos en la necesidad de buscar chupones y jugadores rápidos, porque para pasarla y perderla prefiero darsela a un jugador que corre y volverme loco regateando y corriendo, porque es mas fácil eso que combinar. Si los pases son manuales entonces Xavi, Xabi Alonso, Valeron, Riquelme... son los peores jugadores de la historia del fútbol porque no tienen ni precisión de pase (porque depende de nosotros) y encima son lentos.
Yo juego en AUTO y SEMI, me parece mas real que todo dependa de mi y de mi conocimiento de las stats de cada jugador. Aunque reconozco que cuando empece a jugar en manual al principio tiene muy buena pinta y me flipe todo pensando que eso era lo mas parecido a la simulación. Pero a la larga me di cuenta de que me parecía mas real AUTO y SEMI.
kurosakicarlos escribió:Tras llevar varios meses jugando en Manual, tengo que decir que como dice Barcha, la base, los fallos sistemáticos o de serie, están ahí, poner el control en manual lógicamente no altera el núcleo base, los automatismos y los errores de serie que arrastra el juego desde hace años.
El manual no corrige la imantación. El manual no corrige la tosquedad y el nulo control del stick izquierdo. El manual no corrige tácticamente nada. El manual no corrige las acciones sistematizadas como cuando la pelota va a salir de banda y salta la animación de que el jugador se tire en segada, la rebañe y sea imposible robarla. El juego sigue siendo sistemático total.
Ahora bien, cambia en varios aspectos, y es que los pases y los disparos son más complicados de realizar. ¿Cambia esto el gameplay? Totalmente. El juego se vuelve más pausado. Se cambia el estilo de juego. Se convierte en un reto el marcar gol, o simplemente dar un pase a 2 metros. Esto es algo bueno a mi entender, pues da asco perfilarse desde la frontal del área en diagonal y meter goles por la escuadra como churros. Es más, he jugado partidos en manual que me han divertido mucho más que cualquiera en auto.

Pero...veamos, hacer un triangulazo aéreo, es más complejo, pero si el rival tiene la habilidad para hacerlos, estás totalmente terminado. Porque el manual varía el ataque del juego, pero no la defensa, luego es más difícil atacar, pero igual de fácil defender. Qué ocurre con los triangulazos? Que no hay dificultad alguna, los dos centrales dan un paso al frente automáticamente, y te los comes con patatas.
¿Los centros de córner? Son igual de sencillos que en auto, y me ocurre que todos mis partidos se decantan por un 1-0 con gol de córner.
Las grandes lacras de Fifa 14 siguen presentes en manual:

1: Control del stick izquierdo
2: Triangulazo
3: Cabezazos.

Mal camino lleva la saga, y mira que en muchos aspectos es para quitarse el sombrero...veamos qué pasa con la demo, aún tengo esperanzas en recuperar el Stick izquierdo del Fifa 10 y 11. Y no os enfadéis con el tema del manual, pues yo ahora solamente juego en manual. Por decirlo de alguna manera, es menos desesperante, pero igualmente no deja de ser desesperante, valga la redundancia.

¡Chapeau por el post¡, estoy totalmende de acuerdo con lo que dices, solamente haria un par de apuntes mas a tu lista de lacras (a mi modo de ver)
4/ el handicap
5/ La mala implementacion de las diferentes dificultades.

Salu2
colacao22 escribió:Estaria muy bien que alguien tenga en cuenta que hablamos de una beta.

Me temo que se va a repetir la misma historia de todos los años:


1 Primeros gameplays: Este juego es del año pasado, casi identico
2 Videos de la beta : Los jugadores corren mucho, los centros estan chetados. Menuda mierda de correcalles
3 Yo no me lo compro, a mi no me engañan! ( Y luego te sale en PSN que esta jugando a FIFA al mes )
4 Sale la demo: Hostia tu, pues no esta tan mal
5 Primeros meses : Mejor juego de futbol de la historia!
6 A partir del trimestre : Joder con el handicap y con los pases picados...
7 Que alguien abra el hilo de FIFA16 que ya tengo hype!!!

TODOS LOS PUTOS AÑOS LAS MISMAS CANTINELAS.

En cuanto al tema del manual no estoy de acuerdo, la base del juego es la misma, pero la experiencia no tiene absolutamente nada que ver, ni te va a ganar un niño ni te va a ganar un tio que use solo el pase picado, que por mas que lo domine fallara muchisimos.


Exacto en todo, añadiría la hecatombe del juego cuando sale el primer parche y cambian el juego por completo jaja
Si solucionasen el cansancio y el auto se pasase a semi, el juego simple y llanamente seria otro. Estas 2 variaciones con el actual gameplay harian que el juego no tuviera nada que ver con el que es ahora.
Spain Fox Unit escribió:
colacao22 escribió:Estaria muy bien que alguien tenga en cuenta que hablamos de una beta.

Me temo que se va a repetir la misma historia de todos los años:


1 Primeros gameplays: Este juego es del año pasado, casi identico
2 Videos de la beta : Los jugadores corren mucho, los centros estan chetados. Menuda mierda de correcalles
3 Yo no me lo compro, a mi no me engañan! ( Y luego te sale en PSN que esta jugando a FIFA al mes )
4 Sale la demo: Hostia tu, pues no esta tan mal
5 Primeros meses : Mejor juego de futbol de la historia!
6 A partir del trimestre : Joder con el handicap y con los pases picados...
7 Que alguien abra el hilo de FIFA16 que ya tengo hype!!!

TODOS LOS PUTOS AÑOS LAS MISMAS CANTINELAS.

En cuanto al tema del manual no estoy de acuerdo, la base del juego es la misma, pero la experiencia no tiene absolutamente nada que ver, ni te va a ganar un niño ni te va a ganar un tio que use solo el pase picado, que por mas que lo domine fallara muchisimos.


Exacto en todo, añadiría la hecatombe del juego cuando sale el primer parche y cambian el juego por completo jaja


+1000, te faltó mencionar los primeros dias de Ultimate donde todos se quejan de la conexión a Internet y les bota los partidos, pero luego se arregla y ya nadie comenta eso....

TODOS los años es lo mismo!!!

OTRO VIDEO con buena calidad 720p
https://www.youtube.com/watch?v=949SZl_LinA

El cesped en la imagen detenida del tiro libre se ve INCREIBLE!! Por la compresion de youtube muchas veces no se aprecia, pero en ese momento al inicio SI !!! [fumando] [fumando]
ithan_87 escribió:Pues que queréis que os diga, a mí el tema 'lluvia' en el FIFA me ha decepcionado pero bastante. Sé que es una beta y que hay que esperar aún claro, pero juzgando lo que tenemos no veo esa característica de la que tanto presumía EA. Lo que no sé si estoy seguro es de si en este FIFA le han subido un punto de velocidad, porque los partidos que he visto son rapidísimos y yo necesito más tranquilidad [mad] [carcajad]
fernan91 escribió:porque ponen a kross pelirojo??? si mas rubio no puede ser... xD

Y eso que no has visto a Schurrle, que lo ponen también casi pelirrojo [+risas]


Schurrle es rubio tirando a pelirrojo.

Imagen
Que vergüenza de gameplay!! Para eso sacan una beta?? Ver a este cech comparado con el del 2011 es 1000 veces peor, que animación con el gol de cabeza es como jugar sin porteros.

Es como cuando compones una canción te sale redonda por las musas y luego empiezas a meterle cambios de estribillos, solos a doquier, y poco a poco ese gran tema se convierte en una soberana mierda que nadie puede dirigir.

Siempre que te pones a mejorar cosas sin saber o sin que haga falta cambiarlas suele pasar esto, es ley de vida.

Ostras Colacao Mr, pilla cualquier video de pes que sale Mr pelirrojo y sin mirar a nada sabes que es el!! Aquí en FIFA cuesta dios y ayuda saber q es el, joder me da una envidia sana y a la vez un pesar que no sean capaces de meter un player id de verdad consistente y quitarles de una vez los PATINES!!
¿Los de EA no dijeron que las celebraciones de los goles serian modificadas?

Porque en los gameplays sigo viendo las irreales celebraciones en los que uno lo celebra solo y los demas van a su bola cuando los de EA dijeron que en los goles se verian las celebraciones mas realistas (todos los jugadores abrazandose tras un gol y cosas asi)

¿Sabeis algo al respecto de ese tema?
El problema es que los videos no deberian ser publicos, son para los betatesters y la gente esta sacando conclusiones de algo que distara mucho de lo que se ofrecera despues.

Ni siquiera sabemos la fase de esta beta ni su antiguedad, a mi me dice cosas la demo, no todo esto.

No sabemos si estan los porteros bien implementados, la lluvia, la nueva iluminacion y para colmo los videos de Youtube se ven acelerados y mal.

No se, si es el primero año que comprais un juego o es vuestro primer juego y vuestra primera consola entiendo vuestra sorpresa, si no el caso ( que no lo es con casi todos ) veo fueras conjeturas muy muy fuera de lugar.

ES MAS, LOS POCOS SEGUNDOS DE GAMEPLAY DEL DIA QUE SALIA MESSI EN UN BARÇA ATLETICO SON INFINITAMENTE MEJOR QUE ESTOS DE LA BETA.
17989 respuestas