PeloPicoPata21 escribió:survival escribió:PeloPicoPata21 escribió:me gustaria jugar contra buenos jugadores para aprender mas rapido mi global en temporadas es 127-87-102 survival agregame q tu eres bueno y los q mas jugais gracias.
Para mi el mejor jugador de foro por como ataca y defiende es Samu, nick samuetooo o algo así, lo siento pero nunca me aprendo tu nick Mr y mira que son años ya jejeje
Jugar contra Samu es realmente difícil, no presiona, aguanta, tapa todosssss los huecos y acaba contigo fulminantemente. Sublime y un señor.
a samutoloco ya lo tengo agregado de ace tiempo y a 2 o 3 mas tambien pero esos son de otro nivel esos no te enseñan te aplastan directamente yo quiero aprender y seguro q tu eres bueno xq e visot tu twiter y tienes experiencia
Jajajajajajaj no dais ni uno con mi nick, uno samueleto y el otro samutoloco,
Mi nick es
samutoloooo, asi de simple, con cuatro os, y lo pongo para el que quiera agregarme que lo haga, me da igual jugar en manual que en asistido, el caso es pasarlo bien, pero evidentemente prefiero jugar en automatico por que es como juego.
Por cierto
Survi gracias por los piropos lanzados pero vamos, si fuera tan bueno estaria ganando torneos como ganan muchos y no mendigando por el temporadas
, yo con tal de pasarlo bien me conformo y mas si es contra buenos jugadores como tu o Carlos, que solo eche un partido contra el pero me gusto mucho tambien.
Pelopicopata aqui nadie aplasta a nadie, tu tambien eres muy bueno, menos victimismo gente....que aqui todos jugais bien
Saludos