FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

fonchanchullos y el_samutoloOoOo gracias por la información
Yo aún no se con que equipo empezaré en el Modo Carrer. Seguramente sea con uno de la Premier por el hecho de estar todos los estadios y demás. Tenia en mente el Chelsea pero quizá opte por uno más humilde.

Saludos.
No se si este gameplay ya estará puesto pero ahí lo dejo

http://youtu.be/cMk_GTWjwjU
Es muy poca la gente que sabe jugar muy bien al Fifa, y se nota por comentarios que es mucha la que cree que sabe jugar y no es asi. Que se vean pases largos tan faciles y jugadas absurdas es culpa de los que juegan, no del juego.
En el Fifa 14 no hay tantos fallos como dice la gente (y no me refiero a que en manual se solucionen casi todos). Y el 15 todavia no salio como para hablar de fallos.
jmacrex escribió:No se si este gameplay ya estará puesto pero ahí lo dejo

http://youtu.be/cMk_GTWjwjU
Si esta puesto.
Chelsea vs Liverpool de la Beta. Cabe decir que juegan dos mancos.
https://www.youtube.com/watch?v=AC6jat0 ... Cw&index=1
Joder todo chealse, liverpool, city... que cansinoss... porque no puede ser un real madrid, barcelona, milan, juventus.. si en esa beta estan todos los equipos..
Ronaldo 94 como Messi?No me lo esperaba pero me parece bien.
Lo que veo de momento me gusta muchisimo. No me gustan los hombros de los jugadores y que las camaras siguen siendo identicas e igual de malas... a ver si hay un gameplay donde veamos mas...
No habrá Modo Pro Clubs en Fifa 15 para Ps3 ni en 360

EA Sports anunció que las versiones de FIFA 15 para PlayStation 3 y Xbox 360 no contarán con el modo Pro Clubs. Así es, no podrás crear tu equipo ni enfrentarte en línea contra tus amigos pese a que ha sido una característica en las últimas entregas.

Estamos muy confiados respecto a la innovación y profundidad que ofreceremos para PS3 y Xbox 360, pero hubo algunas cosas que no podremos incluir debido a las limitaciones de estas consolas, nuestro tiempo y recursos.

Lo que sí habrá para PS3 y Xbox 360:

*FIFA Ultimate Team – (Xbox 360)

*Career Mode

*EA Sports Football Club

*Tournament Mode

*Online Seasons

*Online Friendlies

*Co-Op Seasons

*Skill Games

*Kick Off

*Learn-to-Play

*Practice Arena

Recuerda que FIFA 15 estará disponible en nuestra región el 23 de septiembre también para consolas de nueva generación, Wii, PC, Nintendo 3DS y PS Vita.

Fuente: http://atomix.vg/2014/08/22/no-habra-mo ... -xbox-360/

Como se nota que venden menos FIFA COINS con las páginas de monedas...Pero la verdad es que me parecen genial las medidas para los que jugamos "limpio" y haciéndonos nuestro equipo poco a poco. Gracias por la info.
Bueno, las mismas jugaditas de todos los años, no fallan un pase siempre a los pies del jugador...

me da la sensación que la física del balón esta muy bien,,, pero los pases tan perfectos y esas animaciones que están muy bien pero que esa sensación de que flotan los jugadores y que son de plastilina no me gustan nada...

Una pena.
(mensaje borrado)
Gracias a dios a mi como sea el juego de serie me la suda bastante. Me da exactamente igual que lleguen de portería a portería haciendo paredes desde el portero o haciendo todo el día el pase picado.

En mi forma de entender FIFA todas esas cosas no me preocupan lo más mínimo, pero sí me alegra saber que la respuesta de los jugadores es mejor (el 14 desespera bastante), que la IA defensiva parece haber mejorado (esto lo dejo en stand by por ahora...) y que la física del balón ha subido otro peldaño.
Spain Fox Unit escribió:Sabéis si hay algún gameplay del modo club (virtual pro) o alguien que este haciendo streaming de la beta??


Estos son del modo club:

http://gameclipscontent-d2004.xboxlive. ... 04fc36cca4

http://gameclipscontent-d2005.xboxlive. ... fcd5df505d

http://gameclipscontent-d2004.xboxlive. ... abad70423f

Y este es mio, en él se muestra todo el catalogo: http://gameclipscontent-d2008.xboxlive. ... fd36b71e95
Viendo el video del modo carrera, ¿que broma es esta? Si es exactamente igual. Ni siquiera vamos a tener ofertas de diferentes equipos al final de cada temporada dependiendo de nuestro rendimiento, otra vez ir buscando ofertas. De verguenza vamos. Se creera EA que su Modo Carrera esta bien hecho... Ni una puñetera mejora importante.

Saludos.
albertocas escribió:Viendo el video del modo carrera, ¿que broma es esta? Si es exactamente igual. Ni siquiera vamos a tener ofertas de diferentes equipos al final de cada temporada dependiendo de nuestro rendimiento, otra vez ir buscando ofertas. De verguenza vamos. Se creera EA que su Modo Carrera esta bien hecho... Ni una puñetera mejora importante.

Saludos.


La verdad que exceptuando lo de que puedes hacer onces diferentes y tenerlos preparados,0 novedades.
Decepción.
De todas formas vamos a esperar a la versión final,que no deja de ser una beta.
jmacrex escribió:No se si este gameplay ya estará puesto pero ahí lo dejo

http://youtu.be/cMk_GTWjwjU


Tras el gol de yaya lo he quitado, ver FIFA es ver más de lo mismo, un juego enfocado sólo ha patinadores NHL, y los artistas del l1 triángulo. Que pena me da esa tontería de levantar la red porque lo hacen en la premier, que feo queda joder que exagerado... Podrían haber hecho ese esfuerzo en hacer porterías difertes según ligas tienen y físicas de redes diferentes y no la tontería de levantar la red en fin... Ojalá el día 9 en el pad la jugabilidad cambie y mucho de la gran mierda que es fifa14 ojalá, en los vídeos parece más de lo mismo, pero luego jugándolo puede ser muy bueno hay que esperar para dar veredictos. No sería justo hacerlo aún.
survival escribió:
jmacrex escribió:No se si este gameplay ya estará puesto pero ahí lo dejo

http://youtu.be/cMk_GTWjwjU


Tras el gol de yaya lo he quitado, ver FIFA es ver más de lo mismo, un juego enfocado sólo ha patinadores NHL, y los artistas del l1 triángulo. Que pena me da esa tontería de levantar la red porque lo hacen en la premier, que feo queda joder que exagerado... Ojalá el día 9 en el pad la jugabilidad cambie y mucho de la gran mierda que es fifa14 ojalá, en los vídeos parece más de lo mismo, pero luego jugándolo puede ser muy bueno hay que esperar para dar veredictos. No sería justo hacerlo aún.


Lo de levantarse la red no pasa solo en la Premier...
Pues a mi se me empalma viendo esos videos e imaginandomelos en un manual con todos los modos...

Lo que veo que nos han vendido un poco la moto es en el tema ambidiestros, soy yo o no se notan todo lo que deberian? Veo que estan implementados demasiado minimamente a falta de probarlo.
david_sanfer escribió:
survival escribió:
jmacrex escribió:No se si este gameplay ya estará puesto pero ahí lo dejo

http://youtu.be/cMk_GTWjwjU


Tras el gol de yaya lo he quitado, ver FIFA es ver más de lo mismo, un juego enfocado sólo ha patinadores NHL, y los artistas del l1 triángulo. Que pena me da esa tontería de levantar la red porque lo hacen en la premier, que feo queda joder que exagerado... Ojalá el día 9 en el pad la jugabilidad cambie y mucho de la gran mierda que es fifa14 ojalá, en los vídeos parece más de lo mismo, pero luego jugándolo puede ser muy bueno hay que esperar para dar veredictos. No sería justo hacerlo aún.


Lo de levantarse la red no pasa solo en la Premier...


En los dos campos más importantes del mundo no pasa Camp nou y Bernabéu, de verdad que malgasten el tiempo en esto y no hagan más tipos de porterías y física de redes es para matarles. Ya se que hay más campos que utilizan este sistema, pero que feo queda para mi, en el mundial mismo vimos algún campo así, me parecían horribles...
Te gusta como queda en el gol de yaya? Dime la verdad por favor. Porque q mi me recuerdan a las de subbuteo.
me gustaria jugar contra buenos jugadores para aprender mas rapido mi global en temporadas es 127-87-102 survival agregame q tu eres bueno y los q mas jugais gracias.
PeloPicoPata21 escribió:me gustaria jugar contra buenos jugadores para aprender mas rapido mi global en temporadas es 127-87-102 survival agregame q tu eres bueno y los q mas jugais gracias.


Para mi el mejor jugador de foro por como ataca y defiende es Samu, nick samuetooo o algo así, lo siento pero nunca me aprendo tu nick Mr y mira que son años ya jejeje

Jugar contra Samu es realmente difícil, no presiona, aguanta, tapa todosssss los huecos y acaba contigo fulminantemente. Sublime y un señor.
Esta camara tambien esta muy guapa, que alguien me explique porque EA la pone para repeticiones y no para elegirla, si ya la tienen hecha y no les cuesta nada... Yo personalmente le meteria 3 o 4 mas cerca de zoom y le bajaria 2 o 3 de altura:

Imagen
En los dos campos más importantes del mundo no pasa Camp nou y Bernabéu, de verdad que malgasten el tiempo en esto y no hagan más tipos de porterías y física de redes es para matarles. Ya se que hay más campos que utilizan este sistema, pero que feo queda para mi, en el mundial mismo vimos algún campo así, me parecían horribles...
Te gusta como queda en el gol de yaya? Dime la verdad por favor. Porque q mi me recuerdan a las de subbuteo.



A mi la verdad es que el Madrid y el Barça me dan bastante igual survival, no los uso nunca. Yo sigo mucho las ligas extranjeras, y es verdad que en ligas como la española o la italiana no se ve eso, pero sí se ven en ligas como la Premier, Eredivisie o Jupiler Pro por nombrarte algunas.

Es más de lias norte/centro europeas que de ligas mediteráneas.

Y sí, a mi me gusta, pero no se si pasará con todos los tipos de porterias o será opcional (que sería lo suyo).
PeloPicoPata21 escribió:me gustaria jugar contra buenos jugadores para aprender mas rapido mi global en temporadas es 127-87-102 survival agregame q tu eres bueno y los q mas jugais gracias.

Si juegas con controles manuales agregame, mi global en temporadas es 77-11-7, gane la 1ra division 2 veces, jugando casi siempre contra asistidos lamentablemente. Manning_Manual
Eso estaria bien que lo metan en los paises donde pasa asi David, seria muy realista. Quedaria mal que pase eso en un Mestalla o en un San Siro.

Teneis alguien un video controlado donde pase eso? Nunca me habia fijado!

Vaya tela Manning_Manual menudo record. Agregame y asi me pruebo contra un crack, pero con esos numeros asustas cabron jajaja.

He mirado en los amigos que teneis los del foro en manual y he jugado contra muchos en temporadas jjjj.
survival escribió:
En los dos campos más importantes del mundo no pasa Camp nou y Bernabéu, de verdad que malgasten el tiempo en esto y no hagan más tipos de porterías y física de redes es para matarles. Ya se que hay más campos que utilizan este sistema, pero que feo queda para mi, en el mundial mismo vimos algún campo así, me parecían horribles...
Te gusta como queda en el gol de yaya? Dime la verdad por favor. Porque q mi me recuerdan a las de subbuteo.


Camp nou y Bernabéu son los dos campos mas importantes del mundo??
Hay alguna liga de campos o algo?
david_sanfer escribió:
En los dos campos más importantes del mundo no pasa Camp nou y Bernabéu, de verdad que malgasten el tiempo en esto y no hagan más tipos de porterías y física de redes es para matarles. Ya se que hay más campos que utilizan este sistema, pero que feo queda para mi, en el mundial mismo vimos algún campo así, me parecían horribles...
Te gusta como queda en el gol de yaya? Dime la verdad por favor. Porque q mi me recuerdan a las de subbuteo.



A mi la verdad es que el Madrid y el Barça me dan bastante igual survival, no los uso nunca. Yo sigo mucho las ligas extranjeras, y es verdad que en ligas como la española o la italiana no se ve eso, pero sí se ven en ligas como la Premier, Eredivisie o Jupiler Pro por nombrarte algunas.

Es más de lias norte/centro europeas que de ligas mediteráneas.

Y sí, a mi me gusta, pero no se si pasará con todos los tipos de porterias o será opcional (que sería lo suyo).


Es que hay das en el clavo, si fuera sólo donde sucede BPL, eurodivisive etc... Pero seguramente lo vamos a tener en todasss... Ojalá pudiera jugar en un san mames real, o un mestalla más real, o un Sánchez pijuan, o una romareda o aquellas porterías tan míticas del Carranza, pero me temo que será portería tipo BPL para todos, ojalá me equivoqué, aún así podrían haberse esforzado en tener más tipo de porterías y redes. Y por supuesto quitar como tienen concebido el l1 triángulo, animación, efectividad, forma de hacerlo es súper irreal.

Sobre los campos.
Para mi lo son por espectadores unidos a calidad de jugadores que juegan en ellos, que hay campos como Maracaná, el de la Juve del alppi, el del Buyer etc... Que podrían estar a la par? Podría ser pero PARA MI son estos dos.
Sanchez Licuan gran estadio Survival, uno de los templos del deporte balonpedico!!
survival escribió:
PeloPicoPata21 escribió:me gustaria jugar contra buenos jugadores para aprender mas rapido mi global en temporadas es 127-87-102 survival agregame q tu eres bueno y los q mas jugais gracias.


Para mi el mejor jugador de foro por como ataca y defiende es Samu, nick samuetooo o algo así, lo siento pero nunca me aprendo tu nick Mr y mira que son años ya jejeje

Jugar contra Samu es realmente difícil, no presiona, aguanta, tapa todosssss los huecos y acaba contigo fulminantemente. Sublime y un señor.


a samutoloco ya lo tengo agregado de ace tiempo y a 2 o 3 mas tambien pero esos son de otro nivel esos no te enseñan te aplastan directamente yo quiero aprender y seguro q tu eres bueno xq e visot tu twiter y tienes experiencia

Manning_Manual escribió:
PeloPicoPata21 escribió:me gustaria jugar contra buenos jugadores para aprender mas rapido mi global en temporadas es 127-87-102 survival agregame q tu eres bueno y los q mas jugais gracias.

Si juegas con controles manuales agregame, mi global en temporadas es 77-11-7, gane la 1ra division 2 veces, jugando casi siempre contra asistidos lamentablemente. Manning_Manual


no juego en manual lo siento
colacao22 escribió:Sanchez Licuan gran estadio Survival, uno de los templos del deporte balonpedico!!


Mr Colacao no se sí lo dices en serio que para mi lo es o vas de rollo irónico por las putas correcciones que hace el iPad en mis post, espero que sea lo primero ;-)

Pelopicopata agrégame pero estoy muy asqueado de FIFA no se sí lo volveré a poner el 14 en One o ps4 que lo tengo, no lo se, pero agrégame y seguimos hablando ;-)
david_sanfer escribió:Mira aquí os dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=q8ZXFLYsJ_4


Si sí sí Youtube está lleno pero mira que liga donde el ajax no es ni la sombra de lo que fue, nadie discute que no existan. Relee mis post ;-)
survival escribió:
david_sanfer escribió:Mira aquí os dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=q8ZXFLYsJ_4


Si sí sí Youtube está lleno pero mira que liga donde el ajax no es ni la sombra de lo que fue, nadie discute que no existan. Relee mis post ;-)


Lo decía por el post de colacao, que ha pedido un ejemplo, survival. De todos modos estoy de acuerdo en que EA ha exagerado un poco ese efecto.
Souldestroyer escribió:
Spain Fox Unit escribió:Sabéis si hay algún gameplay del modo club (virtual pro) o alguien que este haciendo streaming de la beta??


Estos son del modo club:

http://gameclipscontent-d2004.xboxlive. ... 04fc36cca4

http://gameclipscontent-d2005.xboxlive. ... fcd5df505d

http://gameclipscontent-d2004.xboxlive. ... abad70423f

Y este es mio, en él se muestra todo el catalogo: http://gameclipscontent-d2008.xboxlive. ... fd36b71e95[/quote

Tu tienes la beta?
david_sanfer escribió:
survival escribió:
david_sanfer escribió:Mira aquí os dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=q8ZXFLYsJ_4


Si sí sí Youtube está lleno pero mira que liga donde el ajax no es ni la sombra de lo que fue, nadie discute que no existan. Relee mis post ;-)


Lo decía por el post de colacao, que ha pedido un ejemplo, survival. De todos modos estoy de acuerdo en que EA ha exagerado un poco ese efecto.


Ah disculpa no había leído donde lo pedía Colacao, pero es lo que dices muy exagerado y ojalá no lo metan en todos los campos, porque en la BBVA corregirme pero nadie lo tiene, y en la serie tampoco.
PeloPicoPata21 escribió:
survival escribió:
PeloPicoPata21 escribió:me gustaria jugar contra buenos jugadores para aprender mas rapido mi global en temporadas es 127-87-102 survival agregame q tu eres bueno y los q mas jugais gracias.


Para mi el mejor jugador de foro por como ataca y defiende es Samu, nick samuetooo o algo así, lo siento pero nunca me aprendo tu nick Mr y mira que son años ya jejeje

Jugar contra Samu es realmente difícil, no presiona, aguanta, tapa todosssss los huecos y acaba contigo fulminantemente. Sublime y un señor.


a samutoloco ya lo tengo agregado de ace tiempo y a 2 o 3 mas tambien pero esos son de otro nivel esos no te enseñan te aplastan directamente yo quiero aprender y seguro q tu eres bueno xq e visot tu twiter y tienes experiencia


Jajajajajajaj no dais ni uno con mi nick, uno samueleto y el otro samutoloco, [carcajad]

Mi nick es samutoloooo, asi de simple, con cuatro os, y lo pongo para el que quiera agregarme que lo haga, me da igual jugar en manual que en asistido, el caso es pasarlo bien, pero evidentemente prefiero jugar en automatico por que es como juego.

Por cierto Survi gracias por los piropos lanzados pero vamos, si fuera tan bueno estaria ganando torneos como ganan muchos y no mendigando por el temporadas [carcajad] , yo con tal de pasarlo bien me conformo y mas si es contra buenos jugadores como tu o Carlos, que solo eche un partido contra el pero me gusto mucho tambien.

Pelopicopata aqui nadie aplasta a nadie, tu tambien eres muy bueno, menos victimismo gente....que aqui todos jugais bien :p

Saludos
survival escribió:
colacao22 escribió:Sanchez Licuan gran estadio Survival, uno de los templos del deporte balonpedico!!


Mr Colacao no se sí lo dices en serio que para mi lo es o vas de rollo irónico por las putas correcciones que hace el iPad en mis post, espero que sea lo primero ;-)

Pelopicopata agrégame pero estoy muy asqueado de FIFA no se sí lo volveré a poner el 14 en One o ps4 que lo tengo, no lo se, pero agrégame y seguimos hablando ;-)


Evidentemente era una coña por como suena Sanchez Licuan jajaja es bastante gracioso.
colacao22 escribió:
survival escribió:
colacao22 escribió:Sanchez Licuan gran estadio Survival, uno de los templos del deporte balonpedico!!


Mr Colacao no se sí lo dices en serio que para mi lo es o vas de rollo irónico por las putas correcciones que hace el iPad en mis post, espero que sea lo primero ;-)

Pelopicopata agrégame pero estoy muy asqueado de FIFA no se sí lo volveré a poner el 14 en One o ps4 que lo tengo, no lo se, pero agrégame y seguimos hablando ;-)


Evidentemente era una coña por como suena Sanchez Licuan jajaja es bastante gracioso.


Jajaja la verdad es que no se que pensara el Puto iPad cuando cambia las palabras y las corrige....
Porque eres tu y me pareces un tipo serio, si no nos dábamos de hostias digitales ;-)

Ojalá sea la jugabilidad del FIFA mundial solo pido eso.
Por cierto Sanfer menudo chicho de Moisander, vaya efecto y como mola lo que hace la porteria jajaja nunca me habia fijado y veo mas futbol que un tonto.

Survival para mi Sanchez Licuan, Benito Calcetin, San Marques y el Vicente Pantalon son grandes templos del futbol. Sin olvidarnos de Nuevo Jose Bolillas.
colacao22 escribió:Por cierto Sanfer menudo chicho de Moisander, vaya efecto y como mola lo que hace la porteria jajaja nunca me habia fijado y veo mas futbol que un tonto.

Survival para mi Sanchez Licuan, Benito Calcetin, San Marques y el Vicente Pantalon son grandes templos del futbol. Sin olvidarnos de Nuevo Jose Bolillas.


Jajaja grande Colacao jajaja

Lo de los campos es lo que dice David pasa en varias ligas europeas, y también paso en algunos campos del mundial, pero en fifa15 lo han exagerado un poco
colacao22 escribió:Por cierto Sanfer menudo chicho de Moisander, vaya efecto y como mola lo que hace la porteria jajaja nunca me habia fijado y veo mas futbol que un tonto.

Survival para mi Sanchez Licuan, Benito Calcetin, San Marques y el Vicente Pantalon son grandes templos del futbol. Sin olvidarnos de Nuevo Jose Bolillas.


Pues sí colacao, un señor golazo. Es el mejor ejemplo que se me venía a la cabeza jejejeje
el_samutoloOoOo escribió:
PeloPicoPata21 escribió:
survival escribió:
Para mi el mejor jugador de foro por como ataca y defiende es Samu, nick samuetooo o algo así, lo siento pero nunca me aprendo tu nick Mr y mira que son años ya jejeje

Jugar contra Samu es realmente difícil, no presiona, aguanta, tapa todosssss los huecos y acaba contigo fulminantemente. Sublime y un señor.


a samutoloco ya lo tengo agregado de ace tiempo y a 2 o 3 mas tambien pero esos son de otro nivel esos no te enseñan te aplastan directamente yo quiero aprender y seguro q tu eres bueno xq e visot tu twiter y tienes experiencia


Jajajajajajaj no dais ni uno con mi nick, uno samueleto y el otro samutoloco, [carcajad]

Mi nick es samutoloooo, asi de simple, con cuatro os, y lo pongo para el que quiera agregarme que lo haga, me da igual jugar en manual que en asistido, el caso es pasarlo bien, pero evidentemente prefiero jugar en automatico por que es como juego.

Por cierto Survi gracias por los piropos lanzados pero vamos, si fuera tan bueno estaria ganando torneos como ganan muchos y no mendigando por el temporadas [carcajad] , yo con tal de pasarlo bien me conformo y mas si es contra buenos jugadores como tu o Carlos, que solo eche un partido contra el pero me gusto mucho tambien.

Pelopicopata aqui nadie aplasta a nadie, tu tambien eres muy bueno, menos victimismo gente....que aqui todos jugais bien :p

Saludos



jugamos 3 partidos y en los 3 me ganaste bien, me ocnsidero bueno pero en marcadores donde se ve el global en temporadas te tengo ati como el mejor y a pkychu. tener mas de 200 victorias a favor es de makinas y aplastais a los adversarios prefiero jugar y divertirme q perder los nervios cada vez q juego contra vosotros
PeloPicoPata contra gente tan buena que saben dominar el auto es muy jodido, llega a ser desesperante.

Yo te recomiendo que les tapes pases, que no uses casi la presion doble y no entrarles nunca de golpe. Para atacarles mover mucho la pelota, muchisimo hasta encontrar hueco con mucha paciencia, pero aun asi si dominan el juego en auto hay gente que son imparables casi!!!
17989 respuestas