FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamTN77 escribió:Yo tengo pensando empezar con mi Tenerife jaja y subirlo a primera. Luego ya, depende de lo que se ofrezca, pero todos tenemos claro que hay que jugar en la premier una vez en la vida jajajaj

Esa la intentaré también, pero con mi Betis :D

luismi294 escribió:Y que minutos pondreis en los partidos? Es que yo juego con 8 pero a veces se ma hace largo y a veces corta

A 7 minutos, un poco más largo que los 6 que vienen por defecto pero no tanto como 8..
Serchenko escribió:colacao! he llegado por casualidad a este vídeo de Fifa World y mira que cámara más guapa! se parece mucho a lo que pedías no? esto me da esperanzas para las cámaras de Fifa 15....
https://www.youtube.com/watch?v=SfJBCPP1t8M


Ojalá esté esa cámara en FIFA15...
Serchenko escribió:
SamTN77 escribió:Yo tengo pensando empezar con mi Tenerife jaja y subirlo a primera. Luego ya, depende de lo que se ofrezca, pero todos tenemos claro que hay que jugar en la premier una vez en la vida jajajaj

Esa la intentaré también, pero con mi Betis :D

luismi294 escribió:Y que minutos pondreis en los partidos? Es que yo juego con 8 pero a veces se ma hace largo y a veces corta

A 7 minutos, un poco más largo que los 6 que vienen por defecto pero no tanto como 8..


Yo los pongo a 6.. Y empezaré modo mánager con el córdoba supongo jajaja.
MarioLR escribió:¿Alguno sabeis si reservando el Fifa15 en Carrefour te lo venden a 55€? Es que algo así creo que leí pero hoy a un familiar que ha preguntado de mi parte le han dicho que no saben nada y que en principio es más caro.


En Carrefour te sale por 56€ cogiendo la tipica tarjeta reserva que hay en la zona de videojuegos. Y esto te lo confirmo al 100x100 por que yo ya tengo la mia desde hace casi 1 mes.
Gracias Serchenko! Esa es casi igual que la dinamica de ahora, si la ponen bastante personalizable esta muy guapa.

Yo le meteria 2 o 3 puntos mas de altura y le quitaria 7 u 8 de zoom, si la dejan mover bien y no como siempre ha hecho FIFA esa camara esta muy bien!
Hare a Bojan maximo goleador de la Premier!!! Jajaja el de Linyola se va a consagrar ajaajaj que ganas tenemosss!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Gracias Serchenko! Esa es casi igual que la dinamica de ahora, si la ponen bastante personalizable esta muy guapa.

Yo le meteria 2 o 3 puntos mas de altura y le quitaria 7 u 8 de zoom, si la dejan mover bien y no como siempre ha hecho FIFA esa camara esta muy bien!

Esperemos que la dejen mover, por lo menos esta se ve que coge ángulo al llegar al área, si la meten y es modificable ya tengo cámara para Fifa 15..
Uff marcar un tiro colocado por la escuadra como en la imagen se tiene que ver de escándalo..
Imagen
La verdad es que siento como que ha salido poco a la luz, otros años ya tendríamos por lo menos caras de jugadores, y más gameplays... :( (sé que las caras no importan mucho, a mi sí.)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamTN77 escribió:La verdad es que siento como que ha salido poco a la luz, otros años ya tendríamos por lo menos caras de jugadores, y más gameplays... :( (sé que las caras no importan mucho, a mi sí.)

Este tipo tiene acceso ya a la beta, a ver si sube más fotos e impresiones.. https://twitter.com/stevekidd_SCFC/

Por cierto, hay fotos de varios jugadores del Stoke, hechas directamente a la tele, fijaos que según el ángulo que coja la cámara y la posición del jugador los hombros pasan de estar [oki] https://twitter.com/stevekidd_SCFC/stat ... 1336759297
https://twitter.com/stevekidd_SCFC/stat ... 7097272322 a estar [mad] https://twitter.com/stevekidd_SCFC/stat ... 2237082624
a mi me encantaria ver una camara in eyes primera persona, manejando a un solo jugador!! el dia que la pongan sere feliz... y ya de paso con soporte oculus rift.. omg
En el Fifa 10 me jugue una carrera, empezando con el Gillingham, Leeds Utd., Chelsea, Lyon, Werder Bremen, Inter Milan y R.Madrid. Unas 11 temporadas creo recordar.

De las camaras lo que mas me incomoda es la orientacion de las porterias, aunque la ultima que sacaron estaba bastante mejor. Muy acostumbrado a las camaras del de Pro de toda la vida.


salduos
Yo soy de los que le da caña a todos los modos. En Manager empezaré con un equipo de la Football League Two tipo Burton Albion, el histórico Portsmouth o similar.
Modo Clubs hasta que la gente se canse de los guiris y sus trucos. Ultimate me encanta hacerme un equipo de cada liga.
Y modo temporadas que suelo cogerme equipos "normales" como Valencia, Napoli, Everton, Leverkusen, Bremen, etc, etc.
Que ganas dios de echarle mano.
Ales Hemsky escribió:En el Fifa 10 me jugue una carrera, empezando con el Gillingham, Leeds Utd., Chelsea, Lyon, Werder Bremen, Inter Milan y R.Madrid. Unas 11 temporadas creo recordar.

De las camaras lo que mas me incomoda es la orientacion de las porterias, aunque la ultima que sacaron estaba bastante mejor. Muy acostumbrado a las camaras del de Pro de toda la vida.


salduos


Pero en el Fifa 10 teniamos la opcion de al acabar la temporada, elegir entre las diferentes ofertas que nos ofrecia el juego. O seguir con nuestro equipo o aceptar alguna oferta y probar nuevas aventuras, yo en ese Fifa no, pero en el 11 creo que fue, jugue las 15 temporadas que permitian, pasando por casi todas las ligas.

Desde ese Fifa no e vuelto a hacerlo, lo bonito del manager es continuar en la misma partida e ir viendo como se suman los diferentes logros que consigues, pero al quitarle esa opcion de que al acabar la temporada tengas ofertas para mi le han quitado toda la gracia al modo.

Yo empezare con el Chelsea de Mou, tengo bastantes ganas la verdad, espero que no se me quiten cuando acabe la primera temporada :p
Bueno pues primer gameplay de la beta ya sabia yo que no iba a tardar jejeje
http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... M8KnhUPYxk

Segundo mejor calidad
http://m.youtube.com/watch?v=HCBxu2Ni0vg
Y con polemica...
luismi294 escribió:Bueno pues primer gameplay de la beta ya sabia yo que no iba a tardar jejeje
http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... M8KnhUPYxk

Segundo mejor calidad
http://m.youtube.com/watch?v=HCBxu2Ni0vg
Y con polemica...

Menudo chufazo de Matic mama mia.

La polémica digo yo es por la primera falta que deja seguir, de ser asi lo veo perfecto.
Lo que pita es un contacto pequeñito en el area pero es falta fuera del area... y el gol de matic...cech ni se inmuta
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primer vídeo sin el filtro horroroso que le había puesto el tipo..
El defensa del Chelsea negro (no se si controlado por humano o cpu) corre hacia atrás mirando el balón y despeja un pase al hueco elevado [beer] [beer] [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=8ugAZ0OcpJA
Pero quién demonios se juega un Chelsea vs Chelsea contra la cpu?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:Pero quién demonios se juega un Chelsea vs Chelsea contra la cpu?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

xD no se, parece que al despejar sale el nombre del rival encima del defensa, puede que sea otro humano jugando online no? aun así responde perfectamente para defender el pase elevado que es lo que pedimos, pero saldrá gente a quejarse de que no arreglan los bugs..
Ah bueno, que tal vez se pueda jugar online a esa beta...

Por cierto menudo golazo de Matic, la primera vez que veo uno así en fifa.
Me acaba de subir el Hype, que juegazo!

Lo del error del arbitro por lo del penalti, supongo que lo arreglaran en la versión final, es una beta y puede dar fallos, pero vamos pinta bien... al igual de como responde el defensa ante el pase bombeado, golazo por cierto..

Pero sin duda lo que más me gusta de este fifa es el esférico, que va como un elemento independiente , y aparte el cesped que es una brutalidad.


Venga que queda menos gente! y en poco la demo [sati]
david_sanfer escribió:Pero quién demonios se juega un Chelsea vs Chelsea contra la cpu?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto mejor no? Jejeje
http://m.youtube.com/watch?v=SmqpyeCK0k ... e=youtu.be
luismi294 escribió:
david_sanfer escribió:Pero quién demonios se juega un Chelsea vs Chelsea contra la cpu?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto mejor no? Jejeje
http://m.youtube.com/watch?v=SmqpyeCK0k ... e=youtu.be


Veo sólo un minuto del video y lo que veo es: pared + pared + pared + L1 triangulo y sólo contra el portero. Enserio FIFA tiene que cambiar sí o sí bastantes aspectos en posteriores entregas.

Un saludo.
macdcai escribió:
Veo sólo un minuto del video y lo que veo es: pared + pared + pared + L1 triangulo y sólo contra el portero. Enserio FIFA tiene que cambiar sí o sí bastantes aspectos en posteriores entregas.

Un saludo.


Pero si es una contra... nose que quereis en una contra, que se entretenga a dar pasecitos y tal?? Ai dios...
el_samutoloOoOo escribió:
Ales Hemsky escribió:En el Fifa 10 me jugue una carrera, empezando con el Gillingham, Leeds Utd., Chelsea, Lyon, Werder Bremen, Inter Milan y R.Madrid. Unas 11 temporadas creo recordar.

De las camaras lo que mas me incomoda es la orientacion de las porterias, aunque la ultima que sacaron estaba bastante mejor. Muy acostumbrado a las camaras del de Pro de toda la vida.


salduos


Pero en el Fifa 10 teniamos la opcion de al acabar la temporada, elegir entre las diferentes ofertas que nos ofrecia el juego. O seguir con nuestro equipo o aceptar alguna oferta y probar nuevas aventuras, yo en ese Fifa no, pero en el 11 creo que fue, jugue las 15 temporadas que permitian, pasando por casi todas las ligas.

Desde ese Fifa no e vuelto a hacerlo, lo bonito del manager es continuar en la misma partida e ir viendo como se suman los diferentes logros que consigues, pero al quitarle esa opcion de que al acabar la temporada tengas ofertas para mi le han quitado toda la gracia al modo.

Yo empezare con el Chelsea de Mou, tengo bastantes ganas la verdad, espero que no se me quiten cuando acabe la primera temporada :p


Si, a eso me referia me iban haciendo ofertas al final de temporada y jugue con todos esos equipos.

En los ultimos años no a estado nada bien implementado, esperemos que este año sea mejor.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeiVi92 escribió:
macdcai escribió:
Veo sólo un minuto del video y lo que veo es: pared + pared + pared + L1 triangulo y sólo contra el portero. Enserio FIFA tiene que cambiar sí o sí bastantes aspectos en posteriores entregas.

Un saludo.


Pero si es una contra... nose que quereis en una contra, que se entretenga a dar pasecitos y tal?? Ai dios...

A parte de eso, me parece a mí que muchos de los que os/se quejáis/n de los pases elevados no defendéis/defienden demasiado bien y no me extraña que os/se los comáis/n todos. El tipo que controla al central del City va de frente y al bulto al jugador del Arsenal que lleva el balón dejando un hueco impresionante entre central y lateral, defendiendo así no me extrañan las quejas.
Esa jugada se defiende cogiendo a ese mismo central izquierdo, marcando al delantero que hace el desmarque y pulsando el de presión para atraer mediocampistas a defender o cogiendo un mediocentro y bajándolo a toda hostia SIN tocar a los centrales.
Acto seguido el delantero, en mala posición para el tiro la manda casi por saque de banda.. macdcai eso no las visto? tampoco habrás visto que el centro que genera esa contra ya no va tan teledirigido como en el 14 no?
Serchenko escribió:
DeiVi92 escribió:
macdcai escribió:
Veo sólo un minuto del video y lo que veo es: pared + pared + pared + L1 triangulo y sólo contra el portero. Enserio FIFA tiene que cambiar sí o sí bastantes aspectos en posteriores entregas.

Un saludo.


Pero si es una contra... nose que quereis en una contra, que se entretenga a dar pasecitos y tal?? Ai dios...

A parte de eso, me parece a mí que muchos de los que os/se quejáis/n de los pases elevados no defendéis/defienden demasiado bien y no me extraña que os/se los comáis/n todos. El tipo que controla al central del City va de frente y al bulto al jugador del Arsenal que lleva el balón dejando un hueco impresionante entre central y lateral, defendiendo así no me extrañan las quejas.
Esa jugada se defiende cogiendo a ese mismo central izquierdo, marcando al delantero que hace el desmarque y pulsando el de presión para atraer mediocampistas a defender o cogiendo un mediocentro y bajándolo a toda hostia SIN tocar a los centrales.
Acto seguido el delantero, en mala posición para el tiro la manda casi por saque de banda.. macdcai eso no las visto? tampoco habrás visto que el centro que genera esa contra ya no va tan teledirigido como en el 14 no?

+1 a todo, no se puede explicar mejor
Serchenko escribió:
DeiVi92 escribió:
macdcai escribió:
Veo sólo un minuto del video y lo que veo es: pared + pared + pared + L1 triangulo y sólo contra el portero. Enserio FIFA tiene que cambiar sí o sí bastantes aspectos en posteriores entregas.

Un saludo.


Pero si es una contra... nose que quereis en una contra, que se entretenga a dar pasecitos y tal?? Ai dios...

A parte de eso, me parece a mí que muchos de los que os/se quejáis/n de los pases elevados no defendéis/defienden demasiado bien y no me extraña que os/se los comáis/n todos. El tipo que controla al central del City va de frente y al bulto al jugador del Arsenal que lleva el balón dejando un hueco impresionante entre central y lateral, defendiendo así no me extrañan las quejas.
Esa jugada se defiende cogiendo a ese mismo central izquierdo, marcando al delantero que hace el desmarque y pulsando el de presión para atraer mediocampistas a defender o cogiendo un mediocentro y bajándolo a toda hostia SIN tocar a los centrales.
Acto seguido el delantero, en mala posición para el tiro la manda casi por saque de banda.. macdcai eso no las visto? tampoco habrás visto que el centro que genera esa contra ya no va tan teledirigido como en el 14 no?


Doy mi opinión de lo que he visto en los videos, logicamente no puedo dar una opinión de experiencia jugable aún hasta que salga, pero repito, lo que he visto en los videos sigo viendo los mismos fallos y defectos de siempre, y veo que FIFA desde hace unos años se está encasillando demasiado en lo mismo y con cambios muy justitos, eso es lo que he visto por ahora, es mi opinión, y no creo que me equivoque mucho por lo que he isto, aún así espero equivocarme y que sea el mejor juego posible.

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te he contestado corrigiendo tu equivocada opinión, nada más.
Yo en ese vídeo veo a dos personas jugando al correcalles, a mi no me hacen esa jugada por el medio de mi defensa, ya te lo digo, ni en asistido ni en manual..

Más vídeos, este son 10 minutos de menús y gameplay.. https://www.youtube.com/watch?v=AC6jat05Sdk
las animaciones de correr hacen que los jugadores parezcan tontos... no las veo optimas para recrear que corres con un balon..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo gameplays y la gente no es capaz de meter un pase al hueco fácil, y eso que defienden como el culo. Defendiendo bien va a ser muy complicado comerte un pase al hueco sobre todo por alto.. ya era hora..
Me gusta que cuando marcas un gol se mueve un poco la camara!! por el movimiento del publico..
En la Store USA vendrá en idioma Español?
Otra duda, puedo poner comentaristas en inglés y menús en español? (Ya sea version USA o EUR).

Saludos!
Sabéis si hay algún gameplay del modo club (virtual pro) o alguien que este haciendo streaming de la beta??
Pases altos y al hueco igualitos que en FIFA 14, te puedes montar una contra a base de pasarla por alto todo el rato, y se sigue llegando al área en 3 pases, en menos de un minuto 3 llegadas al área, ridículo.
Hay fotos de stats de FIFA 15? del Barcelona por ejemplo?
Luis_dAR escribió:Pases altos y al hueco igualitos que en FIFA 14, te puedes montar una contra a base de pasarla por alto todo el rato, y se sigue llegando al área en 3 pases, en menos de un minuto 3 llegadas al área, ridículo.


Os estáis dejando llevar por gameplays de humano vs humano y es que la gente NO defiende,va como pollo sin cabeza a presionar,y así se llega en 3 pases al área,evidentemente.

En los pocos videos contra CPU,o de humanos jugando en condiciones,se ve a la legua una mejoría grande en los balones por alto,pero hay que saber defender.
Sobre la animación de correr, lo que veo que no ayuda es la física del cuerpo de los jugadores, y la velocidad a la que se realiza la animación, que es demasiado rápida y queda muy poco real.

Por otro lado, no he visto ningún gameplay de otro clima que no sea soleado, (nublado, lluvioso, noche......)
Serchenko escribió:
DeiVi92 escribió:
macdcai escribió:
Veo sólo un minuto del video y lo que veo es: pared + pared + pared + L1 triangulo y sólo contra el portero. Enserio FIFA tiene que cambiar sí o sí bastantes aspectos en posteriores entregas.

Un saludo.


Pero si es una contra... nose que quereis en una contra, que se entretenga a dar pasecitos y tal?? Ai dios...

A parte de eso, me parece a mí que muchos de los que os/se quejáis/n de los pases elevados no defendéis/defienden demasiado bien y no me extraña que os/se los comáis/n todos. El tipo que controla al central del City va de frente y al bulto al jugador del Arsenal que lleva el balón dejando un hueco impresionante entre central y lateral, defendiendo así no me extrañan las quejas.
Esa jugada se defiende cogiendo a ese mismo central izquierdo, marcando al delantero que hace el desmarque y pulsando el de presión para atraer mediocampistas a defender o cogiendo un mediocentro y bajándolo a toda hostia SIN tocar a los centrales.
Acto seguido el delantero, en mala posición para el tiro la manda casi por saque de banda.. macdcai eso no las visto? tampoco habrás visto que el centro que genera esa contra ya no va tan teledirigido como en el 14 no?

No es de este tipo de jugadas de las que se queja la gente, es de cuando te pican el balon delante del central y este se queda mirando el balon totalmente estatico, es de esa "congelacion" del central de lo que la gente se queja, de que no reacciona.
jedina escribió:Sobre la animación de correr, lo que veo que no ayuda es la física del cuerpo de los jugadores, y la velocidad a la que se realiza la animación, que es demasiado rápida y queda muy poco real.

Por otro lado, no he visto ningún gameplay de otro clima que no sea soleado, (nublado, lluvioso, noche......)


mejor que no llueva [jaja]
Yo a la animacion de correr no lo veo fluida del todo.. medio que le cuesta llevar el balon y van a tirones.. nose
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
+Loquillo escribió:
Serchenko escribió:
macdcai escribió:
Veo sólo un minuto del video y lo que veo es: pared + pared + pared + L1 triangulo y sólo contra el portero. Enserio FIFA tiene que cambiar sí o sí bastantes aspectos en posteriores entregas.

Un saludo.


A parte de eso, me parece a mí que muchos de los que os/se quejáis/n de los pases elevados no defendéis/defienden demasiado bien y no me extraña que os/se los comáis/n todos. El tipo que controla al central del City va de frente y al bulto al jugador del Arsenal que lleva el balón dejando un hueco impresionante entre central y lateral, defendiendo así no me extrañan las quejas.
Esa jugada se defiende cogiendo a ese mismo central izquierdo, marcando al delantero que hace el desmarque y pulsando el de presión para atraer mediocampistas a defender o cogiendo un mediocentro y bajándolo a toda hostia SIN tocar a los centrales.
Acto seguido el delantero, en mala posición para el tiro la manda casi por saque de banda.. macdcai eso no las visto? tampoco habrás visto que el centro que genera esa contra ya no va tan teledirigido como en el 14 no?

No es de este tipo de jugadas de las que se queja la gente, es de cuando te pican el balon delante del central y este se queda mirando el balon totalmente estatico, es de esa "congelacion" del central de lo que la gente se queja, de que no reacciona.
Bueno, en el mensaje citado ves la crítica, como dice jasopede no os podéis guiar en un partido así porque defienden como el culo, mirad el que he puesto de 12 minutos que hay muchos pases al hueco fallidos y tiros desde lejos que se van a tomar por culo..
koki89 escribió:Yo a la animacion de correr no lo veo fluida del todo.. medio que le cuesta llevar el balon y van a tirones.. nose



Yo creo que lo que pasa también es que ya llevamos muchas entregas de fifa, con la misma animación y ya cansa.
Cuando salió me parecía espectacular, creo que en el fifa 2008, pero ahora ya entre la velocidad excesiva, etc... ya me cansé de esta animación


Lo mismo pasa con la animación de regate, ahora mismo me parece muy falsa, ya que se ve demasiado rápida la ejecución..
A mi me ha dado un bajón enorme al ver el puto matchmaking otra vez. Otro añito jugando otra vez con los mismos equipos de 5 y 4.5 estrellas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 4 min

Una foto de la nieve en #FIFA15 beta

Imagen


pd:no se si estaba ya subida la foto.
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 4 min

Una foto de la nieve en #FIFA15 beta

Imagen


pd:no se si estaba ya subida la foto.



Tiene muy mala calidad la foto, una pena.
david_sanfer escribió:
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 4 min

Una foto de la nieve en #FIFA15 beta

Imagen


pd:no se si estaba ya subida la foto.



Tiene muy mala calidad la foto, una pena.


Pues si, parece de todo menos nieve...a ver si sale algun gameplay decente que se pueda ver mejor
Serchenko escribió:Te he contestado corrigiendo tu equivocada opinión, nada más.
Yo en ese vídeo veo a dos personas jugando al correcalles, a mi no me hacen esa jugada por el medio de mi defensa, ya te lo digo, ni en asistido ni en manual..

Más vídeos, este son 10 minutos de menús y gameplay.. https://www.youtube.com/watch?v=AC6jat05Sdk


Una opinión es subjetiva y por definición no puede estar equivocada, yo opino que FIFA se está estancando como juego y si no lo remedia rápido puede cansar a muchos usuarios como ha pasado ya con alguno que otro. Aunque repito, espero que el juego esté genial y sea lo mejor posible, al fin y al cabo cuanto mejor esté mejor para los usuarios.

Un saludo.
Yo lo siento mucho, pero vuelvo a ver las repeticiones cuando cogen a los.jugadores en planos mas.cercanos y me parece que la proporción del hombro y bíceps son muy exagerados. Todos los tienen muy marcados y parece que lleven hombreras...No me gusta.

Los futbolistas en el 90% de los casos son fibrados y esbeltos. Solo el 5% son fornidos, tipo Ronaldo, Hulk, etc....

Saludos.
17989 respuestas