FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

UT para mi es el mejor modo de FIFA su problema es la jugabilidad y las cartas potenciadoras.

El coleccionismo es más adulto q todos los modos de juego para mi.
Los que llevamos desde finales de los años 70 coleccionando cromos es brutal este modo, faltaría un modo álbum donde ponerlos, salió algo filtrado pero era un fake y el susodicho gameplay todo más semi por defecto como el juego del mundial 14 en ps3, y menos velocidad. Con todo lo que esta moviendo pes que para mi cada día que pasa me parece más serio se van a tener que poner las pilas y educar a los niños que juegan en UT para que sea algo más adulto.... A medio plazo les dará más dinero porque la gent crece y los que manejamos pasta no tenemos 20 años. Un modo donde tus jugadores cromos que coleccionas cobren vida y tengas un gameplay justo y más real, donde sientas que Iniesta es Iniesta a mi me la pone muy dura la verdad.

El problema es que existe actual aparte de esto ya lo he dicho en más post es la pérdida de control del mercado de monedas pero ya están cambiando cosas me han dicho para solucionarlo.

Pensar que Fifa lo he dicho muchas veces va a centralizar todo su I+D en UT es de lógica y fijaros por dónde van los tiros juego gratis en pc, el año pasado gratis en xb1 quien quiera leer entre líneas que lo haga y quien no jejeje

Quieres decir que quitaran los otros modos?? Yo pienso que querrán fusionarlo todo, porque partir una marca es un error de libro os daría una clase de marketing pero no es el sitio.

Para mi su mayor problema es que quieran orientar todo más a un a la cantidad de público y no la calidad. Que eso los convierte en un cod muy casual y nada maduro, que para mi hijo y los colegas muy bien, pero que conmigo no cuenten.

Me alegro mucho mucho que pes saqué el MyClub porque si tiene un gameplay adulto a mi me compran, pero el problema es el de siempre pes y online son palabras que nunca se han llevado bien, veremos en que acaba todo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
+Loquillo escribió:
Luis_dAR escribió:Que la fuente de ingresos del FIFA es el FUT y que todo lo demas se jode por culpa de este modo es un hecho.
Que el juego cada vez lo están centrando mas en ese modo y que todo lo hacen pensando en los jugadores que juegan a ese modo para así forrarse aún mas, también.

Solo hay que ver como MS se deja la pasta para tener en exclusiva un "modo" dentro del modo FUT, porque la mayoría, que no quiere decir todos, compran el FIFA por el FUT, si no lo queréis ver es vuestro problema.
Que a algunos no les gusta el FUT, correcto, pero al 90% de los que compran el FIFA si, y a EA solo le importa y solo se van a centrar en el 90% ese, el 10% restante a EA le importa una mierda, como si no le compráis el juego, el 10% menos de ventas ese, para ellos es calderilla comparado a lo que generan con el FUT.
Si FIFA vendieran por el modo clubes, por el modo temporadas, o por cualquier otro modo, MS se gastaría la pasta por tener en exclusiva algo de esos modos, no del FUT.
Es muy sencillo de entender.

Que si, que hay gente que juega al modo y no se deja un duro, correcto, pero la mayoría terminan dejándose la pasta por el handicap que te hace pensar que si no te gastas la pasta en tener un buen equipo no ganas, y el que se deja la pasta se acaba volviendo ludopata de ese modo, yo conozco gente que ni juega al juego, solo se pasa el puto día en la web y aplicación del movil comprando y vendiendo cromos.

Y como dice colacao, el dlc del mundial en el UT, lo venden como dlc gratuito pero en verdad se están forrando mas que sacándolo como juego a parte.
Se trata del engaño comercial para hacerte parece que están mirando por el usuario en vez de por sus bolsillos, cuando es todo lo contrario y de esta forma han conseguido que mas gente se enganche a ese modo, porque solo puedes jugar a partir de ahí el torneo del mundial.
Y la comparación DLC eurocopa por 20 pavos y ahora dlc gratis del mundial, tiene el mismo significado que cuando sacaron DLC de FUT por pasta, y luego lo pusieron gratis en el resto de juegos.
Primero lo sacaron de pago para ver como funcionaba, y luego cuando vieron que acababan de crear la gallina de huevos de oro, lo pusieron gratis por la simple razón de que si mas gente lo juega, mas probabilidad de que también se enganchen, lo que es lo mismo mas dinero.


http://www.easports.com/es/fifa/features

¿Donde se ve que se esten centrando en FUT?

Comprenderia muchas quejas del Fut, que si arcade, que si cartas falsas, ect, ect. si fuera el unico modo de juego y no tuvieras mas remedio que jugarlo si o si, pero hay muchos otros modos que no se parecen en nada jugablemente a el y que estan a disposicion de todos, despues cada uno que elija lo que le guste o disfrute a su manera. Y por supuesto no olvideis que esto es un negocion montado para sacar pasta, despues tu decides si quieres que sea la tuya, porque si quieres puedes jugar sin gastartela...

Es un poco cansino el tema pero estoy de acuerdo contigo, sigo sin ver FUT entre las grandes novedades de este año que son la mayoría jugables, lo que todos pedíamos, la cuestión es quejarse.

FUT este año incorpora:
Plantillas Conceptuales (lo que ya podías hacer en futhead.com)
Temporadas de Amistosos (iguales que los de temporadas normales)
Cesión de Jugadores (para que puedas disfrutar de super estrellas sin tener que ganar millones de monedas)
Nuevas leyendas (solo en One)
Un nuevo Atributo (PHY, que significa "Físico", es el sexto y nuevo atributo en FIFA 15 que aparecerá en los ítems de FUT.)
Eso es TODO lo que mejoran FUT este año.


Y todas estas mejoras jugables o de ambientación:
Inteligencia emocional.
Por primera vez, los jugadores tendrán recuerdos y mostrarán emociones en función de la situación del partido. Con más de 600 nuevas reacciones emocionales, ahora los jugadores responden a momentos importantes sobre el césped, como una mala entrada, fallar una oportunidad o un marcar gol histórico, al igual que sucede en la vida real.

Presentación dinámica de los partidos
Todos los partidos serán dinámicos y de máxima intensidad. Los comentarios mejorados se fijarán en las reacciones de los aficionados, mientras que los cánticos y los comportamientos de los hinchas variarán según cuál sea su país, o incluso su club. Las nuevas reacciones desde el banquillo, las animaciones de los personajes de la banda, las celebraciones de gol entre 10 jugadores y muchas más novedades servirán para mantenerte enganchado todo el encuentro.

INTELIGENCIA SIN IGUAL
Dirección del equipo
Personaliza hasta seis Sistemas de juego por cada club con los que modificar la formación, la estrategia y los puestos en función del próximo rival. Asigna Instrucciones de jugador para cambiar el sistema y dar un giro al partido.

Porteros de nueva generación
En FIFA 15 los porteros se han modificado y mejorado. Disfruta de 50 nuevas animaciones de paradas, una IA mejorada, grandes reflejos para hacer paradas en el último segundo, auténticos modelos de jugadores y rechaces y despejes más realistas.


Tácticas de equipo
Tanto tus compañeros de equipo como tus rivales sabrán qué está pasando durante el partido y modificarán las tácticas, igual que hacen los jugadores en la realidad. En FIFA 15 podrás encontrar conocidas Tácticas de equipo como Poner el autobús y A la olla.

IMÁGENES INCREÍBLES
Imágenes de jugadores auténticas
Los jugadores de fútbol de la próxima generación de consolas ya están aquí. Los rostros de los futbolistas tienen un nivel de detalle casi inimaginable, mientras que los modelos recuerdan a verdaderos atletas. Las equipaciones se mueven con total realismo y cambian con el entorno, por lo que se ensuciarán con el barro y la hierba a medida que transcurra el partido.

Los estadios están vivos y rebosan esa emoción que solo genera el fútbol. Las superficies de juego sufren los efectos del partido y el césped refleja las marcas de los tacos y las entradas agresivas, además de mostrar las cosas que el público arroja al campo. Los banderines de córner se mueven, las porterías tiemblan y las vallas publicitarias electrónicas tienen animaciones, y todo esto hace que FIFA 15 esté lleno de vida.

CONTROL DEL JUGADOR
Agilidad y control
Haz que los defensas muerdan el polvo, o controla el balón como los mejores futbolistas del mundo. Los jugadores rebosarán acción gracias a la mejora del equilibrio y a unos cambios de dirección y unos toques más precisos cuando tienen el balón, por lo que las superestrellas del juego responden mejor a los controles y su personalidad está mejor reflejada. Disfruta de un control de máxima precisión al correr con el balón o al buscar un hueco cuando estés rodeado de rivales.


Luchas hombre a hombre
Quitarle la pelota al rival nunca había sido tan divertido. Intercepta el balón y quédatelo tras una entrada o las nuevas cargas con el hombro. La increíble física de las caídas hará que sientas cada encontronazo, mientras que la nueva tecnología de indumentaria permitirá ver hasta qué punto los jugadores se tiran de la camiseta. En definitiva, FIFA 15 reinventa la forma de pelear el balón.

Contacto con el balón realista
El sistema de control y regate se ha modificado completamente, lo que permite que FIFA 15 responda mejor. Podrás comprobar que el giro, los efectos y el desplazamiento del balón son aún más precisos, ya que tras cada contacto con el cuero, su movimiento es plenamente realista. Los regates, los pases, los toques de balón o las paradas durante los partidos mostrarán un balón que se mueve y gira con una autenticidad impresionante en el juego.

AUTENTICIDAD INIGUALABLE
Directo de Match Day
Una central completamente nueva gestionada por Goal.com mantendrá a los aficionados conectados con las últimas noticias y los sucesos relacionados con el fútbol de sus ligas o clubes favoritos.


Barclays Premier League
Ahora la liga más popular del mundo también es la más auténtica, con los 20 estadios, comentarios y sonidos reales y más de 200 nuevos modelos de jugador.


Cómo podéis decir que no mejoran otros modos o que solo se centran en FUT?? en serio, no lo comprendo.. durante el año es normal que le den coba sacando jugadores in form, sobres y demás para sacar más pasta, pero en el desarrollo del juego FUT no afecta para nada, ni en la jugabilidad que en el resto de modos no tiene nada que ver con FUT..

Por cierto, albertocas, si lees esto aquí explican mejor las novedades del modo carrera, algunas hay aunque sean de funcionamiento interno http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... areer-mode
Luis_dAR escribió:Que la fuente de ingresos del FIFA es el FUT y que todo lo demas se jode por culpa de este modo es un hecho.
Que el juego cada vez lo están centrando mas en ese modo y que todo lo hacen pensando en los jugadores que juegan a ese modo para así forrarse aún mas, también.
Solo hay que ver como MS se deja la pasta para tener en exclusiva un "modo" dentro del modo FUT, porque la mayoría, que no quiere decir todos, compran el FIFA por el FUT, si no lo queréis ver es vuestro problema.
Que a algunos no les gusta el FUT, correcto, pero al 90% de los que compran el FIFA si, y a EA solo le importa y solo se van a centrar en el 90% ese, el 10% restante a EA le importa una mierda, como si no le compráis el juego, el 10% menos de ventas ese, para ellos es calderilla comparado a lo que generan con el FUT.
Si FIFA vendieran por el modo clubes, por el modo temporadas, o por cualquier otro modo, MS se gastaría la pasta por tener en exclusiva algo de esos modos, no del FUT.
Es muy sencillo de entender.

Que si, que hay gente que juega al modo y no se deja un duro, correcto, pero la mayoría terminan dejándose la pasta por el handicap que te hace pensar que si no te gastas la pasta en tener un buen equipo no ganas, y el que se deja la pasta se acaba volviendo ludopata de ese modo, yo conozco gente que ni juega al juego, solo se pasa el puto día en la web y aplicación del movil comprando y vendiendo cromos.

Y como dice colacao, el dlc del mundial en el UT, lo venden como dlc gratuito pero en verdad se están forrando mas que sacándolo como juego a parte.
Se trata del engaño comercial para hacerte parece que están mirando por el usuario en vez de por sus bolsillos, cuando es todo lo contrario y de esta forma han conseguido que mas gente se enganche a ese modo, porque solo puedes jugar a partir de ahí el torneo del mundial.
Y la comparación DLC eurocopa por 20 pavos y ahora dlc gratis del mundial, tiene el mismo significado que cuando sacaron DLC de FUT por pasta, y luego lo pusieron gratis en el resto de juegos.
Primero lo sacaron de pago para ver como funcionaba, y luego cuando vieron que acababan de crear la gallina de huevos de oro, lo pusieron gratis por la simple razón de que si mas gente lo juega, mas probabilidad de que también se enganchen, lo que es lo mismo mas dinero.


Me podrías explicar que mejoras han hecho en FUT para dejar de lado otros modos como Club Pro, Temporadas o Modo Manager.

GRACIAS
Gente que se queja que el FIFA no avanza por FUT tirados en el sofá mientras que ven a Rajoy anunciar nuevos recortes, todo muy lógico.

Por cierto, alguien me puede explicar como funciona el tema de cesión de jugadores?

Saludos!

EDIT:

Aquí viene explicado un poco: http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... imate-team

Lo que no entiendo es quien cede jugadores, si los propios usuarios o EA?
Los jugadores cedidos los encontrarás en el catálogo de EA Sports Football Club, como otros tantos artículos como equipaciones historicas, botas, celebraciones, etc etc.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
William Wallace escribió:Los jugadores cedidos los encontrarás en el catálogo de EA Sports Football Club, como otros tantos artículos como equipaciones historicas, botas, celebraciones, etc etc.

Exacto, los cede EA. Te faltan unos partidos y necesitas subir, pues te alquilas una super estrella por X monedas para X partidos, parece buena idea..
Claro que tocan otros modos, pero lo que tienen que tocar en realidad no lo tocan por culpa del FUT porque su mercado es el casual, que te ponen una ambientación fuera del campo increíble, muy bien, que ahora tienes los estadios de la premier? de lujo. El PES también tenía todos los de la LIGA BBVA y no por eso le hizo mejor juego si lo demás seguía igual.
Que se desgasta el campo mientras vas jugando, gran detalle.
Pero de que sirve todo eso, si no se centran en darte una jugabilidad mucho mas profunda, mas realista, de que sirve tener toda una liga licenciada, si luego jugar contra la cpu es mas aburrido que tirarte un día entero mirando el techo. Tiene 0 alma.
De que sirve tanta ambientación, si a las dos semanas marcar un gol el 99% de las veces solo es un dejavu de cualquier otro que hayas marcado ya, si luego al jugar online todo el mundo va a jugar con los automatismos que te da el juego, si el primer mes en vez de jugar la gente irá a ver que jugada automatizada es la mas rentable para marcar, y a partir de ahí todo el resto del año la mayoría de gente solo se dedicara a repetir esa forma de jugar partido tras partido. Ya sea el triangulazo de FIFA 14, el correr centrar y marcar al primer palo de FIFA 13, el hacer un quiebro en la frontal y tirar con el tiro de calidad en FIFA 12 o 11.
De que sirve tanta mejora visual, si luego en el interior, en lo importante que es la jugabilidad sigue siendo un juego casual y arcade, que no se dignan a mejorar porque es la base del FUT, cada partido es pitbulls por todos lados presionando, jugadores que no conocen lo que es cansarse, gente spameando el circulo al defender centros o pases al área para que el despeje vaya automatizado al pie del delantero e iniciar la contra.
Jugadas al primer toque haciendo paredes todo el rato para llegar en dos segundos al área con una precisión que ni Xavi, Iniesta y Kroos juntos.
Ver como la mayor dificultad al defender es presionar el L2 aguantando al rival y esperar que tu defensa de forma automática ponga el pie y se lleve la pelota, porque sino los niños se quejan de que es difícil defender con la defensa táctica.
Ponerte a tocar el stick derecho sin saber lo que estas tocando y regatearte a medio equipo, que ni Oliver Atom, de una forma muy realista todo.

Ojala a todas esas mejoras visuales, le pusieran la guinda con una jugabilidad realista y de simulación, que tengas que saber jugar y dedicarle horas al juego para ganar partidos, no que le des un mando a tu primo de 7 años y sin saber dar tres pases seguidos gane un partido.
Que soy el primero que no les pago 70 € les pago el doble si hace falta, para disfrutar de un juego de fútbol de verdad.
Serchenko escribió:
William Wallace escribió:Los jugadores cedidos los encontrarás en el catálogo de EA Sports Football Club, como otros tantos artículos como equipaciones historicas, botas, celebraciones, etc etc.

Exacto, los cede EA. Te faltan unos partidos y necesitas subir, pues te alquilas una super estrella por X monedas para X partidos, parece buena idea..


Pienso que es muy buena idea también, que estés apurado y puedes contar con una estrella por X monedas y lo puedas tener cedido unos partidos
Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:
William Wallace escribió:Los jugadores cedidos los encontrarás en el catálogo de EA Sports Football Club, como otros tantos artículos como equipaciones historicas, botas, celebraciones, etc etc.

Exacto, los cede EA. Te faltan unos partidos y necesitas subir, pues te alquilas una super estrella por X monedas para X partidos, parece buena idea..


Pienso que es muy buena idea también, que estés apurado y puedes contar con una estrella por X monedas y lo puedas tener cedido unos partidos


Lo hace mas realista.
Gracias Serchenko por el enlace. Las mejoras del modo carrera son más que nada a nivel táctico, que parece que habrá una mayor profundidad en este aspecto. Una progresion en los jugadores más real. Y más que nada cosas visuales. Poco más.

A ver si sueltan alguna info más o simplemente nos quedamos como estamos.

Saludos.
Digo yo que de los mas de 100 millones de dólares que sacan por el FUT alguno revertirá en alguna mejora para el juego, aunque sólo sea alguna licencia como lo de la premier por ejemplo.

Que alguien se queje varias veces al día en un foro por un modo de juego que no toca y que le parece "para niños" o haga la gracia tipo "hola tengo 28 y juego FUT la semana que viene cumplo 15"

Si eso no es DE VERDAD ser infantil hasta el extremo, que baje Dios y lo vea.
Como bien apuntaba Survival alias " 30 años de videojuegos " xddd el FUT es un modo de juego especial y espectacular para coleccionistas de cromos. El problema es que es los albums de cromos cuando yo era un crio no me salia uno que mejoraba a los jugadores, otro que les curaba lesiones u otro que les recuperaba la fatiga.

Como modo de coleccion me parece muy bueno, como gestion de plantillas fichar etc etc a mi me divierte mucho tambien, el problema es como dice LuisDar es que estamos hablando de un videojuego de futbol al fin y al cabo, y en el FUT se estan olvidando de la parte basica del deporte, que es el juego en el campo y de eso FUT no tiene nada de futbol.

Como modo me parece espectacular y podrian hacerlo epico, pero como lo tienen montado actualmente me parece un engañabobos.

Yo he tenido equipazos en el FUT y lo tengo desde que se fundo, pero a partir de este año que vi que el resultado es el que la maquina quiere y que de futbol cada año tiene un poco menos os lo dejo enterito para los demas, yo paso.
Según he leido más arriba y atendiendo a lo dicho por la propia EA:

"Todos los partidos serán dinámicos y de máxima intensidad."

Esto acojona y demuestra la poca idea que tiene EA de fútbol, por no hablar de que rezuma handicap por doquier.

¿Qué narices significa dinámico? ¿con alternativas? ¿Por qué? Yo quiero un juego de fútbol donde cuando haga un mal partido, la CPU me machaque o cuando haga buen fútbol pueda ganar holgadamente y no con el culo apretado porque sea casi imposible ganar 3-0, todo para fomentar el 'dinamismo y la máxima intensidad'.

Empiezo a estar un poco cansado de este tipo de frases huecas de EA, que demuestran no tener ni idea de que el fútbol no es alternativa, es fútbol.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Serchenko escribió:
William Wallace escribió:Los jugadores cedidos los encontrarás en el catálogo de EA Sports Football Club, como otros tantos artículos como equipaciones historicas, botas, celebraciones, etc etc.

Exacto, los cede EA. Te faltan unos partidos y necesitas subir, pues te alquilas una super estrella por X monedas para X partidos, parece buena idea..

Si es una vez por jugador crak, es decir por ejemplo Cristiano que lo tengas esos 5 partidos y ya no podras tenerlo mas me parece cojonudo.

Primero para eso que andas justo y estas a nada de ganar la liga o ascender y quieres un crak, pues lo compras.

Me parece bien siempre y cuando sea una vez por persona, por que seamos sinceros quien ha tenido en ultimate alguna vez a Messi,cr,bale(bueno antes si se podía),ibrahimovic.Son imposibles, y asi por lo menos 1 vez en todo el año lo podamos disfrutar 5 partidos me parece genial.

Lo negativo o positivo, que vi jugadores de peor calidad que también se podía coger con cesiones y a no contar con dinero de ultimate team si no las monedas de EA pues quien no va a tirar al principio de cesiones para ahorrarse monedas en contratos [carcajad]
Este gameplay ya se ha puesto, pero no con el sonido ambiente. Me encanta los canticos de la afición y las voces de los jugadores. El juego en el apartado sonoro siempre tiene muy buen nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=OooKuB-MtkA

PD: Me he dado cuenta de que el sonido va desfasado con la imagen, una pena.

PD2: Vale, según leo en los comentarios el sonido es de un partido real [+risas] [+risas] así que el vídeo no vale de nada.
colacao22 escribió:Como bien apuntaba Survival alias " 30 años de videojuegos " xddd el FUT es un modo de juego especial y espectacular para coleccionistas de cromos. El problema es que es los albums de cromos cuando yo era un crio no me salia uno que mejoraba a los jugadores, otro que les curaba lesiones u otro que les recuperaba la fatiga.

Como modo de coleccion me parece muy bueno, como gestion de plantillas fichar etc etc a mi me divierte mucho tambien, el problema es como dice LuisDar es que estamos hablando de un videojuego de futbol al fin y al cabo, y en el FUT se estan olvidando de la parte basica del deporte, que es el juego en el campo y de eso FUT no tiene nada de futbol.

Como modo me parece espectacular y podrian hacerlo epico, pero como lo tienen montado actualmente me parece un engañabobos.

Yo he tenido equipazos en el FUT y lo tengo desde que se fundo, pero a partir de este año que vi que el resultado es el que la maquina quiere y que de futbol cada año tiene un poco menos os lo dejo enterito para los demas, yo paso.


Es que el FUT como modo de juego es tentativo y la idea es muy buena, es mas, es divertida hasta en el rato que estas sin jugar, haciendo tu equipo, mirando el mercado, traspasando, vendiendo para intentar mejorar, en escrito es cojonudo.
Yo lo compre en su día cuando fue de pago porque lo vi como algo de novedad que dices, este modo va a ser dios, jugar online mientras vas haciéndote tu equipo y mejorarlo, contra el equipo de otros y tal. Lo tiene todo para triunfar.
Pero luego juegas y ves como la idea, como un modo soñado, se lo cargan con una jugabilidad asquerosa y nada realista, y cuando ya ves el handicap la decepción es total. Es como juntar lo que podría ser el mejor modo de un juego de fútbol, en un juego que no es de fútbol, es difícil de explicar la sensación.
Ahora que el PES va a poner algo parecido, probablemente sea el modo al que mas horas le dedique después de la Liga Master offline, porque el modo en si me encanta, pero claro si Konami va hacer lo mismo que EA y la jugabilidad de ese modo va a ser falsisima, y van a poner el efecto Konami de forma exagerada pues estamos en las mismas y le dan por culo al modo, y si eso provoca que el resto del juego cada vez se vuelva mas arcade y casual a la saga le dan por culo también.

Es que es muy sencillo darse cuenta cuando un juego se vuelve arcade y casual con uno que premia el realismo y simulación, tu le das el FIFA a cualquiera que sepa jugar a juegos y una base de futbol y le explicas los controles y ganará algún partido, haces lo mismo con un NBA 2K y ni de coña gana hasta que le dedique tiempo al juego.
Para los que no controlen inglés, aquí está el artículo que puso Serchenko en español sobre lo que traerá el FIFA en PS3 y Xbox 360:

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... 3-and-3601

Bastante más completo de lo que me esperaba. No han dejado de lado estas consolas.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
david_sanfer escribió:Este gameplay ya se ha puesto, pero no con el sonido ambiente. Me encanta los canticos de la afición y las voces de los jugadores. El juego en el apartado sonoro siempre tiene muy buen nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=OooKuB-MtkA

PD: Me he dado cuenta de que el sonido va desfasado con la imagen, una pena.

PD2: Vale, según leo en los comentarios el sonido es de un partido real [+risas] [+risas] así que el vídeo no vale de nada.

En el video de Liverpool-Chelsea, en el minuto 85 la afición del Chelsea se pone a cantar sin parar. Iba ganando 0-1 el Chelsea.
No se si se ha puesto este gamplay...es de la ONE pero bueno , esta bien para hacerse una idea de lo que será en ps4

http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-PS4-258776/Videos/Gameplay-aus-der-XBO-Version-1132307/
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luis_dAR escribió:Claro que tocan otros modos, pero lo que tienen que tocar en realidad no lo tocan por culpa del FUT porque su mercado es el casual, que te ponen una ambientación fuera del campo increíble, muy bien, que ahora tienes los estadios de la premier? de lujo. El PES también tenía todos los de la LIGA BBVA y no por eso le hizo mejor juego si lo demás seguía igual.

Que se desgasta el campo mientras vas jugando, gran detalle.

Pero de que sirve todo eso, si no se centran en darte una jugabilidad mucho mas profunda, mas realista, de que sirve tener toda una liga licenciada, si luego jugar contra la cpu es mas aburrido que tirarte un día entero mirando el techo. Tiene 0 alma. SE MEJORA MUCHO TOCANDO SLIDERS

De que sirve tanta ambientación, si a las dos semanas marcar un gol el 99% de las veces solo es un dejavu de cualquier otro que hayas marcado ya, si luego al jugar online todo el mundo va a jugar con los automatismos que te da el juego, si el primer mes en vez de jugar la gente irá a ver que jugada automatizada es la mas rentable para marcar, y a partir de ahí todo el resto del año la mayoría de gente solo se dedicara a repetir esa forma de jugar partido tras partido. Ya sea el triangulazo de FIFA 14, el correr centrar y marcar al primer palo de FIFA 13, el hacer un quiebro en la frontal y tirar con el tiro de calidad en FIFA 12 o 11. De que sirve tanta mejora visual, si luego en el interior, en lo importante que es la jugabilidad sigue siendo un juego casual y arcade, que no se dignan a mejorar porque es la base del FUT, cada partido es pitbulls por todos lados presionando, jugadores que no conocen lo que es cansarse, gente spameando el circulo al defender centros o pases al área para que el despeje vaya automatizado al pie del delantero e iniciar la contra.
Jugadas al primer toque haciendo paredes todo el rato para llegar en dos segundos al área con una precisión que ni Xavi, Iniesta y Kroos juntos.SE SOLUCIONA COMO TODOS SABEMOS, SI TU QUIERES NO HAY AUTOMATISMOS

Ver como la mayor dificultad al defender es presionar el L2 aguantando al rival y esperar que tu defensa de forma automática ponga el pie y se lleve la pelota, porque sino los niños se quejan de que es difícil defender con la defensa táctica. AHORA DEFENDER CON EL L2 ES FÁCIL? CUANDO MOVIENDOLO UN PELÍN AL LADO INCORRECTO TE DEJA VENDIDO???

Ponerte a tocar el stick derecho sin saber lo que estas tocando y regatearte a medio equipo, que ni Oliver Atom, de una forma muy realista todo. ESTO NO LO HACES NI DE COÑA, DIRECTAMENTE ES MENTIRA

Ojala a todas esas mejoras visuales, le pusieran la guinda con una jugabilidad realista y de simulación, que tengas que saber jugar y dedicarle horas al juego para ganar partidos, no que le des un mando a tu primo de 7 años y sin saber dar tres pases seguidos gane un partido. TODOS LOS QUE LO VEIS TAN SECILLO Y TAN FÁCIL DEBERÍAIS DE JUGAR EN MANUAL, NO POR NADA, NO OS HARÁ MEJORES, PERO NO OS PODRÉIS QUEJAR DE AUTOMATISMOS Y FACILIDADES, SIMPLEMENTE

Que soy el primero que no les pago 70 € les pago el doble si hace falta, para disfrutar de un juego de fútbol de verdad.


Te contesto unas cosillas en tu post..

Guanche1981 escribió:No se si se ha puesto este gamplay...es de la ONE pero bueno , esta bien para hacerse una idea de lo que será en ps4

http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-PS4-258776/Videos/Gameplay-aus-der-XBO-Version-1132307/

Cuidado con estos vídeos, está acelerado (mirad como hacen las alineaciones), luego el partido sigue con esa misma aceleración y parece lo que no es..
He estado hablando con alguien de EA España y me ha comentado que los problemas que se han ido viendo en los videos sobre los porteros, ya están solucionados en la nueva beta.. así que no hay que preocuparse por ello
Pues pagar 300.000 monedas por tener a Neymar 5 partidos, según la imagen es lo que valdría, me parece una burrada.

No sé si este año volverá a subir el valor de las monedas, creo recordar que 10.000 monedas del 13 correspondían con unas 100.000 del 14.

Saludos!
jjoseca escribió:He estado hablando con alguien de EA España y me ha comentado que los problemas que se han ido viendo en los videos sobre los porteros, ya están solucionados en la nueva beta.. así que no hay que preocuparse por ello


aunque sea una chorrada pero podrias preguntarle si por casulidad sabe si van a actualizar las fotos es que en los gameplays muchos jugadores tenian las fotos sin actuilzar me refiero a UT.
Serchenko escribió:
Luis_dAR escribió:Claro que tocan otros modos, pero lo que tienen que tocar en realidad no lo tocan por culpa del FUT porque su mercado es el casual, que te ponen una ambientación fuera del campo increíble, muy bien, que ahora tienes los estadios de la premier? de lujo. El PES también tenía todos los de la LIGA BBVA y no por eso le hizo mejor juego si lo demás seguía igual.

Que se desgasta el campo mientras vas jugando, gran detalle.

Pero de que sirve todo eso, si no se centran en darte una jugabilidad mucho mas profunda, mas realista, de que sirve tener toda una liga licenciada, si luego jugar contra la cpu es mas aburrido que tirarte un día entero mirando el techo. Tiene 0 alma. SE MEJORA MUCHO TOCANDO SLIDERS

De que sirve tanta ambientación, si a las dos semanas marcar un gol el 99% de las veces solo es un dejavu de cualquier otro que hayas marcado ya, si luego al jugar online todo el mundo va a jugar con los automatismos que te da el juego, si el primer mes en vez de jugar la gente irá a ver que jugada automatizada es la mas rentable para marcar, y a partir de ahí todo el resto del año la mayoría de gente solo se dedicara a repetir esa forma de jugar partido tras partido. Ya sea el triangulazo de FIFA 14, el correr centrar y marcar al primer palo de FIFA 13, el hacer un quiebro en la frontal y tirar con el tiro de calidad en FIFA 12 o 11. De que sirve tanta mejora visual, si luego en el interior, en lo importante que es la jugabilidad sigue siendo un juego casual y arcade, que no se dignan a mejorar porque es la base del FUT, cada partido es pitbulls por todos lados presionando, jugadores que no conocen lo que es cansarse, gente spameando el circulo al defender centros o pases al área para que el despeje vaya automatizado al pie del delantero e iniciar la contra.
Jugadas al primer toque haciendo paredes todo el rato para llegar en dos segundos al área con una precisión que ni Xavi, Iniesta y Kroos juntos.SE SOLUCIONA COMO TODOS SABEMOS, SI TU QUIERES NO HAY AUTOMATISMOS

Ver como la mayor dificultad al defender es presionar el L2 aguantando al rival y esperar que tu defensa de forma automática ponga el pie y se lleve la pelota, porque sino los niños se quejan de que es difícil defender con la defensa táctica. AHORA DEFENDER CON EL L2 ES FÁCIL? CUANDO MOVIENDOLO UN PELÍN AL LADO INCORRECTO TE DEJA VENDIDO???

Ponerte a tocar el stick derecho sin saber lo que estas tocando y regatearte a medio equipo, que ni Oliver Atom, de una forma muy realista todo. ESTO NO LO HACES NI DE COÑA, DIRECTAMENTE ES MENTIRA

Ojala a todas esas mejoras visuales, le pusieran la guinda con una jugabilidad realista y de simulación, que tengas que saber jugar y dedicarle horas al juego para ganar partidos, no que le des un mando a tu primo de 7 años y sin saber dar tres pases seguidos gane un partido. TODOS LOS QUE LO VEIS TAN SECILLO Y TAN FÁCIL DEBERÍAIS DE JUGAR EN MANUAL, NO POR NADA, NO OS HARÁ MEJORES, PERO NO OS PODRÉIS QUEJAR DE AUTOMATISMOS Y FACILIDADES, SIMPLEMENTE

Que soy el primero que no les pago 70 € les pago el doble si hace falta, para disfrutar de un juego de fútbol de verdad.


Te contesto unas cosillas en tu post..

Guanche1981 escribió:No se si se ha puesto este gamplay...es de la ONE pero bueno , esta bien para hacerse una idea de lo que será en ps4

http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-PS4-258776/Videos/Gameplay-aus-der-XBO-Version-1132307/

Cuidado con estos vídeos, está acelerado (mirad como hacen las alineaciones), luego el partido sigue con esa misma aceleración y parece lo que no es..


Yo te admiro Serchenko que seas capaz de jugar modo carrera tio, por lo menos en mi consola y tocando sliders sean los que sean, me juega igual el Eibar en pretemporada que el Madrid en el Bernabeu jugandonos la Liga... es que se me hace totalmente infumable tio, toooooodos los putos partidos parecen contra el mismo equipo.

Es vergonzoso por parte de EA. Lo unico que consigue que algunos valientes consigais jugar varias temporadas es vuestra pasion por este deporte, porque lo que es la actitud de EA vaya tela tio...

jjoseca si alguna vez tienes ocasion de volver a hablar con ellos y no es molestia preguntales si habran nuevas camaras xfa. MIL GRACIAS.
Por mucho que tu toques sliders la cpu sigue sin tener alma, y si he probado los tuyos.
Y cambia solo en la velocidad, la amplitud que se colocan y poco mas, pero sigue teniendo 0 alma, la cpu no chuta, hace cosas absurdas, no centra, intenta regatear aun teniéndolo a huevo, con la pelota en los pies es inútil directamente y eso no hay sliders que lo arregle, porque no tiene tendencias reales como en el NBA.
Por mas que digas, lo siento pero sigue siendo una cpu aburrida, no la humaniza por mas sliders que pongas.

A lo otro yo juego manual siempre hasta en modo clubes ;) , como comprenderás es logico que si me quejo de que el juego es arcade y casual, y que esta todo automatizado, que es algo que yo no quiero, no voy a jugar en asistido y jugar online en manual es muy difícil porque se tira un ratazo en buscar, y si terminas jugando manual vs asistido, el automatismo no lo quitas, solo te lo quitas a ti no al rival que sigue jugando a lo arcade y asqueroso, así que por mucho que tu juegues en manual, no puedes quitar el automatismo que le mete el rival.

Y lo del regate no me lo invento, he marcado muchísimos goles, solo sacando del centro del campo y empezar sin soltar el yostick derecho enlazando "regates" y colarme hasta el área y marcar y por youtube mismo puedes ver miles de recopilatorios así. Es mas el FIFA 14 tiene un fallo al sacar en el centro del campo, que la mayoría de gente lo intenta aprovechar, y es que nada mas sacar si empiezas a correr en diagonal hacia un lado la IA se queda como atontada.
Y lo del L2 es así, solo tienes que mantener L2 y aguantar al jugador, la única dificultad es esa. El resto se encarga la maquina. Nada que ver con otros juegos, en el que defiendes o fallas tu, tienes que decidir tu cuando poner el pie y si fallas estas vendido, nada de esperar que lo haga la maquina por ti.
a mi me gustaría que corrigieran los pases tele-dirigidos, da pena ver la gente que solo hace pases profundos por arriba, si nombrar el truco de saque de centro y pelotazo al delantero y este quedarse solo.

Me gustaría que un día en los juegos de fútbol gane quien sepa hacer mas fútbol, no el que sepa mas "truquitos".
Luis_dAR escribió:Por mucho que tu toques sliders la cpu sigue sin tener alma, y si he probado los tuyos.
Y cambia solo en la velocidad, la amplitud que se colocan y poco mas, pero sigue teniendo 0 alma, la cpu no chuta, hace cosas absurdas, no centra, intenta regatear aun teniéndolo a huevo, con la pelota en los pies es inútil directamente y eso no hay sliders que lo arregle, porque no tiene tendencias reales como en el NBA.
Por mas que digas, lo siento pero sigue siendo una cpu aburrida, no la humaniza por mas sliders que pongas.

EN ESTO TOTALMENTE DE ACUERDO

A lo otro yo juego manual siempre hasta en modo clubes ;) , como comprenderás es logico que si me quejo de que el juego es arcade y casual, y que esta todo automatizado, que es algo que yo no quiero, no voy a jugar en asistido y jugar online en manual es muy difícil porque se tira un ratazo en buscar, y si terminas jugando manual vs asistido, el automatismo no lo quitas, solo te lo quitas a ti no al rival que sigue jugando a lo arcade y asqueroso, así que por mucho que tu juegues en manual, no puedes quitar el automatismo que le mete el rival.

AQUI TOTAL DESACUERDO, SI JUEGAS MANUAL VS MANUAL ES BRUTAL, EL JUEGO GANA EL TRIPLE. MANUAL VS AUTO CLARO QUE DA ASCO Y QUE CUESTA A VECES ENCONTRAR PARTIDA SI, ES CIERTO.

Y lo del regate no me lo invento, he marcado muchísimos goles, solo sacando del centro del campo y empezar sin soltar el yostick derecho enlazando "regates" y colarme hasta el área y marcar y por youtube mismo puedes ver miles de recopilatorios así. Es mas el FIFA 14 tiene un fallo al sacar en el centro del campo, que la mayoría de gente lo intenta aprovechar, y es que nada mas sacar si empiezas a correr en diagonal hacia un lado la IA se queda como atontada.
Y lo del L2 es así, solo tienes que mantener L2 y aguantar al jugador, la única dificultad es esa. El resto se encarga la maquina. Nada que ver con otros juegos, en el que defiendes o fallas tu, tienes que decidir tu cuando poner el pie y si fallas estas vendido, nada de esperar que lo haga la maquina por ti.

EN MUCHISIMOS PARTIDOS QUE LLEVO EN FIFA, NUNCA ME HAN METIDO GOL SACANDO DE CENTRO Y YENDOSE DE MIS DEFENSAS. LO DEL L2 ES UN POCO MITO, DEFIENDES CON L2 Y SE TE VAN COMO QUIEREN. ESE BOTON TIENE UNA FUNCION BUENA, QUE ES TAPAR EN BANDA CUANDO VAN A CENTRAR O TAPAR EN BORDE DEL AREA POSIBLES TIROS, ESTA PERFECTO. SI SABES JUGAR Y ABUSA TU RIVAL DEL L2 HACES CON EL LO QUE QUIERES.[/b]


Te he editado mis respuestas.

arbona escribió:a mi me gustaría que corrigieran los pases tele-dirigidos, da pena ver la gente que solo hace pases profundos por arriba, si nombrar el truco de saque de centro y pelotazo al delantero y este quedarse solo.

Me gustaría que un día en los juegos de fútbol gane quien sepa hacer mas fútbol, no el que sepa mas "truquitos".


Arbona buenas. Justo lo que pides y de lo que te quejas queda solucionado en controles manuales, has hecho una definicion casi exacta de lo que buscamos los que huimos del auto, no los has probado?
Aquí teneis un video con muchas caras más, para los que les interese el tema gráfico y de las caras

https://www.youtube.com/watch?v=SSz1IBU ... jOM_yjq-LA
jmacrex escribió:Aquí teneis un video con muchas caras más, para los que les interese el tema gráfico y de las caras

https://www.youtube.com/watch?v=SSz1IBU ... jOM_yjq-LA


Gracias jmacrex, se nota mucho que es una beta, en FIFA14 se ven la mayoria mejores que en ese video. Para el juego final estaran todas como suelen bastante mejoradas aunque con la mierda de tono de piel que EA implementa que la cagan.

A ver si la de Neymar la mejoran.
jjoseca escribió:He estado hablando con alguien de EA España y me ha comentado que los problemas que se han ido viendo en los videos sobre los porteros, ya están solucionados en la nueva beta.. así que no hay que preocuparse por ello



Agua fresca en el pozo!!
Gracias jjseca
colacao dices que estas total desacuerdo y has dicho lo mismo que yo [+risas]
He dicho que yo juego manual porque no quiero automatismos ni juego arcade ni esas cosas, osea confirmo que el juego pierde todo eso cuando lo pones manual, que es lo que vienes a decir tu, que manual vs manual es otro juego, pero como digo es muy dificil jugar manual vs manual porque tarda mucho en encontrar partida, sobretodo con equipos inferiores. Y luego todo lo demas se refiere al manual vs asistido, que es lo mismo que has dicho tu, no se en que estas desacuerdo entonces xD.

Y si lo del L2 se me ha olvidado decir que es sobretodo al defender en la banda, cuando defiendes en la frontal o cerca del área es aun mas sencillo, solo tienes que presionar y estar cerca, que el juego tiene automatizado que si chutan la pelota va a rebotar en el defensa si o si, y los defensas son sobrehumanos para interferir casi siempre.

Es normal que si tu sabes defender no se te vayan fácil regateando al sacar, a mi tampoco me han marcado así, pero que es imposible hacerlo ya te digo yo que no, con gente manca lo haces como quieres. Cuando eso por mucho que juegue un Madrid o un Barça contra un tercera no vas a ver a Ronaldo a ponerse hacer bicicletas, y demás desde que la pilla hasta que chuta, de ahí digo que vaya realismo. Pero ya te digo yo que contra gente que no sabe ni que existe el L2 y aguantar al rival le marcas miles de goles así. Yo lo he hecho, he llegado a jugar partidos en los que solo he marcado de esta forma.
Serchen

[quote="Guanche1981 escribió:
No se si se ha puesto este gamplay...es de la ONE pero bueno , esta bien para hacerse una idea de lo que será en ps4

http://www.pcgameshardware.de/FIFA-15-PS4-258776/Videos/Gameplay-aus-der-XBO-Version-1132307/

Cuidado con estos vídeos, está acelerado (mirad como hacen las alineaciones), luego el partido sigue con esa misma aceleración y parece lo que no es..[/quote]

Eso noté yo, que el vídeo está acelerado, de echo el tempo de otros gameplay es más lento, aparte que también hace mucho el estilo de jugar de cada uno, estos parecen que están todo el rato con el gatillo apretado, yo juego más pausado y esprinto en el momento oportuno
Cuando defiendes en la frontal o cerca del área es aun mas sencillo, solo tienes que presionar y estar cerca, que el juego tiene automatizado que si chutan la pelota va a rebotar en el defensa si o si, y los defensas son sobrehumanos para interferir casi siempre.

Pero entonces te estas quejando de que la maquina defiende sola con automatismos y son sobrehumanos... y despues me dices que contra gente que no sabe jugar se les meten goles faciles yendote de todos. Es un poco contradictorio.

Para mi el tema del L2 esta perfecto, sirve para tapar centros en banda y para tapar tiros en el borde del area, todo lo que no sea usarlo para eso te deja totalmente vendido si tu rival sabe jugar. Por ejemplo, si a una altura del centro del campo me tapas con L2, simplemente me freno en seco con L1 y arranco en diagonal con el boton de sprint ( en mi mando R1, botones de Pro de siempre xddd ) y el defensa ni te huele.

En lo que comentas del manual... entonces tu unico problema es que no encuentras partida, pero por todo lo demas FIFA en manual, siendo muy mejorable que lo es en temas de cansancio y demas, si que te gusta no?

Lo de la efectividad del L2 es muy relativo, a mi no me parece tan efectivo y de hecho cada vez que lo uso se me suelen ir facil porque te frena mucho a tu jugador.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está claro que cada uno tiene sus opiniones y preferencias personales, pero si diciendo que la cpu no tiene alma os referís a que no juega como un humano, pues no, no juega como un humano.

El problema es que los equipos españoles en el juego tienen puesto, la gran mayoría, la táctica de posesión con la que no suelen arriesgar nada, como un equipo real vamos, si va ganando juega a aguantar la posesión y si van perdiendo intentan llegar por banda o por el medio tocando, con calma. Probad a jugar contra ingleses y veréis un cambio bastante gordo.

El problema es que esperáis partidos dinámicos, divertidos, con ocasiones y pases elevados al hueco en cada ataque y no, eso poco tiene que ver con el fútbol "real".

Que le faltan disparos desde lejos y centros? quizás, pero no para ser más realista sino para ser más divertida.

Si lo piensas en el fútbol real no hay tantos disparos desde lejos, hay equipos que no tiran desde lejos NUNCA, o porque no tienen jugadores buenos para ello, o porque no es tan fácil, porque no juegan a ello (Barça de Guardiola), o simplemente porque en la frontal no suele haber hueco para disparar.

Queréis que la cpu de fifa lo haga? de acuerdo, pero entonces no pidáis realismo.
Hay muchos partidos aburridos contra la cpu de Fifa, pero para mi son muy buenos porque parecen partidos de fútbol, donde la mayoría de las veces el partido es ABURRIDO de ver y sin ocasiones claras. Último ejemplo la ida de la supercopa de hace un par de días..
Aclaraos, queremos realismo o diversión???
Si a mi FIFA en manual me encanta, pero este ultimo FIFA no mucho y el 13 menos, es manual pero no es manual del todo no se como decirlo, es como si tuviera un poco de ayuda escondida en los pases y tal. Es como el PES 2014 que lo pones en manual pero tienes como una sensación que no terminas de tener el control en ciertas ocasiones.
El que de verdad era una gozada jugarlo full manual era el FIFA 11, eso si era una delicia.
Si yo no tengo nada en contra de la saga FIFA, si yo lo que quiero es un maldito juego de fútbol real, me da igual como se llame, en PS2 jugaba PRO, en PS3 jugaba FIFA, y ahora el FIFA cada año me esta dando todo lo contrario de lo que yo quiero de un juego de fútbol, por eso me quejo tanto de que el juego cada vez se vaya mas al lado casual y arcade. Para que te hagas una idea, he llegado a rechazar jugar partidos competitivos en el modo clubes porque me pedían que me pusiera los controles en asistido para partidos concretos para tener mas facilidad en ganarlos, y es algo que es superior a mi.
Porque hasta en el modo manual esta afectando un poco. Si tienes el FIFA 11 aún, juega un partido en manual y luego juega en manual al FIFA 14, y supongo que podrás entender lo que quiero decir con lo de que hasta en el manual esta afectando.

Y sobre lo de la defensa igual no me explico bien y parece que me contradiga, lo que quiero decir es que en FIFA la defensa es una parte tu, y otra parte la maquina, si sabes lo básico que es bregar con el L2 y presionar y aguantar, lo importante que es quitar la pelota, o bloquear un disparo y tal, lo hace la maquina sola, que también puedes decidir hacerlo pro ti mismo poniendo el pie, claro esta, pero si no quieres lo hace la maquina sola. Mientras que en otros lo haces tu todo.

Pero luego esta la otra parte, para que la maquina haga su trabajo tu tienes que hacer primero el tuyo, y hay gente que no sabe defender, cubrir huecos, presionar ni aguantar, que se nota que solo saben defender pulsando la X y llamando la presión del segundo defensor, y contra esos es lo que digo yo que es un paseo y puedes marcar facilisimo regateando sin parar.

Serchenko, cada equipo juega de una forma si, hay equipos que no chutan de fuera del área y lo que tu digas, pero no hay un solo equipo que se vaya en carrera solo contra el portero y se frene para regatear, o que espere que llegue el defensa para quitársela, o se ponga hacer el tonto.
Deja tu a cualquier equipo solo con opción de disparo y te digo yo que chutan, eso no lo hace la cpu del FIFA, tampoco defendamos lo indefendible anda.. que la cpu del FIFA ni tiene realismo ni divierte, tiene el mismo realismo que despertarte con un billete de 300 euros.
El manual murió desde el juego de Sudáfrica.
A unas malas siempre podéis jugar en manual contra automáticos. Yo lo hago de vez en cuando, eso sí, lo hago para divertirme y no me importa perder, porque está claro que juego con clara desventaja.
Lo que no es manual contra la IA es en nivel LEYENDA, esta manipuladisimo.....no te deja dar ni un pase bien
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luis_dAR escribió:Serchenko, cada equipo juega de una forma si, hay equipos que no chutan de fuera del área y lo que tu digas, pero no hay un solo equipo que se vaya en carrera solo contra el portero y se frene para regatear, o que espere que llegue el defensa para quitársela, o se ponga hacer el tonto.
Deja tu a cualquier equipo solo con opción de disparo y te digo yo que chutan, eso no lo hace la cpu del FIFA, tampoco defendamos lo indefendible anda.. que la cpu del FIFA ni tiene realismo ni divierte, tiene el mismo realismo que despertarte con un billete de 300 euros.

xDDDDD claro claro, les dejas solos y se dan la vuelta.. lo que hay que leer.. que pena que sea taaaaaaaaaan cansino subir vídeos desde la one para rebatiros todo eso..
Hola amigos quería decir un par de cosas.

Lo primero es que si es cierto que se está volviendo todo muy arcade (motivo por el cual a partir del 2000 y hasta fifa 09 pase a la.competencia) Ahora parece que se dramatiza demasiado.
Digo esto porque en los tan aclamados PES5 y PES6 esto ya ocurría. Le teniamos una rabia increible a un amigo qur ganaba a base de poner a "Roberto Larcos" de DELANTERO!! Con Batistuta y compañia. Era todo correr inclinarse con quiebro y gol al palo largo. Quiero con esto decir que este fifa pinta de PM y es culpa de este tipo de gente que juega solo a ganar como.si.dieran dinero (muchos ni veran futbol en la tele ni.les apasionara el deporte). Y esto pasa en Call of Duty y en cualquier juego que no por eso es malo.

Personalmente creo que han acertado al hacerlo todo mas televisivo que es algo que siempre mola!Veo graficos e iluminacion mas realista
Por otro lado como duda...se sabe algo del cambio climatico durante el partido?
Como mejora...un editor ya ostia!que ahora saldra Pepe con pelo...xd
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sircirda escribió:Hola amigos quería decir un par de cosas.

Lo primero es que si es cierto que se está volviendo todo muy arcade (motivo por el cual a partir del 2000 y hasta fifa 09 pase a la.competencia) Ahora parece que se dramatiza demasiado.
Digo esto porque en los tan aclamados PES5 y PES6 esto ya ocurría. Le teniamos una rabia increible a un amigo qur ganaba a base de poner a "Roberto Larcos" de DELANTERO!! Con Batistuta y compañia. Era todo correr inclinarse con quiebro y gol al palo largo. Quiero con esto decir que este fifa pinta de PM y es culpa de este tipo de gente que juega solo a ganar como.si.dieran dinero (muchos ni veran futbol en la tele ni.les apasionara el deporte). Y esto pasa en Call of Duty y en cualquier juego que no por eso es malo.

Personalmente creo que han acertado al hacerlo todo mas televisivo que es algo que siempre mola!Veo graficos e iluminacion mas realista
Por otro lado como duda...se sabe algo del cambio climatico durante el partido?
Como mejora...un editor ya ostia!que ahora saldra Pepe con pelo...xd


Tienes toda la razón, muchos hablan de pes 5 o 6 como summun de la simulación y no es cierto, sobre todo el 6 que tenía un ritmo de partido más rápido..

Fifa tiene un ritmo y unos controles por defecto que son para todos los públicos, luego hay modos y controles más hardcores disponibles que la gente puede usar o no, pero estar están. Lo que es de locos es pedir que el juego por defecto esté en manual, semi y tal, cuando todos sabemos que la gran masa de gente que lo juega no sabe ni lo que es un pase manual..

Respecto del editor olvídate, los jugadores licenciados no dejan modificarlos, si lo quieres hacer te tienes que pasar a la versión de PC. El cambio climático durante el partido dijeron que no está implementado este año.
sircirda escribió:Hola amigos quería decir un par de cosas.

Lo primero es que si es cierto que se está volviendo todo muy arcade (motivo por el cual a partir del 2000 y hasta fifa 09 pase a la.competencia) Ahora parece que se dramatiza demasiado.
Digo esto porque en los tan aclamados PES5 y PES6 esto ya ocurría. Le teniamos una rabia increible a un amigo qur ganaba a base de poner a "Roberto Larcos" de DELANTERO!! Con Batistuta y compañia. Era todo correr inclinarse con quiebro y gol al palo largo. Quiero con esto decir que este fifa pinta de PM y es culpa de este tipo de gente que juega solo a ganar como.si.dieran dinero (muchos ni veran futbol en la tele ni.les apasionara el deporte). Y esto pasa en Call of Duty y en cualquier juego que no por eso es malo.

Personalmente creo que han acertado al hacerlo todo mas televisivo que es algo que siempre mola!Veo graficos e iluminacion mas realista
Por otro lado como duda...se sabe algo del cambio climatico durante el partido?
Como mejora...un editor ya ostia!que ahora saldra Pepe con pelo...xd


De todas formas lo del editor lo veo chungo para Fifa y tambien para PES aunque lo tengan (yo ponia todos los equipos licenciados en PES con Options Files) pero si no nos "abren" los puertos USB.....
Chicos, hoy creo que ya a la tarde empiezan a repartirse las betas, a ver si vamos descubriendo nuevas faces del juego :)
Eden Hazard acompaña a Messi en la portada de UK

El unico pais con Messi solo en la portada es España? [+risas]
Serchenko si quieres sube un partido entero contra la CPU y lo valoramos, asi argumentamos guay.

Yo creo que tiene muchisimo merito que seas capaz de jugar contra la CPU. No la veo aburrida solamente, la veo irreal y aburrida. Muchas veces hacen cosas sin sentido alguno, es horrible tio. Ver a tios al borde del area solos que no chutan, ver a tios en banda solos que no centran y ver tocar a equipos que en realidad no juegan a eso y parecen el Barça del sextete.

De verdad amigo, no tiene defensa ninguna como juega la CPU y no es por falta de que den pases picados o vayan a lo loco, es por falta de futbol.

Sube en partido entero xfavor que lo vere encantado y te explico jugada a jugada lo malisima que es. Y lo repito, solo la pasion que tienes por el futbol te hace poder jugar porque enserio es lo peor de fifa offline y es infumable.
guinnes escribió:Eden Hazard acompaña a Messi en la portada de UK

El unico pais con Messi solo en la portada es España? [+risas]




Aqui en España somos unos cutres [+risas] , me gustaría que estuviera Koke, la verdad.
Timbernt escribió:
guinnes escribió:Eden Hazard acompaña a Messi en la portada de UK

El unico pais con Messi solo en la portada es España? [+risas]




Aqui en España somos unos cutres [+risas] , me gustaría que estuviera Koke, la verdad.


Pues La verdad que Koke en la portada de España seria un gran acierto.....+100000
Serchenko no se que coño has modificado en los ultimos sliders que los acabo de probar y me han tirado de lejos 3 o 4 veces en un mismo partido :O :O :O
Son de ps3/360 pero ante la sequía... [chulito] los futbolistas lucen bien.

Parece una tontería pero me encanta la posición de los brazos.
Imagen
Imagen
A mi también me gustaría que subiera un partido entero jugando contra la cpu, porque debe tener un FIFA diferente al mio y me encantaría verlo.
17989 respuestas