FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

William Wallace escribió:Hola, soy jugador de FUT y tengo 28 años. La semana que viene es mi cumple. Cumpliré 15.


Un día jugué a UT y pille ebola XDDD la gente no deja vivirrrrr! Dejarme jugar al UT!!
Se sabe algo de los vestíbulos? ¬_¬
Hombres de Dios... repasar vuestro argumento.

Si sacaron un DLC con todas las selecciones reales del Mundial para jugar amistosos, me estais diciendo que no pusieron un modo torneo online de ese DLC por falta de tiempo? Pero si ya estaban las plantillas y uniformes! Si ya habia un estadio! solo era meter el torneo online jajajajajaja.

Para el ultimate si hubieron nuevos menus y mundial online, casualidad? NO.

Me puede decir alguien que es lo que falla aqui?

Os lo digo yo:

Si metes plantillas del Mundial y selecciones actualizadas, te cuesta NADA meter el torneo online. En cambio prefirieron poner el torneo online para el FUT SIN FICHAJES PARA QUE LA GENTE COMPRE SOBRES.

Me sorprende que os engañen con que no dio tiempo a desarrollar en una nueva gen un DLC para el mundial bien sencillo y si para el FUT.

Si sois sinceros me direis que no lo habeis pensado o algo parecido, pero me dareis la razon porque coño, es muy evidente esto que digo. Hace 2 años sacaron el DLC de la Euro y este año no lo han hecho por sacar dinero con el FUT, no le deis mas vueltas.

Y si no, desmientemelo.
Para EA desde que inventaron el FUT el negocio ya no esta en la venta de juegos y eso que se forran solo con eso,,, si no el gran negocio esta en el FUT y por ello su prioridad es ver que clase de jugadores son los que juegan al fut y cual es la manera para conseguir que se dejen mas y mas dinero...

Así que por lógica el juego va a ir a peor y solo si mejoran el offline valdrá la pena jugar a los que buscamos otra clase de futbol que en el online no lo vamos a encontrar ni de coña...

una pena que un juego como FIFA este en manos de EA,,,bueno una pena para los que buscamos un juego mas parecido al futbol...

Y esperar que no se les encienda la lucecita y encuentren una nueva formula que les haga ganar unos milloncejos mas..
+Loquillo escribió:Cola Cao decir que nos hemos quedado sin juego del mundial por el Fut es confundir al personal...el tema del mundial no se hizo porque no hubo tiempo material para hacerlo en ps4 ya que el juego salio mas tarde ¿No salio el juego del mundial para ps3?


Esto en concreto es tergiversar mis palabras.

Mi queja es que habiendo puesto las selecciones del mundial, un estadio y las equipaciones, no ponen el modo torneo Mundial online para que la gente lo juegue en el FUT.
Es una estafa en toda regla y es raro que no lo veas.

William Wallace escribió:Hombre, empresarialmente hablando tiene sentido. Tienes X meses para desarrollar un juego. Lo haces para una generación de la que hay millones de consolas o la haces para una generación de consolas que acaba de salir?

De todas formas, en las nuevas consolas sacaron una pequeña actualización para poder jugar algunos partidos en el modo del Mundial. Algo es algo para ser free.


No tiene ningun sentido logico crear todo lo necesario para ofrecer un DLC y que la gente podamos jugar el Mundial con España, Italia o Portugal y luego obligarte a jugarlo en FUT con selecciones combinadas. Bueno si lo tiene, sacar mas pasta con sobres.

Serchenko escribió:
+Loquillo escribió:Cola Cao decir que nos hemos quedado sin juego del mundial por el Fut es confundir al personal...el tema del mundial no se hizo porque no hubo tiempo material para hacerlo en ps4 ya que el juego salio mas tarde ¿No salio el juego del mundial para ps3?

En realidad no fue porque no hubiera tiempo, sino porque EA lo prefirió sacar para las consolas de la anterior generación y así cubrir una mayor cuota de mercado. Me jodió? enormemente, pero lo pienso y es lo normal como modelo de negocio..


No habia pedido un nuevo juego Serchenko, pedia poder jugar el torneo mundial, lo mismo que paso con el DLC de la Euro y ahora tenian las herramientas listas para ofrecerlo, no lo han hecho por beneficiarse del FUT, ahi es donde esta la clave de que el FUT se esta cargando la calidad del resto del juego.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
colacao22 escribió:Hombres de Dios... repasar vuestro argumento.

Si sacaron un DLC con todas las selecciones reales del Mundial para jugar amistosos, me estais diciendo que no pusieron un modo torneo online de ese DLC por falta de tiempo? Pero si ya estaban las plantillas y uniformes! Si ya habia un estadio! solo era meter el torneo online jajajajajaja.

Para el ultimate si hubieron nuevos menus y mundial online, casualidad? NO.

Me puede decir alguien que es lo que falla aqui?

Os lo digo yo:

Si metes plantillas del Mundial y selecciones actualizadas, te cuesta NADA meter el torneo online. En cambio prefirieron poner el torneo online para el FUT SIN FICHAJES PARA QUE LA GENTE COMPRE SOBRES.

Me sorprende que os engañen con que no dio tiempo a desarrollar en una nueva gen un DLC para el mundial bien sencillo y si para el FUT.

Si sois sinceros me direis que no lo habeis pensado o algo parecido, pero me dareis la razon porque coño, es muy evidente esto que digo. Hace 2 años sacaron el DLC de la Euro y este año no lo han hecho por sacar dinero con el FUT, no le deis mas vueltas.

Y si no, desmientemelo.

La diferencia es que el del euro costaba 20 euros, y esto del mundial era gratis.(Luego ya si la gente quiere gastarse en sobres para tener las cosas antes ya es su problema).
alexsoy10 escribió:Se sabe algo del filtro manual en el UT?
Llamadme raro pero yo he viciado mucho a FUT en este FIFA 14 y el único dinero que le he dado a EA ha sido al comprar el juego, no voy a dejarme dinero en el timo de los FIFA Points, ni de coña. Si quiero algún jugador gano las monedas con partidos y luego me voy al mercado (si dejan los servers).
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Se sabe algo del filtro manual en el UT?


Que yo sepa no se sabe nada.no creó que lo pongan y aunque lo hagan las esperas serían eternas. El público del UT no esta interesado en manual y encima se dividiría los 4 gatos que hay con las temporadas.

A la gente que vive de temporadas manual los admiro encontrar partida es un desafió a veces imposible y hay gente que deja mucho que desear.

Donde estén amistosos ligas y/o torneos con gente conocida que se quite lo demás.
Adri-Geta escribió:
colacao22 escribió:Hombres de Dios... repasar vuestro argumento.

Si sacaron un DLC con todas las selecciones reales del Mundial para jugar amistosos, me estais diciendo que no pusieron un modo torneo online de ese DLC por falta de tiempo? Pero si ya estaban las plantillas y uniformes! Si ya habia un estadio! solo era meter el torneo online jajajajajaja.

Para el ultimate si hubieron nuevos menus y mundial online, casualidad? NO.

Me puede decir alguien que es lo que falla aqui?

Os lo digo yo:

Si metes plantillas del Mundial y selecciones actualizadas, te cuesta NADA meter el torneo online. En cambio prefirieron poner el torneo online para el FUT SIN FICHAJES PARA QUE LA GENTE COMPRE SOBRES.

Me sorprende que os engañen con que no dio tiempo a desarrollar en una nueva gen un DLC para el mundial bien sencillo y si para el FUT.

Si sois sinceros me direis que no lo habeis pensado o algo parecido, pero me dareis la razon porque coño, es muy evidente esto que digo. Hace 2 años sacaron el DLC de la Euro y este año no lo han hecho por sacar dinero con el FUT, no le deis mas vueltas.

Y si no, desmientemelo.

La diferencia es que el del euro costaba 20 euros, y esto del mundial era gratis.(Luego ya si la gente quiere gastarse en sobres para tener las cosas antes ya es su problema).


No lo entiendes Adri, no voy por ahi.

Por donde voy es que el DLC incluye equipos, estadio y uniformes del Mundial, pero no el modo torneo con el unico fin de que los que queramos jugar un torneo con fase de grupos tengamos que pasar por el FUT y con plantillas mezcladas.

Tampoco el juego de salida valia menos que otros años cuando salio meses despues, no tiene sentido se mire como se mire es un sacacuartos lo que hicieron.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:
Serchenko escribió:
+Loquillo escribió:Cola Cao decir que nos hemos quedado sin juego del mundial por el Fut es confundir al personal...el tema del mundial no se hizo porque no hubo tiempo material para hacerlo en ps4 ya que el juego salio mas tarde ¿No salio el juego del mundial para ps3?

En realidad no fue porque no hubiera tiempo, sino porque EA lo prefirió sacar para las consolas de la anterior generación y así cubrir una mayor cuota de mercado. Me jodió? enormemente, pero lo pienso y es lo normal como modelo de negocio..


No habia pedido un nuevo juego Serchenko, pedia poder jugar el torneo mundial, lo mismo que paso con el DLC de la Euro y ahora tenian las herramientas listas para ofrecerlo, no lo han hecho por beneficiarse del FUT, ahi es donde esta la clave de que el FUT se esta cargando la calidad del resto del juego.


Claro, pero es que estás equiparando el dlc de la euro (que no pudieron cobrar a más de 20€ porque no lo hubiera comprado nadie) con un juego completo nuevo como el del mundial.

A EA no le interesa sacarlo como DLC para sacar el máximo posible vendiéndolo a 70€ reciclando el Fifa 14 con 4 novedades, no porque quiera que lo juguemos en FUT, creo yo vamos.

Tuvieron que elegir una gen, lo sacaron para la anterior y no han vendido una mierda..

El tema de "regalarnos" el amistoso mundialista en esta gen creo que ha sido para intentar aplacar las quejas de los que queríamos el juego del mundial en PS4, lógicamente no les interesa facilitarnos el modo torneo y todo actualizado para no perder la hipotética venta del juego del mundial si tienes las dos consolas.

El caso de Survival por ejemplo, el tiene las dos nextgen y compró el juego del mundial para la anterior, si ns hubiesen regalado el modo torneo fíjate la de ventas que hubieran perdido..
Pero Serchenko no me aclarais nadie porque en ps4 tenemos selecciones, estadio y uniformes pero no modo torneo, que les cuesta media hora de implementar.

Es para que el que quiera jugar con el dlc solo pueda hacerlo mediante amistosos o FUT online, es evidente tio.
DavydGP escribió:Llamadme raro pero yo he viciado mucho a FUT en este FIFA 14 y el único dinero que le he dado a EA ha sido al comprar el juego, no voy a dejarme dinero en el timo de los FIFA Points, ni de coña. Si quiero algún jugador gano las monedas con partidos y luego me voy al mercado (si dejan los servers).


Para eso nos hemos comprado el juego, para jugar....si eres millonario compra lo que te de la gano pero sino......
Yo coincido en este tema plenamente con colacao. El FUT es el modo que da dinero actualmente a EA y por culpa de ese modo perdemos otras cosas. Es una lástima que un modo de juego tan adictivo y entretenido, se vea tan lacrado por su jugabilidad. Porque EA para el mundial decidió sacar únicamente un modo para FUT y no un DLC como hicieron el la euro? Para mi esta claro, por un tema económico. FUT da más dinero. Y no creo que no lo hiciera por tiempo, el trabajo hubiera sido prácticamente el mismo.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Asison escribió:Yo coincido en este tema plenamente con colacao. El FUT es el modo que da dinero actualmente a EA y por culpa de ese modo perdemos otras cosas. Es una lástima que un modo de juego tan adictivo y entretenido, se vea tan lacrado por su jugabilidad. Porque EA para el mundial decidió sacar únicamente un modo para FUT y no un DLC como hicieron el la euro? Para mi esta claro, por un tema económico. FUT da más dinero. Y no creo que no lo hiciera por tiempo, el trabajo hubiera sido prácticamente el mismo.

Dijeron claramente que el Mundial tenia que ser un juego a parte que la ocasión lo merecia.Los de EA decidieron que se lanzara en ps3 y Xbox 360 ya que hay mas gente en esas plataformas.
A la vez, decidieron lanzar un nuevo modo en ultimate team, donde era sobre el mundial como todos sabemos.

Entonces que nos han quitado ? mas bien nos dan.Ademas inovaron metiendo un modo online donde jugabas grupos y después clasificación.
Gratis que no se nos olvide, y en ese modo metieron ya jugadores mejorados como Isco que estaba echo.Probaron cosas como jugar sin mercado de fichajes y que los jugadores fueran mas fácil de conseguir sobres.

Y antes de que salgáis con que eso lo sacan para que gastemos dinero en sobres os equivocáis.Os dan la opción y vosotros elejis, que teneis prisa o poco tiempo y os sobra el dinero, pues paga con dinero de verdad.Que tienes tiempo y te gusta ganarte el dinero virtual jugando,pues puedes.(Vamos como el Ultimate original.)

Y Ultimate ha dado mucho dinero a fifa, y gracias a eso a lo mejor han invertido en comprar la premier league entera como han echo este año.

Algunos solo veis lo malo [carcajad].
Adri-Geta escribió:
Asison escribió:Yo coincido en este tema plenamente con colacao. El FUT es el modo que da dinero actualmente a EA y por culpa de ese modo perdemos otras cosas. Es una lástima que un modo de juego tan adictivo y entretenido, se vea tan lacrado por su jugabilidad. Porque EA para el mundial decidió sacar únicamente un modo para FUT y no un DLC como hicieron el la euro? Para mi esta claro, por un tema económico. FUT da más dinero. Y no creo que no lo hiciera por tiempo, el trabajo hubiera sido prácticamente el mismo.

Dijeron claramente que el Mundial tenia que ser un juego a parte que la ocasión lo merecia.Los de EA decidieron que se lanzara en ps3 y Xbox 360 ya que hay mas gente en esas plataformas.
A la vez, decidieron lanzar un nuevo modo en ultimate team, donde era sobre el mundial como todos sabemos.

Entonces que nos han quitado ? mas bien nos dan.Ademas inovaron metiendo un modo online donde jugabas grupos y después clasificación.
Gratis que no se nos olvide, y en ese modo metieron ya jugadores mejorados como Isco que estaba echo.Probaron cosas como jugar sin mercado de fichajes y que los jugadores fueran mas fácil de conseguir sobres.

Y antes de que salgáis con que eso lo sacan para que gastemos dinero en sobres os equivocáis.Os dan la opción y vosotros elejis, que teneis prisa o poco tiempo y os sobra el dinero, pues paga con dinero de verdad.Que tienes tiempo y te gusta ganarte el dinero virtual jugando,pues puedes.(Vamos como el Ultimate original.)

Y Ultimate ha dado mucho dinero a fifa, y gracias a eso a lo mejor han invertido en comprar la premier league entera como han echo este año.

Algunos solo veis lo malo [carcajad].



Otra vez no lo has entendido Adri... es muy facil, te lo vuelvo a explicar.

Contestame a esto con un argumento:

Porque ponen selecciones actualizadas, equipajes y un estadio y no ponen el modo torneo que no cuesta nada cuando tienes todos los elementos ya necesarios???

Tu no compras sobres, yo tampoco, pero EA no vive de ti ni de mi, vive de 16 millones de compradores donde por mera probabilidad muchos compran sobres.

Enserio se que no lo haces adrede, pero no se como no lo puedes entender siendo tan sencillo.

Si no pones torneo online con los equipos del mundial estas obligando a que los que quieren jugarlo tengan que hacerlo a la fuerza con el FUT, dime un motivo para no poner ese torneo coño... el motivo es que si mucha gente juega el de selecciones normales es menos gente la que lo juega en el FUT, por lo tanto ahi reside su interes.

Si estuvieramos sentados con alguien de EA hablando de esto y hubiera confianza se os iba a quedar una cara de tontos a todos que no veas cuando dijese " claro, con el FUT ganamos mas por eso no se pone el modo torneo en modo normal teniendo facil el poder hacerlo ".

Y otra cosa Adri, desde que año juegas a FIFA??? Los torneos con fase de grupo online estan en FIFA desde el Mundial 2010, es decir hace 5 años casi, donde ves que innovan??? en meterlos en el FUT??? Coño, mas dinero como siempre.
colacao22 escribió:
Adri-Geta escribió:
Asison escribió:Yo coincido en este tema plenamente con colacao. El FUT es el modo que da dinero actualmente a EA y por culpa de ese modo perdemos otras cosas. Es una lástima que un modo de juego tan adictivo y entretenido, se vea tan lacrado por su jugabilidad. Porque EA para el mundial decidió sacar únicamente un modo para FUT y no un DLC como hicieron el la euro? Para mi esta claro, por un tema económico. FUT da más dinero. Y no creo que no lo hiciera por tiempo, el trabajo hubiera sido prácticamente el mismo.

Dijeron claramente que el Mundial tenia que ser un juego a parte que la ocasión lo merecia.Los de EA decidieron que se lanzara en ps3 y Xbox 360 ya que hay mas gente en esas plataformas.
A la vez, decidieron lanzar un nuevo modo en ultimate team, donde era sobre el mundial como todos sabemos.

Entonces que nos han quitado ? mas bien nos dan.Ademas inovaron metiendo un modo online donde jugabas grupos y después clasificación.
Gratis que no se nos olvide, y en ese modo metieron ya jugadores mejorados como Isco que estaba echo.Probaron cosas como jugar sin mercado de fichajes y que los jugadores fueran mas fácil de conseguir sobres.

Y antes de que salgáis con que eso lo sacan para que gastemos dinero en sobres os equivocáis.Os dan la opción y vosotros elejis, que teneis prisa o poco tiempo y os sobra el dinero, pues paga con dinero de verdad.Que tienes tiempo y te gusta ganarte el dinero virtual jugando,pues puedes.(Vamos como el Ultimate original.)

Y Ultimate ha dado mucho dinero a fifa, y gracias a eso a lo mejor han invertido en comprar la premier league entera como han echo este año.

Algunos solo veis lo malo [carcajad].



Otra vez no lo has entendido Adri... es muy facil, te lo vuelvo a explicar.

Contestame a esto con un argumento:

Porque ponen selecciones actualizadas, equipajes y un estadio y no ponen el modo torneo que no cuesta nada cuando tienes todos los elementos ya necesarios???

Tu no compras sobres, yo tampoco, pero EA no vive de ti ni de mi, vive de 16 millones de compradores donde por mera probabilidad muchos compran sobres.

Enserio se que no lo haces adrede, pero no se como no lo puedes entender siendo tan sencillo.

Si no pones torneo online con los equipos del mundial estas obligando a que los que quieren jugarlo tengan que hacerlo a la fuerza con el FUT, dime un motivo para no poner ese torneo coño... el motivo es que si mucha gente juega el de selecciones normales es menos gente la que lo juega en el FUT, por lo tanto ahi reside su interes.

Si estuvieramos sentados con alguien de EA hablando de esto y hubiera confianza se os iba a quedar una cara de tontos a todos que no veas cuando dijese " claro, con el FUT ganamos mas por eso no se pone el modo torneo en modo normal teniendo facil el poder hacerlo ".

Y otra cosa Adri, desde que año juegas a FIFA??? Los torneos con fase de grupo online estan en FIFA desde el Mundial 2010, es decir hace 5 años casi, donde ves que innovan??? en meterlos en el FUT??? Coño, mas dinero como siempre.


Creo que en absoluto solo veo lo malo de FIFA. Pienso que tiene muchas cosas buenas y por eso lo compro cada año. Aquí lo que estamos debatiendo es del nuevo sistema de negocio montado por EA gracias al FUT y las consecuencias que tiene.
Para mi no nos están regalando nada con lo del mundial versión FUT de este año; al contrario, lo ponen así para intentar enganchar a más gente al FUT ( lo cual veo normal, EA es una empresa y lo que busca es el máximo beneficio).
Pero por contra no tenemos un modo torneo como los anteriores que nos gustaría tener a muchos.
Totalmente de acuerdo, es tan sencillo como eso y estas hablando de unos hechos no estas dando una opinion.
Asison escribió:Yo coincido en este tema plenamente con colacao. El FUT es el modo que da dinero actualmente a EA y por culpa de ese modo perdemos otras cosas. Es una lástima que un modo de juego tan adictivo y entretenido, se vea tan lacrado por su jugabilidad. Porque EA para el mundial decidió sacar únicamente un modo para FUT y no un DLC como hicieron el la euro? Para mi esta claro, por un tema económico. FUT da más dinero. Y no creo que no lo hiciera por tiempo, el trabajo hubiera sido prácticamente el mismo.

¿Que cosas pierdes por el FUT? ¿No hay mas modos de juego? ¿Tantas novedades tiene el FUT con respecto a los otros modos? ¿Los otros modos de juego no son diferentes y con ritmo diferente? ¿No puedes jugar en automatico o manual? El caso es echarle la culpa a algo y sobre todo no olvideis que esto es un juego pero para Ea es un negocio y no estan aqui para ganar pasta.

colacao22 escribió:[
Otra vez no lo has entendido Adri... es muy facil, te lo vuelvo a explicar.

Contestame a esto con un argumento:

Porque ponen selecciones actualizadas, equipajes y un estadio y no ponen el modo torneo que no cuesta nada cuando tienes todos los elementos ya necesarios???

Tu no compras sobres, yo tampoco, pero EA no vive de ti ni de mi, vive de 16 millones de compradores donde por mera probabilidad muchos compran sobres.

Enserio se que no lo haces adrede, pero no se como no lo puedes entender siendo tan sencillo.

Si no pones torneo online con los equipos del mundial estas obligando a que los que quieren jugarlo tengan que hacerlo a la fuerza con el FUT, dime un motivo para no poner ese torneo coño... el motivo es que si mucha gente juega el de selecciones normales es menos gente la que lo juega en el FUT, por lo tanto ahi reside su interes.

Si estuvieramos sentados con alguien de EA hablando de esto y hubiera confianza se os iba a quedar una cara de tontos a todos que no veas cuando dijese " claro, con el FUT ganamos mas por eso no se pone el modo torneo en modo normal teniendo facil el poder hacerlo ".

Y otra cosa Adri, desde que año juegas a FIFA??? Los torneos con fase de grupo online estan en FIFA desde el Mundial 2010, es decir hace 5 años casi, donde ves que innovan??? en meterlos en el FUT??? Coño, mas dinero como siempre.

Colacao, eres tu el que no te enteras, a ver, que el juego del mundial no es solo el torneo, que es tambien camino del mundial con las doscientas y pico selecciones, que es tambien capitanea tu seleccion, ect. No hubo tiempo para meter todo eso en un juego de Ps4, lo sacaron en las otras plataformas que tenian en el mercado porque salieron antes y tuvieron mas tiempo y les era mas interesante economicamente hablando y te regalaron un dlc, que no tenian obligacion de regalarte, que visto lo visto eran mejor que no hubieran regalado (a algunos por lo menos)...No se pueden comparar esto con el mundial del 2010 entre otras cosas por la transicion en la generacion de consolas
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
colacao22 escribió:
Adri-Geta escribió:
Asison escribió:Yo coincido en este tema plenamente con colacao. El FUT es el modo que da dinero actualmente a EA y por culpa de ese modo perdemos otras cosas. Es una lástima que un modo de juego tan adictivo y entretenido, se vea tan lacrado por su jugabilidad. Porque EA para el mundial decidió sacar únicamente un modo para FUT y no un DLC como hicieron el la euro? Para mi esta claro, por un tema económico. FUT da más dinero. Y no creo que no lo hiciera por tiempo, el trabajo hubiera sido prácticamente el mismo.

Dijeron claramente que el Mundial tenia que ser un juego a parte que la ocasión lo merecia.Los de EA decidieron que se lanzara en ps3 y Xbox 360 ya que hay mas gente en esas plataformas.
A la vez, decidieron lanzar un nuevo modo en ultimate team, donde era sobre el mundial como todos sabemos.

Entonces que nos han quitado ? mas bien nos dan.Ademas inovaron metiendo un modo online donde jugabas grupos y después clasificación.
Gratis que no se nos olvide, y en ese modo metieron ya jugadores mejorados como Isco que estaba echo.Probaron cosas como jugar sin mercado de fichajes y que los jugadores fueran mas fácil de conseguir sobres.

Y antes de que salgáis con que eso lo sacan para que gastemos dinero en sobres os equivocáis.Os dan la opción y vosotros elejis, que teneis prisa o poco tiempo y os sobra el dinero, pues paga con dinero de verdad.Que tienes tiempo y te gusta ganarte el dinero virtual jugando,pues puedes.(Vamos como el Ultimate original.)

Y Ultimate ha dado mucho dinero a fifa, y gracias a eso a lo mejor han invertido en comprar la premier league entera como han echo este año.

Algunos solo veis lo malo [carcajad].



Otra vez no lo has entendido Adri... es muy facil, te lo vuelvo a explicar.

Contestame a esto con un argumento:

Porque ponen selecciones actualizadas, equipajes y un estadio y no ponen el modo torneo que no cuesta nada cuando tienes todos los elementos ya necesarios???

Tu no compras sobres, yo tampoco, pero EA no vive de ti ni de mi, vive de 16 millones de compradores donde por mera probabilidad muchos compran sobres.

Enserio se que no lo haces adrede, pero no se como no lo puedes entender siendo tan sencillo.

Si no pones torneo online con los equipos del mundial estas obligando a que los que quieren jugarlo tengan que hacerlo a la fuerza con el FUT, dime un motivo para no poner ese torneo coño... el motivo es que si mucha gente juega el de selecciones normales es menos gente la que lo juega en el FUT, por lo tanto ahi reside su interes.

Si estuvieramos sentados con alguien de EA hablando de esto y hubiera confianza se os iba a quedar una cara de tontos a todos que no veas cuando dijese " claro, con el FUT ganamos mas por eso no se pone el modo torneo en modo normal teniendo facil el poder hacerlo ".

Y otra cosa Adri, desde que año juegas a FIFA??? Los torneos con fase de grupo online estan en FIFA desde el Mundial 2010, es decir hace 5 años casi, donde ves que innovan??? en meterlos en el FUT??? Coño, mas dinero como siempre.

A ver, no te digo que no se pudieran tirar el royo y ponernos un modo torneo para el que no quiera en ultimate team.Pero enserio, cres que si no nos hubiesen metido lo de ultimate nos habrían echo eso que tu dices ? y gratis ? Yo creo que no.

He tenido todos los Fifas desde el 08 hasta hoy, y nunca he visto que nos den algo del mundial.Siempre lo hacen por separado con los juegos del mundial, quitando en la euro 12 que lo metieron en el fifa por 20 euros.

Vamos que te entiendo lo que dices, que igual que han metido eso podían haber puesto el torneo con sus selecciones.

Y no, no lo había visto esa forma de torneo primero grupos y luego eliminatorias [+risas] Yo es que nunca he tenido ningún euro, ni mundial quitando el del 2002 que fue mi primer juego de futbol. [carcajad].
Que si, pero que por que no ponian el torneo online teniendo ya todo hecho?
colacao22 escribió:Que si, pero que por que no ponian el torneo online teniendo ya todo hecho?

A ver, que tu has comprado el fifa 14, no el juego del mundial...es tan dificil de entender. Que EA no tiene obligacion de darte/regalarte nada relacionado con el mundial. Y si te lo dan pues "gracias", que no te gusta, pues "gracias pero a mi no me gusta". Pero exigir en algo que encima te regalan sin ninguna obligacion...
Regalar????...70€ por Fifa 14 de ps3 y otros 70€ por un port mejorado para ps4= 140€.

Totalmente de.acuerdo.con Colacao, pcars.mi.el.FUT esta haciendo de "muro" para centrarse.en otras mejoras jugables que pide a gritos esta saga.
Lógicamente no tienen la culpa ningún usuario que les.gusta.este modo, pero si creo que.perjudica.en "cierta medida" a los que buscamos fútbol, o mas silumulacion.

Saludos.
+Loquillo escribió:
colacao22 escribió:Que si, pero que por que no ponian el torneo online teniendo ya todo hecho?

A ver, que tu has comprado el fifa 14, no el juego del mundial...es tan dificil de entender. Que EA no tiene obligacion de darte/regalarte nada relacionado con el mundial. Y si te lo dan pues "gracias", que no te gusta, pues "gracias pero a mi no me gusta". Pero exigir en algo que encima te regalan sin ninguna obligacion...


Yo no se tu pero yo compre el juego al precio de siempre en principios de diciembre, si para ti que añadan DLC es que te los regalen para mi no, y gracias a Dios no me falta el dinero no lo digo por eso, pero si pagas por un juego todo lo que den despues no es regalado, es contenido adicional que puede o no ser de pago.

En el EA UFC estan agregando luchadores y de momento se incluyen en el precio del juego.

Sigues sin contestarme a mi pregunta:

- Por que teniendo los equipos actualizados y uniformes mas un estadio ( todo esto tuvieron que hacerlo ) no se podia jugar con selecciones mas que amistosos? Contestame por favor a esa pregunta.

Y otra pregunta, ¿ juegas a FUT normalmente ? Y ojo que no echo la culpa a quienes os gusta el FUT, se la echo a EA por su politica y por como trata a los clientes de toda la vida, que no se les olvide que antes no habia FUT.
luchyx escribió:Regalar????...70€ por Fifa 14 de ps3 y otros 70€ por un port mejorado para ps4= 140€.

Totalmente de.acuerdo.con Colacao, pcars.mi.el.FUT esta haciendo de "muro" para centrarse.en otras mejoras jugables que pide a gritos esta saga.
Lógicamente no tienen la culpa ningún usuario que les.gusta.este modo, pero si creo que.perjudica.en "cierta medida" a los que buscamos fútbol, o mas silumulacion.

Saludos.

Pero vosotros que Fifa habeis comprado? donde pone en la cartatula algo del mundial?

Si lo que buscais es simulacion pues lo siento, quizas este no sea vuestro juego...que le vamos a hacer.

Culpar el estancamiento y acomodo que lleva tiempo sufriendo esta saga por el Fut ... [facepalm]

Colacao, te lo repito y cambio y corto, porque EA no tiene ninguna obligacion de darte nada del mundialllllllll, porque EA no queria, porque EA es un negocio, no una Ong para regalarte a ti las cosas, eso si, como tu quieras, faltaria mas.
Y si juego al fut, pero tambien juego a temporadas online, tengo un club pro con unos colegas y hace tiempo que deje una carrera en la segunda temporada porque me aburria....y te puedo decir que en cada modo se juega de manera y ritmo diferente. Ah, se me olvidaba, tambien me he echado mis buenos mundiales ;)
Yo tambien cambio y corto pero mas que nada por el tonito ese que percibo que lleva cierto tufillo que me tira para atras.
+Loquillo escribió:
Asison escribió:Yo coincido en este tema plenamente con colacao. El FUT es el modo que da dinero actualmente a EA y por culpa de ese modo perdemos otras cosas. Es una lástima que un modo de juego tan adictivo y entretenido, se vea tan lacrado por su jugabilidad. Porque EA para el mundial decidió sacar únicamente un modo para FUT y no un DLC como hicieron el la euro? Para mi esta claro, por un tema económico. FUT da más dinero. Y no creo que no lo hiciera por tiempo, el trabajo hubiera sido prácticamente el mismo.

¿Que cosas pierdes por el FUT? ¿No hay mas modos de juego? ¿Tantas novedades tiene el FUT con respecto a los otros modos? ¿Los otros modos de juego no son diferentes y con ritmo diferente? ¿No puedes jugar en automatico o manual? El caso es echarle la culpa a algo y sobre todo no olvideis que esto es un juego pero para Ea es un negocio y no estan aqui para ganar pasta.

A ver, hay otro post mío aclarando mejor mi opinión, pero voy a hacer referencia únicamente a lo que pones aquí.
Por las preguntas que pones en tu post, parece que no has entendido bien mi argumento. FUT para mi es un modo de juego entretenidísimo y súper adictivo al cual he jugado desde FIFA11. El problema está en el handicap y en lo arcade que son los partidos en este modo, que al final han conseguido que deje de jugar.
Como para EA es su mayor fuente de ingresos, lo que hace es potenciar este juego para conseguir ganar más adeptos; lo cual entiendo perfectamente ya que EA es una empresa que mira por su beneficio. Pero las consecuencias de esto, es que centran sus esfuerzos en este modo y por eso colacao pone el ejemplo del mundial, que únicamente es jugable en FUT.
También creo que haces varias preguntas que bajo mi punto de vista deberían debatirse a parte y no aportan nada a lo que ahora se está discutiendo, ya que sí que hay otros modos con tempos distintos y filtros para manual, pero precisamente eso es lo que mata al FUT en mi caso, que no los tenga.
Y por último pones la coletilla de "el caso es echarle la culpa a algo", y ahí es donde te equivocas de largo. Yo no le estoy echando la culpa a nada ni a nadie, simplemente opino sobre las decisiones que toma EA y sobre las consecuencias que ellas tienen. Eso no significa echar las culpas a nadie, si no que a cada persona nos puede gustar o no ciertas medidas que tome EA y que aquí se comenten.
Un saludo
EA Arena, EA Access el FUT . son modos para que ciertas personas que abonan un dinero tengan algunos beneficios. (las cartas, el acceso anticipado en ciertas ocasiones, jugar por dinero.. etc).

Todo esto le sirve a EA y es donde mas fichas le esta metiendo. Ahora bien el FUT muchos dicen que perjudico a los demas modos, y yo creo que es verdad. Han olvidado mejorar aún mas el modo club, el modo Temporadas, modo Carrera, etc.

Todo se centra en el FUT y lo que puede dar, que mejoras le pueden hacer a este modo, que si ya jugadores de primer nivel , te tocan cartas de +10 , después no pretendas que no sea un correcalles.

Aparte sinceramente, el modo FUT lo que menos hace es ser un simulador. porque el modo carrera es algo mas ¨real¨ al igual que le club o temporadas, pero vamos que el FUT son todos jeques comprando a los mejores.
El Fut para mi es el cáncer de este juego. Ojo, no la gente que lo juega, sino el tiempo que le dedican al fue, tanto en dlcs como el del mundial, como en no mejorar el offline
Gracias a Dios veo a gente que entiende lo que quiero decir y no me contestan EA no es una ONG como si estuviese pidiendo limosna..

Preferiria pagar 100 o 150 euros por el juego de cada año pero que tuviera todos los modos para todos los aficionados, no que miren solo " la pela " que hace unos años cuando no estaba el FUT vivian de lo de siempre y ahora parece que se olvidan un poco.
Yo también creo que el FUT está perjudicando mucho al resto de modos de juego, estos de EA y la mayoría de empresas piensan en sacar al mercado el juego como más beneficios vaya a darle y supongo que si siguen ese camino será porque ganan más dinero con las personas que juegan a ese modo que con el resto.
Es que no sé que esperáis, esto son empresas donde lo 1 es hacer pasta, es triste pero es así.
Que la empresa quiera sacar dinero lo entiendo al 100%

Que los usuarios busquen/apoyen un juego de fútbol/modos/formas de jugar que en nada se parezca al fútbol es lo que nunca podre entender.
Alesann escribió:Que la empresa quiera sacar dinero lo entiendo al 100%

Que los usuarios busquen/apoyen un juego de fútbol/modos/formas de jugar que en nada se parezca al fútbol es lo que nunca podre entender.


Eso no es exlusivo del Ult, fuera del ultimate online la gente haciendo casi siempre el saque en largo al sacar de medio, buscar los centros...etc, la gente busca los fallos-ventajas del juego para ganar...eso pasa en todos los juegos, en el pes el pase al lado, en los shooters campear...etc
Como se nota que no tenemos el FIFA.... Ahora ha dado por criticar el UT....
Cronología : no hay publicidad real- los cromos tienen las mismas caras- los porteros hacen cantadas- no veo mejoras- fifa14.1- modo manager igual- YIHAD MANUAL - arcade vs realismo - caras- cuerpos CICLADOS- correcalles-cámaras y ahora UT ES PARA CRÍOS.
salva10_GTA escribió:
Alesann escribió:Que la empresa quiera sacar dinero lo entiendo al 100%

Que los usuarios busquen/apoyen un juego de fútbol/modos/formas de jugar que en nada se parezca al fútbol es lo que nunca podre entender.


Eso no es exlusivo del Ult, fuera del ultimate online la gente haciendo casi siempre el saque en largo al sacar de medio, buscar los centros...etc, la gente busca los fallos-ventajas del juego para ganar...eso pasa en todos los juegos, en el pes el pase al lado, en los shooters campear...etc


Si Salva, pero digamos que el FUT es eso multiplicado por 100.
colacao22 escribió:
salva10_GTA escribió:
Alesann escribió:Que la empresa quiera sacar dinero lo entiendo al 100%

Que los usuarios busquen/apoyen un juego de fútbol/modos/formas de jugar que en nada se parezca al fútbol es lo que nunca podre entender.


Eso no es exlusivo del Ult, fuera del ultimate online la gente haciendo casi siempre el saque en largo al sacar de medio, buscar los centros...etc, la gente busca los fallos-ventajas del juego para ganar...eso pasa en todos los juegos, en el pes el pase al lado, en los shooters campear...etc


Si Salva, pero digamos que el FUT es eso multiplicado por 100.


Si, en parte te juegas las monedas ( si ganas la liga o torneo), hay una motivación extra importante que hace que la gente quiera ganar a toda costa.

Yo del ult criticaría más lo arcade que es, si tuviese la simulación que tiene el mismo juego fuera del ult sería un modo casi perfecto. Lo arcade que es también jode y mucho en tema guarrerías.
KILO1 escribió:Como se nota que no tenemos el FIFA.... Ahora ha dado por criticar el UT....
Cronología : no hay publicidad real- los cromos tienen las mismas caras- los porteros hacen cantadas- no veo mejoras- fifa14.1- modo manager igual- YIHAD MANUAL - arcade vs realismo - caras- cuerpos CICLADOS- correcalles-cámaras y ahora UT ES PARA CRÍOS.

Te molesta que critiquemos el fut? Ya sabes que tienes que hacer
Hola no si esta puesto pero han puesto en la pagina de ea las caracteristicas que va a traer las versiones de ps3 y xbox 360 por si a alguien le interesa.

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 8577466272
Otro punto a mejorar es que al menos cuando se juegue en manual a los porteros les bajen un poco la efectividad. Las animaciones estan casi todas perfectas, muchas paradas parecen autenticamente de la realidad, pero creo que los porteros paran demasiado y en los 1 vs 1 son demasiado maquinas.

Salva, el FUT con un gameplay de simulacion y quitando las cartas de chetos esas de +10, recuperacion y demas, seria el modo de juego definitivo.

Eso si, el que se tire todo el partido sin parar de correr, haciendo paredes y reventando el boton de sprint, en el minuto 60 todos reventados.
currante007 escribió:
KILO1 escribió:Como se nota que no tenemos el FIFA.... Ahora ha dado por criticar el UT....
Cronología : no hay publicidad real- los cromos tienen las mismas caras- los porteros hacen cantadas- no veo mejoras- fifa14.1- modo manager igual- YIHAD MANUAL - arcade vs realismo - caras- cuerpos CICLADOS- correcalles-cámaras y ahora UT ES PARA CRÍOS.

Te molesta que critiquemos el fut? Ya sabes que tienes que hacer



Déjale... es el Pistone del hilo de FIFA.
salva10_GTA escribió:
Alesann escribió:Que la empresa quiera sacar dinero lo entiendo al 100%

Que los usuarios busquen/apoyen un juego de fútbol/modos/formas de jugar que en nada se parezca al fútbol es lo que nunca podre entender.


Eso no es exlusivo del Ult, fuera del ultimate online la gente haciendo casi siempre el saque en largo al sacar de medio, buscar los centros...etc, la gente busca los fallos-ventajas del juego para ganar...eso pasa en todos los juegos, en el pes el pase al lado, en los shooters campear...etc


Compañero yo no he hablado de UT de hecho fui muy general modos de juego/formas de jugar he comentado.

Pero sin duda lo peor es el UT sus cristianos normales, negros, azules, verdes? Por no hablar de meterle +10 de ritmo como si un juego de rol se tratará.

Y luego la gran mentira " lo que mola del UT es hacer el equipo de tus sueños' luego todos buscando jugadores chetados y de 6000.0000 jugadores la mayoría usa los mismos.sin duda es el modo donde menos fútbol hay.
colacao22 escribió:
+Loquillo escribió:
colacao22 escribió:Que si, pero que por que no ponian el torneo online teniendo ya todo hecho?

A ver, que tu has comprado el fifa 14, no el juego del mundial...es tan dificil de entender. Que EA no tiene obligacion de darte/regalarte nada relacionado con el mundial. Y si te lo dan pues "gracias", que no te gusta, pues "gracias pero a mi no me gusta". Pero exigir en algo que encima te regalan sin ninguna obligacion...


Yo no se tu pero yo compre el juego al precio de siempre en principios de diciembre, si para ti que añadan DLC es que te los regalen para mi no, y gracias a Dios no me falta el dinero no lo digo por eso, pero si pagas por un juego todo lo que den despues no es regalado, es contenido adicional que puede o no ser de pago.


Te confundes colacao.

Como dice Loquillo Fifa es un contenido y Mundial es otro distinto, al menos para EA. Cuando pagastes por Fifa 14, en ningún momento te dijeron que se incluiría el modo Mundial ni nada por el estilo. Por tanto ese DLC gratuito que te han dado, sí es un "regalo" porque no era algo anunciado antes de la compra o que esperabas. Puede ser cutre el contenido ofrecido, pero sigue siendo un añadido gratuito. Si no lo dan, no podrías quejarte de que no lo hicieran, ya que como digo no te han dicho en ningún momento que el pago de Fifa 14 fuera a incluir eso.
Dar DLC gratuitos no es nada más que estratégias de márketing. Está claro que casi todos se aprovechan para clavarte como DLC cosas que podrían ir incluidas en el juego desde el inicio (Y en algunos casos es así pero bloqueado). Pero teoricamente el DLC es algo hecho a posterior que supone un gasto x que no va incluido en el presupuesto del juego. De ahí que puedan ser de pago.


Por que teniendo los equipos actualizados y uniformes mas un estadio ( todo esto tuvieron que hacerlo ) no se podia jugar con selecciones mas que amistosos? Contestame por favor a esa pregunta.

Más allá de que el esfuerzo es practicamente nulo (el estadio es maracaná, kits y demás hechos para el juego del mundial) es un tema de negocio.
Si EA está vendiendo el juego aparte para las consolas antiguas, dar el mismo contenido gratis en la nueva generación supone un agravio comparativo. Lo mismo si lo sacan en formato DLC de pago. Y no iban a sacar el juego del mundial en las nuevas por estar en transición de generación y tener poco mercado en su opinión.

Como te han dicho, EA es una empresa y busca su beneficio. Por eso sacan un fut del mundial, para que los incautos se gasten su dinero con el hype de la competición.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dos semanas para la demo chavales, relajad las vaginas que ya queda poco..
raulito71 escribió:Hola no si esta puesto pero han puesto en la pagina de ea las caracteristicas que va a traer las versiones de ps3 y xbox 360 por si a alguien le interesa.

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 8577466272

Oye pues las versiones de ps3 y 360 vienen bastante completitas..
De verdad que no se porque le teneis esa "inquina" al Fut, ni porque le culpais de todos los males de Fifa, cuando no es mas que otro modo de juego, el mas productivo economicamente para EA, pero un modo mas.
Os comprenderia si de verdad tuviera cosas que los demas modos no tienen, estadios, licencias, torneos, ligas, ect, pero todo lo que te ofrece el Fut puedes encontrarlo en el juego y mas cosas.
Tambien os comprenderia si todas las novedades o por lo menos las mas importantes se centraran en este modo, que tampoco es el caso.
Ademas desde que se creo el online el espiritu competitivo se ha adueñado de los modos deportivos y mucha gente (no toda) solo juega para ganar, eso ya es cuestion de cada uno, pero no solo en Fut pasa eso, en temporadas, en clubes pro, en todo lo que sea online la mayoria es ganar, ganar y ganar.
En lo unico que coincido con vosotros es que Fifa lleva un tiempo estancado y las mejoras que propone de un año a otro son muy pocas, pero para el juego en general. Yo esperaba mas con el paso de una generacion a otra, sino en el 14 por el momento justo de la transicion, si en este 15, pero realmente poco trae de nuevo. Esperaremos a esa demo porque es en la jugabilidad donde espero/deseo mas cambio
Que la fuente de ingresos del FIFA es el FUT y que todo lo demas se jode por culpa de este modo es un hecho.
Que el juego cada vez lo están centrando mas en ese modo y que todo lo hacen pensando en los jugadores que juegan a ese modo para así forrarse aún mas, también.
Solo hay que ver como MS se deja la pasta para tener en exclusiva un "modo" dentro del modo FUT, porque la mayoría, que no quiere decir todos, compran el FIFA por el FUT, si no lo queréis ver es vuestro problema.
Que a algunos no les gusta el FUT, correcto, pero al 90% de los que compran el FIFA si, y a EA solo le importa y solo se van a centrar en el 90% ese, el 10% restante a EA le importa una mierda, como si no le compráis el juego, el 10% menos de ventas ese, para ellos es calderilla comparado a lo que generan con el FUT.
Si FIFA vendieran por el modo clubes, por el modo temporadas, o por cualquier otro modo, MS se gastaría la pasta por tener en exclusiva algo de esos modos, no del FUT.
Es muy sencillo de entender.

Que si, que hay gente que juega al modo y no se deja un duro, correcto, pero la mayoría terminan dejándose la pasta por el handicap que te hace pensar que si no te gastas la pasta en tener un buen equipo no ganas, y el que se deja la pasta se acaba volviendo ludopata de ese modo, yo conozco gente que ni juega al juego, solo se pasa el puto día en la web y aplicación del movil comprando y vendiendo cromos.

Y como dice colacao, el dlc del mundial en el UT, lo venden como dlc gratuito pero en verdad se están forrando mas que sacándolo como juego a parte.
Se trata del engaño comercial para hacerte parece que están mirando por el usuario en vez de por sus bolsillos, cuando es todo lo contrario y de esta forma han conseguido que mas gente se enganche a ese modo, porque solo puedes jugar a partir de ahí el torneo del mundial.
Y la comparación DLC eurocopa por 20 pavos y ahora dlc gratis del mundial, tiene el mismo significado que cuando sacaron DLC de FUT por pasta, y luego lo pusieron gratis en el resto de juegos.
Primero lo sacaron de pago para ver como funcionaba, y luego cuando vieron que acababan de crear la gallina de huevos de oro, lo pusieron gratis por la simple razón de que si mas gente lo juega, mas probabilidad de que también se enganchen, lo que es lo mismo mas dinero.
Luis_dAR escribió:Que la fuente de ingresos del FIFA es el FUT y que todo lo demas se jode por culpa de este modo es un hecho.
Que el juego cada vez lo están centrando mas en ese modo y que todo lo hacen pensando en los jugadores que juegan a ese modo para así forrarse aún mas, también.
Solo hay que ver como MS se deja la pasta para tener en exclusiva un "modo" dentro del modo FUT, porque la mayoría, que no quiere decir todos, compran el FIFA por el FUT, si no lo queréis ver es vuestro problema.
Que a algunos no les gusta el FUT, correcto, pero al 90% de los que compran el FIFA si, y a EA solo le importa y solo se van a centrar en el 90% ese, el 10% restante a EA le importa una mierda, como si no le compráis el juego, el 10% menos de ventas ese, para ellos es calderilla comparado a lo que generan con el FUT.
Si FIFA vendieran por el modo clubes, por el modo temporadas, o por cualquier otro modo, MS se gastaría la pasta por tener en exclusiva algo de esos modos, no del FUT.
Es muy sencillo de entender.

Que si, que hay gente que juega al modo y no se deja un duro, correcto, pero la mayoría terminan dejándose la pasta por el handicap que te hace pensar que si no te gastas la pasta en tener un buen equipo no ganas, y el que se deja la pasta se acaba volviendo ludopata de ese modo, yo conozco gente que ni juega al juego, solo se pasa el puto día en la web y aplicación del movil comprando y vendiendo cromos.


Que razón tienes...

Yo juego a temporadas en manual y es que hasta la jugavilidad cambia parece otro juego, he jugado al FUT y es horrible, en cambio pongo temporadas la jugavilidad es mucho mejor y al jugar en manual mucho menos handicap... aunque en este fifa 15 le daré una oportunidad al fut a ver si ponen filtro manual, y si no pues a temporadas y a modo carrera que espero que este último mejoren la IA y no sea tan perfecta cuando juegas en dificultad clase mundial o leyenda que te la cpu te lee todo los movimientos y así es imposible
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Luis_dAR escribió:Que la fuente de ingresos del FIFA es el FUT y que todo lo demas se jode por culpa de este modo es un hecho.
Que el juego cada vez lo están centrando mas en ese modo y que todo lo hacen pensando en los jugadores que juegan a ese modo para así forrarse aún mas, también.
Solo hay que ver como MS se deja la pasta para tener en exclusiva un "modo" dentro del modo FUT, porque la mayoría, que no quiere decir todos, compran el FIFA por el FUT, si no lo queréis ver es vuestro problema.
Que a algunos no les gusta el FUT, correcto, pero al 90% de los que compran el FIFA si, y a EA solo le importa y solo se van a centrar en el 90% ese, el 10% restante a EA le importa una mierda, como si no le compráis el juego, el 10% menos de ventas ese, para ellos es calderilla comparado a lo que generan con el FUT.
Si FIFA vendieran por el modo clubes, por el modo temporadas, o por cualquier otro modo, MS se gastaría la pasta por tener en exclusiva algo de esos modos, no del FUT.
Es muy sencillo de entender.

Que si, que hay gente que juega al modo y no se deja un duro, correcto, pero la mayoría terminan dejándose la pasta por el handicap que te hace pensar que si no te gastas la pasta en tener un buen equipo no ganas, y el que se deja la pasta se acaba volviendo ludopata de ese modo, yo conozco gente que ni juega al juego, solo se pasa el puto día en la web y aplicación del movil comprando y vendiendo cromos.

Y como dice colacao, el dlc del mundial en el UT, lo venden como dlc gratuito pero en verdad se están forrando mas que sacándolo como juego a parte.
Se trata del engaño comercial para hacerte parece que están mirando por el usuario en vez de por sus bolsillos, cuando es todo lo contrario y de esta forma han conseguido que mas gente se enganche a ese modo, porque solo puedes jugar a partir de ahí el torneo del mundial.
Y la comparación DLC eurocopa por 20 pavos y ahora dlc gratis del mundial, tiene el mismo significado que cuando sacaron DLC de FUT por pasta, y luego lo pusieron gratis en el resto de juegos.
Primero lo sacaron de pago para ver como funcionaba, y luego cuando vieron que acababan de crear la gallina de huevos de oro, lo pusieron gratis por la simple razón de que si mas gente lo juega, mas probabilidad de que también se enganchen, lo que es lo mismo mas dinero.
Ok, la perra gorda para vosotros.
Sois cansinos enserio por quedar por encima.El Fut solo jode lo demás claro que si.

Por "culpa" del Fut, este año va ser una mierda el Modo manager, sin mejoras. Solo tenemos la premier licenciada que viene con sus 20 estadios,albitros reales,canticos de todos los equipos.Pero nada, por culpa del FUT se olvidan de ese 10%.
Luis_dAR escribió:Que la fuente de ingresos del FIFA es el FUT y que todo lo demas se jode por culpa de este modo es un hecho.
Que el juego cada vez lo están centrando mas en ese modo y que todo lo hacen pensando en los jugadores que juegan a ese modo para así forrarse aún mas, también.

Solo hay que ver como MS se deja la pasta para tener en exclusiva un "modo" dentro del modo FUT, porque la mayoría, que no quiere decir todos, compran el FIFA por el FUT, si no lo queréis ver es vuestro problema.
Que a algunos no les gusta el FUT, correcto, pero al 90% de los que compran el FIFA si, y a EA solo le importa y solo se van a centrar en el 90% ese, el 10% restante a EA le importa una mierda, como si no le compráis el juego, el 10% menos de ventas ese, para ellos es calderilla comparado a lo que generan con el FUT.
Si FIFA vendieran por el modo clubes, por el modo temporadas, o por cualquier otro modo, MS se gastaría la pasta por tener en exclusiva algo de esos modos, no del FUT.
Es muy sencillo de entender.

Que si, que hay gente que juega al modo y no se deja un duro, correcto, pero la mayoría terminan dejándose la pasta por el handicap que te hace pensar que si no te gastas la pasta en tener un buen equipo no ganas, y el que se deja la pasta se acaba volviendo ludopata de ese modo, yo conozco gente que ni juega al juego, solo se pasa el puto día en la web y aplicación del movil comprando y vendiendo cromos.

Y como dice colacao, el dlc del mundial en el UT, lo venden como dlc gratuito pero en verdad se están forrando mas que sacándolo como juego a parte.
Se trata del engaño comercial para hacerte parece que están mirando por el usuario en vez de por sus bolsillos, cuando es todo lo contrario y de esta forma han conseguido que mas gente se enganche a ese modo, porque solo puedes jugar a partir de ahí el torneo del mundial.
Y la comparación DLC eurocopa por 20 pavos y ahora dlc gratis del mundial, tiene el mismo significado que cuando sacaron DLC de FUT por pasta, y luego lo pusieron gratis en el resto de juegos.
Primero lo sacaron de pago para ver como funcionaba, y luego cuando vieron que acababan de crear la gallina de huevos de oro, lo pusieron gratis por la simple razón de que si mas gente lo juega, mas probabilidad de que también se enganchen, lo que es lo mismo mas dinero.


http://www.easports.com/es/fifa/features

¿Donde se ve que se esten centrando en FUT?

Comprenderia muchas quejas del Fut, que si arcade, que si cartas falsas, ect, ect. si fuera el unico modo de juego y no tuvieras mas remedio que jugarlo si o si, pero hay muchos otros modos que no se parecen en nada jugablemente a el y que estan a disposicion de todos, despues cada uno que elija lo que le guste o disfrute a su manera. Y por supuesto no olvideis que esto es un negocion montado para sacar pasta, despues tu decides si quieres que sea la tuya, porque si quieres puedes jugar sin gastartela...
El otro día vi un tipo en el playstation en vivo comprando sobres oro y tenía 5 millones de monedas, ¿cómo es posible tener tanto?. ¿De verdad hay gilip... que se gastan tanto dinero en sobres?.

¿El Fifa 15 va a seguir con el hándicap?, solo por eso es para descartar el juego, no merece la pena jugar a algo sabiendo que el resultado está trucado, si en el PES 2015 no existe eso incluso aunque sea peor juego lo prefiero.
17989 respuestas