FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

colacao22 escribió:No se si mi PC no lo moveria, no entiendo mucho del tema, pero si veo que cumple me lo pillo.

Lo que pide este juego a gritos es un modo manager online, poder hacer temporadas con 7 u 8 colegas cada uno con su equipo, fichajes, liga, copa, champions ficticia, europa league ficticia... vamos el modo carrera de ahora pero con amigos, seria epico llegar a una final de champions y jugartela con un colega despues de 1 mes entero de temporada vs CPU y vs amigos con los que compartas liga.

Por ejemplo Serchenko pillarte tu el Chelsea, Alessan el Arsenal, Luchyx en Madrid y yo el Barça y esperar como agua de mayo ese duelo entre nosotros en liga, copa etc... no creo que les costase tanto de implementar.


Seria algo apoteosico. La verdad que sería tremendo contar con un modo asi en un juego de fútbol.

Seria una especie entre online y offline mezclado, compitiendo contra la maquina y a la vez contra amigos, y si a esto le sumaran copa y champions seria de vértigo.

Saludos.
luchyx escribió:
colacao22 escribió:No se si mi PC no lo moveria, no entiendo mucho del tema, pero si veo que cumple me lo pillo.

Lo que pide este juego a gritos es un modo manager online, poder hacer temporadas con 7 u 8 colegas cada uno con su equipo, fichajes, liga, copa, champions ficticia, europa league ficticia... vamos el modo carrera de ahora pero con amigos, seria epico llegar a una final de champions y jugartela con un colega despues de 1 mes entero de temporada vs CPU y vs amigos con los que compartas liga.

Por ejemplo Serchenko pillarte tu el Chelsea, Alessan el Arsenal, Luchyx en Madrid y yo el Barça y esperar como agua de mayo ese duelo entre nosotros en liga, copa etc... no creo que les costase tanto de implementar.


Seria algo apoteosico. La verdad que sería tremendo contar con un modo asi en un juego de fútbol.

Seria una especie entre online y offline mezclado, compitiendo contra la maquina y a la vez contra amigos, y si a esto le sumaran copa y champions seria de vértigo.

Saludos.



Sería espectacular, como cuando jugaba esas ligas con mi hermano al fifa 98 [beer] [beer]
Si ayer era Alaba en Austria, hoy le toca el turno a Shaqiri como portada en Suiza:

Imagen

Medio Bayern en portadas de juegos...
Bueno, FIFA 15 pagado. Le tengo muchas ganas al FUT, que apenas lo toqué en FIFA 12, el último que tuve. Sólo he podido catar la demo de FIFA 14 y no he podido ganar a la máquina en leyenda más de una o dos veces en una treintena de partidos. Es imposible para mí pasar de su muralla defensiva y cuando ella quiere, no tocas el balón hagas lo que hagas, presiones lo que presiones y cubras todos los espacios posibles. Sólo el ya legendario L1+triángulo y las paredes pueden hacer algo.

Pero no sólo eso. Espero que sólo sea por ser una demo, pero he visto muchos errores como clipping en las paradas del portero, animaciones inadecuadas, regates poco eficaces que obligan a deshacerte del balón en cuanto un rival te presiona (al menos en nivel leyenda), etc.

Espero que de la demo de FIFA 14 al juego completo completo haya una notable mejora, y de ese a FIFA 15, otra notable mejoría.

Y bueno, sobre FIFA 15, que de eso va el hilo, pues espero una mejora en cuanto a fluidez, movimientos más naturales, una IA más humana, que el L1+triángulo y las paredes no lo sean todo, que el defender sea más eficaz para no acabar los partidos 5-4 y cosas así (al menos en FIFA 12 me ocurría), que la variedad y realismo de chuts aumente mucho en automático (no sé como será en manual), que los jguadores tipo Iniesta o Xavi sean más útiles otorgándoles una agilidad superior y que sepan proteger-esconder el balón mejor que el resto, etc.

Y bueno, a ver el modo manual. Lo probaré a ver qué tal. En la demo de FIFA 14 me pareció muy límitado (es decir, que el número de direcciones de pase y chut eran pocas), pero seguro que aspectos como la fragilidad defensiva por bandas, el L1+triángulo y demás, se minimizarán. Además jugar contra otras personas en manual debe de ser muy divertido y emocionante, supongo.
Yo creo que EA todavia no se ha dado cuenta que importancia tiene la camara en un juego de futbol, muchas de las sensaciones de que los jugadores patinan en parte es por las malas camaras... hay gente que simples parches consiguen autenticas maravillas, no creo que sea tan dificil.

Algunas camaras que me gustarian para FIFA 15, algo para mi importantisimo ya que no me gustan ninguna de las que hay... :


Esta no se pasa pero esta bien
https://www.youtube.com/watch?v=xTALyBZ3IhA

Esta es brutal, plana en medio campo pero cuando llegas a las areas ofrece angulo
https://www.youtube.com/watch?v=YW5_Z0gsFro

Muy guapa esta tambien, muy televisiva
https://www.youtube.com/watch?v=dnhd_V0kbXU

Otra guapisima pero que no se alejase y se acercase, que fuese fija, pero es una delicia
https://www.youtube.com/watch?v=J85YIr00jDs

Y ESTA ME PARECE PERFECTA, PARA QUE CADA UNO LE DIESE EL ZOOM DESEADO, ES SIMPLEMENTE PERFECTA!!
https://www.youtube.com/watch?v=OzRfJ_6qg2g
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Yo creo que EA todavia no se ha dado cuenta que importancia tiene la camara en un juego de futbol, muchas de las sensaciones de que los jugadores patinan en parte es por las malas camaras... hay gente que simples parches consiguen autenticas maravillas, no creo que sea tan dificil.

Algunas camaras que me gustarian para FIFA 15, algo para mi importantisimo ya que no me gustan ninguna de las que hay... :


Esta no se pasa pero esta bien
https://www.youtube.com/watch?v=xTALyBZ3IhA

Esta es brutal, plana en medio campo pero cuando llegas a las areas ofrece angulo
https://www.youtube.com/watch?v=YW5_Z0gsFro

Muy guapa esta tambien, muy televisiva
https://www.youtube.com/watch?v=dnhd_V0kbXU

Otra guapisima pero que no se alejase y se acercase, que fuese fija, pero es una delicia
https://www.youtube.com/watch?v=J85YIr00jDs

Y ESTA ME PARECE PERFECTA, PARA QUE CADA UNO LE DIESE EL ZOOM DESEADO, ES SIMPLEMENTE PERFECTA!!
https://www.youtube.com/watch?v=OzRfJ_6qg2g

Esta última no la puedes conseguir poniendo poca altura en la cámara grúa?
No Serchenko.

La camara grua se mueve mucho mas que esa. Si te fijas esa se mueve justo de area a area y cuando llega a esa zona se pone en diagonal ofreciendo una perspectiva del area y porteria brutales.

La que tu dices es la mas parecida pero no tiene ni comparacion, si la subes o bajas se ahueva muchisimo el campo y si acercas o alejas el zoom empeora... es una cosa muy fuerte el tema camaras con EA, no entiendo como ponen tan pocas ya que es algo que no les supone trabajo.

Veo ese video y se me cae la baba...

Serchenko como puedo hacer una captura de pantalla de una imagen del video para que veas la comparacion con la camara de FIFA, la de FIFA la hago con el Share pero la de Youtube no se...
Serchenko escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien es capaz de jugar en Manual en el nivel leyenda con los sliders por defecto(en modo carrera)?? Me resulta imposible no, lo siguiente...... [buuuaaaa]

Por qué quieres hacerte sufrir así? xD ten en cuenta que como viene por defecto no fallan casi pases, vas a perder un balón tras otro, no lo recuperas en años, te frustras y no acabas el primer partido xD O le cambias los sliders o no hay manera..

Tienes razon serchenko....xD pero estuve probando tus Slider en Leyenda y me parecia un poco facil y sus defensas muy atontadas.....creo que bajare a clase Mundial con los Sliders por defecto.......
Ya esta Serchenko, mira que diferencia la vision del area, portero y porteria... esto da un toque de realismo muy grande y hace que los pases en profundidad se vean mejores. Parece una tonteria, pero si te fijas la FIFA es casi en paralelo con la porteria, muy irreal, en niguna retransmision tu ves tan poca porteria, en cambio en la camara parcheada del PES es un escandalo como se ve. La linea del area hace de juez, una se ve en paralelo y otra en diagonal.

Aparte tienes un fallo evidente, si tu tienes la linea del area en paralelo con la camara, jamas puedes ver la porteria un poco en diagonal como se ve en el segundo screen, eso es una autentica chapuza... :

Imagen


Imagen
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
¿Habéis visto este vídeo sobre los porteros de Fifa15?. También fijaros en el minuto 1:05 el modelado de Sturridge, parece Hulk, pero no el jugador sino el superheroe de la Marvel. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=QfW_CzAQ68U
La primera que has puesto colacao simplemente perfecta, y justo es la que dices que menos se pasa. Para mi es la perfecta distancia/vision de campo. La mas parecida a esa es la cooperativa en FIFA15, y esa que has puesto le gana por bastante, en parte juego con la cooperativa por que tengo una tele de 42 pulgadas, una toshiba, y quieras que no veo grandes a los jugadores dentro de la distancia pero me horroriza tener que perderme al publico.

En mi caso necesito vision de todo el campo o practicamente todo y eso solo me la da la cooperativa. Pero la primera camara que has puesto muy buena, para mi la mejor.
el_samutoloOoOo escribió:La primera que has puesto colacao simplemente perfecta, y justo es la que dices que menos se pasa. Para mi es la perfecta distancia/vision de campo. La mas parecida a esa es la cooperativa en FIFA15, y esa que has puesto le gana por bastante, en parte juego con la cooperativa por que tengo una tele de 42 pulgadas, una toshiba, y quieras que no veo grandes a los jugadores dentro de la distancia pero me horroriza tener que perderme al publico.

En mi caso necesito vision de todo el campo o practicamente todo y eso solo me la da la cooperativa. Pero la primera camara que has puesto muy buena, para mi la mejor.


Yo juego en una 60 y estoy contigo. Para mi la mejor la ultima quitandole un poco de zoom. La cooperativa es malisima Samu tio, es completamente paralela con las lineas de gol, no tiene nada de angulo.

Si bien es cierto que estan todos un poco exagerados de brazos, creo que mas has exagerado tu dead, pues Sturridge no es ningun palillo.


Imagen

Imagen

Imagen
dead007 escribió:¿Habéis visto este vídeo sobre los porteros de Fifa15?. También fijaros en el minuto 1:05 el modelado de Sturridge, parece Hulk, pero no el jugador sino el superheroe de la Marvel. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=QfW_CzAQ68U



Y si ves el de Lambert ya te caes de la silla. Parece la NHL.

Lo de los cuerpos y hombros de los FIFAs ya llega a ser cansino, llevan con cuerpos horrorosos desde la anterior gen y no lo arreglan.
dead007 escribió:¿Habéis visto este vídeo sobre los porteros de Fifa15?. También fijaros en el minuto 1:05 el modelado de Sturridge, parece Hulk, pero no el jugador sino el superheroe de la Marvel. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=QfW_CzAQ68U


dead007 enero 2014.

Fifa sólo se come a PES 2014 en una cosa y se llama "licencias". El Fifa desde el 11 ha ido para abajo con muy pocas mejoras cada año e incluso con una jugabilidad hasta empeorada. Es más casi me arriesgaría a decir que Fifa sacó un buen juego que fue el del Mundial de Sudáfrica y no ha vuelto a dar con la fórmula desde entonces. Ojo, no he probado el de la PS4, del cual hablan bien pero de la PS3 los tengo todos incluidos el de la Eurocopa y Mundial y bajo mi opinión no son superiores a los PES. El PES sigue teniendo una física de balón que ya quisiera Fifa, así como una imprevisibilidad y aleatoriedad en el juego que no tiene la competencia, pero también entiendo que cada uno tenga un gusto. Yo suelo comprar ambos juegos ya que son los que más amortizo durante todo el año, y este año no estoy del todo contento con ninguno de los dos, pero si me tuviera que quedar con uno te aseguro que el PES. Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta Pistone ha reconocido en varias ocasiones que Fifa en PS3 ha sido mejor juego. No doy credito ( y eso que no tengo nada en contra del PES ) a lo que leo... hasta Konami reconocio que PES2014 no estaba completo.

Imagen
colacao22 escribió:Hasta Pistone ha reconocido en varias ocasiones que Fifa en PS3 ha sido mejor juego. No doy credito ( y eso que no tengo nada en contra del PES ) a lo que leo... hasta Konami reconocio que PES2014 no estaba completo.

Yo lo tengo claro, salvo que alguna demo me haga cambiar de opinión esta temporada sigo con el Fifa 14, que aprendan primero a mejorar de verdad los juegos si quieren compradores. Y seguro que el NBA2K15 sí me lo compraré.
Yo me comprare ambos porque el PES aporta cosas diferentes, pero me choca mucho que alguien pueda llegar a decir que PES2014 sea mejor que FIFA14, cosa que respeto faltaria mas, pero al leerlo me ha entrado un temblor y todo.
colacao22 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:La primera que has puesto colacao simplemente perfecta, y justo es la que dices que menos se pasa. Para mi es la perfecta distancia/vision de campo. La mas parecida a esa es la cooperativa en FIFA15, y esa que has puesto le gana por bastante, en parte juego con la cooperativa por que tengo una tele de 42 pulgadas, una toshiba, y quieras que no veo grandes a los jugadores dentro de la distancia pero me horroriza tener que perderme al publico.

En mi caso necesito vision de todo el campo o practicamente todo y eso solo me la da la cooperativa. Pero la primera camara que has puesto muy buena, para mi la mejor.


Yo juego en una 60 y estoy contigo. Para mi la mejor la ultima quitandole un poco de zoom. La cooperativa es malisima Samu tio, es completamente paralela con las lineas de gol, no tiene nada de angulo.


Puffff que va tio, ami me encanta, es la que mejor me va ademas, intente muchas veces jugar con la que viene por defecto y como mucho echo 2 o 3 partidos, no me doy acoplado bien.

Mira, con esta juego yo, es mas el que juega en ese gameplay soy yo pero simplemente es pa que la veas aunque ya sabes cual es imagino:

https://www.youtube.com/watch?v=wnQhqY47WS8

Vision de todo el campo y estatica, ami que se acerque como a ti te gusta cuando te acercas al area ami no me gusta, prefiero que se quede quieta.
Fritz167 escribió:
colacao22 escribió:Hasta Pistone ha reconocido en varias ocasiones que Fifa en PS3 ha sido mejor juego. No doy credito ( y eso que no tengo nada en contra del PES ) a lo que leo... hasta Konami reconocio que PES2014 no estaba completo.

Yo lo tengo claro, salvo que alguna demo me haga cambiar de opinión esta temporada sigo con el Fifa 14, que aprendan primero a mejorar de verdad los juegos si quieren compradores. Y seguro que el NBA2K15 sí me lo compraré.



Pues el FIFA 14 me parece que EA nos vendió la burra. Un motor Ignite funcionando a medias, unos jugadores lentos y pesados que parece que están jugando con un balón medicinal. Y no te hablo de tiros y pases y demás porque juego en manual, sino daría también para un párrafo más

Estoy esperando jubilar FIFA 14 la verdad.
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:La primera que has puesto colacao simplemente perfecta, y justo es la que dices que menos se pasa. Para mi es la perfecta distancia/vision de campo. La mas parecida a esa es la cooperativa en FIFA15, y esa que has puesto le gana por bastante, en parte juego con la cooperativa por que tengo una tele de 42 pulgadas, una toshiba, y quieras que no veo grandes a los jugadores dentro de la distancia pero me horroriza tener que perderme al publico.

En mi caso necesito vision de todo el campo o practicamente todo y eso solo me la da la cooperativa. Pero la primera camara que has puesto muy buena, para mi la mejor.


Yo juego en una 60 y estoy contigo. Para mi la mejor la ultima quitandole un poco de zoom. La cooperativa es malisima Samu tio, es completamente paralela con las lineas de gol, no tiene nada de angulo.


Puffff que va tio, ami me encanta, es la que mejor me va ademas, intente muchas veces jugar con la que viene por defecto y como mucho echo 2 o 3 partidos, no me doy acoplado bien.

Mira, con esta juego yo, es mas el que juega en ese gameplay soy yo pero simplemente es pa que la veas aunque ya sabes cual es imagino:

https://www.youtube.com/watch?v=wnQhqY47WS8

Vision de todo el campo y estatica, ami que se acerque como a ti te gusta cuando te acercas al area ami no me gusta, prefiero que se quede quieta.


No no, a mi no me mola nada que se acerque, lo que me mola es que al llegar a las areas gire como la que te puse la 1a que te gusto, pero a mi que se aleje y acerque no me gusta. Voy a verlo.

Si que me gusta el zoom y la altura Samu, pero llegas a la porteria y se ve en paralelo a la camara, eso no se ve asi en ningun estadio, le falta angulo al llegar a las areas, me entiendes que te digo?
Si si si, ahora si :p . Ahora ya se a que te refieres, de todas maneras ami ya te digo, para mi la perfecta seria la que viene por defecto ahora pero con algo mas de altura y zoom hacia atras, como la primera que pusiste tu que ami me encanta, esa seria la perfecta, esta muy muy muy guapa.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues creo que lo pongo bastante claro para que no lo comprendas. Y por cierto no hace falta que busques los post míos para recalcarlos en negrita. Vuelvo a repetir y este año probablemente será igual que siempre compro los dos juegos pero acabo decantándome más hacia el PES porque ofrece un grado de diversión mayor (aleatoriedad, variedad, etc, etc) y este año viendo los vídeos que van colgando en la gamescon parece que pinta muy bien para PES y FIFA sigue una evolución muy pequeña respecto al año anterior y no corrige los grande errores que arrastra de hace muchos años como son la IA no personalizada por jugadores ni equipos, los movimientos excesivamente blandos y patinaje, la defensa facilona o porteror supermanes, y encima este año parece que empeora el comportamiento de porteros y modelado de jugadores (aunque es lo de menos si se comportaran como los reales donde gana PES por mucho). Vuelvo a repetir que en licencias si gana Fifa aunque es una pena que no tenga la de Champions y Europa League.... :-|
dead007 escribió:Pues creo que lo pongo bastante claro para que no lo comprendas. Y por cierto no hace falta que busques los post míos para recalcarlos en negrita. Vuelvo a repetir y este año probablemente será igual que siempre compro los dos juegos pero acabo decantándome más hacia el PES porque ofrece un grado de diversión mayor (aleatoriedad, variedad, etc, etc) y este año viendo los vídeos que van colgando en la gamescon parece que pinta muy bien para PES y FIFA sigue una evolución muy pequeña respecto al año anterior y no corrige los grande errores que arrastra de hace muchos años como son la IA no personalizada por jugadores ni equipos, los movimientos excesivamente blandos y patinaje, la defensa facilona o porteror supermanes, y encima este año parece que empeora el comportamiento de porteros y modelado de jugadores (aunque es lo de menos si se comportaran como los reales donde gana PES por mucho). Vuelvo a repetir que en licencias si gana Fifa aunque es una pena que no tenga la de Champions y Europa League.... :-|


Te repito que respeto muchisimo tu opinion, pero me parece muy raro que alguien diga que Fifa solo gana a Pes en licencias cuando desde 2008 no hay color, si me dices antes si, pero si entrase alguien que no ha jugado a ninguno y lee tu mensaje pareceria que Pes este haciendo las cosas bien y juegazos y Fifa solo sean licencias y una basura de juego.

Respeto tu opinion pero me parece surrealista. No he buscado mucho, ya te he leido todos los que dejas aqui son criticas y al no ver nada bueno me choca, nada mas.

Un saludo.

Samutolololoetc

Para mi gusto a esa primera le falta mas angulo, pero la veo bien, es aceptable en mi gusto.

La 2a que pongo mirandola bien me parece un 10, la larga de toda la vida del PES5 con angulo en 9, la ultima tambien me gusta muchisimo, solo le bajaria algo el zoom.

FIFA14 tiene una que seria perfecta para mi, la dinamica cumple con el tema del angulo, lo justo pero cumple. El problema de esa camara es que incluso poniendola a zoom 0 es ridiculamente cercana... entiendo que haya a quien le guste verlo todo muy cerca, pero no les cuesta nada que esa misma camara pudiera alejarse como la cooperativa o television.

Hacen unas cosas muy raras con las camaras tio, yo no se porque hacen esas jaimitadas.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Colacao dejémoslo pues no estaremos de acuerdo (ni tú y yo ni otros usuarios contigo o conmigo) pues el que disfrutes más con un juego que con el otro es algo bastante subjetivo. Te pongo un ejemplo: Ahora mismo para recrear el partido que van a jugar esta noche: R.Madrid vs At.Madrid me pongo el mismo partido en ambos juegos y la experiencia jugable no tiene comparación. Ambos son dos buenas propuestas y las únicas como juegos de fútbol y ambos tienen sus virtudes y defectos. Para mí ha pesado más los defectos de Fifa que Pes en estos años y no vamos a enumerar todos pues ya está muy hablado y además estos post tratan sobre el juego que está por llegar no de los pasados. Tú das tu opinión como una verdad absoluta aquí y en el foro de Pes también y sin darte cuenta que no todo el mundo lo ve igual que tú ni siquiera que tu visión tenga porque ser la válida. Tratas de imponer tu opinión y si no como dices al que te argumenta "es que no te entiende", si, se te entiende perfectamente pero no se comparte. Saludos.
dead007 escribió:Colacao dejémoslo pues no estaremos de acuerdo (ni tú y yo ni otros usuarios contigo o conmigo) pues el que disfrutes más con un juego que con el otro es algo bastante subjetivo. Te pongo un ejemplo: Ahora mismo para recrear el partido que van a jugar esta noche: R.Madrid vs At.Madrid me pongo el mismo partido en ambos juegos y la experiencia jugable no tiene comparación. Ambos son dos buenas propuestas y las únicas como juegos de fútbol y ambos tienen sus virtudes y defectos. Para mí ha pesado más los defectos de Fifa que Pes en estos años y no vamos a enumerar todos pues ya está muy hablado y además estos post tratan sobre el juego que está por llegar no de los pasados. Tú das tu opinión como una verdad absoluta aquí y en el foro de Pes también y sin darte cuenta que no todo el mundo lo ve igual que tú ni siquiera que tu visión tenga porque ser la válida. Tratas de imponer tu opinión y si no como dices al que te argumenta "es que no te entiende", si, se te entiende perfectamente pero no se comparte. Saludos.


Ojala supiera la verdad absoluta y no de una cosa como juegos de futbol, si no de algo que fuera importante en la vida.

Todo lo que opino o digo es siempre eso, opinion, nunca son hechos irrefutables. Un saludo, Hulk de Marvel.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
colacao22 escribió:
dead007 escribió:Colacao dejémoslo pues no estaremos de acuerdo (ni tú y yo ni otros usuarios contigo o conmigo) pues el que disfrutes más con un juego que con el otro es algo bastante subjetivo. Te pongo un ejemplo: Ahora mismo para recrear el partido que van a jugar esta noche: R.Madrid vs At.Madrid me pongo el mismo partido en ambos juegos y la experiencia jugable no tiene comparación. Ambos son dos buenas propuestas y las únicas como juegos de fútbol y ambos tienen sus virtudes y defectos. Para mí ha pesado más los defectos de Fifa que Pes en estos años y no vamos a enumerar todos pues ya está muy hablado y además estos post tratan sobre el juego que está por llegar no de los pasados. Tú das tu opinión como una verdad absoluta aquí y en el foro de Pes también y sin darte cuenta que no todo el mundo lo ve igual que tú ni siquiera que tu visión tenga porque ser la válida. Tratas de imponer tu opinión y si no como dices al que te argumenta "es que no te entiende", si, se te entiende perfectamente pero no se comparte. Saludos.


Ojala supiera la verdad absoluta y no de una cosa como juegos de futbol, si no de algo que fuera importante en la vida.

Todo lo que opino o digo es siempre eso, opinion, nunca son hechos irrefutables. Un saludo, Hulk de Marvel.

Je, je, un saludo de amistad colacao. Al fin y al cabo son sólo juegos y la vida real por suerte o desgracia es otra cosa. Y si, es verdad, me encanta la Marvel, soy de la época de los míticos cómics editados por Vértice ediciones de tapa dura (luego ya vinieron aquellos de tamaño más grande y posteriormente hasta en color), que tiempos... y más tarde el pin-pon, la Atari, la Megadrive, la Psone, etc, etc, y PES y FIFA cayendo todos los años. No voy a hacer apología de aquellos juegos pues no acabaríamos, que tiempos. Pero bajo mi opinión disfruto más un PES que un Fifa (no lo considero una mierda de juego ni mucho menos pero no me divierte tanto como un PES). Saludos.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Dead que dices que donde mejor se representa el partido de hoy es en el pes ? [carcajad].

Malas noticias para el partido de hoy.Pinta aburrido...
Los de FIFA se han fijado en como llevan las camisetas los jugadores del Arsenal hoy para hacer los modelados [+risas]
Vaya por delante que yo soy el primero que quiero que PES vuelva por sus fueros y tal, pero negar que los últimos años ha ido de mal en peor...

Estoy teniendo un dejavu, los últimos años por estas fechas siempre se comenta que el rey esta de vuelta (PES), ojala por fin este año sea cierto. A mi me encantaría poder elegir entre dos buenos juegos de fútbol.

Personalmente probare las dos demos y entonces elegiré cual comprar.
Se sabe algo del filtro manual en el UT?
dead007 escribió:
colacao22 escribió:
dead007 escribió:Colacao dejémoslo pues no estaremos de acuerdo (ni tú y yo ni otros usuarios contigo o conmigo) pues el que disfrutes más con un juego que con el otro es algo bastante subjetivo. Te pongo un ejemplo: Ahora mismo para recrear el partido que van a jugar esta noche: R.Madrid vs At.Madrid me pongo el mismo partido en ambos juegos y la experiencia jugable no tiene comparación. Ambos son dos buenas propuestas y las únicas como juegos de fútbol y ambos tienen sus virtudes y defectos. Para mí ha pesado más los defectos de Fifa que Pes en estos años y no vamos a enumerar todos pues ya está muy hablado y además estos post tratan sobre el juego que está por llegar no de los pasados. Tú das tu opinión como una verdad absoluta aquí y en el foro de Pes también y sin darte cuenta que no todo el mundo lo ve igual que tú ni siquiera que tu visión tenga porque ser la válida. Tratas de imponer tu opinión y si no como dices al que te argumenta "es que no te entiende", si, se te entiende perfectamente pero no se comparte. Saludos.


Ojala supiera la verdad absoluta y no de una cosa como juegos de futbol, si no de algo que fuera importante en la vida.

Todo lo que opino o digo es siempre eso, opinion, nunca son hechos irrefutables. Un saludo, Hulk de Marvel.

Je, je, un saludo de amistad colacao. Al fin y al cabo son sólo juegos y la vida real por suerte o desgracia es otra cosa. Y si, es verdad, me encanta la Marvel, soy de la época de los míticos cómics editados por Vértice ediciones de tapa dura (luego ya vinieron aquellos de tamaño más grande y posteriormente hasta en color), que tiempos... y más tarde el pin-pon, la Atari, la Megadrive, la Psone, etc, etc, y PES y FIFA cayendo todos los años. No voy a hacer apología de aquellos juegos pues no acabaríamos, que tiempos. Pero bajo mi opinión disfruto más un PES que un Fifa (no lo considero una mierda de juego ni mucho menos pero no me divierte tanto como un PES). Saludos.


Hemos sido vecinos del mismo pueblo, asi que haya paz y despues gloria, pero hay cosas que te molestan en el otro hilo y luego tu haces aqui, mas que nada por eso venia todo, porque me gusta la naturalidad y odio los partidismos, un saludo.
Colacao, a mi personalmente me gusta la cámara de PES 2011.
david_sanfer escribió:Colacao, a mi personalmente me gusta la cámara de PES 2011.


Es alguna de las que puse?

No te parecen MALISIMAS todas las de Fifa?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
colacao22 escribió:
david_sanfer escribió:Colacao, a mi personalmente me gusta la cámara de PES 2011.


Es alguna de las que puse?

No te parecen MALISIMAS todas las de Fifa?

No te gusta las nueva que metieron en la edición de ps4 ?
Adri-Geta escribió:
colacao22 escribió:
david_sanfer escribió:Colacao, a mi personalmente me gusta la cámara de PES 2011.


Es alguna de las que puse?

No te parecen MALISIMAS todas las de Fifa?

No te gusta las nueva que metieron en la edición de ps4 ?


La predeterminada dices? No me gusta tan al ras de la hierba ni con tanto zoom, pero entiendo que haya a quien si, lo que pedimos es mas variedad y mas personalizacion de camaras, para gusto de todos.

Hace una o dos paginas puse 4 camaras que me molan mucho, miralas a ver que te parecen y veras como Fifa no tiene ninguna de ese estilo tan televisivo, la que se llama television de Fifa es una estafa xddd.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Si eso si es verdad falta mucha mas variedad.
Vamos yo por suerte me gusta la predeterminada, pero al que no le mole puf poco donde elegir [carcajad].
Y si,las que pusistes estaban muy bien.La ultima me suena que fue la que mas me gusto y la tercera también me mola que fue la de Pes 2013.
Nueva imagen:
Imagen
Es fake, pero está bien currado. Hay otros en http://www.twitter.com/ProudGFX


Edito: ¿Visteis la portada para Australia?
Imagen
Se puede ver que han cambiado las imagenes de los jugadores en las cartas :)
volcango escribió:Se puede ver que han cambiado las imagenes de los jugadores en las cartas :)


Es fake Volcango.
colacao22 escribió:
volcango escribió:Se puede ver que han cambiado las imagenes de los jugadores en las cartas :)


Es fake Volcango.

ñe.

Mas les vale hacerlo igualmente. En las imagenes que se vieron las fotos son las mismas :(
Xdddd pero k las cartas no es el fb para ir cambiando de foto... madre mia...
Que mejoren los porteros es lo que deberias pedir y un filtro manual en todo!!! Las fotos.. las fotos...
KILO1 escribió:Xdddd pero k las cartas no es el fb para ir cambiando de foto... madre mia...
Que mejoren los porteros es lo que deberias pedir y un filtro manual en todo!!! Las fotos.. las fotos...

Una cosa no quita la otra. [360º]

Por cierto, no se si se ha comentado pero en FUT solo se podra tener 10 subastas en un mismo momento. Esto jode bastante a los autobuyers y demas.
volcango escribió:
KILO1 escribió:Xdddd pero k las cartas no es el fb para ir cambiando de foto... madre mia...
Que mejoren los porteros es lo que deberias pedir y un filtro manual en todo!!! Las fotos.. las fotos...

Una cosa no quita la otra. [360º]

Por cierto, no se si se ha comentado pero en FUT solo se podra tener 10 subastas en un mismo momento. Esto jode bastante a los autobuyers y demas.


Me alegro, así no habrá tantos monopolios y tantas mierdas. Mayor competitividad por tener monedas = mayor reparto = mas probabilidad de que todos tengamos mejores jugadores.
Que se sabe de los otros modos, es verdad que estara de nuevo el ¨Torneo Personalizado¨ Por ejemplo : Somos 5 amigos y jugamos un Torneo por Eliminacion , entonces 2 juegan en contra , los otros 2 juegan tambien en contra y queda 1 que pasa directo. Será algo asi ??
Comparto totalmente la vision de Colacao. Para mi la nueva que han implementado en ps4 (predeterminada) hubiera sido perfecta si llegan a permitir que se pudiera alejar con el zoom, para mi gusto esta demasiado cerca, y me gusta ver mas amplitud del campo cuando estoy jugando. Por este motivo me decante por la de television, que tan bien me gustaria que no estuviera tan en paralelo cuando se va acercando a las areas. Tan poco me desagrada la cooperativa como dice Samu, me gusta, pero la rabia que me da es que cuando los jugadores estan en la banda contraria se ve demasiado lejos y pierdo "sutilmente" el control, y esto no me gusta. Espero que este año hayan aumentado la personalizacion de las camaras al gusto de cada uno.

Saludos.
volcango escribió:
KILO1 escribió:Xdddd pero k las cartas no es el fb para ir cambiando de foto... madre mia...
Que mejoren los porteros es lo que deberias pedir y un filtro manual en todo!!! Las fotos.. las fotos...

Una cosa no quita la otra. [360º]

Por cierto, no se si se ha comentado pero en FUT solo se podra tener 10 subastas en un mismo momento. Esto jode bastante a los autobuyers y demas.

Ojala que sea asi. Es que hay veces que las soluciones son detalles que no cuesta nada hacer, pero estos de Ea siempre mirando hacia otro lado (no sabemos a donde...)
Y a ver si cambian tambien las fotos que algunos jugadores, llevan ya la tanto tiempo con la misma que parecen de la primera comunion ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2
A mi también me gusta la cámara predeterminada, pero con menos zoom.
Ahora ver si lo arreglan y de paso, nos dejan modificar el ángulo.
Nose como podéis jugar a esta saga, su jugabilidad siempre ha sido de pena, lástima que Pro cambiara su estilo para copiar este para vender, los que habéis jugado a los Pros de PS2 sabéis de que hablo, si a día de hoy existieran actualizaciones estarías jugándolos. Pro3 menuda maravilla.
madklan escribió:Nose como podéis jugar a esta saga, su jugabilidad siempre ha sido de pena, lástima que Pro cambiara su estilo para copiar este para vender, los que habéis jugado a los Pros de PS2 sabéis de que hablo, si a día de hoy existieran actualizaciones estarías jugándolos. Pro3 menuda maravilla.


Aplusooo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Has ganado el premio diario de "No interesa no lo comentas", puede pasar luego a recogerlo.
luchyx escribió:Comparto totalmente la vision de Colacao. Para mi la nueva que han implementado en ps4 (predeterminada) hubiera sido perfecta si llegan a permitir que se pudiera alejar con el zoom, para mi gusto esta demasiado cerca, y me gusta ver mas amplitud del campo cuando estoy jugando. Por este motivo me decante por la de television, que tan bien me gustaria que no estuviera tan en paralelo cuando se va acercando a las areas. Tan poco me desagrada la cooperativa como dice Samu, me gusta, pero la rabia que me da es que cuando los jugadores estan en la banda contraria se ve demasiado lejos y pierdo "sutilmente" el control, y esto no me gusta. Espero que este año hayan aumentado la personalizacion de las camaras al gusto de cada uno.

Saludos.


Asi es luchyx, es el unico pero que tiene para mi la cooperativa, cuando esta en banda contraria se va demasiado lejos pero si tienes una tele grande o juegas en una grande se nota menos la diferencia, yo lo note por que pase hace relativamente poco de una tele de 32 pulgadas a una de 42, y se nota la verdad. Yo en anteriores Fifas tambien jugaba con la de television, la personalizaba ami manera y jugaba a gusto, pero hoy por hoy prefiero la cooperativa. Las que puso ayer colacao la verdad es que estan de puta madre, ya podia coger apuntes EA, si fueran listos se meterian por los foros mas conocidos de cada pais para ir recopilando informacion. Que contraten a gente para ello que dinero les sobra, aunque igual en este Fifa nos sorprenden con alguna camara, aunque si no lo han anunciado ya lo dudo.

Saludos
madklan escribió:Nose como podéis jugar a esta saga, su jugabilidad siempre ha sido de pena, lástima que Pro cambiara su estilo para copiar este para vender, los que habéis jugado a los Pros de PS2 sabéis de que hablo, si a día de hoy existieran actualizaciones estarías jugándolos. Pro3 menuda maravilla.


Es cierto que Pro en su dia era una joya, pero si lo juegas ahora te das cuenta de que eran otros tiempos.

En cuanto a la jugabilidad de pena en Fifa no lo comparto, a mi me parece una jugabilidad muy buena con varios errores gordos que tienen facil solucion. En ello estamos, en que los mejoren para que sea una maravilla.

Samutolololoo yo juego con la de Television altura 10 zoom 5, pero segun el estadio a veces se cambia sola y es un coñazo... la de Television pudiendo darle angulo o la dinamica pudiendo quitarle MUCHO mas zoom me gustarian bastante.

Nadie teneis Twitter para sugerirselo a EA???
17989 respuestas