› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:No se si mi PC no lo moveria, no entiendo mucho del tema, pero si veo que cumple me lo pillo.
Lo que pide este juego a gritos es un modo manager online, poder hacer temporadas con 7 u 8 colegas cada uno con su equipo, fichajes, liga, copa, champions ficticia, europa league ficticia... vamos el modo carrera de ahora pero con amigos, seria epico llegar a una final de champions y jugartela con un colega despues de 1 mes entero de temporada vs CPU y vs amigos con los que compartas liga.
Por ejemplo Serchenko pillarte tu el Chelsea, Alessan el Arsenal, Luchyx en Madrid y yo el Barça y esperar como agua de mayo ese duelo entre nosotros en liga, copa etc... no creo que les costase tanto de implementar.
luchyx escribió:colacao22 escribió:No se si mi PC no lo moveria, no entiendo mucho del tema, pero si veo que cumple me lo pillo.
Lo que pide este juego a gritos es un modo manager online, poder hacer temporadas con 7 u 8 colegas cada uno con su equipo, fichajes, liga, copa, champions ficticia, europa league ficticia... vamos el modo carrera de ahora pero con amigos, seria epico llegar a una final de champions y jugartela con un colega despues de 1 mes entero de temporada vs CPU y vs amigos con los que compartas liga.
Por ejemplo Serchenko pillarte tu el Chelsea, Alessan el Arsenal, Luchyx en Madrid y yo el Barça y esperar como agua de mayo ese duelo entre nosotros en liga, copa etc... no creo que les costase tanto de implementar.
Seria algo apoteosico. La verdad que sería tremendo contar con un modo asi en un juego de fútbol.
Seria una especie entre online y offline mezclado, compitiendo contra la maquina y a la vez contra amigos, y si a esto le sumaran copa y champions seria de vértigo.
Saludos.
colacao22 escribió:Yo creo que EA todavia no se ha dado cuenta que importancia tiene la camara en un juego de futbol, muchas de las sensaciones de que los jugadores patinan en parte es por las malas camaras... hay gente que simples parches consiguen autenticas maravillas, no creo que sea tan dificil.
Algunas camaras que me gustarian para FIFA 15, algo para mi importantisimo ya que no me gustan ninguna de las que hay... :
Esta no se pasa pero esta bien
https://www.youtube.com/watch?v=xTALyBZ3IhA
Esta es brutal, plana en medio campo pero cuando llegas a las areas ofrece angulo
https://www.youtube.com/watch?v=YW5_Z0gsFro
Muy guapa esta tambien, muy televisiva
https://www.youtube.com/watch?v=dnhd_V0kbXU
Otra guapisima pero que no se alejase y se acercase, que fuese fija, pero es una delicia
https://www.youtube.com/watch?v=J85YIr00jDs
Y ESTA ME PARECE PERFECTA, PARA QUE CADA UNO LE DIESE EL ZOOM DESEADO, ES SIMPLEMENTE PERFECTA!!
https://www.youtube.com/watch?v=OzRfJ_6qg2g
Serchenko escribió:Ivancitobr16 escribió:Alguien es capaz de jugar en Manual en el nivel leyenda con los sliders por defecto(en modo carrera)?? Me resulta imposible no, lo siguiente......
el_samutoloOoOo escribió:La primera que has puesto colacao simplemente perfecta, y justo es la que dices que menos se pasa. Para mi es la perfecta distancia/vision de campo. La mas parecida a esa es la cooperativa en FIFA15, y esa que has puesto le gana por bastante, en parte juego con la cooperativa por que tengo una tele de 42 pulgadas, una toshiba, y quieras que no veo grandes a los jugadores dentro de la distancia pero me horroriza tener que perderme al publico.
En mi caso necesito vision de todo el campo o practicamente todo y eso solo me la da la cooperativa. Pero la primera camara que has puesto muy buena, para mi la mejor.
dead007 escribió:¿Habéis visto este vídeo sobre los porteros de Fifa15?. También fijaros en el minuto 1:05 el modelado de Sturridge, parece Hulk, pero no el jugador sino el superheroe de la Marvel. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=QfW_CzAQ68U
dead007 escribió:¿Habéis visto este vídeo sobre los porteros de Fifa15?. También fijaros en el minuto 1:05 el modelado de Sturridge, parece Hulk, pero no el jugador sino el superheroe de la Marvel. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=QfW_CzAQ68U
colacao22 escribió:Hasta Pistone ha reconocido en varias ocasiones que Fifa en PS3 ha sido mejor juego. No doy credito ( y eso que no tengo nada en contra del PES ) a lo que leo... hasta Konami reconocio que PES2014 no estaba completo.
colacao22 escribió:el_samutoloOoOo escribió:La primera que has puesto colacao simplemente perfecta, y justo es la que dices que menos se pasa. Para mi es la perfecta distancia/vision de campo. La mas parecida a esa es la cooperativa en FIFA15, y esa que has puesto le gana por bastante, en parte juego con la cooperativa por que tengo una tele de 42 pulgadas, una toshiba, y quieras que no veo grandes a los jugadores dentro de la distancia pero me horroriza tener que perderme al publico.
En mi caso necesito vision de todo el campo o practicamente todo y eso solo me la da la cooperativa. Pero la primera camara que has puesto muy buena, para mi la mejor.
Yo juego en una 60 y estoy contigo. Para mi la mejor la ultima quitandole un poco de zoom. La cooperativa es malisima Samu tio, es completamente paralela con las lineas de gol, no tiene nada de angulo.
Fritz167 escribió:colacao22 escribió:Hasta Pistone ha reconocido en varias ocasiones que Fifa en PS3 ha sido mejor juego. No doy credito ( y eso que no tengo nada en contra del PES ) a lo que leo... hasta Konami reconocio que PES2014 no estaba completo.
Yo lo tengo claro, salvo que alguna demo me haga cambiar de opinión esta temporada sigo con el Fifa 14, que aprendan primero a mejorar de verdad los juegos si quieren compradores. Y seguro que el NBA2K15 sí me lo compraré.
el_samutoloOoOo escribió:colacao22 escribió:el_samutoloOoOo escribió:La primera que has puesto colacao simplemente perfecta, y justo es la que dices que menos se pasa. Para mi es la perfecta distancia/vision de campo. La mas parecida a esa es la cooperativa en FIFA15, y esa que has puesto le gana por bastante, en parte juego con la cooperativa por que tengo una tele de 42 pulgadas, una toshiba, y quieras que no veo grandes a los jugadores dentro de la distancia pero me horroriza tener que perderme al publico.
Yo juego en una 60 y estoy contigo. Para mi la mejor la ultima quitandole un poco de zoom. La cooperativa es malisima Samu tio, es completamente paralela con las lineas de gol, no tiene nada de angulo.
Puffff que va tio, ami me encanta, es la que mejor me va ademas, intente muchas veces jugar con la que viene por defecto y como mucho echo 2 o 3 partidos, no me doy acoplado bien.
Mira, con esta juego yo, es mas el que juega en ese gameplay soy yo pero simplemente es pa que la veas aunque ya sabes cual es imagino:
https://www.youtube.com/watch?v=wnQhqY47WS8
Vision de todo el campo y estatica, ami que se acerque como a ti te gusta cuando te acercas al area ami no me gusta, prefiero que se quede quieta.
dead007 escribió:Pues creo que lo pongo bastante claro para que no lo comprendas. Y por cierto no hace falta que busques los post míos para recalcarlos en negrita. Vuelvo a repetir y este año probablemente será igual que siempre compro los dos juegos pero acabo decantándome más hacia el PES porque ofrece un grado de diversión mayor (aleatoriedad, variedad, etc, etc) y este año viendo los vídeos que van colgando en la gamescon parece que pinta muy bien para PES y FIFA sigue una evolución muy pequeña respecto al año anterior y no corrige los grande errores que arrastra de hace muchos años como son la IA no personalizada por jugadores ni equipos, los movimientos excesivamente blandos y patinaje, la defensa facilona o porteror supermanes, y encima este año parece que empeora el comportamiento de porteros y modelado de jugadores (aunque es lo de menos si se comportaran como los reales donde gana PES por mucho). Vuelvo a repetir que en licencias si gana Fifa aunque es una pena que no tenga la de Champions y Europa League....
dead007 escribió:Colacao dejémoslo pues no estaremos de acuerdo (ni tú y yo ni otros usuarios contigo o conmigo) pues el que disfrutes más con un juego que con el otro es algo bastante subjetivo. Te pongo un ejemplo: Ahora mismo para recrear el partido que van a jugar esta noche: R.Madrid vs At.Madrid me pongo el mismo partido en ambos juegos y la experiencia jugable no tiene comparación. Ambos son dos buenas propuestas y las únicas como juegos de fútbol y ambos tienen sus virtudes y defectos. Para mí ha pesado más los defectos de Fifa que Pes en estos años y no vamos a enumerar todos pues ya está muy hablado y además estos post tratan sobre el juego que está por llegar no de los pasados. Tú das tu opinión como una verdad absoluta aquí y en el foro de Pes también y sin darte cuenta que no todo el mundo lo ve igual que tú ni siquiera que tu visión tenga porque ser la válida. Tratas de imponer tu opinión y si no como dices al que te argumenta "es que no te entiende", si, se te entiende perfectamente pero no se comparte. Saludos.
colacao22 escribió:dead007 escribió:Colacao dejémoslo pues no estaremos de acuerdo (ni tú y yo ni otros usuarios contigo o conmigo) pues el que disfrutes más con un juego que con el otro es algo bastante subjetivo. Te pongo un ejemplo: Ahora mismo para recrear el partido que van a jugar esta noche: R.Madrid vs At.Madrid me pongo el mismo partido en ambos juegos y la experiencia jugable no tiene comparación. Ambos son dos buenas propuestas y las únicas como juegos de fútbol y ambos tienen sus virtudes y defectos. Para mí ha pesado más los defectos de Fifa que Pes en estos años y no vamos a enumerar todos pues ya está muy hablado y además estos post tratan sobre el juego que está por llegar no de los pasados. Tú das tu opinión como una verdad absoluta aquí y en el foro de Pes también y sin darte cuenta que no todo el mundo lo ve igual que tú ni siquiera que tu visión tenga porque ser la válida. Tratas de imponer tu opinión y si no como dices al que te argumenta "es que no te entiende", si, se te entiende perfectamente pero no se comparte. Saludos.
Ojala supiera la verdad absoluta y no de una cosa como juegos de futbol, si no de algo que fuera importante en la vida.
Todo lo que opino o digo es siempre eso, opinion, nunca son hechos irrefutables. Un saludo, Hulk de Marvel.
dead007 escribió:colacao22 escribió:dead007 escribió:Colacao dejémoslo pues no estaremos de acuerdo (ni tú y yo ni otros usuarios contigo o conmigo) pues el que disfrutes más con un juego que con el otro es algo bastante subjetivo. Te pongo un ejemplo: Ahora mismo para recrear el partido que van a jugar esta noche: R.Madrid vs At.Madrid me pongo el mismo partido en ambos juegos y la experiencia jugable no tiene comparación. Ambos son dos buenas propuestas y las únicas como juegos de fútbol y ambos tienen sus virtudes y defectos. Para mí ha pesado más los defectos de Fifa que Pes en estos años y no vamos a enumerar todos pues ya está muy hablado y además estos post tratan sobre el juego que está por llegar no de los pasados. Tú das tu opinión como una verdad absoluta aquí y en el foro de Pes también y sin darte cuenta que no todo el mundo lo ve igual que tú ni siquiera que tu visión tenga porque ser la válida. Tratas de imponer tu opinión y si no como dices al que te argumenta "es que no te entiende", si, se te entiende perfectamente pero no se comparte. Saludos.
Ojala supiera la verdad absoluta y no de una cosa como juegos de futbol, si no de algo que fuera importante en la vida.
Todo lo que opino o digo es siempre eso, opinion, nunca son hechos irrefutables. Un saludo, Hulk de Marvel.
Je, je, un saludo de amistad colacao. Al fin y al cabo son sólo juegos y la vida real por suerte o desgracia es otra cosa. Y si, es verdad, me encanta la Marvel, soy de la época de los míticos cómics editados por Vértice ediciones de tapa dura (luego ya vinieron aquellos de tamaño más grande y posteriormente hasta en color), que tiempos... y más tarde el pin-pon, la Atari, la Megadrive, la Psone, etc, etc, y PES y FIFA cayendo todos los años. No voy a hacer apología de aquellos juegos pues no acabaríamos, que tiempos. Pero bajo mi opinión disfruto más un PES que un Fifa (no lo considero una mierda de juego ni mucho menos pero no me divierte tanto como un PES). Saludos.
david_sanfer escribió:Colacao, a mi personalmente me gusta la cámara de PES 2011.
colacao22 escribió:david_sanfer escribió:Colacao, a mi personalmente me gusta la cámara de PES 2011.
Es alguna de las que puse?
No te parecen MALISIMAS todas las de Fifa?
Adri-Geta escribió:colacao22 escribió:david_sanfer escribió:Colacao, a mi personalmente me gusta la cámara de PES 2011.
Es alguna de las que puse?
No te parecen MALISIMAS todas las de Fifa?
No te gusta las nueva que metieron en la edición de ps4 ?
Es fake, pero está bien currado. Hay otros en http://www.twitter.com/ProudGFX
volcango escribió:Se puede ver que han cambiado las imagenes de los jugadores en las cartas
colacao22 escribió:volcango escribió:Se puede ver que han cambiado las imagenes de los jugadores en las cartas
Es fake Volcango.
KILO1 escribió:Xdddd pero k las cartas no es el fb para ir cambiando de foto... madre mia...
Que mejoren los porteros es lo que deberias pedir y un filtro manual en todo!!! Las fotos.. las fotos...
volcango escribió:KILO1 escribió:Xdddd pero k las cartas no es el fb para ir cambiando de foto... madre mia...
Que mejoren los porteros es lo que deberias pedir y un filtro manual en todo!!! Las fotos.. las fotos...
Una cosa no quita la otra.
Por cierto, no se si se ha comentado pero en FUT solo se podra tener 10 subastas en un mismo momento. Esto jode bastante a los autobuyers y demas.
volcango escribió:KILO1 escribió:Xdddd pero k las cartas no es el fb para ir cambiando de foto... madre mia...
Una cosa no quita la otra.
Por cierto, no se si se ha comentado pero en FUT solo se podra tener 10 subastas en un mismo momento. Esto jode bastante a los autobuyers y demas.
madklan escribió:Nose como podéis jugar a esta saga, su jugabilidad siempre ha sido de pena, lástima que Pro cambiara su estilo para copiar este para vender, los que habéis jugado a los Pros de PS2 sabéis de que hablo, si a día de hoy existieran actualizaciones estarías jugándolos. Pro3 menuda maravilla.
luchyx escribió:Comparto totalmente la vision de Colacao. Para mi la nueva que han implementado en ps4 (predeterminada) hubiera sido perfecta si llegan a permitir que se pudiera alejar con el zoom, para mi gusto esta demasiado cerca, y me gusta ver mas amplitud del campo cuando estoy jugando. Por este motivo me decante por la de television, que tan bien me gustaria que no estuviera tan en paralelo cuando se va acercando a las areas. Tan poco me desagrada la cooperativa como dice Samu, me gusta, pero la rabia que me da es que cuando los jugadores estan en la banda contraria se ve demasiado lejos y pierdo "sutilmente" el control, y esto no me gusta. Espero que este año hayan aumentado la personalizacion de las camaras al gusto de cada uno.
Saludos.
madklan escribió:Nose como podéis jugar a esta saga, su jugabilidad siempre ha sido de pena, lástima que Pro cambiara su estilo para copiar este para vender, los que habéis jugado a los Pros de PS2 sabéis de que hablo, si a día de hoy existieran actualizaciones estarías jugándolos. Pro3 menuda maravilla.