FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Lo que no me gusta de Fifa es que cosas simples no las metan, por ejemplo que solo puedas fichar tu en modo carrera, o que los estadios reales no se los puedas poner a mas equipos porque el del Arsenal es igual que el del Benfica y el Velodrome de Marsella igual que el del Getafe.......






NikoLiberty4 escribió:Aquí Lambert parece Chris Redfield de RE 5, no me jodas...

Imagen


Joder le pones un casco y parece un jugador de futbol americano XD
Apuesto lo que querais a que Lambert no sale asi en FIFA15, es imposible que lo dejen despues de la que les estara cayendo con ese tema.

Quitando ese jugador, los demas estan aceptables y muchos muy bien.
Buenas he vuelto hoy a españa, he estado de viaje, alguien me puede resumir las principales novedades que han salido en la gamescom
Sacaran algún pack de ps4+fifa15??
Miquelangel19 escribió:Sacaran algún pack de ps4+fifa15??


Creo que habia un pack de Fifa15 por 439
saiko93 escribió:Buenas he vuelto hoy a españa, he estado de viaje, alguien me puede resumir las principales novedades que han salido en la gamescom



estas son las novedades de la gamescom

ein?
(mensaje borrado)
saiko93 escribió:Buenas he vuelto hoy a españa, he estado de viaje, alguien me puede resumir las principales novedades que han salido en la gamescom

http://news.futhead.com/posts/fifa-15/2 ... ew-details
Aqui tienes todo
Blaugraninho escribió:
saiko93 escribió:Buenas he vuelto hoy a españa, he estado de viaje, alguien me puede resumir las principales novedades que han salido en la gamescom



estas son las novedades de la gamescom

ein?

Igual te parece poca la info que hemos tenido estos días/semanas.
William Wallace escribió:
Blaugraninho escribió:
saiko93 escribió:Buenas he vuelto hoy a españa, he estado de viaje, alguien me puede resumir las principales novedades que han salido en la gamescom



estas son las novedades de la gamescom

ein?

Igual te parece poca la info que hemos tenido estos días/semanas.



la info de la gamescom me ha parecido una mierda si.

la info de antes de la gamescom me ha parecido mejor. pero la gamescom ha sido decepcionante.
Lo de EA con los modelados es de risa, parece que usen los mismos que para el UFC, entre eso y el brillo de las caras que hace que los jugadores parezcan de plastilina... :o Menos mal que no soy de los que se decanta por un juego por esos puntos... pero tiene tela.
[Barcha] escribió:
NikoLiberty4 escribió:Aquí Lambert parece Chris Redfield de RE 5, no me jodas...

Imagen


Joder le pones un casco y parece un jugador de futbol americano XD



de los credaores de silva el primo de rafa mora, de iniesta el pechaco manchego nos traen su ultiam pelicula....lambert el de los mercenarios [facepalm] ...

el de diseño artistico de los modelados de ea es el puto amo [fumando]
Una cosa es que consideres insuficiente o que no era lo que esperabas durante la Gamescom, y otra que insinues que no han dicho nada.

A mi por ejemplo las 2 o 3 novedades de FUT, me han gustado mucho, y otras cuantas de FIFA en sí, también.

De otra cosa puedes acusar a EA, pero de no anunciar sus novedades...
William Wallace escribió:Una cosa es que consideres insuficiente o que no era lo que esperabas durante la Gamescom, y otra que insinues que no han dicho nada.

A mi por ejemplo las 2 o 3 novedades de FUT, me han gustado mucho, y otras cuantas de FIFA en sí, también.

De otra cosa puedes acusar a EA, pero de no anunciar sus novedades...

tio pues bien para ti.

a mi las 2 tonterias del UT para que los niños se flipen, me dan igual.

Las noticias fueron tonterias, la informacion igual, los videos una basura todo con equipos ingleses liverpool-city-chelsea

ni anunciaron mas licencias, ni mas estadios, ni si mejoraran esos fisicos de gimnasio, ni porque las caras son tan blancas, ni han mostrado el efecto lluvia, ni si se penalizara de algun modo nuevo a los que se desconectan, para mas comico, ni siquiera estaba implementado lo de los porteros para verlo bien en los gameplay...

Ea lleva todo el verano portandose genial, pero la gamescom fue una mierda, siento la palabra, pero es la que mas justicia le hace
fikipro escribió:
[Barcha] escribió:
NikoLiberty4 escribió:Aquí Lambert parece Chris Redfield de RE 5, no me jodas...

Imagen


Joder le pones un casco y parece un jugador de futbol americano XD



de los credaores de silva el primo de rafa mora, de iniesta el pechaco manchego nos traen su ultiam pelicula....lambert el de los mercenarios [facepalm] ...

el de diseño artistico de los modelados de ea es el puto amo [fumando]


[qmparto] [qmparto] [facepalm]

Blaugraninho, totalmente de acuerdo.
Pero eso es subjetivo. Obviamente hay cosas que a ti te gusta, y a mi me importan una m***, y viceversa. Pero si el chaval te pregunta si cuales han sido las novedades, y tu le pones un ein? estás insinuando que no han dicho nada de nada, como si fueran Konami (me permito esta licencia :P)

En fin, respondiendo al chaval, en la pagina de FIFA hay una noticia con las novedades de la Gamescom: http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... d-features
el_samutoloOoOo escribió:
albertocas escribió:Por cierto, hablando del modo carrera, pusieron páginas atrás una imagen en la que puedes interactuar con el jugador de una forma más profunda. Esto no lo dijeron. Por lo tanto, ¿habrá más novedades que aún siguen en secreto?

Saludos.


Se comenta que puede ser fake, pero mucha gente dice que es real. De ser asi puede ser un puntazo para este modo. Que puedas charlar con los jugadores sobre que sistema poner tiene que estar guay, aunque la verdad creo que sera como las ruedas de prensa, al final sera muy repetitivo y acabaremos por ni contestar al jugador en cuestion [+risas] , ojala este bien implementado y tengamos variedad de preguntas y respuestas.

Es que el modo carrera que hay ahora mismo en Fifa no puede ser mas soso vamos. Es un jugar y jugar partidos, no tienes opciones para profundizar un poco mas en el club ni en la plantilla. Las ruedas de prensa dan autentica grima, siempre lo mismo. No voy a decir todo lo que necesita el modo carrera porque ya lo he hecho muchas veces, pero le falta muchisimo mas realismo, no solo en opciones, si no tambien en aspectos jugables como, por ejemplo, las estadisticas tanto de equipos como de jugadores. Da pena ver a Ronaldo y Messi hacer menos de 15 goles por temporada.

Espero que se hayan guardado mas novedades del modo carrera y las digan un poco mas adelante. Si no, de verdad, de verguenza por parte de EA. Ademas, una de las cosas que la gente mas ha pedido en el feedback con EA es una mejora del offline y del modo carrera. Somos muchos los que jugamos offline y no mejorar el modo carrera y la CPU para mi es lamentable. Lo vuelvo a decir, si solo trae las novedades que hemos visto hasta ahora, una gran decepcion despues de todo lo que se ha ido comentando estos ultimos meses.

Es que hay opciones que hasta incluso estaban en otros Fifas anteriores y son primordiales. Por ejemplo, lo que tu comentas mucho Samu, el hecho de recibir ofertas al final de temporada dependiendo de tu rendimiento, no estar buscando tu un club. Tampoco es tan complicado, con que mejoren sistema de fichajes, unas cuantas opciones mas como planificar pretemporada, dar mejores ruedas de prensa y que afecte negativa/positivamente al equipo, prensa, aficion, etc, planificar entrenamientos, recibir ofertas al final de temporada, mayor comunicacion con la directiva del club, unas estadisticas acordes con cada equipo y cada jugador,etc. Son opciones que mejorarian muchisimo este modo.

Saludos.
Por cierto, la chorrinoticia del día: en Twitter acaban de anunciar que Alaba acompañará a Messi en la portada de Austria:

Imagen

La portada más blaugrama de la historia [qmparto] [qmparto]
Sigo sin saber qué le han hecho a Messi en la ceja derecha
William Wallace escribió:Por cierto, la chorrinoticia del día: en Twitter acaban de anunciar que Alaba acompañará a Messi en la portada de Austria:

Imagen

La portada más blaugrama de la historia [qmparto] [qmparto]


Igual que el año pasado....mira que soy del Barça y para mi Messi es el mejor jugador de la Historia pero ver en todas las portadas todos los años el mismo jugador ya cansa....y encima en España no sale con nadie mas, aunque para salir con el paquete de Soldado mejor que salgo solo.....xD
Yo creo que es un problema de la toma y del efecto que hace la nueva forma del hombro con el bíceps.

En esta foto el modelado es correcto. Y eso que se trata de un jugador corpulento como Lukaku.

Imagen
Imagen
Imagen
albertocas escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
albertocas escribió:Por cierto, hablando del modo carrera, pusieron páginas atrás una imagen en la que puedes interactuar con el jugador de una forma más profunda. Esto no lo dijeron. Por lo tanto, ¿habrá más novedades que aún siguen en secreto?

Saludos.


Se comenta que puede ser fake, pero mucha gente dice que es real. De ser asi puede ser un puntazo para este modo. Que puedas charlar con los jugadores sobre que sistema poner tiene que estar guay, aunque la verdad creo que sera como las ruedas de prensa, al final sera muy repetitivo y acabaremos por ni contestar al jugador en cuestion [+risas] , ojala este bien implementado y tengamos variedad de preguntas y respuestas.

Es que el modo carrera que hay ahora mismo en Fifa no puede ser mas soso vamos. Es un jugar y jugar partidos, no tienes opciones para profundizar un poco mas en el club ni en la plantilla. Las ruedas de prensa dan autentica grima, siempre lo mismo. No voy a decir todo lo que necesita el modo carrera porque ya lo he hecho muchas veces, pero le falta muchisimo mas realismo, no solo en opciones, si no tambien en aspectos jugables como, por ejemplo, las estadisticas tanto de equipos como de jugadores. Da pena ver a Ronaldo y Messi hacer menos de 15 goles por temporada.

Es que hay opciones que hasta incluso estaban en otros Fifas anteriores y son primordiales. Por ejemplo, lo que tu comentas mucho Samu, el hecho de recibir ofertas al final de temporada dependiendo de tu rendimiento, no estar buscando tu un club. Tampoco es tan complicado, con que mejoren sistema de fichajes, unas cuantas opciones mas como planificar pretemporada, dar mejores ruedas de prensa y que afecte negativa/positivamente al equipo, prensa, aficion, etc, planificar entrenamientos, recibir ofertas al final de temporada, mayor comunicacion con la directiva del club, unas estadisticas acordes con cada equipo y cada jugador,etc. Son opciones que mejorarian muchisimo este modo.

Saludos.


Y tanto que lo e dicho veces Alberto, me parece increible que quitaran eso, una vez finaliza la temporada tener la opcion de continuar con tu club o de irte a otro equipo en funcion de la oferta que tengas yo creo que no sobra, al contrario, le da mucho mas empati al modo. Pero es lo que comentas, serian tantas las mejoras que le meteriamos al modo que no acabariamos en un mes, yo tampoco entiendo esto, lo tienen muy facil, gente de la calle o de los foros como nosotros, podriamos dar muchisimas ideas y aun encima gratis (aunque si nos pagasen mejor [carcajad] ), si no hacen mejor el modo es por que pasan, saben que si este año no lo mejoran para el año la "novedad" puede ser que se han centrado en el modo carrera y ponerlo como novedad. Asi funciona EA lamentablemente.

Pd: el tema de los modelados cansa un poco, no os lo tomeis a mal que sabeis que no va con esa intencion. Antes era manual vs auto, ahora es Modelados Fifa vs Modelados PES [+risas]
Bah ya no doy mas la vara con el asunto.

Además que in game no va a ser determinante.
Fifa 14 + plantillas actualizadas.

EA lo a vuelto hacer.
sartas escribió: lo que pasa es que lleva hombreras ochenteras

por cierto, soy yo el único que desconocía a este jugador?? 5 páginas hablando de él.... ni su agente ni su madre lo hubieran imaginado nunca [fumando]


Yo empecé a seguirlo desde el fifa 10 o cosa así, con el Southampton en tercera me lo cogia en el Modo Manager. Junto a Lallana y Schneiderlin que ha sido la columna del los "Santos" las ultimas temporadas.
Joder es que me encantan todas las categorias de la Premier jeje.
Alguien que tenga contacto via Twitter puede preguntar a la gente de FIFA si tendremos nuevas camaras y mas personalizables?

Y otra duda, si lo pillo digital en fecha lanzamiento America vendra en castellano? Asi pillo comentaristas mexicanos y argentinos, que los de aqui me apestan ya...
Si fifa15 implementa toda la jugabilidad de FIFA mundial 14 de ps3 va a ser brutal, pero veremos...
Que juego más grande, para mi. ;-)
Zakarias escribió:Yo creo que es un problema de la toma y del efecto que hace la nueva forma del hombro con el bíceps.

En esta foto el modelado es correcto. Y eso que se trata de un jugador corpulento como Lukaku.

Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenas esas. Está claro que han mejorado aunque aún necesitan cambios.

En la última de Chris parecéis nuevos. Esa foto la habrán tomado escorados a un lateral de la pantalla causando sólo un súper hombro. recuerdo en un gameplay de hace unos años que los jugadores de la zona izquierda parecía que median el triple que los de su derecha.
alvarions escribió:Fifa 14 + plantillas actualizadas.

EA lo a vuelto hacer.


La incultura en este país lo ha vuelto a hacer

Creo que los modelados serán mejores de lo que creemos mirando las imágenes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Fifa 14 + plantillas actualizadas.

EA lo a vuelto hacer.

Alguien tiene el GIF de The Office en el que cierra la puerta en la cara del viejo?
Cuando 2k Sports saque un juego de soccer será el día en que volveré a comprarme un juego de fútbol.
Guy escribió:Cuando 2k Sports saque un juego de soccer será el día en que volveré a comprarme un juego de fútbol.


No por favor, ese mensaje lo hemos leido todos 5000 veces en EOL ya...

Ruud no sabes nada del tema camaras?
Los cuerpos han mejorado eso es evidente pero creo que ha habido algunos jugadores como es el caso de silva que no se le ha aplicado correctamente y se han pasado 2 pueblos, por que en la imagenes y algunos videos se ve a jugadores mas pequeños con cuerpos estrechos, como tendria que ser el caso del silva, sin embargo he visto a Bale y le han puesto el mismo cuerpo que en el 14, que en mi opinion es demasiado delgado y estecho de hombros, cuando Bale actualmente tiene bastante masa muscular en esa zona.

tan solo deberian hacer trabajo de feedback y revisar algunos jugadores

por cierto en este aspecto PES no se libra, parecen sacados de la serie David el Gnomo
nickxxx711 está baneado por "troll"
señores que es una puñetera demo no es ni la demo que pondran para descargar yo lo temgo reservado desde hace 15 dias y no lo cambio por pes ni aunque lo pongan a 30 euros
xals_punk escribió:Los cuerpos han mejorado eso es evidente pero creo que ha habido algunos jugadores como es el caso de silva que no se le ha aplicado correctamente y se han pasado 2 pueblos, por que en la imagenes y algunos videos se ve a jugadores mas pequeños con cuerpos estrechos, como tendria que ser el caso del silva, sin embargo he visto a Bale y le han puesto el mismo cuerpo que en el 14, que en mi opinion es demasiado delgado y estecho de hombros, cuando Bale actualmente tiene bastante masa muscular en esa zona.

tan solo deberian hacer trabajo de feedback y revisar algunos jugadores

por cierto en este aspecto PES no se libra, parecen sacados de la serie David el Gnomo



a ver si te piensas que bale es heman... bale esta muy fibrado, ha ganado masa, pero sigue siendo delgado, no nos dejemos llevar por fotos en maximo esfuerzo..

de hace 2 semanas

Imagen
Imagen
Imagen
nickxxx711 escribió:señores que es una puñetera demo no es ni la demo que pondran para descargar yo lo temgo reservado desde hace 15 dias y no lo cambio por pes ni aunque lo pongan a 30 euros

Imagen

PD: Sin maldad, sólo es broma jajaja
nickxxx711 está baneado por "troll"
dwayne1 escribió:
nickxxx711 escribió:señores que es una puñetera demo no es ni la demo que pondran para descargar yo lo temgo reservado desde hace 15 dias y no lo cambio por pes ni aunque lo pongan a 30 euros

Imagen

PD: Sin maldad, sólo es broma jajaja

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] no pasa nada [uzi] [+risas]
Si habeis provado la Beta no tendra casi nada que ver con las Demos, y estas tampoco con el juego final....asiNNN que paciencia.....yo creo que me pillare Fifa por muchas razones, una de ellas es que PES debuta en PS4.....y sus fanboy diran pero el año que viene veras.....xD de todas formas siempre he jugado al PES y no tendria ningun problema en volverme a cambiar pero este año creo que......NO
alvarions escribió:Fifa 14 + plantillas actualizadas.

EA lo a vuelto hacer.


claaaaaaaro!! De hecho no es un fifa 14.1 yo diría que es un fifa 98.17

Editado por moderador: Faltas de respeto.
neymar acaba de marcar un golazo de vaselina con la izquierda, fifa lo vuelve hacer, ambidiestros [carcajad]
Blaugraninho escribió:neymar acaba de marcar un golazo de vaselina con la izquierda, fifa lo vuelve hacer, ambidiestros [carcajad]

Neymar es bastante ambidiestro, se maneja bien con las dos XD De hecho en el fifa tiene las 5 estrellas de weak foot.
Alvilla escribió:
alvarions escribió:Fifa 14 + plantillas actualizadas.

EA lo a vuelto hacer.


claaaaaaaro!! De hecho no es un fifa 14.1 yo diría que es un fifa 98.17]



Enserio hace falta que faltes al respeto con un insulto,,,, no se, todos tenemos un mal mensaje de vez en cuando pero en este caso te as pasado,,,y todo por dar su opinión suene bien o mal..
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Viendo la última foto de los moldeados, me parecen casi prefectos, así que hay que olvidarse de las fotos vistas hasta ahora de Iniesta y demás porque está claro que en la versión final están casi clavados. Me encantan ahora mismo lo que he visto.
Dar la opinión sobre? De que forma? Es mi opinión.
Todos tenemos un mal mensaje de vez en cuando...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Pues yo no quiero el pro NI REGALADO, así de claro.
Hoy me he reservado dos, uno para jugar y el otro para admirar, lo colgaré en la pared.

Buenas noches.
Se podrá jugar a la champions ??
Miquelangel19 escribió:Se podrá jugar a la champions ??

La de verdad, no .
Mario_CR9 escribió:Sigo sin saber qué le han hecho a Messi en la ceja derecha


no homo
Pues yo en este Fifa 15 ahora estoy con el Aleti y la verdad que Courtois esta hecho muy bien, fisica y futbolisticamente hace muchos movimientos iguales, y recuerdo que en el Fifa 13 Iker Casillas tambien estaba hecho fenomenal, con muchas palomitas como hace el, y volando espectacularmente.....veremos estos "nuevos" porteros.....lo unico que no me gusta del Fifa 14 es que te paran todos los mano a mano......
17989 respuestas