FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Imagen


Silva en fifa 14. Yo lo veo igual
esto es un buen modelado de pes

Imagen
yo digo una cosa, soy de pes, pero desde que me he enterado esta mañana que habrá micropagos con dinero real en pes 2015 me ha dado un bajón, en fifa esta bien implantado, no se como quedara en pes, ya que esta plagado de tramposos que cancelan el partido, imaginare si hay dinero real de por medio, va a ser un caos, y para mi el online es el 80 % del juego.....ya puede estar bien los modelados , el Id de los jugadores, que si el online es una mierda, todo eso no sirve para nada.
Ese Robben esta especial, muy bien hecho.

En FIFA14 Robben tiene el cuerpo tambien muy bien hecho con la camiseta pegada. Fallan mas los jugadores con camiseta normal.
colacao22 escribió:Ese Robben esta especial, muy bien hecho.

En FIFA14 Robben tiene el cuerpo tambien muy bien hecho con la camiseta pegada. Fallan mas los jugadores con camiseta normal.



A parte Robben en fifa también tiene su forma de correr personalizada. Lo que no entiendo es lo que tardan en raparle la cabeza.
isclafu escribió:yo digo una cosa, soy de pes, pero desde que me he enterado esta mañana que habrá micropagos con dinero real en pes 2015 me ha dado un bajón, en fifa esta bien implantado, no se como quedara en pes, ya que esta plagado de tramposos que cancelan el partido, imaginare si hay dinero real de por medio, va a ser un caos, y para mi el online es el 80 % del juego.....ya puede estar bien los modelados , el Id de los jugadores, que si el online es una mierda, todo eso no sirve para nada.



y lo de las desconexiones es el cancer del juego, yo cuando estuve 1º del mundo de la lmo, me fue imposible mantenerme (hablo de pes 2013) todos todos todos me cancelaban el partido, excepto los que tenian menos de 700 puntos, que obviamente a mi que tenia mas de 900 no me daban apenas puntos :(
ernesvk escribió:
isclafu escribió:yo digo una cosa, soy de pes, pero desde que me he enterado esta mañana que habrá micropagos con dinero real en pes 2015 me ha dado un bajón, en fifa esta bien implantado, no se como quedara en pes, ya que esta plagado de tramposos que cancelan el partido, imaginare si hay dinero real de por medio, va a ser un caos, y para mi el online es el 80 % del juego.....ya puede estar bien los modelados , el Id de los jugadores, que si el online es una mierda, todo eso no sirve para nada.



y lo de las desconexiones es el cancer del juego, yo cuando estuve 1º del mundo de la lmo, me fue imposible mantenerme (hablo de pes 2013) todos todos todos me cancelaban el partido, excepto los que tenian menos de 700 puntos, que obviamente a mi que tenia mas de 900 no me daban apenas puntos :(




yo siempre estaba tb de los de arriba, pero un colega mío SYN23 siempre estaba arriba, no he visto jugar a nadie como él, increíble, siempre estaba entre los 10 primeros
¿Sabéis si este año habrá Seasson Ticket?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:Ese Robben esta especial, muy bien hecho.

En FIFA14 Robben tiene el cuerpo tambien muy bien hecho con la camiseta pegada. Fallan mas los jugadores con camiseta normal.



A parte Robben en fifa también tiene su forma de correr personalizada. Lo que no entiendo es lo que tardan en raparle la cabeza.

Pues yo no veo tan bien a ese Robben, le falta brazo para llenar la camiseta y anchura de cuerpo: Imagen
Como dice colacao las camisetas ajustadas de Fifa 15 están muy bien hechas, recrean perfectamente el cuerpo de un atleta, sobre todo marcando los hombros, biceps y triceps, que algunos pensáis que los futbolistas están todos como Neymar..
Imagen Imagen
Y como podéis ver, están fuertes, muy fuertes, para nada veo el cuerpo de un luchador en los nuevos modelados, el problema es (a parte de que tienen las cabezas pequeñas respecto al cuerpo) que a más de uno le han puesto la camiseta ajustada y en la realidad no la lleva..
Imagen Imagen
De todas formas podéis ver que se nota perfectamente la diferencia entre un jugador robusto como Lambert de uno delgado como Sterling. Si pusieramos la captura suelta de Sterling enfocándole el pecho como la de Silva también parecería más ancho de lo que en realidad es..
Edito: Alguno también se descojonaba de los triceps de Agüero.. Imagen
Toda la razon en todo menos en lo de Lambert Serchenko, con el se les ha ido la mano 27 pueblos tio.

Acabo de subir varios cuerpos a una foto, para que comparemos los cuerpos de FIFA14, la verdad que fijandome bien creia que eran peores:

Imagen
no es posible que todos tengan el cuerpo de ronaldo,drogba y hulk...

algunos salen ams delgados pero siguen fibradisimos.

ese lambert es falsisimo, lambert un tio de mas de 30 años, que es un poco tonelete, y sale ahi con unos brazacos bestiales...
Pues el tema de los porteros finalmente era un error de la build que ya está reconociendo EA. También dicen que ya está localizado y solucionado. Ya se verá en la demo.

Los modelados yo de vosotros estaría "tranquilo". Siguen siendo deficientes pero que este año hayan cambiado algunos (Porque son muchos jugadores) ya indica que son conscientes de ello. Lo veo algo como las caras, que también eran horribles y han terminado invirtiendo mucha pasta en la tecnología de captura. Si los actuales no están capacitados terminarán contratando a otros.

Debería preocuparos más temas que necesitan solución y no hayan nombrado ni de casualidad.
Serchenko, has comentado unos post mas atrás que este año han añadido o mejorado el Player ID de Fifa (El Personality player) en unos 600 jugadores, como es posible que EA no le haya dado tanto bombo sabiendo que lo esta pidiendo la gente? Podrías resumir que dice el vídeo? Estoy de vacaciones, con el móvil y sin datos y este es uno de los puntos que mas me interesan de este fifa. Gracias.
cuando lanzaran la demo?
El tema de los modelados ami es algo que tampoco me preocupa mucho, yo en el cesped distingo bien quien es cada uno, las caras es algo que sinceramente y hablando en plata, me la suda. Yo creo que hoy por hoy estan muy bien recreadas en ambos juegos, tanto en pes como en fifa. Sinceramente no me pongo a ver si Silva tiene un lunar o no, personalmente me da igual.

Reberes a ver si sueltas prenda con el modo carrera o con los modos de juego, hehehehe :p

Seguro que sabes cosas que nosotros no sabemos, sueltalo ya !! XD XD
Que risa con lo de Lambert, eso esta trucado, no puede ser verdad que hayan hecho a ese tío tan fuerte...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao, la verdad que no se como tiene los brazos Lambert, he buscado fotos suyas sin camiseta y lo único que he encontrado son montajes con el rabo al aire [+risas] [+risas]

Blaugraninho escribió:no es posible que todos tengan el cuerpo de ronaldo,drogba y hulk...

algunos salen ams delgados pero siguen fibradisimos.

ese lambert es falsisimo, lambert un tio de mas de 30 años, que es un poco tonelete, y sale ahi con unos brazacos bestiales...


Pero vamos, de tonelete nada, en serio, algunos habláis desde el desconocimiento y pensáis que los futbolistas son unos tirillas..

Imagen
Yo sigo pensando que el Lambert del juego con camiseta holgada quedaría mucho mejor, y el Lambert de la realidad con la camiseta realmente ajustada quizás sorprendiera a más de uno..
Imagen
Yo ya dije en el hilo de pes que me gustaba más el Robben de pes 2013 que el actual, que me recuerda a un futbolista jubilado. Robben lleva la camiseta bien pegada al cuerpo, ya digo en pes 2013 o fifa 14 Robben está mucho mejor que en esa foto.
reberes escribió:Pues el tema de los porteros finalmente era un error de la build que ya está reconociendo EA. También dicen que ya está localizado y solucionado. Ya se verá en la demo.

Los modelados yo de vosotros estaría "tranquilo". Siguen siendo deficientes pero que este año hayan cambiado algunos (Porque son muchos jugadores) ya indica que son conscientes de ello. Lo veo algo como las caras, que también eran horribles y han terminado invirtiendo mucha pasta en la tecnología de captura. Si los actuales no están capacitados terminarán contratando a otros.

Debería preocuparos más temas que necesitan solución y no hayan nombrado ni de casualidad.


y podrías pasar mas info sobre esa supuesta confirmación??? ( la de los portero)
gracias
Definitivamente en FIFA14 los modelados son muy mejorables, pero no tanto como estabamos diciendo ( yo inlcuido ). A veces se comenta una cosa y la pelota se va haciendo grande hasta que la damos por hecho cuando no siempre es asi jajaja. Para mi los modelados de PES son mejores, pero estos me parecen un suficiente como dije, yo les daria un 6. Lo que si noto es que dan la sensacion de que las camisetas sean gruesas en vez de finas, como si estuvieran echas con tela de sudadera:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El tema de los porteros no es para preocuparse, seguro que ya en la demo estarán bien implementados. Lo que enseñaron en ese tráiler tiene muy buena pinta. Para mi los porteros en Fifa están muy bien, si le meten más animaciones y que sean algo más humanos y, de vez en cuando cometan algún fallo, ya sería fantástico.

Ya a esperar a la demo. Si soy sincero, lo visto en los gameplays me ha dejado un sabor agridulce. Por una parte, veo cosas muy buenas y, por otra parte, hay cosas que no me han gustado nada porque son cosas que para mi son fundamentales y ves que año tras año siguen sin implementarlo (mayor personalización de los jugadores en su forma de moverse, cansancio, un tempo más lento, una mejora de la CPU para que cada equipo se comporte diferente, etc). Pero tampoco se puede analizar este juego por los gameplays vistos porque entre que todos juegan como juegan y los partidos de la CPU esta está en un nivel medio, no se puede sacar nada en claro. Cada año me ocurre lo mismo y es mejor esperar a la demo a ver que cosas transmite.

Por cierto, hablando del modo carrera, pusieron páginas atrás una imagen en la que puedes interactuar con el jugador de una forma más profunda. Esto no lo dijeron. Por lo tanto, ¿habrá más novedades que aún siguen en secreto?

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcoleano1988 escribió:Serchenko, has comentado unos post mas atrás que este año han añadido o mejorado el Player ID de Fifa (El Personality player) en unos 600 jugadores, como es posible que EA no le haya dado tanto bombo sabiendo que lo esta pidiendo la gente? Podrías resumir que dice el vídeo? Estoy de vacaciones, con el móvil y sin datos y este es uno de los puntos que mas me interesan de este fifa. Gracias.

En el vídeo dice literalmente "Se están rediseñando cerca de 600 jugadores, desde la cabeza hasta los pies, no solo se le está haciendo el famoso **inaudible**, también se le están haciendo motion capture de todos ellos para que realmente traduzcan la física real aquí."
https://www.youtube.com/watch?v=hNJu_Qeodxg#t=649 10:35
alcoleano1988 escribió:Servencho, has comentado unos post mas atrás que este año han añadido o mejorado el Player ID de Fifa (El Personality player) en unos 600 jugadores, como es posible que EA no le haya dado tanto bombo sabiendo que lo esta pidiendo la gente? Podrías resumir que dice el vídeo? Estoy de vacaciones, con el móvil y sin datos y este es uno de los puntos que mas me interesan de este fifa. Gracias.



Echándole un vistazo el otro día decía eso, que estaban personalizando a no se cuantos jugadores, su forma de moverse, cuerpo y demás. Eso sí, yo lo del personality no lo veo por ningún lado.

En este sentido PES se ha enfocado más en este aspecto.
Serchenko Lambert es un tio grande y ancho, pero no esta trabajado muscularmente, es un choped:

Imagen

Algunos jugadores fuertes son:
http://blu.stb.s-msn.com/i/ED/837D59F33 ... 25CD50.jpg

http://g.cdn.mersap.com/futbol-internac ... chez-2.jpg

http://colgadosporelfutbol.com/wp-conte ... pany01.jpg

http://amenzing.com/wp-content/uploads/ ... .43.41.png



Lo malo es que en FIFA parece que casi todos esten asi y en el futbol profesional no es cierto, hay mucho tirillas como Di Maria o Neymar, la mayoria son delgados.
albertocas escribió:Por cierto, hablando del modo carrera, pusieron páginas atrás una imagen en la que puedes interactuar con el jugador de una forma más profunda. Esto no lo dijeron. Por lo tanto, ¿habrá más novedades que aún siguen en secreto?

Saludos.


Se comenta que puede ser fake, pero mucha gente dice que es real. De ser asi puede ser un puntazo para este modo. Que puedas charlar con los jugadores sobre que sistema poner tiene que estar guay, aunque la verdad creo que sera como las ruedas de prensa, al final sera muy repetitivo y acabaremos por ni contestar al jugador en cuestion [+risas] , ojala este bien implementado y tengamos variedad de preguntas y respuestas.
me ha hehco gracia ajajajaj de lo mal que lo he hecho jajajajaajajaj

LAMBERT EN LA PLAYA
Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimiwei escribió:
alcoleano1988 escribió:Servencho, has comentado unos post mas atrás que este año han añadido o mejorado el Player ID de Fifa (El Personality player) en unos 600 jugadores, como es posible que EA no le haya dado tanto bombo sabiendo que lo esta pidiendo la gente? Podrías resumir que dice el vídeo? Estoy de vacaciones, con el móvil y sin datos y este es uno de los puntos que mas me interesan de este fifa. Gracias.


Echándole un vistazo el otro día decía eso, que estaban personalizando a no se cuantos jugadores, su forma de moverse, cuerpo y demás. Eso sí, yo lo del personality no lo veo por ningún lado.

En este sentido PES se ha enfocado más en este aspecto.


El personality es eso, como se mueven y corren los jugadores..

albertocas escribió:Por cierto, hablando del modo carrera, pusieron páginas atrás una imagen en la que puedes interactuar con el jugador de una forma más profunda. Esto no lo dijeron. Por lo tanto, ¿habrá más novedades que aún siguen en secreto?

Saludos.

Tiene toda la pinta, el caso que ayer al ver la imagen en la que Iniesta le dice al manager que su forma de ENTRENAR no era de su agrado, recordé que alguien me comentó o leí en algún sitio que en el modo carrera se podría entrenar a los jugadores como en el fifa del mundial 14. No se si eso lo he soñado [+risas] o es verdad, alguien puede confirmar lo del fifa del mundial??

KILO1 escribió:me ha hehco gracia ajajajaj de lo mal que lo he hecho jajajajaajajaj

LAMBERT EN LA PLAYA
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Colacao, tienes razón, viéndolo así lo que se han colado es con la anchura de los hombros y las cabezas demasiado pequeñas, por eso parecen aun más anchos..
Serchenko escribió:
jimiwei escribió:
alcoleano1988 escribió:Servencho, has comentado unos post mas atrás que este año han añadido o mejorado el Player ID de Fifa (El Personality player) en unos 600 jugadores, como es posible que EA no le haya dado tanto bombo sabiendo que lo esta pidiendo la gente? Podrías resumir que dice el vídeo? Estoy de vacaciones, con el móvil y sin datos y este es uno de los puntos que mas me interesan de este fifa. Gracias.


Echándole un vistazo el otro día decía eso, que estaban personalizando a no se cuantos jugadores, su forma de moverse, cuerpo y demás. Eso sí, yo lo del personality no lo veo por ningún lado.

En este sentido PES se ha enfocado más en este aspecto.


El personality es eso, como se mueven y corren los jugadores..

albertocas escribió:Por cierto, hablando del modo carrera, pusieron páginas atrás una imagen en la que puedes interactuar con el jugador de una forma más profunda. Esto no lo dijeron. Por lo tanto, ¿habrá más novedades que aún siguen en secreto?

Saludos.

Tiene toda la pinta, el caso que ayer al ver la imagen en la que Iniesta le dice al manager que su forma de ENTRENAR no era de su agrado, recordé que alguien me comentó o leí en algún sitio que en el modo carrera se podría entrenar a los jugadores como en el fifa del mundial 14. No se si eso lo he soñado [+risas] o es verdad, alguien puede confirmar lo del fifa del mundial??


Por eso digo, que no lo he visto todavía. XD
El problema es lo que decía Luis que parecen muñecos de cera del museo de madrid es decir penosos, si fueran como del de MadamT de Amsterdam aun!!

Yo quiero que los juegos de fútbol vayan a hacia lo foto realístico, como pasa con los gráficos de PT Silent Hill que no son súper mega resolución ni nada por el estilo y son siempre dos pasillo pero joder PARECE DE VERDAD.

Hasta que no podamos probar los dos juegos en la demo o su versión final muchos partidos aquí podemos hablar hasta de porque Maradona le iba mas el blanco ralla que a un tonto las piruletas, pero no llegaremos a ningún lado.

Yo me remito a lo que me dicen la gente que conozco y los ha probado, la sensación de diversión y fútbol se la ha dado Pes, y por algo se habrá llevado el dichoso premio, que igual no significa nada? Pues quizás, pero yo pienso que cuando el rio suena.... ( y me cuesta creerlo porque pes14 es desastroso)

Para mi este año ha sido un año nefasto de juegos de fútbol (online hablo claramente), EA lo sabe si no que narices va a cambiar todo lo que esta cambiando de la jugabilidad, agilidad, controles, manejo del jugador,,, porque sabe que la cago el año pasado... porque Pes ha cambiado tanto? pues porque se hundía y estaba/esta tocada de muerte si no demuestra algo. (se ha ido a los 2474 konami q no esta mal pero aun le falta)

En poco mas de 3 semanas tenemos la Demo de Fifa14 y mas noticias de modos online ESO ESPERO!!
Serchenko escribió:colacao, la verdad que no se como tiene los brazos Lambert, he buscado fotos suyas sin camiseta y lo único que he encontrado son montajes con el rabo al aire [+risas] [+risas]

Blaugraninho escribió:no es posible que todos tengan el cuerpo de ronaldo,drogba y hulk...

algunos salen ams delgados pero siguen fibradisimos.

ese lambert es falsisimo, lambert un tio de mas de 30 años, que es un poco tonelete, y sale ahi con unos brazacos bestiales...


Pero vamos, de tonelete nada, en serio, algunos habláis desde el desconocimiento y pensáis que los futbolistas son unos tirillas..

Imagen
Yo sigo pensando que el Lambert del juego con camiseta holgada quedaría mucho mejor, y el Lambert de la realidad con la camiseta realmente ajustada quizás sorprendiera a más de uno..
Imagen



no se puede hablar de desconocimiento y no tener ni idea de lo que se habla...
si tu aqui ves a un cristiano ronaldo o hulk..apañao vas...

Imagen
el_samutoloOoOo escribió:El tema de los modelados ami es algo que tampoco me preocupa mucho, yo en el cesped distingo bien quien es cada uno, las caras es algo que sinceramente y hablando en plata, me la suda. Yo creo que hoy por hoy estan muy bien recreadas en ambos juegos, tanto en pes como en fifa. Sinceramente no me pongo a ver si Silva tiene un lunar o no, personalmente me da igual.

Reberes a ver si sueltas prenda con el modo carrera o con los modos de juego, hehehehe :p

Seguro que sabes cosas que nosotros no sabemos, sueltalo ya !! XD XD


Se lo mismo que tú xD. Y sinceramente creo que lo que han anunciado es lo que hay.

KILO1 escribió:y podrías pasar mas info sobre esa supuesta confirmación??? ( la de los portero)
gracias


Deberás fiarte de mí a falta de ver si lo hacen público. [+risas] en lo que respecta a las palabras del estudio xD. Si finalmente siguen teniendo fallos no es cosa mía [poraki] .
Lo único que puedo añadir es que el tema de los portero tiene pinta de ser una inclusión de última hora.
Hace una páginas atrás, se enseñó un video de la presentación del juego en argentina (Que es el mismo que utilizarón en todos lados). Lo único que no sale es lo de los porteros, que se anunció en los meses venideros. A nivel europeo fue en la Tenerife Lan Party, que fue escasas semanas. Y ahí no estaban implementados según dice la gente y el estudio.
Realmente tiene pinta que se han incluido sin excesivo testeos y pueden dar gracias a la gamescom por el feedback, que sino en el juego final más graciosos que los moonwalk del 09 [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:
Serchenko escribió:colacao, la verdad que no se como tiene los brazos Lambert, he buscado fotos suyas sin camiseta y lo único que he encontrado son montajes con el rabo al aire [+risas] [+risas]

Blaugraninho escribió:no es posible que todos tengan el cuerpo de ronaldo,drogba y hulk...

algunos salen ams delgados pero siguen fibradisimos.

ese lambert es falsisimo, lambert un tio de mas de 30 años, que es un poco tonelete, y sale ahi con unos brazacos bestiales...


Pero vamos, de tonelete nada, en serio, algunos habláis desde el desconocimiento y pensáis que los futbolistas son unos tirillas..

Imagen
Yo sigo pensando que el Lambert del juego con camiseta holgada quedaría mucho mejor, y el Lambert de la realidad con la camiseta realmente ajustada quizás sorprendiera a más de uno..
Imagen



no se puede hablar de desconocimiento y no tener ni idea de lo que se habla...
si tu aqui ves a un cristiano ronaldo o hulk..apañao vas...

Imagen

No perdona, no he dicho que fuera un tipo musculado en ningún momento, eres tú el que has dicho que era un tonelete, más quisiera yo tener el cuerpo de tonel de Lambert..
no van a ser los porteros como los de los gameplay ni de coña... asi que tranquilos por esa parte. Es que seria desastroso si los dejaran asi...no me lo creo vamos.
Serchenko escribió:No perdona, no he dicho que fuera un tipo musculado en ningún momento, eres tú el que has dicho que era un tonelete, más quisiera yo tener el cuerpo de tonel de Lambert..



pues es un tonelete, para un jugador de futbol eso es un tonelete, igual que marchena, y ese tipo de jugadores...

son bestias corpulentas, no hablo de tonelete en plan gordo como cassano...pero de musculados nada. Y en esa foto de fifa15 tiene un brazo que parece lazar angelov
Lambert no está tonelete, es un bigardo, bastante alto. Pero en FIFA le han puesto un cuerpo de levantador de peso y ni de coña está así.

Los que se encargan de los cuerpos deberían ser fulminantemente despedidos por semejante despropósito. ¬_¬ ¬_¬
Blaugraninho escribió:
Serchenko escribió:No perdona, no he dicho que fuera un tipo musculado en ningún momento, eres tú el que has dicho que era un tonelete, más quisiera yo tener el cuerpo de tonel de Lambert..



pues es un tonelete, para un jugador de futbol eso es un tonelete, igual que marchena, y ese tipo de jugadores...

son bestias corpulentas, no hablo de tonelete en plan gordo como cassano...pero de musculados nada. Y en esa foto de fifa15 tiene un brazo que parece lazar angelov


Conozco a Marchena personalmente Blaugraninho y no es un tonelete, tiene fisico de futbolista normal, creeme, lo conozco del gimnasio ( O2 Palacio de Congresos Valencia ) y si lo ves entrenar te cagas encima, tiene una resistencia que da miedo, imaginate siendo Marchena un futbolista lento y de los menos privilegiados fisicamente como seran los demas jajaja.

Tienes razon en FIFA15 Lambert parece cogido de otro juego y puesto ahi, estoy seguro de que lo cambiaran antes del lanzamiento, como hicieron en FIFA13 por ejemplo con la cara de Villa. Hablamos de una beta, tener en cuenta que todavia no hay NI UN SOLO GAMEPLAY OFICIAL DE EA. Cuando saquen ese gameplay de todos los años creo que a mas de uno se nos caera la baba.

Imagen
a ver cuando digo tonelete no hablo de futbolistas gordos o apsados de forma...

en el ambito del futbol hablo de gente corpulenta... no creo que hayan futbolistas gordos (salvo alguno)

pero estan toneletes (lambert, marchena)
musculados (drogba,hulk,ronaldo)
cuerpo normal (rakitic,iniesta...)
tirillas (crouch, neymar, sterling..)
Blaugraninho escribió:a ver cuando digo tonelete no hablo de futbolistas gordos o apsados de forma...

en el ambito del futbol hablo de gente corpulenta... no creo que hayan futbolistas gordos (salvo alguno)

pero estan toneletes (lambert, marchena)
musculados (drogba,hulk,ronaldo)
cuerpo normal (rakitic,iniesta...)
tirillas (crouch, neymar, sterling..)


Te entiendo, pero entonces creo que usas una palabra equivocada. Tonelete quiere decir pasado de peso, fondoncete y grandote, pero gordito.

Tu lo que quieres decir en vez de tonelete es tanque, zamarro, bigardo... no? Es que tonelete no es lo mismo.

Iniesta para mi es mas tirillas imposible por ejemplo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:
Blaugraninho escribió:a ver cuando digo tonelete no hablo de futbolistas gordos o apsados de forma...

en el ambito del futbol hablo de gente corpulenta... no creo que hayan futbolistas gordos (salvo alguno)

pero estan toneletes (lambert, marchena)
musculados (drogba,hulk,ronaldo)
cuerpo normal (rakitic,iniesta...)
tirillas (crouch, neymar, sterling..)


Te entiendo, pero entonces creo que usas una palabra equivocada. Tonelete quiere decir pasado de peso, fondoncete y grandote, pero gordito.

Tu lo que quieres decir en vez de tonelete es tanque, zamarro, bigardo... no? Es que tonelete no es lo mismo.

Iniesta para mi es mas tirillas imposible por ejemplo.

Zamarro? [+risas] [+risas] [+risas] en el fondo vamos estando de acuerdo, se han pasado con Lambert pero quiero ver bien a los finitos, no en una foto desde el aire como la de Iniesta sino una de cuerpo entero y al lado de un bigardo..
colacao22 escribió:
Blaugraninho escribió:a ver cuando digo tonelete no hablo de futbolistas gordos o apsados de forma...

en el ambito del futbol hablo de gente corpulenta... no creo que hayan futbolistas gordos (salvo alguno)

pero estan toneletes (lambert, marchena)
musculados (drogba,hulk,ronaldo)
cuerpo normal (rakitic,iniesta...)
tirillas (crouch, neymar, sterling..)


Te entiendo, pero entonces creo que usas una palabra equivocada. Tonelete quiere decir pasado de peso, fondoncete y grandote, pero gordito.

Tu lo que quieres decir en vez de tonelete es tanque, zamarro, bigardo... no? Es que tonelete no es lo mismo.

Iniesta para mi es mas tirillas imposible por ejemplo.

vale acepto birgardo..

sobre iniesta...iniesta no es un tirillas, es un cuerpo normal, tirillas es neymar..

no tendra esos musculos, pero es normal...

Imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:
colacao22 escribió:
Blaugraninho escribió:a ver cuando digo tonelete no hablo de futbolistas gordos o apsados de forma...

en el ambito del futbol hablo de gente corpulenta... no creo que hayan futbolistas gordos (salvo alguno)

pero estan toneletes (lambert, marchena)
musculados (drogba,hulk,ronaldo)
cuerpo normal (rakitic,iniesta...)
tirillas (crouch, neymar, sterling..)


Te entiendo, pero entonces creo que usas una palabra equivocada. Tonelete quiere decir pasado de peso, fondoncete y grandote, pero gordito.

Tu lo que quieres decir en vez de tonelete es tanque, zamarro, bigardo... no? Es que tonelete no es lo mismo.

Iniesta para mi es mas tirillas imposible por ejemplo.

vale acepto birgardo..

sobre iniesta...iniesta no es un tirillas, es un cuerpo normal, tirillas es neymar..

no tendra esos musculos, pero es normal...

Imagen
Imagen


Algo calvo pero si es normal, jjejeje
Si tienes razon, Iniesta no esta tan delgado, antes creo que si era mas tirillas pero no me acuerdo.

Neymar es pura fibra pero pesa tan poco que de un soplido lo tiras...
Blaugraninho escribió:a ver cuando digo tonelete no hablo de futbolistas gordos o apsados de forma...

en el ambito del futbol hablo de gente corpulenta... no creo que hayan futbolistas gordos (salvo alguno)

pero estan toneletes (lambert, marchena)
musculados (drogba,hulk,ronaldo)
cuerpo normal (rakitic,iniesta...)
tirillas (crouch, neymar, sterling..)


Joder lo que hay que leer, tonelete Marchena y Lambert solo porque son altos y recios jajaja. Quisiera saber tu opinión sobre Ronaldo Nazario del Madrid o el "Ogro" Cristian Fabbiani de River.
me he tomado la molestia de incorporar todos los videos de EA a la primera pagina
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:me he tomado la molestia de incorporar todos los videos de EA a la primera pagina

Buena idea, gracias!
Lo raro es que no se hayan visto los típicos vídeos de jugadores uno por uno de cada equipo.
Aquí Lambert parece Chris Redfield de RE 5, no me jodas...

Imagen
NikoLiberty4 escribió:Aquí Lambert parece Chris Redfield de RE 5, no me jodas...

Imagen


lo que pasa es que lleva hombreras ochenteras

por cierto, soy yo el único que desconocía a este jugador?? 5 páginas hablando de él.... ni su agente ni su madre lo hubieran imaginado nunca [fumando]
Joder lambert es muy conocido en inglaterra, internacional y lleva varias temporadas en los saints bastante buenas. Recien fichado por el liverpool.
17989 respuestas