El tema de los porteros no es para preocuparse, seguro que ya en la demo estarán bien implementados. Lo que enseñaron en ese tráiler tiene muy buena pinta. Para mi los porteros en Fifa están muy bien, si le meten más animaciones y que sean algo más humanos y, de vez en cuando cometan algún fallo, ya sería fantástico.
Ya a esperar a la demo. Si soy sincero, lo visto en los gameplays me ha dejado un sabor agridulce. Por una parte, veo cosas muy buenas y, por otra parte, hay cosas que no me han gustado nada porque son cosas que para mi son fundamentales y ves que año tras año siguen sin implementarlo (mayor personalización de los jugadores en su forma de moverse, cansancio, un tempo más lento, una mejora de la CPU para que cada equipo se comporte diferente, etc). Pero tampoco se puede analizar este juego por los gameplays vistos porque entre que todos juegan como juegan y los partidos de la CPU esta está en un nivel medio, no se puede sacar nada en claro. Cada año me ocurre lo mismo y es mejor esperar a la demo a ver que cosas transmite.
Por cierto, hablando del modo carrera, pusieron páginas atrás una imagen en la que puedes interactuar con el jugador de una forma más profunda. Esto no lo dijeron. Por lo tanto, ¿habrá más novedades que aún siguen en secreto?
Saludos.