FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Adri-Geta está baneado por "ATPC"
dead007 escribió:
colacao22 escribió:
dead007 escribió:Si, es lo que comentaba también. Los puntos que ha escrito colacao serían (utópicamente) lo ideal a implementar en el juego pero vamos que ni de lejos están ahí. Con lo cual y contando que si quitas dichas mejoras: el juego se queda en el esqueleto, en la base. Pero una base floja y nada sólida, con pocas sensaciones de juego. Para mi es un juego casual, muy para jugadores jóvenes o infantiles (no se entienda mal, me refiero que no es un juego profundo ni elaborado sino más bien simple). Es un juego que cumple unas semanas o un par de meses al máximo, luego acabas muy aburrido ya que las jugadas se producen de la misma manera, la forma de conseguir los goles acaba siendo rutinaria y el juego se vuelve muy de medio campo, trabado y lento pero al mismo tiempo sin originalidad, cero aleatoriedad y lo que en muchos casos aquellos que lo compramos todos los años acabamos diciendo: aburrido. Y encima la recreación de los jugadores hay que ver lo que se está mostrando, el gameplay flojito, etc. Ya veremos, pero no pinta muy bien este año el Fifa.


Si bien es cierto que me ha pasado mucho eso que comentas pero muchisimo menos exagerado, tambien he de decir que desde que cambie de auto a manual todo lo que dices no lo he vuelto a sentir, el juego pasa de ser monotono y previsible a variado e imprevisible. Podria decir que en mi opinion el juego sube muchisimos enteros segun lo enfoques, asi que en parte te doy la razon pero eso tiene solucion si buscas aleatoriedad y variedad usando el manual la tienes, si buscas algo mas casual y menos profundo lo tienes ya conforme viene el juego.


Al Fifa siempre lo he jugado en una mezcla entre auto y manual, inclinándolo más hacia el manual pero sin ser un manual puro (no sé si me explico ya que como tiene muchas opciones de configuración las voy variando para encontrarme más comodo). De todas formas no sé si es bueno o malo pero tiene excesivas opciones en la configuración así como también me he encontrado gente a favor y en contra del tema de los slider que yo siempre estoy variándolos para encontrar el punto justo. Considero que debería venir bien calibrado de serie y no tener que ir acoplándolo a cada modo de juego individualizado, aunque entiendo que haya quien opine todo lo contrario. Saludos.
Yo después de los debates aquí de que si auto o manual, me puse aprobar todos y la verdad como lo veria mejor es una mezcla entre semi y manual.Solo pondría los porteros en auto,por que me gusta que actúen por si mismos.

Pero claro asi es imposible jugar online, Fifa premia al que juege 100% ayudado.Deberian ellos mismos hacer el online como ellos cren que seria mejor jugarlo.

Me imagino que antes o después se darán cuenta,a lo mejor pes ayuda a que cambie fifa el enfoque actual del online.
Señores, no se si habéis visto el primo de Zumosol de Iniesta. Ronda por internet y grupos whassap (no se como subir foto. si no lo haría)..... [facepalm] [facepalm] [lapota]
Empiezo a pensar que los modelados van a estar pensados estilo modo clubes, que por culpa de como esta planteado el juego a lo arcade cada posición tiene un prototipo de cuerpo adecuado.
De ahí que Silva tenga ese cuerpo, y probablemente todos los bajitos jugones como Iniesta, Xavi, Isco y tal también lo tengan. Es lo que tiene que un juego solo se base en la velocidad y la fuerza de los jugadores. Que o les pones esos cuerpos a los jugones o se quedan en nada.

Quien juegue modo clubes supongo que sabrá a lo que me refiero.
Cuerpos delgados y bajitos para las bandas para correr.
Cuerpos fuertes y robustos en el centro del campo para aguantar la pelota y ganar en presión y disputas.
Defensas como armarios.
Laterales igual que los extremos.. etc.
Lo que en jugadores reales cada uno con su altura, pero visto lo visto parece que lo hayan decidido por la posición de campo que juegan y no por si se parecen o no al jugador.
luchyx escribió:Señores, no se si habéis visto el primo de Zumosol de Iniesta. Ronda por internet y grupos whassap (no se como subir foto. si no lo haría)..... [facepalm] [facepalm] [lapota]

Súbela a un sitio como Imgur, si puedes.

www.imgur.com
Siempre he sido de la jugabilidad de pes, pero he tenido los dos ultimos fifas y he ido jugando pero cuando ya te acostumbras a saber que es lo mas efectivo cansa y mas por online, y cuando ya han pasado ese mes o dos meses de hype, me aburre soberanamente y la unica forma de volver a disfrutar es jugando con un amigo en casa, ya que no vamos buscando los fallos de fifa para meter goles y fastidiar la experiencia del juego.
NikoLiberty4 escribió:
luchyx escribió:Señores, no se si habéis visto el primo de Zumosol de Iniesta. Ronda por internet y grupos whassap (no se como subir foto. si no lo haría)..... [facepalm] [facepalm] [lapota]

Súbela a un sitio como Imgur, si puedes.

http://www.imgur.com


Y como se hace?....En estas cosas estoy pegadito.

Si tienes whassap te la mando en un plis si quieres y la subes.
Dime por privado si te interesa.

Saludos.
Chavales no os ralleis, es día 17, quedan 5 semanas pa que el juego salga al mercado. Lo que no tengan corregido/hecho para la semana que viene, ya no lo tendrán hasta FIFA 16, por lo que realmente ya lo que vaya saliendo será lo que veamos casi al 90% de seguro.

En la demo, que sale en 2 semanas, podremos poner fin a tantas conjeturas, aunque si mal no recuerdo la demo de FIFA14 era una fiasco de los grandes y luego el juego fue bastante mejor...

Saludos!
Creo que el compañero se refiere a esto ;)

Imagen

Y sí,es lamentable que en pleno 2014,con máquinas de nueva generación y lo más lamentable de todo,un motor llamado Ignite que "supuestamente" debería de haber arreglado estos fallos [enfado1]
Una comparativa con el real:

Imagen

Los cuerpos de FIFA no son propios de futbolistas (excepto contadas excepciones).
Se ha pasado con el gym este verano el amigo Andrés :-| :-| :-|

Ahora en serio, los cuerpos los veo peores que el año pasado, ¿cómo son capaces de empeorar en eso? No me lo explico. Más vale que EA vaya poniéndose las pilas porque creo que este año pueden darse una hostia importante...
La verdad es que EA ahora mismo se está centrando más en el entorno de un partido de fútbol, recreando ambiente y demás, que parezca que estas viendo un partido de fútbol. Para mi esto es muy importante pero no me parece bien que se olviden del aspecto jugable. Que no haya tanta libertad de balón, no tener ese control total sobre el jugador, que todos los jugadores se muevan y actúen igual al no existir un Player ID, que la CPU no juegue diferente, no exista cansancio, etc, hace que el juego pierda mucho.

Al final eso es lo más importante y es donde menos están trabajando. No terminas de tener esa sensación de fútbol.

Y que luego le pregunten a uno de EA sobre el cansancio y que te responda que eso es subjetivo. Desde mi punto de vista, Fifa se hace hacia una jugabilidad más arcade, más frenética, donde es muy fácil llegar al área contraria y hacer gol con poco que hagas, donde cualquiera puede ganar independientemente de su habilidad. Y este juego vende millones porque a la gente le gusta. Yo lo respeto, es otra manera de ver un juego de fútbol pero a mi no me parece el camino correcto.

Tenemos el manual los que buscamos más simulación pero aún así, faltan tantas cosas que comenté más arriba que te queda una sensación de que te gusta, te divierte pero no te llena. Al menos a mi.

Saludos.
Adri-Geta escribió:Nueva imagen del modo manager.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3222 ... o-carrera/


Muy buena imagen, por lo menos algo de variedad parece que se ve, tiene que estar chulo poder hablar con los jugadores con mas mando del vestuario, que espero que sea asi, en esa foto sale Iniesta pero como el que me pida cambiar de tactica sea Song....pues como que no lo veo [carcajad] , buena foto y buen aporte.

Por cierto, da a entender que podremos planificar los entrenamientos, la intensidad y eso, puede estar bien.
http://m.youtube.com/watch?v=SVOiXfn0z_w

Nose si estaba pero ahi lo dejo, chelsea psg
Otro boca borussia
http://m.youtube.com/watch?v=Hlj2PBc2hIU
Otro psg barza
http://m.youtube.com/watch?v=95reO2vKkSs
El del boca borussia las redes?? Madre mia el 1° gol y el portero luego...
Soy de fifa 14 pc y no se si esto esta en la next gen pero si os fijais en el gameplay del barza hay dos pelotas en el campo y un jugador echa la pelota que sobra fuera
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
luismi294 escribió:http://m.youtube.com/watch?v=SVOiXfn0z_w

Nose si estaba pero ahi lo dejo, chelsea psg

Primer video que veo de dos chavales que no juegea como si esto fuera ultimate team [carcajad] Buen video ;)
troncoloco escribió:Creo que el compañero se refiere a esto ;)

Imagen

Y sí,es lamentable que en pleno 2014,con máquinas de nueva generación y lo más lamentable de todo,un motor llamado Ignite que "supuestamente" debería de haber arreglado estos fallos [enfado1]


Exacto..... [facepalm] [fiu]
Adri-Geta escribió:
luismi294 escribió:http://m.youtube.com/watch?v=SVOiXfn0z_w

Nose si estaba pero ahi lo dejo, chelsea psg

Primer video que veo de dos chavales que no juegea como si esto fuera ultimate team [carcajad] Buen video ;)


Lástima de los que editan los vídeos y ponen estas músicas tan cansinas y que no pegan nada con el fútbol.
Pero es como los juegos de lucha o los shooters. El online es bueno o malo dependiendo de quien lo juegue.
luchyx escribió:
troncoloco escribió:Creo que el compañero se refiere a esto ;)

Imagen

Y sí,es lamentable que en pleno 2014,con máquinas de nueva generación y lo más lamentable de todo,un motor llamado Ignite que "supuestamente" debería de haber arreglado estos fallos [enfado1]


Exacto..... [facepalm] [fiu]



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Entre Iniesta ciclado a tope y la musica de los gameplays, por una tarde en vez del foro de EOL esto parece Ibiza.
Se han pasado con el modelado de los jugadores, los han puesto demasiado atléticos. Vale que hay jugadores que son así pero no todos, hay muchos que tienen otro cuerpo.

Saludos.
Con ese cuerpo podrian poner a Lavezzi, Hulk, Cristiano, Bale, Ramos... aun se pasarian, pero bueno hay jugadores que tienen el fisico mas desarrollado que otros... pero coño, que para que a Iniesta se le marque con una camiseta de futbol biceps y triceps deberia dejarse el deporte y entrenar minimo 7 u 8 meses de pesas metiendose de todo.

Hablo con conocimiento de causa, esos cuerpos sobran en un juego de futbol.

Ademas, estoy seguro de que si estan a tiempo eso no lo dejan asi, puede ser una de las cosas mas ridiculas en la historia de los videojuegos... Lambert es caso aparte ya, parece salido de la NBA.

Esto lo cambian, es demasiada tomadura de pelo.
Y yo que en lo último que me fijo del FIFA es en eso, en cómo está hecho el cuerpo del jugador...xD
Se confirmo la fecha de la demo?
Esto tan sencillo es lo que pedimos para diferenciar jugadores:

5 estilos en el movimiento al correr, 3 en la postura al correr, otros 3 en la postura al driblar y 5 en la manera de poner los brazos al driblar y correr.

Eso es el player ID del Pes este año, ya podia EA aprender de las cosas buenas.
DavydGP escribió:Y yo que en lo último que me fijo del FIFA es en eso, en cómo está hecho el cuerpo del jugador...xD


Pues yo me fijo en eso bastante para mi es importante que los jugadores esten bien recreados y se diferencien unos de otros, tanto en sus cuerpos, como en la forma de moverse, correr, tirar, etc en este sentido FIFA es un cagarro.
Spain Fox Unit escribió:Se confirmo la fecha de la demo?


Leí por ahí que en 2 semanas, pero no me fio bastante
Hombre iniesta no, de hecho creo que el fallo de esa foto es hacer la camiseta Nike del Barça "petada" pero este finde he visto por partidos de la Premier del Arsenal y del Newcastle que ambos llevan camisetas Puma, y las camisetas son PETADAS NO, lo siguiente!! Fijaros si teneis ocasion.....se les marca mucho sobretodo de pectoral......
Se puede confirmar casi con las fotos que la culpa que hagan los jugadores así es de la mierda jugabilidad arcade que tienen, o les pones físico o los jugadores técnicos no sirven para nada en este juego. Como he comentado antes tienen los cuerpos genéricos que se hacen en el modo clubes.
Probar haceros un jugador muy técnico pero sin cuerpo y veréis lo que duráis con la pelota, ya pueden poner el mismo Xavi dando vueltas, que se la quitan en medio segundo xDD

Culpa de la camiseta no es, Iniesta y Silva no tienen ese cuerpo ni de coña.
No puede ser por la toma o por la demo del gamescon...

Fijaos en Kroos que el modelado no parece nada malo en el menú previo al inicio.

Imagen

Y en este otro jugadores como Busquets o Xavi parecen bien modelados.

Imagen

Esta fue de las primeras que salieron, los modelados parecen normales.

Imagen
Joder y Xavi que le saca un palmo a Messi y tiene una espada que tapa el sol...xdddd

PD...La demo sale el día 10 de septiembre
Xavi parece Hulk de espaldas.. no jodas.
Empiezo a pensar que en vez de FIFA Howard edition, es FIFA Batista edition el que era de la WWE, de espaldas es clavao Xavi, pero con pelo.
Pero os habeis fijado en el ultimo gameplay de boca borussia el 1° gol?? Las redes parecen las de pes...
Tomad aqui podeis ver caras y seguir con lo de los modelados
https://m.youtube.com/watch?v=hrLai8lQU3k
Y stats:
https://m.youtube.com/watch?v=fX26VFEBZ8g
Madre mía en la foto at Madrid Barça godin parece de la peli de avatar [facepalm]
En ese video los modelados se ven bien y mucho mejores que en FIFA 14.

Yo creo que la foto de Iniesta y Silva estan ensanchadas, porque si no no tiene logica.

De momento, de todos los que he visto en gameplays el que es horrible es Lambert ( Liverpool ) que es una salvajada lo que han hecho con el, parece del UFC.
Tambien me chirrian un poco los porteros de espaldas, demasiado fuertes.
Los modelados son muy mejorables, pero aquí ya leo críticas que son bastantes subjetivas simplemente por odio al videojuego de EA.
Yo me acabo de quedar mucho mas tranquilo, los modelados estan mucho mejor de lo que estamos comentando, hemos hecho una montaña de nada, mirar en la salida al campo como los cuerpos estan de puta madre excepto el de Lambert, que es para pegarle un tiro al que lo haya hecho.

Mirar esta salida al campo antes de seguir el debate, os quedareis mucho mas tranquilos:

http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fi ... escom-2014
colacao22 escribió:En ese video los modelados se ven bien y mucho mejores que en FIFA 14.

Yo creo que la foto de Iniesta y Silva estan ensanchadas, porque si no no tiene logica.

De momento, de todos los que he visto en gameplays el que es horrible es Lambert ( Liverpool ) que es una salvajada lo que han hecho con el, parece del UFC.
Tambien me chirrian un poco los porteros de espaldas, demasiado fuertes.


Los modelados para misión horribles se pueden hacer infinitamente mejor, si yo fuera el responsable de ese apartado me reunía con mi equipo les enseñaba los de pes y los player id y sin en 10 días no me hacían un jugador entre todos de verdad como la realidad, todos a la calle.

Las caras tanto marketing tanta captura con mil réflex, y luego para sacar a todos como si nunca en su vida hubieran visto el sol, parecen primos de dracula.
Haría lo mismo pillaría mañana lunes al equipo de captura, pondría en una sala de juntas la captura de macherano de pes, al lado la suya y diría que alguien me explique con dos cojones como es posible esto?? Sin cámaras ni nada sólo con talento hagan esta cara y nosotros los reyes del mambo y de la pasta no sacamos más que al primo rumano de mache de Transilvania??
Yo lo que veo es que entra alguno que otro en este Hilo, que esta también esta en el de Pes y la verdad, nada mas que entran aquí a echar Pestes del Fifa, un poquito de Por Favor que ya nos conocemos Todos!!

Un Saludo.
Es una mezcla de la perspectiva de el pliegue que le han dado a la forma del biceps.

Los modelados yo creo que son los mejores de la saga. Fijaros en Aguero.

http://youtu.be/nNLmSj4XJKU
Sabes lo que es el player ID Survival? Lo explico jjoseca esta tarde y me he quedado flipado, creia que era algo complicado o que requeria mucho trabajo y veo que no lo hacen por que no quieren. Es esto:

Varias formas de mover brazos, varias de mover piernas, varias de poner cuerpo regateando y varias haciendo algunas cosas mas, las mezclan y lo hacen lo mas parecido al jugador en cuestion. Vamos, que no copian los movimientos de cada jugador como llegue a leer, es mucho mas sencillo y el resultado en PES salta a la vista que queda bien.

Yo a los modelados en ese video les doy un 6 o 6,5, no los veo tan mal. A los de este año un 4 y gracias.

Luis_Dar creo que los comentarios van por ti, no paras de criticar aqui todo lo de FIFA que me parece respetable, faltaria mas, pero si ven que alli cuando hay criticas no te parece bien por lo visto algunos te estan tomando la matricula. Es que no paras de hechar pestes del FIFA, si quieres te hago un recopilatorio de tus mensajes, sin maldad te lo digo.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
TheLegend33 escribió:Yo lo que veo es que entra alguno que otro en este Hilo, que esta también esta en el de Pes y la verdad, nada mas que entran aquí a echar Pestes del Fifa, un poquito de Por Favor que ya nos conocemos Todos!!

Un Saludo.

Yo se quien es [carcajad] La verdad que aburren los comentarios criticando a fifa por que si.Es lo que tiene ser un hater.


Fijaos exclusivamente un rato en el publico. [tadoramo]
Adri-Geta escribió:
TheLegend33 escribió:Yo lo que veo es que entra alguno que otro en este Hilo, que esta también esta en el de Pes y la verdad, nada mas que entran aquí a echar Pestes del Fifa, un poquito de Por Favor que ya nos conocemos Todos!!

Un Saludo.

Yo se quien es [carcajad] La verdad que aburren los comentarios criticando a fifa por que si.Es lo que tiene ser un hater.


Yo este año creo que me pillaré los 2. Hay cosas buenas y cosas malas en los 2 y creo que por decir las cosas malas de lo que sea o decir lo que no me guste o le guste a alguien, no es ser hater. Cada uno que compre lo que quiera, no creo que nadie compre lo que no quiera y comprometa su propia diversión.

Los verdaderos haters y/o fanboys son los que defienden lo indefendible por mucho que esté mal.

PD:¿Al final va a existir la meteorología variable? ¿Y poder empezar un partido de día y terminarlo de noche?
colacao22 escribió:Sabes lo que es el player ID Survival? Lo explico jjoseca esta tarde y me he quedado flipado, creia que era algo complicado o que requeria mucho trabajo y veo que no lo hacen por que no quieren. Es esto:

Varias formas de mover brazos, varias de mover piernas, varias de poner cuerpo regateando y varias haciendo algunas cosas mas, las mezclan y lo hacen lo mas parecido al jugador en cuestion. Vamos, que no copian los movimientos de cada jugador como llegue a leer, es mucho mas sencillo y el resultado en PES salta a la vista que queda bien.

Yo a los modelados en ese video les doy un 6 o 6,5, no los veo tan mal. A los de este año un 4 y gracias.

Luis_Dar creo que los comentarios van por ti, no paras de criticar aqui todo lo de FIFA que me parece respetable, faltaria mas, pero si ven que alli cuando hay criticas no te parece bien por lo visto algunos te estan tomando la matricula. Es que no paras de hechar pestes del FIFA, si quieres te hago un recopilatorio de tus mensajes, sin maldad te lo digo.


Si sí lo sabía porque Javi creo que comentó algo en whastapp, y con más razón, imagínate si los canadienses se pusieran las pilas. Más o menos les daría la misma puntuación que tu en los modelados. Pero da rabia.
Si te explican como hacen las caras en konami alucinas, en ea podrían hacerlas igual o mejor sin ir a realizar fotos, sólo con fotos de muestra de books de agencia, pero no, como tienen la licencia y queda genial para el marketing movilizan Twitter y face y se plantan en la sede del club a montar el paripe, para luego ver mache en uno y otro y decir, ¿¿como es posible?? vamos vamos que no es de recibo esto.

Yo soy accionista de EA y me juego más q el resto si hacen el capullo o no, de FiFa depende mucha de la facturación de la compañía. Aparte de tener el juego en One y ps4, mucho mejor en ps4.
Mi opinión NO vale más que la del resto, pero si que me gusta ser exigente al máximo porque ciertas cosas dan mucha rabia joder, saben hacerlo mejor a las pruebas me remito.
Yo veo brutal modelado siempre leo lo mismo xD,en el pro me parece basura y luego dicen mejor jaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Viendo videos y videos, hay una cosa que noe gusta nada, la linea de defensa porque está siempre tan adelantada?? Es que están jugando 20 metros los dos equipos, no es ni medio normal y yo creo que por esto en parte se están viendo los partidos que se están viendo
La cara de Mascherano en PES es brutal Survival es una pasada, pero en general en el tema caras no hay color. Cada juego tiene unas mejores que otras, pero en general en este aspecto FIFA es sobresaliente quitando algunas excepciones. Hay caras que cuando juegas a FIFA14 parecen ellos de verdad.

Otra cosa es el color de piel, aqui es PES quien barre de paliza. En PES parecen personas mientras que en FIFA tiran mas hacia maniquies.
Por criticar los modelados de FIFA ya eres fanboy de PES aunque quizás lleves comprando FIFA varios años seguidos. Mucha lógica todo.
No es eso, pero que haya alguno que únicamente comenta para despotricar, sobre lo mismo y repetidas veces. Pues resulta cansino hasta más no poder, dejando a un lado que si hater o fanboy y demás niñadas.

Hay algunos comentarios que es como si alguien entra a decir en el hilo de Pes que ha implementado la climatología variable, porque unos años tiene lluvia y otros no, en fin...
squall-87 escribió:Yo veo brutal modelado siempre leo lo mismo xD,en el pro me parece basura y luego dicen mejor jaja


No te entendi bien, pero dices que es brutal de bueno el modelado de FIFA? pero si es de lo peor del juego con diferencia ni la textura ni color de la piel esta como debe ser, jugadores demasiado anchos, cuerpos desproporcionados... en este sentido Pes le pega un buen repaso.

Y por no hablar que luego no diferencias los jugadores quitando muy pocos.
guardiaimperial escribió:Viendo videos y videos, hay una cosa que noe gusta nada, la linea de defensa porque está siempre tan adelantada?? Es que están jugando 20 metros los dos equipos, no es ni medio normal y yo creo que por esto en parte se están viendo los partidos que se están viendo


A mi también me ha llamado la atención, plantan la defensa muy arriba y como consecuencia hay muchos uno contra uno. Y veo que los porteros salen muy rápido, lo cual no se si es bueno o no. En Fifa 10 pasaba algo similar y vaselina al canto en cada uno contra uno.
En cuanto a los modelados creo que se han exagerado muchiiiiiisimo. La verdad que se nota mucho la mejoría. Quizás los jugadores que llevan la camiseta pegada se les nota excesivamente los músculos, pero vaya en general muy bien.
17989 respuestas