colacao22 escribió:Sabes lo que es el player ID Survival? Lo explico jjoseca esta tarde y me he quedado flipado, creia que era algo complicado o que requeria mucho trabajo y veo que no lo hacen por que no quieren. Es esto:
Varias formas de mover brazos, varias de mover piernas, varias de poner cuerpo regateando y varias haciendo algunas cosas mas, las mezclan y lo hacen lo mas parecido al jugador en cuestion. Vamos, que no copian los movimientos de cada jugador como llegue a leer, es mucho mas sencillo y el resultado en PES salta a la vista que queda bien.
Yo a los modelados en ese video les doy un 6 o 6,5, no los veo tan mal. A los de este año un 4 y gracias.
Luis_Dar creo que los comentarios van por ti, no paras de criticar aqui todo lo de FIFA que me parece respetable, faltaria mas, pero si ven que alli cuando hay criticas no te parece bien por lo visto algunos te estan tomando la matricula. Es que no paras de hechar pestes del FIFA, si quieres te hago un recopilatorio de tus mensajes, sin maldad te lo digo.
Si sí lo sabía porque Javi creo que comentó algo en whastapp, y con más razón, imagínate si los canadienses se pusieran las pilas. Más o menos les daría la misma puntuación que tu en los modelados. Pero da rabia.
Si te explican como hacen las caras en konami alucinas, en ea podrían hacerlas igual o mejor sin ir a realizar fotos, sólo con fotos de muestra de books de agencia, pero no, como tienen la licencia y queda genial para el marketing movilizan Twitter y face y se plantan en la sede del club a montar el paripe, para luego ver mache en uno y otro y decir, ¿¿como es posible?? vamos vamos que no es de recibo esto.
Yo soy accionista de EA y me juego más q el resto si hacen el capullo o no, de FiFa depende mucha de la facturación de la compañía. Aparte de tener el juego en One y ps4, mucho mejor en ps4.
Mi opinión NO vale más que la del resto, pero si que me gusta ser exigente al máximo porque ciertas cosas dan mucha rabia joder, saben hacerlo mejor a las pruebas me remito.