FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Yo no se vosotros pero yo pagaria 100 euros por tenerlo YA!!!!!
Tengo la demo de fifa 14 quemada
jfdeza escribió:Veo mucha gente alabando el vídeo del partido liverpool - chelsea, lo veo y que me encuentro? que el tiro al larguero que se ve viene precedido de un pase l1 + triángulo de los que estoy hasta los huevos en fifa 14, pase del lateral al delantero que se come toda la defensa. El mismo pase que se ve en un gol en fuera de juego de la cpu, pase por alto, 2 del chelsea 1 del liverpool y remata el del liverpool de cabeza...
Tampoco he visto que el DESTROZO (con mayúsculas) que sufre el campo según pasan los minutos tenga algo que ver en cómo rueda el balón por él, para qué sirve entonces, tema visual nada más?

Lo que veo es lo mismo pero un poco más lucido por el "nuevo" motor que parece que da más posibilidades visuales y sobre todo en tema iluminación. Lo que es tema gameplay que no depende del motor, la misma mierda que otros años. Esto se elevara a la enésima cuando el contrario sea humano y tire de botón de doble presión...
A ver que se ve en la demo pero esperanzas para mi 0 patatero si es que tampoco cambian nada en el modo club.


El punto del L1+Triangulo son cosas de los controles automaticos,que no van a cambiar son asi de ahi su nombre. para Fifa 15 quien juegue con este tipo de controles sabe que le meteran y metera cientos de goles gracias a esto y cuando no es esto sera otro automatismo.Lo mismo para el centro si el centro va 100% perfecto es normal que se rematen la mayoria de ellos.

Y el campo me pareció escuchar alfonso ramos decir que es solo visual que se ve desgastado pero no influye en nada en la pelota o el juego.Tema visual nada mas si me equivoco que alguien lo comente.
Cambiando de tema y fijándome en el Ultimate Team, ¿se sabe si harán nuevas mejoras en este modo de juego? Para mí es lo que mantiene FIFA a flote, no hay más que ver la cantidad de personas que juegan diariamente. A ver si EA se pone las pilas y hace algo decente este año, he visto en varias páginas que el nuevo FIFA se va a parecer mucho al dlc del Mundial que sacaron, como sea así mal vamos.
albertiky1993 escribió:Cambiando de tema y fijándome en el Ultimate Team, ¿se sabe si harán nuevas mejoras en este modo de juego? Para mí es lo que mantiene FIFA a flote, no hay más que ver la cantidad de personas que juegan diariamente. A ver si EA se pone las pilas y hace algo decente este año, he visto en varias páginas que el nuevo FIFA se va a parecer mucho al dlc del Mundial que sacaron, como sea así mal vamos.


Añaden cesiones de jugadores, temporadas en amistosos online y no sé si me dejo algo..
DavydGP escribió:
albertiky1993 escribió:Cambiando de tema y fijándome en el Ultimate Team, ¿se sabe si harán nuevas mejoras en este modo de juego? Para mí es lo que mantiene FIFA a flote, no hay más que ver la cantidad de personas que juegan diariamente. A ver si EA se pone las pilas y hace algo decente este año, he visto en varias páginas que el nuevo FIFA se va a parecer mucho al dlc del Mundial que sacaron, como sea así mal vamos.


Añaden cesiones de jugadores, temporadas en amistosos online y no sé si me dejo algo..

El atributo "fisico" remplaza el "cabeza" en las cartas. Y poco mas.
volcango escribió:
DavydGP escribió:
albertiky1993 escribió:Cambiando de tema y fijándome en el Ultimate Team, ¿se sabe si harán nuevas mejoras en este modo de juego? Para mí es lo que mantiene FIFA a flote, no hay más que ver la cantidad de personas que juegan diariamente. A ver si EA se pone las pilas y hace algo decente este año, he visto en varias páginas que el nuevo FIFA se va a parecer mucho al dlc del Mundial que sacaron, como sea así mal vamos.


Añaden cesiones de jugadores, temporadas en amistosos online y no sé si me dejo algo..

El atributo "fisico" remplaza el "cabeza" en las cartas. Y poco mas.


supongo o espero que para la version final actualizen la foto de los jugadores en el ultimate team por que en las fotos que pusieron de las imagenes de la gamescom seguian siendo las de fifa 14
¿Alguien sabe como iría lo de las cesiones? ¿Costaria algo o no hay que pagar nada? Saludos.
Lo de las cesiones dijeron que las canjearias en el catálogo de EA Sports Football Club con monedas del juego, no con dinero real.

Aquí pusieron todas las novedades de FUT:

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... imate-team
La gente que se queja del L1+triangulo, a ver si se cree que en el futbol real no hay pases por alto...

que alguno parece que quiere que se eliminen, pues ya puestos eliminar tambien los pases al hueco, y que todos los pases sean al pie.. vaya tela macho...

quereis cosas automaticas pero que no se puedan hacer bien, pero si fallas muchos pases tb nos cabreamos, y si centras 6 veces y metes 1 gol, mal, pero si centras 7 y no metes gol, mal tambien...

compraos un juego de baloncesto.
Lo de los jugadores es de risa en las imágenes esas puestas.
O todos son Eto'o o todos son mas pálidos que Iniesta. Parecen el vampiro de crepúsculo hasta en las caras.
Y los cuerpos... es bochornoso...
Como este juego solo se basa en físico y correr, a todos los jugadores les ponen tochos ya, cuando he visto a Silva no daba crédito.
silva dicen que lo han vsito entrenar con rafa mora esta pretemporada...

ea y sus modelados es de traca...yo pensaba que con la nueva gen ea cambiaria los modelados por unos mas realistas..pero ni por esas de momento.

es que dan autentica grima verlos...para echarte unas risas molan eso si.
Serchenko escribió:Os sorprendería la de gente que jugamos offline más que online, sobre todo en países anglosajones, para nada es un modo residual y la prueba está en la personalidad que han dado a los equipos en el 15.. apenas he visto novedades en los modos online y si bastantes offline entre el 14 y el 15..

Somos muchos, menos que gente que juega online claro está, pero no por ello somos pocos. A mi por ejemplo en el resto de juegos me gusta más jugar online que offline pero en juegos deportivos no, porque a mi me gusta jugar de una manera más real y la mayoría de gente va a lo fácil, a explotar los bugs del juego. Y yo no puedo con eso porque no me divierto. Además, el juego incita a una manera de jugar que no es para mi. Otra cosa es cuando juego manual con amigos. En manual si me gusta más pero no me encuentra partida. Así que juego offline la mayor parte del tiempo.

Con estos vídeos estamos viendo que la CPU ha mejorado, quiero verla en una dificultad alta y con diferentes equipos a ver. Y, por supuesto, con sliders para hacerla más divertida y real.

Saludos.
(mensaje borrado)
Blaugraninho escribió:La gente que se queja del L1+triangulo, a ver si se cree que en el futbol real no hay pases por alto...

que alguno parece que quiere que se eliminen, pues ya puestos eliminar tambien los pases al hueco, y que todos los pases sean al pie.. vaya tela macho...

quereis cosas automaticas pero que no se puedan hacer bien, pero si fallas muchos pases tb nos cabreamos, y si centras 6 veces y metes 1 gol, mal, pero si centras 7 y no metes gol, mal tambien...

compraos un juego de baloncesto.


El problema es la efectividad y como se pueda defenderlos yo creo, cuando ves que la mayoria de la gente hace pases por alto continuamente porque son muy efectivos es que el juego no esta bien balanceado.

Y eso con cualquier jugada que sea demasiado efectiva en cuando eso pasa el juego se desequilibra y afecta a la jugabilidad.

Por eso siempre digo que en un juego de futbol tiene que ser más facil defender que atacar y que puedas si eres habil con el pad y el jugador tiene los atributos necesarios defender cualquier jugada.

En el futbol real la mayoria de goles vienen por despistes o fallos defensivos a excepción de las jugadas de jugadores top que desequilibren y son muy dificiles de parar.
fikipro escribió:silva dicen que lo han vsito entrenar con rafa mora esta pretemporada...

ea y sus modelados es de traca...yo pensaba que con la nueva gen ea cambiaria los modelados por unos mas realistas..pero ni por esas de momento.

es que dan autentica grima verlos...para echarte unas risas molan eso si.


[plas] [plas] [plas] [poraki] [decaio] [buaaj]
fikipro escribió:silva dicen que lo han vsito entrenar con rafa mora esta pretemporada...

ea y sus modelados es de traca...yo pensaba que con la nueva gen ea cambiaria los modelados por unos mas realistas..pero ni por esas de momento.

es que dan autentica grima verlos...para echarte unas risas molan eso si.

Y los del PES en rehabilitación xD
squall-87 escribió:
fikipro escribió:silva dicen que lo han vsito entrenar con rafa mora esta pretemporada...

ea y sus modelados es de traca...yo pensaba que con la nueva gen ea cambiaria los modelados por unos mas realistas..pero ni por esas de momento.

es que dan autentica grima verlos...para echarte unas risas molan eso si.

Y los del PES en rehabilitación xD


Buenisimi señal compañero. De esta forma a ver si se consigue que esta saga le.meta mano a cosas JUGABLES que ya le va haciendo falta.

Con la competencia ganamos.todos, que no se nos olvide.

Saludos.
La verdad es que hay ganas de tenerlo ya y empezar un modo carrera hehehe. Yo ahora mismo al Fifa a lo unico que juego es al temporadas y algun amistoso online de vez en cuando. Espero que aunque solo le hayan metido 4 chorradas nuevas al modo carrera, te entretenga algo mas y por favor, que no creo que sea tan dificil, que al acabar la temporada tengas ofertas de diferentes equipos como pasaba en anteriores entregas, yo solo le pido eso. No me cansare de decir que es irreal no, lo siguiente el que te tengas que ofrecer tu a un equipo despues de haber ganado liga y champions por ejemplo, le quita todo el realismo. De verdad, aun no entiendo ese cambio y ami me fastidio bastante, me gustaba jugar siempre en la misma partida, 2 temporadas con cada equipo y despues irme a otras ligas, pero asi lo unico que puedo hacer es crearme otro modo carrera, vamos, una mierda [+risas] .

Deseando catar ya la demo, hoy probe la camara que viene por defecto y la verdad no termina de convencerme, eso de no ver todo el campo ami no me llega a convencer, ver a los jugadores mas de cerca y ver algo de publico esta muy bien, pero yo necesito tener vision de todo, al final creo que seguire con la cooperativa.
Podian implementar lo que le ha pasado hoy a Asley Young en la Premier, que le ha cagado un pajaro en toda la boca.
Viendo los gameplay que hay por ahí y el video de presentación de las mejoras de los porteros... me da la impresión que o los porteros no tienen implementadas dichas mejoras o los han empeorado en tiros rasos...

Porque vaya tela algunos golitos...

Y no se q nivel tendrá la máquina pero la veo muy torpe...

Espero q todo eso se mejore para cuando salga el juego, porque el FIFA se viene a casa junto con el pack de DESTINY y PS4
fikipro escribió:silva dicen que lo han vsito entrenar con rafa mora esta pretemporada...

ea y sus modelados es de traca...yo pensaba que con la nueva gen ea cambiaria los modelados por unos mas realistas..pero ni por esas de momento.

es que dan autentica grima verlos...para echarte unas risas molan eso si.


buenas, sacaron los modelos para el fifa street y no los han querido volver a cambiar...

saludos
odiel1976 escribió:
fikipro escribió:silva dicen que lo han vsito entrenar con rafa mora esta pretemporada...

ea y sus modelados es de traca...yo pensaba que con la nueva gen ea cambiaria los modelados por unos mas realistas..pero ni por esas de momento.

es que dan autentica grima verlos...para echarte unas risas molan eso si.


buenas, sacaron los modelos para el fifa street y no los han querido volver a cambiar...

saludos


Oooh
Me ha gustado mas el gordo que ha saltado al campo en el Madrid Fiore.

El modo manager ganaria mucho con tonterias como poner precio de las entradas al estadio, zona vip, camisetas incluso la comida ...ampliar estadios etc etc cosa que ya he hecho en modo manager del NFL (cuando vick aun estaba en los falcons).

EDIT: he estado buscando en el nfl 25 de este año, y he encontrado un video muy jugoso... siguen igual pero esto haria un cambio espectacular al juego, take a look.
Lo de poder hacer entrenos con los jugadores... en las ciudades deportivas joder... marketing según popularidad de los jugadores que se refleje en la venta de camisetas hay muchas chorradas que EA ya dispone que harian mas ameno el modo carrera.
http://youtu.be/BrT3xNLOGis
El modo leyenda del ultimare que estará sólo en la one o más adelante también lo pondrán en ps4?
Le pregunte a fifa twitter.

- Que coño es esto? silva es ahora un culturist...estos cuerpos son una broma.

en ingles obviamente, y me respondieron esto..

"We are working on it. While waiting, you can open a free 50k pack from here http://bit.ly/1obUeIT"
Blaugraninho escribió:Le pregunte a fifa twitter.

- Que coño es esto? silva es ahora un culturist...estos cuerpos son una broma.

en ingles obviamente, y me respondieron esto..

"We are working on it. While waiting, you can open a free 50k pack from here http://bit.ly/1obUeIT"

Ojo con esa web, que no es la de EA.
Blaugraninho escribió:Le pregunte a fifa twitter.

- Que coño es esto? silva es ahora un culturist...estos cuerpos son una broma.

en ingles obviamente, y me respondieron esto..

"We are working on it. While waiting, you can open a free 50k pack from here http://bit.ly/1obUeIT"

Por lo que veo, el que da ese enlace ( @EASPORTREFIFA) no es la cuenta oficial.
Aqui les dejo un video grabado por capturadora, por lo que la calidad es muy buena y se pueden ver muchos detalles

https://www.youtube.com/watch?v=hj293or ... jOM_yjq-LA
eboke escribió:
Blaugraninho escribió:Le pregunte a fifa twitter.

- Que coño es esto? silva es ahora un culturist...estos cuerpos son una broma.

en ingles obviamente, y me respondieron esto..

"We are working on it. While waiting, you can open a free 50k pack from here http://bit.ly/1obUeIT"

Por lo que veo, el que da ese enlace ( @EASPORTREFIFA) no es la cuenta oficial.


anda es verdad, acabo d darme cuenta de que pone portrefifa...
Por lo que veo, la demo tendrá el estadio de Anfield y los siguientes equipos:

Barcelona, Liverpool, Man City, Chelsea, Dortmund, PSG y Nápoles.

¿Me dejo alguno?
jmacrex escribió:Aqui les dejo un video grabado por capturadora, por lo que la calidad es muy buena y se pueden ver muchos detalles

https://www.youtube.com/watch?v=hj293or ... jOM_yjq-LA

Pues a mi el video se me ve como el cupo a 720p. Por cierto que asco de modelados, todos super cuadrados
En Fifa 15 me conformo con que Manolo Lama pronuncie bien los nombres de jugadores extranjeros.....xD
Ivancitobr16 escribió:En Fifa 15 me conformo con que Manolo Lama pronuncie bien los nombres de jugadores extranjeros.....xD

"Abumeyang"...
Y no extranjeros epocas como Ayoze = Azoye , Cristo Martín = Cristo Martin y un sin fin ...
Los modelados de fifa son para partirse el culo de risa. Parecen bomberos toreros dopaos los hijo putas. Anda que...
Unas cuantas capturas 1080p del gameplay Liverpool vs Chelsea.

Algunas con detalles y opciones me parece no habia visto en FIFA14 [fumando] [fumando]

"Switch to Receiver" en la esquina superior derecha, al realizar un saque de banda.
Imagen

"Use Set Piece Tactics" al realizar un tiro de esquina, ver al lado inferior derecho
Imagen

Excelente iluminacion y detalles....
Imagen

Imagen

El cuarto arbitro muestra el tiempo que se repone
Imagen

El bus atras!!! (Todos a defender)
Imagen

Nuevos menús
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos FIFEROS!! [fumando] [fumando]
gueilogema escribió:Los modelados de fifa son para partirse el culo de risa. Parecen bomberos toreros dopaos los hijo putas. Anda que...

Yo lo comente hace unos días por este foro que probé le juego en la tlp , el juego es un fifa 14 muchos aspectos a peor o igual como el nivel gráfico.

Me gusta ciertas mejoras en el menú de opciones.

La versión que probé no tenia los porteros las animaciones implementadas pero aun así era lo mismo.

Nivel gráfico lo mismo de siempre no me llama para nada este fifa incluso las conclusiones que saque en la tlp son negativas y con la demo de la gamescom igual.

O se ponen las pilas porque les quedan un mes.
con esas imágenes me siento en "El dia de la marmota"
keverson303 escribió:
gueilogema escribió:Los modelados de fifa son para partirse el culo de risa. Parecen bomberos toreros dopaos los hijo putas. Anda que...

Yo lo comente hace unos días por este foro que probé le juego en la tlp , el juego es un fifa 14 muchos aspectos a peor o igual como el nivel gráfico.

Me gusta ciertas mejoras en el menú de opciones.

La versión que probé no tenia los porteros las animaciones implementadas pero aun así era lo mismo.

Nivel gráfico lo mismo de siempre no me llama para nada este fifa incluso las conclusiones que saque en la tlp son negativas y con la demo de la gamescom igual.

O se ponen las pilas porque les quedan un mes.

tienes tatuado el logo de konami en el pecho, cortate un poquito, que a cada comentario sube el pan macho..
Imagen

¿Esto qué coño es? ¿Cómo es que no se pueden ver todos los nombres al mismo tiempo? Menuda cagada, sólo por querer hacerlo más bonito.
NikoLiberty4 escribió:
Ivancitobr16 escribió:En Fifa 15 me conformo con que Manolo Lama pronuncie bien los nombres de jugadores extranjeros.....xD

"Abumeyang"...


Gary Bale

Fabinho (Coentrao)
Esto me gustó mucho

Imagen

Se ve exactamente asi en Ps4... me distraje mirando el pasto antes de tirar el corner porque se veia como vivo... muy buen detalle gráfico en ese sentido.

Contrasta mucho con la imagen de Xavi, su face es horrenda... espero la mejoren en el juego final
KiTuuS escribió:
NikoLiberty4 escribió:
Ivancitobr16 escribió:En Fifa 15 me conformo con que Manolo Lama pronuncie bien los nombres de jugadores extranjeros.....xD

"Abumeyang"...


Gary Bale

Fabinho (Coentrao)


Lo que podrian hacer es cambiar de comentaristas que uno esta hasta los mismos de Manolo Lama y el otro que llevan chorrocientos años y además con comentarios reciclados.

Podrian buscar a otra pareja de comentaristas aunque en España poco rescatable, el de plus ya esta en Pes y encima los comentarios son una mierda.

Siempre pueden recurir a Jose Antonio Luque con su Ousssillll XD
Habra vestibulos en este fifa con sus salas correspondientes de 2vs2?? que en el fifa 14 nos jodieron vivo y lo quitaron, se sabe algo??
[Barcha] escribió:Lo que podrian hacer es cambiar de comentaristas que uno esta hasta los mismos de Manolo Lama y el otro que llevan chorrocientos años y además con comentarios reciclados.

Podrian buscar a otra pareja de comentaristas aunque en España poco rescatable, el de plus ya esta en Pes y encima los comentarios son una mierda.

Siempre pueden recurir a Jose Antonio Luque con su Ousssillll XD

José Manuel Díaz y Petón para la Premier no estaría nada mal...
Lobo Carrasco y Maldini con las risitas de Tomás Roncero
NikoLiberty4 escribió:
[Barcha] escribió:Lo que podrian hacer es cambiar de comentaristas que uno esta hasta los mismos de Manolo Lama y el otro que llevan chorrocientos años y además con comentarios reciclados.

Podrian buscar a otra pareja de comentaristas aunque en España poco rescatable, el de plus ya esta en Pes y encima los comentarios son una mierda.

Siempre pueden recurir a Jose Antonio Luque con su Ousssillll XD

José Manuel Díaz y Petón para la Premier no estaría nada mal...



En el juego de sudafrica estaba pepe domingo castaño con alguien mas y nunca los volvieron a usar, opciones tienen. Lama y paco gonzalez llevan desde el 98, hemos tenido suficiente, una pena que los de pes sean una basura directamente porque carlos martinez y maldini con la tecnologia de los comentaristas de Ea serian la po***
NikoLiberty4 escribió:
Ivancitobr16 escribió:En Fifa 15 me conformo con que Manolo Lama pronuncie bien los nombres de jugadores extranjeros.....xD

"Abumeyang"...


Manolo Lama es un payaso, y que conste que soy cordobés pero es que no lo trago. Es mas tonto que un bocao en el ci.....te.
NikoLiberty4 escribió:
[Barcha] escribió:Lo que podrian hacer es cambiar de comentaristas que uno esta hasta los mismos de Manolo Lama y el otro que llevan chorrocientos años y además con comentarios reciclados.

Podrian buscar a otra pareja de comentaristas aunque en España poco rescatable, el de plus ya esta en Pes y encima los comentarios son una mierda.

Siempre pueden recurir a Jose Antonio Luque con su Ousssillll XD

José Manuel Díaz y Petón para la Premier no estaría nada mal...


Peton no por favor.....que ese no se calla ni en los menus....xD
Madre mía no se parece ningún jugador a su real, no hablo de las caras obviamente, aunque muchas dejan que desear para mi, pero es que los cuerpos.. que horror, han hecho los hombros de todos iguales, parecen jugadores de rugby... que vergüenza de modelados, son peores que los del 14.

Cada vez que hay una repetición parece que el juego sea un NHL o un Madden NFL con equipaciones de futbol..
17989 respuestas