FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Luis_dAR escribió:Pues ya es oficial PES 2015 mejor juego de deportes de la gamescom.
Parece que por fin los que queremos un juego de fútbol lo tendremos, y los que quieren algo mas casual y arcade también.


Pues para mí lo que me parece es que PES 2015 ha ganado el premio de deportes de la gamescon... ni más ni menos.

Decir lo que has dicho por que haya recibido el premio....es cuanto menos ridículo. Si se lo hubiese llevado Fifa lo habrías reservado ya a que sí? Lo que hay que leer....
Alvilla escribió:
Luis_dAR escribió:Pues ya es oficial PES 2015 mejor juego de deportes de la gamescom.
Parece que por fin los que queremos un juego de fútbol lo tendremos, y los que quieren algo mas casual y arcade también.


Pues para mí lo que me parece es que PES 2015 ha ganado el premio de deportes de la gamescon... ni más ni menos.

Decir lo que has dicho por que haya recibido el premio....es cuanto menos ridículo. Si se lo hubiese llevado Fifa lo habrías reservado ya a que sí? Lo que hay que leer....


Y eso de donde lo sacáis? Vamos, porque hasta donde yo veo la Gamescom aún no ha dado ni un premio.
Un pequeño detalle en el que poca gente se ha fijado en los últimos vídeos: Cuando el balón sale del campo (saques de banda, córners, faltas), el cronómetro corre a tiempo real.

Por fin se acabó ese problema del año pasado, en el que pasaba todo el descuento mientras un jugador estaba buscando el balón para sacar de banda.
Por curiosidad, ¿haréis torneos por aquí? No le hago ascos ni a manual ni a automático, y aunque llevo un par de años sin jugar a un FIFA, seguro que aún conservo algo de toque.

Por otra parte, deberían de mejorar jugadores tipo Xavi e Iniesta, otorgándoles una agilidad que provoque que los rivales se queden clavados en el sitio o no logren realizar una entrada sin cometer falta si los manejas bien. Así estos jugadores tendrían una utilidad que parece que actualmente no tienen.

Y bueno, ¿alguien me puede decir si notan la diferencia entre alguien con un alto índice en el parámetro "pase" de otro que tiene un bajo nivel? Estaría bien que en este FIFA y en los próximos, aunque sea "modo automático", los defensas no puedan hacer los mismos pases al hueco y pases largos que hacen Xavi o Iniesta, porque no sé vosotros, pero yo en las entregas que he jugado, no veía diferencia. A ver si en FIFA 15 veo alguna mejora relacionada con ese aspecto.
Oswolrf escribió:
Alvilla escribió:
Luis_dAR escribió:Pues ya es oficial PES 2015 mejor juego de deportes de la gamescom.
Parece que por fin los que queremos un juego de fútbol lo tendremos, y los que quieren algo mas casual y arcade también.


Pues para mí lo que me parece es que PES 2015 ha ganado el premio de deportes de la gamescon... ni más ni menos.

Decir lo que has dicho por que haya recibido el premio....es cuanto menos ridículo. Si se lo hubiese llevado Fifa lo habrías reservado ya a que sí? Lo que hay que leer....


Y eso de donde lo sacáis? Vamos, porque hasta donde yo veo la Gamescom aún no ha dado ni un premio.


https://mobile.twitter.com/Adam_Bhatti/ ... 80/photo/1
Alvilla escribió:
Luis_dAR escribió:Pues ya es oficial PES 2015 mejor juego de deportes de la gamescom.
Parece que por fin los que queremos un juego de fútbol lo tendremos, y los que quieren algo mas casual y arcade también.


Pues para mí lo que me parece es que PES 2015 ha ganado el premio de deportes de la gamescon... ni más ni menos.

Decir lo que has dicho por que haya recibido el premio....es cuanto menos ridículo. Si se lo hubiese llevado Fifa lo habrías reservado ya a que sí? Lo que hay que leer....


Llevo comprando el FIFA desde el 09, este año lo he comprado dos veces tanto para PS3 como para PS4, por suerte al ser compartido me costo igual que comprarlo una vez, y estoy cansado de un juego donde todo esta automatizado y no necesitas ni un mínimo de calidad para ganar un partido. Y viendo vídeos de ambos juegos este año, me esta gustando mucho lo que veo del PRO y muy poco lo que veo del FIFA porque es todo igual, despejes automáticos que van al pie sin que tengas que dirigir, solo pulsar un botón, triangulazos por doquier, rebotes automatizados, la misma presión falsa, llegar a la portería en segundos, los mismos goles una y otra vez, que antes de chutar ya sabes que va a entrar, etc..
Llevo jugando muchos años en modo clubes sobretodo, jugando competiciones tanto de clubes como "selecciones" y clasificando en "champions" y se de lo que hablo.
Si hubiera salido ganador el FIFA hubiera probado la demo del PRO a pesar de que me gusta lo que veo, y si no me convence, me quedo sin juego de fútbol sin mas, y me alegro que el premio se lo lleve este año Konami, porque se empieza a valorar un juego de futbol por lo que tiene que ser, y no premiar al juego arcade para casuals, sin dificultad alguna.
Y por mucho premio que le hayan dado, me esperare a la demo antes de pillarlo o decidir quedarme sin juego este año, pero es un paso para que haya otra vez dos juegos decentes.

Respeto a la gente que quiera un juego en el que puede ganar con la ley del mínimo esfuerzo, y sin tener siquiera que currarse las cosas, pero eso no es para mi y me alegro que haya otras opciones que desde hace años no las hay.

Y voy a criticar todo lo que siga viendo que no me gusta, que para algo les he dado mi dinero durante estos años para seguir viendo como "evoluciona" esta saga, o si sigue estancada.
Porque si puedo tener dos juegos buenos de fútbol para ir variando mejor que uno, pero parece que este año no es el caso.
NikoLiberty4 escribió:Un pequeño detalle en el que poca gente se ha fijado en los últimos vídeos: Cuando el balón sale del campo (saques de banda, córners, faltas), el cronómetro corre a tiempo real.

Por fin se acabó ese problema del año pasado, en el que pasaba todo el descuento mientras un jugador estaba buscando el balón para sacar de banda.

Cierto!! yo no me había fijado, por fín lo hacen así !! gracias
Que sí que muy bien, sólo me parecía cuanto menos curioso la manera en la que lo has escrito, como diciendo "ale, ha ganado el premio el PES, ya tenemos un juego mejor.

Yo al menos probaré ambas demos, como llevo haciendo desde que me pasé al Fifa y al que hoy por hoy sigo jugando con la configuración de botones del PES desde el 10 para que te hagas una idea.

Los premios...no so más que eso
david_sanfer escribió:
Oswolrf escribió:http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fifa-15-gameplay-demo-ign-live-gamescom-2014

Video con el chelsea vs liverpool

No se si estaba ya.



Ya que nadie comenta este vídeo...

Es otra vez humano vs cpu y, a falta de saber en nivel está veo muchos cambios con respecto al año pasado (luces y sombras). Los que le hayan dado caña offline a este juego se darán cuenta en seguida de los cambios.

Para empezar los defensas de la cpu se quitan el balón de encima despejando cualquier peligro, mientras que en fifa14 siempre sacan el balón jugado desde atrás. Ya no hacen esas interminables jugadas de balonmano, pasandose el balón una y otra vez hasta la saciedad, y podemos ver que intentan más el 1 vs 1 contra tus defensores (pero de frente no caracoleando). También he observado que hacen faltas (en los dos gp contra la cpu que se han posteado he visto más faltas de la cpu que en un año jugando a fifa14) y que es más fácil robarles la bola. Pero claro tampoco sabemos a que nivel está.

Por contra decir que cuando intentan los 1 vs 1 pierden muchos balones, a veces incluso teniendo opción de pase. Me han parecido bastante individualistas a veces. También hace a veces cosas absurdas como pegar pelotazos sin sentido a la grada.

Por último decir que los porteros en esta beta están horribles. ¿Más humanos? por supuesto, pero con muchas incoherencias.


Yo no se que nivel tiene la Cpu pero veo lo mismo que este año, no acaban de irse para adelante y es una pena por que al subir el nivel de la cpu solo te es mas dificil meter goles.
Luego otra cosa que sigue igual, el tema de equipaciones, Cech de Rojo como el rival, es que soy el unico que ve esto, en fin veo que sera el mismo juego o eso parece, y no me parece mal pero yo no pienso pagar 60€ por una actualizacion, asi que si la demo no me impresiona seguire con el 14, hasta que baje de precio.
Luis_dAR escribió:
Alvilla escribió:
Luis_dAR escribió:Pues ya es oficial PES 2015 mejor juego de deportes de la gamescom.
Parece que por fin los que queremos un juego de fútbol lo tendremos, y los que quieren algo mas casual y arcade también.


Pues para mí lo que me parece es que PES 2015 ha ganado el premio de deportes de la gamescon... ni más ni menos.

Decir lo que has dicho por que haya recibido el premio....es cuanto menos ridículo. Si se lo hubiese llevado Fifa lo habrías reservado ya a que sí? Lo que hay que leer....


Llevo comprando el FIFA desde el 09, este año lo he comprado dos veces tanto para PS3 como para PS4, por suerte al ser compartido me costo igual que comprarlo una vez, y estoy cansado de un juego donde todo esta automatizado y no necesitas ni un mínimo de calidad para ganar un partido. Y viendo vídeos de ambos juegos este año, me esta gustando mucho lo que veo del PRO y muy poco lo que veo del FIFA porque es todo igual, despejes automáticos que van al pie sin que tengas que dirigir, solo pulsar un botón, triangulazos por doquier, rebotes automatizados, la misma presión falsa, llegar a la portería en segundos, los mismos goles una y otra vez, que antes de chutar ya sabes que va a entrar, etc..
Llevo jugando muchos años en modo clubes sobretodo, jugando competiciones tanto de clubes como "selecciones" y clasificando en "champions" y se de lo que hablo.
Si hubiera salido ganador el FIFA hubiera probado la demo del PRO a pesar de que me gusta lo que veo, y si no me convence, me quedo sin juego de fútbol sin mas, y me alegro que el premio se lo lleve este año Konami, porque se empieza a valorar un juego de futbol por lo que tiene que ser, y no premiar al juego arcade para casuals, sin dificultad alguna.
Y por mucho premio que le hayan dado, me esperare a la demo antes de pillarlo o decidir quedarme sin juego este año, pero es un paso para que haya otra vez dos juegos decentes.

Respeto a la gente que quiera un juego en el que puede ganar con la ley del mínimo esfuerzo, y sin tener siquiera que currarse las cosas, pero eso no es para mi y me alegro que haya otras opciones que desde hace años no las hay.

Y voy a criticar todo lo que siga viendo que no me gusta, que para algo les he dado mi dinero durante estos años para seguir viendo como "evoluciona" esta saga, o si sigue estancada.
Porque si puedo tener dos juegos buenos de fútbol para ir variando mejor que uno, pero parece que este año no es el caso.


+1000

Y el premio es una demostración de que este pro es bueno de verdad y un alternativa real... por algo no le an dado el premio hace muchos años,y siempre se lo llevaba el FIFA.

yo me alegro y mucho,, cuanto mas a vendido el FIFA y menos el pro,, es cuando EA a evolucionado menos el FIFA..esto es un toque de atención y espero que en ventas sea el siguiente toque de atención a EA..

Macho que cada año el FIFA se esta volviendo mas esos fifas,5,6,7....a este solo le falta poder marcar goles casi de medio campo para recordarnos a los antiguos FIFA..
Alesann escribió:

Se sabe si el descuento se ve? O seguían dando 2 minutos y en realidad pasaran 6?


Este detalle es muy importante


Se sabe?
luchyx escribió:Es curioso Loquillo, bien es cierto que llamo a las cosas por su nombre, o tal como las considero, lo siento si alguien se siente ofendido. Es curioso que me llames la atencion por usar "ciertas" palabras cuando tu acto seguido me dices: "pero mejor te lo explicare de manera sencilla y con palabras que hasta tu podras comprender". Esto solo me indica que la diferencia entre tu y yo, es que yo la lanzo directamente y tu me la intentas colar "bajo cuerda"....Al fin y al cabo te comparas como yo y entras en el mismo saco. ;)
Aunque tranquilo, te entendere, te expliques como te expliques. Hay que ser versatil [oki]

Cierto que uso un lenguaje vulgar, aunque yo diria mas bien un lenguaje callejero, pero cuando entramos en foros y demases queremos parecernos a politicos, bien hablados y educados.......A saber como nos expresamos en ambientes mas cercanos......En fin.

No he dicho en ningun momento que no me guste el juego. Yo juego 100% manual, y de esta forma es con diferencia la que mas me divierte, porque se asemeja mucho mas a lo que yo pretendo o busco en un juego de futbol.

Que cada uno es libre de jugar a lo que de la gana?...Por supuesto, tan libre como yo de expresar abiertemente lo que pienso de esos modos.

Lo que no se puede permitir es que a esta saga, acomodada, se le esten tirando flores tan a menudo, como si fueran los reyes del mambo, cuando ves la imagen de Silva y te entra hasta fatiga, por lo menos a mi.
Que me importa a mi que el cesped este tan natural y realista si despues cuando juego en este, no tengo espacios porque el juego "le sale del alma" no implantar un sistema de cansacio logico?.....de que me sirven tanto estadio ingles, si lo que mas gratifica es la jugabilidad y tener la sensacion de estar manejando a "x" jugador?...de que me sirve un sistema "ojo de halcon" si cuando el balon entra el contacto con la red esta se comporta de una forma totalmente irreal?.....de que me sirve tanto escaneo facial, si despues todos salen mas palidos que Iniesta en pleno invierno?

Este juego esta tomando un camino erroneo, bajo mi punto de vista. Que solo se ciñe en aspectos que rodean el futbol, como las gradas, el cesped, los canticos, los estadios. Por supuesto que quiero todo esto, pero de nada me sirve si cuando salto al campo no me da la sensacion de futbol, no me da ese toque reaslista, no me da esa sensacion de libertad.

No se puede permitir (entre muchas cosas) que nada mas sacar de porteria te esten agobiando por los cuatro costados, no se puede permitir que se premie SIEMPRE al juego rapido, al estar siempre haciendo paredes porque el juego no te permite otra serie de salidas. No se puede permitir que el balon siga imantado en en muchas situaciones en pleno 2014, ni tampoco que se premie SIMEPRE el juego por las bandas. En Fifa el medio campo brilla por su ausencia en la mayoria de veces.

Desde luego, si no fuera por el manual hubiera mandado Fifa hace ya bastante tiempo a coger esparragos.

A la competencia (tengo las manos peladas de escribir "cagadas" de esta saga) se le meten muchos palos, y muy merecidos,y con toda razon, pero que quede claro, que Fifa FALLA en lo jugable y mucho.......En mi opinion claro.

Saludos.

Ves como al final te lo tengo que explicar otra vez, porque no entiendes nada...

Que critiques lo que quieras del juego, de Ea, de los modos de juego, de lo que te parezca, pero no faltes al respeto a los usuarios de los otros modos de juego que a ti no te gustan...

Creo que a todos nos gustaria que EA mejorara cosas, pero no por eso vamos culpando a otros jugadores de Fifa.

Hay 14 o 17 millones de copias vendidas de este juego, no lo se exactamente, fijate si hay diferentes jugadores como para meter a todos en el mismo saco y generalizar de esa manera tuya.
Loquillo es que tiene razon, de esos 14 millones que dices hay 13 que jugais que es asqueroso, y me permito incluirte porque veo que te das por aludido y te ofendes.


Esa es la lacra de FIFA, la gente que lo juega.
¿Cuando habrá noticias de la liga española, con sus estadios. Y jugadores?
Habrá más estadios genéricos?
¿Qué pasa con esas cámaras?
¿Se podrá entrenar al selecciones en el modo carrera?
Resulta curioso que años atrás los premios del E3 y la Gamescom no despertaban el minimo interes, hasta ahora que PES gana el de mejor juego deportivo de la Gamescom xDDD. Cabe recordar que en el E3 lo ganó FIFA.
Pues para mí lo que me parece es que PES 2015 ha ganado el premio de deportes de la gamescon... ni más ni menos.

Decir lo que has dicho por que haya recibido el premio....es cuanto menos ridículo. Si se lo hubiese llevado Fifa lo habrías reservado ya a que sí? Lo que hay que leer....[/quote]

Llevo comprando el FIFA desde el 09, este año lo he comprado dos veces tanto para PS3 como para PS4, por suerte al ser compartido me costo igual que comprarlo una vez, y estoy cansado de un juego donde todo esta automatizado y no necesitas ni un mínimo de calidad para ganar un partido. Y viendo vídeos de ambos juegos este año, me esta gustando mucho lo que veo del PRO y muy poco lo que veo del FIFA porque es todo igual, despejes automáticos que van al pie sin que tengas que dirigir, solo pulsar un botón, triangulazos por doquier, rebotes automatizados, la misma presión falsa, llegar a la portería en segundos, los mismos goles una y otra vez, que antes de chutar ya sabes que va a entrar, etc..
Llevo jugando muchos años en modo clubes sobretodo, jugando competiciones tanto de clubes como "selecciones" y clasificando en "champions" y se de lo que hablo.
Si hubiera salido ganador el FIFA hubiera probado la demo del PRO a pesar de que me gusta lo que veo, y si no me convence, me quedo sin juego de fútbol sin mas, y me alegro que el premio se lo lleve este año Konami, porque se empieza a valorar un juego de futbol por lo que tiene que ser, y no premiar al juego arcade para casuals, sin dificultad alguna.
Y por mucho premio que le hayan dado, me esperare a la demo antes de pillarlo o decidir quedarme sin juego este año, pero es un paso para que haya otra vez dos juegos decentes.

Respeto a la gente que quiera un juego en el que puede ganar con la ley del mínimo esfuerzo, y sin tener siquiera que currarse las cosas, pero eso no es para mi y me alegro que haya otras opciones que desde hace años no las hay.

Y voy a criticar todo lo que siga viendo que no me gusta, que para algo les he dado mi dinero durante estos años para seguir viendo como "evoluciona" esta saga, o si sigue estancada.
Porque si puedo tener dos juegos buenos de fútbol para ir variando mejor que uno, pero parece que este año no es el caso.[/quote]

+1000

Y el premio es una demostración de que este pro es bueno de verdad y un alternativa real... por algo no le an dado el premio hace muchos años,y siempre se lo llevaba el FIFA.

yo me alegro y mucho,, cuanto mas a vendido el FIFA y menos el pro,, es cuando EA a evolucionado menos el FIFA..esto es un toque de atención y espero que en ventas sea el siguiente toque de atención a EA..

Macho que cada año el FIFA se esta volviendo mas esos fifas,5,6,7....a este solo le falta poder marcar goles casi de medio campo para recordarnos a los antiguos FIFA..[/quote]

Los premios en estos eventos no significan gran cosa. Las ventas sí. Es evidente que Fifa volverá a vender mas, lo cual no deja de ser malo para nosotros, pues debe existir competencia. Veremos si este Pes puede recortarle algo a Fifa y que los dos puedan estar algo mas parejos, aunque creo que la diferencia es muy grande.
William Wallace escribió:Resulta curioso que años atrás los premios del E3 y la Gamescom no despertaban el minimo interes, hasta ahora que PES gana el de mejor juego deportivo de la Gamescom xDDD. Cabe recordar que en el E3 lo ganó FIFA.


Bueno es que siempre lo ganaba FIFA XD estos premios teniendo en cuenta que son versiones inacabadas pues no se.. de todos modos yo lo veo desde el lado de que si sirve para que EA se espabile mejor, todo lo que aumente la competencia y les haga mejorar siempre es bueno.
colacao22 escribió:Loquillo es que tiene razon, de esos 14 millones que dices hay 13 que jugais que es asqueroso, y me permito incluirte porque veo que te das por aludido y te ofendes.


Esa es la lacra de FIFA, la gente que lo juega.


Una polla como una olla.

En todos los juegos medianamente competitivos la gente "tryhardea" el 90% de las veces, y tienes mil ejemplos como COD, LoL, Dota, y el propio FIFA. La culpa no es de los jugadores, la culpa es de la empresa que o bien no quiere o bien no sabe balancear un juego. Pero culpar a los usuarios me parece una actitud infantil a mas no poder (No te lo tomes como un ataque personal).
Es que es mejor que slo den a pes y no a fifa ¿no os dáis cuenta? EA necesita un buen susto para que espabilen.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno tanto con el premio de Pes, pero para empezar no estaba entre los mejores online y eso es una parte muy importante.

De todas formas el premio de pes hace ver que parece que si se han acercado por primera vez a un juego de futbol paso importante.Si volviesen a conseguirlos 20 estadios de la liga BBVA entera seria verdadera competencia para fifa por lo menos en España.

A ver si sacan los dos la demo juntos para compararlos.

En cuanto a los que hablan de que si arcade y realismo, que se pillen el Golt o canal plus y comparen para ver cual se parece mas a un partido de futbol. ;) Aquí parece que algunos llevais años sin ver futbol.

Sobre todo por lo de :
Fifa = Arcade
Pes = Simulación.

Comprobarlo ;)

PD: A lo mejor el fallo de la forma de jugar de la gente es el poco futbol que ven.
felixarg10 escribió:
colacao22 escribió:Loquillo es que tiene razon, de esos 14 millones que dices hay 13 que jugais que es asqueroso, y me permito incluirte porque veo que te das por aludido y te ofendes.


Esa es la lacra de FIFA, la gente que lo juega.


Una polla como una olla.

En todos los juegos medianamente competitivos la gente "tryhardea" el 90% de las veces, y tienes mil ejemplos como COD, LoL, Dota, y el propio FIFA. La culpa no es de los jugadores, la culpa es de la empresa que o bien no quiere o bien no sabe balancear un juego. Pero culpar a los usuarios me parece una actitud infantil a mas no poder (No te lo tomes como un ataque personal).


No me lo tomo como un ataque tranquilo.

Para mi la lacra es el usuario, ademas de EA evidentemente.

No puede ser que de cada 10 partidos solo 1 de mis rivales juegue a futbol, ya sea a la contra o con posesion, pero 9 de cada 10 hacen jugadas sin sentido que no hacen falta mencionar.

Es evidente que en modo temporadas a partir de 2a division no existe el futbol y en el FUT no juega nadie a futbol, es imposible encontrar gente que juegue variado y digas " joder, como juega este tio "...

Solo hay explotadores de bugs y filigraneros, poquisima gente que juegue con logica.
david_sanfer escribió:Es que es mejor que slo den a pes y no a fifa ¿no os dáis cuenta? EA necesita un buen susto para que espabilen.



Me cito a mi mismo:

A lo mejor con lo de este premio a los de EA les da por balancear mejor el juego y bajan la velocidad y suben el fallo de pase. Es cuestión de tocar sliders solo y ponerlos por defecto. Pero claro parece que es mucho pedir.
Estimados,

Muchos de ustedes piden un FIFA mas ¨manualizado¨ y que salga un poco de lo arcade para que sea mas simulacion.
Pero luego terminan jugando al Battleflied 4 en modo N ormal donde para hacer una Baja hay que vaciar un cargador . Porque no juegan al modo Hardcore y veran que se ajusta un poco mas a la realidad belica.
Lastima que de 150 servers hay 40 de Hardocore y el resto en Normal. Lo mismo pasa con FIFA , la gente juega por default como viene (es decir controles en automatico).

Dependemos de nosotros de que EA se de cuenta que queremos simulacion, jugando mas a este modo de juego (hardcore para BF4 , semi o manual para FIFA), y asi con otros juegos.

Estas consolas no son para niños de 14 años estan apuntadas a gente adulta que lo logico sería que juegue a juegos ¨con intensiones apuntadas mas a la realidad¨.

Si no cambiamos nosotros EA no lo va hacer ya que ellos solo ven $$$$ .
Joder menuda se està liando por aquí. El ritmo de juego se parece mucho al 14. Ademàs que voy a jugar en manual así que me da un poco igual si los tiros estàn predefinidos.

Por otra parte, aunque el ritmo de juego en pes es màs real, los pases y los tiros se ven demasiado scriptados. No tiene esa libertad que tenían en los antiguos. A parte de que se generan situaciones absurdas y totalmente irreales.

En cuanto a fifa, dicen que han mejorado los cuerpos y ves a Silva y se te caen los huevos al suelo, con perdón, ppr la mierda que han hecho.

Como es posible que después de años no arreglen los cuerpos.

Es cierto que EA sabe lo que vende, te meten la premier entera y a vender como churros, aunque silva tenga un cuerpo que parece kedira o el ritmo parezca algo ràpido. Digo parece porque los subnormales que jugaban invitaban a ello.

Una cosa que hecho de menos en fifa es poder regatear en una baldosa, es imppsible estar rodeado de ppr ejemplo dos tíos e irte de ellos con calidad amagando y pisando la bola. Siempre te meten la pierna y t la roban.

Espero que este año sin ambidiestros de algo màs de profundidad a la saga.
Adri-Geta escribió:Bueno tanto con el premio de Pes, pero para empezar no estaba entre los mejores online y eso es una parte muy importante.

De todas formas el premio de pes hace ver que parece que si se han acercado por primera vez a un juego de futbol paso importante.Si volviesen a conseguir la liga BBVA entera seria verdadera competencia para fifa por lo menos en España.

A ver si sacan los dos la demo juntos para compararlos.

En cuanto a los que hablan de que si arcade y realismo, que se pillen el Golt o canal plus y comparen para ver cual se parece mas a un partido de futbol. ;) Aquí parece que algunos llevais años sin ver futbol.

Sobre todo por lo de :
Fifa = Arcade
Pes = Simulación.

Comprobarlo ;)

PD: A lo mejor el fallo de la forma de jugar de la gente es el poco futbol que ven.


Este año PES tiene la BBVA y la Liga Adelante.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
VelaWer escribió:
Adri-Geta escribió:Bueno tanto con el premio de Pes, pero para empezar no estaba entre los mejores online y eso es una parte muy importante.

De todas formas el premio de pes hace ver que parece que si se han acercado por primera vez a un juego de futbol paso importante.Si volviesen a conseguir la liga BBVA entera seria verdadera competencia para fifa por lo menos en España.

A ver si sacan los dos la demo juntos para compararlos.

En cuanto a los que hablan de que si arcade y realismo, que se pillen el Golt o canal plus y comparen para ver cual se parece mas a un partido de futbol. ;) Aquí parece que algunos llevais años sin ver futbol.

Sobre todo por lo de :
Fifa = Arcade
Pes = Simulación.

Comprobarlo ;)

PD: A lo mejor el fallo de la forma de jugar de la gente es el poco futbol que ven.


Este año PES tiene la BBVA y la Liga Adelante.
Fallo mio [+risas] Se me olvido poner los 20 estadios de la liga BBVA.
colacao22 escribió:
felixarg10 escribió:
colacao22 escribió:Loquillo es que tiene razon, de esos 14 millones que dices hay 13 que jugais que es asqueroso, y me permito incluirte porque veo que te das por aludido y te ofendes.


Esa es la lacra de FIFA, la gente que lo juega.


Una polla como una olla.

En todos los juegos medianamente competitivos la gente "tryhardea" el 90% de las veces, y tienes mil ejemplos como COD, LoL, Dota, y el propio FIFA. La culpa no es de los jugadores, la culpa es de la empresa que o bien no quiere o bien no sabe balancear un juego. Pero culpar a los usuarios me parece una actitud infantil a mas no poder (No te lo tomes como un ataque personal).


No me lo tomo como un ataque tranquilo.

Para mi la lacra es el usuario, ademas de EA evidentemente.

No puede ser que de cada 10 partidos solo 1 de mis rivales juegue a futbol, ya sea a la contra o con posesion, pero 9 de cada 10 hacen jugadas sin sentido que no hacen falta mencionar.

Es evidente que en modo temporadas a partir de 2a division no existe el futbol y en el FUT no juega nadie a futbol, es imposible encontrar gente que juegue variado y digas " joder, como juega este tio "...

Solo hay explotadores de bugs y filigraneros, poquisima gente que juegue con logica.

+239843789432 colacao

La gente que no ve o no le da la gana ver que la culpa es de la gentuza que juega así es que tienen un problema y EA le importa dos cojones ...ellos a lo suyo a explotar el UT , les da igual que su juega sea o no sea jugable , ellos a por €€€€€€€€€€€€€ ....
El premio para PES deberia tener una repercusion muy beneficiosa para nosotros,

Como comentabamos antes, EA tiene tantisima ventaja en ventas que seguro que tiene muchas mejoras que no añade y va metiendo a cuentagotas, si es que las mete.

Si este año las ventas se equilibran un poco ( es imposible igualarse, la diferencia es abismal ) entonces veremos a EA tirar de chistera y meter muchas mejoras.

La competencia es buena para todos. A mi se PES me gusta me pillare los 2 sin problema alguno.
Oswolrf escribió:http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fifa-15-gameplay-demo-ign-live-gamescom-2014

Video con el chelsea vs liverpool

No se si estaba ya.


Este video me ha encantado JUGANDO EN MANUAL ESTO ES UNA DELICIA!!
Claro, al resto de compañias no les importa el € solo los jugadores... venga ya, salvo 3 o 4 estudios que se preocupan de verdad por los jugadores a los demás les importa solo el dinero no es solo cosa de FIFA.
Aquí no hay juego que se salve de guarrerías de parte de la gente, en PES, incluso sus mejores Pes todo el mundo hacía el pase al lado....porque sabías que era gol siempre
salva10_GTA escribió:Aquí no hay juego que se salve de guarrerías de parte de la gente, en PES, incluso sus mejores Pes todo el mundo hacía el pase al lado....porque sabías que era gol siempre

Exacto, mientras haya un online competitivo, siempre habra gente que recurra a cualquier cosa para ganar los partidos, en realidad poco tiene que ver con los niños rata. La mayoria que juega asi tiene mas pelos en los huevos que en la cabeza. (perdonadme lo barriobajero :p)
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
KILO1 escribió:
Oswolrf escribió:http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fifa-15-gameplay-demo-ign-live-gamescom-2014

Video con el chelsea vs liverpool

No se si estaba ya.


Este video me ha encantado JUGANDO EN MANUAL ESTO ES UNA DELICIA!!
Puf.... este video y el que se enseño ayer creo que era también contra la cpu un Liverpool-manchester city me demuestra que lo que han llevado para jugar a la gente en la gamescom es una basura comparado con el juego final.

Sobre todo este, es un video donde juega el Chelsea,equipo que no se ha visto en ningún video antes. Lo que demuestra, que en la demo para la gente no estaba y al ver los gameplays de la gente y este te das cuenta desde el primer momento que es diferente.

Vamos que han llevado 2 versiones de fifa 15 una que parece que del E3(para la gente) y otra que puede estar a un 80% para la prensa.
Pinta mejor en ese vídeo, pero los porteros??? madre mia que mancos parecen, en el gol de cesc que hace? no cubre nada de la portería? está cerca cesc pero jooer, luego en otra jugada al salir y en otro córner ni salta...miedo me da esto para que sigamos viendo resultados con muchos goles lejos de la realidad.

Los campos una delicia, al menos Anfield.
volcango escribió:
salva10_GTA escribió:Aquí no hay juego que se salve de guarrerías de parte de la gente, en PES, incluso sus mejores Pes todo el mundo hacía el pase al lado....porque sabías que era gol siempre

Exacto, mientras haya un online competitivo, siempre habra gente que recurra a cualquier cosa para ganar los partidos, en realidad poco tiene que ver con los niños rata. La mayoria que juega asi tiene mas pelos en los huevos que en la cabeza. (perdonadme lo barriobajero :p)


A eso me refiero yo, no puedes culpar al usuario por querer ganar a un videojuego competitivo, si para ganar hay que hacer contras rapidas y l1 triangulos los va a hacer, lo que no va a hacer es andar por el campo y a dar pases de medio metro que no le sirven para nada en las condiciones actuales del juego, si EA quisiera cambiar el metagame del juego los usuarios se adaptarian, pero o bien no quieren o bien no pueden, que no es tan facil como algunos lo pintan.

Vamos, que yo me he pegado las viciadas padre a TODOS los modos online de FIFA, incluido el manual, y hasta ahi hay gente abusando de pelotazos y haciendo contras rapidas, ¿culpa suya? Yo no lo veo asi.
Estamos hablando viendo videos en youtube , lo cual la calidad no se puede apreciar. Lamentablemente hasta no tener el juego en nuestras consolas, jugarlo en lo de un colega o probarlo en una tienda , es muy dificil sacar conclusiones.

En los videos de youtube la grafica paracen de PS2 sea el PES o el FIFA , y jugar a la demo es una ¨apreciación¨ la que uno puede tener del juego porque una dem ode 5 min cons opciones ya por default no sirve de mucho.

EDITO : Vi el video del partido Liverpool vs Dortmund, y la verdad que da pena pero creo que es mas culpa de los que juegan que son malisimos que del juego en si, igual lo de los porteros da pena y lo pintan que mejoraron en eso. Esperemos asi sea.

Saludos.
La Cpu sera como en los ultimos años, malisima, lamentable, aburrida, vamos que el juego offline sera inexistente.
Ya no me fio nada de estos de Fifa en el modo offline, no paso más por el aro, el ultimo que jugue normal al offline fue Fifa 11.
Online espero que no haya cabezazos y pases alto super chetados porque así esta de repugnante, vomitivo y asqueroso Fifa 14 online.
El 90% de pqartidos online que juego es con gente que solo sabe jugar por la banda para centrar y el 90% de los centros son rematados, es el peor Fifa en cuanto a diversion y comunidad online y a la vez el mejor en cuanto a realismo y control.
El dia que hagan una CPU que no sean maradonas todos los jugadores de todos los equipos rivales y no tengan un campo de fuerza que haga imposible quitarle la pelota, entonces, Fifa volverá a ser decente.
Perdonadme pero eso de que sea PES el mejor juego deportivo me ha acojonado un poco. Que lleguen ya las demos...
Es que hacer una Cpu decente sería lo ideal, pero me temo que sólo ven el online, ósea que juegues contra otras personas y no Offine, en mi casó el juego es 100% Offine y me gusta pero sería la leche que la cpu fuera más dinámica y tirara más a puerta! además cabrea mucho tener a buenos porteros para nada ya ue los de la cpu paran mucho pero en tu equipo no paran las la única vez que les llegan en cada partida, yo me reitero como sea más de lo mismo me actualizo yo el juego en traspasos como tengo ahora y me ahorró el dinero, sólo lo comprare si a mejorado o sale un cambiazo.
He estado viendo el video del ex campeon del mundo frances en la gamescom y ha dicho que se nota mucho el cansancio en los ultimos 15 minutos con respecto a fifa 14. Me gusta XD
Yo la verdad es que leyéndoos parece como que me siento raro y extraño al mismo tiempo, debo de ser el unico de este foro que disfruta horrores del modo temporadas de Fifa 14. E de reconocer que tampoco le e echado demasiados partidos, asi a bote pronto dire que unos 400-450 en total, me refiero en comparacion a los anteriores Fifas, donde no bajaba de 700-750. De esos 400 o 450 partidos en este Fifa me lo e pasado bien en casi todos, ahora mismo acabo de echar 3 o 4, me cogi a Italia y menudas contras pegaba, jugue contra España, Alemania, M.United y Juventus, y sinceramente muy bien. Puede ser por que gano bastante mas que pierdo no digo que no, pero ami cuando me intentan hacer un L1+triangulo siempre o casi siempre tengo un defensa que corta el pase, por que mas o menos me anticipo a lo que va a hacer mi rival, evidentemente muchas veces me cuelan el pase, pero muchos otros los corto.

Entiendo y respeto muy mucho a los que criticais la manera supuestamente sucia en la que juega la gente, pero en temporadas se pueden jugar fantasticos partidos, hoy se me dio por coger a Italia, mañana me cojo al Olympiacos por ejemplo o al Sevilla.

Aunque como digo, sere el unico de este foro el que sienta esta sensacion jugando en temporadas online visto lo visto XD
En el minuto 13 del Chelsea-Liverpool menuda maravilla de jugada el pase en largo de Shurrle y el posterior control y remate de Oscar al larguero.
Lo del cansancio esperemos que se note, jeje.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
el_samutoloOoOo escribió:Yo la verdad es que leyéndoos parece como que me siento raro y extraño al mismo tiempo, debo de ser el unico de este foro que disfruta horrores del modo temporadas de Fifa 14. E de reconocer que tampoco le e echado demasiados partidos, asi a bote pronto dire que unos 400-450 en total, me refiero en comparacion a los anteriores Fifas, donde no bajaba de 700-750. De esos 400 o 450 partidos en este Fifa me lo e pasado bien en casi todos, ahora mismo acabo de echar 3 o 4, me cogi a Italia y menudas contras pegaba, jugue contra España, Alemania, M.United y Juventus, y sinceramente muy bien. Puede ser por que gano bastante mas que pierdo no digo que no, pero ami cuando me intentan hacer un L1+triangulo siempre o casi siempre tengo un defensa que corta el pase, por que mas o menos me anticipo a lo que va a hacer mi rival, evidentemente muchas veces me cuelan el pase, pero muchos otros los corto.

Entiendo y respeto muy mucho a los que criticais la manera supuestamente sucia en la que juega la gente, pero en temporadas se pueden jugar fantasticos partidos, hoy se me dio por coger a Italia, mañana me cojo al Olympiacos por ejemplo o al Sevilla.

Aunque como digo, sere el unico de este foro el que sienta esta sensacion jugando en temporadas online visto lo visto XD
No eres el único XD yo también tengo esa sensación.

En el Modo Temporadas es donde mas he disfrutado online.

Lo que pasa que mucha gente va directamente al Ultimate team y este modo es mas rápido que el Modo Temporadas.

Todas las quejas vienen de la gente que ha jugado en Ultimate Team.

Me parece un modo poco valorado entre los jugadores en fifa.Y es muy bueno.

El problema es que se repiten muchas veces los mismos rivales.Ojala se volviera a la forma antigua.Donde los dos a la vez elejiamos equipo.
Adri-Geta escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo la verdad es que leyéndoos parece como que me siento raro y extraño al mismo tiempo, debo de ser el unico de este foro que disfruta horrores del modo temporadas de Fifa 14. E de reconocer que tampoco le e echado demasiados partidos, asi a bote pronto dire que unos 400-450 en total, me refiero en comparacion a los anteriores Fifas, donde no bajaba de 700-750. De esos 400 o 450 partidos en este Fifa me lo e pasado bien en casi todos, ahora mismo acabo de echar 3 o 4, me cogi a Italia y menudas contras pegaba, jugue contra España, Alemania, M.United y Juventus, y sinceramente muy bien. Puede ser por que gano bastante mas que pierdo no digo que no, pero ami cuando me intentan hacer un L1+triangulo siempre o casi siempre tengo un defensa que corta el pase, por que mas o menos me anticipo a lo que va a hacer mi rival, evidentemente muchas veces me cuelan el pase, pero muchos otros los corto.

Entiendo y respeto muy mucho a los que criticais la manera supuestamente sucia en la que juega la gente, pero en temporadas se pueden jugar fantasticos partidos, hoy se me dio por coger a Italia, mañana me cojo al Olympiacos por ejemplo o al Sevilla.

Aunque como digo, sere el unico de este foro el que sienta esta sensacion jugando en temporadas online visto lo visto XD
No eres el único XD yo también tengo esa sensación.

En el Modo Temporadas es donde mas he disfrutado online.

Lo que pasa que mucha gente va directamente al Ultimate team y este modo es mas rápido que el Modo Temporadas.

Todas las quejas vienen de la gente que ha jugado en Ultimate Team.

Me parece un modo poco valorado entre los jugadores en fifa.Y es muy bueno.

El problema es que se repiten muchas veces los mismos rivales.Ojala se volviera a la forma antigua.Donde los dos a la vez elejiamos equipo.



Claro, ese debe de ser el problema. Yo al UT creo que e jugado 4 partidos desde que se creo, y los 4 en este Fifa. Es un modo que teniendo el temporadas, no le veo ningun sentido. Prefiero jugar con equipos reales y con sus jugadores reales. Personalmente es lo que juego, modo carrera, temporadas y club con los amigos para pasar un buen rato, el UT ni se donde esta :p .

El modo temporadas yo creo que cambia bastante con respecto al UT, evidentemente si te cojes un Madrid, te va a tocar contra un Barca, o un Bayern o un Madrid xD, por lo tanto partido de ida y vuelta si o si. Ya puedes ir ganando 3-0 que si al rival le da por marcarte uno faltando 5 minutos, ten por seguro que como minimo te empata el partido [carcajad] . Si puedes evitar a Madrid, Bayern, City o Barca, se disfruta muchisimo. Un Chelsea- Borusia por ejemplo, grandes equipos pero por lo menos en mi caso, ningun correcalles, ocasiones si, pero no en exceso.

Y ya si te coges equipos "menores" del tipo Olympiacos, Sevilla, Valencia, Napoles, Roma.....no se, todos estos, ya es la cuspide. Pero en fin, para gustos los colores supongo.
Yo el_samutoloOoOo , lo que he hecho para divertirme es por ejemplo jugar con todos los equipos de la liga bbva al menos una vez en el modo temporadas. Mi idea era hacerlo con todas las ligas, probar todos los equipos, pero este fifa 14 lo he jugado en pc y no puedo encontrar gente en manual, asi que me frustra perder partidos con gente que juega en automático.. ya que evidentemente tienen una clara ventaja. Pero igualmente te lo puedes pasar bastante guay jugando cada día con uno nuevo sin repetir :P
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
felixarg10 escribió:
volcango escribió:
salva10_GTA escribió:Aquí no hay juego que se salve de guarrerías de parte de la gente, en PES, incluso sus mejores Pes todo el mundo hacía el pase al lado....porque sabías que era gol siempre

Exacto, mientras haya un online competitivo, siempre habra gente que recurra a cualquier cosa para ganar los partidos, en realidad poco tiene que ver con los niños rata. La mayoria que juega asi tiene mas pelos en los huevos que en la cabeza. (perdonadme lo barriobajero :p)


A eso me refiero yo, no puedes culpar al usuario por querer ganar a un videojuego competitivo, si para ganar hay que hacer contras rapidas y l1 triangulos los va a hacer, lo que no va a hacer es andar por el campo y a dar pases de medio metro que no le sirven para nada en las condiciones actuales del juego, si EA quisiera cambiar el metagame del juego los usuarios se adaptarian, pero o bien no quieren o bien no pueden, que no es tan facil como algunos lo pintan.

Vamos, que yo me he pegado las viciadas padre a TODOS los modos online de FIFA, incluido el manual, y hasta ahi hay gente abusando de pelotazos y haciendo contras rapidas, ¿culpa suya? Yo no lo veo asi.

Por eso mismo yo casi no juego online, no juego competitivo, no quiero ganar a toda costa y llegar lo más alto en el ranking de temporadas, por eso contra la CPU (y con amigos), por muy pasiva que sea la de Fifa 14, me lo paso mejor que jugando online..
Vamos, la sensación de ganar una copa o liga offline no se puede comparar con cualquier ascenso o título que puedas ganar en temporadas..
En Fifa 15 vamos a disfrutar muuuuuucho contra la CPU, ya me encargaré yo xD
Bieeeeeen Serchenko bieeeeeen !!! :)
Los vecinos estan euforicos, con lo de mejor juego de deportes se han escuchado los descorches de botellas de cava caducadas, de tanto esperar el tan ansiado regreso..
Ahora bien Canaan no es lo que parece, la demo pondra a cada uno en su lugar, y si la euforia los deja ciegos, el juego acabara como frisbee, tiempo al timpo.
17989 respuestas