FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Hombre que este el pro entre los nominados ya dice mucho,,, esta claro que este año por fin hay donde elegir.

para mi cojonudo,justo cuando menos me esta gustando el camino que a tomado el FIFA ,van y sacan un buen pro..

Antes no había rival y por lo tanto se podia hablar de mejor juego a X juego,,,, pero ahora para mi los 2 son los mejores juegos de futbol..

El que quiera un juego donde prime la velocidad y la fuerza, con las mejores animaciones aunque los jugadores sean casi idénticos, quiera muchas licencias, pues el mejor juego el FIFA..

El que quiera un juego que tire mas a la simulación, le guste jugar mas offline con una IA mas humanizada ,que se diferencien los jugadores gracias al ID player, pues tiene el otro juego..

yo al menos lo veo así...y creo que ganamos todos los gamers..yo estos 2 últimos años e comprado el FIFA porque no había otra cosa decente,,y he jugado poquísimo porque no me gustaba el estilo de juego que quiere vender EA pero como necesitaba mi juego de futbol y no había donde elegir pues FIFA..

Ahora gracias a que por fin an mejorado el pro y lo que veo es lo que yo busco pues ya se cual pillar.... eso si para ser totalmente rotundo lo mejor es esperar a las demos..
koki89 escribió:
colacao22 escribió:No entiendo si en FIFA no tienen player ID como puede ser que Sterling es identico corriendo que el real.



Donde se ve eso??


http://youtu.be/SkEpTsBRIH8 Fijate cuando la pille Sterling Koki.

http://youtu.be/h0ditsTFXIw

DiCanio con todo el cariño, te leo y parece que hayas probado las 2 demos, es un poco fuerte las conclusiones que sacais algunos.

Puedo pegar mensajes identicos de todos los años desde hace 5 o 6, diciendo lo mismo... no aprendemos.
Es verdad que en Fifa casi todos los jugadores se mueven igual, ( que es lo que SIEMPRE he criticado de Fifa)pero este año Sterling es identico.......
El FIFA no tiene ID player ya que EA no a dicho nada,y seria una de las cosas que dirían rápido... que se parezca un jugador puede ser por casualidad, porque su manera de moverse es la mas genérica... pero si sterling tiene ID como puede ser entonces que los cracks no tengan y EA no haga su campaña de marketing sacando imágenes de jugadores reales comparandolos con los de su juego..

Si en algo es muy buena EA es en el marketing... el FIFA no tiene ID
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno para dejar el tema fifa vs pes voy a comentar un detalle que he visto del ultimate team.

https://www.youtube.com/watch?v=_4zBMngF2pg&src_vid=1sOAcCmi1wc&feature=iv&annotation_id=annotation_215600309

La cosa es que los jugadores top como diego costa,cesc,filipe Luis,hazard,salen de oro.

Y el martes o asi se puso una imagen donde los jugadores top como navas salían como plata platinum.

Si encuentro la foto ahora la pongo.
dicanio1 escribió:El FIFA no tiene ID player ya que EA no a dicho nada,y seria una de las cosas que dirían rápido... que se parezca un jugador puede ser por casualidad, porque su manera de moverse es la mas genérica... pero si sterling tiene ID como puede ser entonces que los cracks no tengan y EA no haga su campaña de marketing sacando imágenes de jugadores reales comparandolos con los de su juego..

Si en algo es muy buena EA es en el marketing... el FIFA no tiene ID


PES 2014 – Konami Digital Entertainment
Nominated for:
Best Sports Game

DiCanio, todos los años PES esta entre los nominados, hay pocos juegos deportivos y siempre sale nominado.

En FIFA muchos jugadores se parecen moviendose a los reales, lo decia con ironia lo del player ID. Yo creo que es un vendemotos el tema este, hacen que los jugadores se parezcan por altura, tipo de cuerpo y tienen 10 o 12 maneras genericas de que corran combinando entre ellas parte superior e inferior del cuerpo, no es otra cosa.
FIFA 15 también está nominado como mejor Multijugador Online. No creo que lo gane, pero el que esté ahí con la competencia tan fiera que hay en otro tipo de juegos, es de alabar:

Best Online Multiplayer Game:
Call of Duty: Advanced Warfare (Activision Blizzard Deutschland GmbH)
Heroes of the Storm (Blizzard Entertainment)
FIFA 15 (Electronic Arts)
Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
Evolve (Take-Two Interactive GmbH/2K)
Esta clarisimo que ese premio lo va a ganar COD/Evolve.

A ver si este año esta mas entretenido el modo clubs pro que a mi me gusta bastante.
pues para mi con lo de los pelotazos porteria a porteria y el juego que es mas rapido que el hockey hielo...En fin hay q mejorar...
colacao22 escribió:Best Sports Game:

FIFA 15 (Electronic Arts)
Forza Horizon 2 (Microsoft Corporation)
PES 2015 (Konami Digital Entertainment B.V.)

Aun no se ha dado el premio, el que se ha dado PES es de un Blog italiano. Esos 3 son los nominados de Gamescon.

Menuda estafa, por lo que se ha visto no deberían ni discutir que el NBA2K15 le da un millón de vueltas al resto, si antes las diferencias ya eran grandes con las nuevas animaciones aún más realistas ya ni te cuento.

Por cierto, tengo el Fifa 14, es la primera vez que tengo el juego ya que no jugaba desde la época del ISS, si ya el Fifa 14 lo he ido dejando algo de lado con el tiempo, ni el Fifa 15 ni el Pro Evolution 2015 me han llamado la atención. La pregunta es si podré seguir jugando al Fifa 14 una vez que salga el 15 y en caso negativo hasta cuándo.
Que hace david silva con ese pedazo de cuerpo por dios....
llevaba tiempo sin ver algo tan ridiculo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En fifa no se llama player ID, se llama personality + y trata sobre los distintos tipos de jugadores. En la saga fifa hasta el 2011 (año que se introdujo P+) todos los jugadores tenían las mismas animaciones y era lo mismo manejar a Puyol que a Eto'o. A partir de fifa11 se diferenciaba entre manejar a jugadores hábiles y manejar defensas centrales y tal... lo que pasa que seguían siendo animaciones genéricas dependiendo del tipo de jugador que fuese. Solo algunos cracks como Robben o Cristiano tienen animaciones propias, ahí es justo donde pes gana a fifa, en la cantidad de jugadores con animaciones propias.

Por eso no se si este año fifa habrá aumentado el número de jugadores con animaciones personalizadas.
Fritz167 escribió:
Por cierto, tengo el Fifa 14, es la primera vez que tengo el juego ya que no jugaba desde la época del ISS, si ya el Fifa 14 lo he ido dejando algo de lado con el tiempo, ni el Fifa 15 ni el Pro Evolution 2015 me han llamado la atención. La pregunta es si podré seguir jugando al Fifa 14 una vez que salga el 15 y en caso negativo hasta cuándo.

Supongo que te refieres al online porque offline puedes jugar siempre que quieras sin conexion. Los servidores del online suelen mantenerlos abiertos un par de años aproximadamente, creo que ahora al salir el 15 cierran los del 12. Corregirme si me equivoco.
La verdad es que es de risa Silva.

EA tiene cogida la medida perfecta a los cuerpos con camisetas pegadas, los que las llevan anchas parece que los hayamos hecho aqui en el foro yendo en un rato a un locutorio. A ver si van saliendo mas cuerpos que en los videos se ven algunos muy logrados.
david_sanfer escribió:En fifa no se llama player ID, se llama personality + y trata sobre los distintos tipos de jugadores. En la saga fifa hasta el 2011 (año que se introdujo P+) todos los jugadores tenían las mismas animaciones y era lo mismo manejar a Puyol que a Eto'o. A partir de fifa11 se diferenciaba entre manejar a jugadores hábiles y manejar defensas centrales y tal... lo que pasa que seguían siendo animaciones genéricas dependiendo del tipo de jugador que fuese. Solo algunos cracks como Robben o Cristiano tienen animaciones propias, ahí es justo donde pes gana a fifa, en la cantidad de jugadores con animaciones propias.

Por eso no se si este año fifa habrá aumentado el número de jugadores con animaciones personalizadas.


Cierto, lo que no entiendo es como EA no ha profundizado en el personality, porque luego juegas y te das cuenta de que los atributos que realmente pesan más son la velocidad y la fuerza.., luego deberia notarse la diferencia entre dar un pase con Xabi Alonso a darlo con Banega o Khedira por decir algun otro jugador, es decir no solo si los jugadores son más o menos veloces si no también en diferencia al pasar o tirar y sus movimientos.

Y que cada año vayan añadiendo movimientos o animaciones propias de los jugadores como hace Pes.

Hablando de otra cosa el post de blaugraninho es un ejemplo de que EA tiene que echar a todos sus diseñadores artisticos a la calle, que cosa más horrible los jugadores siguen siendo demasiado anchos y blanquecinos de piel, tan dificil es que cojan y rehagan los cuerpos de los jugadores totalmente? no es tan dificil en un partido se ve facilmente yo personalmente no lo entiendo.
Me gusta el estilo de retransmision televisiva que le han dado a este Fifa. Al margen del resumen final del partido, fijaros en la falta que tira Gerard con primeros planos previos tanto a Hart como al propio Gerard, ademas de mostrar una imagen cenital.
Te digo lo que creo Barcha?

Se estan guardando el tema cuerpos y el tema personalizacion de jugadores ( aunque para mi aceptable ya es ahora ) para el año en que PES sea competencia real.
No tiene mas vuelta de hoja, saben que tienen una ventaja de unos 12 millones de ventas y en cuanto vean que un año eso empieza a reducirse implementaran cosas que ya podian haber hecho hace 3/4 años. Es pura estrategia de marketing, van metiendo las cosas a cuenta gotas y jugando con la ventaja respecto a PES.

Ademas seguro que tienen en la recamara muchas mejoras, como las camaras que hay pocas y malas y muchas mas cosas.
colacao22 escribió:
koki89 escribió:
colacao22 escribió:No entiendo si en FIFA no tienen player ID como puede ser que Sterling es identico corriendo que el real.



Donde se ve eso??


http://youtu.be/SkEpTsBRIH8 Fijate cuando la pille Sterling Koki.

http://youtu.be/h0ditsTFXIw

DiCanio con todo el cariño, te leo y parece que hayas probado las 2 demos, es un poco fuerte las conclusiones que sacais algunos.

Puedo pegar mensajes identicos de todos los años desde hace 5 o 6, diciendo lo mismo... no aprendemos.


Gracias crack.. me fije, pero no se... para mi corre igual que todos xD
Ivancitobr16 escribió:Pues yo la verdad que viendo estos dos ultimos Gameplays de PES: http://youtu.be/uVAU63ccX4g
Y de Fifa 15: http://youtu.be/1sOAcCmi1wc. He de reconocer que me gustan los dos.....pero que luego las Demos cambian un monton y el juego final tambien......



Ves estos 2 videos que ha puesto este forero y el primero al menos intenta parecer un partido de futbol, y el segundo parece un juego de atletismo.

Por que vamos, viendo los gameplays de este FIFA, veo lo mismo que en años anteriores. Se basa en correr, fuerza y pase por alto todo el rato.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:En fifa no se llama player ID, se llama personality + y trata sobre los distintos tipos de jugadores. En la saga fifa hasta el 2011 (año que se introdujo P+) todos los jugadores tenían las mismas animaciones y era lo mismo manejar a Puyol que a Eto'o. A partir de fifa11 se diferenciaba entre manejar a jugadores hábiles y manejar defensas centrales y tal... lo que pasa que seguían siendo animaciones genéricas dependiendo del tipo de jugador que fuese. Solo algunos cracks como Robben o Cristiano tienen animaciones propias, ahí es justo donde pes gana a fifa, en la cantidad de jugadores con animaciones propias.

Por eso no se si este año fifa habrá aumentado el número de jugadores con animaciones personalizadas.


Cierto, lo que no entiendo es como EA no ha profundizado en el personality, porque luego juegas y te das cuenta de que los atributos que realmente pesan más son la velocidad y la fuerza.., luego deberia notarse la diferencia entre dar un pase con Xabi Alonso a darlo con Banega o Khedira por decir algun otro jugador, es decir no solo si los jugadores son más o menos veloces si no también en diferencia al pasar o tirar y sus movimientos.

Y que cada año vayan añadiendo movimientos o animaciones propias de los jugadores como hace Pes.

Hablando de otra cosa el post de blaugraninho es un ejemplo de que EA tiene que echar a todos sus diseñadores artisticos a la calle, que cosa más horrible los jugadores siguen siendo demasiado anchos y blanquecinos de piel, tan dificil es que cojan y rehagan los cuerpos de los jugadores totalmente? no es tan dificil en un partido se ve facilmente yo personalmente no lo entiendo.



Exacto barcha, personality + es una característica que EA ha dejado muy olvidad (al menos es mi impresión). Una característica que podría haber sido tan innovadora como el motor de impactos o los 360º se ha quedado en una característica más de relleno en el juego.

Respecto a los modelados pues que decir del de Silva, horrible. Los jugadores fuertes y atlétivos si me da la impresión de que están bastante logrados, pero los jugadores finitos tipo Silva, Oscar o Jesuas Navas no consiguen recrearlos como deberían.
colacao22 escribió:Te digo lo que creo Barcha?

Se estan guardando el tema cuerpos y el tema personalizacion de jugadores ( aunque para mi aceptable ya es ahora ) para el año en que PES sea competencia real.
No tiene mas vuelta de hoja, saben que tienen una ventaja de unos 12 millones de ventas y en cuanto vean que un año eso empieza a reducirse implementaran cosas que ya podian haber hecho hace 3/4 años. Es pura estrategia de marketing, van metiendo las cosas a cuenta gotas y jugando con la ventaja respecto a PES.


No lo descarto es evidente que en un juego de entrega anual no van a meter todas las novedades interesantes o gordas de golpe y lo van haciendo poco a poco, pero lo de los cuerpos es que clama al cielo y llevan porrón de años asi, coño que hasta en los juegos de ps2 habia juegos con mejores diseños de cuerpos [+risas]

Yo pense que con el salto de generación iban a arreglar el tema de los cuerpos pero nada ahi siguen.

Y para rematar como dices al no tener competencia "real" esto les hace estar más tranquilos, es por estas cosas que la competencia es buena para el usuario asi se ponen más las pilas.


david_sanfer así es con un buen personality en atributos y representación de jugadores le das más variedad al juego y más realismo, un jugador tecnico como Pirlo a pesar de ser lento con un pase suyo en largo y con su calidad te decide un partido, un buen rematador o delantero tanque te deberia aguantar la pelota con el cuerpo y abrir nuevas vias de pase y asi con todos los tipos de jugadores..

Además esto influiria indirectamente en la personalidad de los equipos porque según sus jugadores y caracteristicas deberia ser diferente jugar con unos jugadores como los del Real Madrid donde premia el juego directo a jugar con el Barça por poner ejemplos más evidentes

No se es que esto junto a un personality de equipos le daria un salto cualitativo al juego que no se si algun año lo haran o que leches, igual que el tema de cansancio.

Para mi estos 2 puntos son fundamentales a mejorar en FIFA.. cansancio, representación de jugadores y equipos, tempo de juego más real..
jamopa escribió:Bueno, la verdad es que los videos de los gameplays de fifa 15 me han dejado con un sabor bastabte agridulce.

Sobretodo despues de ver algo como esto: https://m.youtube.com/watch?v=hg4JdqyFBwM

Como puede ser que una compañia con 10 veces menos presupuesto, un juego con 20 veces menos cantidad de animaciones, un juego con 30 veces menos gente empleada a la realizacion de los diseños 3D, sonido, etc... Como puede ser que esta compañia logre, con tan poco, la sensacion de que estamos viendo un partido real (con sus limitadas animaciones, pero aun asi real), con ritmo realmente real, donde nos da tiempo a correr, pensar, tocar, y no dar dos pases y estar frente al portero... Como es posible que Konami diciendo que ha cogido la estructura de su Pro6 de PS2 para esta edicion consiga todo esto, y sin embargo EA lider en ventas, tecnologia puntera, lider en empleados, en inversion en el juego, no sean capaz de conseguirlo???

Quizas se piense que no es lo que buscamos los amantes de los juegos del futbol, pero... A mi parecer, es que o espabilan y se dan cuenta de lo que la gente realmente quieren, o pronto le van a dar un lijazo que va a ser chico.

Todo lo que sea buena competencia es bueno, hace que todos se esfuerzen mucho mas, esperemos a las demos, este año el juego de Konami pinta bastante bien, aunque cierto es tambien que estos años atras tambien lo hacian y luego todo era humo... De todas formas sigo confiando en que este año fifa nos de una alegría a todos, sino pues... Ya veremos que hacemos con nuestro dinero :)

Saludos.


Te lo respondo yo. Me da igual quien se sienta aludido. Pasa esto porque EA a nivel jugable se la menea a dos manos. La gente tiene lo que pide, tienen lo que demandan. La gente demanda un UT donde es un modo bastante currado y demás, pero que después al jugarlo (LO QUE REALMENTE IMPORTA), es una puta mierda, un sacrilegio al fútbol.

El Fifa esta hecho para los casuals que son los que incrementar los € de EA sport. Esta saga se basa en un modo.corrompido por el puto dinero y sus putas cartas de mierda.


Señores, en el fútbol real, no sacas de puerta y tienes dos tipo encimandote como si le fuera la vida en ello. Esa sensación de ir tranquilamente, pensando la jugada, con espacios es orgasmica y en Fifa no la hay.

Una compañía que vende millones de copias, que se limpian el culo con billetes de 500€, y no tienen la mínima decencia de mejorar los modelados, implementar un player id o team id....Ya me está rebosando la paciencia.

Que si, que si, que.muchas licencias,muchos estadios, mucha "pijeria"......Y para que?....para que después se juegue en un campo de fútbol siete o por.lo.menos de esa sensación?.....para que no puedas ni pararte a pensar medio segundo sin tener a medio equipo pegado a tu culo?......

Se les olvida que el "alma" del fútbol esta en la cancha, ahí es donde radica un gran simulador, una grata experiencia, que transmita la esencia de este bendito deporte. Las cartas os la regalo con Ronaldo, Bale, Messi y Ribery......en azul.

Yo tan solo quiero F-U-T-B-O-L.

Saludos.
luchyx escribió:
Yo tan solo quiero F-U-B-O-L.



XD

Fiarse de ese gameplay del PES es ser muy ingenuo, fácilmente se puede conseguir lo mismo en fifa 14 si los 2 jugadores se lo proponen. Y ahí están los demás videos tanto de PES como de Fifa que los que juegan quieren llegar arriba como locos y van como pollos sin cabeza por el campo.

Por ahora casi todo lo que leo por aquí tiene muy poco sentido, pero esto es un foro, es lo que hay
luchyx escribió:Te lo respondo yo. Me da igual quien se sienta aludido. Pasa esto porque EA a nivel jugable se la menea a dos manos. La gente tiene lo que pide, tienen lo que demandan. La gente demanda un UT donde es un modo bastante currado y demás, pero que después al jugarlo (LO QUE REALMENTE IMPORTA), es una puta mierda, un sacrilegio al fútbol.

El Fifa esta hecho para los niños rata y los casuals que son los que incrementar los € de EA sport. Esta saga se basa en un modo.corrompido por el puto dinero y sus putas cartas de mierda.


Señores, en el fútbol real, no sacas de puerta y tienes dos tipo encimandote como si le fuera la vida en ello. Esa sensación de ir tranquilamente, pensando la jugada, con espacios es orgasmica y en Fifa no la hay.

Una compañía que vende millones de copias, que se limpian el culo con billetes de 500€, y no tienen la mínima decencia de mejorar los modelados, implementar un player id o team id....Ya me está rebosando la paciencia.

Que si, que si, que.muchas licencias,muchos estadios, mucha "pijeria"......Y para que?....para que después se juegue en un campo de fútbol siete o por.lo.menos de esa sensación?.....para que no puedas ni pararte a pensar medio segundo sin tener a medio equipo pegado a tu culo?......

Se les olvida que el "alma" del fútbol esta en la cancha, ahí es donde radica un gran simulador, una grata experiencia, que transmita la esencia de este bendito deporte. Las cartas os la regalo con Ronaldo, Bale, Messi y Ribery......en azul.

Yo tan solo quiero F-U-T-B-O-L.

Saludos.


Para niños rata no diria tampoco, pero lo que me parece es que el FIFA se ha casualizado mucho y cada vez se esta pareciendo mas al UT.

No sera mal juego para offline y configurando a la CPU uno mismo. Pero jugando con otro humano, por lo que se ve en los videos. Parece ser lo mismo de siempre. Que se resume, en tener jugadores rapidos arriba, que tengan mucha fuerza y tirar balones por alto como un condenado, ya que alguno seguro que entra.

Luego esta el tema de los desmarques de apoyo, que no veo ni 1. Todos son en profundidad y de romper la defensa, corriendo como locos hacia adelante y dejando la defensa despoblada totalmente. Cosa que lo veo RIDICULA.
luchyx escribió:
jamopa escribió:Bueno, la verdad es que los videos de los gameplays de fifa 15 me han dejado con un sabor bastabte agridulce.

Sobretodo despues de ver algo como esto: https://m.youtube.com/watch?v=hg4JdqyFBwM

Como puede ser que una compañia con 10 veces menos presupuesto, un juego con 20 veces menos cantidad de animaciones, un juego con 30 veces menos gente empleada a la realizacion de los diseños 3D, sonido, etc... Como puede ser que esta compañia logre, con tan poco, la sensacion de que estamos viendo un partido real (con sus limitadas animaciones, pero aun asi real), con ritmo realmente real, donde nos da tiempo a correr, pensar, tocar, y no dar dos pases y estar frente al portero... Como es posible que Konami diciendo que ha cogido la estructura de su Pro6 de PS2 para esta edicion consiga todo esto, y sin embargo EA lider en ventas, tecnologia puntera, lider en empleados, en inversion en el juego, no sean capaz de conseguirlo???

Quizas se piense que no es lo que buscamos los amantes de los juegos del futbol, pero... A mi parecer, es que o espabilan y se dan cuenta de lo que la gente realmente quieren, o pronto le van a dar un lijazo que va a ser chico.

Todo lo que sea buena competencia es bueno, hace que todos se esfuerzen mucho mas, esperemos a las demos, este año el juego de Konami pinta bastante bien, aunque cierto es tambien que estos años atras tambien lo hacian y luego todo era humo... De todas formas sigo confiando en que este año fifa nos de una alegría a todos, sino pues... Ya veremos que hacemos con nuestro dinero :)

Saludos.


Te lo respondo yo. Me da igual quien se sienta aludido. Pasa esto porque EA a nivel jugable se la menea a dos manos. La gente tiene lo que pide, tienen lo que demandan. La gente demanda un UT donde es un modo bastante currado y demás, pero que después al jugarlo (LO QUE REALMENTE IMPORTA), es una puta mierda, un sacrilegio al fútbol.

El Fifa esta hecho para los niños rata y los casuals que son los que incrementar los € de EA sport. Esta saga se basa en un modo.corrompido por el puto dinero y sus putas cartas de mierda.


Señores, en el fútbol real, no sacas de puerta y tienes dos tipo encimandote como si le fuera la vida en ello. Esa sensación de ir tranquilamente, pensando la jugada, con espacios es orgasmica y en Fifa no la hay.

Una compañía que vende millones de copias, que se limpian el culo con billetes de 500€, y no tienen la mínima decencia de mejorar los modelados, implementar un player id o team id....Ya me está rebosando la paciencia.

Que si, que si, que.muchas licencias,muchos estadios, mucha "pijeria"......Y para que?....para que después se juegue en un campo de fútbol siete o por.lo.menos de esa sensación?.....para que no puedas ni pararte a pensar medio segundo sin tener a medio equipo pegado a tu culo?......

Se les olvida que el "alma" del fútbol esta en la cancha, ahí es donde radica un gran simulador, una grata experiencia, que transmita la esencia de este bendito deporte. Las cartas os la regalo con Ronaldo, Bale, Messi y Ribery......en azul.

Yo tan solo quiero F-U-T-B-O-L.

Saludos.


Tu crees que a EA (o Konami) le importa mucho el "alma del fútbol?". EA trata de contentar a el máximo de jugadores posible (cosa complicada). El juego se puede jugar con dos botones hasta controles 100% manuales, cada cual elige lo que mas le interesa.
luchyx escribió:
jamopa escribió:Bueno, la verdad es que los videos de los gameplays de fifa 15 me han dejado con un sabor bastabte agridulce.

Sobretodo despues de ver algo como esto: https://m.youtube.com/watch?v=hg4JdqyFBwM

Como puede ser que una compañia con 10 veces menos presupuesto, un juego con 20 veces menos cantidad de animaciones, un juego con 30 veces menos gente empleada a la realizacion de los diseños 3D, sonido, etc... Como puede ser que esta compañia logre, con tan poco, la sensacion de que estamos viendo un partido real (con sus limitadas animaciones, pero aun asi real), con ritmo realmente real, donde nos da tiempo a correr, pensar, tocar, y no dar dos pases y estar frente al portero... Como es posible que Konami diciendo que ha cogido la estructura de su Pro6 de PS2 para esta edicion consiga todo esto, y sin embargo EA lider en ventas, tecnologia puntera, lider en empleados, en inversion en el juego, no sean capaz de conseguirlo???

Quizas se piense que no es lo que buscamos los amantes de los juegos del futbol, pero... A mi parecer, es que o espabilan y se dan cuenta de lo que la gente realmente quieren, o pronto le van a dar un lijazo que va a ser chico.

Todo lo que sea buena competencia es bueno, hace que todos se esfuerzen mucho mas, esperemos a las demos, este año el juego de Konami pinta bastante bien, aunque cierto es tambien que estos años atras tambien lo hacian y luego todo era humo... De todas formas sigo confiando en que este año fifa nos de una alegría a todos, sino pues... Ya veremos que hacemos con nuestro dinero :)

Saludos.


Te lo respondo yo. Me da igual quien se sienta aludido. Pasa esto porque EA a nivel jugable se la menea a dos manos. La gente tiene lo que pide, tienen lo que demandan. La gente demanda un UT donde es un modo bastante currado y demás, pero que después al jugarlo (LO QUE REALMENTE IMPORTA), es una puta mierda, un sacrilegio al fútbol.

El Fifa esta hecho para los niños rata y los casuals que son los que incrementar los € de EA sport. Esta saga se basa en un modo.corrompido por el puto dinero y sus putas cartas de mierda.


Señores, en el fútbol real, no sacas de puerta y tienes dos tipo encimandote como si le fuera la vida en ello. Esa sensación de ir tranquilamente, pensando la jugada, con espacios es orgasmica y en Fifa no la hay.

Una compañía que vende millones de copias, que se limpian el culo con billetes de 500€, y no tienen la mínima decencia de mejorar los modelados, implementar un player id o team id....Ya me está rebosando la paciencia.

Que si, que si, que.muchas licencias,muchos estadios, mucha "pijeria"......Y para que?....para que después se juegue en un campo de fútbol siete o por.lo.menos de esa sensación?.....para que no puedas ni pararte a pensar medio segundo sin tener a medio equipo pegado a tu culo?......

Se les olvida que el "alma" del fútbol esta en la cancha, ahí es donde radica un gran simulador, una grata experiencia, que transmita la esencia de este bendito deporte. Las cartas os la regalo con Ronaldo, Bale, Messi y Ribery......en azul.

Yo tan solo quiero F-U-T-B-O-L.

Saludos.

Toda la razón. No hay más que añadir.

Está claro que hay que probar la demo para ver que transmite este Fifa pero es que luego ves la demo de PES y te fijas en esa física del balón, el Player ID, Team ID, ese tempo de partido, la implementación del cansancio, etc. En definitiva, un juego que tiende más a la simulación, donde parece haber un control total sobre el jugador, que puedes pararte y pensar el pase, donde la CPU es una maravilla. Ves esto y luego miras el camino que esta tomando Fifa, arcade, correcalles, un juego hecho y pensado para que cualquiera pueda ganar, donde prima fuerza y velocidad, donde no se diferencian los jugadores, donde jamás veremos una CPU que juegue diferente, etc. Y te pones a pensar y es que perfectamente lo podrían hacer, tienen recursos para eso y mucho más, el problema es que no quieren porque por el otro camino se están haciendo de oro. Y para mi, que busco algo diferente, se que nunca se van a esforzar por mejorar el offline, por ejemplo, o por hacer un buen Player ID un Team ID, cansancio, etc. Tenemos el manual y es cierto que cambia mucho el juego y a mi me encanta pero no es suficiente, quiero un juego realista.

Despues lo mismo PES decepciona pero a mi me ha hecho pensar en todo esto.

Saludos.
Una cosa está clara. Estos últimos años no me había levantado nunca de la siesta para encontrarme 6 o 7 páginas de gente criticando el PES en el hilo del FIFA
luchyx escribió:
jamopa escribió:Bueno, la verdad es que los videos de los gameplays de fifa 15 me han dejado con un sabor bastabte agridulce.

Sobretodo despues de ver algo como esto: https://m.youtube.com/watch?v=hg4JdqyFBwM

Como puede ser que una compañia con 10 veces menos presupuesto, un juego con 20 veces menos cantidad de animaciones, un juego con 30 veces menos gente empleada a la realizacion de los diseños 3D, sonido, etc... Como puede ser que esta compañia logre, con tan poco, la sensacion de que estamos viendo un partido real (con sus limitadas animaciones, pero aun asi real), con ritmo realmente real, donde nos da tiempo a correr, pensar, tocar, y no dar dos pases y estar frente al portero... Como es posible que Konami diciendo que ha cogido la estructura de su Pro6 de PS2 para esta edicion consiga todo esto, y sin embargo EA lider en ventas, tecnologia puntera, lider en empleados, en inversion en el juego, no sean capaz de conseguirlo???

Quizas se piense que no es lo que buscamos los amantes de los juegos del futbol, pero... A mi parecer, es que o espabilan y se dan cuenta de lo que la gente realmente quieren, o pronto le van a dar un lijazo que va a ser chico.

Todo lo que sea buena competencia es bueno, hace que todos se esfuerzen mucho mas, esperemos a las demos, este año el juego de Konami pinta bastante bien, aunque cierto es tambien que estos años atras tambien lo hacian y luego todo era humo... De todas formas sigo confiando en que este año fifa nos de una alegría a todos, sino pues... Ya veremos que hacemos con nuestro dinero :)

Saludos.


Te lo respondo yo. Me da igual quien se sienta aludido. Pasa esto porque EA a nivel jugable se la menea a dos manos. La gente tiene lo que pide, tienen lo que demandan. La gente demanda un UT donde es un modo bastante currado y demás, pero que después al jugarlo (LO QUE REALMENTE IMPORTA), es una puta mierda, un sacrilegio al fútbol.

El Fifa esta hecho para los niños rata y los casuals que son los que incrementar los € de EA sport. Esta saga se basa en un modo.corrompido por el puto dinero y sus putas cartas de mierda.


Señores, en el fútbol real, no sacas de puerta y tienes dos tipo encimandote como si le fuera la vida en ello. Esa sensación de ir tranquilamente, pensando la jugada, con espacios es orgasmica y en Fifa no la hay.

Una compañía que vende millones de copias, que se limpian el culo con billetes de 500€, y no tienen la mínima decencia de mejorar los modelados, implementar un player id o team id....Ya me está rebosando la paciencia.

Que si, que si, que.muchas licencias,muchos estadios, mucha "pijeria"......Y para que?....para que después se juegue en un campo de fútbol siete o por.lo.menos de esa sensación?.....para que no puedas ni pararte a pensar medio segundo sin tener a medio equipo pegado a tu culo?......

Se les olvida que el "alma" del fútbol esta en la cancha, ahí es donde radica un gran simulador, una grata experiencia, que transmita la esencia de este bendito deporte. Las cartas os la regalo con Ronaldo, Bale, Messi y Ribery......en azul.

Yo tan solo quiero F-U-T-B-O-L.

Saludos.



Estoy totalmente de acuerdo..aunque no hubiera utilizado exactamente las mismas palabras...

no es que EA no quiera, es que esta clase de futbol es la que les a llevado a vender la friolera de 14 millones, de copias que es una autentica exageración ,hablamos de 14 millones en un juego anual..

Que harías tu Como empresario? cambiar la jugabilidad de arriba a abajo.?

Al final de lo que trata es de DIVERTIRSE y por desgracia para mi y para ti, este tipo de futbol tan arcade,con pases teledirigidos, donde la velocidad y la fuerza son lo mas importante, donde no existe el cansancio y donde puede presionar todo el partido pues vende y divierte mucho..

Que es malo? pues para algunos si, pero para muchos otros no...yo critico el juego en las cosas que no me gustan, ahora entiendo perfectamente que EA siga en su forma jugable sacando este tipo de juego, ya que vende una burrada... ahora puede ser por eso o porque no tiene competencia..

Veremos que pasa estos próximos años, ahora es lo que hay y al que no le guste este tipo de juego, gracias a dios parece que por fin tenemos otra opción..
albertocas escribió:
luchyx escribió:
jamopa escribió:Bueno, la verdad es que los videos de los gameplays de fifa 15 me han dejado con un sabor bastabte agridulce.

Sobretodo despues de ver algo como esto: https://m.youtube.com/watch?v=hg4JdqyFBwM

Como puede ser que una compañia con 10 veces menos presupuesto, un juego con 20 veces menos cantidad de animaciones, un juego con 30 veces menos gente empleada a la realizacion de los diseños 3D, sonido, etc... Como puede ser que esta compañia logre, con tan poco, la sensacion de que estamos viendo un partido real (con sus limitadas animaciones, pero aun asi real), con ritmo realmente real, donde nos da tiempo a correr, pensar, tocar, y no dar dos pases y estar frente al portero... Como es posible que Konami diciendo que ha cogido la estructura de su Pro6 de PS2 para esta edicion consiga todo esto, y sin embargo EA lider en ventas, tecnologia puntera, lider en empleados, en inversion en el juego, no sean capaz de conseguirlo???

Quizas se piense que no es lo que buscamos los amantes de los juegos del futbol, pero... A mi parecer, es que o espabilan y se dan cuenta de lo que la gente realmente quieren, o pronto le van a dar un lijazo que va a ser chico.

Todo lo que sea buena competencia es bueno, hace que todos se esfuerzen mucho mas, esperemos a las demos, este año el juego de Konami pinta bastante bien, aunque cierto es tambien que estos años atras tambien lo hacian y luego todo era humo... De todas formas sigo confiando en que este año fifa nos de una alegría a todos, sino pues... Ya veremos que hacemos con nuestro dinero :)

Saludos.


Te lo respondo yo. Me da igual quien se sienta aludido. Pasa esto porque EA a nivel jugable se la menea a dos manos. La gente tiene lo que pide, tienen lo que demandan. La gente demanda un UT donde es un modo bastante currado y demás, pero que después al jugarlo (LO QUE REALMENTE IMPORTA), es una puta mierda, un sacrilegio al fútbol.

El Fifa esta hecho para los niños rata y los casuals que son los que incrementar los € de EA sport. Esta saga se basa en un modo.corrompido por el puto dinero y sus putas cartas de mierda.


Señores, en el fútbol real, no sacas de puerta y tienes dos tipo encimandote como si le fuera la vida en ello. Esa sensación de ir tranquilamente, pensando la jugada, con espacios es orgasmica y en Fifa no la hay.

Una compañía que vende millones de copias, que se limpian el culo con billetes de 500€, y no tienen la mínima decencia de mejorar los modelados, implementar un player id o team id....Ya me está rebosando la paciencia.

Que si, que si, que.muchas licencias,muchos estadios, mucha "pijeria"......Y para que?....para que después se juegue en un campo de fútbol siete o por.lo.menos de esa sensación?.....para que no puedas ni pararte a pensar medio segundo sin tener a medio equipo pegado a tu culo?......

Se les olvida que el "alma" del fútbol esta en la cancha, ahí es donde radica un gran simulador, una grata experiencia, que transmita la esencia de este bendito deporte. Las cartas os la regalo con Ronaldo, Bale, Messi y Ribery......en azul.

Yo tan solo quiero F-U-T-B-O-L.

Saludos.

Toda la razón. No hay más que añadir.

Está claro que hay que probar la demo para ver que transmite este Fifa pero es que luego ves la demo de PES y te fijas en esa física del balón, el Player ID, Team ID, ese tempo de partido, la implementación del cansancio, etc. En definitiva, un juego que tiende más a la simulación, donde parece haber un control total sobre el jugador, que puedes pararte y pensar el pase, donde la CPU es una maravilla. Ves esto y luego miras el camino que esta tomando Fifa, arcade, correcalles, un juego hecho y pensado para que cualquiera pueda ganar, donde prima fuerza y velocidad, donde no se diferencian los jugadores, donde jamás veremos una CPU que juegue diferente, etc. Y te pones a pensar y es que perfectamente lo podrían hacer, tienen recursos para eso y mucho más, el problema es que no quieren porque por el otro camino se están haciendo de oro. Y para mi, que busco algo diferente, se que nunca se van a esforzar por mejorar el offline, por ejemplo, o por hacer un buen Player ID un Team ID, cansancio, etc. Tenemos el manual y es cierto que cambia mucho el juego y a mi me encanta pero no es suficiente, quiero un juego realista.

Despues lo mismo PES decepciona pero a mi me ha hecho pensar en todo esto.

Saludos.


Que crees, que Pes no se cambiaría por EA?
Que crees, que ellos no sacaran algún modo parecido a UT?
Pes tira por la simulación porque es lo que le ha caracterizado siempre, hasta la generación pasada, que ni ellos saben lo que hicieron. Y realmente no pueden hacer otra cosa. Competir no pueden, por temas económicos y la única manera de sobrevivir (hasta que inventen algo) es hacer un juego que recupere esencias perdidas. Repito, Fifa se puede jugar de muchas maneras, si se quiere simulación; Manual y Sliders.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:En fifa no se llama player ID, se llama personality + y trata sobre los distintos tipos de jugadores. En la saga fifa hasta el 2011 (año que se introdujo P+) todos los jugadores tenían las mismas animaciones y era lo mismo manejar a Puyol que a Eto'o. A partir de fifa11 se diferenciaba entre manejar a jugadores hábiles y manejar defensas centrales y tal... lo que pasa que seguían siendo animaciones genéricas dependiendo del tipo de jugador que fuese. Solo algunos cracks como Robben o Cristiano tienen animaciones propias, ahí es justo donde pes gana a fifa, en la cantidad de jugadores con animaciones propias.

Por eso no se si este año fifa habrá aumentado el número de jugadores con animaciones personalizadas.

Aquí dice que se han rediseñado 600 jugadores capturando todos sus movimientos, este año parece que el P+ lo van a mejorar a saco..
http://youtu.be/hNJu_Qeodxg minuto 10:35
Lo que esta clarisimo es que el grueso de jugadores de FIFA prefiere un juego mas arcade y una minoria un juego mas simulador.

En la acera de enfrente pasa lo opuesto, el grueso de jugadores de PES busca realismo y simulacion y una minoria un ritmo frenetico y automatizado a mas no poder.

Si EA no empieza a contentar a los mas puristas, poco a poco se iran pasando a la competencia si esta les ofrece algo mas similar a lo que buscan.

La unica manera de contentar a todos es descasualizar el juego sin pasarse, sin llegar a ser todo manual pero si metiendo mas error en el pase, un tiro a puerta que dependa un poco de donde apuntes y un cansancio algo mas acusado. Algo muchisimo mas dificil de dominar de lo que es el juego ahora pero sin llegar a ser desesperante.
colacao22 escribió:Lo que esta clarisimo es que el grueso de jugadores de FIFA prefiere un juego mas arcade y una minoria un juego mas simulador.

En la acera de enfrente pasa lo opuesto, el grueso de jugadores de PES busca realismo y simulacion y una minoria un ritmo frenetico y automatizado a mas no poder.

Si EA no empieza a contentar a los mas puristas, poco a poco se iran pasando a la competencia si esta les ofrece algo mas similar a lo que buscan.

La unica manera de contentar a todos es descasualizar el juego sin pasarse, sin llegar a ser todo manual pero si metiendo mas error en el pase, un tiro a puerta que dependa un poco de donde apuntes y un cansancio algo mas acusado. Algo muchisimo mas dificil de dominar de lo que es el juego ahora pero sin llegar a ser desesperante.


O crear 2 modos de juego una como el que hay ahora y otro mas simulador, con cansancio,ect..
colacao22 escribió:Lo que esta clarisimo es que el grueso de jugadores de FIFA prefiere un juego mas arcade y una minoria un juego mas simulador.

En la acera de enfrente pasa lo opuesto, el grueso de jugadores de PES busca realismo y simulacion y una minoria un ritmo frenetico y automatizado a mas no poder.

Si EA no empieza a contentar a los mas puristas, poco a poco se iran pasando a la competencia si esta les ofrece algo mas similar a lo que buscan.

La unica manera de contentar a todos es descasualizar el juego sin pasarse, sin llegar a ser todo manual pero si metiendo mas error en el pase, un tiro a puerta que dependa un poco de donde apuntes y un cansancio algo mas acusado. Algo muchisimo mas dificil de dominar de lo que es el juego ahora pero sin llegar a ser desesperante.


Exactamente esto mismo dije yo más atrás. Ya veo que no soy el único que lo piensa... Saludos.
luchyx escribió:Te lo respondo yo. Me da igual quien se sienta aludido. Pasa esto porque EA a nivel jugable se la menea a dos manos. La gente tiene lo que pide, tienen lo que demandan. La gente demanda un UT donde es un modo bastante currado y demás, pero que después al jugarlo (LO QUE REALMENTE IMPORTA), es una puta mierda, un sacrilegio al fútbol.

El Fifa esta hecho para los niños rata y los casuals que son los que incrementar los € de EA sport. Esta saga se basa en un modo.corrompido por el puto dinero y sus putas cartas de mierda.


Señores, en el fútbol real, no sacas de puerta y tienes dos tipo encimandote como si le fuera la vida en ello. Esa sensación de ir tranquilamente, pensando la jugada, con espacios es orgasmica y en Fifa no la hay.

Una compañía que vende millones de copias, que se limpian el culo con billetes de 500€, y no tienen la mínima decencia de mejorar los modelados, implementar un player id o team id....Ya me está rebosando la paciencia.

Que si, que si, que.muchas licencias,muchos estadios, mucha "pijeria"......Y para que?....para que después se juegue en un campo de fútbol siete o por.lo.menos de esa sensación?.....para que no puedas ni pararte a pensar medio segundo sin tener a medio equipo pegado a tu culo?......

Se les olvida que el "alma" del fútbol esta en la cancha, ahí es donde radica un gran simulador, una grata experiencia, que transmita la esencia de este bendito deporte. Las cartas os la regalo con Ronaldo, Bale, Messi y Ribery......en azul.

Yo tan solo quiero F-U-T-B-O-L.

Saludos.

Te agradeceria que dejararas generalizar y faltarle el respeto a las personas por jugar a un determinado modo de juego.

La verdad es que estoy muy tentado de contestarte en el mismo vocabulario vulgar y soez que has utilizado pero mejor te lo explicare de manera sencilla y con palabras que hasta tu podras comprender.

Si tan mala es EA, si no te gusta nada el juego, si todo te parece tan pesimo...no lo compres / no lo juegues y deja de criticar a los demas por no entender el futbol en un videojuego como tu.
Te lo respondo yo. Me da igual quien se sienta aludido. Pasa esto porque EA a nivel jugable se la menea a dos manos. La gente tiene lo que pide, tienen lo que demandan. La gente demanda un UT donde es un modo bastante currado y demás, pero que después al jugarlo (LO QUE REALMENTE IMPORTA), es una puta mierda, un sacrilegio al fútbol.

El Fifa esta hecho para los niños rata y los casuals que son los que incrementar los € de EA sport. Esta saga se basa en un modo.corrompido por el puto dinero y sus putas cartas de mierda.


Señores, en el fútbol real, no sacas de puerta y tienes dos tipo encimandote como si le fuera la vida en ello. Esa sensación de ir tranquilamente, pensando la jugada, con espacios es orgasmica y en Fifa no la hay.

Una compañía que vende millones de copias, que se limpian el culo con billetes de 500€, y no tienen la mínima decencia de mejorar los modelados, implementar un player id o team id....Ya me está rebosando la paciencia.

Que si, que si, que.muchas licencias,muchos estadios, mucha "pijeria"......Y para que?....para que después se juegue en un campo de fútbol siete o por.lo.menos de esa sensación?.....para que no puedas ni pararte a pensar medio segundo sin tener a medio equipo pegado a tu culo?......

Se les olvida que el "alma" del fútbol esta en la cancha, ahí es donde radica un gran simulador, una grata experiencia, que transmita la esencia de este bendito deporte. Las cartas os la regalo con Ronaldo, Bale, Messi y Ribery......en azul.

Yo tan solo quiero F-U-T-B-O-L.

Saludos.

Creo que se podría decir mas alto, pero jamás mas claro ...

Ya dije que EA no tiene huevos a hacer un juego de fútbol donde haya cansancio,tengas que encargarte de robar tú la pelota en vez de la máquina o no puedas llegar a puerta a base de L1 + triángulo , por poner solo unos ejemplos ..

Que pasaría , que la gente diría buff que rollo , tengo que pensar como hacer un gol sin usar los bugs del juego, no lo quiero y no lo compraría o lo vendería enseguida ... la gente es tan sumamente borrega , que les da igual que el juego sea malo o que sea bueno , ellos solo piensan en ganar como sea para poder conseguir en el cancer ese de modo de juego llamado UT sus jugadores chupi guays y sentirse orgullosos ... y EA como es muy lista, se aprovecha de ese borreguismo para sacar tajada...
Oswolrf escribió:http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fifa-15-gameplay-demo-ign-live-gamescom-2014

Video con el chelsea vs liverpool

No se si estaba ya.


Viendo este video con gente que sabe a lo que juega el juego cambia muchiiiisimo.

Espectacular la jugada del chelsea que acaba con disparo al larguero de Costa.

Otra cosa que me ha gustado es en el minuto 90 del partido cuando el recoge pelotas tira la pelota al campo para reanudar el partido lo antes posible sin perder tiempo para el equipo local.

Muy curiosa también la opción de poner el autobús del chelsea. Vaya forma de encerrarse.
Yo creo que os estáis dejando llevar un poco por los extremos porque viendo vídeos de PES 2015 se ve que sigue siendo otro arcade más porque en tres pases van de una área a otra (eso sí con un ritmo más lento) y otros aspectos tales como los ambidiestros y tal. Así que a día de hoy poca simulación hardcore hay en los video juegos de fútbol.

Yo lo que noto es que hay mucha gente quemada con el fifa, como es normal después de tantos años arrastrando los mismos fallos, y estáis magnificando al nuevo PES, que ha mejorado pero no es para como lo ponéis algunos aquí.

Por su puesto que fifa tampoco es para tanto como muichos medios lo han puesto estos últimos años.
Pues hablando de borregos y gente sin memoria hasta fifa 07 fifa era completamente arcade y PES era el rey absoluto en ventas pq ofrecía otra cosa... Me estáis diciendo que ahora vende lo que antes no? Los niños de antes preferían un simulador y ahora no? Me rio yo

Si quieres un simulador fifa te lo ofrece, si quieres algo más arcade, también lo tienes. Quizá vende pq es un buen juego que se adapta a cualquier tipo de usuario. Con cosas malas? Evidentemente, pero estas son mucho menores que las buenas
alimanya escribió:Pues hablando de borregos y gente sin memoria hasta fifa 07 fifa era completamente arcade y PES era el rey absoluto en ventas pq ofrecía otra cosa... Me estáis diciendo que ahora vende lo que antes no? Los niños de antes preferían un simulador y ahora no? Me rio yo

Si quieres un simulador fifa te lo ofrece, si quieres algo más arcade, también lo tienes. Quizá vende pq es un buen juego que se adapta a cualquier tipo de usuario. Con cosas malas? Evidentemente, pero estas son mucho menores que las buenas


FIFA en Ps2 tambien vendia bien(no tanto como hoy dia) y de hecho las ventas eran parejas con las de PES a pesar de este ultimo ser bastante mejor juego, rey absoluto de ventas no era, vendia más que hoy dia y estaban equlibrados en ventas.

Además los mercados han cambiado mucho hoy dia por la proliferación del juego online abunda mucho los famosos niños rata y los videojuegos estan muchisimo más casualizados que antes, solo hay que ver que quitando excepciones los juegos te ponen guias hasta para mover la camara o dar saltitos..

FIFA simulador? XD un juego de futbol donde el cansancio esta de adorno no se puede considerar simulador.

Yo creo que si FIFA vende tanto es porque es un producto que sabe venderse muy bien, muchas licencias, muchas opciones, variedad en modos de juego y la jugabilidad del juego en si no es mala, es un juego cuidado en todos sus aspectos con sus fallos logicamente pero un producto a mi punto de vista como videojuego bien hecho.

El problema es que si esperas de FIFA un simulador pues.. no.

Para mi FIFA es muy buen videojuego como producto, pero como simulador de futbol sigue siendo mediocre.( A falta de jugar a FIFA15)
Es curioso Loquillo, bien es cierto que llamo a las cosas por su nombre, o tal como las considero, lo siento si alguien se siente ofendido. Es curioso que me llames la atencion por usar "ciertas" palabras cuando tu acto seguido me dices: "pero mejor te lo explicare de manera sencilla y con palabras que hasta tu podras comprender". Esto solo me indica que la diferencia entre tu y yo, es que yo la lanzo directamente y tu me la intentas colar "bajo cuerda"....Al fin y al cabo te comparas como yo y entras en el mismo saco. ;)
Aunque tranquilo, te entendere, te expliques como te expliques. Hay que ser versatil [oki]

Cierto que uso un lenguaje vulgar, aunque yo diria mas bien un lenguaje callejero, pero cuando entramos en foros y demases queremos parecernos a politicos, bien hablados y educados.......A saber como nos expresamos en ambientes mas cercanos......En fin.

No he dicho en ningun momento que no me guste el juego. Yo juego 100% manual, y de esta forma es con diferencia la que mas me divierte, porque se asemeja mucho mas a lo que yo pretendo o busco en un juego de futbol.

Que cada uno es libre de jugar a lo que de la gana?...Por supuesto, tan libre como yo de expresar abiertemente lo que pienso de esos modos.

Lo que no se puede permitir es que a esta saga, acomodada, se le esten tirando flores tan a menudo, como si fueran los reyes del mambo, cuando ves la imagen de Silva y te entra hasta fatiga, por lo menos a mi.
Que me importa a mi que el cesped este tan natural y realista si despues cuando juego en este, no tengo espacios porque el juego "le sale del alma" no implantar un sistema de cansacio logico?.....de que me sirven tanto estadio ingles, si lo que mas gratifica es la jugabilidad y tener la sensacion de estar manejando a "x" jugador?...de que me sirve un sistema "ojo de halcon" si cuando el balon entra el contacto con la red esta se comporta de una forma totalmente irreal?.....de que me sirve tanto escaneo facial, si despues todos salen mas palidos que Iniesta en pleno invierno?

Este juego esta tomando un camino erroneo, bajo mi punto de vista. Que solo se ciñe en aspectos que rodean el futbol, como las gradas, el cesped, los canticos, los estadios. Por supuesto que quiero todo esto, pero de nada me sirve si cuando salto al campo no me da la sensacion de futbol, no me da ese toque reaslista, no me da esa sensacion de libertad.

No se puede permitir (entre muchas cosas) que nada mas sacar de porteria te esten agobiando por los cuatro costados, no se puede permitir que se premie SIEMPRE al juego rapido, al estar siempre haciendo paredes porque el juego no te permite otra serie de salidas. No se puede permitir que el balon siga imantado en en muchas situaciones en pleno 2014, ni tampoco que se premie SIMEPRE el juego por las bandas. En Fifa el medio campo brilla por su ausencia en la mayoria de veces.

Desde luego, si no fuera por el manual hubiera mandado Fifa hace ya bastante tiempo a coger esparragos.

A la competencia (tengo las manos peladas de escribir "cagadas" de esta saga) se le meten muchos palos, y muy merecidos,y con toda razon, pero que quede claro, que Fifa FALLA en lo jugable y mucho.......En mi opinion claro.

Saludos.
luchyx escribió:
jamopa escribió:Bueno, la verdad es que los videos de los gameplays de fifa 15 me han dejado con un sabor bastabte agridulce.

Sobretodo despues de ver algo como esto: https://m.youtube.com/watch?v=hg4JdqyFBwM

Como puede ser que una compañia con 10 veces menos presupuesto, un juego con 20 veces menos cantidad de animaciones, un juego con 30 veces menos gente empleada a la realizacion de los diseños 3D, sonido, etc... Como puede ser que esta compañia logre, con tan poco, la sensacion de que estamos viendo un partido real (con sus limitadas animaciones, pero aun asi real), con ritmo realmente real, donde nos da tiempo a correr, pensar, tocar, y no dar dos pases y estar frente al portero... Como es posible que Konami diciendo que ha cogido la estructura de su Pro6 de PS2 para esta edicion consiga todo esto, y sin embargo EA lider en ventas, tecnologia puntera, lider en empleados, en inversion en el juego, no sean capaz de conseguirlo???

Quizas se piense que no es lo que buscamos los amantes de los juegos del futbol, pero... A mi parecer, es que o espabilan y se dan cuenta de lo que la gente realmente quieren, o pronto le van a dar un lijazo que va a ser chico.

Todo lo que sea buena competencia es bueno, hace que todos se esfuerzen mucho mas, esperemos a las demos, este año el juego de Konami pinta bastante bien, aunque cierto es tambien que estos años atras tambien lo hacian y luego todo era humo... De todas formas sigo confiando en que este año fifa nos de una alegría a todos, sino pues... Ya veremos que hacemos con nuestro dinero :)

Saludos.


Te lo respondo yo. Me da igual quien se sienta aludido. Pasa esto porque EA a nivel jugable se la menea a dos manos. La gente tiene lo que pide, tienen lo que demandan. La gente demanda un UT donde es un modo bastante currado y demás, pero que después al jugarlo (LO QUE REALMENTE IMPORTA), es una puta mierda, un sacrilegio al fútbol.

El Fifa esta hecho para los niños rata y los casuals que son los que incrementar los € de EA sport. Esta saga se basa en un modo.corrompido por el puto dinero y sus putas cartas de mierda.


Señores, en el fútbol real, no sacas de puerta y tienes dos tipo encimandote como si le fuera la vida en ello. Esa sensación de ir tranquilamente, pensando la jugada, con espacios es orgasmica y en Fifa no la hay.

Una compañía que vende millones de copias, que se limpian el culo con billetes de 500€, y no tienen la mínima decencia de mejorar los modelados, implementar un player id o team id....Ya me está rebosando la paciencia.

Que si, que si, que.muchas licencias,muchos estadios, mucha "pijeria"......Y para que?....para que después se juegue en un campo de fútbol siete o por.lo.menos de esa sensación?.....para que no puedas ni pararte a pensar medio segundo sin tener a medio equipo pegado a tu culo?......

Se les olvida que el "alma" del fútbol esta en la cancha, ahí es donde radica un gran simulador, una grata experiencia, que transmita la esencia de este bendito deporte. Las cartas os la regalo con Ronaldo, Bale, Messi y Ribery......en azul.

Yo tan solo quiero F-U-T-B-O-L.

Saludos.


Luchix eres un CRACK, como jugador de fifa me siento indentificado con todo lo que has comentado [tadoramo]
Uyyy la que se va a liar.


Se sabe si el descuento se ve? O seguían dando 2 minutos y en realidad pasaran 6?


Este detalle es muy importante
Me estas diciendo que un fifa 2002 no estaba casualizado? Si lo estaba y la gente no lo quería ni en pintura. Y no, no había online, pero la gente no jugaba aislada en su casa, iban los amigos a casa y demás (cosa que a día de hoy se ha perdido en gran parte) y acababa eligiendo lo mejor, como pasa ahora y pasará siempre.

Sobre lo del simulador evidentemente no te lo va a dar al 100% pero creo que eso sería algo imposible, pero en manual y tocando sliders puede quedar algo similar a una simulación.

Ah y lo del cansancio será que no juego lo suficiente a otros modos, pero yo lo acuso muchísimo en modo clubs, que en el min 70 eres una colilla si no te mesuras
Oswolrf escribió:http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fifa-15-gameplay-demo-ign-live-gamescom-2014

Video con el chelsea vs liverpool

No se si estaba ya.



Ya que nadie comenta este vídeo...

Es otra vez humano vs cpu y, a falta de saber en nivel está veo muchos cambios con respecto al año pasado (luces y sombras). Los que le hayan dado caña offline a este juego se darán cuenta en seguida de los cambios.

Para empezar los defensas de la cpu se quitan el balón de encima despejando cualquier peligro, mientras que en fifa14 siempre sacan el balón jugado desde atrás. Ya no hacen esas interminables jugadas de balonmano, pasandose el balón una y otra vez hasta la saciedad, y podemos ver que intentan más el 1 vs 1 contra tus defensores (pero de frente no caracoleando). También he observado que hacen faltas (en los dos gp contra la cpu que se han posteado he visto más faltas de la cpu que en un año jugando a fifa14) y que es más fácil robarles la bola. Pero claro tampoco sabemos a que nivel está.

Por contra decir que cuando intentan los 1 vs 1 pierden muchos balones, a veces incluso teniendo opción de pase. Me han parecido bastante individualistas a veces. También hace a veces cosas absurdas como pegar pelotazos sin sentido a la grada.

Por último decir que los porteros en esta beta están horribles. ¿Más humanos? por supuesto, pero con muchas incoherencias.
Pues ya es oficial PES 2015 mejor juego de deportes de la gamescom.
Parece que por fin los que queremos un juego de fútbol lo tendremos, y los que quieren algo mas casual y arcade también.
david_sanfer escribió:
Oswolrf escribió:http://www.ign.com/videos/2014/08/15/fifa-15-gameplay-demo-ign-live-gamescom-2014

Video con el chelsea vs liverpool

No se si estaba ya.



Ya que nadie comenta este vídeo...

Es otra vez humano vs cpu y, a falta de saber en nivel está veo muchos cambios con respecto al año pasado (luces y sombras). Los que le hayan dado caña offline a este juego se darán cuenta en seguida de los cambios.

Para empezar los defensas de la cpu se quitan el balón de encima despejando cualquier peligro, mientras que en fifa14 siempre sacan el balón jugado desde atrás. Ya no hacen esas interminables jugadas de balonmano, pasandose el balón una y otra vez hasta la saciedad, y podemos ver que intentan más el 1 vs 1 contra tus defensores (pero de frente no caracoleando). También he observado que hacen faltas (en los dos gp contra la cpu que se han posteado he visto más faltas de la cpu que en un año jugando a fifa14) y que es más fácil robarles la bola. Pero claro tampoco sabemos a que nivel está.

Por contra decir que cuando intentan los 1 vs 1 pierden muchos balones, a veces incluso teniendo opción de pase. Me han parecido bastante individualistas a veces. También hace a veces cosas absurdas como pegar pelotazos sin sentido a la grada.

Por último decir que los porteros en esta beta están horribles. ¿Más humanos? por supuesto, pero con muchas incoherencias.



Este gameplay graficamente hablando es impresionante.

La IA sigue apestando David, pero creo que es por estar en facil, de ahi que no la pasen a veces cuando hay jugadores solos.

El cesped cuando se ve bien es espectacular, un 10, pero cuando se ve un poco lejos coño, parece cemento verde pintado...

Tantos años dando por saco con la imantacion y ahora que la pelota es INCREIBLEMENTE SUELTA nadie hace hincapie? Me parece una fisica de balon totalmente real, la mejor vista hasta la fecha.

Muchas ganas de probarlo, lo que se ve es bastante esperanzador.
A ver como es la demo, lo cierto es que esos gameplays tampoco ayudan en nada. Como dijo un forero páginas atrás, voy a dejar de ver gameplays porque la gente que juega intentan de todo menos jugar al fútbol.

Me quedo con cosas positivas como una mayor fluidez y rapidez de reaccion de los jugadores, mejora en la física del balón, menor efectividad de centros y pases en largo, mejora en los disparos, una gran recreación de un ambiente de fútbol y la Premier este año va a ser fantástica. Quiero probar la demo, jugar en manual, trastocar sliders y ver que me transmite. La CPU me ha gustado en el video que vi, ahora sólo falta verla con diferentes equipos de diferentes ligas a ver si hay diferencias, estaría genial.

Yo sólo digo que a mi me gusta más la simulación y me da pena ver como Fifa toma el camino opuesto. Que hay cosas esenciales como un tempo más lento, la implementación del cansancio, un Player ID para diferenciar jugadores, una mejora importante de la IA, un balón más libre, mejorar las físicas, etc. que este Fifa debería tener. Que manual para mi es un juego muy bueno pero hay cosas que lo harían más simulador y realista. Entiendo que haya gente que no le guste y que prefiera lo arcade, es totalmente respetable, pero para eso que haya dos modos, uno realista con todo lo que conlleva (manual, cansancio, etc) y otro arcade, como pasa en otros juegos de otros géneros.

Saludos.
Yo opino igual, busco algo más de simulación, podrían implementar dos tipos de juego dentro del mismo juego, uno arcade y otro "realista", que se un híbrido entre semi y manual, estaría genial.

Ya probare la demo, pero seguramente lo acabé jugando en manual como siempre. Asique aquella gente que tenga la Ps4, y desee jugar en manual, creo que podríamos ponernos en contacto y hacer una buena liguilla, o por lo menos echar algunos amistosos online.
Luis_dAR escribió:Pues ya es oficial PES 2015 mejor juego de deportes de la gamescom.
Parece que por fin los que queremos un juego de fútbol lo tendremos, y los que quieren algo mas casual y arcade también.


Es una gran noticia, desde luego, porque es un toque de atención para EA que tendrá que ponerse las pilas. Pero también te diré una cosa compañero, no es necesario que vengas a cada rato a rajar de fifa y ensalzar a pes. El problema de los foros de pes y fifa hoy en día es que se mete demasiada gente que no tiene interés alguno en comprar uno de los juegos y se encarga de estar todo el día como una mosca cojonera intentando convencer a los demás de que el otro juego mola más.

Colacao, es verdad lo que dices de la física del balón, ha dado un salto a un nuevo nivel, y un ejemplo de ello es en la jugada que D. Costa da en el travesaño, justo después la coge Oscar que intenta un disparo que pega en un defensa. Ese rechaze me parece una maravilla como rebota el balón en ese defensor. Nunca visto antes en el FIFA.
17989 respuestas