FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

el_samutoloOoOo escribió:Ami que quereis que os diga, viendo gameplays se me pone palote, yo sinceramente no me fijo tanto tanto en muchos de los detalles que comentais, en algunos si, en otros no, al final hasta catar la demo no saldra nadie de dudas, una lastima lo del modo carrera, ami me habian dicho que le iban a pegar un lavado de cara en general y al final han sido 4 chorradas, espero que algo tan basico como tener ofertas de diferentes equipos al finalizar la temporada lo hayan vuelto a meter si no dudo mucho que aguante otro año mas asi en el modo carrera.

Este año probablemente juegue con la camara que viene por defecto, me apetece ver al publico este año, en este Fifa 14 jugue con la cooperativa creo que es, que se ve todo el campo, y la disfrute bastante la verdad por que tienes mas vision para todo, pero este año tocara probar la que viene por defecto por que ver al publico tiene que ser una gozada tambien.

Parece que este año tocara hacer un esfuerzo economico y tambien pillarse pes, para los que jugais o jugasteis en la gen de ps3, que tal esta la liga master? es parecida al modo carrera? o esta mucho mejor? no me digais que me vaya al hilo del pes a preguntar por que lo hice ya un par de veces y me ignoran por alli.... XD


pues te vuelves por alli otra vez que hay mas gente que te puede contestar y,como sabes,es el sitio.Ademas ya te han contestado.la gente que entra aki kiere leer noticias de fifa y no de pes.si te interesan los dos ojeas ambos y en cada uno lo suyo....digo yo
albertocas escribió:Pero claro, EA está tan cegada ahora mismo con UT que, ¿Para que preocuparse de hacer un Player ID, un tempo más lento, un Team ID si lo que gusta a la gente son los jugadores chetados con velocidad y fuerza?

Creo que disparais las balas en direccion equivocada. ¿Donde se nota que EA esta centrada en el modo UT? ¿Que pasa que traen 300 novedades para ese modo de juego? ¿O solo una chorradita como lo de las cesiones?
Hay otros modos de juego donde el ritmo es totalmente diferente, si de verdad fuera como dices en todos el ritmo seria el mismo. Lo bueno de Fifa que hay para todos los gustos y formas de jugar. Culpar a uno de ellos del mal de los otros...creo que no, la culpa sera de EA que se ha dejado comer el pan este año...o quizas es que la competencia ha hecho mejor su trabajo y tenemos algo compararlo, ya sabes que "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey", pues ojo que este año parece que llega otro con "parche en el ojo"
+Loquillo escribió:
albertocas escribió:Pero claro, EA está tan cegada ahora mismo con UT que, ¿Para que preocuparse de hacer un Player ID, un tempo más lento, un Team ID si lo que gusta a la gente son los jugadores chetados con velocidad y fuerza?

Creo que disparais las balas en direccion equivocada. ¿Donde se nota que EA esta centrada en el modo UT? ¿Que pasa que traen 300 novedades para ese modo de juego? ¿O solo una chorradita como lo de las cesiones?
Hay otros modos de juego donde el ritmo es totalmente diferente, si de verdad fuera como dices en todos el ritmo seria el mismo. Lo bueno de Fifa que hay para todos los gustos y formas de jugar. Culpar a uno de ellos del mal de los otros...creo que no, la culpa sera de EA que se ha dejado comer el pan este año...o quizas es que la competencia ha hecho mejor su trabajo y tenemos algo compararlo, ya sabes que "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey", pues ojo que este año parece que llega otro con "parche en el ojo"


Eso no es cierto, no hay modos de juego para todos y para todas las formas de jugar.

Para los que juegan manual por ejemplo no hay FUT.
lo del filtro manual en UT es que es de juzgado de guardia, es discriminación pura y dura
fonchanchullos escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ami que quereis que os diga, viendo gameplays se me pone palote, yo sinceramente no me fijo tanto tanto en muchos de los detalles que comentais, en algunos si, en otros no, al final hasta catar la demo no saldra nadie de dudas, una lastima lo del modo carrera, ami me habian dicho que le iban a pegar un lavado de cara en general y al final han sido 4 chorradas, espero que algo tan basico como tener ofertas de diferentes equipos al finalizar la temporada lo hayan vuelto a meter si no dudo mucho que aguante otro año mas asi en el modo carrera.

Este año probablemente juegue con la camara que viene por defecto, me apetece ver al publico este año, en este Fifa 14 jugue con la cooperativa creo que es, que se ve todo el campo, y la disfrute bastante la verdad por que tienes mas vision para todo, pero este año tocara probar la que viene por defecto por que ver al publico tiene que ser una gozada tambien.

Parece que este año tocara hacer un esfuerzo economico y tambien pillarse pes, para los que jugais o jugasteis en la gen de ps3, que tal esta la liga master? es parecida al modo carrera? o esta mucho mejor? no me digais que me vaya al hilo del pes a preguntar por que lo hice ya un par de veces y me ignoran por alli.... XD


pues te vuelves por alli otra vez que hay mas gente que te puede contestar y,como sabes,es el sitio.Ademas ya te han contestado.la gente que entra aki kiere leer noticias de fifa y no de pes.si te interesan los dos ojeas ambos y en cada uno lo suyo....digo yo


A sus ordenes..... [carcajad]

Madre mia las contestaciones de algunos.... [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:
albertocas escribió:
survival escribió:Esa es la clave nadie esta comentando la IA me parece mucho mucho mejor, más vertical y arriesgando balones.
Tu Mr Ser que tanto investigas probando y quitando sliders tienes que notarlo briutalmente fijaros en el video.

Dejaros de fuera de juegos, y el trivial de las reglas de fútbol y centremonos en los detalles de la demo que hay muchos que comentar, la agilidad del stick izquierdo Carlos se ve claramente mejorada como muchos controles. Gracias por los dos vídeos Mr.

Entonces, ¿ese video Liverpool vs Manchester City es contra la CPU? Porque en ese caso, si que hay un cambio notable en la CPU.

Saludos.


El city lo lleva la cpu y el tío que juega el Liverpool, el gol de yaya lo mete la cpu así que mirar si ha pegado salto de IA para mi lo más brutal del video, parece que va a ser divertido jugar contra la cpu en fifa15!! Porfin!!

Eso si lo del cansancio no lo veo por ningún lado :-(

Tienes toda la razón Survival, la CPU la noto distinta, mucho más agresiva atacando y corriendo por la banda como desesperados xD
Pero me da que está en una dificultad baja porque defendiendo es muy pasiva, será que estoy acostumbrado a jugar con el marcaje alto o que como mucho juega en clase mundial, tengo unas ganas locas de ver a la CPU en leyenda en acción..
También me ha encantado de ese vídeo la pantalla de dirección de equipo, todo en la misma pantalla sin tener que salir a editar la táctica, y las instrucciones individuales son una pasada, poder elegir si el delantero quieres que haga desmarques o sea target man para mandarle balones para que los aguante de espaldas.. le da una profundidad táctica brutal que solo podía encontrar en Pes..
;)
colacao22 escribió:
Eso no es cierto, no hay modos de juego para todos y para todas las formas de jugar.

Para los que juegan manual por ejemplo no hay FUT.

hombrebalaxbox escribió:lo del filtro manual en UT es que es de juzgado de guardia, es discriminación pura y dura


Aqui el caso es protestar, a ver en que quedamos...No decis los del manual que el Fut es totalmente irreal, que si el ritmo, que si chetados, que si el antifutbol, que si todos los niños ratas, que si arcade, que nada de simulacion ect, ect...y ahora protestais porque no hay filtro manual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acalararos un poquito con lo que querais y ser coherentes con lo que decis
+Loquillo escribió:;)
colacao22 escribió:
Eso no es cierto, no hay modos de juego para todos y para todas las formas de jugar.

Para los que juegan manual por ejemplo no hay FUT.

hombrebalaxbox escribió:lo del filtro manual en UT es que es de juzgado de guardia, es discriminación pura y dura


Aqui el caso es protestar, a ver en que quedamos...No decis los del manual que el Fut es totalmente irreal, que si el ritmo, que si chetados, que si el antifutbol, que si todos los niños ratas, que si arcade, que nada de simulacion ect, ect...y ahora protestais porque no hay filtro manual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acalararos un poquito con lo que querais y ser coherentes con lo que decis


Supongo que lo haces adrede no?

El modo de juego en si le encanta a todo el mundo, el gameplay no.

El gameplay esta hecho para gente que solo quiera ganar y reviente los exploits, no para gente que quiera jugar a un videojuego de futbol.

Nadie pide que se cambie el gameplay actual para los que os guste el rugby, lo que se pide son 2 estilos de juego para todos los modos de juego. Uno que se llame Futbol o Simulacion y el otro Arcade o Frenetico, algo asi.
colacao22 escribió:
+Loquillo escribió:;)
colacao22 escribió:
Eso no es cierto, no hay modos de juego para todos y para todas las formas de jugar.

Para los que juegan manual por ejemplo no hay FUT.

hombrebalaxbox escribió:lo del filtro manual en UT es que es de juzgado de guardia, es discriminación pura y dura


Aqui el caso es protestar, a ver en que quedamos...No decis los del manual que el Fut es totalmente irreal, que si el ritmo, que si chetados, que si el antifutbol, que si todos los niños ratas, que si arcade, que nada de simulacion ect, ect...y ahora protestais porque no hay filtro manual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acalararos un poquito con lo que querais y ser coherentes con lo que decis


Supongo que lo haces adrede no?

El modo de juego en si le encanta a todo el mundo, el gameplay no.

El gameplay esta hecho para gente que solo quiera ganar y reviente los exploits, no para gente que quiera jugar a un videojuego de futbol.

Nadie pide que se cambie el gameplay actual para los que os guste el rugby, lo que se pide son 2 estilos de juego para todos los modos de juego. Uno que se llame Futbol o Simulacion y el otro Arcade o Frenetico, algo asi.

Que te impide jugar al Fut en manual?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
+Loquillo escribió:;)
colacao22 escribió:
Eso no es cierto, no hay modos de juego para todos y para todas las formas de jugar.

Para los que juegan manual por ejemplo no hay FUT.

hombrebalaxbox escribió:lo del filtro manual en UT es que es de juzgado de guardia, es discriminación pura y dura


Aqui el caso es protestar, a ver en que quedamos...No decis los del manual que el Fut es totalmente irreal, que si el ritmo, que si chetados, que si el antifutbol, que si todos los niños ratas, que si arcade, que nada de simulacion ect, ect...y ahora protestais porque no hay filtro manual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acalararos un poquito con lo que querais y ser coherentes con lo que decis
Si tu metes un filtro manual, el juego cambia bastante, ya no puedes hacer todo tan rápido como en automatico.Para mi, 100% manual es una mierda.Los disparos son una basura donde el angulo de disparo en el josting es minimo y hace que pierda mucho jugar 100% manual.

Hay mas cosas como los porteros, pero trae cosas buenas y es en los pases que la verdad, es la hostia.

Yo creo que estos de EA tenían que echarle huevos y ponerlo online de una forma mas divertida, que la gente no pueda jugar en ligas a partir de 5 como ellos quieran. Vamos que vayan metiendo filtros en semis según avanzas y luego algunas cosas en manual en las ligas ultimate.Creo que 100% manual no seria divertido para todo el mundo.Pero cosa como los pases en manual,tiros en semis solo con esas dos cosas haría cambiar todo el juego.

Eso haría que mejoraramos y tuviésemos una mejor experiencia.

Que la gente quiere jugar con todo ayudado ? pues que hagan copas especiales para ellos.Igual que tendrían que hacer para la gente que quiere jugar 100% manual.

Pero bueno,no creo que se atrevan.
Demo el 9 o 10 de Septiembre. Confirmado por un productor. https://twitter.com/fifagamersblog/stat ... 4281208833
Pues para mi quitando lo de que ahora la CPU despeja balones y le quitas mas el balón, la veo igual de malo...

en todo el partido tienen la oportunidad los jugadores del city de centrar muchas veces y no lo hacen, hacen lo de siempre intentar regatearte o regatearse a ellos mismos.xdddddd

disparar a puerta ni en sueños, es increible que puedan disparar a portería y como no,intenten entrar hasta la cocina...

Dejaros de sliders porque es verdad que mejora algo,, pero los sliders no consiguen humanizar la IA...para mi la IA a mejorado muyyyy poco..

Y lo acepto, me costo entenderlo pero lo e entendido y es lo que hay... no van a cambiar nada las bases de la jugabilidad ya que si vendes lo que no as vendido en tu vidas,14 millones de copias, lo que no vas a hacer es cambiar ciertas cosas que cambiarían por completo la jugabilidad...

Así que no entiendo tanta critica, si vendes con X durabilidad no la vas a cambiar porque 4 en un foro nos quejamos..
cani820 escribió:Demo el 9 o 10 de Septiembre. Confirmado por un productor. https://twitter.com/fifagamersblog/stat ... 4281208833


que hype me acabas de dar colega uff que ganas
el_samutoloOoOo escribió:
fonchanchullos escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ami que quereis que os diga, viendo gameplays se me pone palote, yo sinceramente no me fijo tanto tanto en muchos de los detalles que comentais, en algunos si, en otros no, al final hasta catar la demo no saldra nadie de dudas, una lastima lo del modo carrera, ami me habian dicho que le iban a pegar un lavado de cara en general y al final han sido 4 chorradas, espero que algo tan basico como tener ofertas de diferentes equipos al finalizar la temporada lo hayan vuelto a meter si no dudo mucho que aguante otro año mas asi en el modo carrera.

Este año probablemente juegue con la camara que viene por defecto, me apetece ver al publico este año, en este Fifa 14 jugue con la cooperativa creo que es, que se ve todo el campo, y la disfrute bastante la verdad por que tienes mas vision para todo, pero este año tocara probar la que viene por defecto por que ver al publico tiene que ser una gozada tambien.

Parece que este año tocara hacer un esfuerzo economico y tambien pillarse pes, para los que jugais o jugasteis en la gen de ps3, que tal esta la liga master? es parecida al modo carrera? o esta mucho mejor? no me digais que me vaya al hilo del pes a preguntar por que lo hice ya un par de veces y me ignoran por alli.... XD


pues te vuelves por alli otra vez que hay mas gente que te puede contestar y,como sabes,es el sitio.Ademas ya te han contestado.la gente que entra aki kiere leer noticias de fifa y no de pes.si te interesan los dos ojeas ambos y en cada uno lo suyo....digo yo


A sus ordenes..... [carcajad]

Madre mia las contestaciones de algunos.... [facepalm]


no te lo tomes a mal q no era esa la intencion pero yo estaba ojeando los dos hilos como siempre hago antes de q salga el juego y vi q te contestaron.además aki la malloria no te va a saber contestar.
además los gallegos somos secos pero buena gente.creo q tu también eres gallego y del depor!! como tiene q ser!!
dicanio1 escribió:Pues para mi quitando lo de que ahora la CPU despeja balones y le quitas mas el balón, la veo igual de malo...

en todo el partido tienen la oportunidad los jugadores del city de centrar muchas veces y no lo hacen, hacen lo de siempre intentar regatearte o regatearse a ellos mismos.xdddddd

disparar a puerta ni en sueños, es increible que puedan disparar a portería y como no,intenten entrar hasta la cocina...

Dejaros de sliders porque es verdad que mejora algo,, pero los sliders no consiguen humanizar la IA...para mi la IA a mejorado muyyyy poco..

Y lo acepto, me costo entenderlo pero lo e entendido y es lo que hay... no van a cambiar nada las bases de la jugabilidad ya que si vendes lo que no as vendido en tu vidas,14 millones de copias, lo que no vas a hacer es cambiar ciertas cosas que cambiarían por completo la jugabilidad...

Así que no entiendo tanta critica, si vendes con X durabilidad no la vas a cambiar porque 4 en un foro nos quejamos..


Es que muchas veces la gente se olvida de que esto es un negocio y que lo que importa es el dinero, si Konami hiciera un juego igual mañana y vendiese 10 millones de copias harían lo mismo, y cualquier empresa, un ejemplo es el Call of duty. Como se suele decir: Si algo funciona, no lo toques.
El fut es el mejor modo de juego de toda la historia, jugar online con un equipo, con una mención especial a la compenetración. Yo llego jugando desde el 2010 que pague la actualización 9.99 creo que fue, y desde ese día he jugado al fut, el manual para quien lo quiera, pero lo que me divierto haciendo equipos es increíble, si compro fifa estos últimos años no es precisamente por su mierda de offline.
Gran noticia lo de la demo
Cuando hablais de filtro de UT a que os referis?
Blaiz escribió:Cuando hablais de filtro de UT a que os referis?


Se refieren a la opción de que si juegan en la manual en Ultimate Team puedan buscar patidos solo contra gente que juegue también en manual.
Yo paso de entrar en la discusion que ya apesta manual vs auto.

La misma palabra lo dice: Manual : que lo haces tu. Automatico : Que lo hace la CPU.

Que cada uno juegue como le de la gana y se queje de lo que quiera, yo en ese tema no entro mas.

Lo que no es de rfecibo es que la gente que juegan en automatico tengan todos los modos de juego y los que juegan en manual no, es injusto.
colacao22 escribió:Yo paso de entrar en la discusion que ya apesta manual vs auto.

La misma palabra lo dice: Manual : que lo haces tu. Automatico : Que lo hace la CPU.

Que cada uno juegue como le de la gana y se queje de lo que quiera, yo en ese tema no entro mas.

Lo que no es de rfecibo es que la gente que juegan en automatico tengan todos los modos de juego y los que juegan en manual no, es injusto.


Pero es que jugar de un modo u otro es una decisión personal con sus ventajas e inconvenientes y hay que apechugar con lo que uno elige. Si eliges manual y te toca jugar contra tios en auto pues juegales tendrás más control sobre tus jugadores, si se te da bien manual les ganarás porque puedes dirigir mucho mejor el balón. El día que pongan el filtro manual la gente se quejará de que se meten a jugar con dicho filtro y no encuentran partidas o encuentran siempre a los 2 o 3 mismos.
cani820 escribió:Demo el 9 o 10 de Septiembre. Confirmado por un productor. https://twitter.com/fifagamersblog/stat ... 4281208833

Se sabe si va a salir solo para consolas? O tambien va a salir para pc por origin?
luismi294 escribió:
cani820 escribió:Demo el 9 o 10 de Septiembre. Confirmado por un productor. https://twitter.com/fifagamersblog/stat ... 4281208833

Se sabe si va a salir solo para consolas? O tambien va a salir para pc por origin?


Según dijeron era para PS4, XBox One y PC, eso tenia entendido, pero tendremos que esperar al anuncio oficial de EA, es súper raro que no lo hayan anunciado oficialmente en la Gamescom.
Oswolrf escribió:
colacao22 escribió:Yo paso de entrar en la discusion que ya apesta manual vs auto.

La misma palabra lo dice: Manual : que lo haces tu. Automatico : Que lo hace la CPU.

Que cada uno juegue como le de la gana y se queje de lo que quiera, yo en ese tema no entro mas.

Lo que no es de rfecibo es que la gente que juegan en automatico tengan todos los modos de juego y los que juegan en manual no, es injusto.


Pero es que jugar de un modo u otro es una decisión personal con sus ventajas e inconvenientes y hay que apechugar con lo que uno elige. Si eliges manual y te toca jugar contra tios en auto pues juegales tendrás más control sobre tus jugadores, si se te da bien manual les ganarás porque puedes dirigir mucho mejor el balón. El día que pongan el filtro manual la gente se quejará de que se meten a jugar con dicho filtro y no encuentran partidas o encuentran siempre a los 2 o 3 mismos.


Ya te digo que en ese tema no me gusta entrar. 2 jugadores de identico nivel jugando entre ellos tendran como vencedor 100% de las veces al que juegue en auto, es mucho menos exigente y mucho mas frenetico.
colacao22 escribió:
Oswolrf escribió:
colacao22 escribió:Yo paso de entrar en la discusion que ya apesta manual vs auto.

La misma palabra lo dice: Manual : que lo haces tu. Automatico : Que lo hace la CPU.

Que cada uno juegue como le de la gana y se queje de lo que quiera, yo en ese tema no entro mas.

Lo que no es de rfecibo es que la gente que juegan en automatico tengan todos los modos de juego y los que juegan en manual no, es injusto.


Pero es que jugar de un modo u otro es una decisión personal con sus ventajas e inconvenientes y hay que apechugar con lo que uno elige. Si eliges manual y te toca jugar contra tios en auto pues juegales tendrás más control sobre tus jugadores, si se te da bien manual les ganarás porque puedes dirigir mucho mejor el balón. El día que pongan el filtro manual la gente se quejará de que se meten a jugar con dicho filtro y no encuentran partidas o encuentran siempre a los 2 o 3 mismos.


Ya te digo que en ese tema no me gusta entrar. 2 jugadores de identico nivel jugando entre ellos tendran como vencedor 100% de las veces al que juegue en auto, es mucho menos exigente y mucho mas frenetico.


Es que no puedes pedir que hagan el juego al gusto de los que juegan en manual (una minoría si comparamos con los que juegan en auto) en vez de dedicarse a tocar otras cosas.
La fecha no sorprende, casi siempre suelen sacar la demo 2 semanas antes de que el juego salga a la venta. Lo que si que es raro es que no lo hayan anunciado en la Gamescom. Y sobre las plataformas, dudo mucho muchisimo que no salga también en PS3 y Xbox 360, al fin y al cabo son las consolas que más gente tiene en casa.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Ni Manual ni ayudado.Semi es como se tenia que jugarse online.

Puf me siento solo soy el único que defiende semi XD

Gran noticia que la demo salga el 10, aun que ya nos lo imaginábamos.
Adri-Geta escribió:Ni Manual ni ayudado.Semi es como se tenia que jugarse online.

Puf me siento solo soy el único que defiende semi XD

Gran noticia que la demo salga el 10, aun que ya nos lo imaginábamos.


¿De qué nos quejamos si podemos jugar como queramos? xd
Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h7heQYakb7A
otro gameplay que ganas ya de tenerlo



¿Cuantas cagadas de los porteros no? [+risas]
Adri-Geta escribió:Ni Manual ni ayudado.Semi es como se tenia que jugarse online.

Puf me siento solo soy el único que defiende semi XD

Gran noticia que la demo salga el 10, aun que ya nos lo imaginábamos.

Yo tambien juego semi lo que deja poner semi y lo que esta entre manual y auto pues lo pongo en manual jajaja bajo mi punto de vista es la forma que mas me gusta para jugar porque todo manual me parece muy dificil.

Agus, yo lo veo en los dos primeros goles del liverpool es como que saca al portero a lo loco y lo coge corriendo para delante.
que pesaos con el puto temita manual auto...
Bueno, la verdad es que los videos de los gameplays de fifa 15 me han dejado con un sabor bastabte agridulce.

Sobretodo despues de ver algo como esto: https://m.youtube.com/watch?v=hg4JdqyFBwM

Como puede ser que una compañia con 10 veces menos presupuesto, un juego con 20 veces menos cantidad de animaciones, un juego con 30 veces menos gente empleada a la realizacion de los diseños 3D, sonido, etc... Como puede ser que esta compañia logre, con tan poco, la sensacion de que estamos viendo un partido real (con sus limitadas animaciones, pero aun asi real), con ritmo realmente real, donde nos da tiempo a correr, pensar, tocar, y no dar dos pases y estar frente al portero... Como es posible que Konami diciendo que ha cogido la estructura de su Pro6 de PS2 para esta edicion consiga todo esto, y sin embargo EA lider en ventas, tecnologia puntera, lider en empleados, en inversion en el juego, no sean capaz de conseguirlo???

Quizas se piense que no es lo que buscamos los amantes de los juegos del futbol, pero... A mi parecer, es que o espabilan y se dan cuenta de lo que la gente realmente quieren, o pronto le van a dar un lijazo que va a ser chico.

Todo lo que sea buena competencia es bueno, hace que todos se esfuerzen mucho mas, esperemos a las demos, este año el juego de Konami pinta bastante bien, aunque cierto es tambien que estos años atras tambien lo hacian y luego todo era humo... De todas formas sigo confiando en que este año fifa nos de una alegría a todos, sino pues... Ya veremos que hacemos con nuestro dinero :)

Saludos.
Blaugraninho escribió:que pesaos con el puto temita manual auto...


Como RMadrid vs FC Barcelona, nadie se pone de acuerdo. [carcajad]
jamopa escribió:Bueno, la verdad es que los videos de los gameplays de fifa 15 me han dejado con un sabor bastabte agridulce.

Sobretodo despues de ver algo como esto: https://m.youtube.com/watch?v=hg4JdqyFBwM

Como puede ser que una compañia con 10 veces menos presupuesto, un juego con 20 veces menos cantidad de animaciones, un juego con 30 veces menos gente empleada a la realizacion de los diseños 3D, sonido, etc... Como puede ser que esta compañia logre, con tan poco, la sensacion de que estamos viendo un partido real (con sus limitadas animaciones, pero aun asi real), con ritmo realmente real, donde nos da tiempo a correr, pensar, tocar, y no dar dos pases y estar frente al portero... Como es posible que Konami diciendo que ha cogido la estructura de su Pro6 de PS2 para esta edicion consiga todo esto, y sin embargo EA lider en ventas, tecnologia puntera, lider en empleados, en inversion en el juego, no sean capaz de conseguirlo???

Quizas se piense que no es lo que buscamos los amantes de los juegos del futbol, pero... A mi parecer, es que o espabilan y se dan cuenta de lo que la gente realmente quieren, o pronto le van a dar un lijazo que va a ser chico.

Todo lo que sea buena competencia es bueno, hace que todos se esfuerzen mucho mas, esperemos a las demos, este año el juego de Konami pinta bastante bien, aunque cierto es tambien que estos años atras tambien lo hacian y luego todo era humo... De todas formas sigo confiando en que este año fifa nos de una alegría a todos, sino pues... Ya veremos que hacemos con nuestro dinero :)

Saludos.


Yo te lo explico.

En PES el modo que viene por defecto de pases es asistido pero tiene mucho mas margen de error, esta mas manualizado digamos.

En FIFA el modo que viene por defecto de pases permite que apuntes a la direccion que quieras que el 99% de las veces el juego la mandara donde este tu compañero.

Es la suma de esto y de un tempo mas lento, no es otra cosa. Digamos que el PES hasta en asistido seria como el semi del FIFA. Juntando estos dos factores te sale un juego mas realista en general.

Si en FIFA ya no digo manual para que no salten los tipicos de que pesados y tal, si no que lo pones en semiasistido y le bajan el tempo del partido el juego es infinitamente superior a PES, pero como vienen por defecto PES es mas simulador.

El gran problema aqui es que la gran masa de seguidores de FIFA busca un juego arcade y facil, mientras que la masa de PES prefieren mas simulador.

Yo me encuentro en ese grupo de incomprendidos a los que nos gusta FIFA pero con esperanza de que lo hagan mas simulador, cogiendo como ejemplos varias cosas del PES como el tempo de partido o margen de error en tiros y pases.
+Loquillo escribió:;)
colacao22 escribió:
Eso no es cierto, no hay modos de juego para todos y para todas las formas de jugar.

Para los que juegan manual por ejemplo no hay FUT.

hombrebalaxbox escribió:lo del filtro manual en UT es que es de juzgado de guardia, es discriminación pura y dura


Aqui el caso es protestar, a ver en que quedamos...No decis los del manual que el Fut es totalmente irreal, que si el ritmo, que si chetados, que si el antifutbol, que si todos los niños ratas, que si arcade, que nada de simulacion ect, ect...y ahora protestais porque no hay filtro manual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acalararos un poquito con lo que querais y ser coherentes con lo que decis


yo no he dicho nada del UT, ni de niños rata ni nada de eso, a mi me gustaría jugarlo con un filtro manual; tienes algún problema con eso??
Yo veo el cesped, los graficos y todos esos movimientos roboticos sin transiciones ni fluidez, y me da pena, para mi la competencia no deberia haber pasado a ps4 prk total, con esos graficos y ese tapete verde y una pelota k va con un iman en el suelo... no hacia falta cambio de generacion.

Yo estoy deseando que salga la demo de fifa 15, es cierto que estos ultimos gameplays me han dejado un tanto preocupado con lo de los porteros... pero veremos.
KILO1 escribió:Yo veo el cesped, los graficos y todos esos movimientos roboticos sin transiciones ni fluidez, y me da pena, para mi la competencia no deberia haber pasado a ps4 prk total, con esos graficos y ese tapete verde y una pelota k va con un iman en el suelo... no hacia falta cambio de generacion.

Yo estoy deseando que salga la demo de fifa 15, es cierto que estos ultimos gameplays me han dejado un tanto preocupado con lo de los porteros... pero veremos.


De lo visto hasta ahora del PES 15 se pueden criticar muchas cosas, pero precisamente cesped, gráficos y movimientos de la pelota no...
Es el cuento de nunca acabar, que si manual que si auto, yo personalmente no juego en manual, no me gusta ya que si bien los pases los puedes dirigir el tema de los remates a gol no me gusta nada, yo creo que los que juegan en manual lo hacen por tema de hacerlo mas dificil para ellos mismos, pero bueno sin dud alguna lo importante es que el juego tenga todas las opciones y puedas elegirlas, yo no juego nada online por tema de velocidad de adsl y por lo que comentais algunos.
Hablando ya de este 15 y viendo los gameplays no veo mucha diferencia en la jugabilidad, aunque como ya he dicho ya hay una buena base del 14, yo espero la demo aunque me gustaria saber si solucionan el tema de traspasos entre clubes y te encuentras on rivales mas dificiles, y auqe cuando juegas contra un equipo grande se hace dificil ver que eres tu el que plantea el partido al ataque, el hecho de jugar contra el Madrid y ver que casi no te disparan no me gusta, es mas diria que cuando los equipos de la cpu pueden chutar no lo hacen, quieren llegar hasta linea de fondo, espero que estos detalles los solucionen.
macdcai escribió:
KILO1 escribió:Yo veo el cesped, los graficos y todos esos movimientos roboticos sin transiciones ni fluidez, y me da pena, para mi la competencia no deberia haber pasado a ps4 prk total, con esos graficos y ese tapete verde y una pelota k va con un iman en el suelo... no hacia falta cambio de generacion.

Yo estoy deseando que salga la demo de fifa 15, es cierto que estos ultimos gameplays me han dejado un tanto preocupado con lo de los porteros... pero veremos.


De lo visto hasta ahora del PES 15 se pueden criticar muchas cosas, pero precisamente cesped, gráficos y movimientos de la pelota no...



a mi hay caras de pes15 que estan muy bien, pero otras son terriblemente horrendas, no xq n se parezcan esque parecen deformidades...

el cesped esta chulo, pero es como en ps3 una imagen visual, realmente n se ve profundidad o espesor...el fifa10 mundial tb se veia de lujo.

de todos modos un juego de ps4 que no luzca graficamente seria para echarse a temblar...
KILO1 escribió:Yo veo el cesped, los graficos y todos esos movimientos roboticos sin transiciones ni fluidez, y me da pena, para mi la competencia no deberia haber pasado a ps4 prk total, con esos graficos y ese tapete verde y una pelota k va con un iman en el suelo... no hacia falta cambio de generacion.

Yo estoy deseando que salga la demo de fifa 15, es cierto que estos ultimos gameplays me han dejado un tanto preocupado con lo de los porteros... pero veremos.


Yo cuando veo ese Allianz Arena y ese cesped y despues ves esto...
https://m.youtube.com/watch?v=Cs7Mu-fVQYc

De verdad al margen de modelados el resto es PS3.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
xhectorx escribió:...


Reportado.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
david_sanfer escribió:
xhectorx escribió:...


Reportado.

deberiamos guardarnos todas estas chorradas, para cuando en diciembre esten todos otra vez cabreados por 9º año consecutivo...
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Cuanto fanboy...que cada uno juegue lo que le de la gana...yo no entiendo de verdad xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:...

No seas estúpido, ahora mismo lo único en lo que pes supera a Fifa es en el ritmo de juego y se puede igualar y mejorar con sliders..
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Yo no se vosotros pero es ver el PES y me entran mareos, despues de jugar a FIFA desde 09 veo a los jugadores y sus movimientos y es retroceder, tienen rodillas de carton se mueven muy raros y si todos los pases y chutes se ven menos automatizados... pero eso tiene solución MANUAL.

Yo me siento en mi silla, fifa no me ha fallado desde 09.
viendo los videos de gamepay nose si comprarme el fifa 15 o el need for speed.

aclaro que me encanta el fifa y ojala se pueda jugar a un ritmo verdadero de un partido de futbol
Blaugraninho escribió:
david_sanfer escribió:
xhectorx escribió:...


Reportado.


deberiamos guardarnos todas estas chorradas, para cuando en diciembre estén todos otra vez cabreados por 9º año consecutivo...

Eso sera asi, y lo sabemos todos, pero bueno en cierta manera es normal, mucha gente de las que estamos aqui coincidimos con la epoca dorada de Pes cuando eramos niños o adolescentes, y recordamos esos tiempos con cariño, como cualquier otra cosa, por ejemplo los Dibujos animados etc... siempre tendemos a recordar que los tiempos pasados fueron mejores, y claro ese recuerdo y cariño de mucha gente por el PES siempre estara ahi, por lo que cuando ven algo de luz tienden a ilusionarse, pasa exactamente en mayor o menor medida todos los años, pero claro FIFA saca mucha ventaja, demasida, FIFA tiene ya un proyecto muy muy solido, si tiene sus fallos pero no te da la sensación de juego inacabado, ademas FIFA realmente ha conseguido copar el mercado no gracias a los FIFA 09 10... si no a la inlcusion del FUT, que lo ha convertido en un superventes, tan solo te tienes que pasar por youtube para saber la importancia de este modo, y en ese aspecto PES no puede competir directamente, si os dais cuenta los fans de PES piden modos completamente distintos de los de FIFA como liga master o campeonatos, vamos lo que haciamos de pequeños en PS2 cuando el multijugador no estaba extendido, jugar con amigos etc....

PD: he sido de PES hasta el 08, pero no he sido cerrado de mente y cuando probe el EURO 08 y posteriormente 09 decidi cambiar y continuo con FIFA desde entonces, eso si probando cada año la demo de PES
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
xhectorx escribió:...

Los primeros 8 minutos de juego en el video el de Brasil no pasa del medio del campo. [mad]

Por cierto reportado,tras que esto es el foro de fifa.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
KILO1 escribió:Yo no se vosotros pero es ver el PES y me entran mareos, despues de jugar a FIFA desde 09 veo a los jugadores y sus movimientos y es retroceder, tienen rodillas de carton se mueven muy raros y si todos los pases y chutes se ven menos automatizados... pero eso tiene solución MANUAL.

Yo me siento en mi silla, fifa no me ha fallado desde 09.


La falta de animaciones es intolerable en un juego de 2014 y next gen. Todos los pases al pie y perfectos controles. Los porteros siguen cantando, los disparos siguen sin ajustarse y para colmo no han solucionado el tema de los ambidiestros.

Pero vamos que es respetable querer jugar al Pes6 con mejora grafica.
17989 respuestas