FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Lince1988 escribió:
sranto escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo

Estaba¿?

https://www.youtube.com/watch?v=1sOAcCmi1wc

Y este?


En el gol de yaya Toure que es el empate a 1 en el minuto 60 esta en claro fuera de juego LOL


No lo está, el fuera de juego cuenta si el jugador más adelantado se encuentra entre el defensa y el portero, en este caso está por delante de los dos, por lo tanto el gol es legal.

justo antes de dar el pase esta yaya adelantado .. es un claro fuera de juego [mamaaaaa]
Serchenko escribió:A ver si queda más claro así, en pes se juega también a 10 minutos (y con mis sliders también) y no se llega a la portería en dos segundos como en Fifa, y Bale es Bale joder, en Fifa cualquier jugador se desplaza a la velocidad de Bale..
No me linchéis, Fifa es mejor en muchas cosas, pero ESTO es el ritmo de un partido de fútbol
https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g


Pes siempre ha tenido un ritmo más lento que Fifa por defecto. Pero el como jueguen los jugadores también influye y lo pongo en ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=bTCfD06UGrs
https://www.youtube.com/watch?v=pShRBG2q6XM

Compara eso con cualquier partido random de youtube de las mismas ediciones. Si es que visto ahí el 14 hasta parece que tenga un ritmo decente cuando ni de lejos.. Y si pillas de competición del PES pasa a la inversa. Te da la sensación de ser un correcalles por como lo juegan la mayoría de los "tops".

Y el último https://www.youtube.com/watch?v=0YfLsFsBXW8 en fin (Ya he dicho muchas veces que para mí el mejor fifa [buuuaaaa] )... Me acuerdo que por esa época se quería un ritmo más lento que esto (Y mira que había bajado la velocidad del 11). Viendo esto ojala volvieran a ello xD.

Y sí, yo opino que el fut es un gran culpable de que el ritmo de Fifa se haya visto aumentado. Yo al 15 jugué pero fué a finales de Mayo, así que pueden haber cambiado muchas cosas, pero el juego en sí... Por lo menos el control de los jugadores si se notaba más ágil y con las reacciones adecuadas...
Revisaros las reglas del fútbol.
Sería fuera de juego si Toure estuviera adelantado pero entre la defensa y el portero, en este caso, repito que Toure se encuentra por delante del portero tambien, eso rompe el fuera de juego.
Lince1988 escribió:
sranto escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo

Estaba¿?

https://www.youtube.com/watch?v=1sOAcCmi1wc

Y este?


En el gol de yaya Toure que es el empate a 1 en el minuto 60 esta en claro fuera de juego LOL


No lo está, el fuera de juego cuenta si el jugador más adelantado se encuentra entre el defensa y el portero, en este caso está por delante de los dos, por lo tanto el gol es legal.


En serio?? Lo dices en cachondeo, no? Leete las normas del reglamento, o por lo menos di que lo dices en coña xDDDD

Lince1988 escribió:Revisaros las reglas del fútbol.
Sería fuera de juego si Toure estuviera adelantado pero entre la defensa y el portero, en este caso, repito que Toure se encuentra por delante del portero tambien, eso rompe el fuera de juego.


Reglamento de FIFA norma número 11 (fuera de juego) página 12.
Luego nos quejamos de los juegos y algunos no teneis ni idea de futbol.

ESO NO ES FUERA DE JUEGO

Un jugador está en posición de fuera de juego si está "más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario", a menos que se encuentre dentro de su propio campo. Un jugador que esté en línea con el penúltimo oponente no se considera fuera de juego. Hay que darse cuenta de que el oponente pueden ser el portero u otro jugador de campo.

Ridiculos.
a mi en el fifa 14, me pitan algunas veces me pitan fuera de juego que no son [+risas]
Las gradas en ese campo ( creo que Anfield) están de lujo.

Lo malo en ese mismo gol de yaya Touré es la carrera de ( creo que clichy), se patea todo el campo que parecía Ronaldo como si nada....cualquier jugador veloz veo que será conduciendo a lo messi, en fin esto sigue igual.

Luego las caras de Gerrard y Nasri? un poco mal no?

Espero que sea por ser la demo porque buff
l2 acso, el fuera de juego lo marca el penultimo jugador. En este caso esta por delante de todos, NO EXISTE EL FUERA DE JUEGO SI ERES EL JUGADOR EN EL CAMPO MAS CERCANO A LA LINEA DE GOL/FONDO.
colacao22 escribió:Luego nos quejamos de los juegos y algunos no teneis ni idea de futbol.

ESO NO ES FUERA DE JUEGO

Un jugador está en posición de fuera de juego si está "más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario", a menos que se encuentre dentro de su propio campo. Un jugador que esté en línea con el penúltimo oponente no se considera fuera de juego. Hay que darse cuenta de que el oponente pueden ser el portero u otro jugador de campo.

Ridiculos.

Imagen
colacao22 escribió:l2 acso, el fuera de juego lo marca el penultimo jugador. En este caso esta por delante de todos, NO EXISTE EL FUERA DE JUEGO SI ERES EL JUGADOR EN EL CAMPO MAS CERCANO A LA LINEA DE GOL/FONDO.


Video de la FIFA OFICIAL minuto 5:01 en adelante:

https://www.youtube.com/watch?v=pFB7zH5JQSk#t=319

Estos videos me los he tragado mil veces, se de que hablo, creeme. xD. Seguramente me han maldecido en mas de un campo jajajaja.
Entonces el gol es legal? esque claro visto asi en el gameplay parece fuera de juego
salva10_GTA escribió:Las gradas en ese campo ( creo que Anfield) están de lujo.

Lo malo en ese mismo gol de yaya Touré es la carrera de ( creo que clichy), se patea todo el campo que parecía Ronaldo como si nada....cualquier jugador veloz veo que será conduciendo a lo messi, en fin esto sigue igual.

Luego las caras de Gerrard y Nasri? un poco mal no?

Espero que sea por ser la demo porque buff


nasri y gerrard mal?
ImagenImagen
Miguel20 escribió:Entonces el gol es legal? esque claro visto asi en el gameplay parece fuera de juego


Es fuera de juego [+risas] Para que no lo fuera, tendrían que haber 2 jugadores por delante de Touré, ya que está más adelantado que el portero.


https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NJu_Qeodxg Este video es de la presentación argentina, pero es el mismo que han enseñado en todos los sitios (También cuando vinieron a España en Mayo). Los "objetivos" de esta entrega se podría decir, para que la gente entienda mejor en que se han centrado y que buscaban (Aunque faltan cosas que se presentaron más tarde como los porteros).

edit: ya estaba puesto, por no leer [+risas]
Es fuera de juego claro, se les olvido a los compañeros que también cuenta que este detrás de la linea del balón, y ahí esta adelante [+risas]
Pues vaya se va a liar unas buenas con este tema de fuera de juego, anda como en la vida real [+risas] [+risas] jajaja que si nos roban y todo jajaja [+risas] [+risas] [carcajad]
Está claro que es fuera de juego, yo creo que el juego interpreta que el portero toca el balon y luego al tocarlo toure es una segunda jugada, espero que eso este corregido en la version final
Bruce696 escribió:Es fuera de juego claro, se les olvido a los compañeros que también cuenta que este detrás de la linea del balón, y ahí esta adelante [+risas]


De estar los 2 defensas, eso no se tiene en cuenta. Si hay 2 jugadores más adelantados que el último defensa y se produce un pase entonces sí.
Blaugraninho escribió:
salva10_GTA escribió:Las gradas en ese campo ( creo que Anfield) están de lujo.

Lo malo en ese mismo gol de yaya Touré es la carrera de ( creo que clichy), se patea todo el campo que parecía Ronaldo como si nada....cualquier jugador veloz veo que será conduciendo a lo messi, en fin esto sigue igual.

Luego las caras de Gerrard y Nasri? un poco mal no?

Espero que sea por ser la demo porque buff


nasri y gerrard mal?
ImagenImagen


En el vídeo al menos se ve las 2 caras ( Nasri y Gerrard como más pálidas que en esa foto y con menos detalles), a partir del min. 12.40 en el vídeo se ven las 2 caras enfocadas, puede que sea sensación mía pero las noto al menos raras
¿Os habéis fijado que en los tiempos muertos como por ejemplo que el portero se prepare para sacar de puerta, el tiempo va mucho más lento? Menos mal, porque en el 14 se va medio partido en estas pijadas.
Serchenko escribió:Alberto no te me vengas abajo xD se que esperabas más del modo carrera pero creo que podremos conseguir un gameplay entretenido.. Aun así este año hay que probar el pes, FIFA tiene una base sólida pero ojito...
Por cierto, en este video se ven algunas imágenes y vídeos interesantes..
absolon escribió:Hola:
Nos llega un interesante vídeo sobre FIFA 15, la nueva entrega de la franquicia que verá la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo mes de septiembre. A raíz de un reciente evento producido por EA Sports y que ha tenido lugar en la ciudad argentina de Buenos Aires, la compañía presentó un vídeo donde mostraba algunas de las características y novedades que incluirá esta nueva entrega de la franquicia. Además, ofrecieron distintos detalles sobre el apartado técnico, las nuevas celebraciones, la emoción, intensidad, dinámica del público, la inteligencia del rival, control de jugador y mucho más. Aquí lo tenéis:
https://www.youtube.com/watch?v=hNJu_Qeodxg#t=43

Si no me vengo abajo, yo voy a comprar el juego igualmente porque con Fifa 14 disfruto mucho en manual offline y online. Para mi, jugado asi es un gran juego. El problema es que no me gusta la direccion que esta tomando EA, para nada. Me decepciona ver como este año no han hecho nada por mejorar el offline y, si no lo han hecho ahora, no lo van a hacer mas adelante. Los que jugamos al modo carrera nos tenemos que joder. Claro que vamos a tener un juego divertido, despues tenemos los sliders y demas, pero nunca voy a ver lo que yo quiero, una CPU que juegue con diferentes patrones de juego y un modo carrera mas profundo.

Por cierto, ¿todos los gameplays son humano vs humano o hay alguno contra la CPU?

Saludos.
Esa es la clave nadie esta comentando la IA me parece mucho mucho mejor, más vertical y arriesgando balones.
Tu Mr Ser que tanto investigas probando y quitando sliders tienes que notarlo briutalmente fijaros en el video.

Dejaros de fuera de juegos, y el trivial de las reglas de fútbol y centremonos en los detalles de la demo que hay muchos que comentar, la agilidad del stick izquierdo Carlos se ve claramente mejorada como muchos controles. Gracias por los dos vídeos Mr.
survival escribió:Esa es la clave nadie esta comentando la IA me parece mucho mucho mejor, más vertical y arriesgando balones.
Tu Mr Ser que tanto investigas probando y quitando sliders tienes que notarlo briutalmente fijaros en el video.

Dejaros de fuera de juegos, y el trivial de las reglas de fútbol y centremonos en los detalles de la demo que hay muchos que comentar, la agilidad del stick izquierdo Carlos se ve claramente mejorada como muchos controles. Gracias por los dos vídeos Mr.

Entonces, ¿ese video Liverpool vs Manchester City es contra la CPU? Porque en ese caso, si que hay un cambio notable en la CPU.

Saludos.
Hombre que el juego se llame FIFA y se vea claramente ese fuera de juego... asi como chutes que se esquiba un jugador tapandole la visibilidad al portero de esos hay mil...
Bruce696 escribió:Es fuera de juego claro, se les olvido a los compañeros que también cuenta que este detrás de la linea del balón, y ahí esta adelante [+risas]


Tienes razon.
albertocas escribió:
survival escribió:Esa es la clave nadie esta comentando la IA me parece mucho mucho mejor, más vertical y arriesgando balones.
Tu Mr Ser que tanto investigas probando y quitando sliders tienes que notarlo briutalmente fijaros en el video.

Dejaros de fuera de juegos, y el trivial de las reglas de fútbol y centremonos en los detalles de la demo que hay muchos que comentar, la agilidad del stick izquierdo Carlos se ve claramente mejorada como muchos controles. Gracias por los dos vídeos Mr.

Entonces, ¿ese video Liverpool vs Manchester City es contra la CPU? Porque en ese caso, si que hay un cambio notable en la CPU.

Saludos.


El city lo lleva la cpu y el tío que juega el Liverpool, el gol de yaya lo mete la cpu así que mirar si ha pegado salto de IA para mi lo más brutal del video, parece que va a ser divertido jugar contra la cpu en fifa15!! Porfin!!

Eso si lo del cansancio no lo veo por ningún lado :-(
•Un malentendido muy frecuente de la regla del fuera de juego ocurre cuando el portero abandona su posición y solo queda un defensa en la línea. Si un jugador atacante recibe el balón detrás del portero entonces se considera posición adelantada. Un ejemplo de esta regla es el gol anulado de Carlos Vela de México contra Sudáfrica en la copa del mundo del 2010.

Acá el gol anulado que se menciona arriba:

http://www.youtube.com/watch?v=Ow0VKKtVaeM

Ahora hablando del FIFA 15 yo creo por lo que se ve que tendra muchas mejoras pero cuando hay una variedad inmensa de usuarios que tienen distintas expectativas y deseos , es imposible complacer a todos.
Si jugamos siempre con los 8 equipos que dominan el futbol a nivel mundial, no pretendan que sea un correcalles el juegos. Ahora si jugamos con equipos de 3.5 se nota el juego mas pausado y ya no depende de como se juegue. Tambien hay mas errores en los pases y disparos al arco.

El nivel de equipos buenos con equipos mediocres es muy notorio y tambien se ve en el juego, y si me eligen el Real Madrid, Barca, Dortmund, Bayer, PSG, Juve, M City, Chelsea y algunos mas , es imposible no poder jugar a velocidad, porque por mas que marques bien, el juego de por si se vuelve algo ¨frenetico¨ dada la calidad de jugadores.

La unica manera de calmar un poco este ¨frenetismo¨ cuando se juega con equipo de 5 estrellas es ¨manualizar¨ un poco el fifa , es decir que los pases no sean tan directos, o los tiros y demas, algo que del FIFA 14 al FIFA 14 Word Cup se noto, el control del balon ya no es el mismo, y esperemos que lo hayan mejorado aún mas en este FIFA 15. Porque el tema de manual y automatico no lo van a pensar tocar los de EA ya que asi facturan sus $$$ . Es mas fijense que hay hasta una posicion del joystick donde manejas el control y solo dos botones .
¿Os habéis fijado que Yaya Toure lleva una bota de cada color? No se si en el 14 esto era posible.
Madre mía otro año y es lo mismo, se siguen viendo los mismos goles, las mismas jugadas...
No se parece en nada a un partido de verdad. Que estancada se ha quedado esta saga de verdad..
La verdad que miro Pes 15 y sus videos (aunque con fallos y animaciones algo toscas) y siento envidia, envidia sana.
Como puede ser que una compañia tan fuerte, tanto economicamente, como tecnologicamente no recree el movimiento de un esferico a un nivel "casi perfecto" como el de la competencia?

Como puede ser que la competencia tengan unos modelados impresionantes, fotorealistas y en fifa den grima de ver la mayoria de ellos?...Con ese cuerpo ciclado de Iniesta, o esas caras palidas...No lo entendere nunca.

Como puede ser que la competencia, a sabiendas que Pes 14 fue una bazofia descomunal, que no existia el player id (algo que siempre caracterizo a esta saga) y en tan solo en un año de desarrollo se vean autenticos player id que quitan el hipo, y tan ni siquiera tener la necesidad de mirar en el mostrador de quien lleva el balon?...Sin entrar en la caracterizacion de cada jugador, tamaños, tonos de piel y un largo etcetera.

No entiendo como una compañia como EA, una mastodonte del mundo videojueguil no se le cae la carita de verguenza en mirar hacia el otro lado y ver aspectos de este que le lleva un mundo en cuanto a foto realismo y detalles esenciales que son de agradecer por cualquier persona que adore este deporte.

Ojala despierte Pes, y lo haga con fuerza........Ojito a Pes 15..Ojito!!!!!

Saludos.
Comparando videos, ¿no os parecen los campos un poco más pequeños en FIFA?

Y algo que me reconcome por dentro, ¿se sabe algo de las redes? Es acojonante cómo en 2014, con consolas como PS4 y One, sigan siendo incapaces de hacer una física de redes reales. (esto va por los dos juegos)


Lince1988 escribió:¿Os habéis fijado que Yaya Toure lleva una bota de cada color? No se si en el 14 esto era posible.

Sobre las botas...
Imagen

El 98% de las botas actuales parecen para niñas de 6 años, de colorines y tacos de plastiquete. [facepalm]
[quote="nicoqv17"]Comparando videos, ¿no os parecen los campos un poco más pequeños en FIFA?

Y algo que me reconcome por dentro, ¿se sabe algo de las redes? Es acojonante cómo en 2014, con consolas como PS4 y One, sigan siendo incapaces de hacer una física de redes reales. (esto va por los dos juegos)


[quote="Lince1988"]¿Os habéis fijado que Yaya Toure lleva una bota de cada color? No se si en el 14 esto era posible.[/quote]
Sobre las botas...
[spoiler] [img]http://thesportseagle.co.za/wp-content/uploads/Yaya-Toure-PUMA-evoPOWER-Tricks-3-lowres.jpg[/img]

El 98% de las botas actuales parecen para niñas de 6 años, de colorines y tacos de plastiquete. [fontpalm][/spoiler][/quote]

Eso de los campos es algo que me llama la atención. Podría ser que el tema tan frustrante en fifa como la presion , cansancio, la sensacion de tener tres jugafores pegados en toooooodo momento se deba a que el campo de fifa es mas reducido. De ser asi, seria un fallo garrafal, es mas, creo que con campos reducidos se le esta quitando diversion a raudales.

No se si fifa respeta las dimensiones reales de un campo de futbol, pero de no ser asi, aquí estaría la clave de la presión, del agobio, del no poder jugar libremente, mas pausadamente. Tampoco se si esta hecho a drede para que todo sea mas un "voy y vengo" mas desenfrenado y tenga la sensación mas cercana a un partido de fútbol sala, con van y vienes constantes....No lo se. Me gustaría pensar que no, pero no me extrañaria lo mas mínimo.

Saludos.
luchyx escribió:
nicoqv17 escribió:Comparando videos, ¿no os parecen los campos un poco más pequeños en FIFA?

Y algo que me reconcome por dentro, ¿se sabe algo de las redes? Es acojonante cómo en 2014, con consolas como PS4 y One, sigan siendo incapaces de hacer una física de redes reales. (esto va por los dos juegos)


Lince1988 escribió:¿Os habéis fijado que Yaya Toure lleva una bota de cada color? No se si en el 14 esto era posible.

Sobre las botas...
Imagen

El 98% de las botas actuales parecen para niñas de 6 años, de colorines y tacos de plastiquete. [fontpalm]


Eso de los campos es algo que me llama la atención. Podría ser que el tema tan frustrante en fifa como la presion , cansancio, la sensacion de tener tres jugafores pegados en toooooodo momento se deba a que el campo de fifa es mas reducido. De ser asi, seria un fallo garrafal, es mas, creo que con campos reducidos se le esta quitando diversion a raudales.

No se si fifa respeta las dimensiones reales de un campo de futbol, pero de no ser asi, aquí estaría la clave de la presión, del agobio, del no poder jugar libremente, mas pausadamente. Tampoco se si esta hecho a drede para que todo sea mas un "voy y vengo" mas desenfrenado y tenga la sensación mas cercana a un partido de fútbol sala, con van y vienes constantes....No lo se. Me gustaría pensar que no, pero no me extrañaria lo mas mínimo.

Saludos.


Si esque es eso, no entiendo cómo no se queja nadie al respecto. Es lo primero que llama la atención al ver videos de ambos juegos.

Un saludo.
Hoy tuve la oportunidad de probar FIFA 15 en Festigames Chile

Lamentablemente solo dejaban jugar UN tiempo y cortisimo, y no podìas cambiar jugadores, ni estrategia ni colocar los mandos en MANUAL. }:/

Por lo que teniendo esa experiencia asi solo rescato algunos puntos:

A mi me gustaron algunas cosas y otras no... los porteros al parecer aun no le aplican a este demo sus mejoras porque la verdad vi cantadas horribles.

Me gusto como se veia el cesped en los corners... muy buen detalle

Me gustaron los pases en profundidad al hueco con cambios de banda muy buenos.

No me gustò la IA de la CPU. tuve la oportunidad de jugar contra el Chelsea manejado por la CPU y esta solo tiro UNA vez al arco... WTF!!! (el único partido que pude jugar completo porque no llegó nadie más en ese momento)

Me gustó que los jugadores responden mejor al mando que en Fifa 14

No me gustó las faces de algunos jugadores como XAVI que parecía zombie

Me gustó que se vaya desgastando el césped en algunas zonas de la cancha, sobre todo en algunas barridas... pero no me gustó que una barrida al centro de la cancha casi nunca deje marca y en cambio cerca del área si, aunque eso tendría que probarlo mejor.

Debido a lo corto del tiempo que dan para jugar no pude ver lo del cansancio... que era algo de lo que quería comprobar

NO dejaban sacar ni fotos ni videos ¬_¬

Asi que solo les puedo dejar esta del showcase al cual asisti despues

Imagen

Pepe Rojas de Universidad de Chile y Paredes de Colo Colo...

Y del stand de Fifa solo pude sacarle una foto a ella

Imagen

XD XD
No se si alguien lo ha dicho. Pero hay un pequeño detalle con el tiempo ahora.

Cuando pitan faltas, saques de banda, goles, etc, el tiempo ya no se para. Si os fijais avanza a velocidad "real".

Repito, es una tontería, pero es algo nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=hNJu_Qeodxg#t=43

En este enlace ya posteado en el min 13'20 cuando se habla del.desgaste del cesped...es cosa mía (tanto fifa y hype ya no carburo...) o conforme avanza el partido también va atardeciendo? Tipico partido que empieza a las 17h y acaba a las 19h
luchyx escribió:La verdad que miro Pes 15 y sus videos (aunque con fallos y animaciones algo toscas) y siento envidia, envidia sana.
Como puede ser que una compañia tan fuerte, tanto economicamente, como tecnologicamente no recree el movimiento de un esferico a un nivel "casi perfecto" como el de la competencia?

Como puede ser que la competencia tengan unos modelados impresionantes, fotorealistas y en fifa den grima de ver la mayoria de ellos?...Con ese cuerpo ciclado de Iniesta, o esas caras palidas...No lo entendere nunca.

Como puede ser que la competencia, a sabiendas que Pes 14 fue una bazofia descomunal, que no existia el player id (algo que siempre caracterizo a esta saga) y en tan solo en un año de desarrollo se vean autenticos player id que quitan el hipo, y tan ni siquiera tener la necesidad de mirar en el mostrador de quien lleva el balon?...Sin entrar en la caracterizacion de cada jugador, tamaños, tonos de piel y un largo etcetera.

No entiendo como una compañia como EA, una mastodonte del mundo videojueguil no se le cae la carita de verguenza en mirar hacia el otro lado y ver aspectos de este que le lleva un mundo en cuanto a foto realismo y detalles esenciales que son de agradecer por cualquier persona que adore este deporte.

Ojala despierte Pes, y lo haga con fuerza........Ojito a Pes 15..Ojito!!!!!

Saludos.


Sabes porque Luis? La razón es sencilla, cuando tu te crees a pies juntillas que todo lo que tu haces es lo mejor, que tienes los mejores desarrolladores, cuando dices que tu mayor competencia es para ti fifa14 y vas con esa prepotencia de que nadie te tose en ventas, ves que tus beneficios por FUT suben 120 millones,,, esto es como la peli de Rocky contra Darko en Rusia, unos se creen que entrenan en alta tecnología y los otros sin hacer ruido entrenan en los bosques rusos...

Sí hablamos de sensación de fútbol pes15 está por encima, que si este año logran jugabilidad, y modos online buenos, players id como dices que sin mirar el cartel ya sabes quien lleva el balón, que al ser el campo más grande la presión existe pero es más real, redes realistas etc... Y dicen como lo tenemos todo perdido nos vamos a noviembre para sacar algo mejor pues que quieres que te diga le están metiendo un troyano a los canadienses en sus propias narices, porque si la gente sea cuando sea les das algo más divertido como parece estar pasando en la GC la gente empieza a hablar, la gente empieza a correr la voz y en menos de lo que piensas tu cuota de mercado empieza a bajar, estamos lejísimos de eso por ahora... Y no sería una putada para EA sería lo mejor que le podría pasar para despertar, y nosotros los usuarios seríamos los más beneficiados.

Yo si fuera EA (en mi vida ya lo he hecho varias veces) lo que haría sería comprar a PES en menos de dos años, rescatar toda la tecnología suya que me valga y quitarme de un plumazo que alguien pudiera quitarme huevos de mi gallina de los huevos de oro.

Porque chicos en la vida TODO SON CICLOS. Y... NADA ES PARA SIEMPRE.
Sinceramente no entiendo porque acabais culpando siempre al Fut del aumento de velocidad en Fifa....Coincido en que el ritmo de juego es mas alto, pero no es el mismo para todos los modos de juego. Es que no tiene nada que ver la velocidad de juego en Fut con Temporadas, ni tampoco con el modo carrera. Cada una tiene una velocidad diferente...asi que para mi la teoria que el ritmo de fifa en general es mas alto por el Fut no la compro.
luchyx escribió:La verdad que miro Pes 15 y sus videos (aunque con fallos y animaciones algo toscas) y siento envidia, envidia sana.
Como puede ser que una compañia tan fuerte, tanto economicamente, como tecnologicamente no recree el movimiento de un esferico a un nivel "casi perfecto" como el de la competencia?

Como puede ser que la competencia tengan unos modelados impresionantes, fotorealistas y en fifa den grima de ver la mayoria de ellos?...Con ese cuerpo ciclado de Iniesta, o esas caras palidas...No lo entendere nunca.

Como puede ser que la competencia, a sabiendas que Pes 14 fue una bazofia descomunal, que no existia el player id (algo que siempre caracterizo a esta saga) y en tan solo en un año de desarrollo se vean autenticos player id que quitan el hipo, y tan ni siquiera tener la necesidad de mirar en el mostrador de quien lleva el balon?...Sin entrar en la caracterizacion de cada jugador, tamaños, tonos de piel y un largo etcetera.

No entiendo como una compañia como EA, una mastodonte del mundo videojueguil no se le cae la carita de verguenza en mirar hacia el otro lado y ver aspectos de este que le lleva un mundo en cuanto a foto realismo y detalles esenciales que son de agradecer por cualquier persona que adore este deporte.

Ojala despierte Pes, y lo haga con fuerza........Ojito a Pes 15..Ojito!!!!!


Tienes toda la razon y ojala que Pes despierte con esa fuerza y vuelva a haber una competencia real, un espejo en el que mirarse ambas compañias para superarse y hacer un mejor producto, los principales beneficiados seremos los consumidores. Creo que EA lleva unos años dormidos en los laureles, incluidos este y ese salto generacional. Si analizamos friamente lo que han hecho para este fifa 15 es casi nada, cuatro mejoras a nivel grafico/visual, retocar sliders y listo, en comparacion con la competencia, nada de nada. Despues habra que ver como funciona la cosa en ambas, pero de momento y visto lo visto Konami le ha metido un gol por toda la escuadra a EA, a mi modo de ver por supuesto.
Estoy deseando las demos y que llegue ese dia en el que tengamos que elegir el mejor juego de futbol, no el menos malo. Que la eleccion sea tan dificil por la buena calidad del producto que quizas no sepamos cual elegir y compremos los dos...

Salu2
sircirda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hNJu_Qeodxg#t=43

En este enlace ya posteado en el min 13'20 cuando se habla del.desgaste del cesped...es cosa mía (tanto fifa y hype ya no carburo...) o conforme avanza el partido también va atardeciendo? Tipico partido que empieza a las 17h y acaba a las 19h


Si tambien me fije en eso. Parece que si [burla2] . Ya era hora ver esto en un juego de futbol.

Pero de verdad os parece mejor la fisica del balon del Pes? Yo por lo que veo en los videos me parece mucho más independiente en FIFA y reacciona a los contactos de manera natural.

Y en cuanto al detalle creo que EA ha pasado a la competencia por encima en un apartado en el que siempre habia sido inferior.

Visualmente ha creado un estadio de futbol de verdad, con hinchadas que se mueven y cantan como en la realidad, degradacion de cesped (impresionante por cierto), palos y banderines con fisicas,estadios recreados a la perfeccion y lo comentado arriba de la iluminacion progresiva.

Aun le falta perfeccionar los modelados, pero ya no están a años luz como hasta este año.
luchyx escribió:
Como puede ser que la competencia, a sabiendas que Pes 14 fue una bazofia descomunal, que no existia el player id (algo que siempre caracterizo a esta saga) y en tan solo en un año de desarrollo se vean autenticos player id que quitan el hipo, y tan ni siquiera tener la necesidad de mirar en el mostrador de quien lleva el balon?...Sin entrar en la caracterizacion de cada jugador, tamaños, tonos de piel y un largo etcetera.


¿Y tú cómo puedes decir eso después de ver en el vídeo cómo corre Sterling? Si corre igual, con los brazos abiertos y hacia arriba.
colacao22 escribió:
sranto escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo

Estaba¿?

https://www.youtube.com/watch?v=1sOAcCmi1wc

Y este?


En el gol de yaya Toure que es el empate a 1 en el minuto 60 esta en claro fuera de juego LOL



Vaya tela tio, te has lucido con el LOL ese... eso no es fuera de juego.


Si es fuera de juego pero bueno a lo mejor las normas del futbol te las tendrias que leer tu...

Imagen

y min 5:19
https://www.youtube.com/watch?v=pFB7zH5JQSk#t=319
nicoqv17 escribió:Comparando videos, ¿no os parecen los campos un poco más pequeños en FIFA?

Y algo que me reconcome por dentro, ¿se sabe algo de las redes? Es acojonante cómo en 2014, con consolas como PS4 y One, sigan siendo incapaces de hacer una física de redes reales. (esto va por los dos juegos)


Lince1988 escribió:¿Os habéis fijado que Yaya Toure lleva una bota de cada color? No se si en el 14 esto era posible.

Sobre las botas...
Imagen

El 98% de las botas actuales parecen para niñas de 6 años, de colorines y tacos de plastiquete. [facepalm]


Si si, lo sé, no digo que este mal, símplemente no me había fijado y me parece un detalle bueno.
Esas botas Puma son así. Una azul y la otra rosa. Cuando las compras te las venden así, jejejeje.
Pero mola :D
Dejo este video de Liverpool-M.City:

Minuto 7:39 -- Despeje del portero con la cabeza.
Minuto 9:43--Gol tipico de Cabeza, que tanto asco dan en Fifa 14.
Minuto 22:29 -- Otro gol tipico de Fifa 14 de rechace.

https://www.youtube.com/watch?v=ivAXiAHRrf4
Madre mía que falso ese despeje de cabeza del portero xDD
Rematan mas fuerte que los delanteros a un metro de portería..
Sigue todo automatizado como en los anteriores que asco.. cada despeje con el circulo va al pie de un compañero como si nada.
xou69 escribió:Dejo este video de Liverpool-M.City:

Minuto 7:39 -- Despeje del portero con la cabeza.
Minuto 9:43--Gol tipico de Cabeza, que tanto asco dan en Fifa 14.
Minuto 22:29 -- Otro gol tipico de Fifa 14 de rechace.

https://www.youtube.com/watch?v=ivAXiAHRrf4


Conclusión del vídeo que puse, muchas cosas parecidas a fifa 14 x no decir demasiadas, parece un fifa 14 retocado y poco mas.
Pues si el City lo lleva la CPU, vaya cambio, por momentos parece que lo lleva una persona como en el gol de Touré, por eso mis dudas. Que agresividad tienen ahora, por fin, ya no se quedan pasmados mientras haces lo que quieres. Y se arriesgan más, se encaran... Pero bueno, comenta Polter que no le gustó. Habrá que ir probando sliders y más partidos en la demo para ver hasta que punto ha mejorado.

Lo que habláis luchyx y survival, os doy la razón. Ojo este año con PES que quizá pueda mirarle cara a cara a Fifa. Está clara que la apuesta de Konami es la simulación y por eso vemos una buena física del balón, perfecto tempo de partido, Player ID, etc. Por cierto lychyx, verás cuando juegues contra la CPU y veas que cada equipo juega diferente y, además, con un estilo parecido al real. Pero claro, EA está tan cegada ahora mismo con UT que, ¿Para que preocuparse de hacer un Player ID, un tempo más lento, un Team ID si lo que gusta a la gente son los jugadores chetados con velocidad y fuerza? Sólo espero que este año PES sea un buen juego, que la gente se de cuenta y haga a EA reflexionar y decir "vamos por el mal camino" porque al final, si siguen así, se van a estrellar contra un muro y, si no, al tiempo.

Saludos.
La física del balón ahora ya es impresionante. El ritmo del partido tengo claro que bajara muchísimo en directo y cuando lo ponga en lento y manual será como un partido real, eso no me preocupa, porque cada año es lo mismo, veo un video que juegan como el culo, y baja el hype, pruebo yo la demo y me vuelvo loco con el ritmo.
Ami que quereis que os diga, viendo gameplays se me pone palote, yo sinceramente no me fijo tanto tanto en muchos de los detalles que comentais, en algunos si, en otros no, al final hasta catar la demo no saldra nadie de dudas, una lastima lo del modo carrera, ami me habian dicho que le iban a pegar un lavado de cara en general y al final han sido 4 chorradas, espero que algo tan basico como tener ofertas de diferentes equipos al finalizar la temporada lo hayan vuelto a meter si no dudo mucho que aguante otro año mas asi en el modo carrera.

Este año probablemente juegue con la camara que viene por defecto, me apetece ver al publico este año, en este Fifa 14 jugue con la cooperativa creo que es, que se ve todo el campo, y la disfrute bastante la verdad por que tienes mas vision para todo, pero este año tocara probar la que viene por defecto por que ver al publico tiene que ser una gozada tambien.

Parece que este año tocara hacer un esfuerzo economico y tambien pillarse pes, para los que jugais o jugasteis en la gen de ps3, que tal esta la liga master? es parecida al modo carrera? o esta mucho mejor? no me digais que me vaya al hilo del pes a preguntar por que lo hice ya un par de veces y me ignoran por alli.... XD
Lo malo que los últimos fifas la demos, por lo menos a mi, me gustó más que el juego final, después lo retocan a gusto del personal, (ingleses los que más influyen) este año creo que los primeros días hubo una actualización para subir el ritmo.
Polter2k escribió:Hoy tuve la oportunidad de probar FIFA 15 en Festigames Chile

Lamentablemente solo dejaban jugar UN tiempo y cortisimo, y no podìas cambiar jugadores, ni estrategia ni colocar los mandos en MANUAL. }:/

Por lo que teniendo esa experiencia asi solo rescato algunos puntos:

A mi me gustaron algunas cosas y otras no... los porteros al parecer aun no le aplican a este demo sus mejoras porque la verdad vi cantadas horribles.

Me gusto como se veia el cesped en los corners... muy buen detalle

Me gustaron los pases en profundidad al hueco con cambios de banda muy buenos.

No me gustò la IA de la CPU. tuve la oportunidad de jugar contra el Chelsea manejado por la CPU y esta solo tiro UNA vez al arco... WTF!!! (el único partido que pude jugar completo porque no llegó nadie más en ese momento)

Me gustó que los jugadores responden mejor al mando que en Fifa 14

No me gustó las faces de algunos jugadores como XAVI que parecía zombie

Me gustó que se vaya desgastando el césped en algunas zonas de la cancha, sobre todo en algunas barridas... pero no me gustó que una barrida al centro de la cancha casi nunca deje marca y en cambio cerca del área si, aunque eso tendría que probarlo mejor.

Debido a lo corto del tiempo que dan para jugar no pude ver lo del cansancio... que era algo de lo que quería comprobar

NO dejaban sacar ni fotos ni videos ¬_¬

Asi que solo les puedo dejar esta del showcase al cual asisti despues

Imagen

Pepe Rojas de Universidad de Chile y Paredes de Colo Colo...

Y del stand de Fifa solo pude sacarle una foto a ella

Imagen

XD XD


xou69 escribió:Dejo este video de Liverpool-M.City:

Minuto 7:39 -- Despeje del portero con la cabeza.
Minuto 9:43--Gol tipico de Cabeza, que tanto asco dan en Fifa 14.
Minuto 22:29 -- Otro gol tipico de Fifa 14 de rechace.

https://www.youtube.com/watch?v=ivAXiAHRrf4


kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo

Estaba¿?

https://www.youtube.com/watch?v=1sOAcCmi1wc

Y este?



Gracias por la info y los vídeos.
17989 respuestas