› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lince1988 escribió:sranto escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo
Estaba¿?
https://www.youtube.com/watch?v=1sOAcCmi1wc
Y este?
En el gol de yaya Toure que es el empate a 1 en el minuto 60 esta en claro fuera de juego LOL
No lo está, el fuera de juego cuenta si el jugador más adelantado se encuentra entre el defensa y el portero, en este caso está por delante de los dos, por lo tanto el gol es legal.
Serchenko escribió:A ver si queda más claro así, en pes se juega también a 10 minutos (y con mis sliders también) y no se llega a la portería en dos segundos como en Fifa, y Bale es Bale joder, en Fifa cualquier jugador se desplaza a la velocidad de Bale..
No me linchéis, Fifa es mejor en muchas cosas, pero ESTO es el ritmo de un partido de fútbol
https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g
Lince1988 escribió:sranto escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo
Estaba¿?
Y este?
En el gol de yaya Toure que es el empate a 1 en el minuto 60 esta en claro fuera de juego LOL
No lo está, el fuera de juego cuenta si el jugador más adelantado se encuentra entre el defensa y el portero, en este caso está por delante de los dos, por lo tanto el gol es legal.
Lince1988 escribió:Revisaros las reglas del fútbol.
Sería fuera de juego si Toure estuviera adelantado pero entre la defensa y el portero, en este caso, repito que Toure se encuentra por delante del portero tambien, eso rompe el fuera de juego.
colacao22 escribió:Luego nos quejamos de los juegos y algunos no teneis ni idea de futbol.
ESO NO ES FUERA DE JUEGO
Un jugador está en posición de fuera de juego si está "más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario", a menos que se encuentre dentro de su propio campo. Un jugador que esté en línea con el penúltimo oponente no se considera fuera de juego. Hay que darse cuenta de que el oponente pueden ser el portero u otro jugador de campo.
Ridiculos.
colacao22 escribió:l2 acso, el fuera de juego lo marca el penultimo jugador. En este caso esta por delante de todos, NO EXISTE EL FUERA DE JUEGO SI ERES EL JUGADOR EN EL CAMPO MAS CERCANO A LA LINEA DE GOL/FONDO.
salva10_GTA escribió:Las gradas en ese campo ( creo que Anfield) están de lujo.
Lo malo en ese mismo gol de yaya Touré es la carrera de ( creo que clichy), se patea todo el campo que parecía Ronaldo como si nada....cualquier jugador veloz veo que será conduciendo a lo messi, en fin esto sigue igual.
Luego las caras de Gerrard y Nasri? un poco mal no?
Espero que sea por ser la demo porque buff
Miguel20 escribió:Entonces el gol es legal? esque claro visto asi en el gameplay parece fuera de juego
Bruce696 escribió:Es fuera de juego claro, se les olvido a los compañeros que también cuenta que este detrás de la linea del balón, y ahí esta adelante
Blaugraninho escribió:salva10_GTA escribió:Las gradas en ese campo ( creo que Anfield) están de lujo.
Lo malo en ese mismo gol de yaya Touré es la carrera de ( creo que clichy), se patea todo el campo que parecía Ronaldo como si nada....cualquier jugador veloz veo que será conduciendo a lo messi, en fin esto sigue igual.
Luego las caras de Gerrard y Nasri? un poco mal no?
Espero que sea por ser la demo porque buff
nasri y gerrard mal?
Serchenko escribió:Alberto no te me vengas abajo xD se que esperabas más del modo carrera pero creo que podremos conseguir un gameplay entretenido.. Aun así este año hay que probar el pes, FIFA tiene una base sólida pero ojito...
Por cierto, en este video se ven algunas imágenes y vídeos interesantes..absolon escribió:Hola:
Nos llega un interesante vídeo sobre FIFA 15, la nueva entrega de la franquicia que verá la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo mes de septiembre. A raíz de un reciente evento producido por EA Sports y que ha tenido lugar en la ciudad argentina de Buenos Aires, la compañía presentó un vídeo donde mostraba algunas de las características y novedades que incluirá esta nueva entrega de la franquicia. Además, ofrecieron distintos detalles sobre el apartado técnico, las nuevas celebraciones, la emoción, intensidad, dinámica del público, la inteligencia del rival, control de jugador y mucho más. Aquí lo tenéis:
https://www.youtube.com/watch?v=hNJu_Qeodxg#t=43
survival escribió:Esa es la clave nadie esta comentando la IA me parece mucho mucho mejor, más vertical y arriesgando balones.
Tu Mr Ser que tanto investigas probando y quitando sliders tienes que notarlo briutalmente fijaros en el video.
Dejaros de fuera de juegos, y el trivial de las reglas de fútbol y centremonos en los detalles de la demo que hay muchos que comentar, la agilidad del stick izquierdo Carlos se ve claramente mejorada como muchos controles. Gracias por los dos vídeos Mr.
Bruce696 escribió:Es fuera de juego claro, se les olvido a los compañeros que también cuenta que este detrás de la linea del balón, y ahí esta adelante
albertocas escribió:survival escribió:Esa es la clave nadie esta comentando la IA me parece mucho mucho mejor, más vertical y arriesgando balones.
Tu Mr Ser que tanto investigas probando y quitando sliders tienes que notarlo briutalmente fijaros en el video.
Dejaros de fuera de juegos, y el trivial de las reglas de fútbol y centremonos en los detalles de la demo que hay muchos que comentar, la agilidad del stick izquierdo Carlos se ve claramente mejorada como muchos controles. Gracias por los dos vídeos Mr.
Entonces, ¿ese video Liverpool vs Manchester City es contra la CPU? Porque en ese caso, si que hay un cambio notable en la CPU.
Saludos.
Lince1988 escribió:¿Os habéis fijado que Yaya Toure lleva una bota de cada color? No se si en el 14 esto era posible.
El 98% de las botas actuales parecen para niñas de 6 años, de colorines y tacos de plastiquete.
luchyx escribió:nicoqv17 escribió:Comparando videos, ¿no os parecen los campos un poco más pequeños en FIFA?
Y algo que me reconcome por dentro, ¿se sabe algo de las redes? Es acojonante cómo en 2014, con consolas como PS4 y One, sigan siendo incapaces de hacer una física de redes reales. (esto va por los dos juegos)Lince1988 escribió:¿Os habéis fijado que Yaya Toure lleva una bota de cada color? No se si en el 14 esto era posible.
Sobre las botas...
El 98% de las botas actuales parecen para niñas de 6 años, de colorines y tacos de plastiquete. [fontpalm]
Eso de los campos es algo que me llama la atención. Podría ser que el tema tan frustrante en fifa como la presion , cansancio, la sensacion de tener tres jugafores pegados en toooooodo momento se deba a que el campo de fifa es mas reducido. De ser asi, seria un fallo garrafal, es mas, creo que con campos reducidos se le esta quitando diversion a raudales.
No se si fifa respeta las dimensiones reales de un campo de futbol, pero de no ser asi, aquí estaría la clave de la presión, del agobio, del no poder jugar libremente, mas pausadamente. Tampoco se si esta hecho a drede para que todo sea mas un "voy y vengo" mas desenfrenado y tenga la sensación mas cercana a un partido de fútbol sala, con van y vienes constantes....No lo se. Me gustaría pensar que no, pero no me extrañaria lo mas mínimo.
Saludos.
luchyx escribió:La verdad que miro Pes 15 y sus videos (aunque con fallos y animaciones algo toscas) y siento envidia, envidia sana.
Como puede ser que una compañia tan fuerte, tanto economicamente, como tecnologicamente no recree el movimiento de un esferico a un nivel "casi perfecto" como el de la competencia?
Como puede ser que la competencia tengan unos modelados impresionantes, fotorealistas y en fifa den grima de ver la mayoria de ellos?...Con ese cuerpo ciclado de Iniesta, o esas caras palidas...No lo entendere nunca.
Como puede ser que la competencia, a sabiendas que Pes 14 fue una bazofia descomunal, que no existia el player id (algo que siempre caracterizo a esta saga) y en tan solo en un año de desarrollo se vean autenticos player id que quitan el hipo, y tan ni siquiera tener la necesidad de mirar en el mostrador de quien lleva el balon?...Sin entrar en la caracterizacion de cada jugador, tamaños, tonos de piel y un largo etcetera.
No entiendo como una compañia como EA, una mastodonte del mundo videojueguil no se le cae la carita de verguenza en mirar hacia el otro lado y ver aspectos de este que le lleva un mundo en cuanto a foto realismo y detalles esenciales que son de agradecer por cualquier persona que adore este deporte.
Ojala despierte Pes, y lo haga con fuerza........Ojito a Pes 15..Ojito!!!!!
Saludos.
luchyx escribió:La verdad que miro Pes 15 y sus videos (aunque con fallos y animaciones algo toscas) y siento envidia, envidia sana.
Como puede ser que una compañia tan fuerte, tanto economicamente, como tecnologicamente no recree el movimiento de un esferico a un nivel "casi perfecto" como el de la competencia?
Como puede ser que la competencia tengan unos modelados impresionantes, fotorealistas y en fifa den grima de ver la mayoria de ellos?...Con ese cuerpo ciclado de Iniesta, o esas caras palidas...No lo entendere nunca.
Como puede ser que la competencia, a sabiendas que Pes 14 fue una bazofia descomunal, que no existia el player id (algo que siempre caracterizo a esta saga) y en tan solo en un año de desarrollo se vean autenticos player id que quitan el hipo, y tan ni siquiera tener la necesidad de mirar en el mostrador de quien lleva el balon?...Sin entrar en la caracterizacion de cada jugador, tamaños, tonos de piel y un largo etcetera.
No entiendo como una compañia como EA, una mastodonte del mundo videojueguil no se le cae la carita de verguenza en mirar hacia el otro lado y ver aspectos de este que le lleva un mundo en cuanto a foto realismo y detalles esenciales que son de agradecer por cualquier persona que adore este deporte.
Ojala despierte Pes, y lo haga con fuerza........Ojito a Pes 15..Ojito!!!!!
sircirda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hNJu_Qeodxg#t=43
En este enlace ya posteado en el min 13'20 cuando se habla del.desgaste del cesped...es cosa mía (tanto fifa y hype ya no carburo...) o conforme avanza el partido también va atardeciendo? Tipico partido que empieza a las 17h y acaba a las 19h
luchyx escribió:
colacao22 escribió:sranto escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo
Estaba¿?
Y este?
Vaya tela tio, te has lucido con el LOL ese... eso no es fuera de juego.
nicoqv17 escribió:Comparando videos, ¿no os parecen los campos un poco más pequeños en FIFA?
Y algo que me reconcome por dentro, ¿se sabe algo de las redes? Es acojonante cómo en 2014, con consolas como PS4 y One, sigan siendo incapaces de hacer una física de redes reales. (esto va por los dos juegos)Lince1988 escribió:¿Os habéis fijado que Yaya Toure lleva una bota de cada color? No se si en el 14 esto era posible.
Sobre las botas...
El 98% de las botas actuales parecen para niñas de 6 años, de colorines y tacos de plastiquete.
xou69 escribió:Dejo este video de Liverpool-M.City:
Minuto 7:39 -- Despeje del portero con la cabeza.
Minuto 9:43--Gol tipico de Cabeza, que tanto asco dan en Fifa 14.
Minuto 22:29 -- Otro gol tipico de Fifa 14 de rechace.
https://www.youtube.com/watch?v=ivAXiAHRrf4
Polter2k escribió:Hoy tuve la oportunidad de probar FIFA 15 en Festigames Chile
Lamentablemente solo dejaban jugar UN tiempo y cortisimo, y no podìas cambiar jugadores, ni estrategia ni colocar los mandos en MANUAL.
Por lo que teniendo esa experiencia asi solo rescato algunos puntos:
A mi me gustaron algunas cosas y otras no... los porteros al parecer aun no le aplican a este demo sus mejoras porque la verdad vi cantadas horribles.
Me gusto como se veia el cesped en los corners... muy buen detalle
Me gustaron los pases en profundidad al hueco con cambios de banda muy buenos.
No me gustò la IA de la CPU. tuve la oportunidad de jugar contra el Chelsea manejado por la CPU y esta solo tiro UNA vez al arco... WTF!!! (el único partido que pude jugar completo porque no llegó nadie más en ese momento)
Me gustó que los jugadores responden mejor al mando que en Fifa 14
No me gustó las faces de algunos jugadores como XAVI que parecía zombie
Me gustó que se vaya desgastando el césped en algunas zonas de la cancha, sobre todo en algunas barridas... pero no me gustó que una barrida al centro de la cancha casi nunca deje marca y en cambio cerca del área si, aunque eso tendría que probarlo mejor.
Debido a lo corto del tiempo que dan para jugar no pude ver lo del cansancio... que era algo de lo que quería comprobar
NO dejaban sacar ni fotos ni videos
Asi que solo les puedo dejar esta del showcase al cual asisti despues
Pepe Rojas de Universidad de Chile y Paredes de Colo Colo...
Y del stand de Fifa solo pude sacarle una foto a ella
xou69 escribió:Dejo este video de Liverpool-M.City:
Minuto 7:39 -- Despeje del portero con la cabeza.
Minuto 9:43--Gol tipico de Cabeza, que tanto asco dan en Fifa 14.
Minuto 22:29 -- Otro gol tipico de Fifa 14 de rechace.
https://www.youtube.com/watch?v=ivAXiAHRrf4
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo
Estaba¿?
Y este?