FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

La pregunta es .,¿ qué marca el ritmo?, es decir, si hay más velocidad de movimientos o fluidez hay más ritmo, pero igualmente en fifa 14 eran demasiado torpes. ¿Quizás la velocidad con la que el balón se desplaza por el césped? para vosotros qué marca el ritmo?
Por si a alguien le interesa dejo un video de unas cuantas caras capturadas durante la GameScon:

http://youtu.be/nNLmSj4XJKU
SamTN77 escribió:La pregunta es .,¿ qué marca el ritmo?


El juego, la velocidad a la que se mueve todo en conjunto.

Luego tu puedes implementar tu estilo de toque, contra, avasallar, catenaccio, juego fisico... pero sea el estilo que sea el TODO se mueve muy rapido, falsisimo vamos.
Alesann escribió:
Compañero ultima team es el cáncer del juego. Sus usuarios millones solo buscan velocidad y fuerza, jugadores chetadisimos y ellos ya se quejan de que en el minuto 110 están cansados los jugadores. pasan horas y horas buscando jugadores más corre caminos.

Ellos buscan lo más irreal y arcade posible. Y mientras los usuarios demanden esto nos olvidamos de la simulación.

Hay 500 vídeos en youtube que demuestra lo que digo.


"Dont hate the player, hate the game" es una frase que solto en plan coña el famoso KSI en uno de sus videos y mas razon no puede tener.

Si fuerza y velocidad son la clave para ganar la gente buscara eso, si EA no lo cambia es porque no quiere o no puede, no por los usuarios de FUT, que por cierto no buscan jugar a algo irreal, buscan ganar y punto. Y eso pasa en FUT y tambien en el resto de modos de juego: temporadas, modo clubs, incluso en manual ya te encuentras con que mas de la mitad solo juegan a balonazos (hablo desde mi propia experiencia).

Los jugadores son asi, la gran mayoria solo busca ganar, si lo que te hace ganar es la velocidad eso van a buscar, si EA cambiara el "metagame" por llamarlo de alguna manera y la clave para ganar fuera dar 500 pases antes de tirar, verias partidos con gente dando pases de medio metro continuamente y asi con todo lo que se te pueda ocurrir, balancear un juego no es nada sencillo, y la gente siempre va a buscar esa mecanica que funcione casi siempre y va a repetirla una y otra vez, quizas no es tu caso pero si el del 90% de los usuarios online que vas a encontrarte en FIFA y van a joder tu experiencia de juego.

Ojo que no defiendo el FUT, pese a que lo juego me parece un modo completamente irreal y FACIL, pero no es culpa de los usuarios ni mucho menos, al menos en mi opinion.
Serchenko escribió:
Adri-Geta escribió:La pababra futbol es mas de lo que tu cres.El futbol no es solo jugar con calma buscando espacios( también es mi forma de jugar) el futbol tiene mil formas distintas.Lo de los videos querramos o no en el futbol también se juega a si.

La gente de la mayoría de videos, les da igual el centro del campo,les da igual tocar, lo único que les importa es llegar a portería y eso claro hace que haya mas huecos en el centro del campo y en defensa por eso vemos un futbol que solemos llamar correcalles.

La verdad que aburre ver futbol asi,pero bueno si es su forma de verlo adelante.

Yo seguire con mi futbol control que me ha dado tantas alegrías XD

Edito : Ademas de las mil formas de jugar han metido el modo autobús, podemos jugar a posesión,futbol rápido,una mezcla de estos dos.No nos podemos quejar.

En cambio en pes( me refiero al ultimo) el futbol en si es la posesión.Yo creo que se tiene que poder de todas las maneras como en este fifa.

El problema es la gente, que por encima de sus principios juega de la forma mas fácil para ganar aun que se aburra.

Confundes conceptos compañero, o yo me he explicado mal.
No estoy diciendo que haya que tocar mucho el balón para que el fútbol sea más atractivo que el contragolpe o el futbol directo.
Me refiero al tempo general del partido, tu en un campo de fútbol real tardas, por ejemplo, 200 zancadas en recorrer una mitad del campo, en Fifa con 50 zancadas te lo recorres.
En el futbol real un jugador esprinta y da un pase corto y avanza unos 5 metros, en Fifa avanza 25.
Con que regatees a un jugador ya tienes vía libre para llegar al área sea con un pase o con una carrera que dura 2 segundos, 2 segundos!
Eso es lo que hace que los partidos sean un correcalles, no que los pases sean más o menos precisos..
Lo que estoy comentando pes lo ha plasmado siempre mucho mejor, porque los jugadores no se desplazan tan rápido por el campo..


Yo pienso como tu compañero, el fallo no es la mecanica en si del juego, sino el tiempo que tardan los jugadores en recorrerlo.
En fifa un mismo jugador tarda poquisimo en recorrer el campo entero de porteria a porteria, sin embargo en pes se tardabmuchisimo mas. Por esto mismo siempre he pensado que Pes tiene los campos "mas grandes" en proporcion a los jugadores que Fifa. Creo que unicamente tendrian que cambiar este aspecto, las proporciones jugadores respecto al campo, y por supuesto una vez echo esto rehubicar cada linea del equipo en el campo. Creo que solamente con esto ganaria mucho el juego en todos los sentidos, pues ya no seria un correcalles y a la vez tambien se notaria bastante mas el cansancio de los jugadores pues deberian de correr el triple para hacer la midma jugada que hace hoy en dia.

Nose vosotros, pero yo lo veo así, y tampoco veo que hubiera que modificar mucho el juego en si, solo las proporciones de los modelados que ya tienen.

Un saludo y esperemos que este fifa este bien, viendo los videos todos los años parece lo mismo, pero una vez con el mando en las manos es cuando se nota realmente los cambios, adique esperaremos a la demo. Saludos !!!

PD: perdon por las faltas de ortografia pero estoy en el curro y escribo desde el movil.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:
SamTN77 escribió:La pregunta es .,¿ qué marca el ritmo?


El juego, la velocidad a la que se mueve todo en conjunto.

Luego tu puedes implementar tu estilo de toque, contra, avasallar, catenaccio, juego fisico... pero sea el estilo que sea el TODO se mueve muy rapido, falsisimo vamos.

Exacto. Diría que la velocidad de ejecución de las animaciones es lo que hace todo tan acelerado, donde un jugador da dos zancadas debería dar una (ejemplo a groso modo xD). También el balón tendría que ir en consonancia con la velocidad de los jugadores.

Lo que comenta jamopa del tamaño del campo también lo pensaba yo, siempre me parecía más grande en pes y no, los campos son iguales, los jugadores tienen un tamaño perfectamente escalado respecto al campo, pero se desplazan por el campo demasiado rápido. Eso se notaba aun más cuando no había footplanting e iban patinando por el campo, ahora lo han mejorado pero sigue siendo insuficiente..
A mi jugar contra la IA me sigue aburriendo... leen todo, roban todo, cuando les da la gana se ponen a tocar como si fueran todos el barça. Utilizo los sliders de serchenko y aún así me sigue pareciendo super aburrido jugar contra la IA... monotonía total.
Mi pregunta es: ¿Ya se puede reservar FIFA 15 en la PlayStation Store? Descarga digital, claro.

No lo encuentro en ningún sitio.

Gracias!
Pues si, puede tambien ser eso, el deslizamiento de los jugadores por el campo, deberia ser mas pausado, las zancadas mas cortas... Pero a simple vista, siempre me ha parecido mas grande los campos en PES aunque tampoco me e puesto a investigar lo de dichas proporciones...

En fin, sea lo que sea espero que lo mejoren, pues no es normal recibir el balon y tener siempre a un oponente encima, en pes no pasa... Ya se por la dimension del campo, de la separacion de las lineas de loa jugadores, etc... Pero en fifa no tenemos esa libertad, esa calma para ppder elaborar buenas jugadas, quizas algunos jueguen al toque rapido por lo mismo, porque no saben hacer otra cosa o se estresen...

Yo no juego así, pero me gustaria poder tenee un poco de terreno por delante al rexibir el balon y no siempre un oponente encima, ya eso no se trata solo de la presion asfisiante, de la falta de fatiga... Algo tendra que ver la velocidad con las que los jugadores recorren el campo, el tamaño del campo... Lo que sea, pero deberian dar con la tecla y corregirlo, ganaria muchisimo el juego.
luCCIni escribió:
knoxville09 escribió:Mi pregunta es: ¿Ya se puede reservar FIFA 15 en la PlayStation Store? Descarga digital, claro.

No lo encuentro en ningún sitio.

Gracias!



https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/ea-sports-fifa-15-standard-edition/cid=EP0006-CUSA00722_00-STANDARDEDITION0?smcid=pdc:es-es:pdc-ps4-games-detail:comprar%20ahora:Metal%20Gear%20Solid%20V%20Ground%20Zeroes:EP0101-CUSA00211_00-MAINGAME00000000


Muchas gracias. Lo que aún me sigue flipando es que los juegos digitales sean más caros que sus versiones físicas... En fin.
Hola:
Nos llega un interesante vídeo sobre FIFA 15, la nueva entrega de la franquicia que verá la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo mes de septiembre. A raíz de un reciente evento producido por EA Sports y que ha tenido lugar en la ciudad argentina de Buenos Aires, la compañía presentó un vídeo donde mostraba algunas de las características y novedades que incluirá esta nueva entrega de la franquicia. Además, ofrecieron distintos detalles sobre el apartado técnico, las nuevas celebraciones, la emoción, intensidad, dinámica del público, la inteligencia del rival, control de jugador y mucho más. Aquí lo tenéis:
https://www.youtube.com/watch?v=hNJu_Qeodxg#t=43
Hola chicos soy nuevo por aquí!encantado!Soy de Fifa desde el fifa 94, desapareci con los pros y volví al que considero el.mejor juego de futbol, alla en 2009 (fifa 09). Mi pregunta esta vez es...y segun los gameplays que he visto...no.decían que las celebraciones serían más reales y efusivas segun momento e importancia del gol? Sigo viendo goles decisivos con celebraciones chorras y nada de piñas ni efusividad...eso le quita realismo igual que un cesped feo...creo yo...SALUDOS Y ENCANTADO!!
Serchenko escribió:A ver si queda más claro así, en pes se juega también a 10 minutos (y con mis sliders también) y no se llega a la portería en dos segundos como en Fifa, y Bale es Bale joder, en Fifa cualquier jugador se desplaza a la velocidad de Bale..
No me linchéis, Fifa es mejor en muchas cosas, pero ESTO es el ritmo de un partido de fútbol
https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g

Toda la razon. Con ese video se demuestra que compañia apuesta mas por la simulacion y cual apuesta mas por lo arcade.

El problema de Fifa es el modo Ultimate Team. Este modo ha hecho un daño increible en la saga. Desde que se creo, el juego cada vez tira mas para lo arcade, para un juego rapido, un juego facil, un juego en el que cualquiera pueda ganar, sin importar su habilidad. Un ritmo frenetico, un correcalles, un juego de dos botones, eso es lo que gusta a la gente parece ser. Y esto no va a cambiar, jamas EA va a hacer un Fifa donde haya mas simulacion, donde haya un Player ID, donde haya un Team ID. ¿Para que? Si lo que vende es esto, velocidad y fuerza. ¿Para que quieres que Ozil sea Ozil, por ejemplo, si despues un jugador desconocido con fuerza y velocidad se lo come? ¿Para que van a mejorar el offline si el Ultimate es lo que les da dinero? Asi estamos, a mi se me han abierto los ojos al ser un iluso pensando que mejorarian el offline y he visto como no. Nunca voy a encontrar en Fifa lo que pido.

Pero bueno, esperare a la demo, jugare manual, velocidad lenta y ya vere que sensaciones me transmite.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alberto no te me vengas abajo xD se que esperabas más del modo carrera pero creo que podremos conseguir un gameplay entretenido.. Aun así este año hay que probar el pes, FIFA tiene una base sólida pero ojito...
Por cierto, en este video se ven algunas imágenes y vídeos interesantes..
absolon escribió:Hola:
Nos llega un interesante vídeo sobre FIFA 15, la nueva entrega de la franquicia que verá la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo mes de septiembre. A raíz de un reciente evento producido por EA Sports y que ha tenido lugar en la ciudad argentina de Buenos Aires, la compañía presentó un vídeo donde mostraba algunas de las características y novedades que incluirá esta nueva entrega de la franquicia. Además, ofrecieron distintos detalles sobre el apartado técnico, las nuevas celebraciones, la emoción, intensidad, dinámica del público, la inteligencia del rival, control de jugador y mucho más. Aquí lo tenéis:
https://www.youtube.com/watch?v=hNJu_Qeodxg#t=43
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
absolon escribió:Hola:
Nos llega un interesante vídeo sobre FIFA 15, la nueva entrega de la franquicia que verá la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo mes de septiembre. A raíz de un reciente evento producido por EA Sports y que ha tenido lugar en la ciudad argentina de Buenos Aires, la compañía presentó un vídeo donde mostraba algunas de las características y novedades que incluirá esta nueva entrega de la franquicia. Además, ofrecieron distintos detalles sobre el apartado técnico, las nuevas celebraciones, la emoción, intensidad, dinámica del público, la inteligencia del rival, control de jugador y mucho más. Aquí lo tenéis:
https://www.youtube.com/watch?v=hNJu_Qeodxg#t=43

Pinta bien el juego ahora ya solo falta probarlo tanto la demo como luego el juego final.

Este video deja claro por que a la hora de ver pes lo veo como un videojuego y al ver fifa parece mas real en cuanto a detalles.

Ver como choca el balón el banderín, ver a cristiano marcar el 2-0 y que vayan todos sus compañeros a celebrarlo con el,las conversaciones entre jugadores.Para los que decis que tienen pocas novedades el modo manager, esto lo hace mas real.

El mejor ejemplo os lo voy a poner en un partido de champions y marcar por ejemplo en el 116( buenos recuerdo ) En fifa ira todo el equipo a celebrarlo y veras a la gente saltar.

En pes(si no cambia) veras un mini video del jugador celebrándolo.

Esto hace la experiencia mejor.

Sigo creyendo que hay que esperar a la versión final.Por lo menos en la demo esta que hay en la gamescom no hay nada de lo que ellos dicen que buscan y enseñan en videos.
Ese ultimo video es IMPRESIONANTE, como impresionante es la cara tan dura que tiene EA diciendo que los jugadores antes estaban gordos, cuando nos lo vendian como cuerpos re estructurados desde FIFA 13 creo recordar jajaja que jeta tienen.

Lo que no me explico viendo ese video donde se ve un nivel de detalle sublime y unos graficos brutales, como no suben un gameplay oficial antes de que la gente siga grabando con moviles y sacando videos que son autentica basura... no me lo explico enserio.
Para este fifa habían implementado algo de que los jugadores eran más ágiles no? Pues de ser así creo que lo hacen es poner casi la misma jugabilidad de fifa 13. Unos años ponen algo después lo quitan y después lo volver a anunciar como novedad, haber como queda el juego, una pena que sólo haya un juego de fútbol digno para escoger porque el otro nada más que verlo se me quitan hasta las ganas de probar la demo.
En ese último video me ha llamado la atención que la fecha de salida la marcan el 23 DE SEPTIEMBRE en lugar del 26, me he perdido algo.... :-?
Pues yo a falta de probar demos creo que fifa 15 es demasiado rápido y pes 2015 es demasiado lento y con animaciones tocas y que parecen incompletas mi sensación es que los jugadores no pisan si no que flotan.

P.D: Es mi opinión y no intento convencer a nadie y solo decir que no voy a entrar en discusión.
colacao22 escribió:23 S America


Imaginaba algo así, gracias [oki]
Player Growth - FIFA 15 has a more realistic system for player growth and potential. Highly rated older players won’t retire as quickly and high potential players grow faster if you give the opportunity to do so.

Aquí tenéis una buena mejora que CREO que no se había anunciado.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
molelo escribió:Pues yo a falta de probar demos creo que fifa 15 es demasiado rápido y pes 2015 es demasiado lento y con animaciones tocas y que parecen incompletas mi sensación es que los jugadores no pisan si no que flotan.

P.D: Es mi opinión y no intento convencer a nadie y solo decir que no voy a entrar en discusión.

Opino igua que tu. [ok]
albertocas escribió:
Serchenko escribió:A ver si queda más claro así, en pes se juega también a 10 minutos (y con mis sliders también) y no se llega a la portería en dos segundos como en Fifa, y Bale es Bale joder, en Fifa cualquier jugador se desplaza a la velocidad de Bale..
No me linchéis, Fifa es mejor en muchas cosas, pero ESTO es el ritmo de un partido de fútbol
https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g

Toda la razon. Con ese video se demuestra que compañia apuesta mas por la simulacion y cual apuesta mas por lo arcade.

El problema de Fifa es el modo Ultimate Team. Este modo ha hecho un daño increible en la saga. Desde que se creo, el juego cada vez tira mas para lo arcade, para un juego rapido, un juego facil, un juego en el que cualquiera pueda ganar, sin importar su habilidad. Un ritmo frenetico, un correcalles, un juego de dos botones, eso es lo que gusta a la gente parece ser. Y esto no va a cambiar, jamas EA va a hacer un Fifa donde haya mas simulacion, donde haya un Player ID, donde haya un Team ID. ¿Para que? Si lo que vende es esto, velocidad y fuerza. ¿Para que quieres que Ozil sea Ozil, por ejemplo, si despues un jugador desconocido con fuerza y velocidad se lo come? ¿Para que van a mejorar el offline si el Ultimate es lo que les da dinero? Asi estamos, a mi se me han abierto los ojos al ser un iluso pensando que mejorarian el offline y he visto como no. Nunca voy a encontrar en Fifa lo que pido.

Pero bueno, esperare a la demo, jugare manual, velocidad lenta y ya vere que sensaciones me transmite.

Saludos.

LLevas parte de razon en algunas cosas, pero no creo que haya sido todo culpa del Fut. si te das cuenta este año tampoco han hecho nada de nuevo por el Fut, solo el tema de las cesiones que es una cosa muy pequeña. no se han volcado con un modo de juego en particular, han pasado de puntillas por todos. El tema esta en que no han hecho practicamente nada este año, cuatro retoques graficos, cambiar unos sliders para la jugabilidad y para de contar. Yo creo que todos pediamos algunas cosillas y realmente EA no nos lo ha dado...Creo que todos estamos un poco decepcionados y esperando que por lo menos jugablemente nos llene.

Salu2
colacao22 escribió:Ese ultimo video es IMPRESIONANTE, como impresionante es la cara tan dura que tiene EA diciendo que los jugadores antes estaban gordos, cuando nos lo vendian como cuerpos re estructurados desde FIFA 13 creo recordar jajaja que jeta tienen.

Lo que no me explico viendo ese video donde se ve un nivel de detalle sublime y unos graficos brutales, como no suben un gameplay oficial antes de que la gente siga grabando con moviles y sacando videos que son autentica basura... no me lo explico enserio.


Lo mejor es que lo de estilizar a los jugadores va por fasciculos por lo que se ve, este año los hombros... en el siguiente haremos la parte de los muslos y pantalon xD por dios que mal queda esa parte, que parece que llevan tubos del mario dentro del pantalon...
hubo alguna noticia sobre la demo?
Que los porteros son malos? dios ,asi se entiendeorque el FIFA cada año es mas arcade ,entonces si implementan una IA mas humanizada entonces se van a llenar los foros de quejas...

e visto el video del city-barcelona y gracias EA por hacer que los porteros sean mas humanos... el primer gol en otro FIFA el portero la para cuando es imposible parar ese gol..ahora despejan balones que se quedan medio muertos en el área pequeña, cuando salen a por el balón ya no se tiran y roban siempre el balón al delantero, salen y se comen algún balón por salir mal...coño como en un partido de verdad..xddddd

Vamos ahora son mas humanos,perdon ahora los porteros son malísimo.. ¬_¬ ,,,

es una perdida de tiempo pedirle a EA ciertas mejoras viendo que la gente se queja cuando mas real se vuelve el juego..

Mejor sigamos con los correcalles, con un juego que prima la velocidad y la fuerza y con el bendito triangulazo...y con una IA perfecta no vaya a ser que fallen un pase o hagan un mal control y la gente se queje de que los jugadores son malísimo..
Adri-Geta escribió:
molelo escribió:Pues yo a falta de probar demos creo que fifa 15 es demasiado rápido y pes 2015 es demasiado lento y con animaciones tocas y que parecen incompletas mi sensación es que los jugadores no pisan si no que flotan.

P.D: Es mi opinión y no intento convencer a nadie y solo decir que no voy a entrar en discusión.

Opino igua que tu. [ok]


ojo, aunque pienso igual tambien, siempre que se filma la velocidad sube, no es realmente lo que ellos estan sintiendo.... eso si espero que sea eso y no que vayan patinando
Tremendo el video. Esas son las cosas que se deben esperar de un juego de futbol en 2014.

A mi tambien me parecen muy pocos humanos los porteros en Fifa 15. Da gusto ver que en el 1 contra 1 no paran tanto o que se les pueda colar un tiro por debajo de las piernas.
Blaugraninho escribió:hubo alguna noticia sobre la demo?

Demo para el próximo mes
Blaugraninho escribió:hubo alguna noticia sobre la demo?


supongo q para principios de septiembre..una semana o semana y media antes del lanzamiento..
Yo creo que la demo saldra el 10 de septiembre que es miercoles y es cuando actualizan la store.
La demos del NHL sale la ultima semana de Agosto. Asi que esta deberia estar la semana siguiente.
No es por nada pero ese video del PES es acojonante en cuanto a simulación. Deseando estoy en probar ambas demos pero la primera sensación que tengo al ver los gameplays de ambos es que este año no voy a tener tan claro en comprarme FIFA como cada año.
Pues salvo en los modelados creo que no hay color entre uno y otro.
Madre mia Karlos, lo que has hecho colgando eso jajaja te has cargado todos los debates de un plumazo.

Una salvajada, lo mejor que he visto en mi vida, me acaba de dejar flipado el gameplay, ahora si.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo

Estaba¿?

https://www.youtube.com/watch?v=1sOAcCmi1wc

Y este?


Madre mia...

Se avecina JUEGAZO. Y el que NO ha notado cambio, que vaya al oculista!

[boing] [boing]

PD: si diferencia mucho el fifa 14 de la xbox one con el de la ps4?
Marfru escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo

Estaba¿?

https://www.youtube.com/watch?v=1sOAcCmi1wc

Y este?


Madre mia...

Se avecina JUEGAZO. Y el que NO ha notado cambio, que vaya al oculista!

[boing] [boing]

PD: si diferencia mucho el fifa 14 de la xbox one con el de la ps4?


Pues macho yo creo que tengo que ir al oculista porque veo que es el 14 con algunos arreglillos. Donde esta esa mejora del,césped que tanto pedíamos?

Creo que ese gameplay es de la Xbox one y no creo que se diferencia en prácticamente nada
La mejora del césped yo si que la noto, aunque en estos vídeos es un poco difícil de ver por culpa de Youtube, ya que los vídeos terminan con menos calidad.
Bruce696 escribió:La mejora del césped yo si que la noto, aunque en estos vídeos es un poco difícil de ver por culpa de Youtube, ya que los vídeos terminan con menos calidad.


Yo esperare a la demo a ver pero veo que los colores de césped deberían ser un poco mas oscuros para que se ajustase a la realidad pero en eso de Youtube tienes razón
Joder, Sterling corre igual que en la realidad. Tremendo.
El video de Karlos me ha dejado impactado, se ha cargado de un plumazo todo.

Esperemos uno oficial de EA en HD y ya sera la hostia. Aquellos segundos de gameplay oficial del Braça Atletico de noche ya apuntaban a eso.
No me desagrada nada lo que veo. Ni aqui ni en "el otro".
La demo tiene fecha confirmada oficialmente?
Se ha comentado algo de filtro manual en UT?
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo

Estaba¿?


Fijaos en la iluminación del min 5:20. Es colorido, vivo y natural. En cambio, cuando Gerrard ya ha tirado la falta y se vuelve a la cámara de TV la iluminación cambia, todo se oscurece, es como más lúgubre y pierde la vida que tenía con la otra iluminación.

Si durante todo el partido la iluminación fuese como la de ese minuto el juego ganaría muchísimo.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo

Estaba¿?

https://www.youtube.com/watch?v=1sOAcCmi1wc

Y este?


En el gol de yaya Toure que es el empate a 1 en el minuto 60 esta en claro fuera de juego LOL
sranto escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo

Estaba¿?

https://www.youtube.com/watch?v=1sOAcCmi1wc

Y este?


En el gol de yaya Toure que es el empate a 1 en el minuto 60 esta en claro fuera de juego LOL


No lo está, el fuera de juego cuenta si el jugador más adelantado se encuentra entre el defensa y el portero, en este caso está por delante de los dos, por lo tanto el gol es legal.
nicoqv17 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo

Estaba¿?


Fijaos en la iluminación del min 5:20. Es colorido, vivo y natural. En cambio, cuando Gerrard ya ha tirado la falta y se vuelve a la cámara de TV la iluminación cambia, todo se oscurece, es como más lúgubre y pierde la vida que tenía con la otra iluminación.

Si durante todo el partido la iluminación fuese como la de ese minuto el juego ganaría muchísimo.


[oki]

Y la velocidad...bufff igual que en el otro vídeo, da igual cómo juegues, ritmo muy alto e irreal
sranto escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo

Estaba¿?

https://www.youtube.com/watch?v=1sOAcCmi1wc

Y este?


En el gol de yaya Toure que es el empate a 1 en el minuto 60 esta en claro fuera de juego LOL



Vaya tela tio, te has lucido con el LOL ese... eso no es fuera de juego.
17989 respuestas