Alesann escribió:
Compañero ultima team es el cáncer del juego. Sus usuarios millones solo buscan velocidad y fuerza, jugadores chetadisimos y ellos ya se quejan de que en el minuto 110 están cansados los jugadores. pasan horas y horas buscando jugadores más corre caminos.
Ellos buscan lo más irreal y arcade posible. Y mientras los usuarios demanden esto nos olvidamos de la simulación.
Hay 500 vídeos en youtube que demuestra lo que digo.
"Dont hate the player, hate the game" es una frase que solto en plan coña el famoso KSI en uno de sus videos y mas razon no puede tener.
Si fuerza y velocidad son la clave para ganar la gente buscara eso,
si EA no lo cambia es porque no quiere o no puede, no por los usuarios de FUT, que por cierto no buscan jugar a algo irreal, buscan ganar y punto. Y eso pasa en FUT y tambien en el resto de modos de juego: temporadas, modo clubs, incluso en manual ya te encuentras con que mas de la mitad solo juegan a balonazos (hablo desde mi propia experiencia).
Los jugadores son asi, la gran mayoria solo busca ganar, si lo que te hace ganar es la velocidad eso van a buscar, si EA cambiara el "metagame" por llamarlo de alguna manera y la clave para ganar fuera dar 500 pases antes de tirar, verias partidos con gente dando pases de medio metro continuamente y asi con todo lo que se te pueda ocurrir, balancear un juego no es nada sencillo, y la gente siempre va a buscar esa mecanica que funcione casi siempre y va a repetirla una y otra vez, quizas no es tu caso pero si el del 90% de los usuarios online que vas a encontrarte en FIFA y van a joder tu experiencia de juego.
Ojo que no defiendo el FUT, pese a que lo juego me parece un modo completamente irreal y FACIL, pero no es culpa de los usuarios ni mucho menos, al menos en mi opinion.