Como decia el gran Siniestro Total...ante todo, mucha calma.
Personalmente a mi todas estas noticias/videos me han dejado un poco frio/decepcionado y me explico. Creo que a mas gente le pasara lo mismo, esperabamos mas "chicha", alguna cosa que nos dejara boquiabiertos, teniendo en cuenta los dias precedentes con lo de los estadios de la Premier y demas, pero se ve que gastaron toda la polvora y llegado el dia d y la hora h ya solo quedaban cuatro petardos mal puestos.
De los gameplays y su jugabilidad a parte de lo estetico tampoco pueden sacarse muchas conclusiones, teniendo en cuenta que es una demo, los jugadores, las grabaciones y que la primera vez que juegas siempre cuesta hacerse con el juego, aunque hayas jugado a entregas anteriores. En ese aspecto y hasta que seamos cada uno de nosotros los que lo probemos, esa jugabilidad, queda a la espectativa, creo que es lo unico que podria salvar a este Fifa 15.
De todo lo demas, Ea ha seguido con su linea continuista y ha innovado muy poco, al final y si no se sacan algun conejo de la chistera, han hecho cuatro retoques a nivel visual, han vuelto a incluir alguna cosa que anteriormente habian quitado, del fut las cesiones, modo carrera ni tocarlo, ect. y ala, a ganar pasta. He seguido sin ver ese salto generacional, solo una pequeña evolucion.
Esperaremos a la demo y a la del Pes...porque despues de este evento la cosa ya no esta tan clara.
Salu2