FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

yo creo que es una demo, que no se parecera al juego final excepto en la forma de moverse los jugadores los disparos ...regates y 3 cositas mas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sobre el cansancio se puede ber al final que Gerard cuando saca el córner apenas le queda barra ya
guardiaimperial escribió:Sobre el cansancio se puede ber al final que Gerard cuando saca el córner apenas le queda barra ya


Para como es el partido tendrian que estar la mitad en la ubi, no hay medio campo es muy frenetico, y las defensas es cierto que estan muy adelantadas...eso facilita muchisimo los contragolpes. Se adelantan demasiado rapido, no estas en el area rival y ya estan tus defensas casi en medio campo. }:/
La manera de jugar del BVB es realmente asquerosa. Toque hacia delante todo el rato, paredes etc.

Así el Liverpool debería pillar contras más f´cilmente por tener el otro medio equipo descolocado. Al menos ha perdido.

Lo que me gusta bastante es la física de la pelota. Ha mejorado muchísimo.
Respecto al Ultimate Team y la opción de las cesiones. Tengo la duda de como serán:
1- Podrás pedir la cesión de cualquier jugador de EA pagando a la propia EA, es decir todo IA.
2- Las cesiones son entre los que jugamos, y se recibirá parte de esas monedas (como en los traspasos).

Espero que sea la 2... Así será otra forma de conseguir monedas.
creo que los pone EA, y ademas los va cambiando cada semana me parece, y alguien dijo que seria con las monedas del catalogo, he visto algunas imagenes, que me da la sensacion de que son monedas de fut....vamos que en mi opinion no merece la pena para nada...tener a un tio 5 partidos y soltar 100.000 monedas... por muy crack que sea...no las vale.
Como decia el gran Siniestro Total...ante todo, mucha calma.

Personalmente a mi todas estas noticias/videos me han dejado un poco frio/decepcionado y me explico. Creo que a mas gente le pasara lo mismo, esperabamos mas "chicha", alguna cosa que nos dejara boquiabiertos, teniendo en cuenta los dias precedentes con lo de los estadios de la Premier y demas, pero se ve que gastaron toda la polvora y llegado el dia d y la hora h ya solo quedaban cuatro petardos mal puestos.

De los gameplays y su jugabilidad a parte de lo estetico tampoco pueden sacarse muchas conclusiones, teniendo en cuenta que es una demo, los jugadores, las grabaciones y que la primera vez que juegas siempre cuesta hacerse con el juego, aunque hayas jugado a entregas anteriores. En ese aspecto y hasta que seamos cada uno de nosotros los que lo probemos, esa jugabilidad, queda a la espectativa, creo que es lo unico que podria salvar a este Fifa 15.

De todo lo demas, Ea ha seguido con su linea continuista y ha innovado muy poco, al final y si no se sacan algun conejo de la chistera, han hecho cuatro retoques a nivel visual, han vuelto a incluir alguna cosa que anteriormente habian quitado, del fut las cesiones, modo carrera ni tocarlo, ect. y ala, a ganar pasta. He seguido sin ver ese salto generacional, solo una pequeña evolucion.

Esperaremos a la demo y a la del Pes...porque despues de este evento la cosa ya no esta tan clara.

Salu2
se sabe algo de la demo?
kikolora escribió:se sabe algo de la demo?


No, no han dicho nada aún, pero me huelo que sólo la podrán catar los de xbox.. Espero que no.
flopsete escribió:Como decia el gran Siniestro Total...ante todo, mucha calma.

Personalmente a mi todas estas noticias/videos me han dejado un poco frio/decepcionado y me explico. Creo que a mas gente le pasara lo mismo, esperabamos mas "chicha", alguna cosa que nos dejara boquiabiertos, teniendo en cuenta los dias precedentes con lo de los estadios de la Premier y demas, pero se ve que gastaron toda la polvora y llegado el dia d y la hora h ya solo quedaban cuatro petardos mal puestos.

De los gameplays y su jugabilidad a parte de lo estetico tampoco pueden sacarse muchas conclusiones, teniendo en cuenta que es una demo, los jugadores, las grabaciones y que la primera vez que juegas siempre cuesta hacerse con el juego, aunque hayas jugado a entregas anteriores. En ese aspecto y hasta que seamos cada uno de nosotros los que lo probemos, esa jugabilidad, queda a la espectativa, creo que es lo unico que podria salvar a este Fifa 15.

De todo lo demas, Ea ha seguido con su linea continuista y ha innovado muy poco, al final y si no se sacan algun conejo de la chistera, han hecho cuatro retoques a nivel visual, han vuelto a incluir alguna cosa que anteriormente habian quitado, del fut las cesiones, modo carrera ni tocarlo, ect. y ala, a ganar pasta. He seguido sin ver ese salto generacional, solo una pequeña evolucion.

Esperaremos a la demo y a la del Pes...porque despues de este evento la cosa ya no esta tan clara.

Salu2


Yo me acuerdo de ver el año pasado un gameplay comentado del fifa 14 en la Gamecom 2013 creo recordar.

Y dijeron, mientras jugaban, que los juegos que salgan en el 2015, son los que se iria notando.. Los que son next gen de verdad.

No me espero mucho de este fifa, pero no lo veo mal, algun cambio y tal. De Fifa 16 si que me espero mucho.
Terency escribió:
kikolora escribió:se sabe algo de la demo?


No, no han dicho nada aún, pero me huelo que sólo la podrán catar los de xbox.. Espero que no.

espero q no se cumpla....pq sino...vaya discriminación a los usuarios de ps4 o pc.
Terency escribió:
kikolora escribió:se sabe algo de la demo?


No, no han dicho nada aún, pero me huelo que sólo la podrán catar los de xbox.. Espero que no.


La demo saldrá mínimo para ps4, one y pc. Pq te hueles eso? Alguna fuente?

Yo creo que el juego va a ser un 14 con más animaciones, cabezazos menos eficientes y más rápido. Personalmente me gusta ya que creo que un cambio total o grande sería un error cuando tienes un juego como fifa14 que tiene todo el potencial para ser la base de un gran juego si corriges ciertos fallos que todos vemos. Lo único que no me gusta es que sea más rápido: en ese aspecto me gusta más el fifa14 que el 13. Gracias a los controles deficientes se evitan las contras y la gente que juega con personalizadas atras o con 5 defensas lo tiene mas dificil. Si este año suavizan los controles y aumentan la agilidad de los jugadores me temo que volveran las contras en el online
Acabo de leer las impresiones ésas en inglés sobre el modo carrera, y en ningún momento habla de que la máquina no pueda fichar, muy mala noticia para mi.. No podría soportar un año más que cristiano se fuera al Manchester y cuando me tocara jugar contra el Madrid no haya casi ningún jugador de la actualidad, si llega a ser así, me habrá decepcionado mucho ea en este sentido.
Esperemos que en la versión final, con la IA de los porteros al 100% este mucho mejor porque seria un gran paso atrás y desde luego es lo que mas temía como ya comente. De la velocidad ni opino porque todos los años lo vemos mas rápido, a estas alturas deben ir todos a la velocidad de la luz :P . De echo me gusta ver los vídeos pero hasta no jugar paso de opinar mas allá de lo estético porque si no juegas no puedes hacerte una idea real. Lo que esta claro es que ninguno de los que juegan son para tirar cohetes o que todos van con prisas y no hacen mas que correr, aunque esto es lo habitual por el online...
Comentan algunos los fichajes de la CPU en el Modo Manager y no me pasan las cosas que decís. Es decir los Messi, Cristiano y demas crack no cambian de equipo. Las ventas mas caras que recuerdo son tipo Kun Aguero, Lewandowsky y demás. Y yo consultando por los citados Messi o CR7 me piden alrededor de 100 kilos y fichas de mas de 400.000, vamos impensable para el Córdoba juajajaja. Me tengo que conformar con los Afellay, Burak Yilmaz, Camacho, Kucka y otros "alcanzables", todo enla cuarta temporada y con espaldarazo financiero.
Una pena que no haya mejoras en el Manager, pero a mi es la parte del juego que mas me mola sin olvidarme del FUT y de las temporadas que tambien le doy bastante.
Si la cpu no hiciera fichajes tambien seria un bluf, otra cosa es que hubiera opciones como en algunos PES de poder poner los traspasos de la cpu en muchos-pocos-ninguno.
Yo les pienso bombardear su twitter con lo de los porteros y el cansancio... y cuantos más mejor...
esta confirmado que no habra novedades en el modo manager?? seguira igual de soso que en el 2014??
Terency escribió:Acabo de leer las impresiones ésas en inglés sobre el modo carrera, y en ningún momento habla de que la máquina no pueda fichar, muy mala noticia para mi.. No podría soportar un año más que cristiano se fuera al Manchester y cuando me tocara jugar contra el Madrid no haya casi ningún jugador de la actualidad, si llega a ser así, me habrá decepcionado mucho ea en este sentido.

Es para estar decepcionado, ya que el modo carrera va a ser prácticamente igual, no se han esforzado ni lo más mínimo en hacerlo más profundo y realista. El offline a EA le importa bien poco.

Ahora mismo tengo el ánimo con este juego un poco bajo. Me esperaré a la demo.

Saludos.
Ales Hemsky escribió:Si la cpu no hiciera fichajes tambien seria un bluf, otra cosa es que hubiera opciones como en algunos PES de poder poner los traspasos de la cpu en muchos-pocos-ninguno.


Pues para mi no sería un bluf, ya que me gustaría que con los años se hicieran grandes y grandes hasta que se despiden los jugadores y vuelven con la edad REAL, o sea con 24 o 27 o lo que tengan, o que desaparezcan y suban gente del filial, ver a Agüero en el Madrid si no está, me jode todo el modo manager, le quita todo el realismo.
Terency escribió:
Ales Hemsky escribió:Si la cpu no hiciera fichajes tambien seria un bluf, otra cosa es que hubiera opciones como en algunos PES de poder poner los traspasos de la cpu en muchos-pocos-ninguno.


Pues para mi no sería un bluf, ya que me gustaría que con los años se hicieran grandes y grandes hasta que se despiden los jugadores y vuelven con la edad REAL, o sea con 24 o 27 o lo que tengan, o que desaparezcan y suban gente del filial, ver a Agüero en el Madrid si no está, me jode todo el modo manager, le quita todo el realismo.


El realismo se lo quita tanto si no hay fichajes como si pegan un traspaso tipo CR7 o Messi sobre todo si algun equipo menor.

Como comento lo suyo es que se pueda elegir la frecuancia de traspasos de la cpu.

saludos
Terency amigo lo que no es real es jugar en por ejemplo 2018 y que la pantilla de tu oponente sea la del 2015 aun, eso no tiene pies ni cabeza ni realismo alguno.

Lo que deberian de poner es que la maquina fiche segun necesidad y jugadores que en la realidad ficharian, ahi si petardea un poco el manager.
Terency escribió:
Pues para mi no sería un bluf, ya que me gustaría que con los años se hicieran grandes y grandes hasta que se despiden los jugadores y vuelven con la edad REAL, o sea con 24 o 27 o lo que tengan, o que desaparezcan y suban gente del filial, ver a Agüero en el Madrid si no está, me jode todo el modo manager, le quita todo el realismo.


¿Si la máquina no ficha es mas real? Vas le quitas al Barcelona a Messi tu con el City, y estos no pueden fichar a nadie. Otra cosa distinta es que al quitarle al enano jeje fichen un defensa que suele pasar XD . Esto último si es lo mejorable. Por lo demás a mi me da igual ver a Agüero en el Madrid, Dzeko en el Barsa o Benzema en el Chelsea. Estas jugando un juego por favor.

SALUDOS
Hay que tener claro que si sale demo saldrá primero para Xbox, mas que nada porque EA está muy molesta con Sony por lo del EA access ese, que sony se ha negado a implantar en sus plataformas, y Microsoft está encantada mientras tengan suculentas mejoras (legendas, demo antes, etc)
Para jugar con los equipos por defecto mola mas jugar ligas o copas sueltas.

Modo Manager se debe parecer lo maximo posible a la realidad.
I2acso escribió:Hay que tener claro que si sale demo saldrá primero para Xbox, mas que nada porque EA está muy molesta con Sony por lo del EA access ese, que sony se ha negado a implantar en sus plataformas, y Microsoft está encantada mientras tengan suculentas mejoras (legendas, demo antes, etc)


son empresas: no se molestan, hacen acuerdos (tu me das dinero y yo a ti leyendas). La demo saldrá mas o menos a la vez
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
La Demo saldrá el Martes en Xbox y miércoles en ps4.
Vamos como siempre ha sido.

Y por muy molesta que este con sony, no nos va a dejar sin demo.Por que saben que tienen mas que perder asi que ganar.
Adri-Geta escribió:La Demo saldrá el Martes en Xbox y miércoles en ps4.
Vamos como siempre ha sido.

Y por muy molesta que este con sony, no nos va a dejar sin demo.Por que saben que tienen mas que perder asi que ganar.


Yo no digo que nos dejen sin demo, pero todo esto de sacar la demo antes, tener las Legends, etc. Son porque tienen predilección por Microsoft y no por Sony, está mas que claro.
I2acso escribió:
Adri-Geta escribió:La Demo saldrá el Martes en Xbox y miércoles en ps4.
Vamos como siempre ha sido.

Y por muy molesta que este con sony, no nos va a dejar sin demo.Por que saben que tienen mas que perder asi que ganar.


Yo no digo que nos dejen sin demo, pero todo esto de sacar la demo antes, tener las Legends, etc. Son porque tienen predilección por Microsoft y no por Sony, está mas que claro.


Predilección?... Querrás decir más billetes de una que de otra xd
Ales Hemsky escribió:Para jugar con los equipos por defecto mola mas jugar ligas o copas sueltas.

Modo Manager se debe parecer lo maximo posible a la realidad.


Lo de que para jugar con los equipos por defecto (y sin más "rollo" que hacer las alineaciones y jugar), son mejores las copas sueltas o ligas. Pero en este sentido opino que hay un fallo bastante grande (que no ocurre en el PES): en PES, cuando juegas una liga suelta, puedes poner jugar también partidos de Copa y de Champions/Europa League; además, puedes poner que haya la fatiga acumulada, cosa que me gusta ya que te obliga a comerte el coco en las alineaciones y reservar jugadores según el partido que te toque o que te vaya a tocar.

Esto en el FIFA de este año no ocurría ya que, por ejemplo, el cansancio no se notaba de ninguna manera. Cierto es que en el modo manager había una pequeña fatiga acumulada, pero ni se apreciaba. Si jugabas una liga suelta, desaparecía esta fatiga y eso, solo jugabas la liga.
SamTN77 escribió:
I2acso escribió:
Adri-Geta escribió:La Demo saldrá el Martes en Xbox y miércoles en ps4.
Vamos como siempre ha sido.

Y por muy molesta que este con sony, no nos va a dejar sin demo.Por que saben que tienen mas que perder asi que ganar.


Yo no digo que nos dejen sin demo, pero todo esto de sacar la demo antes, tener las Legends, etc. Son porque tienen predilección por Microsoft y no por Sony, está mas que claro.


Predilección?... Querrás decir más billetes de una que de otra xd


No creo que lo del EA Access ese sea porque Microsfot haya pagado por tenerlo y Sony no, jejejejjeje
Buenas peña, creo que éste no estaba, y si estaba pues [poraki] [beer]
FIFA 15 Full Match Gameplay - BARCELONA VS MANCHESTER CITY https://www.youtube.com/watch?v=4DrtvbBheJE
Ales Hemsky escribió:
Terency escribió:
Ales Hemsky escribió:Si la cpu no hiciera fichajes tambien seria un bluf, otra cosa es que hubiera opciones como en algunos PES de poder poner los traspasos de la cpu en muchos-pocos-ninguno.


Pues para mi no sería un bluf, ya que me gustaría que con los años se hicieran grandes y grandes hasta que se despiden los jugadores y vuelven con la edad REAL, o sea con 24 o 27 o lo que tengan, o que desaparezcan y suban gente del filial, ver a Agüero en el Madrid si no está, me jode todo el modo manager, le quita todo el realismo.


El realismo se lo quita tanto si no hay fichajes como si pegan un traspaso tipo CR7 o Messi sobre todo si algun equipo menor.

Como comento lo suyo es que se pueda elegir la frecuancia de traspasos de la cpu.

saludos


Yo lo que pienso es que en general los fichajes de la cpu no están del todo bien. Mascherano siempre iba al United... y lo más gracioso es que el Bayern juntó a Rooney, Falcao y Luis Suarez para luego jugar con un solo delantero jajajaja.
Otra cosa de la que me llevo quejando años es lo mal implementado que está el progreso-deterioro de los jugadores. En una temporada Xavi, Puyol o Alonso bajan a 70-75 de media. Y lo más gracioso era que la cpu los ponía de titulares. Recuerdo a Puyol en el centro de la defensa más lento que mi abuela mirando pasar a mi Bale chetado. [+furioso] .

Deberían permitir a los usuarios elegir aspectos como la frecuencia de traspasos y el progreso de los jugadores... hace años se podía hacer en el pro. No se trata de copiar, sino de intentar contentar a todos los jugadores que pagan religiosamente sus 60-70€ cada año.
(mensaje borrado)
absolon escribió:Buenas peña, creo que éste no estaba, y si estaba pues [poraki] [beer]
FIFA 15 Full Match Gameplay - BARCELONA VS MANCHESTER CITY https://www.youtube.com/watch?v=4DrtvbBheJE


Lo curioso de ese vídeo es que cuando el ManC se adelanta 2-1. Los jugadores del ManC pasan a ser casi transparantes y haga lo que haga, el otro equipo tendrá oportunidades clarísimas, jeje.
Esto me suena xD

Edit. Por cierto, que cagada de Ter Stegen, no? xD Y esto de los porteros ya no solo tendrían una sola orden?. No se ve muy bien reflejado en esa jugada
me ha gustado este gameplay del city barsa... quiza le bajaria un poco el ritmo y bueno, mejorar los porteros (que esto estoy seguro que lo haran)

Respecto al L1 triangulo sigue chetado, y respecto a lo del handicap... segurisimo que vuelve a estar presente..no lo dudeis!!

Eso si, lo veo mas fluido, y los jugadores en general se mueven muchisimo mejor.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
I2acso escribió:
Adri-Geta escribió:La Demo saldrá el Martes en Xbox y miércoles en ps4.
Vamos como siempre ha sido.

Y por muy molesta que este con sony, no nos va a dejar sin demo.Por que saben que tienen mas que perder asi que ganar.


Yo no digo que nos dejen sin demo, pero todo esto de sacar la demo antes, tener las Legends, etc. Son porque tienen predilección por Microsoft y no por Sony, está mas que claro.
Lo de la demo es de siempre, pero no por que se lleve mejor con Microsoft si no que ellos actualizan los martes y nosotros los miércoles.

En cuanto a los legends, hay no es que se lleve mejor tampoco, si no que Microsoft le dara bien de pasta para tenerlo como exclusiva.

La verdad que da penita Microsoft con que chorradas nos intenta comprar.
ernesvk escribió:me ha gustado este gameplay del city barsa... quiza le bajaria un poco el ritmo y bueno, mejorar los porteros (que esto estoy seguro que lo haran)

Respecto al L1 triangulo sigue chetado, y respecto a lo del handicap... segurisimo que vuelve a estar presente..no lo dudeis!!

Eso si, lo veo mas fluido, y los jugadores en general se mueven muchisimo mejor.


Pues yo no lo veo tan chetado esos pases en FIFA 14 eran quedarte mano a mano contra el portero si o si y en este son poquisimos o casi ninguno los casos en los que el jugador no tiene que pelear con el defensa por el balón.
bueno no suelo entrar porque eso de comentar lo que se ve en los gameplays si yo no lo tengo en mi mano,...solo tres cosas los controles de los jugadores son infinitamente mejores que en el 14,con lo que para mi ya es un gran cambio,he visto en este gameplay jugadores como iniesta que cuando recibe un pase pisa el balon para tener mejor control,en el 14 eso es imposible el 90% de los pases los jugadores se les va el balon como si fueran alevines que empiezan en el mundo del futbol,siguen los triangulazos aunque parecen menos efectivos,por lo menos el del city cuando ve que no consigue gol de esta manera empieza a jugar al toque, y por ultimo y espero que se acaben los debates porque cansan mucho,ya se explico que esta demo es la misma que la de tenerife y volveros a ver el video de Alfonso Ramos que dijo que lo ultimo que iban a implementar era el nuevo sistema por eso se ven tantas cantadas de los porteros,repito volveros a ver el video,NO ESTA IMPLEMENTADO EL NUEVO SISTEMA DE PORTEROS,siento escribir en mayusculas pero haber si la gente ya se entera.
tulio escribió:bueno no suelo entrar porque eso de comentar lo que se ve en los gameplays si yo no lo tengo en mi mano,...solo tres cosas los controles de los jugadores son infinitamente mejores que en el 14,con lo que para mi ya es un gran cambio,he visto en este gameplay jugadores como iniesta que cuando recibe un pase pisa el balon para tener mejor control,en el 14 eso es imposible el 90% de los pases los jugadores se les va el balon como si fueran alevines que empiezan en el mundo del futbol,siguen los triangulazos aunque parecen menos efectivos,por lo menos el del city cuando ve que no consigue gol de esta manera empieza a jugar al toque, y por ultimo y espero que se acaben los debates porque cansan mucho,ya se explico que esta demo es la misma que la de tenerife y volveros a ver el video de Alfonso Ramos que dijo que lo ultimo que iban a implementar era el nuevo sistema por eso se ven tantas cantadas de los porteros,repito volveros a ver el video,NO ESTA IMPLEMENTADO EL NUEVO SISTEMA DE PORTEROS,siento escribir en mayusculas pero haber si la gente ya se entera.


Llevas razón, está claro que no está implementado.

Y lo noto bastante mejor, sí.

Pero tengo una PREGUNTA. He tenido el Fifa 13 para Xbox 360, y el Fifa 14 para PS3. He notado el Fifa 14 en la PS3 muy lento... la jugabilidad y tal. Tambien era lentillo en la XBOX?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Mucho mejor que otros videos que lo único que querían es llegar fácil a portería.

Para empezar los porteros muy verdes, y se nota que las mejoras no están metidas.

Algo que no entiendo es por que el publico sale con la camiseta por ejemplo del barsa, pero luego no tiene el escudo :-? Que pasa se la compran en el chino ?

Y para acabar una pena desperdiciar a Suarez por la banda derecha.Entiendo que fifa lo ponga asi por que no sabe como va a jugar el barsa. Pero la gente, lo fácil que es cambiarle por Messi y que daría mucha mas verticalidad al ataque.No lo entiendo [buuuaaaa]

En fin, a esperar a la demo.
¿Notáis el balón como más suelto? yo si la verdad. Además me encanta cómo llevan el balón y los pasos que van dando, muy realista :)
absolon escribió:Buenas peña, creo que éste no estaba, y si estaba pues [poraki] [beer]
FIFA 15 Full Match Gameplay - BARCELONA VS MANCHESTER CITY https://www.youtube.com/watch?v=4DrtvbBheJE



No me jodas esos porteros son lamentables, espero que estén en un proceso alfa o algo porque si no es un suicidio de EA. Y de verdad que manera de jugar tiene la gente, solo intentan pases de primera y pases picados, al menos se ve que la mayoría se la entregan al contrario, pero de verdad (y respetando la manera de jugar de cada uno) da asco ver estos gameplays.
Lo que no entiendo es lo del cansancio... ya no sólo debería afectar a la duración de un sprint sino incluso al simple hecho de mover a un jugador para presionar, debería tardar mas en cambiar de ritmo, en tal vez hacer un giro, en ira presionar y continuar... no entiendo como nadie le dice nada...


EDITO: Pensándolo bien, viendo que lo que más tira de este juego es el Ultimate team y su "realismo", entiendo por qué estamos donde estamos :)
El City vs Barça es el unico video de momento que aporta algo, veo:

Cuerpos infinitamente mejorados, mucho mas estilizados, pero muchisimo.
El balon cuando va por el aire ya no va imantado, ahora van los jugadores a por el y no al reves, se nota independiente.
Conduccion con pierna buena en este video por 1a vez la aprecio, muy realista.

Lo malo:

FIFA ha acostumbrado en auto a sus jugadores a reventar el pase picado al hueco, en este video de 10 min hay por lo menos 20 pases de L1+triangulo, es bochornoso.
El cesped en estos videos sin ser capturados no se aprecia bien.
Las camaras, identicas las vistas hasta ahora y no dicen nada de las que habran...
Enserio, no le déis más vueltas a lo de L1 triángulo, todos sabemos lo que hay y no va a cambiar hasta el día que sea un simulador (que lo veo muy complicado). L1 triángulo seguirá siendo una chetada siempre y no voy a entrar más.
SamTN77 escribió:Enserio, no le déis más vueltas a lo de L1 triángulo, todos sabemos lo que hay y no va a cambiar hasta el día que sea un simulador (que lo veo muy complicado). L1 triángulo seguirá siendo una chetada siempre y no voy a entrar más.


Sam en el juego de Mundial en ps3 de hace nada no habían triangulazos y centros de cabeza chetados, ni pases en auto tan tan auto eran mas semis no podías hacer tres seguidos sin pensarlo bien...

ES DECIR, poder hacerlo pueden,, que quieran o no??

Los porteros no se como los han llevado así al la GC, porque si no han implementado NADA, como es que no están al menos como el año pasado?? No tiene sentido nada, para mi si están implementados pero no todos los cambios de IA. Así de sencillo.
El problema no eran los pases, del L1+Triangulo, el problema era la defensa, que se quedaba "haciendo la estatua"...cosa que parece ser se ha corregido notablemente (segun los videos). En futbol normal existen ese tipo de pases, igual que los centros desde la banda y los remates de cabeza, lo que estaba mal implementado era la "eficacia".
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
SamTN77 escribió:Lo que no entiendo es lo del cansancio... ya no sólo debería afectar a la duración de un sprint sino incluso al simple hecho de mover a un jugador para presionar, debería tardar mas en cambiar de ritmo, en tal vez hacer un giro, en ira presionar y continuar... no entiendo como nadie le dice nada...


EDITO: Pensándolo bien, viendo que lo que más tira de este juego es el Ultimate team y su "realismo", entiendo por qué estamos donde estamos :)

Yo creo que el ultimate gusta por eso de poder fichar y hacerte el equipo como te de la gana.Pero vamos eso de hacerle lo mas arcade posible le hace perder muchos puntos.Si el año pasado le quitas el hándicap y la velocidad la pones como en Temporadas.Estoy seguro que la gente difrutaria mucho mas.
absolon escribió:Buenas peña, creo que éste no estaba, y si estaba pues [poraki] [beer]
FIFA 15 Full Match Gameplay - BARCELONA VS MANCHESTER CITY https://www.youtube.com/watch?v=4DrtvbBheJE


Touré es imparable
17989 respuestas