FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

cuando se sabra algo de la Demo?
Ivancitobr16 escribió:
Oswolrf escribió:PSG-Borrusia:

https://www.youtube.com/watch?v=BYATJcV33xM

(intentan mucho triangulazo pero no les sale, muy bien la defensa)


Parecen aviones, que velocidad......


¿Habéis visto el Dortmund-Bayern? En muchos momentos iban como aviones, como tú dices.

Personamente no me parece descabellada esa velocidad, siempre y cuando tú tengas la potestad de poder calmar el juego y darle pausa cuando creas conveniente.

Un juego leeeeeeento como pedís algunos sería un poco coñazo, ¿no?. Quiero decir, de acuerdo, hay momentos del juego en los que hay que parar, levantar la cabeza y mover al equipo con calma, pero también CREO que debe haber momentos frenéticos (contragolpes o jugadas de mil toques) en las que el ritmo suba mucho, que sientas tensión e incluso adrenalina. Y más tratándose de un videojuego.

Un saludo
albertocas escribió:¿Cuando salen las supuestas novedades del modo carrera? Leí antes un tweet que alguien había puesto por aquí y decía que sobre las 8 habría noticias.

Saludos.


http://news.futhead.com/posts/fifa-15/2 ... mpressions
Sobre la IA en el modo Manager:

Otra debilidad histórica del modo de carrera ha sido en realidad en el terreno de juego, donde los comportamientos repetitivos de IA tienen demasiado tiempo nos hambriento de acción partido vibrante y cambiante. Cuando estás jugando 100 de juegos en un Modo Carrera guardar, la CPU AI puede convertirse rápidamente en un asunto seco y predecible. EA hizo alusión a las mejoras en esta área desde muy temprano en la campaña de relaciones públicas de la FIFA 15, y experimenté algunos buenos ejemplos de ello.

El primero fue un empate de distancia en la Liga de Campeones (I añade Man Utd nuevo, y qué?), Donde en mi último partido del grupo que enfrenté el Standard de Lieja. Yo ya había calificado, pero necesitaba una victoria para estar en con un tiro en la calificación.

Cuando a los 63 minutos dio la vuelta al equipo de comentaristas mencionaron la necesidad de una victoria Lieja y también discutido directamente un cambio en su enfoque de atacar. Desde este punto en adelante Lieja cambió esencialmente a una formación de 4-2-4, para los que agregaron subs pertinentes para complementar. Pero lo más importante sino que también cambiaron su estilo de juego, adoptando un enfoque mucho más directo, donde se puso en marcha con regularidad balones largos desde el fondo de mi zona de 18 yardas.

Ahora bien, esto, por supuesto, me hizo cambiar mis tácticas para tratar de mantenerlos a raya y aunque continuamente presionados me las arreglé para mantener el empate 0-0, y fueron eliminados por desgracia. Era rudimentario, desordenado, pista de cabeza a veces, pero era diferente, y por lo tanto refrescante en comparación con las normas de IA que hemos acostumbrado tanto a lo largo de los últimos años. También lo vi trabajar a la inversa también.

En un partido en casa ante el Liverpool no menos donde tomaron un temprano 1-0 ventaja gracias a un final ordenado de Daniel Strurridge. Pero el momento crucial en esta ocasión se produjo justo después de media hora cuando Jordan Henderson fue expulsado por una terrible entrada sobre Tony Valencia. Después de que había recibido sus órdenes de marcha Liverpool cambiaron inmediatamente, y después de tomar Lambert fuera de Lucas que esencialmente configurar dos bancos de cuatro y dejaron Sturridge hasta arriba solo. Se estacionaron el autobús.

Probablemente lo más impresionante fue su completa una absoluta falta de ambición de ir hacia delante y después de su cambio (de nuevo señaló el equipo de comentaristas) el partido cayó en un cuadro persistente de mi centro backs recogiendo autorizaciones sueltos en la línea de mitad de cancha, donde luego construido presión continua. En los 86 minutos que hizo que mi ruptura a través, pero el Liverpool era increíblemente difícil de romper y de nuevo tuve que alterar mi personal y tácticas para cambiar el rumbo.

No todos los juegos juega esto, sin embargo, algunos sólo tenían flujo normal del partido con la FIFA pero cuando estos casos sucedieron, que realmente se destacó que era estupendo ver. Para conseguir a través de ¾ de mi temporada tuve que sim bastantes juegos, así que si incluso los dos escenarios que he descrito a ser repetitivas sí mismos, aún está por verse. Pero en comparación con nada en absoluto, que representa una notable mejora en la FIFA 14 AI y esperanza al fin para los fanáticos de CM en todas partes.
El resto
Ahora aquí viene el problema, y es uno grande. El resto de modo carrera, aparte de algunos pellizcos y pliegues aquí y allá es esencialmente el mismo. Red Mundial de Scouts, Juventud Scouting, pretemporada, noticias, ruedas de prensa, etc, etc es todo lo mismo. No es una cosa diferente. Y yo no voy a mentir, yo estaba bastante decepcionado por momentos durante la prueba de juego porque, aunque EA ha hecho cosas increíbles que he escrito acerca de arriba, gran parte del conjunto de características de núcleo ha permanecido estática. Ahora, yo no sé por qué es así (recursos, tiempo, el sesgo de FUT?), Pero lo que sí sé es que tiene un bastante gran impacto en la experiencia, independientemente de las otras mejoras.

No es malo per se, porque el modo carrera este año ha sido en su mayor parte una experiencia agradable, y he jugado muchas ahorrar que han comido varias temporadas. Pero he especie de hecho que ahora, y yo estaba realmente esperando a ver algo nuevo que pude tener en mis dientes a. Al igual que la formación escuadrón, una pretemporada adecuada (todavía sólo 3 subs), mejores ruedas de prensa y mucho más. Pero es la misma y eso es todo lo que puedo decir realmente. No es bueno, no está mal, es sólo que, la misma.
Vamos que al final el modo carrera en su base es identico no han añadido nada nuevo, pues vaya decepción, esperaba novedades en el modo de juego en si..

De todos modos el modo en si a mi personalmente me parece que está bien, podria ser mejor y profundizar en otras cosas esta claro pero el principal problema es la IA de la cpu y lo monotona que es.

Por lo que leo en ese articulo dice que en algunos partidos según el resultado la cpu varia la forma de jugar no? estaria bien que implementasen ya el team id o personality para equipos, mejoraria considerablemente el modo carrera no entiendo porque no lo hacen..
Viendo la tocada de huevos tanto de EA como de Konami , me parece a mi que este año me pillo el 2k15 , increible que el modo carrera ( el que mas me gusta) siga igual de soso ,¿ donde estan los tios que hacian fifa manager y este año iban a ayudar en este fifa ?
Pero según tengo entendido el equipo cambiará su forma de jugar en función del resultado eso se dijo como novedad principal este año.
Me imagino que seguirá estando la posibilidad de modificar los sliders. Es algo imprescindible para los que jugamos en manual.
¿ Se sabe algo de las cámaras? ¿Alguien ha probado a modificar los parámetros de altura y zoom?
pestilencia escribió:Me imagino que seguirá estando la posibilidad de modificar los sliders. Es algo imprescindible para los que jugamos en manual.
¿ Se sabe algo de las cámaras? ¿Alguien ha probado a modificar los parámetros de altura y zoom?


Aun nada amigo, las que han salido son identicas que siempre... horrendas vamos.

El tema ambidiestros en lo poco que hemos podido ver no se aprecia casi... espero que se note mas en gameplays mejores.
se sabe algo de la demo? Alguna fecha? Salu2
colacao22 escribió:
Sobre la IA en el modo Manager:

Otra debilidad histórica del modo de carrera ha sido en realidad en el terreno de juego, donde los comportamientos repetitivos de IA tienen demasiado tiempo nos hambriento de acción partido vibrante y cambiante. Cuando estás jugando 100 de juegos en un Modo Carrera guardar, la CPU AI puede convertirse rápidamente en un asunto seco y predecible. EA hizo alusión a las mejoras en esta área desde muy temprano en la campaña de relaciones públicas de la FIFA 15, y experimenté algunos buenos ejemplos de ello.

El primero fue un empate de distancia en la Liga de Campeones (I añade Man Utd nuevo, y qué?), Donde en mi último partido del grupo que enfrenté el Standard de Lieja. Yo ya había calificado, pero necesitaba una victoria para estar en con un tiro en la calificación.

Cuando a los 63 minutos dio la vuelta al equipo de comentaristas mencionaron la necesidad de una victoria Lieja y también discutido directamente un cambio en su enfoque de atacar. Desde este punto en adelante Lieja cambió esencialmente a una formación de 4-2-4, para los que agregaron subs pertinentes para complementar. Pero lo más importante sino que también cambiaron su estilo de juego, adoptando un enfoque mucho más directo, donde se puso en marcha con regularidad balones largos desde el fondo de mi zona de 18 yardas.

Ahora bien, esto, por supuesto, me hizo cambiar mis tácticas para tratar de mantenerlos a raya y aunque continuamente presionados me las arreglé para mantener el empate 0-0, y fueron eliminados por desgracia. Era rudimentario, desordenado, pista de cabeza a veces, pero era diferente, y por lo tanto refrescante en comparación con las normas de IA que hemos acostumbrado tanto a lo largo de los últimos años. También lo vi trabajar a la inversa también.

En un partido en casa ante el Liverpool no menos donde tomaron un temprano 1-0 ventaja gracias a un final ordenado de Daniel Strurridge. Pero el momento crucial en esta ocasión se produjo justo después de media hora cuando Jordan Henderson fue expulsado por una terrible entrada sobre Tony Valencia. Después de que había recibido sus órdenes de marcha Liverpool cambiaron inmediatamente, y después de tomar Lambert fuera de Lucas que esencialmente configurar dos bancos de cuatro y dejaron Sturridge hasta arriba solo. Se estacionaron el autobús.

Probablemente lo más impresionante fue su completa una absoluta falta de ambición de ir hacia delante y después de su cambio (de nuevo señaló el equipo de comentaristas) el partido cayó en un cuadro persistente de mi centro backs recogiendo autorizaciones sueltos en la línea de mitad de cancha, donde luego construido presión continua. En los 86 minutos que hizo que mi ruptura a través, pero el Liverpool era increíblemente difícil de romper y de nuevo tuve que alterar mi personal y tácticas para cambiar el rumbo.

No todos los juegos juega esto, sin embargo, algunos sólo tenían flujo normal del partido con la FIFA pero cuando estos casos sucedieron, que realmente se destacó que era estupendo ver. Para conseguir a través de ¾ de mi temporada tuve que sim bastantes juegos, así que si incluso los dos escenarios que he descrito a ser repetitivas sí mismos, aún está por verse. Pero en comparación con nada en absoluto, que representa una notable mejora en la FIFA 14 AI y esperanza al fin para los fanáticos de CM en todas partes.


¿ Puedes poner la fuente en inglés ? Es difícil de leer en castellano.

EDITO: Vale, he visto que era el mensaje anterior XD
Y el tema de ser seleccionador en el manager? Seguirá?
medran_27 escribió:¿ Puedes poner la fuente en inglés ? Es difícil de leer en castellano.


Lo tienes en el post anterior al que habías citado. Es este: http://news.futhead.com/posts/fifa-15/29150-fifa-15-career-mode-impressions


Bueno, por lo menos parece que han cambiado algo, aunque me esperaba más cambios.

Y ojalá no lo haya comentado porque no le ha dado tiempo a probarlo, ¿pero se sabe algo de como se podrá cambiar de equipo en el modo carrera como mánager?

Porque no sé yo donde han visto estos que un entrenador se tenga que ofrecer a los equipos que estén en un mal momento en vez de que lleguen ofertas de otros equipos. No me imagino a Guardiola ofreciéndose a entrenar al Inter o a Mou ofrecerse al Liverpool, por poner algunos ejemplos.
Este año tambien hay motor distinto en la version next gen respecto a ps3/360??

Salu2
Una duda para los que pilotais mas de Manual y cambias los Sliders, que ventajas tiene o en que mejora?
jota-ele256 escribió:Este año tambien hay motor distinto en la version next gen respecto a ps3/360??

Salu2


hace tiempo dijeron que en dichas versiones de ps3/xbox 360 ya no iban a mejorar el apartado gráfico, únicamente actualizar con los modos nuevos y alguna mejora de jugabilidad.
Ivancitobr16 escribió:Una duda para los que pilotais mas de Manual y cambias los Sliders, que ventajas tiene o en que mejora?


Mejoras y ventajas? Hay muchas. Yo me he pasado recientemente a manual con los sliders de serchenko (gracias por tu trabajo) y he de decir que cada partido es un mundo, cuesta más triangular, tienes que pensar mucho más la jugada antes de dar un pase, la variedad de los disparos crece al tener un abanico más amplio de direcciones de disparo, digamos que se convierte todo en mucho más difícil y por lo tanto real, ya que ya no gano partidos de liga con el Madrid por amplias diferencias, sino que tengo que batirme más el cobre con equipos tipo Espanyol, Sevilla, etc.
Pues si ya están dichas las novedades del modo carrera, vaya decepción. Sinceramente, me esperaba muchísimo más por todos los rumores que había escuchado. Al final, seguimos exactamente con el mismo modo cambiando pequeños detalles, nada de un modo carrera realista, profundo y con más opciones. Ni tampoco un Player ID, un Team ID. Nada, que se sigan centrando sólo en el ultimate y sigan dejando de lado el resto de modos, tanto online como offline. Llegará el día que Fifa pasará a llamarse Fifa Ultimate y el año correspondiente. Al resto de usuarios que no lo jugamos que nos den. Pues vaya decepción la verdad. Para mi una gran cagada no mejorar el modo carrera, está muy clara la dirección que está tomando EA.

Saludos.
La verdad es que es hasta cierto punto, digamos, comprensible, a nivel empresarial únicamente, yo después de haber leído que con el UT del Fifa 13 ganaron 105 millones de dólares me quedé loco. No sé cómo puede la gente gastarse el dinero de esa manera en ese modo, pero bueno.

Se ha hablado algo del sistema de "precarga"? El poder descargarlo unos días antes de la salida a la venta y que se desbloquee automáticamente para jugarlo el día de salida?

Por más que busco información no encuentro nada.
Tendria cierto "sentido" si almenos pudieras trasladar tus equipos año tras año. Pero pagar para que en el siguiente FIFA tengas que empezar otra vez de cero es... [+risas]
Si supieran que dejando los equipos año tras año ganasen 1 eurete más o cambiaban, eso tenlo seguro
xou69 escribió:
jota-ele256 escribió:Este año tambien hay motor distinto en la version next gen respecto a ps3/360??

Salu2


hace tiempo dijeron que en dichas versiones de ps3/xbox 360 ya no iban a mejorar el apartado gráfico, únicamente actualizar con los modos nuevos y alguna mejora de jugabilidad.

Vaya.....Me ve dando el salto a ps4 por el fifa visto lo visto...

salu2
Vale, decidido, no volveré a ver más GAMEPLAYS hasta que no tenga yo la demo, hasta que no pueda retroceder la jugada yo, tocarla atrás, usar mi manual.
Ver como se equivocan, ver que no entran los pases por alto, la gente destroza este juego de mala manera, y entre que grabarlo con una cámara no ayuda mucho, cada año me pasa lo mismo, bajonazo hasta que tengo la demo por culpa de gameplays de mierda.
Terency escribió:Vale, decidido, no volveré a ver más GAMEPLAYS hasta que no tenga yo la demo, hasta que no pueda retroceder la jugada yo, tocarla atrás, usar mi manual.
Ver como se equivocan, ver que no entran los pases por alto, la gente destroza este juego de mala manera, y entre que grabarlo con una cámara no ayuda mucho, cada año me pasa lo mismo, bajonazo hasta que tengo la demo por culpa de gameplays de mierda.

+1000
no se si estaba ya

partido completo
liverpool borussia

https://www.youtube.com/watch?v=h7heQYakb7A
Bueno que al final se viene un buen fifa 15 no?
Blaugraninho escribió:no se si estaba ya

partido completo
liverpool borussia

https://www.youtube.com/watch?v=h7heQYakb7A


¿Qué cojones les pasa a los porteros? Pero si parecen los del Pro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Blaugraninho escribió:no se si estaba ya

partido completo
liverpool borussia

https://www.youtube.com/watch?v=h7heQYakb7A


Menos mal que para esta demo no estaba implementado lo de el trailer que han puesto hoy, si no es pa llorar... [+risas]
verdad vengo ahora mismo de quejarme en una jugada en el hilo del pes..y entro aqui y veo un monton de cantadas...jajaja oju oju
madridista escribió:verdad vengo ahora mismo de quejarme en una jugada en el hilo del pes..y entro aqui y veo un monton de cantadas...jajaja oju oju


Es que es bestial. Una detrás de otra. No sé si esto es así o qué, pero madre mía ¬_¬
Blaugraninho escribió:no se si estaba ya

partido completo
liverpool borussia

https://www.youtube.com/watch?v=h7heQYakb7A

Uff, muy rapido va todo no?? Lo he mirado 3 min y he acabado mareado..
La verdad es que el tempo de juego es demasiado rapido si..

Y otra cosa no es raro que no hayan dado la fecha de la demo? siempre en la gamescom cuando hablaban de FIFA decian la fecha y este año no.. un poco raro no?
A mi me gusta asi de rapido.

El fifa 14 para ps3 me parecia lento...
Decían que la nueva IA de los guardametas no estaba del todo implementada en esta demo o algo así, no? Dudo mucho que sean así los porteros, sería un suicidio para EA y más si anuncian que los han mejorado.

Me quedo con la conducción del balón y sus físicas.

Lo de que el juego es más rápido creo que lo llevo leyendo los últimos 6 años en este foro. Las grabaciones siempre provocan esa sensación, independientemente de que hayan subido el ritmo o no.
Ruud Hesp escribió:Decían que la nueva IA de los guardametas no estaba del todo implementada en esta demo o algo así, no? Dudo mucho que sean así los porteros, sería un suicidio para EA y más si anuncian que los han mejorado.

Me quedo con la conducción del balón y sus físicas.

Lo de que el juego es más rápido creo que lo llevo leyendo los últimos 6 años en este foro. Las grabaciones siempre provocan esa sensación, independientemente de que hayan subido el ritmo o no.


Si estan implementados, si te fijas en el ultimo video al principio sale la caracteristica que hoy ha salido el video y sale Howard [+risas]

Creo que han querido humanizar los porteros y despejan más y son más humanos pero se les ha ido un poco la mano, deberan reajustarlo si no seria una calamidad.
Ruud Hesp escribió:Decían que la nueva IA de los guardametas no estaba del todo implementada en esta demo o algo así, no? Dudo mucho que sean así los porteros, sería un suicidio para EA y más si anuncian que los han mejorado.

Me quedo con la conducción del balón y sus físicas.

Lo de que el juego es más rápido creo que lo llevo leyendo los últimos 6 años en este foro. Las grabaciones siempre provocan esa sensación, independientemente de que hayan subido el ritmo o no.


Es importante confirmar ese dato porque lo que acabamos de ver es, cuanto menos, preocupante.
En mi opinión ,la física del balón ha mejorado notablemente, y parece que los jugadores responden un poco mas rápido. Pero sí, lo de los porteros tela.... De todos modos, todos tendremos la oportunidad de probarlo en una demo y si es así pues no se compra el juego y punto. Nadie nos obliga, y sería la mejor manera de dar un toque de atención. De todos modos, confío en que se arregle. Lo mejor sería que se hiciera notar ese problema para ver si comentan algo sobre ello.
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:Decían que la nueva IA de los guardametas no estaba del todo implementada en esta demo o algo así, no? Dudo mucho que sean así los porteros, sería un suicidio para EA y más si anuncian que los han mejorado.

Me quedo con la conducción del balón y sus físicas.

Lo de que el juego es más rápido creo que lo llevo leyendo los últimos 6 años en este foro. Las grabaciones siempre provocan esa sensación, independientemente de que hayan subido el ritmo o no.


Si estan implementados, si te fijas en el ultimo video al principio sale la caracteristica que hoy ha salido el video y sale Howard [+risas]

Creo que han querido humanizar los porteros y despejan más y son más humanos pero se les ha ido un poco la mano, deberan reajustarlo si no seria una calamidad.


De ahí el "no del todo implementada". Está claro que algo hay de la nueva IA, pero entiendo que están aún tocando mil parámetros en relación a lo que deben hacer en cada situación, o el resultado puede ser negativamente épico.

Lo curioso es que en otros partidos los he visto funcionar muy bien. En este partido fallan unas 6-7 veces de forma garrafal
Los porteros no pueden estar así en la versión final ni de coña, porque sería como pegarse un tiro en el pie.
david_sanfer escribió:Los porteros no pueden estar así en la versión final ni de coña, porque sería como pegarse un tiro en el pie.


Fallo del portero solo veo en el último gol y seguro que el que lo controla toca algún botón porque el portero mueve la pierna. Aún así no hay que olvidar que no están 100% implementados y que es una demo.
Devilsoldier escribió:
david_sanfer escribió:Los porteros no pueden estar así en la versión final ni de coña, porque sería como pegarse un tiro en el pie.


Fallo del portero solo veo en el último gol y seguro que el que lo controla toca algún botón porque el portero mueve la pierna. Aún así no hay que olvidar que no están 100% implementados y que es una demo.


Compañero, ¿cómo puedes ver sólo fallo en el último gol? Explícame entonces qué hacen los porteros en los siguientes minutos [carcajad] [carcajad]

- 5:36
- 4:48
- 3:54
- 3:05
(se tira tardísimo)

Y respecto al último gol, se aprecia perfectamente que en ningún momento se pone el cursor encima del portero, por lo que es controlado 100% por la máquina.
Samu07 escribió:
Devilsoldier escribió:
david_sanfer escribió:Los porteros no pueden estar así en la versión final ni de coña, porque sería como pegarse un tiro en el pie.


Fallo del portero solo veo en el último gol y seguro que el que lo controla toca algún botón porque el portero mueve la pierna. Aún así no hay que olvidar que no están 100% implementados y que es una demo.


Compañero, ¿cómo puedes ver sólo fallo en el último gol? Explícame entonces qué hacen los porteros en los siguientes minutos [carcajad] [carcajad]

- 5:36
- 4:48
- 3:54
- 3:05
(se tira tardísimo)

Y respecto al último gol, se aprecia perfectamente que en ningún momento se pone el cursor encima del portero, por lo que es controlado 100% por la máquina.


En el gol del min 4:48 puede ser que al portero le de tiempo a meter una mano para sacar el balón antes de que entre pero vamos nada del otro mundo. Y me reitero, el único fallo es en el último gol y mírate bien el video pues se ve claramente que el cursor esta en el portero, con lo cual juraría que es fallo del que lo controla.
Madre mía los porteros, qué miedo xD han empezado desde 0 otra vez según leí asi que ha sido arriesgado, veremos cómo sale
Mario_CR9 escribió:Madre mía los porteros, qué miedo xD han empezado desde 0 otra vez según leí asi que ha sido arriesgado, veremos cómo sale

Ya te digo espero que la versión final no sea así sino ruina :o
killoisla escribió:Fijate si es malo fifa, que sigo jugando a la porqueria de pes


¿Y cual es la idea de jugar juegos que no te gustan? Si la idea es disfrutar, no frustrarse. :-?
pues yo no veo que los porteros se tiren tarde,simplemente el otro esta sacando el portero y el rival aprovecha pa tirar .... el gol q bota en la linea no se porq no la saca por q en los anteriores fifas si lo hace y el ultimo gol [+risas] [+risas]
Madre mia, lo he tenido que quitar con los dos primeros goles de Sturridge XD XD XD

Espero que la versión que nos llegue en plan "demo" no sea la de la Gamescom, si no FIFA la va a cagar porque mucha gente va a creer que así serán los porteros en su juego final.

Tiene gracia que anuncies como gran novedad los porteros y en la propia demo de la conferencia sea lo que peor esté XD XD
Blaugraninho escribió:no se si estaba ya

partido completo
liverpool borussia

https://www.youtube.com/watch?v=h7heQYakb7A




[mad] [mad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y que le pasa a las defensas?Porque estan tan adelantadas y los centrales tan abiertos?
17989 respuestas