Sobre la IA en el modo Manager:
Otra debilidad histórica del modo de carrera ha sido en realidad en el terreno de juego, donde los comportamientos repetitivos de IA tienen demasiado tiempo nos hambriento de acción partido vibrante y cambiante. Cuando estás jugando 100 de juegos en un Modo Carrera guardar, la CPU AI puede convertirse rápidamente en un asunto seco y predecible. EA hizo alusión a las mejoras en esta área desde muy temprano en la campaña de relaciones públicas de la FIFA 15, y experimenté algunos buenos ejemplos de ello.
El primero fue un empate de distancia en la Liga de Campeones (I añade Man Utd nuevo, y qué?), Donde en mi último partido del grupo que enfrenté el Standard de Lieja. Yo ya había calificado, pero necesitaba una victoria para estar en con un tiro en la calificación.
Cuando a los 63 minutos dio la vuelta al equipo de comentaristas mencionaron la necesidad de una victoria Lieja y también discutido directamente un cambio en su enfoque de atacar. Desde este punto en adelante Lieja cambió esencialmente a una formación de 4-2-4, para los que agregaron subs pertinentes para complementar. Pero lo más importante sino que también cambiaron su estilo de juego, adoptando un enfoque mucho más directo, donde se puso en marcha con regularidad balones largos desde el fondo de mi zona de 18 yardas.
Ahora bien, esto, por supuesto, me hizo cambiar mis tácticas para tratar de mantenerlos a raya y aunque continuamente presionados me las arreglé para mantener el empate 0-0, y fueron eliminados por desgracia. Era rudimentario, desordenado, pista de cabeza a veces, pero era diferente, y por lo tanto refrescante en comparación con las normas de IA que hemos acostumbrado tanto a lo largo de los últimos años. También lo vi trabajar a la inversa también.
En un partido en casa ante el Liverpool no menos donde tomaron un temprano 1-0 ventaja gracias a un final ordenado de Daniel Strurridge. Pero el momento crucial en esta ocasión se produjo justo después de media hora cuando Jordan Henderson fue expulsado por una terrible entrada sobre Tony Valencia. Después de que había recibido sus órdenes de marcha Liverpool cambiaron inmediatamente, y después de tomar Lambert fuera de Lucas que esencialmente configurar dos bancos de cuatro y dejaron Sturridge hasta arriba solo. Se estacionaron el autobús.
Probablemente lo más impresionante fue su completa una absoluta falta de ambición de ir hacia delante y después de su cambio (de nuevo señaló el equipo de comentaristas) el partido cayó en un cuadro persistente de mi centro backs recogiendo autorizaciones sueltos en la línea de mitad de cancha, donde luego construido presión continua. En los 86 minutos que hizo que mi ruptura a través, pero el Liverpool era increíblemente difícil de romper y de nuevo tuve que alterar mi personal y tácticas para cambiar el rumbo.
No todos los juegos juega esto, sin embargo, algunos sólo tenían flujo normal del partido con la FIFA pero cuando estos casos sucedieron, que realmente se destacó que era estupendo ver. Para conseguir a través de ¾ de mi temporada tuve que sim bastantes juegos, así que si incluso los dos escenarios que he descrito a ser repetitivas sí mismos, aún está por verse. Pero en comparación con nada en absoluto, que representa una notable mejora en la FIFA 14 AI y esperanza al fin para los fanáticos de CM en todas partes.