FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

colacao22 escribió:Me encanta que veo muchisima gente quejandose del automatico y del ping pong, ya que los del City vs Borusia aparte de no tener ni idea de futbol son unos retrasados importantes, y no hay ni un solo pase atras.

Esto puede empezar a hacer que mucha gente se canse del automatico y prueben el manual!

Imagen
colacao22 escribió:Me encanta que veo muchisima gente quejandose del automatico y del ping pong, ya que los del City vs Borusia aparte de no tener ni idea de futbol son unos retrasados importantes, y no hay ni un solo pase atras.

Esto puede empezar a hacer que mucha gente se canse del automatico y prueben el manual!


De verdad sois muy pesados con este tema, no hace falta repetirlo una y otra vez. Lo siento pero ya no me vale esa excusa tran trillada de "como está automático es normal que sea así" pues no, no es normal que la mejor forma de atacar sea pases al primer toque, primer toque, pared, pared, pared, pase al hueco alto y vuelta a empezar, esté en automático, manual o como sea. Sólo hacen poner parches a los fallos en la jugabilidad del juego, cosa que hace que no mejore en la experiencia y sin una mejor experiencia el juego llega un momento que no vale la pena. Es mi opinión.

Es más, como dije antes, yo quitaba directamente las paredes y los pases por alto. Cuándo has visto en el futbol real que se hagan paredes cada dos por tres? es que en defensa, medio del campo, banda, casi todos los pases son paredes y sale el juegador corriendo palante, pero donde coño vas? esto pasa en el fútbol real? ya digo yo lo quitaría y dejaría que el jugador automaticamente la hiciera o no o en todo caso lo implemantaria mucho mejor de forma que sólo se fuera corriendo en determinados casos no sieeeeempre. Y los pases al hueco en largo, pues con el boton de pases en largo y punto.

Un saludo.
MikeFg escribió:Es que el gameplay último parece como acelerado, como si le hubieran metido un 2x de velocidad al video grabado, o eso me parece al principio porque hace todo muy rápido y jugando es demasiado veloz. No creo que sea el timming del juego final.


No que va, eso es por la grabacion tranquilo. El video estara a 1.5x de la velocidad real seguro.

Flopsete no te entiendo el gif, releo mi mensaje y no entiendo esa respuesta.

Macdai yo no pongo los controles, los pone EA, nosotros justificamos sin mas que al ser auto a veces se les va la mano, pero no he dicho otra cosa que no sea que si es muy ping pong lo bueno es que mas gente probareis el manual.

Al que le moleste lo que digo, enserio, tiene un grave problema porque no va con ningun doble sentido, maldad o intencion. Es mas, soy el 1ero al que le gustaria que el auto no lo sea tanto, por eso ya no lo toco o sea que estamos en la misma direccion.
macdcai escribió:
colacao22 escribió:Me encanta que veo muchisima gente quejandose del automatico y del ping pong, ya que los del City vs Borusia aparte de no tener ni idea de futbol son unos retrasados importantes, y no hay ni un solo pase atras.

Esto puede empezar a hacer que mucha gente se canse del automatico y prueben el manual!


De verdad sois muy pesados con este tema, no hace falta repetirlo una y otra vez. Lo siento pero ya no me vale esa excusa tran trillada de "como está automático es normal que sea así" pues no, no es normal que la mejor forma de atacar sea pases al primer toque, primer toque, pared, pared, pared, pase al hueco alto y vuelta a empezar, esté en automático, manual o como sea. Sólo hacen poner parches a los fallos en la jugabilidad del juego, cosa que hace que no mejore en la experiencia y sin una mejor experiencia el juego llega un momento que no vale la pena. Es mi opinión.

Es más, como dije antes, yo quitaba directamente las paredes y los pases por alto. Cuándo has visto en el futbol real que se hagan paredes cada dos por tres? es que en defensa, medio del campo, banda, casi todos los pases son paredes y sale el juegador corriendo palante, pero donde coño vas? esto pasa en el fútbol real? ya digo yo lo quitaría y dejaría que el jugador automaticamente la hiciera o no o en todo caso lo implemantaria mucho mejor de forma que sólo se fuera corriendo en determinados casos no sieeeeempre. Y los pases al hueco en largo, pues con el boton de pases en largo y punto.

Un saludo.


Te entiendo muy bien, pero quitar las paredes y los pases por alto, hombre es cierto que no se ve muy a menudo en un partido real, pero amigo un partido son 90 minutos y en el juego haces 8 o 10 min, es la única forma de que consigas llegar con superioridad, si no, no puedes hacer gol que es de lo que se trata, muchas veces queremos que sea tan real que nos volvemos un poquito tikismikis, pero en mi opinión sólo retocando algunos detalles y dejar un poco más de libertad será un gran juego como el 14, pero como he dicho al principio te entiendo muy bien.
CAPITANSALAMI87 escribió:No se si se habrá puesto este gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno

Minuto 1:36 a 1:43 del vídeo: L1+Triángulo y Kompany que se va hacia adelante.
Minuto 4:35 a 4:42, otro L1+triángulo a jugador cercano y el defensa se vuelve a quedar medio tonto. Bravo.


En esas dos ocasiones que pones se ve que son los que lo llevan los que le dan para el lado contrario y por eso dan ese paso atras en el min 3:10 se ve como los defensas siguen corriendo sin pararse.

Yo lo veo mas fallo de los que juegan que de los defensas
PSG-Barsa:

https://www.youtube.com/watch?v=BYATJcV33xM

(intentan mucho triangulazo pero no les sale, muy bien la defensa)
Oswolrf escribió:PSG-Borrusia:

https://www.youtube.com/watch?v=BYATJcV33xM

(intentan mucho triangulazo pero no les sale, muy bien la defensa)


Parecen aviones, que velocidad......
colacao22 escribió:Me encanta que veo muchisima gente quejandose del automatico y del ping pong, ya que los del City vs Borusia aparte de no tener ni idea de futbol son unos retrasados importantes, y no hay ni un solo pase atras.

Esto puede empezar a hacer que mucha gente se canse del automatico y prueben el manual!


No puede ser...no es posible [facepalm]

En serio? pero quién se queja del automático? algunos que son del manual dirás y no tiene nada que ver velocidad con automático, no engañemos
Despues de ver algunos gameplays, me da pena como este juego evoluciona en la direccion erronea, es decir, a un juego arcade y un correcalles porque parece ser que es lo que vende, un juego facil donde con dos o tres botones metes un gol.

Veo cosas buenas como la ambientacion, una mejora en la fisica del balon, mejor iluminacion y modelados, menor efectividad en pases largos y centros, etc. Pero el tempo es espantoso, un correcalles, todo muy arcade.

Afortunadamente, nos queda el manual y poder configurar la velocidad a nuestro gusto.

Esperando info del modo carrera!

Saludos.
salva10_GTA escribió:
colacao22 escribió:Me encanta que veo muchisima gente quejandose del automatico y del ping pong, ya que los del City vs Borusia aparte de no tener ni idea de futbol son unos retrasados importantes, y no hay ni un solo pase atras.

Esto puede empezar a hacer que mucha gente se canse del automatico y prueben el manual!


No puede ser...no es posible [facepalm]

En serio? pero quién se queja del automático? algunos que son del manual dirás y no tiene nada que ver velocidad con automático, no engañemos



Relee los posts y lo veras.


Con el primer video que se veia en HD se os caia la baba y con los demas se os va yendo el hype. todos los años lo mismo, hay que aprender que la grabacion en este tipo de juegos lo es todo.

Con gameplays que tengan calidad se podra valorar, no antes.
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen


Si me dices que esa imagen es de ps2 me lo creo, y por favor no hacerme mas reir cuando hablais de que la culpa de que la jubalidad es una mierda, es porque los que juegan son unos mataos, vamos que si lo jugaramos uno de nosotros seria igual que un partido en la vida real no? [lapota] , fifa no es mas que marketing, un bonito envoltorio, pero lo que hay dentro es una mierda. Con este conformismo lo unico que hacemos es que cada año nos den la misma mierda. Y lo digo por los dos juegos de futbol.
killoisla escribió:
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen


Si me dices que esa imagen es de ps2 me lo creo, y por favor no hacerme mas reir cuando hablais de que la culpa de que la jubalidad es una mierda, es porque los que juegan son unos mataos, vamos que si lo jugaramos uno de nosotros seria igual que un partido en la vida real no? [lapota] , fifa no es mas que marketing, un bonito envoltorio, pero lo que hay dentro es una mierda. Con este conformismo lo unico que hacemos es que cada año nos den la misma mierda. Y lo digo por los dos juegos de futbol.


Quieres un Aplauso?
Pero ese Rakitic tiene toda la pinta que será un mod de PC de FIFA 14 con baja resolución
killoisla escribió:
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen


Si me dices que esa imagen es de ps2 me lo creo, y por favor no hacerme mas reir cuando hablais de que la culpa de que la jubalidad es una mierda, es porque los que juegan son unos mataos, vamos que si lo jugaramos uno de nosotros seria igual que un partido en la vida real no? [lapota] , fifa no es mas que marketing, un bonito envoltorio, pero lo que hay dentro es una mierda. Con este conformismo lo unico que hacemos es que cada año nos den la misma mierda. Y lo digo por los dos juegos de futbol.

esa imagen va en la sección de ps3
Se respeta tu opinion Killoisla, pero no digas que seria lo mismo jugando nosotros porque las manos que usan un juego de futbol son el 50% del juego.

OFFTOPIC: Menudo baño del Borussia al Bayern... 2 a 0 van y 18 tiros a 3 ...
Mirad el público y ssabréi si es ps3 o ps4
colacao22 escribió:Se respeta tu opinion Killoisla, pero no digas que seria lo mismo jugando nosotros porque las manos que usan un juego de futbol son el 50% del juego.

OFFTOPIC: Menudo baño del Borussia al Bayern... 2 a 0 van y 18 tiros a 3 ...



OFFTOPIC: No me extraña si juega spiderman con el Dortmund, xDD

Fifa venderá y tendrán beneficios como siempre. Y creo que cada año intentan mejorar lo que el público pide. Lo que pasa que hay tanta variedad de público y pedimos tantas cosas distintas... Que a veces empeoran el juego (como este ultimo Fifa14 que creo que es bastante peor que el 13, en MI opinion)
En anteriores fifas cuando jugaba en automático viendo el último gameplay me hubiese preocupado, pero jugando en manual(gracias a los yihadistas) no hay pase que vaya al pie 100% todo lo que leo me hace reír.

Un saludo a toda la comunidad manual jaaaajajaajaj algunos nos intentarán tildar de locos, incluso tíos de pro que ven cualquier oportunidad para atizarnos (véase foto de rakitich para la gameboy) no caigáis en la trampa, prk hay muchos ue dicen que son del FIFA y no lo son! AL LORO!
SamTN77 escribió:
killoisla escribió:
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen


Si me dices que esa imagen es de ps2 me lo creo, y por favor no hacerme mas reir cuando hablais de que la culpa de que la jubalidad es una mierda, es porque los que juegan son unos mataos, vamos que si lo jugaramos uno de nosotros seria igual que un partido en la vida real no? [lapota] , fifa no es mas que marketing, un bonito envoltorio, pero lo que hay dentro es una mierda. Con este conformismo lo unico que hacemos es que cada año nos den la misma mierda. Y lo digo por los dos juegos de futbol.


Quieres un Aplauso?


Me lo merezco.

Fijate si es malo fifa, que sigo jugando a la porqueria de pes
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quién decía el otro día que prefería ver este tipo de vídeo a los pronocionales de las últimas semanas?
Han salido unos pocos y ya estáis flipando que si va muy rápido, que si se ve igual que el 14.. os imagináis si solo hubiera este tipo de vídeos antes de su salida? menudos expertos en marketing seríais alguno..
Otra cosa, en serio alguien pensaba que iban a bajar el ritmo de juego frenético que les hace vender millones de juegos por uno más calmado y realista? JAJAJAJAJAAAAA
Sois conscientes de que a este juego juegan la mayoría niños pequeños? no puedes hacer que en el modo por defecto haya que tocar como un primera y que te cueste 1 minuto llegar a portería, tiene que ser rápido, arcade y frenético, si queréis más simulación ya sabéis lo que toca, manual, lento u offline.
De verdad, dejad de haceros pajas mentales con lo que sería vuestro juego prefecto y aceptad lo que es FIFA, que no es ni más ni menos que lo que dice alberto..

albertocas escribió:Despues de ver algunos gameplays, me da pena como este juego evoluciona en la direccion erronea, es decir, a un juego arcade y un correcalles porque parece ser que es lo que vende, un juego facil donde con dos o tres botones metes un gol.

Veo cosas buenas como la ambientacion, una mejora en la fisica del balon, mejor iluminacion y modelados, menor efectividad en pases largos y centros, etc. Pero el tempo es espantoso, un correcalles, todo muy arcade.

Afortunadamente, nos queda el manual y poder configurar la velocidad a nuestro gusto.

Esperando info del modo carrera!

Saludos.
KILO1 escribió:En anteriores fifas cuando jugaba en automático viendo el último gameplay me hubiese preocupado, pero jugando en manual(gracias a los yihadistas) no hay pase que vaya al pie 100% todo lo que leo me hace reír.

Un saludo a toda la comunidad manual jaaaajajaajaj algunos nos intentarán tildar de locos, incluso tíos de pro que ven cualquier oportunidad para atizarnos (véase foto de rakitich para la gameboy) no caigáis en la trampa, prk hay muchos ue dicen que son del FIFA y no lo son! AL LORO!


Yo en ese aspecto también estoy tranquilo. Fifa 14 next gen en manual con sus fallos que los tiene es una gozada.

De momento a falta de ver un gameplay de mejor calidad y mas largo, me quedo con la sensación general de fluidez. Son pocas las animaciones raras o los contactos poco reales.
Muy de acuerdo con Serchenko y Albertocas.

Es una pena pero es así.
Se sabe algo del modo manager? Me quedo con la ambientación que he visto en los videos...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Los comentarios siempre son los mismos a estas alturas.Quejas y mas quejas.

Para empezar habrá que probar la demo y después el juego definitivo que hay veces que cambian la velocidad.

Puede que esta velocidad este algo mas rápida por culpa de lo corta que suelen ser los tiempos del partido en las demos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ales Hemsky escribió:Muy de acuerdo con Serchenko y Albertocas.

Es una pena pero es así.

Lo que si tengo claro es que con la fluidez que se ve en este juego, con un ritmo realista como el que le puse al 14 se me va a caer la baba..
Es lo que espero, que en la demo al soler ser 3 min la parte hayan subido la velocidad
Serchenko escribió:
Ales Hemsky escribió:Muy de acuerdo con Serchenko y Albertocas.

Es una pena pero es así.

Lo que si tengo claro es que con la fluidez que se ve en este juego, con un ritmo realista como el que le puse al 14 se me va a caer la baba..

yo estoy mas que contento,,mucha fluidez, animaciones,,posibilidades..luego ya lo pondré en "mi contexto" para jugar contra colegas en casa y disfrutar
Serchenko escribió:
Ales Hemsky escribió:Muy de acuerdo con Serchenko y Albertocas.

Es una pena pero es así.

Lo que si tengo claro es que con la fluidez que se ve en este juego, con un ritmo realista como el que le puse al 14 se me va a caer la baba..


Y con tus sliders, claro esta. [oki]
Serchenko escribió:
Ales Hemsky escribió:Muy de acuerdo con Serchenko y Albertocas.

Es una pena pero es así.

Lo que si tengo claro es que con la fluidez que se ve en este juego, con un ritmo realista como el que le puse al 14 se me va a caer la baba..

Esta claro, de esos vídeos hay que quedarse con lo bueno. Para mi han mejorado cosas como la física del balón, una mayor fluidez, la ambientación, etc. El tempo y ese ritmo tan arcade y frenético es lo de menos porque afortunadamente tiene solución. Manual, velocidad lenta, sliders y a disfrutar jeje.

Saludos.
No hagais caso de la velocidad de los videos, las grabaciones aceleran muchisimo.
Nose si habeis visto este video de los porteros.....es solo un teaser de los porteros pero el gol de Aubameyang mola.....( y el de hoy al Bayern tambien xD). http://youtu.be/Rnwb4To6oww
Si bien es cierto que tanto Pes como Fifa me han dejado frío hoy, tengo claro que hasta no tener las demos en mis manos no haré valoraciones finales. Puede que estemos ante dos juegos divertidos y nos comamos nuestras palabras después. Si el juego es veloz pero no da pie a bugs ni trucos del rival y me divierto, tal vez tenga un motivo sólido para comprar este Fifa.
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen


Esa foto es de Xboxone. Han recortado a Rakitic de una foto que sale aquí: http://ea.gamespress.com/pics.asp?i=8833
Ales Hemsky escribió:
Serchenko escribió:
Ales Hemsky escribió:Muy de acuerdo con Serchenko y Albertocas.

Es una pena pero es así.

Lo que si tengo claro es que con la fluidez que se ve en este juego, con un ritmo realista como el que le puse al 14 se me va a caer la baba..


Y con tus sliders, claro esta. [oki]


Eso es, esperando tus testeos y sliders para ver cuál es la mejor opción.
En el gol de Jovetic se ve como se levanta la parte de atrás de la portería. [carcajad]
¿Cuando salen las supuestas novedades del modo carrera? Leí antes un tweet que alguien había puesto por aquí y decía que sobre las 8 habría noticias.

Saludos.
Los modelados han mejorado mucho. Las posturas de brazos y piernas son mucho mas fieles a la realidad.
Imagen
wiket escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uvmbyOF3mE4

camara mas alejada, napoles barcelona, es cortito



Esto es otra cosa y no la mierda de gameplay de antes. A parte que es mucho más pausado. Podía ser que el otro estaba acelerado.
Devilsoldier escribió:
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen


Esa foto es de Xboxone. Han recortado a Rakitic de una foto que sale aquí: http://ea.gamespress.com/pics.asp?i=8833


Entonces que queréis decir que esta foto está trucada??? Y que en realidad no se ve así de mal???
Jesustt escribió:
Devilsoldier escribió:
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen


Esa foto es de Xboxone. Han recortado a Rakitic de una foto que sale aquí: http://ea.gamespress.com/pics.asp?i=8833


Entonces que queréis decir que esta foto está trucada??? Y que en realidad no se ve así de mal???



Es FIFA 14 PC con mods. No hay más. [carcajad]
Ya pero decía un compañero que al.fondo se ve alguna letra de fifa en amarillo que es lo que distingue al.fifa next gen del fifa old gen
Jesustt escribió:
Devilsoldier escribió:
MarioLR escribió:La face de Rakitic por si a alguno le interesa (perdonad si se puso antes)

Imagen


Esa foto es de Xboxone. Han recortado a Rakitic de una foto que sale aquí: http://ea.gamespress.com/pics.asp?i=8833


Entonces que queréis decir que esta foto está trucada??? Y que en realidad no se ve así de mal???


Si ves la foto entera veras que Rakitic esta muy al fondo de la imagen. Al recortar a Rakitic la imagen pierde definición y se ve peor. La imagen es de Ibra, en casi primer plano, celebrando un gol.

La foto es esta: http://ea.gamespress.com/artwork/2014/0 ... oal_wm.jpg

Lo dice claramente Xboxone, PS4 y PC. Mas claro el agua.
jimiwei escribió:
wiket escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uvmbyOF3mE4

camara mas alejada, napoles barcelona, es cortito



Esto es otra cosa y no la mierda de gameplay de antes. A parte que es mucho más pausado. Podía ser que el otro estaba acelerado.


Si con el "gameplay de antes" te refieres al del Borussia - City, como se ha dicho en el hilo de PC (concretamente lo ha dicho alexgilmar) se nota que está acelerado, fíjate en las personas y reflejos que aparecen delante de la pantalla al principio del vídeo, no son muy normales esos movimientos tan rápidos. XD
Pues si, resulta que no es FIFA 14 PC como pensaba, es un recorte de esta imagen de XboxOne:

Imagen


... [+risas]
wiket escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uvmbyOF3mE4

camara mas alejada, napoles barcelona, es cortito



los tíos son unos auténticos cracks, vaya nivelazo [+risas]
Este ultimo gameplay es totalmente diferente, mucho mas lento y se aprecian muchos mas detalles. No se si porque las dos personas que jugaban no eran muy buenas pero fallan bastantes pases que en el 14 iban directos al jugador.
veo a luis suarez en el psg-barcelona

asique un problema menos para alguno que recuerdo se alarmaba de si igual no salia.
A lo mejor porque están jugando en manual, lo mismo esto hace cambiar de opinión a la gente y se pasa al automático :p [fiu]

Lo siento colacao22 no lo he podido evitar [oki]
El ultimo video con esos pases parece semi.
17989 respuestas