FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Pero a ver, si no hay discusión. Fifa 15 HD 1080, fifa 10 no. Punto.
sranto escribió:Parece que en el Ultimate Team va a haber como una especie de album de cromos.

Imagen


No no, eso lo ha hecho con photoshop, DailyRender.
Esperen lo huelen ustedes?
Es la envidia!! ME REITERO, MEJOR JUEGO DE FÚTBOL EVER!
colacao22 escribió:
keverson303 escribió:Mundial fifa 2010 si se ve mejor que fifa 14 next gen y que la demo de julio tambien en ciertos aspectos.


El otro dia moderacion dijo en el hilo del PES que a quien no le guste no tiene porque estar todo el dia en el hilo diciendolo, te digo lo mismo.

Añadiendo que te he leido que pes ESTA muy por encima de FIFA, no te digo ná y te lo digo tó.


Logicamente tengo que jugar a la demo del pro para firmalo pero has entendido mi comentario como has querido dije sobre el papel.

Yo he probado la demo y lo que he visto del pro gráficamente ingame es superior.

Es mi opinión de haber probado la demo no se si tu has probado algo y me esperaba mas de este juego no una pequeña evolucion del 14 , entiendo que no hagan grandes cambios para no perjudicar las ventas y ser fiel a un sistema que le ha dado exito pero QUIERO MAS , no soy conformista por 4 detalles y 20 estadios licenciados.

Y quiero mas porque ea tiene el potencial economico para hacerlo y no sacar el mismo juego que el anterior con 4 pinceladas lo que realmente me jode es comparandolo con el mundial 2010 mi fifa favorito de esta gen y al que sigo jugando tenga mejor textura de cesped que un juego de 5 AÑOS mas adelante.

Respecto al usuario que mi criterio vale una mierda EH PROBADO EL JUEGO Y HE JUGADO A LOS 2 o no sabemos leer? Cuando lo pruebes en septiembre cuando salga la demo me dices que te parece pero la puta escusa del movil no , para criticar de mala manera mi criterio.
keverson303 escribió:
colacao22 escribió:
keverson303 escribió:Mundial fifa 2010 si se ve mejor que fifa 14 next gen y que la demo de julio tambien en ciertos aspectos.


El otro dia moderacion dijo en el hilo del PES que a quien no le guste no tiene porque estar todo el dia en el hilo diciendolo, te digo lo mismo.

Añadiendo que te he leido que pes ESTA muy por encima de FIFA, no te digo ná y te lo digo tó.


Logicamente tengo que jugar a la demo del pro para firmalo pero has entendido mi comentario como has querido dije sobre el papel.

Yo he probado la demo y lo que he visto del pro gráficamente ingame es superior.

Es mi opinión de haber probado la demo no se si tu has probado algo y me esperaba mas de este juego no una pequeña evolucion del 14 , entiendo que no hagan grandes cambios para no perjudicar las ventas y ser fiel a un sistema que le ha dado exito pero QUIERO MAS , no soy conformista por 4 detalles y 20 estadios licenciados.

Y quiero mas porque ea tiene el potencial economico para hacerlo y no sacar el mismo juego que el anterior con 4 pinceladas lo que realmente me jode es comparandolo con el mundial 2010 mi fifa favorito de esta gen y al que sigo jugando tenga mejor textura de cesped que un juego de 5 AÑOS mas adelante.

Respecto al usuario que mi criterio vale una mierda EH PROBADO EL JUEGO Y HE JUGADO A LOS 2 o no sabemos leer? Cuando lo pruebes en septiembre cuando salga la demo me dices que te parece pero la puta escusa del movil no , para criticar de mala manera mi criterio.


Pero cómo puedes decir que el 2010 tiene mejor textura si es un piso PLANO colega... madre mia xd
Lo que he visto me ha encantado. La eliminación de ambidiestros le da otro rollo en simulación. El tiro a las nubes, joder por fin!!!

Un remate de cabeza por ahí que se va alto también.

Esto promete.
Keverson el cesped del mundial 2010 era perfecto, en eso tienes razon. En todo lo demas no hay comparacion pero el cesped de ese juego era sublime.
jimiwei escribió:Lo que he visto me ha encantado. La eliminación de ambidiestros le da otro rollo en simulación. El tiro a las nubes, joder por fin!!!

Un remate de cabeza por ahí que se va alto también.

Esto promete.

Ese aspecto me ha parecido fenomenal es una de las mejoras que debería haberse hecho hace tiempo , de todas forma se ha comentado algo sobre modo manager? Alguna novedad?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
keverson303 escribió:
jimiwei escribió:Lo que he visto me ha encantado. La eliminación de ambidiestros le da otro rollo en simulación. El tiro a las nubes, joder por fin!!!

Un remate de cabeza por ahí que se va alto también.

Esto promete.

Ese aspecto me ha parecido fenomenal es una de las mejoras que debería haberse hecho hace tiempo , de todas forma se ha comentado algo sobre modo manager? Alguna novedad?

Las sorpresas también molan para cuando sale el juego.Tampoco tienen que decir todo al 100%.
Ademas falta 1 mes y 1 semana para que salga el juego, tienen tiempo para hablar de mejoras del modo manager.
Imagen
Imagen
Esta textura te parece mas real que la del mundial fifa 2010?
Imagen
Con confetis y todo detallado dando un ambiente de fiesta de futbol.

Imaginate la bombonera con un cesped asi con una animacion de la aficion lanzando confeti y rollos de papel eso seria ESPECTACULAR.
fifa 15 en zavvi en oferta, sabeis si vendra en castellano?
En qué quedamos, el césped de fifa 2010 es mejor que el de fifa 14 o del 15 .Porque lo que veo es fifa 14 ahí....
Es un problema de los FIFAs.

Aplican un filtro con colores muy saturados, quedando todo demasiado colorido. No me gusta.
Uff aún. Queda mucho para la salida, pero de momento pinta muy bien, aunque tampoco hay que retocar demasiado el 14 ya es muy bueno, sólo hacer retoques en detalles, yo creo que esperare un poquito para adquirirlo a un precio más bajo, 60 pavos es demasiado, aunque como tengo el 14 espero un cambiazo en MM, como digo me gusta lo que veo.
A mi que no me jodan. ¿ Vuelven los vestíbulos o no ?

Si no hay vestíbulos para poder jugar 2vs2 en manual que se lo metan por el ojal.
Keverson lo del cesped no es otra cosa que en el del mundial era un verde mas oscuro con uno mas claro, entonces hace mas contraste y en los demas FIFA lo ponen 2 verdes demasiado parecidos.
¿No había unas capturas con menos resolución del FIFA14?, es que vamos, has elegido las peores. Si, el del mundial se ve del carajo, pero en cuanto se acerca es todo plano, la gracia del 15 es el volumen del césped, mira las capturas que se han puesto paginas atrás, es que no hay color.

A mi el del mundial, visualmente, no me gusto demasiado en su día, igual que tampoco me gusta el de este año. Esos filtros que tiene que se ven demasiado exagerados los colores, incluso ese césped del que tan bien habláis. Cuestión de gustos. No se ven igual los juegos del mundial que los normales, no se si soy el único que lo ve así.
focustop10 escribió:A mi que no me jodan. ¿ Vuelven los vestíbulos o no ?

Si no hay vestíbulos para poder jugar 2vs2 en manual que se lo metan por el ojal.



Estaría bien que los pusieran porque echo de menos jugar dos desde la misma play con otros
La web del ult cuando la abren? ( del nuevo)

El viejo sigue sin ir...( mercado al menos)
salva10_GTA escribió:La web del ult cuando la abren? ( del nuevo)

El viejo sigue sin ir...( mercado al menos)

Si es como otros años a primeros de septiembre, cuando la demo mas o menos.

El mercado solo funciona o por la app del movil o el mismo juego. La han capado a cuenta de los autobuyers.

Salu2
poco gameplay para llevar todo el dia jugando...
wiket escribió:poco gameplay para llevar todo el dia jugando...

ese es el tema, que estan jugando.
flopsete escribió:
salva10_GTA escribió:La web del ult cuando la abren? ( del nuevo)

El viejo sigue sin ir...( mercado al menos)

Si es como otros años a primeros de septiembre, cuando la demo mas o menos.

El mercado solo funciona o por la app del movil o el mismo juego. La han capado a cuenta de los autobuyers.

Salu2


Ya me imaginé que fue por los trampas, me alegro pues.

Gracias, esperando eso regalados en la web como cada año.
Pufff que ganas de jugarlo yaaa o ver algoo que alguien suba algun gameplay dioooss
Impresiones poco halagüeñas sobre los porteros:

Gari Clark @GariClark · 27 min

So, just played FIFA 15 and it's more of the same (solid gameplay) but the keepers are a mess. Actually, a mess.

You can see what EA are trying to do with the keepers (by making them realistic) but it becomes frustrating when playing as the (1/2)

Mistakes are bad and shouldn't happen. Keepers in no-mans land? Check. Missing the ball completely? Check. Needs a big improvement (2/2)


Asim Tanvir @AsimTanvir · 28 min

Played #FIFA15 gamescom code now. Keepers still poor.
Quien son esos 2 jjoseca?
vaya tela no? los del mundial me parecian muy muy buenos...
colacao22 escribió:Quien son esos 2 jjoseca?


Asim Tanvir y Gari Clark, de FSB y WENB UK
jjoseca escribió:Impresiones poco halagüeñas sobre los porteros:

Gari Clark @GariClark · 27 min

So, just played FIFA 15 and it's more of the same (solid gameplay) but the keepers are a mess. Actually, a mess.

You can see what EA are trying to do with the keepers (by making them realistic) but it becomes frustrating when playing as the (1/2)

Mistakes are bad and shouldn't happen. Keepers in no-mans land? Check. Missing the ball completely? Check. Needs a big improvement (2/2)


Asim Tanvir @AsimTanvir · 28 min

Played #FIFA15 gamescom code now. Keepers still poor.

No se a que se referiran, pero en Fifa 14 los arqueros son exageradamente buenos, que sean peores atajando es un progreso. Lo que si tienen que mejorar muchisimo son las salidas en los centros y despejes, el arquero tiene que ganar la mayoria de las pelotas aereas.
Siempre opino desde el punto de vista de los controles manuales, ya que en asistido los arqueros necesitan ser superarqueros para que los partidos no terminen con resultado de basquet.
Manning_Manual escribió:
jjoseca escribió:Impresiones poco halagüeñas sobre los porteros:

Gari Clark @GariClark · 27 min

So, just played FIFA 15 and it's more of the same (solid gameplay) but the keepers are a mess. Actually, a mess.

You can see what EA are trying to do with the keepers (by making them realistic) but it becomes frustrating when playing as the (1/2)

Mistakes are bad and shouldn't happen. Keepers in no-mans land? Check. Missing the ball completely? Check. Needs a big improvement (2/2)


Asim Tanvir @AsimTanvir · 28 min

Played #FIFA15 gamescom code now. Keepers still poor.

No se a que se referiran, pero en Fifa 14 los arqueros son exageradamente buenos, que sean peores atajando es un progreso. Lo que si tienen que mejorar muchisimo son las salidas en los centros y despejes, el arquero tiene que ganar la mayoria de las pelotas aereas.
Siempre opino desde el punto de vista de los controles manuales, ya que en asistido los arqueros necesitan ser superarqueros para que los partidos no terminen con resultado de basquet.


En muchas publicaciones que hablan de la demo Gamescom (la misma de Tenerife) se ha dicho que lo de los porteros no estaba añadido
No se a mi me parecio un poco tosco el gameplay... y aguero como puta hace para correr asi??
esa animacion joder.. :-?
Mala noticia que los porteros sean mas malos? estamos de broma no..


Por dios si algo falla en el FIFA es la CPU tan perfecta,, ojala sea cierto y además también pase con el resto de jugadores,,
@Dave797: Career Mode Impressions will go up tonight. About 8ish probably. #FIFA15
dicanio1 escribió:Mala noticia que los porteros sean mas malos? estamos de broma no..


Por dios si algo falla en el FIFA es la CPU tan perfecta,, ojala sea cierto y además también pase con el resto de jugadores,,


Ahi esta la cuestión, habria que ver que entienden por porteros malos, porque en FIFA son demasiado perfectos si los han humanizado y se comen balones por debajo y cometen errores esporadicos yo creo que es una mejora, otra cosa es que hagan cosas raras y fallos de ia y colocación de forma habitual.
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:Mala noticia que los porteros sean mas malos? estamos de broma no..


Por dios si algo falla en el FIFA es la CPU tan perfecta,, ojala sea cierto y además también pase con el resto de jugadores,,


Ahi esta la cuestión, habria que ver que entienden por porteros malos, porque en FIFA son demasiado perfectos si los han humanizado y se comen balones por debajo y cometen errores esporadicos yo creo que es una mejora, otra cosa es que hagan cosas raras y fallos de ia y colocación de forma habitual.


Es que eso hace el juego mas imprevisible,...

yo espero que sea si,y que los demás jugadores fallen pases, intenten regatearte y les puedas robar el balón,ect,ect..es algo que necesitamy urgente el FIFA porque a mi me aburre jugar al modo carrera..

luego hay 2 cosas del video que no me gustan..

-los pases siguen siendo demasiado asistidos,y el juego necesita urgentemente la implementación del ID player.

es que parecen hechos de plastilina....y por fin an mejorado la iluminación ,los colores ya no son tan saturados.
focustop10 escribió:A mi que no me jodan. ¿ Vuelven los vestíbulos o no ?

Si no hay vestíbulos para poder jugar 2vs2 en manual que se lo metan por el ojal.


Ojalá vuelvan pero antes han dicho los modos de juego que vienen y no sale nada de eso...
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:Mala noticia que los porteros sean mas malos? estamos de broma no..


Por dios si algo falla en el FIFA es la CPU tan perfecta,, ojala sea cierto y además también pase con el resto de jugadores,,


Ahi esta la cuestión, habria que ver que entienden por porteros malos, porque en FIFA son demasiado perfectos si los han humanizado y se comen balones por debajo y cometen errores esporadicos yo creo que es una mejora, otra cosa es que hagan cosas raras y fallos de ia y colocación de forma habitual.


Es que eso hace el juego mas imprevisible,...

yo espero que sea si,y que los demás jugadores fallen pases, intenten regatearte y les puedas robar el balón,ect,ect..es algo que necesitamy urgente el FIFA porque a mi me aburre jugar al modo carrera..

luego hay 2 cosas del video que no me gustan..

-los pases siguen siendo demasiado asistidos,y el juego necesita urgentemente la implementación del ID player.

es que parecen hechos de plastilina....y por fin an mejorado la iluminación ,los colores ya no son tan saturados.

Capaz que los pases demasiado asistidos es porque estan jugando en asistido... No se que quieren mejorar ahí, asistido es asistido y punto, no pidan hacerlos mas manuales porque mas manuales es en manual.
Que los porteros son muy buenos? diréis a veces...porque cada vez que hay un rebote eso de volver de espaldas o de lado.... [noop]
Yo lo que quiero saber es si seguirá existiendo la posibilidad de manejar a selecciones en el modo manager... Alguien sabe?
Y el rumor de que habría modo rollo fifa street?
Gameplay en el que se ven los cambios en dirección de equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno
No se si esta posteado (lo he buscado en el buscador y n me aparece nada...)
Habéis visto que han implementado los agarrones de camiseta (no se si después en el gameplay estará... Estaría muy bien) 1:26 del tráiler de porteros.
¿No os da la sensación en el video que he puesto de que los L1+Triangulo los centrales los defienden mejor? ¿Y de que el portero es mas realista?
Oswolrf escribió:Gameplay en el que se ven los cambios en dirección de equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno

Gracias! Qué miedito los triangulazos aéreos...qué miedito...
Edit: Después sí se ven mejores a las defensas. :)
kurosakicarlos escribió:
Oswolrf escribió:Gameplay en el que se ven los cambios en dirección de equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno

Gracias! Qué miedito los triangulazos aéreos...qué miedito...


Pues a mi me da la sensación de que ya no estan tan chetos, fijate bien que cuando hace uno el central en vez de quedarse clavado se mueve hacía atrás, no se ¿No lo veís así?
Oswolrf escribió:
kurosakicarlos escribió:
Oswolrf escribió:Gameplay en el que se ven los cambios en dirección de equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno

Gracias! Qué miedito los triangulazos aéreos...qué miedito...


Pues a mi me da la sensación de que ya no estan tan chetos, fijate bien que cuando hace uno el central en vez de quedarse clavado se mueve hacía atrás, no se ¿No lo veís así?

Justo he editado mi post. Al principio del video hay dos o tres triangulazos en los que se quedan mano a mano. En los siguientes, la defensa recula muy bien. Así que dudas, me quedo con dudas.
Pero porque EA no sube vídeos de partidos del juego para que podamos ver de verdad el juego y no vídeos grabados de mala calidad? Todo el rato diciendo las mejoras visuales y no son capaces de pensar en eso?
Oswolrf escribió:Gameplay en el que se ven los cambios en dirección de equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno



Este gameplay no me gustado nada.

Aquí parece le FIFA 14 con 4 cosas y media.

También espero que el correcalles que practican estos 2 que se vea penalizado por un cansancio acorde. Veremos a ver.
Respecto al portero, a mi me esta encantando ¿Como lo ves? Me gusta sobre todo en el gol que le meten, en el FIFA 14 el portero todavía se habría hecho la mejor parada de al historia a pesar de lo fuerte que va y demás xD.
17989 respuestas